Buste escribió:Tras leer buenas criticas me decidi a ver "la llegada" y sinceramente,la primera hora es un coñazo,lenta y cuando se empieza a coger forma todo una completa decepcion.
Pastelada sin mas.....no es una pelicula mala,pero si MUY decepcionante.....no tiene nada de ciencia ficcion....
Y dale
la ciencia ficcion no consiste solo en rayos laser la fuerza mosntruos alienigenas revientapechos o batallas espaciales eh
al tema
Dementes criminales
mala a rabiar mira que el gallifankis ese o el owen Wilson me gustan y me parecen graciosos pero la pelicula es un cumulo de estupideces y sin sentidos que no se cree nadie por mucho que digan que esta basado en hechos reales para mi que el hecho real del robo se lo han fumado junto al guion porque jooder
3/10 y porque la BSO es muy buena con varios temazos cañeros
Justice League Dark
esta por suerte ha sido mejor lo primero que se agradece es que pasen de los tipicos supermen WW etc para presentar a otros mas "secundarios" en el universo Dc como Etrigan Zatana o Constantine (eso si ni un cigarro en la boca ) que forman equipo con Batman para resolver unos crimenes relacionados con lo sobrenatural y la magia
la animacion es buena puede que mas que la de la broma asesina la BSO cumple perfectamente y las peleas son chulas aunque personalmente a la pelea intermedia le dan demasiado bombo y por lo tanto la pelea con el verdadero villano apenas dura
por lo demas satisfactoria y entretenida nueva peli de DC animado
7,5/10
Aliados
pues la verdad me ha decepcionado bastante posiblemente por lo mal que la han vendido con trailers promociones y tal vendiendola como un triller de espias con accion y tal y es un dramon del copon y bastante lenta debo añadir es mas practicamente todas las escenas de accion ya se ven en el trailer que juntandolas todas yo diria que no dan ni para 2 minutos de metraje
la idea es buena pero se pegan demasiado tienpo en la parte de Casablanca donde se conocen y muy poco al tema de la investigacion de Pitt sobre su mujer si es o no una espia nazi
aunque la ambiguedad y la incertidumbre estan bien plasmadas cuando llegan a esa parte de la pelicula todo pasa demasiado atropellado y apresurado mientras que el inicio es muy lento haciendo la pelicula una obra con un ritmo bastante irregular
Pitt y Cotilard hacen bien su papel con quimica dandoles credibilidad a los personajes y su relacion pero tampoco ahondan mucho en ello
entretiene y el final es bastante satisfactorio pero me esperaba mucho mas de la idea de la pelicula en si mismo
la BSO cumple pero no destaca
6/10
Salu2