¿Cual es la última película que has visto?

fshtravis escribió:High-Rise

Imagen

No me he leído la novela, así que no entraré en comparaciones o invenciones. Me ha parecido un film técnicamente magistral y con un punto de partida parecido a Snowpiercer. Pero en donde esta se decantaba por la seriedad y la oscuridad, High Rise prefiere coger el camino de lo grotesco y el desfase, que llega, por momentos, a ser incluso divertido.

Parte de una idea espléndida al plasmar la sociedad en un rascacielos, y con las diferentes clases equivaliendo a los pisos de este. Y, a partir de ahí, hace un estudio brutal e hiperbolizado del mundo capitalista y consumista en el que vivimos. Cualquiera diría que se trata de otra película del griego Lanthimos

Me ha resultado un espectáculo visual, Kubrickiano como ha dicho alguno, pero también con ese aire a Crash, de Cronenberg, por el comportamiento peculiar de los inquilinos que conducen al edificio, y a la película, a una anarquía total. Y es por eso -y creo que aquí es donde quizá pueda ponerle peros- que cuando se desmadra todo, parece que Ben Wheatley está más pendiente de deslumbrar al espectador que de dotar a la historia de una cohesión que se echa en falta en muchos momentos.

Todos los actores están magníficos, aunque algún que otro, como Stacy Martin, que no pasa prácticamente de ser un cameo.

Está llamada a ser cinta de culto. De esas que crean admiradores y detractores. Yo me coloco en el primer grupo.

7,5/10

Imagen
Imagen
Imagen


A mi también me gustó bastante, visulamente es una pasada muchas escenas o situaciones, eso si, no hay que tomarse literalmente todo lo que sale en la película ya que como bien has dicho, es una critica a la sociedad capitalista, bastante ácida, eso sí.
Y si no lo pillas durante el visionado, me hizo gracia que durante los últimos momentos de la película te lo dicen directamente por si no lo has pillado, recuerdo hacerme bastante gracia ese detalle ya que me pareció muy metido con calzador [qmparto] , no se si la novela terminará igual...

No has dicho nada de Tom Hiddleston y el (para mi) papelazo que hace junto su a arte para que los trajes le queden como dios, ni de Luke Evans o Jeremy Irons, unos secundarios muy buenos también, aunque para mi gusto todos están muy bien durante la película.

Por cierto, comentas que te recuerda a Crash por el comportamiento de los inquilinos y tal, pero es que el escritor de High-Rise es el escritor también del libro de Crash (Y de "El imperio del Sol").

Yo también soy de los primeros, a esta le di un 7/10
Acabo de ver Pesadillas (2015) y me ha parecido bastante mala.
La historia en principio me atrajo porque los relatos de R.L. Stine pueden dar mucho juego; sin embargo, tanto el guión como las interpretaciones (lo de Jack Black creo que es para hacérselo mirar) lo han fastidiado todo.
Además, parece que escasean las ideas, porque lo de...
la noria que se suelta ya se vio en Los Pitufos 2 (2013), y no había necesidad de repetirlo

Pero lo peor es que...
tal como acaba, parece que amenazan con una segunda entrega [facepalm]
Neo Cortex escribió:Pero lo peor es que...
tal como acaba, parece que amenazan con una segunda entrega [facepalm]


Parece no XD
http://www.blogdecine.com/noticias/pesadillas-2-confirmada-por-sony
@k_nelon
Pues la va a ver mi prima, porque yo no vuelvo cometer el mismo error [toctoc]
yo con solo ver la portada dije "no gracias".
madridista_123 está baneado por "game over"
Para ver la ultima de capitan america que esta en el cine tengo que ver las anteriores?
Memento por 2da vez. Muy original lo de contar una historia al revés, Oscar a la marcha atrás hoygan. Nota 4,5 Bacalá
madridista_123 escribió:Para ver la ultima de capitan america que esta en el cine tengo que ver las anteriores?


Noo que va puedes verla sin problemas
Tukaram escribió:
madridista_123 escribió:Para ver la ultima de capitan america que esta en el cine tengo que ver las anteriores?


Noo que va puedes verla sin problemas


Soldado de invierno, yo creo q si deberías verla para entender algo mas la peli.....pero no es basico
Que aun se pregunten estas cosas cuando saberlo es basico que no viene de ayer que llevamos ya casi UNA DECADA con el MCU
k_nelon escribió:
fshtravis escribió:High-Rise

Imagen

No me he leído la novela, así que no entraré en comparaciones o invenciones. Me ha parecido un film técnicamente magistral y con un punto de partida parecido a Snowpiercer. Pero en donde esta se decantaba por la seriedad y la oscuridad, High Rise prefiere coger el camino de lo grotesco y el desfase, que llega, por momentos, a ser incluso divertido.

Parte de una idea espléndida al plasmar la sociedad en un rascacielos, y con las diferentes clases equivaliendo a los pisos de este. Y, a partir de ahí, hace un estudio brutal e hiperbolizado del mundo capitalista y consumista en el que vivimos. Cualquiera diría que se trata de otra película del griego Lanthimos

Me ha resultado un espectáculo visual, Kubrickiano como ha dicho alguno, pero también con ese aire a Crash, de Cronenberg, por el comportamiento peculiar de los inquilinos que conducen al edificio, y a la película, a una anarquía total. Y es por eso -y creo que aquí es donde quizá pueda ponerle peros- que cuando se desmadra todo, parece que Ben Wheatley está más pendiente de deslumbrar al espectador que de dotar a la historia de una cohesión que se echa en falta en muchos momentos.

Todos los actores están magníficos, aunque algún que otro, como Stacy Martin, que no pasa prácticamente de ser un cameo.

Está llamada a ser cinta de culto. De esas que crean admiradores y detractores. Yo me coloco en el primer grupo.

7,5/10

Imagen
Imagen
Imagen


A mi también me gustó bastante, visulamente es una pasada muchas escenas o situaciones, eso si, no hay que tomarse literalmente todo lo que sale en la película ya que como bien has dicho, es una critica a la sociedad capitalista, bastante ácida, eso sí.
Y si no lo pillas durante el visionado, me hizo gracia que durante los últimos momentos de la película te lo dicen directamente por si no lo has pillado, recuerdo hacerme bastante gracia ese detalle ya que me pareció muy metido con calzador [qmparto] , no se si la novela terminará igual...

No has dicho nada de Tom Hiddleston y el (para mi) papelazo que hace junto su a arte para que los trajes le queden como dios, ni de Luke Evans o Jeremy Irons, unos secundarios muy buenos también, aunque para mi gusto todos están muy bien durante la película.

Por cierto, comentas que te recuerda a Crash por el comportamiento de los inquilinos y tal, pero es que el escritor de High-Rise es el escritor también del libro de Crash (Y de "El imperio del Sol").

Yo también soy de los primeros, a esta le di un 7/10


Hombre, he dicho "Todos los actores están magníficos". [poraki] [rtfm] Tom me ha sorprendido mucho en esta película. Está camaleónico, desde una actitud de buenazo hasta la de más hijo de puta. [qmparto]. Y Luke Evans está brutal. No le queda para nada forzado el papel.

No tenía ni idea que el escritor de Crash era el mismo. Bueno, es que en realidad no conocía al escritor, para qué te voy a engañar. [tomaaa]

La bruja

Imagen

Vista ayer. No soy un gran fan del cine de terror. A esta la considero, junto con It follows, la mejor película de este género que se han hecho en años.

Por fin una peli que no nos tratan como tontos y nos dan todo masticado para que no pensemos más de lo debido. Por fin una peli que no se basa en los mismos sustos reciclados que parece que tanto gustan hoy en el día. Por fin una peli sobrecogedora de verdad y no esa donde suben el volumen de la música y ponen a los actores a pegar gritos sin sentido. Por fin una película con una ambientación real y creíble, y no artificial como pasan en muchas otras.

Grandísimo debut de Eggers. Si estuviera rodada en los 70, sería una película de culto.

7,5/10
He visto Creed, no es tan mítica como las primeras de Rocky en parte creo que simplemente por que Stallone como actor principal en esas películas está a un nivel que pocos actores eran capaces de recrear.

Buen papel de Stallone y como siempre alguna frase memorable. Lo he visto por él [risita]
Revisionado despues de años

Desafio total (total recall) 1990

8/10

Entretenida, violenta, buenos efectos(para su epoca) ,guion bastante consistente. Un gusto volver a verla.
pampero21 escribió:He visto Creed, no es tan mítica como las primeras de Rocky en parte creo que simplemente por que Stallone como actor principal en esas películas está a un nivel que pocos actores eran capaces de recrear.

Buen papel de Stallone y como siempre alguna frase memorable. Lo he visto por él [risita]

+1000000000000000000...
a rocky daban ganas de comerselo a besos y a abrazos, a este no. es un madafakar un no me mires que te meto,,, y a mi eso no me va
@fshtravis The Witch es mas parecida a It Follows en el sentido que es mas terror psicologico que propiamente sustos? Vi el trailer y me llamo la atención pero no me gustan las peliculas de terror en general, It Follows me pareció una excepción de pelicula que tengo en mi colección y la puedo ver sin tener pesadillas en la noche [ayay]
La bruja o como roncar a pleno pulmón. Buf, que cosa más buena para coger sueño en el cine
dragon14312 escribió:@fshtravis The Witch es mas parecida a It Follows en el sentido que es mas terror psicologico que propiamente sustos? Vi el trailer y me llamo la atención pero no me gustan las peliculas de terror en general, It Follows me pareció una excepción de pelicula que tengo en mi colección y la puedo ver sin tener pesadillas en la noche [ayay]

Exacto, es mas terror psicológico. De hecho, habrá dos sustos contados en toda la peli. A mí tampoco me va el género de terror.
fshtravis escribió:
dragon14312 escribió:@fshtravis The Witch es mas parecida a It Follows en el sentido que es mas terror psicologico que propiamente sustos? Vi el trailer y me llamo la atención pero no me gustan las peliculas de terror en general, It Follows me pareció una excepción de pelicula que tengo en mi colección y la puedo ver sin tener pesadillas en la noche [ayay]

Exacto, es mas terror psicológico. De hecho, habrá dos sustos contados en toda la peli. A mí tampoco me va el género de terror.


Muy bien, entonces si la veo me dio buenas impresiones el trailer, sobre todo la fotografía me llamo la atención, gracias.
Objetivo: Londres (2016).

Clichés y tópicos sucesivamente durante hora y media, todo lo que se va mostrando ya la hemos visto antes. Diálogos y guión (?) vergonzantes del tipo de
ver a un tipo acribillando a todo lo que se mueve alrededor del presidente, y soltar su guardaespaldas : No es un poli de verdad! [plas]
, pues así unos cuantos.

En cuanto a los efectos especiales, pues tampoco son buenos, cantan bastante las explosiones a los monumentos. ¿Las actuaciones? pues en piloto automático, soltar una gracia en cada heroicidad tampoco exige mucho.

Eso sí, no es aburrida, por ello casi la apruebo.

4/10.

Como guinda os dejo la última perla soltada por el protagonista.

"Muchos antes han intentado acabar con nosotros, pero nadie lo ha conseguido y aunque pasen mil años prevaleceremos". [facepalm]
fshtravis escribió:
La bruja

Imagen

Vista ayer. No soy un gran fan del cine de terror. A esta la considero, junto con It follows, la mejor película de este género que se han hecho en años.

Por fin una peli que no nos tratan como tontos y nos dan todo masticado para que no pensemos más de lo debido. Por fin una peli que no se basa en los mismos sustos reciclados que parece que tanto gustan hoy en el día. Por fin una peli sobrecogedora de verdad y no esa donde suben el volumen de la música y ponen a los actores a pegar gritos sin sentido. Por fin una película con una ambientación real y creíble, y no artificial como pasan en muchas otras.

Grandísimo debut de Eggers. Si estuviera rodada en los 70, sería una película de culto.

7,5/10



A mi me ha maravillado, sobre todo esa forma que trata la relacion entre religion-desconocimiento o ignorancia mas bien, los ideales situados en su contexto, y unas interpretaciones que son apabullantes en el padre una de las hermanas y la chica, luego una fotografiara portentosa y ambientación sonora, en fin, me rindo completemente a la peli, que me enseñen ejemplos , donde con tan poco, se pueda hacer mas que en esta pelicula en su genero, hay que mimar un poco este genero que la peña lo tiene infravalorado y luego se regalan notazas a peliculas chorras y comerciales, para mi esta pelicula un
9
Buba-ho-tep escribió:La bruja o como roncar a pleno pulmón. Buf, que cosa más buena para coger sueño en el cine

no joas que has ido al cine a ver eso XD
green escribió:
Buba-ho-tep escribió:La bruja o como roncar a pleno pulmón. Buf, que cosa más buena para coger sueño en el cine

no joas que has ido al cine a ver eso XD

Otros van a ver capitanes americas y iromans cuanlquier cosa que ponga Marvel, , un cine lleno de matices, tremendamente madurado, y que invita a la reflexión tras visionado [fiu]
Transporter refueled (Transporter repostado). La primera de la nueva trilogia de la saga Transporter. Bastante floja comparada con las originales, pero se pasa rápido.

Una curiosidad es que en la versión original hablan sobre el País Vasco más de una vez y en en el doblaje lo han omitido totalmente, cambiando las frases [sonrisa]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Nightcrawler.

Pues la verdad, me ha encantado. Al principio no me estaba entusiasmando, pero me parece que va totalmente a mas y llegado x punto se pone cada vez mejor. Muy buena.
Deyembe escribió:Nightcrawler.

Pues la verdad, me ha encantado. Al principio no me estaba entusiasmando, pero me parece que va totalmente a mas y llegado x punto se pone cada vez mejor. Muy buena.



¿Pero la has visto doblada o en Inglés? Empecé a verlo doblada y es que no pude continuar. La voz del prota no pega ni con cola y aunque se esfuerza, desconcentra. Hubo bastante revuelo con el tema. Cuando mucha gente se quejó filmax via twitter recomendó "que las pelis había que verlas en V.O".
Nightcrawler doblada, cometen una aberración con la interpretacion de jake Gyllenhall, vamos es otra totalmente distinta, lo hace jodidamente de libro.
Que pasa con la venganza de Jane? En Barcelona solo la dan por las noches y tarde y en algunos cines ni la dan, ha salido hace nada :-?
@green Si tío!! La película no es mala lo que alarga demasiado los planos para no contarte nada. Es para ver en casa, no en un cine. Además los diálogos sobre dios se me hizo muy cansinos.
Miniviciao@ escribió:
green escribió:
Buba-ho-tep escribió:La bruja o como roncar a pleno pulmón. Buf, que cosa más buena para coger sueño en el cine

no joas que has ido al cine a ver eso XD

Otros van a ver capitanes americas y iromans cuanlquier cosa que ponga Marvel, , un cine lleno de matices, tremendamente madurado, y que invita a la reflexión tras visionado [fiu]


¿ porque te defiendes atacando ahora a marvel que no viene a cuento ? No se, as entrado al cine a ver una peli que te a llamado te la as jugado y te a salido rana, no se a que viene decir esa tonteria :S
-La bruja: Otra película de terror que tras ver el trailer me llama la atención y luego se queda en poca cosa....a destacar la fotografía y las actuaciones, todo lo demás muy mejorable, lenta por momentos, le pondría un 6/10 siendo muy generoso.
-La quinta ola: Ayer no fue mi día de cine xD, flojita peli en la que salvaré a Moretz porque me cae bien y tiene cualidades. 4,5/10 también siendo generoso.
Saludos
campa112 escribió:
¿ porque te defiendes atacando ahora a marvel que no viene a cuento ? No se, as entrado al cine a ver una peli que te a llamado te la as jugado y te a salido rana, no se a que viene decir esa tonteria :S

A mi marvel me da igual, lo que me molesta es el comentario de alguno enjuiciando en que se gasta uno el dinero en el cine, encima con una peli que viene con premios detras y buenisimas criticas, yo cosas asi si las voy a ver al cine, y te equivocas, rana le ha salido a otro usuario, pa mi es es una pelicula sobresaliente.
Point Break

Imagen

Una mezcla de Máximo Riesgo, Le llaman Bodhi, Límite Vertical y Fast and Furious con motos pero sin llegar al nivel de ninguna de ellas.

Siendo benevolente, la apruebo raspando.

5/10

;)

Saludos!!!
Miniviciao@ escribió:
campa112 escribió:
¿ porque te defiendes atacando ahora a marvel que no viene a cuento ? No se, as entrado al cine a ver una peli que te a llamado te la as jugado y te a salido rana, no se a que viene decir esa tonteria :S

A mi marvel me da igual, lo que me molesta es el comentario de alguno enjuiciando en que se gasta uno el dinero en el cine, encima con una peli que viene con premios detras y buenisimas criticas, yo cosas asi si las voy a ver al cine, y te equivocas, rana le ha salido a otro usuario, pa mi es es una pelicula sobresaliente.


Pues yo creo que es muy acertada tu comparación con las películas de Marvel (aunque no Marvel concretamente, sino con un tipo de cine que Marvel puede cumplir). Fíjate que los que no le han gustado nada La bruja es porque la consideran lenta. A mi La bruja me parece muy lejos de ser una película lenta, al contrario, me pareció una película cuya trama siempre esta avanzando, que no sobra ni una sola escena. Creo que hay una gran cantidad de películas con un ritmo brutal y muy poco contenido, algo que es muy frecuente en el cine de superhéroes, y está malacostumbrando al espectador, que le ponen algo bien hecho y que para nada tiene un ritmo lento y se aburre.

Respecto a la película completamente de acuerdo con lo dicho por fshtravis y Miniviciao.
madridista_123 está baneado por "game over"
El capitan america el soldado de invierno esta muy bien 8/10
Maggie

Imagen

No me ha molado nada, la verdad...............estoy tan metido en walking death que esta me ha parecido muuuuuuyyyyyyy lenta............lleva un ritmo totalmente diferente, demasiado pausada para mi gusto......

a destacar el swache, diria que es de las mejores actuaciones que le visto, despues de los años que lleva ahora si le se le ven las tablas.............

salu2.
julepe escribió:Maggie

Imagen

No me ha molado nada, la verdad...............estoy tan metido en walking death que esta me ha parecido muuuuuuyyyyyyy lenta............lleva un ritmo totalmente diferente, demasiado pausada para mi gusto......

a destacar el swache, diria que es de las mejores actuaciones que le visto, despues de los años que lleva ahora si le se le ven las tablas.............

salu2.


Yo la tengo pendiente, pero vamos, ya dijeron que era un dramon, no un Amanecer de los muertos ^^

La quinta ola Le faltan muchas cosas y le sobra mucho metraje, no me convence la Cloe en escenas dramáticas.
4/10
no es una peli pero yo e visto una llamada kung fury y es una bizarra
Esque Maggie hay que tomarsela como un Drama mas que como una pelicula se Zombies
The Finest Hours, bueno, solo vi los actores que la hacian, y ni lei de que iba ni nada, directo a verla esperando una buena peli... pues otra de esas de las tardes del fin de semana. Para mi larga y tediosa, y no me gustaron nada las actuaciones... (muy poco creible tod@s).
Algunas escenas parecen una obra de teatro (y si por lo menos fuera buena...).
Decepcionado como se puede apreciar la verdad >_<
Sanjiman escribió:no es una peli pero yo e visto una llamada kung fury y es una bizarra



Es genial vaya homenaje se marcaron
Deadpool.
Me ha gustado, y su violencia también, no me molan pelis de super héroes para teletubbies.
Hay bromas muy buenas pero se excede en el lenguaje y algunos comentarios soeces que sobran porque no hacen gracia y se me hacen cansinos.
La historia bien, cuenta, cuando, como y porque de su origen pero a mi gusto le ha faltado más escenas de lucha/acción ( supongo que en su secuela habrá más).
Es un soplo de aire fresco para este tipo de pelis.
7/10 En realidad seria 7 alto :)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
baronluigi escribió:
Deyembe escribió:Nightcrawler.

Pues la verdad, me ha encantado. Al principio no me estaba entusiasmando, pero me parece que va totalmente a mas y llegado x punto se pone cada vez mejor. Muy buena.



¿Pero la has visto doblada o en Inglés? Empecé a verlo doblada y es que no pude continuar. La voz del prota no pega ni con cola y aunque se esfuerza, desconcentra. Hubo bastante revuelo con el tema. Cuando mucha gente se quejó filmax via twitter recomendó "que las pelis había que verlas en V.O".

La he visto doblada.

Y si, la voz de el me choco un poco, pero al final me acostumbro y me da igual. Yo siempre prefiero un doblaje del monton a una VO de 10
Las últimas que he visto:

Sniper, el legado

Es la segunda parte de aquella peli de Tom Berenger de francotiradores, pero ha perdido todo lo que molaba esa película que nos metía en la piel de un francotirador que podía estar días perdido en la selva, esperando a su objetivo. Esta segunda parte no la salva ni Tom Berenger que sale, aunque en un papel más secundario. Alguna escena salvable y poco más

Birdman

Me he encantado, había leído que si era una peli rara, aburrida, etc etc... y me parece una maravilla. La fotografia, las actuaciones de Michael Keaton y Edward Norton, la manera de contar, de transmitir... se me ha pasado volando y me ha metido totalmente en la película. Supongo que será una de esas peliculas que las odias o te encantan.
EL otro dia vi la ultima de Star Wars, que me gusto.
Y ayer vi la de El club de la lucha, que ya hacia tiempo que la había visto, y es una gran película.
Miniviciao@ escribió:
campa112 escribió:
¿ porque te defiendes atacando ahora a marvel que no viene a cuento ? No se, as entrado al cine a ver una peli que te a llamado te la as jugado y te a salido rana, no se a que viene decir esa tonteria :S

A mi marvel me da igual, lo que me molesta es el comentario de alguno enjuiciando en que se gasta uno el dinero en el cine, encima con una peli que viene con premios detras y buenisimas criticas, yo cosas asi si las voy a ver al cine, y te equivocas, rana le ha salido a otro usuario, pa mi es es una pelicula sobresaliente.


La verdad que pensé que eras el primero que dijo lo de roncar a pleno pulmon en el cine, disculpas por eso, pero a lo que queria llegar yo es que para defender una pelicula no hace falta intentar meterse con otra
Imagen
Dos superpolicías
Tienen bastante mejores, pero uno no se cansa de estas pelis. Esta en concreto, hacía muchos años que no la veía, pero la cogí empezando en la paramount y me lo pasé mejor que con la mayoría de pelis actuales.
Valoración: 7/10.

Imagen
¿Te acuerdas de mí?
Una comedia romántica más, en este caso, italiana.
Valoración: 4/10.
One, two, three. De Billy Wilder.

Buenísima, humor muy fino sobre el conflicto USA/URSS en la guerra fría, quitando alguna broma de humor 'ridículo' en la que se le nota los 60 años que tiene.

8.5/10
Absolutamente todo
A pesar de contar con Terry Jones con la dirección y haber reunido a sus colegas de Monty Phyton (aunque para papeles secundarios), la película es una descafeinada comedia donde incluso Simón Pegg se le nota poco esforzado. La película entretiene, pero se estanca en la comedia de malinterpretar los deseos del protagonista. No es que sea un truño, pero podía haber salido algo mejor.
Mención de ser el último trabajo del difunto Robin Williams, dando voz al perro del protagonista.
5,5/10

https://www.youtube.com/watch?v=N3vktiMwGuY
59519 respuestas