¿Cual es la última película que has visto?

OmegaProyect escribió:
rampopo escribió:apenas me acuerdo de nada, solo de que me partí el culo. ferrer es unos de mis favoritos.


A mi es que me la recomendó un forero de aquí, y la verdad es que me descojoné cosa mala. Una de las pocas películas divertidas de verdad que he visto últimamente.

has visto "hermanos por pelotas"? sale él y otro actor que mola mucho tambien. esa es cohonuda.
y más antigua una que hace corredor de la nascar donde aparece tambien alig (sasha baron cohen) con me esa me desp... tambien. zoolander 1 ya es el recopetín. anchor man que hace de presentador de telediarios, y otra que sale haciendo patinaje sobre hielo tambien muy chulas.
Looper, al principio no le pillaba el hilo pero conforme pasaba el tiempo me gustaba más. El final es previsible, al menos yo me olía la tostada
objetivo londres. La mayor mierda americanista y propagandista que he visto nunca. No me extraña que todos los arabes quieran hacerse terroristas con estas peliculas donde los retratan de esa forma.

3 de 10 .
Imagen

Ayer me fui solo a verla y me ha gustado. Se hablaba de que el malo no gustaba, pues a mí sí y es que no hace falta, que en cada peli salga, el enemigo que parece totalmente indestructible. Daniel Brühl hace un buen papel, así como el resto de protagonitas. Tom Holland lo hace bien de Spidey gracioso peeero, veo forzado que haga tanto el payaso, cuatro bromas están bien pero es que todo el rato está haciendo el tonto. Me ha parecido interesante el personaje de Pantera Negra y está bien construido. La penúltima batalla, la de toda la peña dándose de mamporros cuando estaba en el cine, viendo que iban unos contra otros me pareció que iba a dar penica pero no, mola y bastante, sobretodo con Ant-Man por ahí, que es un personaje que dá mucho juego. El final, pues bueno, un poco decepcionante porque es un poco rosa, después de tantas ostias y patadas en los huevos, termina así? Bueh, a mí me ha parecido peor el final que el villano que tanto ponía a parir la gente.

8
El problema del villano no es el actor sus motivaciones o su interpretacion que esta muy bien es que de Zemo solo tiene el nombre

si lo llaman Juanito 3º de sokovia no cambiaria absolutamente nada la pelicula

para empezar
Zemo jamas se habria planteado pegarse un tiro o desperdiciar unos recursos tan valiosos como los soldados de invierno 2.0 de una forma tan estupida


por eso se le critica porque es el pj mas desdibujado con respecto a su homonimo del comic que han sacado hasta la fecha

Salu2
destroyerjjbg escribió:objetivo londres. La mayor mierda americanista y propagandista que he visto nunca. No me extraña que todos los arabes quieran hacerse terroristas con estas peliculas donde los retratan de esa forma.

3 de 10 .

me gusta comprobar que las pelis que no quiero ver porque me parecen una chusta efectivamente lo son.
Pues a mi me gusto yo no se que espera la gente ver en una americanada que es eso una americanada secuela de otra americanada
Imagen

La fiera de mi niña.


Una divertidisima comedia romántica, totalmente atemporal, con una actuación que ya le gustaría a la mitad de los actores de hoy en día.

Con un bonito y claro mensaje. Peliculón y risas aseguradas.

Imagen

El Espíritu Burlón.

Otro peliculón, con tres actores que ellos solos se comen la pantalla, una comedia buenísima sobre los triángulos amorosos.

Como siempre gracias amiga por tus recomendaciones, son un regalo para mi sin precio.
Pandemic, otra de "zombies", pero aunque tiene un par de caras conocidas, y buena presentacion, mejor no caer en verla. Por momentos, serie C...
Acabo de ver Reservoir Dogs y no me da para mas. Esta muy bien la forma en que esta narrada la historia, bien el tiempo, pero la historia en si, me es bastante insipida. Supongo que lo grande de esta pelicula es la forma en que cuenta la historia mas que la historia en si.

Quizas le vea en otro momento y le saque mas jugo, pero hoy tal cual estaba, así me quedo tras verla.
@ROTOR Dos clásicos inolvidables. Precisamente, "La Fiera de mi niña" la vi hace poco. Un espíritu burlón también es muy divertida.

Aprovecho para comentar el último clásico que he visto:

Solo el cielo lo sabe (1955) con Jane Wyman y Rock Hudson, un drama, un tanto edulcorado, sobre los problemas sociales que acarrea el romance de una joven viuda con su jardinero, convirtiéndose en el flanco de críticas tanto de hijos y amigos.

Me sorprendió que en la peli se cita a Walden o "La vida en los bosques" de Thoreau:

"Una inmensa mayoría de mortales vive en desesperación callada. ¿Por qué hemos de afanarnos tanto por alcanzar el éxito? Si un ser no vibra al compás de sus semejantes, quizá es porque oye una música diferente. Debe seguir el ritmo que oiga, no importa cuál sea o de dónde venga".

Nota: 7/10

Imagen
Imagen

Bueno me parecido una película realmente cojonuda, me ha sorprendido y lo ha hecho gratamente, impecables los actores, la atmósfera, la tensión, es genial, y Mary Elizabeth Winstead se sale por completo, ya me había molado en el remake de la cosa pero aquí es la polla, parece la hija de Ripley XD un personaje con un instinto de supervivencia brutal que se les desprende desde los inicios d ela pelicula , no los regalan por la cara, a la par que inteligente, lo borda, espero que tomen nota de esta tia que en estos papeles se sale, ya que Scott dejo de lado a Naomi Rapace para Alien Covenat, no se en que pensaba que no eligió a esta tía.

CALLE CLOVERFIELD 10:8+
10 cloverfield lane- malisima
The witch o the vvitch- regular
Hail caesar- pfff peli 5x mala ,sin sentido.
Triple 9- mala
Deadpool- regular ( ya estoy harto de marvel, todos los años una peli que si hulk, capitan america, avengers ,etc, ya abure y le va a pasar lo que le pasa a assassins creed en los vj).
Zoolander 2 - :)) no comment.
Dirty grandpa- regular
The revenant- buena
The 5th wave-mala
Ultimamente hollywood saca peliculas malisimas y tienen unos ingresos millionarios , a los directores de hail caesar y zoolander 2 deberian prohibirles hacer mas peliculas y a las cinematograficas devolver el dinero al publico , es una estafa en toda regla, no he visto pelis mas malas en mi vida.
sefutau escribió: ...a los directores de hail caesar y zoolander 2 deberian prohibirles hacer mas peliculas...


Habiendo hecho la maravilla de "El gran Lebowski" pueden hacer toda la mierda que quiera.
Una segunda parte de el Nota estaria muy bien [tadoramo]
rampopo escribió:has visto "hermanos por pelotas"? sale él y otro actor que mola mucho tambien. esa es cohonuda. y más antigua una que hace corredor de la nascar donde aparece tambien alig (sasha baron cohen) con me esa me desp... tambien. zoolander 1 ya es el recopetín. anchor man que hace de presentador de telediarios, y otra que sale haciendo patinaje sobre hielo tambien muy chulas.


La de hermanos por Pelotas aún no la he visto, pero le echaré un ojo a las que mentas, que ahora que acbo de descubrir a este actor, me apetece seguir viendo cosas de el. [carcajad]

Gracias por las recomendaciones :cool:
@OmegaProyect Hermanos por pelotas es muy graciosa,a mi me gusto.
mingui escribió:@OmegaProyect Hermanos por pelotas es muy graciosa,a mi me gusto.

y tienes que verla en español con las voces de santiago segura y flo.
La venganza de Jane

Imagen

La vi hace unas semanas. No sé si me podré extender pero la voy a comentar un poco.

A mí me ha parecido una película muy digna. Se han escuchado críticas sobre lo poco desarrollado de los personajes o la historia escasamente explicada. Yo creo que el film en ningún momento engaña a nadie y nunca se muestra ambiciosa. Como reza el título, simplemente se centra en la venganza y serán pequeños flashbacks - con una fotografía muy bella - los que nos contará lo esencial.

Si tuviera que compararla con un Western, lo haría con Solo ante el peligro. Recordemos que en ella Gary Cooper esperaba en el pueblo un tren que iba a llegar con los bandidos. Esta se centra en cómo se prepara Natalie Portman en su casa ante la previsible llegada de la banda de Ewan Mcgregor para matar a su marido, herido por estos.

Una historia sencillita y con aroma clásico, pues Western y venganza siempre han ido de la mano. Para mí, una de las sorpresas de la temporada.

PD: Natalie, Joel y Ewan están más que notables.

7/10
Miniviciao@ escribió:Imagen

Bueno me parecido una película realmente cojonuda, me ha sorprendido y lo ha hecho gratamente, impecables los actores, la atmósfera, la tensión, es genial, y Mary Elizabeth Winstead se sale por completo, ya me había molado en el remake de la cosa pero aquí es la polla, parece la hija de Ripley XD un personaje con un instinto de supervivencia brutal que se les desprende desde los inicios d ela pelicula , no los regalan por la cara, a la par que inteligente, lo borda, espero que tomen nota de esta tia que en estos papeles se sale, ya que Scott dejo de lado a Naomi Rapace para Alien Covenat, no se en que pensaba que no eligió a esta tía.

CALLE CLOVERFIELD 10:8+


La ví yo ayer también y en consonancia contigo, espectacular John Goodman. El desenlace sí que no me lleno del todo, pero bueno, me llevé un buen sabor de boca en general.

Eso sí
secuela o spin off los huevos [qmparto]
Imagen

Descalzos por el parque

Una divertidísima comedia romántica, con una Jane Fonda espectacular, no se como no había podido ver estas película antes.

Gran consejo de la madre: Haz que se sienta importante y viceversa

Como siempre gracias amiga eres una crack!!!
@ROTOR Yo nunca me canso de verla. Busca, si no la has visto, "¿Qué me pasa, doctor?", de Barbra Streisand y Ryan O'Neal. Una comedia llena de tópicos y desternillante.

Imagen
Imagen

Me acabo de tragar una sesión de TVE, me ha sorprendido encontrar algo diferentes.
ciberionz escribió:@ROTOR Yo nunca me canso de verla. Busca, si no la has visto, "¿Qué me pasa, doctor?", de Barbra Streisand y Ryan O'Neal. Una comedia llena de tópicos y desternillante.

Imagen


me la apuntaré
rampopo escribió:
mingui escribió:@OmegaProyect Hermanos por pelotas es muy graciosa,a mi me gusto.

y tienes que verla en español con las voces de santiago segura y flo.


Acabo de ver el trailer, y espero que en la peli "Real" estén mejor adaptadas porque lo que es el trailer tienen un retraso en cuanto a los actores considerable[tambien es que el primer trailer que vi en Youtube iba a 240P [+risas]] pero le echaré un ojo a la versión doblada. :cool:
OmegaProyect escribió:
rampopo escribió:
mingui escribió:@OmegaProyect Hermanos por pelotas es muy graciosa,a mi me gusto.

y tienes que verla en español con las voces de santiago segura y flo.


Acabo de ver el trailer, y espero que en la peli "Real" estén mejor adaptadas porque lo que es el trailer tienen un retraso en cuanto a los actores considerable[tambien es que el primer trailer que vi en Youtube iba a 240P [+risas]] pero le echaré un ojo a la versión doblada. :cool:

muy muy bien integradas no van a estar, no son actores de doblaje profesionales son famosos.
pero te partes el ojete que es lo que importa desde mi punto de vista. con voces más "profesionales" se oiria mejor pero no te reiras lo mismo porque no suelen tener gracia hablando esa gente (con todos los respetos XD).

todas las pelis de este actor no me gustan, la ultima que ha hecho con mark walhberg de superpadres o algo así me parece una p..isima mierda. es cine familiar o de humor superlight para bebes.
Chun-Li escribió:Imagen

Ayer me fui solo a verla y me ha gustado. Se hablaba de que el malo no gustaba, pues a mí sí y es que no hace falta, que en cada peli salga, el enemigo que parece totalmente indestructible. Daniel Brühl hace un buen papel, así como el resto de protagonitas. Tom Holland lo hace bien de Spidey gracioso peeero, veo forzado que haga tanto el payaso, cuatro bromas están bien pero es que todo el rato está haciendo el tonto. Me ha parecido interesante el personaje de Pantera Negra y está bien construido. La penúltima batalla, la de toda la peña dándose de mamporros cuando estaba en el cine, viendo que iban unos contra otros me pareció que iba a dar penica pero no, mola y bastante, sobretodo con Ant-Man por ahí, que es un personaje que dá mucho juego. El final, pues bueno, un poco decepcionante porque es un poco rosa, después de tantas ostias y patadas en los huevos, termina así? Bueh, a mí me ha parecido peor el final que el villano que tanto ponía a parir la gente.

8



yo también la he visto y la verdad es que spiderman parecía tonto tonto con lo que decía, por lo demás buena película y buenos enfrentamientos
Imagen

Dura película sobre ese género que es el narcocine. La verdad que me ha gustado, pero se nota que los medios con los que se hizo son algo escasos. No obstante creo que refleja una realidad que aún sigue presente y por desgracia es la realidad de algunas países de latino america

7,5/10
MAD MAX ROAD FURY.

Aunque al principio se hace un poco raro y lento (en el término que solo hay explosiones y gritos) según prosigue la historia te va enganchando. El climax aunque previsible, visualmente expléndido. A mi me ha encantado.

Lo he visto pirata, pero si lo encuentro barato me lo pillo.

@rampopo si entiendes inglés (o igual están subtitulados al Español) mírate sus sketches de SATURDAY NIGHT LIVE de hace unos 14-15 años. Sobre todo el llamdo EVIL BOSS-Jefe malvado. Es un descojone padre.
baronluigi escribió:MAD MAX ROAD FURY.

Aunque al principio se hace un poco raro y lento (en el término que solo hay explosiones y gritos) según prosigue la historia te va enganchando. El climax aunque previsible, visualmente expléndido. A mi me ha encantado.

Lo he visto pirata, pero si lo encuentro barato me lo pillo.

@rampopo si entiendes inglés (o igual están subtitulados al Español) mírate sus sketches de SATURDAY NIGHT LIVE de hace unos 14-15 años. Sobre todo el llamdo EVIL BOSS-Jefe malvado. Es un descojone padre.

tomo nota. alguno vi de saturday night pero no me acuerdo ya.

mad max es grandiosa, en blue ray y pantallon tiene que ser la leche.
Acabo de ver Star Wars VII: El Despertar De La Fuerza (2015) y teniendo en cuenta que no soy seguidor de la saga, me ha parecido correcta; demasiado larga para mi gusto, pero correcta al fin y al cabo.

Por cierto, el chaval negro que tiene un parecido razonable con Denzel Washington ¿es el mismo que salía en Attack The Block, verdad? Me gusta bastante este actor; a ver si le dan más papeles en el futuro.

También resulta interesante ver como han envejecido...
Han Solo, la princesa Leia o Luke Skywalker, y sin embargo Chewbacca está igual el tío; por él no pasan los años.

A propósito, teóricamente ¿cuántas entregas más van a sacar?
Chewbacca está incluso más joven xD

Pues, incluida el Despertar de la Fuerza, están programadas cinco pelis. Los Eps.VIII y IX más los dos spin-off, el primero a finales de año: Rogue One, que sitúa la acción en algún momento entre los episodios IV y V de la trilogía original. Mientras que el otro spin-off versará sobre las aventuras de un joven Han Solo.

Imagen
ciberionz escribió: Pues, incluida el Despertar de la Fuerza, están programadas cinco pelis. Los Eps.VIII y IX más los dos spin-off (..)

Buff, a mí me basta y sobra con los episodios VIII y IX; si es que finalmente se plantan ahí, que lo dudo mucho.
Neo Cortex escribió:Acabo de ver Star Wars VII: El Despertar De La Fuerza (2015) y teniendo en cuenta que no soy seguidor de la saga, me ha parecido correcta; demasiado larga para mi gusto, pero correcta al fin y al cabo.

Por cierto, el chaval negro que tiene un parecido razonable con Denzel Washington ¿es el mismo que salía en Attack The Block, verdad? Me gusta bastante este actor; a ver si le dan más papeles en el futuro.

También resulta interesante ver como han envejecido...
Han Solo, la princesa Leia o Luke Skywalker, y sin embargo Chewbacca está igual el tío; por él no pasan los años.

A propósito, teóricamente ¿cuántas entregas más van a sacar?


Episodios 7 8 y 9 y Rouge one intercalando episodios entre las Star wars Story

luego se habla de una de Han Solo otra de Boba Fett y otra de Obi Wan (estas 2 ultimas son demomento mas rumolres que otra cosa )

PD:ciberionz es imposible que Rouge One este ambientada entre el Episodio IV y V cuando la premisa principal es robar los planos de la Estrella de la Muerte
Desde que Disney se quedo star wars, no me extrañaria ver Spin off de hasta C3PO y R2D2...
No se la calidad, pero habran pelis y pelis hasta que se aburran (o no ganen los € $ requeridos...).
Siempre he querido ver mas cosas de star wars, pero no se si a este precio ^^

****************

Aye vi The Witch, lenta y aburrida, no se si me esperaba otra cosa, pero me parecio malilla... >_<
rampopo escribió:
baronluigi escribió:MAD MAX ROAD FURY.

Aunque al principio se hace un poco raro y lento (en el término que solo hay explosiones y gritos) según prosigue la historia te va enganchando. El climax aunque previsible, visualmente expléndido. A mi me ha encantado.

Lo he visto pirata, pero si lo encuentro barato me lo pillo.

@rampopo si entiendes inglés (o igual están subtitulados al Español) mírate sus sketches de SATURDAY NIGHT LIVE de hace unos 14-15 años. Sobre todo el llamdo EVIL BOSS-Jefe malvado. Es un descojone padre.

tomo nota. alguno vi de saturday night pero no me acuerdo ya.

mad max es grandiosa, en blue ray y pantallon tiene que ser la leche.


https://www.youtube.com/watch?v=4vFTMjY ... redirect=1

Si tienes cierto nivel de Inglés se entiende facil xD.
@baronluigi , mas o menos se entiende por el contexto todo XD .

viendo este video me has recordado "movida en el Roxbury" otro cachondeo de peli.
Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El cuento de los cuentos

Recomendada en este mismo hilo. Una obra de arte. Sobretodo si eres de esos que se van al cine a ver a un director irani y a poner despues por los suelos cualquier cosa que haya parido hollywood.

Creo que basura es algo bastante benevolo para esta pelicula
Imagen

Deadpool

http://www.imdb.com/title/tt1431045/
http://www.filmaffinity.com/es/film244059.html
http://www.rottentomatoes.com/m/deadpool/

https://www.youtube.com/watch?v=9vN6DHB6bJc

Me ha gustado bastante, ese paso de pelis de heroes para niños a pelis de adolescentes, con esos chistes un poco mas brutos le sientan genial y espero que sirva para que más peliculas tomen ese pequeño paso hacia un publico un poquito mas adulto, que no se escandalice por unas bromas un poco mas bestias.
7,5/10



Imagen

10 cloverfield line

http://www.imdb.com/title/tt1179933/
http://www.filmaffinity.com/es/film101022.html
http://www.rottentomatoes.com/m/10_cloverfield_lane/

https://www.youtube.com/watch?v=yQy-ANhnUpE

Muy buena, Goodman se sale, el final... los 10 minutos esos...podían haberlos quitado y quizas hubiese sido mejor, aunque a mi tampoco me han parecido desastrosos. El ambiente y la tensión muy logrados.
8/10
Deyembe escribió:El cuento de los cuentos

Recomendada en este mismo hilo. Una obra de arte. Sobretodo si eres de esos que se van al cine a ver a un director irani y a poner despues por los suelos cualquier cosa que haya parido hollywood.

Creo que basura es algo bastante benevolo para esta pelicula

Por aquí es una joyaca... A mi me pareció un chorombo xD

Pesadillas (gossebumps) Mierdecilla que te entretiene un rato.
5/10
@asthar

La de Cloverfield tiene alguna escena desagradable? Es que la historia me llama pero soy muy cagado para ciertas escenas...
zibergazte escribió:@asthar

La de Cloverfield tiene alguna escena desagradable? Es que la historia me llama pero soy muy cagado para ciertas escenas...

no soy asthar, pero no tiene nada de nada gore si te refieres a eso, como mucho verse sangre y yastà
Esta tarde me he visto Deadpool y me lo he pasado pipa. DEADPOOL 2 NOW! [toctoc]
k_nelon escribió:
zibergazte escribió:@asthar

La de Cloverfield tiene alguna escena desagradable? Es que la historia me llama pero soy muy cagado para ciertas escenas...

no soy asthar, pero no tiene nada de nada gore si te refieres a eso, como mucho verse sangre y yastà


No sé por qué tenía en mente algo gore, sí.. Gracias!
Luceid escribió:Esta tarde me he visto Deadpool y me lo he pasado pipa. DEADPOOL 2 NOW! [toctoc]

Es muy buena, no me la esperaba así cuando la fuí a ver al cine. Luego ya vi que había una campaña enorme detrás con lo de San Valentín con la coña de que era una comedia romántica. Muy cracks los productores de Deadpool, y para nada conocía la historia del personaje.
Mortdecai

Imagen

Una vez vista, encontré algunas criticas por este hilo que la ponían quizas peor de lo que me pareció. En fin, una película sin mas, llana, no es buena, pero tampoco mala, muy llana, para distraerse un poco vale, pero no es ninguna gran historia.
zibergazte escribió:@asthar

La de Cloverfield tiene alguna escena desagradable? Es que la historia me llama pero soy muy cagado para ciertas escenas...


no, no tiene nada que sea fuerte, es mas el ambiente y la tension de la situacion y dudas que surgen a los protas.
Creed: me ha gustado, pensé que las 2 horas se me harían algo pesadas pero para nada.
Imagen

No esta mal, me ha gustado un 7- que bien le queda el sombrero a la Portman XD
Miniviciao@ escribió:Imagen

No esta mal, me ha gustado un 7- que bien le queda el sombrero a la Portman XD

Habra que pasarse por el cine esta semana, habia leido que hubo muchos problemas en el rodaje pero parece que al final no ha salido tan mal.
59518 respuestas