¿Cual es la última película que has visto?

@julepe | @Darkian | @Miniviciao@

Estuve viendo ayer Point Break (2015) y, bueno, me ha dejado un poco frío.
Por una parte, el hecho de mantener los nombres de los protagonistas (agente Pappas incluido) me parece que no beneficia en nada a la película, ya que (por lo menos en mi caso) no puedo evitar recordar continuamente a los actores del filme original.

Por otra parte, si bien es cierto que las escenas de deportes extremos son espectaculares (en este aspecto, el remake sale ganando), en su conjunto, la película carece del alma que supo darle Kathryn Bigelow.

En cuanto a los protagonistas del remake, no existe aquella química que había entre Reeves y Swayze, no se percibe esa amistad sincera, esa sensación de pertenecer al mismo grupo. Bueno, y si comparamos a Tyler (Lori Petty) con Samsara (Teresa Palmer), esta última sale perdiendo por goleada a pesar de sus evidentes atributos.

Considero que con las escenas de deportes extremos y esos bonitos exteriores pudieron haber hecho una peli completamente distinta, con otra historia y otros personajes que nada tuvieran que ver con la película de 1991.

Por cierto, me llamó poderosamente la atención que hubiese 14 minutos de créditos finales [Alaa!]

Y por último, este remake me sirvió para conocer al hermano guapo de un conocido futbolista (foto en spoiler).
Imagen
Los amos del barrio

Imagen

... que la echaron ayer en no recuerdo que cadena de la tele. Mira que había leído críticas malas sobre esta peli pero aún así la vi y la verdad es que es bastante mala, sí.

Pensaba que al menos haría unas risas por los actores que salen, sobre todo Richard Ayoade (Moss en "Los informáticos" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ) pero que va, parece incluso que actúan sin ganas y obligados. No la recomiendo [noop]
Pues anoche me vi En el corazon del mar,pelicula muy recomendable que sobre pasar de las 2 horas no se hace nada larga.
Lo que mas me ha gustado:la imagen de esos mares infestados de ballenas nadando,vale que es ficcion pero si en realidad era asi......ufff menudo acojone el salir a pescar cetaceos en esa epoca
bijapi escribió:Los amos del barrio

Imagen

... que la echaron ayer en no recuerdo que cadena de la tele. Mira que había leído críticas malas sobre esta peli pero aún así la vi y la verdad es que es bastante mala, sí.

Pensaba que al menos haría unas risas por los actores que salen, sobre todo Richard Ayoade (Moss en "Los informáticos" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ) pero que va, parece incluso que actúan sin ganas y obligados. No la recomiendo [noop]

esque vince v. tiene de todo menos gracia. no sé porque se empeñan en ponerle en películas cómicas.
Neo Cortex escribió:@julepe | @Darkian | @Miniviciao@

Estuve viendo ayer Point Break (2015) y, bueno, me ha dejado un poco frío.
Por una parte, el hecho de mantener los nombres de los protagonistas (agente Pappas incluido) me parece que no beneficia en nada a la película, ya que (por lo menos en mi caso) no puedo evitar recordar continuamente a los actores del filme original.

Por otra parte, si bien es cierto que las escenas de deportes extremos son espectaculares (en este aspecto, el remake sale ganando), en su conjunto, la película carece del alma que supo darle Kathryn Bigelow.

En cuanto a los protagonistas del remake, no existe aquella química que había entre Reeves y Swayze, no se percibe esa amistad sincera, esa sensación de pertenecer al mismo grupo. Bueno, y si comparamos a Tyler (Lori Petty) con Samsara (Teresa Palmer), esta última sale perdiendo por goleada a pesar de sus evidentes atributos.

Considero que con las escenas de deportes extremos y esos bonitos exteriores pudieron haber hecho una peli completamente distinta, con otra historia y otros personajes que nada tuvieran que ver con la película de 1991.

Por cierto, me llamó poderosamente la atención que hubiese 14 minutos de créditos finales [Alaa!]

Y por último, este remake me sirvió para conocer al hermano guapo de un conocido futbolista (foto en spoiler).
Imagen
a mi me pareció un mierdón en toda regla. El motivo de por qué hacen cada cosa queda ridículo. Y también opino que lo de la escalada ya fue el acabose
Eso si, hay un punto que si que me moló
cuando utah le dispara a la chica sin saberlo


Mención a parte el final más lamentable visto en los últimos años
El Mayordomo.

Imagen

Película que narra la historia de los últimos años en los Estados Unidos bajo el telón de fondo del segregacionismo racial, el paso de sus presidentes y respectivas administraciones, y la atenta mirada de un mayordomo que los sirvió a todos.

Interpretaciones correctas, cumple con su cometido y no llega a aburrir en ningún momento.

Buena.

7/10

;)

Saludos!!!
david6666 está baneado por "Game Over"
San Andreas
Nota : 0
Basura estupida, ridicula, actuaciones poco menos que lamentables , guion [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] En fin una mierda con patas, eso si al final de la peli su gran bandera Americana en medio de un puente destruido [+risas] [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
thafestco escribió: El motivo de por qué hacen cada cosa queda ridículo (...)

Sí, bueno...
en la primera por lo menos lo hacían para quedarse ellos con la pasta y poder vivir la vida loca hasta la próxima temporada, pero en ésta los motivos son absurdos. Y tampoco entiendo por qué en el remake Utah es rubio y Bodhi moreno. ¿Es para que digamos, "buah, qué peli tan distinta"?
hoy e visto zootopia la verdad es que esta bastante entretenida yo le pongo uin 7
toc toc, ( knock knock ). por keanu reeves
bufffff.
siempre pense que este actor no podria hacer pelis malas, y mas despues de ver john wick.
pero siempre llega, patetica actuacion, patetico guion, patetico doblaje, ( no se, si en ingles mejora ).
4/10, siendo benevolo.
Paradox

Imagen

Estreno de hoy en netflix sobre paradojas temporales y viajes en el tiempo.

1/10

menudo montón de mierda, yo creo que si hago la peli con mis colegas del pueblo me queda mejor.

actuaciones vomitivas, guión de risa...le pongo un 1 porque me gusta el tema, pero vamos os aconsejo que no perdáis el tiempo con esta castaña.

Se ha lucido netflix metiendo esta patata
Steve Jobs (2015)

Buena introducción pero nudo y desenlace mediocres. En principio no esta mal el toma y daca de diálogos, pilar fundamental de la película pero que va perdiendo fuelle con ese intento de ritmo lanzado a lo largo de toda la película.

Buena dupla entre Fassbender y Winslet y un buen Seth Rogen, apartado de su típico rol. Aún así, muy alejada de la magnífica La red social.

5,5/10
The Boy (la del muñeco, que hay otra de 2015). La verdad que esperaba lo habitual mas o menos, y aunque no sobresale muchisimo, no es lo mismo de siempre.
Entretenida, mas intriga que sobresaltos.
Lincoln.

Imagen

En contadas veces dejo a medias una película. Pero con esta no ha podido ser. Ha sido superior a mí. Quizás en otra ocasión.

Y me hacía una pregunta mientras la estaba viendo. ¿De Spielberg? Pues por que lo pone en la ficha que si no te diría que no, que es imposible.

Lenta y tediosa a rabiar.

Suspenso.

4/10

;)

Saludos!!!
Bueno .... no habia visto Star Wars VII .... y la verdad, ahora que la he visto, sinceramente, hasta las I, II y III no me parecen tan malas.

Es decir, es una buena pelicula, debo reconocer que me esperaba algo peor, pero tambien tengo que decir que la sensacion que me ha dado esta pelicula es ... vamos a tirar de nostalgia para ganarnos al espectador. Quiero decir, podian hacer una pelicula de Star Wars tan buena como para no tener que recurrir a actores de las anteriores? si .... pero han preferido no hacerlo porque asi, se ganan al publico fanatico.

Yo, que no soy fan de Star Wars, me parece que tirar de escena en plan ... por fin sale m. Hamil!!! pues sinceramente, como que me parece predecible y que sobra para lo que realmente esperaba de esta pelicula. Ademas ... era necesario que sucedieran cosas como "el mismo rollo" de la estrella de la muerte? en serio?

En fin ... creo que la pelicula esta bien, pero que tira muchisimo de nostalgia y que como pelicula pierde mucho par alguien que no haya visto ninguna de las anteriores ... y de AHI la gracia de las antiguas, que sin existir episodio I, II o III .... eran buenas por esa razon, sin tirar de actores ni nada de eso.
Capitán América: Civil War

Para mi gusto, el argumento está cada vez más enredado. Se oían en el cine los típicos comentarios: "pues yo no me he enterado de nada". Por otra parte, ¿es necesario meter
la enésima reencarnación de Spiderman alias "yogurin"? [qmparto]


Por lo demás, la peli, como siempre, con los efectos habituales de la Marvel, aunque con algunos parones en la acción, que te hacían mirar sin querer el reloj.

Me sigo quedando con "Vengadores: la Era de Ultron" y la primera del Capitán América. Eso sí, Scarlett Johansson y Robert Downey Jr. protagonizan algunas escenas memorables.

Nota: 6/10

Imagen
Edy escribió:Bueno .... no habia visto Star Wars VII .... y la verdad, ahora que la he visto, sinceramente, hasta las I, II y III no me parecen tan malas.

Es decir, es una buena pelicula, debo reconocer que me esperaba algo peor, pero tambien tengo que decir que la sensacion que me ha dado esta pelicula es ... vamos a tirar de nostalgia para ganarnos al espectador. Quiero decir, podian hacer una pelicula de Star Wars tan buena como para no tener que recurrir a actores de las anteriores? si .... pero han preferido no hacerlo porque asi, se ganan al publico fanatico.

Yo, que no soy fan de Star Wars, me parece que tirar de escena en plan ... por fin sale m. Hamil!!! pues sinceramente, como que me parece predecible y que sobra para lo que realmente esperaba de esta pelicula. Ademas ... era necesario que sucedieran cosas como "el mismo rollo" de la estrella de la muerte? en serio?

En fin ... creo que la pelicula esta bien, pero que tira muchisimo de nostalgia y que como pelicula pierde mucho par alguien que no haya visto ninguna de las anteriores ... y de AHI la gracia de las antiguas, que sin existir episodio I, II o III .... eran buenas por esa razon, sin tirar de actores ni nada de eso.

esta ultima ha tirado de nostalgia cierto, pero tambien de emocion. he sentido algo por lo que les estaba pasando a los personajes he empatizado he conectado con ellos. otro gente solo buscan guión y efectos especiales y el aspecto emocional les importa un pepino.
The jungle book

7/10. Me gustó. Tiene una parte graciosa y bueno aunque se haga un poco corta por el hecho de meter todo el libro un poco con calzador, me hizo retrotraerme a mi pasado jejeje !

La recomiendo aunque no sea la mejor peli de disney!
Rallu escribió:Steve Jobs (2015)

Buena introducción pero nudo y desenlace mediocres. En principio no esta mal el toma y daca de diálogos, pilar fundamental de la película pero que va perdiendo fuelle con ese intento de ritmo lanzado a lo largo de toda la película.

Buena dupla entre Fassbender y Winslet y un buen Seth Rogen, apartado de su típico rol. Aún así, muy alejada de la magnífica La red social.

5,5/10


Yo no me la esperaba así, me gustó, pero estoy deacuerdo en lo que dices buenas actuaciones pero la peli se puede hacer algo aburrida en el nudo y yo al menos me quedé con ganas de mas, de saber como evolucionó todo y como que faltaba la mejor parte!
Capitan America : civil war 8,5

La vi el viernes de estreno y para mi ha sido una de las mejores películas de Marvel con mucha diferencia, la era de ultrón para mi fue algo mas lenta y tostón, quizás no me gustaba el argumento porque ultrón lo vi muy tostón ...... pero esta civil war deja el plantel casi completo, amplia horizontes y presenta nuevos retos y nuevos compañeros, intenta compensar el "poco humor" que aporta esta vez ironman y lo "renueva" con el joven spidey. Soy yo o "the visión " es el peor superhéroe de la historia ? no es capaz de frenar a ningún otro ? ni a la bruja escarlata ?? o no se quiere meter en estos percales ? [+risas] [+risas] [+risas]

Ratchet and Clank : 7,5

Soy fan de los juegos así que mi puntuación vive anclada a los buenos ratos que me ha dado este pequeño lombax durante tantos años. En si la película es lo que se dice desde un momento, es una película basada en un videojuego que esta basada en la película. La animación es digna de pixar, disney y cía sin ninguna problema ni ninguna duda. Buenos diálogos, para todos los públicos , ritmo rápido y trepidante ( recuerdo que la pelicula es casi "infantil " y fui verla con mi hijo de 3 años que no paraba de aplaudir ). No pasará por la mejor película de animación del año, pero si que creo que marca un punto de inflexión sobre las películas basadas en videojuegos que siempre han estado maltratadas y mal llevadas. Me gustó y la verdad es que no me importaría ver mas peliculas sobre ratchet en poco tiempo ;) ;)
Capitan america - Civil War 6,5.
Peor que la era de ultron para mi. En la era de ultron habia un malo malisimo muy personalizado y con gran potencial , en esta ultima no tienes esa figura del fin del mundo tan grafica
Pero mejor que la 2 que para mi fue un truño , aunque tambien es verdad que la historia del soldado del invierno me sonaba a chino entonces.
Spiderman me ha parecido ni fu ni fa.A veces bien a veces demasiado parodico, me ha gustado mas antman.
Aun asi la accion tampoco me ha resultado muy impresiva. La pelea de hulk e iron man en la era de ultron me parecio mucho mas conseguida.

salu2
Creed. La leyenda de Rocky.

Imagen

Iba con un poco de miedo al enfrentarme con esta película pensando en que volviera a la mediocridad de su última entrega. Nada mas lejos de la realidad. Me ha encantado, vuelve a los orígenes de la saga para recoger toda su fuerza y heroicidad y nos presenta una de las mejores.

Y qué decir de el potro italiano. Una injusticia el que no se llevara un Oscar. Se lo merecía.

Lo dicho, una grata sorpresa la que me he llevado con la película.

Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!
2 pelis este fin de semana:

Red tails .- Película que narra la historia del primer escuadrón de pilotos negros en la segunda guerra mundial. Es la última película producida por G. Lucas. Las escenas de las batallas aéreas muy bien pero la película es un despropósito de guión. Entiendo porque no se estrenó en España. Siendo generoso le doy 3/10.

Capitán América: Civil War .- Creo que es la mejor película de superheroes hasta la fecha. Muy entretenida de principio a fin.
8/10
8 apellidos catalanes

Bueno, creo que todo el mundo la ha visto o casi todos, solo faltaba yo que me resistia viendo las criticas tan negativas que tenia, pero bueno ,para pasar un rato muerto no esta mal, tiene sus gags graciosillos y poco mas.
Con la primera pelicula bastaba...

3/10
Buerno despues de aprender que al parecer este prohivido imitar a cierto Youtuver pongo mi reseña de civil war con retraso

muy buena peli de marvel (para variar) muy continuista con el soldado de invierno se ve que los russo son unos cracks a pesar de ser imposible plasmar la civil war del comic en esta no ha estado nada mal ver como los pj se zurran la badana

las nuevas incoprporaciones al MCU estan muy bien empezando por un excelentisimo spiderman ya era hora coño y un tremendo Pantera Negra

las peleas efectosy tal en la linea del soldado de invierno a muy buen nivel y a pesar de ser larga no se hace nada pesada

la BSO salvo en la "civil War" como quien dice nose parece como que ha estado algo por debajo de lo esperado pero nada grave

la peli tiene un par de problemillsas nada que hagan que no se disfrute de la idem pero bueno

1º Ross el gran TRUENO Ross en esta esta demasiado amable y manso cuando siempre ha sido un tio bastante cabron

2º Zemo a ver el actor lo hace de puta madre las motivaciones del personaje aunque topicas estan muy bien plasmadas el plan mola porque hasta el final no sabes de que palo va al 100% PERO si en vez de Baron Zemo lo hubieran llamado Paco Jones o (inserte cualquier nombre aleatorio random que se os ocurra) la pelicula seguiria exactamente igual sin cambiar absolutamente nada de la trama en ese aspecto crossbones esta muchisimo mejor plasmado en la pantalla por suerte no han convertido a Zemo en un oficinista PERO tampoco es el Baron Zemo que tendria que ser

por lo demas otra gran peli del universo marvel grandes incorporaciones grandes peleas y con ganas de ver como sige todo en Doctor Strange XD

8,5/10
Capitan América civil war.

Me gusto muchísimo. La disfruté. Y era lo que me esperaba.

Puntuación 8
rampopo escribió:
Edy escribió:Bueno .... no habia visto Star Wars VII .... y la verdad, ahora que la he visto, sinceramente, hasta las I, II y III no me parecen tan malas.

Es decir, es una buena pelicula, debo reconocer que me esperaba algo peor, pero tambien tengo que decir que la sensacion que me ha dado esta pelicula es ... vamos a tirar de nostalgia para ganarnos al espectador. Quiero decir, podian hacer una pelicula de Star Wars tan buena como para no tener que recurrir a actores de las anteriores? si .... pero han preferido no hacerlo porque asi, se ganan al publico fanatico.

Yo, que no soy fan de Star Wars, me parece que tirar de escena en plan ... por fin sale m. Hamil!!! pues sinceramente, como que me parece predecible y que sobra para lo que realmente esperaba de esta pelicula. Ademas ... era necesario que sucedieran cosas como "el mismo rollo" de la estrella de la muerte? en serio?

En fin ... creo que la pelicula esta bien, pero que tira muchisimo de nostalgia y que como pelicula pierde mucho par alguien que no haya visto ninguna de las anteriores ... y de AHI la gracia de las antiguas, que sin existir episodio I, II o III .... eran buenas por esa razon, sin tirar de actores ni nada de eso.

esta ultima ha tirado de nostalgia cierto, pero tambien de emocion. he sentido algo por lo que les estaba pasando a los personajes he empatizado he conectado con ellos. otro gente solo buscan guión y efectos especiales y el aspecto emocional les importa un pepino.


Es cierto, y como digo, no me parece una pelicula pobre o con defectos, creo que esta mejor de lo que me esperaba ... pero lo que no esperaba, es que un grupo de crios (los propios actores nuevos) se vuelvan locos con los actores principales de las clasicas .... es que parece un documental en el que tienen que buscar a Luke que una pelicula con todo lo que ello conlleva.

A mi personalmente me parece triste que se tenga que tirar de nostalgia para realizar una pelicula como esta ... teniendo la posibilidad de hacer algo enorme. Que aqui lo han intentado ... pero que ocurra lo mismo que con la estrella de la muerte en una misma pelicula ... es como, era necesario? y por otro lado ... el prota malo ... por dios...

En fin, no la critico, porque como me digo, es digna de volverse a ver y disfrutarla, pero encuentro que tiene defectos tipicos de esta generacion ... y considero que han intentado en una unica pelicula hacer demasiadas cosas de forma muy comprimida y tirando de actores clasicos para poder decir que la gente iba buscando ESO precisamente ...
Pesforever está baneado por "troll"
Civil War 5/10.

Al igual que me pasó con la era de ultrón. Es entretenida, colorida, pero luego es previsible y aburrida. Abusa de meter superhéroes de segunda división con 0 carisma (Antman ¿wtf?, Scarlett Witch). El Spiderman por traje se nota hecho por ordenado a leguas, con el grandísimo papel que hizo Garfield en las últimas lo tuvieron que echar. Para poner a otro niño (Gracias DISNEY!). Para eso que vuelvan al Spiderman de Toby Maguire que le daba mil vueltas.

Además viva la originalidad, como los de Warner estrenan una película de Batman vs Superman vamos a hacer nosotros una del Capitán América contra Ironman un mes después. Y luego dicen que la Warner copia a Marvel.

Marvel sigue muy por que muy por debajo de DC. No sabe lo que hace, va dando palos de ciego sin cabeza, y lo peor es que he leído que ahora van a rebootear a Spiderman por 3º vez!!! OMG!
@Edy a mi me ha gustado pero no la considero un peliculón. la criticas que tiene son merecidas.
Pesforever escribió:Civil War 5/10.

Al igual que me pasó con la era de ultrón. Es entretenida, colorida, pero luego es previsible y aburrida. Abusa de meter superhéroes de segunda división con 0 carisma (Antman ¿wtf?, Scarlett Witch). El Spiderman por traje se nota hecho por ordenado a leguas, con el grandísimo papel que hizo Garfield en las últimas lo tuvieron que echar. Para poner a otro niño (Gracias DISNEY!). Para eso que vuelvan al Spiderman de Toby Maguire que le daba mil vueltas.


Me hace gracia que cuando hay algún atisbo de humor o infantilidad en alguna peli de Marvel o de Star Wars los de siempre salgan con el "gracias Disney" de rigor. ¿Conoces el cómic de Spiderman? ¿Sabes con cuántos años se convirtió en Spiderman?

Pesforever escribió:Además viva la originalidad, como los de Warner estrenan una película de Batman vs Superman vamos a hacer nosotros una del Capitán América contra Ironman un mes después. Y luego dicen que la Warner copia a Marvel.


Cierto. Un mes han tardado en rodar esta peli. Se ve que un jefazo de Disney vió BvS en el cine y dijo "Ostias qué buena idea! Vamos a hacer una parecida para que se estrene dentro de 30 días. Ah, y como esto es Disney, meteremos a algún niño por ahí".
Civil War estaba planificada MUCHO ANTES que BvS. De hecho, si has visto Capitán América 2 y Los Vengadores deberías saber que ya se estaba fraguando este enfrentamiento.

Pesforever escribió:Marvel sigue muy por que muy por debajo de DC. No sabe lo que hace, va dando palos de ciego sin cabeza, y lo peor es que he leído que ahora van a rebootear a Spiderman por 3º vez!!! OMG!


¿Sabes que no? ¿ que no van a rebootear nada?
Steve Jobs (2015)

2h, 3 situaciones, diálogos con garra y sin tregua... pero sin un punto de soporte.
Las 3 situaciones son TAN independientes entre ellas que la mayoría del dialogo es para contar lo que pasa entre ellas. Si no fuera así sería la típica peli dónde 3 directores dirigen 3 escenas distintas [+risas]

La pelicula no se hace lenta ni aburrida pero... A mi el final me ha dejado muuuuuuy descolocado:
Es que quieren que al final lo veneremos porque además de genio de ventas tiene su corazoncito?
Durante toda la peli se comporta como un déspota y un egocéntrico. Mostrando como su primer invento (Macintosh) es un pufo de proporciones cósmicas y el segundo es una mentira como una catedral (NEXT, algo de mentira creado para que Apple se queje/quiera su sistema operativo inexistente, y así saber qué endosarles)
Además tratando a su hija como poco menos que un estorbo (y si le entra algún sentimiento tarda 0.3s en olvidarse y volver a mandarla a pastar)

Al final con la tontería de "Mira Woz, no se puede abrir pero es transparente!" y el chantaje emocional a su hija (si no me das a leer algo lo envío todo a la mierda y no hago la presentación) se supone que tenemos que pensar que realmente es un buen hombre pero que ha estado equivocado toda la vida sin saberlo? O que es medio autista y no es culpa suya? Porque no lo pillo, la verdad, lo veo como un cabrón y ya...

Para mi esas cosas lo dejan aún peor (y a Wozniak volviendo a la sala... como un calzonazos)


La verdad, no se que nos quieren vender con ese final, pero tengo la sensación que nos quieren obligar a creer.
La gran apuesta.

Imagen

No me he enterado de nada pero es un peliculón [sonrisa]

Bueno sí. Me he enterado de una. Que la culpa de la crisis financiera fue de los inmigrantes y de los pobres.

8/10

;)

Saludos!!!
Este finde revision..... Speed,

Imagen

Peliculon....................del año 94 y sigue siendo la ostia, es frenetica...............podria estar perfectamente dirigida por un Tony Scott porque tiene su estilo, tambien me da recuerdos de Jungla de cristal......
Una bso muy buena, pegadiza y que no se olvida

https://www.youtube.com/watch?v=cpqlpDF-wXM


Dennis Hopper sublime..........................miticas frases, pregunta de examen, listillo........... [666] [666]

Solo flipo con Margaret Medina

Imagen

Joder, que mala es, he buscado la filmografia de la pava, hizo esta, Dia de furia y Colors....................

Muchas hizo......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Gran peli de accion de los 90, pena de secuela que sacaron despues.....
salu2.
@Julepe, es una extra que quieres XD.

@Javitronik pues si tu no te enterastes de nada yo me voy a enterar menos. paso de verla.
rampopo escribió:@Julepe, es una extra que quieres XD.


Ni extra ni leches, que tiene hasta 5 frases creo....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ademas, habiendo tantos personajes en el bus y mas menos todos lo hacen correctamente no entiendo meter la poli esta de paquete......


Seria familiar de alguien.......

salu2.
julepe escribió:
rampopo escribió:@Julepe, es una extra que quieres XD.


Ni extra ni leches, que tiene hasta 5 frases creo....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ademas, habiendo tantos personajes en el bus y mas menos todos lo hacen correctamente no entiendo meter la poli esta de paquete......


Seria familiar de alguien.......

salu2.

eso esta claro, sola no vino al mundo XD .
@javitronik bueno, te enseña que es peligroso vender humo, y que los seguros te timan XD
Capitán América: Civil War

Trato de que no haya spoilers, pero si alguno es muy tiquismiquis y aún no ha visto la película, pues mejor que no siga leyendo.
A estas alturas creo que quien vaya a verla difícilmente se pueda sentir defraudado, porque ofrece exactamente lo que cabría esperar. Después de (creo) 12 películas, quien esperara otra cosa es que no anda muy avispado. Quizá las mayores decepciones vengan del lado del título, y que algunos se esperen algo similar al comic del mismo nombre. No obstante, con poco que te informes antes de ir a verla, porque se ha repetido hasta la saciedad que poco tiene que ver película y cómic, tal chasco no debería de existir.

En cuanto a la película en sí, puro entretenimiento, esta vez sí bien llevada (en alusión a BvS con la que es inevitable comparar), y colocándose para mí entre las mejores de Marvel a años luz de la flojísima de Ultrón. Me ha gustado todo o casi todo en las más de dos horas y media de película. Personajes, escenas de acción, escenas más pausadas, trama, motivaciones de unos y otros... A algunos les chirría el malo de turno de la película, algo que a mí no tanto porque soy un absoluto desconocedor de los comics, así que me da un poco igual si se parece o no.

Anthony y Joe Russo dan continuidad al estilo que ya plasmaron en Soldado de Invierno. Me encanta cómo Marvel se lleva currando sus películas desde hace 8 años, presentando personajes y tramas desde hace tiempo, trayendo situaciones vividas en otras películas como si todo fuese un gran conjunto. Está claro que eso es hacer bien las cosas, lejos de alcanzar el ridículo de la otra peli reciente donde te presentan rápidamente unos personajes mediante un vídeo de Youtube.

Es un deleite visual ver a tantos personajes en una sola película. Tanto que bien podría haber sido una nueva entrega de Vengadores. Quitas a Thor y Hulk, pero metes a Winter Soldier, Antman, Pantera Negra y Spiderman. Sobre éste último no voy a opinar demasiado porque nunca he sido muy de comics, así que no sé si es más o menos fiel que es lo que parece decantar la balanza de sus fieles seguidores. Sólo diré que en pantalla cumple, y su presentación no resulta para nada forzada, y aunque es un niñato al lado del resto, no desentona. Para mí el más flojo AntMan, un personaje que la verdad que no me dice nada. La Pantera mola, Falcon cada vez le veo mejor, Ironman en su línea, y el mejor para mí el Capi. Yo soy de los pocos que siempre he sido muy del Capi, desde su primera película. Pero es que en ésta ya es la ostia, vaya pedazo personaje, me encanta, y muy bien Chris Evans.

En cuanto a la trama en sí, me ha gustado y me ha enganchado hasta el final. Aquí los aliados convertidos en enemigos tienen razones bastante coherentes para pelearse, y el conflicto no se termina por el hecho de que las madres de los protagonistas se llamen igual. Al menos han sabido montar bien la película, y van a evitarse muchos memes y coñas como los que ha tenido que sufrir (y con razón) BvS.

Puntos flojos también tiene por supuesto. Si te pones a pensar pues algunas cosas están muy forzadas, algún plan flojea
(sobre todo toda la parte final del malo malísimo), los otros soldados de invierno están más que desaprovechados y ni siquiera entiendo para qué les han metido en la película (cualquier otra excusa hubiese funcionado para llamar la atención de los Vengadores, incluso enviar el vídeo de 1991 a Tony directamente y te evitas todo el rollo), por no hablar de que haya varias cámaras en medio de la nada grabando el asesinato de los Stark.

Todo eso es un poco WTF, pero la verdad que no me ha chirriado tanto como en otras películas, y son las típicas licencias que muchas películas te meten para que precisamente haya película.

En definitiva, una vez más, Marvel no me ha defraudado y tras Deadpool en pocos meses dos de dos. Gran entretenimiento en el cine sin mayores pretensiones resultando una gran película. Muy recomendada.
Con la muerte en los talones 8,5/10
Nazgul Zero escribió:Capitán América: Civil War

Trato de que no haya spoilers, pero si alguno es muy tiquismiquis y aún no ha visto la película, pues mejor que no siga leyendo.
A estas alturas creo que quien vaya a verla difícilmente se pueda sentir defraudado, porque ofrece exactamente lo que cabría esperar. Después de (creo) 12 películas, quien esperara otra cosa es que no anda muy avispado. Quizá las mayores decepciones vengan del lado del título, y que algunos se esperen algo similar al comic del mismo nombre. No obstante, con poco que te informes antes de ir a verla, porque se ha repetido hasta la saciedad que poco tiene que ver película y cómic, tal chasco no debería de existir.

En cuanto a la película en sí, puro entretenimiento, esta vez sí bien llevada (en alusión a BvS con la que es inevitable comparar), y colocándose para mí entre las mejores de Marvel a años luz de la flojísima de Ultrón. Me ha gustado todo o casi todo en las más de dos horas y media de película. Personajes, escenas de acción, escenas más pausadas, trama, motivaciones de unos y otros... A algunos les chirría el malo de turno de la película, algo que a mí no tanto porque soy un absoluto desconocedor de los comics, así que me da un poco igual si se parece o no.

Anthony y Joe Russo dan continuidad al estilo que ya plasmaron en Soldado de Invierno. Me encanta cómo Marvel se lleva currando sus películas desde hace 8 años, presentando personajes y tramas desde hace tiempo, trayendo situaciones vividas en otras películas como si todo fuese un gran conjunto. Está claro que eso es hacer bien las cosas, lejos de alcanzar el ridículo de la otra peli reciente donde te presentan rápidamente unos personajes mediante un vídeo de Youtube.

Es un deleite visual ver a tantos personajes en una sola película. Tanto que bien podría haber sido una nueva entrega de Vengadores. Quitas a Thor y Hulk, pero metes a Winter Soldier, Antman, Pantera Negra y Spiderman. Sobre éste último no voy a opinar demasiado porque nunca he sido muy de comics, así que no sé si es más o menos fiel que es lo que parece decantar la balanza de sus fieles seguidores. Sólo diré que en pantalla cumple, y su presentación no resulta para nada forzada, y aunque es un niñato al lado del resto, no desentona. Para mí el más flojo AntMan, un personaje que la verdad que no me dice nada. La Pantera mola, Falcon cada vez le veo mejor, Ironman en su línea, y el mejor para mí el Capi. Yo soy de los pocos que siempre he sido muy del Capi, desde su primera película. Pero es que en ésta ya es la ostia, vaya pedazo personaje, me encanta, y muy bien Chris Evans.

En cuanto a la trama en sí, me ha gustado y me ha enganchado hasta el final. Aquí los aliados convertidos en enemigos tienen razones bastante coherentes para pelearse, y el conflicto no se termina por el hecho de que las madres de los protagonistas se llamen igual. Al menos han sabido montar bien la película, y van a evitarse muchos memes y coñas como los que ha tenido que sufrir (y con razón) BvS.

Puntos flojos también tiene por supuesto. Si te pones a pensar pues algunas cosas están muy forzadas, algún plan flojea
(sobre todo toda la parte final del malo malísimo), los otros soldados de invierno están más que desaprovechados y ni siquiera entiendo para qué les han metido en la película (cualquier otra excusa hubiese funcionado para llamar la atención de los Vengadores, incluso enviar el vídeo de 1991 a Tony directamente y te evitas todo el rollo), por no hablar de que haya varias cámaras en medio de la nada grabando el asesinato de los Stark.

Todo eso es un poco WTF, pero la verdad que no me ha chirriado tanto como en otras películas, y son las típicas licencias que muchas películas te meten para que precisamente haya película.

En definitiva, una vez más, Marvel no me ha defraudado y tras Deadpool en pocos meses dos de dos. Gran entretenimiento en el cine sin mayores pretensiones resultando una gran película. Muy recomendada.

a mi la trama en general es lo que me aburrió. yo estaba esperando todo el rato el momento de la trifulca.
El puente de los espias

6.5/10

No es una obra maestra de spilberg pero entretiene,guerra fria.berlin,espias...tiene todos los ingredientes para una buena peli de espionaje, pero la falta una chispa para ser una pelicula que aspiraba a los oscar. Papel correcto el de tom hanks y notable el de Mark Rylance,de lo mejor de la pelicula.
a mi me supo a poco esa película de los espías. pero a muy poco. para mi es solo una peli interesente sobre un hecho real y yasta. ni me emocione ni nada. como si viera un documental.
rampopo escribió:a mi me supo a poco esa película de los espías. pero a muy poco. para mi es solo una peli interesente sobre un hecho real y yasta. ni me emocione ni nada. como si viera un documental.


Un documental tampoco, que es una película comercial yankee hablando de la URSS y temas relacionados con esta... XD
Rear Window (1954)

Más conocida por estos lares como La ventana indiscreta

Imagen

Un clásico que tenía pendiente de ver desde hace mucho tiempo. Sólo Hitchock es capaz de hacer una película en la que el espectador prácticamente no sale de un apartamento y que no resulte para nada aburrida, más bien todo lo contrario.

Y casi se me olvida mencionar a Grace Kelly XD

https://www.youtube.com/watch?v=qsBXV8i_ZLM
Novi Beograd escribió:Rear Window (1954)

Más conocida por estos lares como La ventana indiscreta

Un clásico que tenía pendiente de ver desde hace mucho tiempo. Sólo Hitchock es capaz de hacer una película en la que el espectador prácticamente no sale de un apartamento y que no resulte para nada aburrida, más bien todo lo contrario.

Y casi se me olvida mencionar a Grace Kelly XD

https://www.youtube.com/watch?v=qsBXV8i_ZLM


En "La soga" puedes quitar el "prácticamente" porque no salen absolutamente nunca, ni siquiera se ve el exterior creo recordar. Con cualquier historia Hitchcock consigue mover los tempos a la perfección, enseñar lo justo y necesario al espectador para crear intriga y saber cuando, como y cuanto darle en cada momento al espectador. De los mejores directores de la historia.
Imagen


La verdad es que nos ha sorprendido a mi madre y a mi. Nos hemos reido más de lo que esperábamos. Yo por el trailer sabía que la peli tenía cosas cutres a drede, pero nunca pensé que siendo tan evidentes, podrían quedar bien en la película. El género de la peli es Humor Absurdo, pero humor absurdo del bien llevado, a la altura de las de "Hot Shots"[que también iban por ese camino [carcajad]]

Una historia muy divertida[con sus momentos serios, pero bien hilvanados] y una muy buena actuación de Will Farrel, al que no se le dá nada mal el papel de ranchero mexicano. Se le da tan bien que casi es el mas Mexicano de todos [qmparto] [qmparto] Espero que después de esta peli haya seguido practicando el Español, porque aunque se nota que no estaba muy acostumbrado, conforme va pasando la película el tio mejora muchísimo.

Si queréis ver una pelicula divertida y diferente, este es vuestro título

8/10

No le doy un 10 porque a veces costaba oír bien a los propios mexicanos[que, o hablaban en un tono muy malo o el sonido era un poco malo en mi versión XD]

PD: Aunque a la derecha ponga "FullEspañol Latino" la película está en Español "Mexicano"[fue la primer imagen que me salio en Google] XD
La Soga de Alfred Hitchcock (8,5/10)
Capitán América Civil War

Vaya una barbaridad de película. Fui de los 4 gatos que salvó de la quema Batman V Superman pero es que ésta se la come con patatas. Que tensión de película, que peleas, que efectos, 2 buenas escenas postcreditos y personajes mucho más desarrollados y explicados que en las peliculas de Whedon. Hasta el malo me ha gustado. No descarto volver a verla la semana que viene aprovechando la fiesta del cine.

8/10
OmegaProyect escribió:Imagen


La verdad es que nos ha sorprendido a mi madre y a mi. Nos hemos reido más de lo que esperábamos. Yo por el trailer sabía que la peli tenía cosas cutres a drede, pero nunca pensé que siendo tan evidentes, podrían quedar bien en la película. El género de la peli es Humor Absurdo, pero humor absurdo del bien llevado, a la altura de las de "Hot Shots"[que también iban por ese camino [carcajad]]

Una historia muy divertida[con sus momentos serios, pero bien hilvanados] y una muy buena actuación de Will Farrel, al que no se le dá nada mal el papel de ranchero mexicano. Se le da tan bien que casi es el mas Mexicano de todos [qmparto] [qmparto] Espero que después de esta peli haya seguido practicando el Español, porque aunque se nota que no estaba muy acostumbrado, conforme va pasando la película el tio mejora muchísimo.

Si queréis ver una pelicula divertida y diferente, este es vuestro título

8/10

No le doy un 10 porque a veces costaba oír bien a los propios mexicanos[que, o hablaban en un tono muy malo o el sonido era un poco malo en mi versión XD]

PD: Aunque a la derecha ponga "FullEspañol Latino" la película está en Español "Mexicano"[fue la primer imagen que me salio en Google] XD

apenas me acuerdo de nada, solo de que me partí el culo. ferrer es unos de mis favoritos.
rampopo escribió:apenas me acuerdo de nada, solo de que me partí el culo. ferrer es unos de mis favoritos.


A mi es que me la recomendó un forero de aquí, y la verdad es que me descojoné cosa mala. Una de las pocas películas divertidas de verdad que he visto últimamente.
59518 respuestas