› Foros › Off-Topic › Series y cine
MaxVB escribió:
No está mal. Sabía que iba a ver un drama sin tiros y no me ha decepcionado. Me debato entre la duda de si Chuache actúa muy bien o es que simplemente pone cara triste toda la peli y ya está.
6.5/10
Que nadie espere tiros, zombis y acción.
MaxVB escribió:Me debato entre la duda de si Chuache actúa muy bien o es que simplemente pone cara triste toda la peli y ya está
kikon69 escribió:MaxVB escribió:Me debato entre la duda de si Chuache actúa muy bien o es que simplemente pone cara triste toda la peli y ya está
Pienso lo mismo del que se llevó el último oscar a mejor actor. Cualquiera al que le metas una bola de nieve en los huevos te da el pego poniendo la misma cara durante 2 horas y media .
kikon69 escribió:MaxVB escribió:Me debato entre la duda de si Chuache actúa muy bien o es que simplemente pone cara triste toda la peli y ya está
Pienso lo mismo del que se llevó el último oscar a mejor actor. Cualquiera al que le metas una bola de nieve en los huevos te da el pego poniendo la misma cara durante 2 horas y media .
Tukaram escribió:obligarse a si mismo a comerse un higado crudo lo cual es doblemente jodido si eres vegetariano
Tukaram escribió: y aprender 2 idiomas nativo americanos
vik_sgc escribió:
Di Caprio en el Renacido lo hace muy bien. No creo que sea su mejor actuación pero es innegable que actúa muy bien.
El Oscar yo creo que se lo han dado por toda su carrera, porque ya era injusto el que no tuviese uno a mejor actor. Yo creo que se merece más de uno.
vik_sgc escribió:El Oscar yo creo que se lo han dado por toda su carrera, porque ya era injusto el que no tuviese uno a mejor actor. Yo creo que se merece más de uno.
A la que llegan los militares eso pega un tufo a estafa que no se aguanta (los que hayáis visto Jericho ya sabéis a qué me refiero) y cuando dicen "los niños primero" ya es el despiporre de la obviedad. Maria Bello de malota tiene menos credibilidad que una gamba bailando can-can. El chip gordo y las google glass son la risión...
A ver, que a los chavales "dentro" de la peli entiendo que se les engañe. Pero al espectador/lector se supone que también se le tenía que mantener en suspense?
Silent Bob escribió:Ayer me dio por ver La quinta ola. Quien me pediría a mi ver la puta peli? Es culpa de Grace-Moretz y de Liev Schreiber. Si hubiera leído la sinopsis...
Ese mierdolo sale de un libro para adolescentes como todo lo demás protagonizado por críos durante la última década, no?
En serio son tan tontos los adolescentes? Es que no se como estará escrito el libro, pero la peli se queda sin sorpresa a los 20min. Cuando acaba el resumen de las oleadas anteriores y empieza la narración como tal... joder, se ve "el truco" desde Km de distancia.A la que llegan los militares eso pega un tufo a estafa que no se aguanta (los que hayáis visto Jericho ya sabéis a qué me refiero) y cuando dicen "los niños primero" ya es el despiporre de la obviedad. Maria Bello de malota tiene menos credibilidad que una gamba bailando can-can. El chip gordo y las google glass son la risión...
A ver, que a los chavales "dentro" de la peli entiendo que se les engañe. Pero al espectador/lector se supone que también se le tenía que mantener en suspense?
En conclusión: Es mala porque no consigue mantener una mierda la tensión al no saber "mentener el secreto". Sabiendo la verdad mas de la mitad de la peli es un coñazo soporífero.
Silent Bob escribió:Ayer me dio por ver La quinta ola. Quien me pediría a mi ver la puta peli? Es culpa de Grace-Moretz y de Liev Schreiber. Si hubiera leído la sinopsis...
Ese mierdolo sale de un libro para adolescentes como todo lo demás protagonizado por críos durante la última década, no?
En serio son tan tontos los adolescentes? Es que no se como estará escrito el libro, pero la peli se queda sin sorpresa a los 20min. Cuando acaba el resumen de las oleadas anteriores y empieza la narración como tal... joder, se ve "el truco" desde Km de distancia.A la que llegan los militares eso pega un tufo a estafa que no se aguanta (los que hayáis visto Jericho ya sabéis a qué me refiero) y cuando dicen "los niños primero" ya es el despiporre de la obviedad. Maria Bello de malota tiene menos credibilidad que una gamba bailando can-can. El chip gordo y las google glass son la risión...
En conclusión: Es mala porque no consigue mantener una mierda la tensión al no saber "mentener el secreto". Sabiendo la verdad mas de la mitad de la peli es un coñazo soporífero.
kikon69 escribió:Tukaram escribió:obligarse a si mismo a comerse un higado crudo lo cual es doblemente jodido si eres vegetariano
...eso sería cosa del "dire", pa encanarse a sus espaldas , igual les gustaba la misma piva y era mu rencoroso o yo que se, seguro que si indagas más resulta que todos los días había para comer burguerTukaram escribió: y aprender 2 idiomas nativo americanos
...si la peli casi puede pasar por muda de lo que habla el prota, ahora a aprender una frase se le llama aprender un idioma...."cine evolution 2" se llama la peli .
Muy cachondo Tuko, sólo hay un problema: que yo tb he visto la peli .vik_sgc escribió:
Di Caprio en el Renacido lo hace muy bien. No creo que sea su mejor actuación pero es innegable que actúa muy bien.
El Oscar yo creo que se lo han dado por toda su carrera, porque ya era injusto el que no tuviese uno a mejor actor. Yo creo que se merece más de uno.
Yo es que a estos papeles de pòner cara de sufrimiento toda la peli, la verdad que no los veo muy meritorios. No es que lo haga mal, es que pienso que poenr la misma cara de sufrimiento durante toda una peli lo puede hacer casi cualquiera.
.
fshtravis escribió:Silent, tío, sólo con ver el trailer en el que aparece una cría con una metralleta ya se veia venir que eso era un truño.
@ntuan escribió:He vuelto a ver Star Wars VII el despertar de la fuerza, la primera vez que la veo desde su estreno.
Me habia dejado un sabor agridulce y quise darle una segunda oportunidad.
La pelicula no puedo decir que es mala, tiene unos efectos especiales muy buenos, tiene una fotografia muy buena tambien, un ritmo de accion adecuado, es larga, no se hace pesada, pero... carisma cero de los personajes, la protagonista no me dice absolutamente nada, el chico negro no pinta ni con cola en la pelicula, como un alivio comico descafeinado que no cuadra, para mi a la altura de JAr Jar bins, el sith ridiculo.
La veo como una pelicula que quiere homenajear a la primera de la franquicia y busca mas la nostalgia que otra cosa en el espectador, que de hecho lo consigue.
Para no explayarme mucho, cuando la vi la primera vez la considere por encima de Star wars I la amenaza fantasma, pero las voy a dejar empatadas, considero que estan a la altura, muy por debajo del resto de saga (ep II, III, IV, V, VI), no me ha parecido una pelicula revisionable, no me ha transmitido nada, es como si le faltara una estructura base en general a esta nueva entrega.
Como pelicula de accion un 6/10, como pelicula de star wars un 4/10.
Podria haber sido muy buena, todo hay que decirlo, espero que no la vuelvan a cagar en la proxima.
Edy escribió:
Por cierto ... deciais por ahi atras que DiCaprio merecia un Oscar de una vez ... pues entonces Jack Nicholson, DeNiro o AlPacino se merecen 18 Oscars cada uno .... asi de claro.
demasiado literal......con esa cabra adoptando la forma del diablo al final, el aquelarre con brujas volando..........no se, toda la pelicula jugando con la ambiguedad, con el juego psicologico, que aunque para mi no funciona, es el pilar de la pelicula, y de repente, lo dicho, lucifer, brujas volando.....no...
rastafari1215 escribió:Vueltas a ver tras años
Capitan america ,El soldado de invierno 8/10
Thor 8/10
Thor ,el mundo oscuro 8/10
@ntuan escribió:He vuelto a ver Star Wars VII el despertar de la fuerza, la primera vez que la veo desde su estreno.
Me habia dejado un sabor agridulce y quise darle una segunda oportunidad.
La pelicula no puedo decir que es mala, tiene unos efectos especiales muy buenos, tiene una fotografia muy buena tambien, un ritmo de accion adecuado, es larga, no se hace pesada, pero... carisma cero de los personajes, la protagonista no me dice absolutamente nada, el chico negro no pinta ni con cola en la pelicula, como un alivio comico descafeinado que no cuadra, para mi a la altura de JAr Jar bins, el sith ridiculo.
La veo como una pelicula que quiere homenajear a la primera de la franquicia y busca mas la nostalgia que otra cosa en el espectador, que de hecho lo consigue.
Para no explayarme mucho, cuando la vi la primera vez la considere por encima de Star wars I la amenaza fantasma, pero las voy a dejar empatadas, considero que estan a la altura, muy por debajo del resto de saga (ep II, III, IV, V, VI), no me ha parecido una pelicula revisionable, no me ha transmitido nada, es como si le faltara una estructura base en general a esta nueva entrega.
Podria haber sido muy buena, todo hay que decirlo, espero que no la vuelvan a cagar en la proxima.
Miniviciao@ escribió:Perdona pero me parece una falta de conocimiento sobre el tema de interpretar, deberias ponerte en la piel, o haber hecho al menos alguna asignatura de teatro cuando ibas al instituto si es que la tenias pa tener una minima nocion en tus propias carnes pa saber lo que es, antes de hacer deméritos, ademas que su papel no se limita hacer el mismo gesto, hace del sufrimiento algo creible a lo largo de muchos minutos, algo que precisamente no es facil.
Miniviciao@ escribió:Edy escribió:
Por cierto ... deciais por ahi atras que DiCaprio merecia un Oscar de una vez ... pues entonces Jack Nicholson, DeNiro o AlPacino se merecen 18 Oscars cada uno .... asi de claro.
Todos tienen su oscar, y mas de uno, DI caprio en el cine actual aporta mas que todos ellos juntos actualmente, que solo hacen cine por diversión lo que les sale de las bolas, como muchas comedias, aun si me dijeras Meryl Streep o la Winslet que hacen de todo, pero ellos no aportan ni un cuarto de lo que aporta Di Caprio al cine en hace mas de una decada, donde podria haber ganado en diversas ocasiones, aunque ha veces a tenido rivales durisimos como Daniel Day Lewis que cuando le da por volver al cine es oscar al canto.
Silent Bob escribió:Si ya te digo que ni una sinopsis decente me leí
Miniviciao@ escribió: Perdona pero me parece una falta de conocimiento sobre el tema de interpretar, deberias ponerte en la piel, o haber hecho al menos alguna asignatura de teatro cuando ibas al instituto si es que la tenias pa tener una minima nocion en tus propias carnes pa saber lo que es, antes de hacer deméritos, ademas que su papel no se limita hacer el mismo gesto, hace del sufrimiento algo creible a lo largo de muchos minutos, algo que precisamente no es facil.
@ntuan escribió:La veo como una pelicula que quiere homenajear a la primera de la franquicia y busca mas la nostalgia que otra cosa en el espectador, que de hecho lo consigue.
kikon69 escribió:
Pues, en sus años, ... hice una optativa, para rellenar créditos en la carrera (Es lo que tiene que no hubiera optativas interesantes, tipo supervivencia o mecánica. Tb hice primeros auxilios ) y ¿qué quieres que te diga?, que ratifico lo dicho, poner cara de enfermo agonizante durante 2 horas y media de manera creible lo hace hasta el tato, no es una critica contra el actor sino con respecto a valorar la actuación de dicho personaje que, además, está mal planteado porque transmite CERO empatía y esa credibilidad/inmersión o como lo queiras llamar se va por la borda, haciendo de la película un producto bastante flojo en su género. La película tenía ingredientes pàra ser buena, pero la verdad que es un producto bastante olvidable.
¿Quien sufre con William Wallas, por ejemplo, y quien sufre con como se llame el protagonista que da vida Di Caprio?
Al vecino, no le contesto, ya dejó claro su punto de vista y yo el mío.
thafestco escribió:rastafari1215 escribió:Vueltas a ver tras años
Capitan america ,El soldado de invierno 8/10
Thor 8/10
Thor ,el mundo oscuro 8/10
Es imposible darle la misma nota a las de thor que a soldado de invierno. Las pelis de Thor son de lo más lamentable de marvel
ROTOR escribió:El vuelo del navegante.
No, la había visto, es como volver a la niñez. Una película genial con CGI's incluidos, el actor principal un crack.
Una autentica peli de aventuras de niños valida para adultos y niños.
- Si nos preguntan, esto lo has hecho tu ¿Vale?
- Vale.
Lo que me he reído en este momento. Es Homer en estado puro.
Nazgul Zero escribió:Como he dicho muchas veces, cada uno al final tendrá su opinión, pero de ahí a entrar en lo personal o querer quitar razón a alguien tirando de cosas que no tienen nada que ver... Tampoco os paséis.
ROTOR escribió:El vuelo del navegante.
No, la había visto, es como volver a la niñez. Una película genial con CGI's incluidos, el actor principal un crack.
- Vale.
Nazgul Zero escribió:Como he dicho muchas veces, cada uno al final tendrá su opinión, pero de ahí a entrar en lo personal o querer quitar razón a alguien tirando de cosas que no tienen nada que ver... Tampoco os paséis.
Tukaram escribió:Nazgul Zero escribió:Como he dicho muchas veces, cada uno al final tendrá su opinión, pero de ahí a entrar en lo personal o querer quitar razón a alguien tirando de cosas que no tienen nada que ver... Tampoco os paséis.
Como se nota que no conoces las "opiniones" del sujeto en cuestion
leonigsxr1000 escribió:Vi ayer "LA QUINTA OLA"...........y madre de dios bendito......que atraco de pelicula farsa, mala, aburrida y ademas si ves el trailer, y luego la peli sientes que te han tomado el pelo...........despues de la primera media hora todo se reduce a un pastelon tipo crepusculo y similar.........
Hasta la rubita del kickass creo que despues de acabar la peli se avergonzara macho, porque que mala esta peli madre mia
leonigsxr1000 escribió:Vi ayer "LA QUINTA OLA"...........y madre de dios bendito......que atraco de pelicula farsa, mala, aburrida y ademas si ves el trailer, y luego la peli sientes que te han tomado el pelo...........despues de la primera media hora todo se reduce a un pastelon tipo crepusculo y similar.........
Hasta la rubita del kickass creo que despues de acabar la peli se avergonzara macho, porque que mala esta peli madre mia
ciberionz escribió:ROTOR escribió:El vuelo del navegante.
- Vale.
Yo la volví a ver hace poco y me parece increíble que me siga gustando y emocionando igual que de peke. Un clásico en toda regla. Por cierto, qué joven salía Sarah Jessica Parker
mingui escribió:leonigsxr1000 escribió:Vi ayer "LA QUINTA OLA"...........y madre de dios bendito......que atraco de pelicula farsa, mala, aburrida y ademas si ves el trailer, y luego la peli sientes que te han tomado el pelo...........despues de la primera media hora todo se reduce a un pastelon tipo crepusculo y similar.........
Yo la vi hace poco y si,es un bodrio en toda regla.