Rodie escribió:Supongo que te refieres a la de Exodus que justo la vi ayer y venía a comentar. Lo que me gustó fue que no es la típica película biblica y nos cuenta la historia de Moises desde un punto de vista más "realista" pero todo lo demás... muy plano todo. El desarrollo de los personajes, Ben Kingsley totalmente desaprovechado y Cristian Bale ha demostrado que es capaz de mucho más. No sé como explicarlo, a la peli le falta emoción, alma, no llegó a transmitirme nada. Me cuesta creer que sea una peli de Ridley Scott.
Ambientación. La peli ofrece la ambientación tan buena que pocos son capaces de hacer como Ridley.
Yo, sólo por eso, la disfruté (ya es algo, en comparación con lo que llegan a ofrecer la mayoría de pelis modernas), por el hecho de ver tan bien esa época, con esas luces y colores típicos de Ridley, pero claro tiene que ser de los que valores esa característica, sino ni eso.
Porque sino es tb es lo que dices, la peli carece de emoción, alma, empatía, gracia...etc. Razon por la que no creo que, en principio, la llegue a revisionar nunca, salvo te pille un rato de estos muertos frente a la tv que no te apetece ni cambiar y sea lo que tienes delante.
Luego pues lo de hacer de Moises un Maximo Meridio...no me convencio
, lo vi como muy copia y pega poco creible e inspirado.