¿Cual es la última película que has visto?

El libro de la Selva: Me lleve a la familia al cine, mi niña salio encantada, la verdad que la pelicula entretiene y se pasa rapido. 7/10

Deadpool: La verdad que con tanto comentario me esperaba mas de ella, es diferente a todas las peliculas de superheroes y se nota como se ha dicho mas veces la falta de presupuesto. 7/10
Legend

Imagen

Peli entretenida................me ha recordado muchos momentos a la serie de Peaky Blinders, ademas que sale uno de sus actores.

Tom Hardy bien, se curra bien los dos papeles..........

El primer tramo bien, si acaso sobre la mitad se me estaba haciendo algo aburrida, demasiado larga para mi gusto.

salu2.
Imagen

Brutal tanto su crudeza como drama como BRUTAL su parte de slasher. 10/10 Hay que cortar más cuellos en esta sociedad pasota que mira las desgracias de los demás y se queda tan ancha.
julepe escribió:Legend

Imagen

Peli entretenida................me ha recordado muchos momentos a la serie de Peaky Blinders, ademas que sale uno de sus actores.

Tom Hardy bien, se curra bien los dos papeles..........

El primer tramo bien, si acaso sobre la mitad se me estaba haciendo algo aburrida, demasiado larga para mi gusto.

salu2.

la peli me gustó pero no es lo que yo me esperaba, y en ese caso me habría gustado más.
Imagen

La mejor película de terror navideña y punto. Precursor del género Slasher con permiso de La noche de Halloween. Es que no me canso de verla. 10/10

Grande Bob Clark
Imagen
El puteado la llamaría yo ^^ fotografía, paisajes etc etc fantástico y la historia bastante bien.
8/10
Buba-ho-tep escribió:Imagen

Brutal tanto su crudeza como drama como BRUTAL su parte de slasher. 10/10 Hay que cortar más cuellos en esta sociedad pasota que mira las desgracias de los demás y se queda tan ancha.


Es de miedo? Es Gore? Me apasiona el cine asiático
kechua escribió:
Es de miedo? Es Gore? Me apasiona el cine asiático


Más bien es un drama duro con una parte de slasher bastante violento. No es de terror.
rampopo escribió:@baronluigi , mas o menos se entiende por el contexto todo XD .

viendo este video me has recordado "movida en el Roxbury" otro cachondeo de peli.
Imagen


Ríete pero yo no sabía que originalmente lo de Roxbury era un Sketch de 2 personas en el que en cada sketch les acompaña el invitado de turno. Pensaba que era una serie protagonizada por Will Ferrel y Jim Carrey, porque el jodido encaja perfectamente.

Yo acabo de ver

Imagen

En éste caso me siento un poco retratado por la edad y la situación, aunque el personaje tiene pasta de sobra para mantenerse pero el jodio sigue viviendo con sus padres, lo cual no es mi caso xD.

Chistes simples pero entretenidos. Eso sí, si o sí hay que verlo en Francés. Yo le doy un 7.

@asthar ¿Sabes que es lo peor de Cloverfield 10? Su cartel Americano, que es un spoiler en sí mismo.
baronluigi escribió:Yo acabo de ver

Imagen

En éste caso me siento un poco retratado por la edad y la situación, aunque el personaje tiene pasta de sobra para mantenerse pero el jodio sigue viviendo con sus padres, lo cual no es mi caso xD.

Chistes simples pero entretenidos. Eso sí, si o sí hay que verlo en Francés. Yo le doy un 7.

@asthar ¿Sabes que es lo peor de Cloverfield 10? Su cartel Americano, que es un spoiler en sí mismo.


Es una película igualmente disfrutable, tanto en V.O. así como doblada. Yo la vi en su dia doblada y me gustó igualmente. Como cambian las cosas, cuando salio esta película vivir en casa de tus padres a los 28 era un Dramón, ahora hay gente que a los 45 tiene que volver a casa de sus padres y parece que es hasta normal y todo [qmparto]
@OmegaProyect

Pero el caso que trataba Tanguy (que según parece el nombre se utiliza como representación de un fenómeno que se daba en Francia) era el de los hijos gorrones y parásitos, no de los que no pueden independicarse por falta de oportunidades o han tenido que volver debido a problemas xD.
baronluigi escribió:@OmegaProyect

Pero el caso que trataba Tanguy (que según parece el nombre se utiliza como representación de un fenómeno que se daba en Francia) era el de los hijos gorrones y parásitos, no de los que no pueden independicarse por falta de oportunidades o han tenido que volver debido a problemas xD.


Ya, de hecho la mejor escena es cuando van a juicio y el padre le dice "¿Que cobras mas que yo?!" [+risas] Tendré que hacerle una nueva revisión, porque la vi hace tanto tiempo que ni me acuerdo XD. Lo que no sabía es lo del nombre, siempre pensé que era un nombre propio. ¿Donde leiste la definición?.
Retornados, la tenia pendiente de hace un tiempo pensando que era de zombies-cutre, y aunque trata el tema, no es la tipica trama y me ha gustado.
@OmegaProyect

En la wikipedia francesa. Es un nombre normal francés, pero según parece después de la película se usa como para referirse a un fenómeno social.
El Libro de la Selva:

Película entretenida sin más. Es apabullante visualmente, se aprecia el curro que habrán tenido para que esta película viese la luz. Pese a notarse que prácticamente todo está saturado de cgi, no llega a sacarte de contexto. En ese aspecto está todo bastante bien hecho. Eso sí, con este tipo de películas no puedo evitar sentir que ya son demasiado infantiles para mí. Los niños en la sala, eso sí, se lo pasaban pipa.
baronluigi escribió:@OmegaProyect

En la wikipedia francesa. Es un nombre normal francés, pero según parece después de la película se usa como para referirse a un fenómeno social.


Tank-U por la info [+risas] Siempre pensé que era un nombre propio un tanto extraño, porque cuando aquí llegó el Anime de "¡Estás Arrstado!" entre los cambios de nombre que hubo, a Bujushima lo llamaron "Tanguy" y se me hacía un tanto raro...

Como suele decirse "No te acostarás sin saber una cosa más" [carcajad]
Nazgul Zero escribió:El Libro de la Selva:

Película entretenida sin más. Es apabullante visualmente, se aprecia el curro que habrán tenido para que esta película viese la luz. Pese a notarse que prácticamente todo está saturado de cgi, no llega a sacarte de contexto. En ese aspecto está todo bastante bien hecho. Eso sí, con este tipo de películas no puedo evitar sentir que ya son demasiado infantiles para mí. Los niños en la sala, eso sí, se lo pasaban pipa.

luego dicen que eso es cine para todo el mundo... y un carajo. eso es para el que le guste, como todo.
Birdman.

Parecía interesante pero a media película se me empezó a hacer pesadísima.
david6666 está baneado por "Game Over"
Krampus : Maldita Navidad

No esta mal, tiene pinta de peli de terror ochentera, con sus muñecos y tal.

Nota:5
baronluigi escribió:@asthar ¿Sabes que es lo peor de Cloverfield 10? Su cartel Americano, que es un spoiler en sí mismo.


es este?

Imagen


vaya cagada! [flipa] [qmparto] [facepalm]
@asthar

Según parece sí. Si no es un fake muy currado, es un poster comercial.
idolos de barro


http://www.filmaffinity.com/es/film581211.html

fat city
http://www.imdb.com/title/tt0068575/

dos buenas peliculas de boxeo

tambien vi la de creed la ultima de rocky bastante buena

la gran apuesta que va sobre la crisis son las ultimas que he visto
Nuestro último verano en Escocia. 7/10

Me ha gustado mucho, muy llevadera y con varias gags muy buenos. Destacar a los niños, lo mejor de la película con diferencia.
La Jungla 4

Menudo montón de mierda.

No hace falta decir mas.

;)

Saludos!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
javitronik escribió:La Jungla 4

Menudo montón de mierda.

No hace falta decir mas.

;)

Saludos!!!

La quinta igual te encanta xD
javitronik escribió:La Jungla 4

Menudo montón de mierda.

No hace falta decir mas.

;)

Saludos!!!


No lo sabes tu bien........hace nada me trague las 5 y desde luego las peores son la 5 y la 4.......la 5 es peor todavia

salu2.
Revisando esto y no está tan mal... jeje 7/10

Imagen
Domino

Imagen

Peli de Tony Scott que hace un huevo que tenia pendiente........

Ademas como salia Edgar Ramirez que vi hace nada en Point Break me apetecia verla.........

Un desproposito........ es como estar viendo un videoclip de hora y media, toda la peli tiene un montaje acojonante (y no en el buen sentido) con tonos amarillentos........desvarios e historia mal contada......

No la salva ni Christopher Walken.....

Lo unico "potable" la Keira, que me pone palote............ [+risas] [+risas] [+risas]

salu2.
no he visto la jungla 4 ni la 5, ni domino y seguiré sin verlas. ni gratis.
Pues a mí la Jungla 4.0 me gustó. No está al nivel de las primeras (la 1 y la 3 son únicas), pero está bastante entretenida.
julepe escribió:
javitronik escribió:La Jungla 4

Menudo montón de mierda.

No hace falta decir mas.

;)

Saludos!!!


No lo sabes tu bien........hace nada me trague las 5 y desde luego las peores son la 5 y la 4.......la 5 es peor todavia

salu2.


Otra mas??? No, gracias.

;)

Saludos!!!
¡Ave, cesar! Un mojón, y la vendían como la gran comedia del año pasado, menos mal que no fui a verla al cine
La Jungla 4 tiene su pase (muy inferior a la trilogia original). La quinta nunca existió. Fue una broma de mal gusto. Está en el mismo saco que la supuesta cuarta parte de Indiana Jones.
Sorry, he tenido un lapsus. Ha sido la cinco. La que transcurre en Rusia.

Y tenéis razón. La 4 esta bien. No llega al nivel de las tres primeras pero se puede ver.

Pero es que la quinta... la quinta... mejor me callo.

;)

Saludos!!!
Calle Cloverfield 10
(10 Cloverfield Lane)

Imagen


Me lo he pasado estupendamente viéndola. Un thriller sencillo pero muy efectivo, que sabe jugar muy bien con el suspense, contándote siempre justo lo necesario, y que sabe mantenerte en tensión cuando tiene que hacerlo. Excelente trabajo de Dan Trachtenberg en ese sentido, un director que apunta muy buenas maneras. Y gran interpretación tanto de John Goodman (que siempre está magnífico) como de Mary Elizabeth Winstead, me encantan los personajes con ese instinto de supervivencia, y ella la verdad es que está estupenda. Y por cierto, a mí sí que me ha gustado el final...

De ciencia ficción, con esa invasión alienígena. Aunque la verdad es que me lo veía venir.
Y seguimos con Thor... 8/10 Esta me gusta mucho más por el final que te deja con el culo roto. [carcajad]

Imagen
Lástima que en Civil war no esté Thor ...una lastima
@kechua Tampoco estaba Hulk por cierto. :(
javitronik escribió:Sorry, he tenido un lapsus. Ha sido la cinco. La que transcurre en Rusia.

Y tenéis razón. La 4 esta bien. No llega al nivel de las tres primeras pero se puede ver.

Pero es que la quinta... la quinta... mejor me callo.

;)

Saludos!!!



la 4 solo se puede ver en castellano y aun asi al ser PG13 es de un 5 pelao

y antes de que se me tilde de nada me explico

en V.O a willis le prohibieron explicitamente que dijera ninguna palabrota ni frase malsonante ni nada amariconando y jodiendo totalmente al personaje cosa que por suerte en españa no pasa porque a Langa le dieron carta blanca para decir lo que le diera la gana


Thor y Hulk en civil war son PJ demasiado OP y segun en que bando se posicionasen lo desbalancearian muchisimo y si acaban enfrentados harian mas mal que bien por no decir que no tendria logica que en Thor 3 ambos sean coprotagonistas despues de liarse a ostias
Buba-ho-tep escribió:Y seguimos con Thor... 8/10 Esta me gusta mucho más por el final que te deja con el culo roto. [carcajad]

Imagen


Esta y la primera de Thor, junto con la Era de Ultron, entre mis favoritas de las últimas de la Marvel. Por cierto, Natalie está aún mejor en la última [beer] Esperando Thor 3.
Espero que no la esperes por la Portman [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Espero que no la esperes por la Portman [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya, jaja, al final no estará en Ragnarok. Lo que no sé es qué pinta Hulk en la mitología vikinga de Thor [+risas] Últimamente se les va mucho la olla, prefiero que se centren en el personaje que toca, ya sea Thor, el Capitán América o Superman xD
litos001 escribió:Birdman.

Parecía interesante pero a media película se me empezó a hacer pesadísima.


A mi fue el principio muyyy pesado, me esperaba otra cosa.
ciberionz escribió:
Tukaram escribió:Espero que no la esperes por la Portman [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya, jaja, al final no estará en Ragnarok. Lo que no sé es qué pinta Hulk en la mitología vikinga de Thor [+risas] Últimamente se les va mucho la olla, prefiero que se centren en el personaje que toca, ya sea Thor, el Capitán América o Superman xD


A mi me da igual que Hulk se pasee por Asgard siempre y cuando de alguna manera eso acabe por derivar en un PLANET HULK [tadoramo] [tadoramo]

porcierto si ahora Hul sera coprota en Thor 3 supongo que lo veremos con la lengua mas suelta digo yo
DarthSnake escribió:
Calle Cloverfield 10
(10 Cloverfield Lane)

Imagen


Me lo he pasado estupendamente viéndola. Un thriller sencillo pero muy efectivo, que sabe jugar muy bien con el suspense, contándote siempre justo lo necesario, y que sabe mantenerte en tensión cuando tiene que hacerlo. Excelente trabajo de Dan Trachtenberg en ese sentido, un director que apunta muy buenas maneras. Y gran interpretación tanto de John Goodman (que siempre está magnífico) como de Mary Elizabeth Winstead, me encantan los personajes con ese instinto de supervivencia, y ella la verdad es que está estupenda. Y por cierto, a mí sí que me ha gustado el final...

De ciencia ficción, con esa invasión alienígena. Aunque la verdad es que me lo veía venir.

la he visto gracias a tu spoiler.

me ha gustado, aunque desde mi punto de vista es peli de ver una vez asi que recomiendo que el que la vea lo haga en las mejores condiciones posibles.

y para los aprensivos asustadizos como yo que no teman y que la vean.
rampopo escribió:no he visto la jungla 4 ni la 5, ni domino y seguiré sin verlas. ni gratis.

La jungla 4 y Dominó me parecen buenas pelis de acción.
La 5 es una mierda, pero reconozco que me lo paso mejor viendo a John Mclane en una peli de mierda que con el 70% de pelis que van sacando.
Tukaram escribió:la 4 solo se puede ver en castellano y aun asi al ser PG13 es de un 5 pelao
y antes de que se me tilde de nada me explico
en V.O a willis le prohibieron explicitamente que dijera ninguna palabrota ni frase malsonante ni nada amariconando y jodiendo totalmente al personaje cosa que por suerte en españa no pasa porque a Langa le dieron carta blanca para decir lo que le diera la gana

Que, dado el personaje que mentas, podemos estar de acuerdo en que sea la excepción a la regla, pos vale; pero, usualmente, cuando uno está acostumbrado a ver VOSE, se da cuenta de que, en los doblajes, meten un 95% de tacos totalmente innecesarios e inventados.
En mi opinión, no es necesario meterle tanto taco inventado a las pelis como hacen los doblajes españoles.
La Jungla 4 para mi no está mal, es una película correcta de la Jungla de Cristal. La 5 ya sí que es más floja y con diferencia la peor de todas. Siempre que pienso en esa película me acuerdo de las dos pelis parecidas esas que salieron de Asalto a la Casablanca y lo épico que hubiera sido ver a John McClane en su última película salvando al presidente de los EEUU, viendose metido como siempre en medio de una trifulca de terroristas. No sé en qué estaban pensando cuando hicieron la 5.
Rodie escribió:La Jungla 4 para mi no está mal, es una película correcta de la Jungla de Cristal. La 5 ya sí que es más floja y con diferencia la peor de todas. Siempre que pienso en esa película me acuerdo de las dos pelis parecidas esas que salieron de Asalto a la Casablanca y lo épico que hubiera sido ver a John McClane en su última película salvando al presidente de los EEUU, viendose metido como siempre en medio de una trifulca de terroristas. No sé en qué estaban pensando cuando hicieron la 5.



en que el publico es gilipollas y se tragarian cuialquier mierda con titulo Die Hard
Tukaram escribió:A mi me da igual que Hulk se pasee por Asgard siempre y cuando de alguna manera eso acabe por derivar en un PLANET HULK [tadoramo] [tadoramo]

porcierto si ahora Hul sera coprota en Thor 3 supongo que lo veremos con la lengua mas suelta digo yo


Ostras, molaría ver esa saga de Hulk en la gran pantalla. Tuvo que irse a otro planeta para encontrar a algunos de sus congéneres xD Lo que dudo es que sea mucho más expresivo en los descansos entre castañazos y mamporros [carcajad]
Nymphomaniac Vol1

Menudo bodrio. Si bien alguno podría pensar que tooooodo en la película es sexo, ni mucho menos. Pero eso sí, el que hay es explícito de cojones. Tanto que llega a desagradar en ocasiones, y no veo la necesidad (y no soy precisamente muy purista que digamos). En cuanto al resto de la peli, pues eso un bodrio es lo que me ha parecido. No me ha enganchado en ningún momento, las metáforas del tío al que le está contando la historia me estaban pareciendo ridículas y que no venían a cuento... No sé, que soy de los que no le ha molado mucho la peli, vaya. Una pena,me quedaré sin ver el volumen 2, sobre todo viendo que tiene valoraciones peores que el primero.
59518 respuestas