rampopo escribió:me gustaron las dos district 13 pero creo que me quedo con la primera. o no, nome acuerdo de mucho de ninguna
Ambas son entretenimiento puro y de nivel similar dentro del genero de acción relativamente reciente. La que es más floja es el remake yanki con Paul Walker.
Las últimas:
The White Storm...7/10.
La típica policiaca asiática, con su thriller, salvajismo, rollito de amistad, etc. Inicialmente un poco floja pero se endereza con sapiencia y nivel.
El irlandés....5/10Warning policía friki a la vista, cabroncete pero con talento; humor negro algo desconcertante. Está curiosa.
The Void...4-5/10.
Resultona en su primer tramo, recordando, aunque inferior, los buenos haceres de Carpenter, para desvanecerse en su segundo, con poca solvencia y bastante gore. Personalmente, me hubiese interesado más el preludio y que le dieran más sentido al final; al no hacerlo, se queda en un agua de borrajas.
Luces rojas...6/10No es que sea nada del otro mundo, en tanto usa la misma trampa de tantas otras veces, pero resulta interesante de principio a fin.
La otra hija...4/10.
Si quieres la ves, y bichos haylos, pero se queda en un puff como un 4.
Zombis nazis 2...2/10Pretende hacer gracia, pero, a mi, me ha causado somnolencia y más somnolencia. La he terminado de ver a duras penas.