¿Cual es la última película que has visto?

eboke escribió:
rampopo escribió:y?
no es verdad acaso que a la gente le encanta ver a gente bailando y cantando más una historia romántica detrás.

Pues si te fijas en muchos comentarios son "a mí no me gustan los musicales, pero esta película me ha encantado". Así que no, no es norma general el gusto por los musicales en esta época. Lo que pasa es que éste ha dado en la tecla. Y si algún día la ves y llegas hasta el final, verás que ibas un poco (bastante) equivocado.

Y, para acabar, con lo de "a la gente le encanta ver a gente bailando y cantando" http://www.boxofficemojo.com/genres/cha ... usical.htm, si lo comparas con cualquier otro musical, verás que no son los más taquilleros. Algo que gusta más "a la gente": http://www.boxofficemojo.com/genres/cha ... eroine.htm Y ordenado por género, el musical bien abajo: http://www.boxofficemojo.com/genres/?so ... ESC&p=.htm

Me siento muy identificado con tu comentario. Me acuerdo del día que mi chica me dijo "quiero pedirte algo: veamos La La Land" . Yo le dije que joder, yo los musicales....... me aburren y parece una peli demasiado sencilla. La verdad es que vamos cada semana al cine y cuando uno de los dos escoge una peli que el otro no le interesa como que la siguiente semana el otro tiene preferencia de escoger y entre esto y que le hacía ilusión accedí. Cuando salí de la peli disfruté como un niño de la música, la fotografía y los actores. Incluso le di las gracias a mi chica por insistirme en ir [carcajad]

Ayer por la noche empecé la saga Resident Evil (intención de ir a ver la nueva en el cine y ponerme al día). Solo vi la primera y me pareció más buena de lo que me pensaba por las malas críticas que tiene la saga (que leyendo un poco más vienen de los tocapelotas que dicen que la saga no es muy fiel al juego). Excepto algún momento que se flipan mucho, la historia es muy interesante. Y la actriz [amor] .
Ironicamente con RE pasa algo muy curioso conforme avanzan las peliculas mas se parecen a los videojuegos [carcajad] [carcajad] concretamente a RE5 y 6

eso si hay que tomarselas como un universo totalmente alternativo sin nada que ver con el de los videojuegos
Tukaram escribió:Ironicamente con RE pasa algo muy curioso conforme avanzan las peliculas mas se parecen a los videojuegos [carcajad] [carcajad] concretamente a RE5 y 6

eso si hay que tomarselas como un universo totalmente alternativo sin nada que ver con el de los videojuegos

No tengo otra opción que tomármelo así porque no jugué a ninguno de Resident Evil. Supongo que es algún punto a favor a que me guste más que a otros y que mi opinión sea algo más objetiva.
Fontki escribió:
eboke escribió:
rampopo escribió:y?
no es verdad acaso que a la gente le encanta ver a gente bailando y cantando más una historia romántica detrás.

Pues si te fijas en muchos comentarios son "a mí no me gustan los musicales, pero esta película me ha encantado". Así que no, no es norma general el gusto por los musicales en esta época. Lo que pasa es que éste ha dado en la tecla. Y si algún día la ves y llegas hasta el final, verás que ibas un poco (bastante) equivocado.

Y, para acabar, con lo de "a la gente le encanta ver a gente bailando y cantando" http://www.boxofficemojo.com/genres/cha ... usical.htm, si lo comparas con cualquier otro musical, verás que no son los más taquilleros. Algo que gusta más "a la gente": http://www.boxofficemojo.com/genres/cha ... eroine.htm Y ordenado por género, el musical bien abajo: http://www.boxofficemojo.com/genres/?so ... ESC&p=.htm

Me siento muy identificado con tu comentario. Me acuerdo del día que mi chica me dijo "quiero pedirte algo: veamos La La Land" . Yo le dije que joder, yo los musicales....... me aburren y parece una peli demasiado sencilla. La verdad es que vamos cada semana al cine y cuando uno de los dos escoge una peli que el otro no le interesa como que la siguiente semana el otro tiene preferencia de escoger y entre esto y que le hacía ilusión accedí. Cuando salí de la peli disfruté como un niño de la música, la fotografía y los actores. Incluso le di las gracias a mi chica por insistirme en ir [carcajad]

Ayer por la noche empecé la saga Resident Evil (intención de ir a ver la nueva en el cine y ponerme al día). Solo vi la primera y me pareció más buena de lo que me pensaba por las malas críticas que tiene la saga (que leyendo un poco más vienen de los tocapelotas que dicen que la saga no es muy fiel al juego). Excepto algún momento que se flipan mucho, la historia es muy interesante. Y la actriz [amor] .

La primera pelicula es muy floja pero es decente, y se puede ver. A partir de ahi... suerte [qmparto]
Hombre pues personalmente yo te los recomiendo los clasicos survivals eso si ( RE 1 2 etc )
a la gente le gustan mucho las pelis de zombies. es broma.
he visto 3 o 4 , entretienen.
Fontki escribió:Ayer por la noche empecé la saga Resident Evil (intención de ir a ver la nueva en el cine y ponerme al día). Solo vi la primera y me pareció más buena de lo que me pensaba por las malas críticas que tiene la saga (que leyendo un poco más vienen de los tocapelotas que dicen que la saga no es muy fiel al juego). Excepto algún momento que se flipan mucho, la historia es muy interesante. Y la actriz [amor] .

La 2 aun es salvable en cuanto a peli de acción/survival. Luego ya empieza una historia/ida de ola total que desencadena en unas películas horribles y sin sentido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

En estos tiempo de Oscar quería ver algo sobre los orígenes del cine así que puse el hombre con la cámara de Vertov. Evidentemente el cine ha evolucionado mucho, pero este tesoro experimental cobra sentido si aplicamos y leemos de antemano las ideas de Vertov sobre el montaje y sobre el cine. Una película que es, a día de hoy, un documental sobre las gentes en la Rusia de los años 20. Imprescindible para todos los que quieran explorar los orígenes del cine y amen el séptimo arte.

10/10
rampopo escribió:a la gente le gustan mucho las pelis de zombies. es broma.
he visto 3 o 4 , entretienen.

No lo veo tan broma a mi por ej me gustan mucho las pelis de zombies es un genero con bastante tiron y mas hoy dia

sobre las pelis de RE yo al menos tengo que agradecerles una cosa gracias a ellas mi madre le acabo cogiendo el gusto al genero y ahora es super fan de The Walking Dead y de nacion Z (aunque de estra algo menos por ser menos seria)
Imagen

La batalla de Sebastopol.

Producción Ruso Ucraniana.

Muy buena. Me ha gustado su ambientación, su vestuario y su rigor histórico. No tiene nada que envidiar a las super producciones bélicas yankis. Ver la guerra desde otra perspectiva que no sea la USA es un placer, tanto por los oídos como por la vista. Además de ampliar la diversidad en el "como" hacer cine. Aunque se enmarque dentro del cine comercial ruso, esta cinta está muy bien dirigida y los actores cumplen. Y el argumento es bien interesante, dánsole ese toque heroico a una mujer en la guerra (recordemos que los soviéticos fueron los únicos que permitieron a las mujeres participar en primera línea de fuego fuera de su rol principal de médicos). Lyudmila Pavlichenko fue y es una heroina contra el fascismo que se cargo a centenares de nazis, entre soldados y oficiales. Y un ejemplo para las mujeres.

Un 8/10.

Mucho mejor que la edulcorada "Enemigo a las puertas".
Imagen

Manchester junto al Mar muy buena peli, aunque es un drama bastante jodido con un personaje realmente jodido, a que le sucede una autentica calamidad de la que es muy difícil recuperarse, con momentos de interpretación mágicos de esos que conseguía Casey Aflleck en el asesinato de jesse james, con unos silencios atroces de un apersona descompuesta por dentro, hay tambien una gran escena con MIchelle Williams cerca del final donde se salen, realmente emocionante la escena.

Se que suena friki, pero esta pelicula es para ver en VO descaradamente.
9-

Imagen
Pelicula de adolescentes con mas chicha de la que uno se espera, no es la tipica de gañanadas y si con cierto mensaje.
7-
El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares

Imagen

Muy buena su primera hora, el desarrollo inicial se hace muy ameno, con una historia muy misteriosa y atrayente. La presentación de los personajes está muy lograda, con escenas muy oscuras y retorcidas, al más puro estilo de Tim Burton, y solo por eso ya merece la pena verla.

Pero por desgracia va decayendo poco a poco, con un desarrollo final muy pobre. Y unos malos demasiado simplones, que pecan de tontorrones e infantiloides. Y es una lástima, porque le resta muchos puntos a una película que podría haber dado mucho más de sí.

En todo caso se pasa un buen rato mientras la ves, la ambientación está muy bien recreada, y los personajes tienen momentos muy interesantes, con un humor negro muy divertido. Que por cierto, me encantaron las escenas más grotescas...

Como cuando Peregrine parte el osito por la mitad. O la escena de Enoch introduciendo el corazón dentro de los muñecos, y más tarde dentro de Victor. O cuando los gemelos muestran su rostro. Y por supuesto, cuando Claire se come el muslo XD
Matar a un ruiseñor. Llevaba años dando tumbos por el disco duro y al fin me animé a verla, la 1ra hora puede hacerse algo pesada con tanto crio (y su doblaje). Pero claro son los auténticos protagonistas de la peli, entrañables (pese al doblaje xD). La última media hora es tremenda, pese al paso del tiempo y a la sensación de que mil pelis modernas se han inspirado en ella(de ahí las notas) no deja de sorprender. Un 8
Imagen

HER
Anoche vi 'Her' (2013), peli de Spike Jonze con Joaquin Phoenix como protagonista. Hacía tiempo que tenía bastantes ganas de verla por los comentarios de amiguetes... y dentro del hecho de que no me parece mala película, me dio la sensación de estar viendo un episodio sobreproducido de 'Black Mirror'... y no de los mejores xD

La premisa es interesante, aunque no novedosa, pero en mi opinión se va desinflando conforme avanza el metraje. En el tercer acto estaba ya mirando el reloj...

Un 6,5 para mi.
Imagen

Los que le molen las pelis de boxeo ya la estan viendo, esta está entre las que molan, y de paso conocéis algo de la historia de Viinny Pazienza los que no sepan del , una leyenda del boxeo de las mas carismaticas "el Diablo de Pazmania" , lo que sale en la peli es real, es lo que le ocurre al tio, una locura de historia de superación, y Miles Teller que vuelve hacer un papelón.
7.5
Miniviciao@ escribió:
Imagen

Los que le molen las pelis de boxeo ya la estan viendo, esta está entre las que molan, y de paso conocéis algo de la historia de Viinny Pazienza los que no sepan del , una leyenda del boxeo de las mas carismaticas "el Diablo de Pazmania" , lo que sale en la peli es real, es lo que le ocurre al tio, una locura de historia de superación, y Miles Teller que vuelve hacer un papelón.
7.5

En lista queda apuntada [oki]
Imagen

Un melodrama lento que no para de tirar de tópicos. uno tras otro, para contar una historia que se ha contado muchas veces de maneras mucho mejores.La música trata de guiar la acción en todo momento, pero no resulta nada efectiva. además, todas las escenas y situaciones están alargadísimas, lo que da lugar a una película de dos horas que se hacen muy lentas.

5/10
yescas22 escribió:[img ]http://www.filmfestivaltoday.com/wp-content/images/film-poster_lion.jpg[/img]

Un melodrama lento que no para de tirar de tópicos. uno tras otro, para contar una historia que se ha contado muchas veces de maneras mucho mejores.La música trata de guiar la acción en todo momento, pero no resulta nada efectiva. además, todas las escenas y situaciones están alargadísimas, lo que da lugar a una película de dos horas que se hacen muy lentas.

5/10

Es de lo que tiene toda la pinta visto el trailer. Es que no me llama nada...xD. tiene buena pinta ésa del boxeo.
Acabo de ver un clásico. Me he visto los Cazafantasmas. Me ha gustado mucho. Ni la había visto nunca. El hecho de verla ahora hace que a lo que la peli fue en su día, se le sume un plus de nostalgia, es muy 80's. Lo efectos especiales está claro que no tienen nada que ver con lo de hoy día, pero es una gran película.
BRIANT escribió:Acabo de ver un clásico. Me he visto los Cazafantasmas. Me ha gustado mucho. Ni la había visto nunca. El hecho de verla ahora hace que a lo que la peli fue en su día, se le sume un plus de nostalgia, es muy 80's. Lo efectos especiales está claro que no tienen nada que ver con lo de hoy día, pero es una gran película.

pues imaginate verla en los 80 y con 10 años, mucho más impresionante.
Yo tuve la oportunidad de verla en el cine hace un par de años y fue una pasada!
harryhaller está baneado por "Troll"
Miniviciao@ escribió:Manchester junto al Mar muy buena peli, aunque es un drama bastante jodido con un personaje realmente jodido, a que le sucede una autentica calamidad de la que es muy difícil recuperarse, con momentos de interpretación mágicos de esos que conseguía Casey Aflleck en el asesinato de jesse james, con unos silencios atroces de un apersona descompuesta por dentro, hay tambien una gran escena con MIchelle Williams cerca del final donde se salen, realmente emocionante la escena.

Se que suena friki, pero esta pelicula es para ver en VO descaradamente.
9-

Qué curioso, para mí lo que es de "friki" es ver una película doblada...me parece de gente que no valora el cine, que va a pasear un domingo por un centro comercial, y se mete en la peli cuyo cartel más le llame la atención...pero valoro mucho tu comentario, precisamente este finde la estrenan en el único cine de mi ciudad que proyecta en versión original (por supuesto es el único al que voy, los demás como si no existieran) e iré a verla.
Captain Fantastic.

Qué maravilla de película!. Grande Viggo Mortensen
Bueno, pues ha tocado sesión doble. Después de ver Los Cazafantasmas he visto El sastre de Panamá. La película tiene una crítica no muy allá, y le suelen dar un aprobado raspado. El hecho de que empiece con Pierce Brosnan con un agente del servicio secreto británico y no sea una película de 007 puede parecer un chiste, nada más lejos de la realidad. He visto está película porque recordaba haber visto algún trozo hace tiempo, y la verdad es que sin ser un peliculón, me parece una película bastante buena. Entretenida y disfrutable.
Ayer vi Múltiple, la última del que para mi ya estaba muerto y enterrado cinematográficamente M. Night Shyamalan...bueno, agradezco haberle dado esta oportunidad, ya que la peli me gustó mucho. Una peli sencilla sin grandes pretensiones y que consigue buenos momentos de tensión, a la vez que toca con bastante delicadeza temas que muchos otros directores no se suelen atrever. Grande la interpretación de James McAvoy, un papel complicado pero que eclipsa al resto de interpretaciones, aunque quiero destacar también a la preciosa Anya Taylor-Joy que lo hace bastante bien.
Y la escena final, con ese homenaje a la gran El Protegido, me hizo aplaudir en el cine y un grupo de chicas me miraban en plan "¿y este por que aplaude?" [+risas] , grande Bruce Willis y grande Shyamalan por hacerlo.
El hombre de las mil caras. 7/10

Inferior a La Isla Mínima. Pero en general me ha parecido entretenida y bien rodada, desconocía las vicisitudes del caso Roldán.
Buen director Alberto Rodriguez.
Interestellar. A ratos me resultó interesante, a ratos me resultó aburrida, muy aburrida. Siguiendo la estela de la gran fumada de Kubrick y que particularmente no soporto. XD 5/10.
The Neon Demon, hacia tiempo que no quitaba una pelicula a medias...
Imagen

Una película curiosa, que parte muchas veces desde el punto de vista absurdo para contarnos una historia. Quizás lo que más me ha gustado ha sido
la crítica a la sociedad del postureo y de los grandes empresarios que parece que pueden hacer lo que les de la gana por su condición
pero por otro lado algunas partes estaban demasiado alargadas, lo que da lugar a una película de excesiva duración en la que en la última media hora no pude evitar mirar la hora un par de veces.

7/10
Miniviciao@ escribió:
Imagen

7.5

Me encantó, es lo que tuvo que ser Creed, no una copia de Rocky.

Entiendo que Teller tiene que hacer mierdículas para ganar pasta, pero de vez en cuando supongo que elige lo que quiere hacer.
"Hasta el último hombre"

Genial pelicula de acción. Mel Gibson cuenta nos cuenta la historia de un pacifista que se alista en el ejercito para luchar en la 2ª guerra mundial, bueno, luchar no, servir como médico, sin llevar armas. Basada en una historia real.
Las escenas de guerra son crudas, muy crudas y muy bien rodadas. Bien merecidas todas las nominaciones a los Oscar

8/10
Imagen

Mechanic: Resurrection

Nada nuevo en el frente. La verdad es que de la 1ª parte ya no me acuerdo de nada, más allá de que tampoco me pareció nada del otro mundo.

Respecto a ésta, me parece una película de acción inconsistente desde el minuto 1, sólo que con buenas escenas de acción bien fantasmas y buena fotografía de paisajes que permiten su visionado una vez durante hora y media que dura. Quiero decir, el contenido se deja ver, pese a ser el envoltorio molte incongruente y malo.

Valoración 5/10 y gracias.
k_nelon escribió: Entiendo que Teller tiene que hacer mierdículas para ganar pasta, pero de vez en cuando supongo que elige lo que quiere hacer.

Él mismo lo ha dicho en alguna entrevista. Está contento por haber dado ese salto y que le contraten para algún blockbuster que otro, porque la pasta es la pasta y no se vive simplemente del aire. Pero le gusta elegir en sus proyectos películas más personales, de menos presupuesto, pero más cuidadas y en las que se pueda involucrar más.
La verdad es que se ha marcado algunos papelones, pero siempre le recordaré por la primera vez que le vi, como el malote de Project X [sonrisa]
kikon69 escribió:Imagen

Nada nuevo en el frente. La verdad es que de la 1ª parte ya no me acuerdo de nada, más allá de que tampoco me pareció nada del otro mundo.

Respecto a ésta, me parece una película de acción inconsistente desde el minuto 1, sólo que con buenas escenas de acción bien fantasmas y buena fotografía de paisajes que permiten su visionado una vez durante hora y media que dura. Quiero decir, el contenido se deja ver, pese a ser el envoltorio molte incongruente y malo.

solo me gustó la escena de
Jessica Alba en la playa
, y como siempre los guantazos estilo Statham.
Yo me quedo con los 4 primeros punch, que prometía más, y lo del ala delta [+risas]. Y lo que dices, es parte de los paisajes XD .
La ciudad de las estrellas: La La Land

No me extraña todas las nominaciones a los Oscar que a recibido, en líneas generales muy buena película. No es que sea muy fan de los musicales, pero es una película que se hace corta. Tiene muy buena banda sonora y los actores creo que acertaron de lleno con ellos. El final en si no me gusto, esperaba el bueno y no fue así.

9,5/10
Imagen

Jim Jarmusch nos regala esta preciosa película minimalista sobre la vida cotidiana durante una semana de un poeta aficionado y conductor de autobuses de profesión llamado Paterson, que vive en el pueblo de Paterson (New Jersey), cuna de grandes poetas y otras personalidades históricas para EEUU.

La película es sencilla pero te tiene pegado, aunque puede que a algunos pueda parecerle tediosa o aburrida, lo que algunos llamarían lenta, pero a mi me ha fascinado, Adam Driver está inmenso, su papel lo borda, bueno, como todos en la película.

8/10

Es cosa mía o el año 2016 no hay grandes peliculones digamos AAA ?
A diferencia del año pasado donde había grandes películas en presupuesto, este año las encuentro a faltar, pero a cambio he visto grandes interpretaciones en películas muy buenas pero no de tanto presupuesto.
Imagen

muy bien la peli si os gusta la ciencia ficcion mejor
Regreso al futuro.

Imagen

perdida la cuenta de las veces que la he visto, me la se de memoria, y la encuentro por casualidad haciendo zapping al acabar de empezar y he acabado tragándomela entera, como siempre pasa, la típica que si tienes para ver no la ves pero si la ves de casualidad cada vez que la reponen te la fumas entera.

9/10

Casi perfecta.
anoche por fin pude ver la película : "kubo y las dos cuerdas magicas" 9/10
y para mi fue una maravilla, el aspecto visual, la historia, la aventura, su desenlace, el mensaje. no logro entender como estas joyas tienen tan poca repercusión en taquilla y ves cosas infumables como alvin y las ardillas o los pitufos con cientos de millones de recaudación.no lo entiendo
invoco a los expertos del eol a que me recomienden películas de este tipo de animación, aventuras con una buena historia
Imagen
Perdiendo el norte (2015)
La emitieron el pasado domingo por la noche, pero como había que madrugar al día siguiente, la dejé a medias.
Ayer la vi completa y la verdad es que me gustó bastante más de lo que esperaba; y José Sacristán está sublime en su papel.
rampopo escribió:

Jessica Alba en la playa

La vi hace pocos días también. No es que sea un peliculon (cosa que ya sabes de antemano), pero si te gusta el típico cine que hace Statham (por que los personajes le pegan mucho) son películas muy disfrutables.

Este hombre es lo poco que queda del típico cine de acción de los 80's y los 90's, ese cine de frases lapidarias, explosiones y manporros por doquier. Puede que no fuese el mejor cine, pero era un genero dentro de los "palomiteros" que estaba muy bien, a mi desde luego me gusta mucho más que los refritos de superheores de hoy día, pero está claro que parece que está abocado a la extinción, un lástima ...
tintindeo escribió:anoche por fin pude ver la película : "kubo y las dos cuerdas magicas" 9/10
y para mi fue una maravilla, el aspecto visual, la historia, la aventura, su desenlace, el mensaje. no logro entender como estas joyas tienen tan poca repercusión en taquilla y ves cosas infumables como alvin y las ardillas o los pitufos con cientos de millones de recaudación.no lo entiendo
invoco a los expertos del eol a que me recomienden películas de este tipo de animación, aventuras con una buena historia
Imagen

Me la veré, tiene buena pinta.

Yo las últimas de animación que he visto han sido

Song of the Sea

Over the Garden Wall

Chulas a mi parecer, sin ser obras maestras.

Por cierto ayer me vi Star Wars. Episode VII: The Force Awakens

No me gustó mucho la verdad, me pareció estar viendo la misma historia de siempre, con diferentes personajes aunque menos carismáticos.
Captain fantastic
Excelente :)
8/10
k_nelon escribió:Me encantó, es lo que tuvo que ser Creed, no una copia de Rocky.

Entiendo que Teller tiene que hacer mierdículas para ganar pasta, pero de vez en cuando supongo que elige lo que quiere hacer.

Evidentemente se presta a peliculas palomitas para ganar pasta, pero la planta noble de hollywood lo tiene en su agenda por sus artes, saben que si le das un buen papel. te saca algo bueno, lo mismo se puede decir Andrew Garfield en 2016, ha explotado por completo a actuar, 2 tios con futuro
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Me encantó, es lo que tuvo que ser Creed, no una copia de Rocky.

Evidentemente se presta a peliculas palomitas para ganar pasta, pero la planta noble de hollywood lo tiene en su agenda por sus artes, saben que si le das un buen papel. te saca algo bueno, lo mismo se puede decir Andrew Garfield en 2016, ha explotado por completo a actuar, 2 tios con futuro

Si, por eso lo digo, pero no deja de ser curioso los picos que tiene, de rodar Whiplash a rodar divergente o los 4 fantasticos.

A Andrew Garfield no le veo tantos picos, tal vez las de Spider-man, (aunque pese a la calidad las encuentro que intentan ser serias) pero creo que puede elegir mejor, sus 3 últimas películas: 99 homes (con Michael Shannon), Hasta el último hombre y sobretodo Silencio.

Eso sí, tengo la sensación de que Teller es mejor o al menos, que me gusta más.
Pues acabo de ver The Accountant.

Me ha gustado bastante. Tiene sus puntos de humor, un Ben Affleck que no tiene que actuar y por eso encaja muy bien, un guión entretenido, acción bien rodada,...en general bastante contento con la película. Sin ser la hostia la recomiendo para una tarde/noche que no tengáis grandes planes que os vais a pasar dos horas la mar de entretenidas.

Me ha recordado un poco (y salvando las distancias, claro) a The Equalizer, aunque la de hoy me ha gustado más.
BRIANT escribió:
rampopo escribió:

Jessica Alba en la playa

La vi hace pocos días también. No es que sea un peliculon (cosa que ya sabes de antemano), pero si te gusta el típico cine que hace Statham (por que los personajes le pegan mucho) son películas muy disfrutables.

Este hombre es lo poco que queda del típico cine de acción de los 80's y los 90's, ese cine de frases lapidarias, explosiones y manporros por doquier. Puede que no fuese el mejor cine, pero era un genero dentro de los "palomiteros" que estaba muy bien, a mi desde luego me gusta mucho más que los refritos de superheores de hoy día, pero está claro que parece que está abocado a la extinción, un lástima ...

espero que no se extinga. el cine de acción es necesario para la gente como yo que quiere entretenerse sin estrujarse el cerebro y descargar esas ganas de hostiar que llevo encima.

acabo de ver The Arrival.
spoiler spoiler!!!
para mí esto no es ciencia ficción, es una peli deprimente sobre el drama de lo que es la vida y la muerte. Clickbait de youtube llevado al cine, te esperas una cosa y te dan otra.
60025 respuestas