› Foros › Off-Topic › Series y cine
bijapi escribió:Los amos del barrio
... que la echaron ayer en no recuerdo que cadena de la tele. Mira que había leído críticas malas sobre esta peli pero aún así la vi y la verdad es que es bastante mala, sí.
Pensaba que al menos haría unas risas por los actores que salen, sobre todo Richard Ayoade (Moss en "Los informáticos" ) pero que va, parece incluso que actúan sin ganas y obligados. No la recomiendo
a mi me pareció un mierdón en toda regla. El motivo de por qué hacen cada cosa queda ridículo. Y también opino que lo de la escalada ya fue el acaboseNeo Cortex escribió:@julepe | @Darkian | @Miniviciao@
Estuve viendo ayer Point Break (2015) y, bueno, me ha dejado un poco frío.
Por una parte, el hecho de mantener los nombres de los protagonistas (agente Pappas incluido) me parece que no beneficia en nada a la película, ya que (por lo menos en mi caso) no puedo evitar recordar continuamente a los actores del filme original.
Por otra parte, si bien es cierto que las escenas de deportes extremos son espectaculares (en este aspecto, el remake sale ganando), en su conjunto, la película carece del alma que supo darle Kathryn Bigelow.
En cuanto a los protagonistas del remake, no existe aquella química que había entre Reeves y Swayze, no se percibe esa amistad sincera, esa sensación de pertenecer al mismo grupo. Bueno, y si comparamos a Tyler (Lori Petty) con Samsara (Teresa Palmer), esta última sale perdiendo por goleada a pesar de sus evidentes atributos.
Considero que con las escenas de deportes extremos y esos bonitos exteriores pudieron haber hecho una peli completamente distinta, con otra historia y otros personajes que nada tuvieran que ver con la película de 1991.
Por cierto, me llamó poderosamente la atención que hubiese 14 minutos de créditos finales
Y por último, este remake me sirvió para conocer al hermano guapo de un conocido futbolista (foto en spoiler).
cuando utah le dispara a la chica sin saberlo
thafestco escribió: El motivo de por qué hacen cada cosa queda ridículo (...)
en la primera por lo menos lo hacían para quedarse ellos con la pasta y poder vivir la vida loca hasta la próxima temporada, pero en ésta los motivos son absurdos. Y tampoco entiendo por qué en el remake Utah es rubio y Bodhi moreno. ¿Es para que digamos, "buah, qué peli tan distinta"?
la enésima reencarnación de Spiderman alias "yogurin"?
Edy escribió:Bueno .... no habia visto Star Wars VII .... y la verdad, ahora que la he visto, sinceramente, hasta las I, II y III no me parecen tan malas.
Es decir, es una buena pelicula, debo reconocer que me esperaba algo peor, pero tambien tengo que decir que la sensacion que me ha dado esta pelicula es ... vamos a tirar de nostalgia para ganarnos al espectador. Quiero decir, podian hacer una pelicula de Star Wars tan buena como para no tener que recurrir a actores de las anteriores? si .... pero han preferido no hacerlo porque asi, se ganan al publico fanatico.
Yo, que no soy fan de Star Wars, me parece que tirar de escena en plan ... por fin sale m. Hamil!!! pues sinceramente, como que me parece predecible y que sobra para lo que realmente esperaba de esta pelicula. Ademas ... era necesario que sucedieran cosas como "el mismo rollo" de la estrella de la muerte? en serio?
En fin ... creo que la pelicula esta bien, pero que tira muchisimo de nostalgia y que como pelicula pierde mucho par alguien que no haya visto ninguna de las anteriores ... y de AHI la gracia de las antiguas, que sin existir episodio I, II o III .... eran buenas por esa razon, sin tirar de actores ni nada de eso.
Rallu escribió:Steve Jobs (2015)
Buena introducción pero nudo y desenlace mediocres. En principio no esta mal el toma y daca de diálogos, pilar fundamental de la película pero que va perdiendo fuelle con ese intento de ritmo lanzado a lo largo de toda la película.
Buena dupla entre Fassbender y Winslet y un buen Seth Rogen, apartado de su típico rol. Aún así, muy alejada de la magnífica La red social.
5,5/10
rampopo escribió:Edy escribió:Bueno .... no habia visto Star Wars VII .... y la verdad, ahora que la he visto, sinceramente, hasta las I, II y III no me parecen tan malas.
Es decir, es una buena pelicula, debo reconocer que me esperaba algo peor, pero tambien tengo que decir que la sensacion que me ha dado esta pelicula es ... vamos a tirar de nostalgia para ganarnos al espectador. Quiero decir, podian hacer una pelicula de Star Wars tan buena como para no tener que recurrir a actores de las anteriores? si .... pero han preferido no hacerlo porque asi, se ganan al publico fanatico.
Yo, que no soy fan de Star Wars, me parece que tirar de escena en plan ... por fin sale m. Hamil!!! pues sinceramente, como que me parece predecible y que sobra para lo que realmente esperaba de esta pelicula. Ademas ... era necesario que sucedieran cosas como "el mismo rollo" de la estrella de la muerte? en serio?
En fin ... creo que la pelicula esta bien, pero que tira muchisimo de nostalgia y que como pelicula pierde mucho par alguien que no haya visto ninguna de las anteriores ... y de AHI la gracia de las antiguas, que sin existir episodio I, II o III .... eran buenas por esa razon, sin tirar de actores ni nada de eso.
esta ultima ha tirado de nostalgia cierto, pero tambien de emocion. he sentido algo por lo que les estaba pasando a los personajes he empatizado he conectado con ellos. otro gente solo buscan guión y efectos especiales y el aspecto emocional les importa un pepino.
Pesforever escribió:Civil War 5/10.
Al igual que me pasó con la era de ultrón. Es entretenida, colorida, pero luego es previsible y aburrida. Abusa de meter superhéroes de segunda división con 0 carisma (Antman ¿wtf?, Scarlett Witch). El Spiderman por traje se nota hecho por ordenado a leguas, con el grandísimo papel que hizo Garfield en las últimas lo tuvieron que echar. Para poner a otro niño (Gracias DISNEY!). Para eso que vuelvan al Spiderman de Toby Maguire que le daba mil vueltas.
Pesforever escribió:Además viva la originalidad, como los de Warner estrenan una película de Batman vs Superman vamos a hacer nosotros una del Capitán América contra Ironman un mes después. Y luego dicen que la Warner copia a Marvel.
Pesforever escribió:Marvel sigue muy por que muy por debajo de DC. No sabe lo que hace, va dando palos de ciego sin cabeza, y lo peor es que he leído que ahora van a rebootear a Spiderman por 3º vez!!! OMG!
Es que quieren que al final lo veneremos porque además de genio de ventas tiene su corazoncito?
Durante toda la peli se comporta como un déspota y un egocéntrico. Mostrando como su primer invento (Macintosh) es un pufo de proporciones cósmicas y el segundo es una mentira como una catedral (NEXT, algo de mentira creado para que Apple se queje/quiera su sistema operativo inexistente, y así saber qué endosarles)
Además tratando a su hija como poco menos que un estorbo (y si le entra algún sentimiento tarda 0.3s en olvidarse y volver a mandarla a pastar)
Al final con la tontería de "Mira Woz, no se puede abrir pero es transparente!" y el chantaje emocional a su hija (si no me das a leer algo lo envío todo a la mierda y no hago la presentación) se supone que tenemos que pensar que realmente es un buen hombre pero que ha estado equivocado toda la vida sin saberlo? O que es medio autista y no es culpa suya? Porque no lo pillo, la verdad, lo veo como un cabrón y ya...
Para mi esas cosas lo dejan aún peor (y a Wozniak volviendo a la sala... como un calzonazos)
rampopo escribió:@Julepe, es una extra que quieres .
julepe escribió:rampopo escribió:@Julepe, es una extra que quieres .
Ni extra ni leches, que tiene hasta 5 frases creo.......
Ademas, habiendo tantos personajes en el bus y mas menos todos lo hacen correctamente no entiendo meter la poli esta de paquete......
Seria familiar de alguien.......
salu2.
(sobre todo toda la parte final del malo malísimo), los otros soldados de invierno están más que desaprovechados y ni siquiera entiendo para qué les han metido en la película (cualquier otra excusa hubiese funcionado para llamar la atención de los Vengadores, incluso enviar el vídeo de 1991 a Tony directamente y te evitas todo el rollo), por no hablar de que haya varias cámaras en medio de la nada grabando el asesinato de los Stark.
Nazgul Zero escribió:Capitán América: Civil War
Trato de que no haya spoilers, pero si alguno es muy tiquismiquis y aún no ha visto la película, pues mejor que no siga leyendo.
A estas alturas creo que quien vaya a verla difícilmente se pueda sentir defraudado, porque ofrece exactamente lo que cabría esperar. Después de (creo) 12 películas, quien esperara otra cosa es que no anda muy avispado. Quizá las mayores decepciones vengan del lado del título, y que algunos se esperen algo similar al comic del mismo nombre. No obstante, con poco que te informes antes de ir a verla, porque se ha repetido hasta la saciedad que poco tiene que ver película y cómic, tal chasco no debería de existir.
En cuanto a la película en sí, puro entretenimiento, esta vez sí bien llevada (en alusión a BvS con la que es inevitable comparar), y colocándose para mí entre las mejores de Marvel a años luz de la flojísima de Ultrón. Me ha gustado todo o casi todo en las más de dos horas y media de película. Personajes, escenas de acción, escenas más pausadas, trama, motivaciones de unos y otros... A algunos les chirría el malo de turno de la película, algo que a mí no tanto porque soy un absoluto desconocedor de los comics, así que me da un poco igual si se parece o no.
Anthony y Joe Russo dan continuidad al estilo que ya plasmaron en Soldado de Invierno. Me encanta cómo Marvel se lleva currando sus películas desde hace 8 años, presentando personajes y tramas desde hace tiempo, trayendo situaciones vividas en otras películas como si todo fuese un gran conjunto. Está claro que eso es hacer bien las cosas, lejos de alcanzar el ridículo de la otra peli reciente donde te presentan rápidamente unos personajes mediante un vídeo de Youtube.
Es un deleite visual ver a tantos personajes en una sola película. Tanto que bien podría haber sido una nueva entrega de Vengadores. Quitas a Thor y Hulk, pero metes a Winter Soldier, Antman, Pantera Negra y Spiderman. Sobre éste último no voy a opinar demasiado porque nunca he sido muy de comics, así que no sé si es más o menos fiel que es lo que parece decantar la balanza de sus fieles seguidores. Sólo diré que en pantalla cumple, y su presentación no resulta para nada forzada, y aunque es un niñato al lado del resto, no desentona. Para mí el más flojo AntMan, un personaje que la verdad que no me dice nada. La Pantera mola, Falcon cada vez le veo mejor, Ironman en su línea, y el mejor para mí el Capi. Yo soy de los pocos que siempre he sido muy del Capi, desde su primera película. Pero es que en ésta ya es la ostia, vaya pedazo personaje, me encanta, y muy bien Chris Evans.
En cuanto a la trama en sí, me ha gustado y me ha enganchado hasta el final. Aquí los aliados convertidos en enemigos tienen razones bastante coherentes para pelearse, y el conflicto no se termina por el hecho de que las madres de los protagonistas se llamen igual. Al menos han sabido montar bien la película, y van a evitarse muchos memes y coñas como los que ha tenido que sufrir (y con razón) BvS.
Puntos flojos también tiene por supuesto. Si te pones a pensar pues algunas cosas están muy forzadas, algún plan flojea(sobre todo toda la parte final del malo malísimo), los otros soldados de invierno están más que desaprovechados y ni siquiera entiendo para qué les han metido en la película (cualquier otra excusa hubiese funcionado para llamar la atención de los Vengadores, incluso enviar el vídeo de 1991 a Tony directamente y te evitas todo el rollo), por no hablar de que haya varias cámaras en medio de la nada grabando el asesinato de los Stark.
Todo eso es un poco WTF, pero la verdad que no me ha chirriado tanto como en otras películas, y son las típicas licencias que muchas películas te meten para que precisamente haya película.
En definitiva, una vez más, Marvel no me ha defraudado y tras Deadpool en pocos meses dos de dos. Gran entretenimiento en el cine sin mayores pretensiones resultando una gran película. Muy recomendada.
rampopo escribió:a mi me supo a poco esa película de los espías. pero a muy poco. para mi es solo una peli interesente sobre un hecho real y yasta. ni me emocione ni nada. como si viera un documental.
Novi Beograd escribió:Rear Window (1954)
Más conocida por estos lares como La ventana indiscreta
Un clásico que tenía pendiente de ver desde hace mucho tiempo. Sólo Hitchock es capaz de hacer una película en la que el espectador prácticamente no sale de un apartamento y que no resulte para nada aburrida, más bien todo lo contrario.
Y casi se me olvida mencionar a Grace Kelly
https://www.youtube.com/watch?v=qsBXV8i_ZLM
OmegaProyect escribió:
La verdad es que nos ha sorprendido a mi madre y a mi. Nos hemos reido más de lo que esperábamos. Yo por el trailer sabía que la peli tenía cosas cutres a drede, pero nunca pensé que siendo tan evidentes, podrían quedar bien en la película. El género de la peli es Humor Absurdo, pero humor absurdo del bien llevado, a la altura de las de "Hot Shots"[que también iban por ese camino ]
Una historia muy divertida[con sus momentos serios, pero bien hilvanados] y una muy buena actuación de Will Farrel, al que no se le dá nada mal el papel de ranchero mexicano. Se le da tan bien que casi es el mas Mexicano de todos Espero que después de esta peli haya seguido practicando el Español, porque aunque se nota que no estaba muy acostumbrado, conforme va pasando la película el tio mejora muchísimo.
Si queréis ver una pelicula divertida y diferente, este es vuestro título
8/10
No le doy un 10 porque a veces costaba oír bien a los propios mexicanos[que, o hablaban en un tono muy malo o el sonido era un poco malo en mi versión ]
PD: Aunque a la derecha ponga "FullEspañol Latino" la película está en Español "Mexicano"[fue la primer imagen que me salio en Google]
rampopo escribió:apenas me acuerdo de nada, solo de que me partí el culo. ferrer es unos de mis favoritos.