¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

No está mal. Sabía que iba a ver un drama sin tiros y no me ha decepcionado. Me debato entre la duda de si Chuache actúa muy bien o es que simplemente pone cara triste toda la peli y ya está.

6.5/10

Que nadie espere tiros, zombis y acción.
MaxVB escribió:Imagen

No está mal. Sabía que iba a ver un drama sin tiros y no me ha decepcionado. Me debato entre la duda de si Chuache actúa muy bien o es que simplemente pone cara triste toda la peli y ya está.

6.5/10

Que nadie espere tiros, zombis y acción.


A mí me interesaba la película pero al saber que no había acción y que en la película está chuche pase mucho de verla, no veo a chuche marcándose un papel así xD
MaxVB escribió:Me debato entre la duda de si Chuache actúa muy bien o es que simplemente pone cara triste toda la peli y ya está

Pienso lo mismo del que se llevó el último oscar a mejor actor. Cualquiera al que le metas una bola de nieve en los huevos te da el pego poniendo la misma cara durante 2 horas y media XD.
El sábado vi "Neighbours 2" y la verdad es que te ries bastante, la recomiendo.

Tambien vi "Thinner" de Stephen King y el guión es muy bueno, pero la película y los actores para darles con un palo.
Vueltas a ver tras años

Capitan america ,El soldado de invierno 8/10

Thor 8/10

Thor ,el mundo oscuro 8/10
kikon69 escribió:
MaxVB escribió:Me debato entre la duda de si Chuache actúa muy bien o es que simplemente pone cara triste toda la peli y ya está

Pienso lo mismo del que se llevó el último oscar a mejor actor. Cualquiera al que le metas una bola de nieve en los huevos te da el pego poniendo la misma cara durante 2 horas y media XD.



Vamos que ni pajolera idea para variar anda informate un poquito de lo que tuvo que hacer dicaprio en dicha actuacion y entenderas porque se merecio el oscar (entre otras cosas obligarse a si mismo a comerse un higado crudo lo cual es doblemente jodido si eres vegetariano y aprender 2 idiomas nativo americanos )

en fin [facepalm]
kikon69 escribió:
MaxVB escribió:Me debato entre la duda de si Chuache actúa muy bien o es que simplemente pone cara triste toda la peli y ya está

Pienso lo mismo del que se llevó el último oscar a mejor actor. Cualquiera al que le metas una bola de nieve en los huevos te da el pego poniendo la misma cara durante 2 horas y media XD.


Di Caprio en el Renacido lo hace muy bien. No creo que sea su mejor actuación pero es innegable que actúa muy bien.

El Oscar yo creo que se lo han dado por toda su carrera, porque ya era injusto el que no tuviese uno a mejor actor. Yo creo que se merece más de uno.

También creo que tu comentario es gratuito y que en este hilo no viene a cuento.
Tukaram escribió:obligarse a si mismo a comerse un higado crudo lo cual es doblemente jodido si eres vegetariano

...eso sería cosa del "dire", pa encanarse a sus espaldas [+risas], igual les gustaba la misma piva y era mu rencoroso o yo que se, seguro que si indagas más resulta que todos los días había para comer burguer [qmparto]
Tukaram escribió: y aprender 2 idiomas nativo americanos

...si la peli casi puede pasar por muda de lo que habla el prota, ahora a aprender una frase se le llama aprender un idioma...."cine evolution 2" se llama la peli [+risas] .

Muy cachondo Tuko, sólo hay un problema: que yo tb he visto la peli [sonrisa] .

vik_sgc escribió:
Di Caprio en el Renacido lo hace muy bien. No creo que sea su mejor actuación pero es innegable que actúa muy bien.

El Oscar yo creo que se lo han dado por toda su carrera, porque ya era injusto el que no tuviese uno a mejor actor. Yo creo que se merece más de uno.


Yo es que a estos papeles de pòner cara de sufrimiento toda la peli, la verdad que no los veo muy meritorios. No es que lo haga mal, es que pienso que poenr la misma cara de sufrimiento durante toda una peli lo puede hacer casi cualquiera.
Por supuesto, que se lo habrán dado por carrera, y yo no tengo nada en contra del mismo, pero no concuerdo con esta política de la marcha atrás.

Edito: que no había visto al final. Es un chorrocomentario como cualquiera otro del hilo,comparando una alusión a un actor que pone la misma cara toda la peli con otro que le dan el oscar por idem, no hace falta buscar más de donde no hay.
1º no no fue cosa del director fue cosa del propio actor

2º no confundas una pelicula con un prota que habla poco con una pelicula muda ademas aprenderse 2 idiomas prracticamente muertos en lo que duro el rodaje no es moco de pavo

ademas lo dicho han sido solo 2 ejemplos de lo que ha tenido que hacer para currarseel papel que hay mas

el problema es cuando das por sentado (y veo que lo vuelves a hacer por 2º vez ) que le han dado el oscar por poner gestos y caras raras y no por todo lo que ha tenido que currarse el papel tanto fisica como interpretativamente reconociendo que ha sido su papel mas jodido en toda su carrera por lo que hablas sin tener ni puñetera idea de lo que dices y siempre sueltas paridas antes de pensar un minimo antes de hacerlo

y lo peor es que conociendote jamas te bajarias de la burra aunque hubieras presenciado todo el rodaje en persona seguirias diciendo lo mismo
vik_sgc escribió:El Oscar yo creo que se lo han dado por toda su carrera, porque ya era injusto el que no tuviese uno a mejor actor. Yo creo que se merece más de uno.


La cuestión es que no compite contra sigo mismo, sino contra otros de ese mismo año y a mi me parece que fue claramente mejor que el resto de los nominados, que al final es lo que tiene que ocurrir para ganar un Oscar, se el mejor en ese año.
Ayer me dio por ver La quinta ola. Quien me pediría a mi ver la puta peli? Es culpa de Grace-Moretz y de Liev Schreiber. Si hubiera leído la sinopsis...

Ese mierdolo sale de un libro para adolescentes como todo lo demás protagonizado por críos durante la última década, no?
En serio son tan tontos los adolescentes? Es que no se como estará escrito el libro, pero la peli se queda sin sorpresa a los 20min. Cuando acaba el resumen de las oleadas anteriores y empieza la narración como tal... joder, se ve "el truco" desde Km de distancia.
A la que llegan los militares eso pega un tufo a estafa que no se aguanta (los que hayáis visto Jericho ya sabéis a qué me refiero) y cuando dicen "los niños primero" ya es el despiporre de la obviedad. Maria Bello de malota tiene menos credibilidad que una gamba bailando can-can. El chip gordo y las google glass son la risión...

A ver, que a los chavales "dentro" de la peli entiendo que se les engañe. Pero al espectador/lector se supone que también se le tenía que mantener en suspense?

En conclusión: Es mala porque no consigue mantener una mierda la tensión al no saber "mentener el secreto". Sabiendo la verdad mas de la mitad de la peli es un coñazo soporífero.
Silent Bob escribió:Ayer me dio por ver La quinta ola. Quien me pediría a mi ver la puta peli? Es culpa de Grace-Moretz y de Liev Schreiber. Si hubiera leído la sinopsis...

Ese mierdolo sale de un libro para adolescentes como todo lo demás protagonizado por críos durante la última década, no?
En serio son tan tontos los adolescentes? Es que no se como estará escrito el libro, pero la peli se queda sin sorpresa a los 20min. Cuando acaba el resumen de las oleadas anteriores y empieza la narración como tal... joder, se ve "el truco" desde Km de distancia.
A la que llegan los militares eso pega un tufo a estafa que no se aguanta (los que hayáis visto Jericho ya sabéis a qué me refiero) y cuando dicen "los niños primero" ya es el despiporre de la obviedad. Maria Bello de malota tiene menos credibilidad que una gamba bailando can-can. El chip gordo y las google glass son la risión...

A ver, que a los chavales "dentro" de la peli entiendo que se les engañe. Pero al espectador/lector se supone que también se le tenía que mantener en suspense?

En conclusión: Es mala porque no consigue mantener una mierda la tensión al no saber "mentener el secreto". Sabiendo la verdad mas de la mitad de la peli es un coñazo soporífero.

pues habrá que verla entonces XD .

la industria quiere money y el filón esta en la crio-adolescencia.
Yo esque ya he asumido que esta todo inventado y lo que es engañarme y sorprenderme es muy jodido y mas en peliculas de invasiones asi que las veo sin pensar en eso y asi las disfruto mas XD
Mentiroso compulsivo 6.5/10

Tiene sus ratos graciosos, pelicula hecha para el lucimiendo mimico de Jim carrey...
He vuelto a ver Star Wars VII el despertar de la fuerza, la primera vez que la veo desde su estreno.

Me habia dejado un sabor agridulce y quise darle una segunda oportunidad.

La pelicula no puedo decir que es mala, tiene unos efectos especiales muy buenos, tiene una fotografia muy buena tambien, un ritmo de accion adecuado, es larga, no se hace pesada, pero... carisma cero de los personajes, la protagonista no me dice absolutamente nada, el chico negro no pinta ni con cola en la pelicula, como un alivio comico descafeinado que no cuadra, para mi a la altura de JAr Jar bins, el sith ridiculo.

La veo como una pelicula que quiere homenajear a la primera de la franquicia y busca mas la nostalgia que otra cosa en el espectador, que de hecho lo consigue.

Para no explayarme mucho, cuando la vi la primera vez la considere por encima de Star wars I la amenaza fantasma, pero las voy a dejar empatadas, considero que estan a la altura, muy por debajo del resto de saga (ep II, III, IV, V, VI), no me ha parecido una pelicula revisionable, no me ha transmitido nada, es como si le faltara una estructura base en general a esta nueva entrega.

Como pelicula de accion un 6/10, como pelicula de star wars un 4/10.

Podria haber sido muy buena, todo hay que decirlo, espero que no la vuelvan a cagar en la proxima.
Silent Bob escribió:Ayer me dio por ver La quinta ola. Quien me pediría a mi ver la puta peli? Es culpa de Grace-Moretz y de Liev Schreiber. Si hubiera leído la sinopsis...

Ese mierdolo sale de un libro para adolescentes como todo lo demás protagonizado por críos durante la última década, no?
En serio son tan tontos los adolescentes? Es que no se como estará escrito el libro, pero la peli se queda sin sorpresa a los 20min. Cuando acaba el resumen de las oleadas anteriores y empieza la narración como tal... joder, se ve "el truco" desde Km de distancia.
A la que llegan los militares eso pega un tufo a estafa que no se aguanta (los que hayáis visto Jericho ya sabéis a qué me refiero) y cuando dicen "los niños primero" ya es el despiporre de la obviedad. Maria Bello de malota tiene menos credibilidad que una gamba bailando can-can. El chip gordo y las google glass son la risión...

A ver, que a los chavales "dentro" de la peli entiendo que se les engañe. Pero al espectador/lector se supone que también se le tenía que mantener en suspense?

En conclusión: Es mala porque no consigue mantener una mierda la tensión al no saber "mentener el secreto". Sabiendo la verdad mas de la mitad de la peli es un coñazo soporífero.


Silent, tío, sólo con ver el trailer en el que aparece una cría con una metralleta ya se veia venir que eso era un truño. XD
kikon69 escribió:
Tukaram escribió:obligarse a si mismo a comerse un higado crudo lo cual es doblemente jodido si eres vegetariano

...eso sería cosa del "dire", pa encanarse a sus espaldas [+risas], igual les gustaba la misma piva y era mu rencoroso o yo que se, seguro que si indagas más resulta que todos los días había para comer burguer [qmparto]
Tukaram escribió: y aprender 2 idiomas nativo americanos

...si la peli casi puede pasar por muda de lo que habla el prota, ahora a aprender una frase se le llama aprender un idioma...."cine evolution 2" se llama la peli [+risas] .

Muy cachondo Tuko, sólo hay un problema: que yo tb he visto la peli [sonrisa] .

vik_sgc escribió:
Di Caprio en el Renacido lo hace muy bien. No creo que sea su mejor actuación pero es innegable que actúa muy bien.

El Oscar yo creo que se lo han dado por toda su carrera, porque ya era injusto el que no tuviese uno a mejor actor. Yo creo que se merece más de uno.


Yo es que a estos papeles de pòner cara de sufrimiento toda la peli, la verdad que no los veo muy meritorios. No es que lo haga mal, es que pienso que poenr la misma cara de sufrimiento durante toda una peli lo puede hacer casi cualquiera.
.

Perdona pero me parece una falta de conocimiento sobre el tema de interpretar, deberias ponerte en la piel, o haber hecho al menos alguna asignatura de teatro cuando ibas al instituto si es que la tenias pa tener una minima nocion en tus propias carnes pa saber lo que es, antes de hacer deméritos, ademas que su papel no se limita hacer el mismo gesto, hace del sufrimiento algo creible a lo largo de muchos minutos, algo que precisamente no es facil.
Miniviciao@ No te molestes Kikon es asi suelta la 1º barbaridad que se le pasa por la cabeza sin pensar un minimo antes
La ultima es la de el libro de la selva y la verdad es que no entre muy convencido pero salí bastante contento.
fshtravis escribió:Silent, tío, sólo con ver el trailer en el que aparece una cría con una metralleta ya se veia venir que eso era un truño. XD

Y a mi que me cuentas, joé, que la chavala es Hit Girl, mecagontóloquesemenea!!! [buuuaaaa]

Si ya te digo que ni una sinopsis decente me leí [decaio] [facepalm]
@ntuan escribió:He vuelto a ver Star Wars VII el despertar de la fuerza, la primera vez que la veo desde su estreno.

Me habia dejado un sabor agridulce y quise darle una segunda oportunidad.

La pelicula no puedo decir que es mala, tiene unos efectos especiales muy buenos, tiene una fotografia muy buena tambien, un ritmo de accion adecuado, es larga, no se hace pesada, pero... carisma cero de los personajes, la protagonista no me dice absolutamente nada, el chico negro no pinta ni con cola en la pelicula, como un alivio comico descafeinado que no cuadra, para mi a la altura de JAr Jar bins, el sith ridiculo.

La veo como una pelicula que quiere homenajear a la primera de la franquicia y busca mas la nostalgia que otra cosa en el espectador, que de hecho lo consigue.

Para no explayarme mucho, cuando la vi la primera vez la considere por encima de Star wars I la amenaza fantasma, pero las voy a dejar empatadas, considero que estan a la altura, muy por debajo del resto de saga (ep II, III, IV, V, VI), no me ha parecido una pelicula revisionable, no me ha transmitido nada, es como si le faltara una estructura base en general a esta nueva entrega.

Como pelicula de accion un 6/10, como pelicula de star wars un 4/10.

Podria haber sido muy buena, todo hay que decirlo, espero que no la vuelvan a cagar en la proxima.


Hace poco que la vi por primera vez cuando aparecio en Blu-Ray y exactamente igual que tu .... tira tanto de nostalgia que es un pluf mas que un wow!

Por cierto ... deciais por ahi atras que DiCaprio merecia un Oscar de una vez ... pues entonces Jack Nicholson, DeNiro o AlPacino se merecen 18 Oscars cada uno .... asi de claro.
Edy escribió:
Por cierto ... deciais por ahi atras que DiCaprio merecia un Oscar de una vez ... pues entonces Jack Nicholson, DeNiro o AlPacino se merecen 18 Oscars cada uno .... asi de claro.


Todos tienen su oscar, y mas de uno, DI caprio en el cine actual aporta mas que todos ellos juntos actualmente, que solo hacen cine por diversión lo que les sale de las bolas, como muchas comedias, aun si me dijeras Meryl Streep o la Winslet que hacen de todo, pero ellos no aportan ni un cuarto de lo que aporta Di Caprio al cine en hace mas de una decada, donde podria haber ganado en diversas ocasiones, aunque ha veces a tenido rivales durisimos como Daniel Day Lewis que cuando le da por volver al cine es oscar al canto.
The witch (la bruja)

Alabada por la critica y un 6.4 en filmaffinitty que eso, para el que esté familiarizado con dicha web, en el contexto del terror, sobretodo en peliculas modernas, es poco mas que un peliculon de terror. Y....bueno....., soy amante del genero de terror y me trago practicamente todo lo medianamente potable que sale, y por lo tanto cuando la critica y publico recibe a una del genero asi, mis expectativas crecen como la espuma y bueno...version corta: NO, en mi caso, ni de lejos la destacaria [snif]

Version extendida: lo mejor que podria decir de ella esque no está mal, pasable, como tantas otras, porque no diré que sea mala dentro del genero, porque no lo es, pero vaya, el ritmo es estrepitosamente lento, el guion avanza a trompicones sin que llegue a resultar realmente interesante y reiterandose excesivamente en lo mismo una y otra vez sin apenas avanzar, y la BSO es lo mas gratuïto que he visto nunca xD, chorrocientos chirridos y violines estramboticos que preceden....nada? pero no una vez de forma aislada para crear una sensacion de engaño por susto que no llega al espectador, sino eso, gratuita y reiteradamente xD; actuaciones, que no están mal, incluso alguna destacable, pero que en mi opinion no salvan el conjunto, y bueno, lo peor esque aun siendo "corta" 97 minutos, se me ha hecho larga, y he pasado el rato esperando la genialidad, o que despegue de repente, pero en mi caso al menos, no ha llegado, vamos que para mi no esta mal, como tantas otras, pero ya.

De positivo, tiene un par o 3 de escenas medio inquietantes, la premisa no es mala, el juego psicologico que montan no está mal, aunque no lo veo por encima de tantas otras peliculas del genero que juegan a la ambiguedad, y el reflejo de la epoca, está logrado, y de hecho el inicio promete, pero para mi, se va vininedo abajo a pasos de gigante, hasta quedar en eso, decente, poco mas y el tramo final que es cuando mas cosas pasan, para mi, rompe con toda la filosofia de la pelicula al volverse:

demasiado literal......con esa cabra adoptando la forma del diablo al final, el aquelarre con brujas volando..........no se, toda la pelicula jugando con la ambiguedad, con el juego psicologico, que aunque para mi no funciona, es el pilar de la pelicula, y de repente, lo dicho, lucifer, brujas volando.....no...


---------------------------------------------

Antes que esa fui la semana pasada a:

Capitan america civil war:

Y bueno, entretenida y palomitera, con ademas, un guion mas interesante que las de los vengadores, que era para mi donde mas chirriaban, esta al menos se deja seguir, y plantea sus incognitas y quieres ir sabiendo mas de lo que rodea a los personajes y al conjunto, planteando varios dilemas morales y pùntos de vista de afrontarlos etc, asi que ya digo, en lineas generales me pareció mejor que las de los vengadores.

---------------------------------------------


Y antes que esa:

El libro de la selva:

Revision sumamente fiel a la original de disney, con unos efectos especiales que realmente impresionan en cuanto a la fauna sobretodo, y pues eso, funciona como adaptacion y homenaje de la original, asi como nuevo "clasico" para los niños de hoy en dia.
Edy

De niro tiene 2 Nicolson 3 y Pacino uno vale que podrian tener alguno mas pero de ai a 18 por cabeza pues como que no
rastafari1215 escribió:Vueltas a ver tras años

Capitan america ,El soldado de invierno 8/10

Thor 8/10

Thor ,el mundo oscuro 8/10

Es imposible darle la misma nota a las de thor que a soldado de invierno. Las pelis de Thor son de lo más lamentable de marvel
@ntuan escribió:He vuelto a ver Star Wars VII el despertar de la fuerza, la primera vez que la veo desde su estreno.

Me habia dejado un sabor agridulce y quise darle una segunda oportunidad.

La pelicula no puedo decir que es mala, tiene unos efectos especiales muy buenos, tiene una fotografia muy buena tambien, un ritmo de accion adecuado, es larga, no se hace pesada, pero... carisma cero de los personajes, la protagonista no me dice absolutamente nada, el chico negro no pinta ni con cola en la pelicula, como un alivio comico descafeinado que no cuadra, para mi a la altura de JAr Jar bins, el sith ridiculo.

La veo como una pelicula que quiere homenajear a la primera de la franquicia y busca mas la nostalgia que otra cosa en el espectador, que de hecho lo consigue.

Para no explayarme mucho, cuando la vi la primera vez la considere por encima de Star wars I la amenaza fantasma, pero las voy a dejar empatadas, considero que estan a la altura, muy por debajo del resto de saga (ep II, III, IV, V, VI), no me ha parecido una pelicula revisionable, no me ha transmitido nada, es como si le faltara una estructura base en general a esta nueva entrega.

Como pelicula de accion un 6/10, como pelicula de star wars un 4/10.

Podria haber sido muy buena, todo hay que decirlo, espero que no la vuelvan a cagar en la proxima.

Estoy totalmente de acuerdo.
Mientras la estás viendo, al principio emociona y la valoras bien pese a sus defectos (7-8/10), al final deja un sabor agridulce, porque le pasan factura muchas cosas, y la valoras como lo que es (4/10), a los pocos días, te preguntas si has visto en tu vida mayor mierda infumable (por comparativa dentro de la misma saga), y la valoras en consecuencia (1/10). Al lado de ésta, hasta la infantil amenaza fantasma de los mundos de Yupi puntúa con nota.

Miniviciao@ escribió:Perdona pero me parece una falta de conocimiento sobre el tema de interpretar, deberias ponerte en la piel, o haber hecho al menos alguna asignatura de teatro cuando ibas al instituto si es que la tenias pa tener una minima nocion en tus propias carnes pa saber lo que es, antes de hacer deméritos, ademas que su papel no se limita hacer el mismo gesto, hace del sufrimiento algo creible a lo largo de muchos minutos, algo que precisamente no es facil.


Pues, en sus años, ... hice una optativa, para rellenar créditos en la carrera (Es lo que tiene que no hubiera optativas interesantes, tipo supervivencia o mecánica. Tb hice primeros auxilios XD ) y ¿qué quieres que te diga?, que ratifico lo dicho, poner cara de enfermo agonizante durante 2 horas y media de manera creible lo hace hasta el tato, no es una critica contra el actor sino con respecto a valorar la actuación de dicho personaje que, además, está mal planteado porque transmite CERO empatía y esa credibilidad/inmersión o como lo queiras llamar se va por la borda, haciendo de la película un producto bastante flojo en su género. La película tenía ingredientes pàra ser buena, pero la verdad que es un producto bastante olvidable.
¿Quien sufre con William Wallas, por ejemplo, y quien sufre con como se llame el protagonista que da vida Di Caprio?
Al vecino, no le contesto, ya dejó claro su punto de vista y yo el mío.
En casa, Parque Jurásico 1,2 y 3, buena la primera, más de lo mismo las otras. [fumando]
Miniviciao@ escribió:
Edy escribió:
Por cierto ... deciais por ahi atras que DiCaprio merecia un Oscar de una vez ... pues entonces Jack Nicholson, DeNiro o AlPacino se merecen 18 Oscars cada uno .... asi de claro.


Todos tienen su oscar, y mas de uno, DI caprio en el cine actual aporta mas que todos ellos juntos actualmente, que solo hacen cine por diversión lo que les sale de las bolas, como muchas comedias, aun si me dijeras Meryl Streep o la Winslet que hacen de todo, pero ellos no aportan ni un cuarto de lo que aporta Di Caprio al cine en hace mas de una decada, donde podria haber ganado en diversas ocasiones, aunque ha veces a tenido rivales durisimos como Daniel Day Lewis que cuando le da por volver al cine es oscar al canto.


Jajajajaja, no te jode ... evidentemente, los tres son mayores y uno de ellos tiene alzeimer ... manda huevos tio!

A lo que me refiero, es que se ha dicho que el Oscar que le han dado a DiCaprio era por no conseguirlo en estos ultimos años ... y sinceramente, a mi me da que asi a sido ... porque en esta ultima pelicula, me parece que hace una actuacion del monton. Y digo mas, la mayoria de peliculas al que le dan Oscar al mejor actor, son pelicula que dices ... dios, NORMAL que se lo dieran. Yo, personalmente, la del DiCaprio es una pelicula que no creo que vuelva a ver ... y cada vez que veo Ray Charls, Gladiador, Mejor Imposible, El Padrino, etc.... digo, joder, NORMAL que le dieran el Oscar.

A DiCario le considero un buen actor actual ... pero por eso mismo digo, si comparamos las carreras de otros actores, DiCaprio es mas parecido a Nicolas Cage .... con eso lo digo todo
Silent Bob escribió:Si ya te digo que ni una sinopsis decente me leí [decaio] [facepalm]


Te entiendo perfectamente. Yo fui a ver Crepúsculo pensando que era una de vampiros al no haber mirado un solo trailer ni una sola sinopsis para no spoilearme [buaaj] [buaaj] [buaaj] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento cawento [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Operación UNCLE

Esperaba algo más de Guy Ritchie, pero bueno la peli no está mal, al menos me ha entretenido las dos horitas. Lo peor, el doblaje con esos acentos horribles que les colocan. Debería haberla visto en inglés... No sé si tienen pensado hacer alguna secuela, desde luego lo dejan abierto para así hacerlo.

Miniviciao@ escribió: Perdona pero me parece una falta de conocimiento sobre el tema de interpretar, deberias ponerte en la piel, o haber hecho al menos alguna asignatura de teatro cuando ibas al instituto si es que la tenias pa tener una minima nocion en tus propias carnes pa saber lo que es, antes de hacer deméritos, ademas que su papel no se limita hacer el mismo gesto, hace del sufrimiento algo creible a lo largo de muchos minutos, algo que precisamente no es facil.


Algo así iba a haber dicho yo, de hecho creo que en este hilo o en algún otro ya lo expliqué hace tiempo, pero al final me lo callé. Pero viendo que tú lo has puesto, pues aprovecho para confirmar que estás en lo cierto. Algunos creen que por no hablar o por poner cara de sufrimiento, es un papel que está tirado y que cualquiera puede hacerlo. Meeeec error. Cualquiera con un mínimo de conocimiento en interpretación sabe lo jodidamente difícil que es transmitir sin hablar, sólo con gestos, sólo con miradas. Y no digamos hacerlo como Leo durante más de dos horas. Un crack, y más que merecido el Oscar.

@ntuan escribió:La veo como una pelicula que quiere homenajear a la primera de la franquicia y busca mas la nostalgia que otra cosa en el espectador, que de hecho lo consigue.

Para no explayarme mucho, cuando la vi la primera vez la considere por encima de Star wars I la amenaza fantasma, pero las voy a dejar empatadas, considero que estan a la altura, muy por debajo del resto de saga (ep II, III, IV, V, VI), no me ha parecido una pelicula revisionable, no me ha transmitido nada, es como si le faltara una estructura base en general a esta nueva entrega.

Como pelicula de accion un 6/10, como pelicula de star wars un 4/10.


En algunas cosas te doy la razón, como que busca el homenaje y la nostalgia. Busca (y para mí consigue) contentar a la mayoría de fans de Star Wars de toda la vida y al mismo tiempo atraer a las nuevas generaciones.
Para mí está muy por encima de los más que pobres Ep. II y III, incluso del VI. Así que muy satisfecho y con ganas de ver lo que siguen sacando. Pero bueno como todo cuestión de gustos.
El vuelo del navegante.

Imagen

No, la había visto, es como volver a la niñez. Una película genial con CGI's incluidos, el actor principal un crack.

Una autentica peli de aventuras de niños valida para adultos y niños.

- Si nos preguntan, esto lo has hecho tu ¿Vale?
- Vale.

Lo que me he reído en este momento. Es Homer en estado puro. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kikon69 escribió:
Pues, en sus años, ... hice una optativa, para rellenar créditos en la carrera (Es lo que tiene que no hubiera optativas interesantes, tipo supervivencia o mecánica. Tb hice primeros auxilios XD ) y ¿qué quieres que te diga?, que ratifico lo dicho, poner cara de enfermo agonizante durante 2 horas y media de manera creible lo hace hasta el tato, no es una critica contra el actor sino con respecto a valorar la actuación de dicho personaje que, además, está mal planteado porque transmite CERO empatía y esa credibilidad/inmersión o como lo queiras llamar se va por la borda, haciendo de la película un producto bastante flojo en su género. La película tenía ingredientes pàra ser buena, pero la verdad que es un producto bastante olvidable.
¿Quien sufre con William Wallas, por ejemplo, y quien sufre con como se llame el protagonista que da vida Di Caprio?
Al vecino, no le contesto, ya dejó claro su punto de vista y yo el mío.

Sigo sin estar de acuerdo.
En Braveheart trasmite mas lo que no se muestra de ese martirio que cada vez que enfocan a el rostro de Mel GIbson, realmente es una escena desagradable mas por lo primero, lo cual dice mucho de lo que hace Di Caprio en mas de 2 horas.
thafestco escribió:
rastafari1215 escribió:Vueltas a ver tras años

Capitan america ,El soldado de invierno 8/10

Thor 8/10

Thor ,el mundo oscuro 8/10

Es imposible darle la misma nota a las de thor que a soldado de invierno. Las pelis de Thor son de lo más lamentable de marvel

Me imagino que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
ROTOR escribió:El vuelo del navegante.

Imagen

No, la había visto, es como volver a la niñez. Una película genial con CGI's incluidos, el actor principal un crack.

Una autentica peli de aventuras de niños valida para adultos y niños.

- Si nos preguntan, esto lo has hecho tu ¿Vale?
- Vale.

Lo que me he reído en este momento. Es Homer en estado puro. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


es un peliculon por los que no pasa el tiempo


@Miniviciao@ te lo he dicho kikon jamas se bajara de la burra da igual la barbaridad que suelte la defendera a muerte aunque sepa que es totalmente falsa si el tio se enpeña en que dicaprio se pega 2 horas poniendo gestos raros en el renacido y que no merece el oscar porque segun el solo hace eso por muy mentira que sea y por mucho que se lo demuestres de todas las formas posibles jamas lo vas a sacar de su cabezoneria

solo hay que ver ese 1/10 que le ha cascado a Star Wars VII con discurso panfletario totalmente falso que no se lo cree ni el para autoconvencerse cuando ya dejo bien claro que si le pone esa nota es simplemente por lo muchisimo que le jodio el ya sabes que que pasa en la pelicula (si una actitud de patio de colegio total y luego va de objetivo el tio XD ) ya que encima segun el al que le pasa lo que le pasa es nada mas y nada menos que el PROTAGONISTA PRINCIPAL Y ABSOLUTO DE LA SAGA STAR WARS ai con 2 cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
1/10 a The force Awekens ya son ganas de querer te presten atencion [facepalm]
Ya te lo he dicho son demasiados hilos absurdos y barbaridades de kikon ya como para poder tomarse sus "verdades" en serio

Tendrias que haberlo conocido en la epoca de la crisis del Ebola menudo circo monto el solito [facepalm]
Como he dicho muchas veces, cada uno al final tendrá su opinión, pero de ahí a entrar en lo personal o querer quitar razón a alguien tirando de cosas que no tienen nada que ver... Tampoco os paséis.
Nazgul Zero escribió:Como he dicho muchas veces, cada uno al final tendrá su opinión, pero de ahí a entrar en lo personal o querer quitar razón a alguien tirando de cosas que no tienen nada que ver... Tampoco os paséis.
ROTOR escribió:El vuelo del navegante.

Imagen

No, la había visto, es como volver a la niñez. Una película genial con CGI's incluidos, el actor principal un crack.

Una autentica peli de aventuras de niños valida para adultos y niños.

- Si nos preguntan, esto lo has hecho tu ¿Vale?
- Vale.

Lo que me he reído en este momento. Es Homer en estado puro. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo la volví a ver hace poco y me parece increíble que me siga gustando y emocionando igual que de peke. Un clásico en toda regla. Por cierto, qué joven salía Sarah Jessica Parker XD
mordecai.
entretenida, 5/10
spectre.
decepcionante daniel,
(lo del avión "pa mear y no echar gota".)
6/10, soy benévolo porque después de sean creo que daniel es el sustituto perfecto.
culpo directamente al director, peor no se podía hacer. [enfa]
Nazgul Zero escribió:Como he dicho muchas veces, cada uno al final tendrá su opinión, pero de ahí a entrar en lo personal o querer quitar razón a alguien tirando de cosas que no tienen nada que ver... Tampoco os paséis.



Como se nota que no conoces las "opiniones" del sujeto en cuestion XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Contraband el tipico papel de Mark Walhberg en pelis de accion 6/10
civil war 7/10


me esperaba más por las críticas que tenía por aquí
Tukaram escribió:
Nazgul Zero escribió:Como he dicho muchas veces, cada uno al final tendrá su opinión, pero de ahí a entrar en lo personal o querer quitar razón a alguien tirando de cosas que no tienen nada que ver... Tampoco os paséis.



Como se nota que no conoces las "opiniones" del sujeto en cuestion XD


Las conozco muy bien Tukaram. Nos hemos cruzado todos en varios hilos y en casi todos acabáis enzarzados. Que no participe por ejemplo en el hilo de los Resident no significa que no lo lea. Le conozco bien, igual que a ti, todos tenemos lo nuestro. Tampoco pasa nada por opinar distintas cosas, cada uno con mayor o menor vehemencia, pero cuando empezáis a hablar de esa manera... pfff. Al final siempre acaba igual.
Vi ayer "LA QUINTA OLA"...........y madre de dios bendito......que atraco de pelicula farsa, mala, aburrida y ademas si ves el trailer, y luego la peli sientes que te han tomado el pelo...........despues de la primera media hora todo se reduce a un pastelon tipo crepusculo y similar.........

Hasta la rubita del kickass creo que despues de acabar la peli se avergonzara macho, porque que mala esta peli madre mia :(
leonigsxr1000 escribió:Vi ayer "LA QUINTA OLA"...........y madre de dios bendito......que atraco de pelicula farsa, mala, aburrida y ademas si ves el trailer, y luego la peli sientes que te han tomado el pelo...........despues de la primera media hora todo se reduce a un pastelon tipo crepusculo y similar.........

Hasta la rubita del kickass creo que despues de acabar la peli se avergonzara macho, porque que mala esta peli madre mia :(


Yo la vi hace poco y si,es un bodrio en toda regla.
leonigsxr1000 escribió:Vi ayer "LA QUINTA OLA"...........y madre de dios bendito......que atraco de pelicula farsa, mala, aburrida y ademas si ves el trailer, y luego la peli sientes que te han tomado el pelo...........despues de la primera media hora todo se reduce a un pastelon tipo crepusculo y similar.........

Hasta la rubita del kickass creo que despues de acabar la peli se avergonzara macho, porque que mala esta peli madre mia :(


Sí que es mala, de las peores adaptaciones a la gran pantalla de novelas juveniles pseudo románticas/sci-fi, y la continuación tampoco va mucho más allá del tándem visto en la peli ("El Mar Infinito").
La última película que vi fue la inmundicia. I tarifa 8/10
ciberionz escribió:
ROTOR escribió:El vuelo del navegante.

Imagen

No, la había visto, es como volver a la niñez. Una película genial con CGI's incluidos, el actor principal un crack.

Una autentica peli de aventuras de niños valida para adultos y niños.

- Si nos preguntan, esto lo has hecho tu ¿Vale?
- Vale.

Lo que me he reído en este momento. Es Homer en estado puro. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo la volví a ver hace poco y me parece increíble que me siga gustando y emocionando igual que de peke. Un clásico en toda regla. Por cierto, qué joven salía Sarah Jessica Parker XD

fue la primera pelicula peli que vi yendo yo solito al cine.
mingui escribió:
leonigsxr1000 escribió:Vi ayer "LA QUINTA OLA"...........y madre de dios bendito......que atraco de pelicula farsa, mala, aburrida y ademas si ves el trailer, y luego la peli sientes que te han tomado el pelo...........despues de la primera media hora todo se reduce a un pastelon tipo crepusculo y similar.........

Hasta la rubita del kickass creo que despues de acabar la peli se avergonzara macho, porque que mala esta peli madre mia :(


Yo la vi hace poco y si,es un bodrio en toda regla.


Pero como se os ocurre ver semejante basura. Si es que sois masocas.

;)

Saludos!!!
59519 respuestas