¿Cual es la última película que has visto?

rampopo escribió:me gustaron las dos district 13 pero creo que me quedo con la primera. o no, nome acuerdo de mucho de ninguna


Ambas son entretenimiento puro y de nivel similar dentro del genero de acción relativamente reciente. La que es más floja es el remake yanki con Paul Walker.

Las últimas:

Imagen
The White Storm...7/10.
La típica policiaca asiática, con su thriller, salvajismo, rollito de amistad, etc. Inicialmente un poco floja pero se endereza con sapiencia y nivel.

Imagen
El irlandés....5/10
Warning policía friki a la vista, cabroncete pero con talento; humor negro algo desconcertante. Está curiosa.

Imagen
The Void...4-5/10.
Resultona en su primer tramo, recordando, aunque inferior, los buenos haceres de Carpenter, para desvanecerse en su segundo, con poca solvencia y bastante gore. Personalmente, me hubiese interesado más el preludio y que le dieran más sentido al final; al no hacerlo, se queda en un agua de borrajas.

Imagen
Luces rojas...6/10
No es que sea nada del otro mundo, en tanto usa la misma trampa de tantas otras veces, pero resulta interesante de principio a fin.

Imagen
La otra hija...4/10.
Si quieres la ves, y bichos haylos, pero se queda en un puff como un 4.

Imagen
Zombis nazis 2...2/10
Pretende hacer gracia, pero, a mi, me ha causado somnolencia y más somnolencia. La he terminado de ver a duras penas.
He visto Multiple, y bueno, para no chafar nada a nadie, solo dire que buena sorpresa me he llevado. Mejor llegar lo mas "virgen" a la pelicula posible, ya que el trailer, a media pelicula, te das cuenta que tiene un buen spoiler de nuevo >_< !

Para quien la haya visto;
Shyamalan lo ha vuelto a hacer, me recuerda toalmente al protegido, y el cameo ese final me lo confirmo : D----
Gran actuacion de James McAvoy [tadoramo] (mejor que muchos "oscars"...).
Sinceramente, que gran sorpresa, pensando que iba a ver otra peli rara de este director (aunque por ello me imaginaba el final que podia ser).
El spoiler del trailer del que hablo, es que se ve a Mcavoy escalando la pared "dopado" y es lo que te puede llevar a chafar la sorpresa final.


[plas]
@Darkian A mi me encantó la película, sobretodo cómo bien dices, la interpretación de McAvoy, el que está inmenso.

El final de la cinta es digno de las mejores épocas de Shyamalan.
Kong: Skull Island, mala mala mala mala malísima, clichés a tope, estereotipos cutres, personajes lamentables, situaciones de película de serie Z y un diseño bastante bastante meh. En definitiva, un basurote XD
Imagen

El angel Azul de Sternberg. Una película de 1930 que sirvió para encumbrar a Marlene Dietrich y al propio Sternberg, que tras el estreno de esta película, marcharon rumbo a los estados unidos para firmar contratos millonarios y dar el salto a Hollywood. El Angel azul es otra de esas películas que demuestran la maestría que tenían antes los directores, los actores y demás componentes de una película. se trata de una película muy psicológica aunque aparentemente sencilla, pues estamos ante una de las primera películas que muestra a la mujer como "vamp" o "femme fatale". Un clásico indiscutible que a pesar de tener más de 80 años, permanece joven e intacto.

10/10
Tyler Durden escribió:@Darkian A mi me encantó la película, sobretodo cómo bien dices, la interpretación de McAvoy, el que está inmenso.

El final de la cinta es digno de las mejores épocas de Shyamalan.


Ciertamente con el bajon de Shyamalan y tanto experimento, ultimamente me gusta lo que he visto, pero esta es que me muerdo la lengua para no spoilear a nadie, por que para una buena peli de estas que sale ultimamente... (si gusta el genero claro).
McAvoy inmenso, ultimamente si sale en una peli me lanzo a verla (quitando una que hace de poli corrupto extraña).

Bueno, recomendadisima esta de Multiple ;)
Darkian escribió:
Tyler Durden escribió:@Darkian A mi me encantó la película, sobretodo cómo bien dices, la interpretación de McAvoy, el que está inmenso.

El final de la cinta es digno de las mejores épocas de Shyamalan.


Ciertamente con el bajon de Shyamalan y tanto experimento, ultimamente me gusta lo que he visto, pero esta es que me muerdo la lengua para no spoilear a nadie, por que para una buena peli de estas que sale ultimamente... (si gusta el genero claro).
McAvoy inmenso, ultimamente si sale en una peli me lanzo a verla (quitando una que hace de poli corrupto extraña).

Bueno, recomendadisima esta de Multiple ;)

macavoy esta vivo realmente? es un alien?
tengo que verla, me han dicho que es posible que me guste.
@rampopo ponte q verla sin esperar mucho, ni nada raro... Pero tiene su punto :p
kikon69 escribió:

Imagen
The Void...4-5/10.
Resultona en su primer tramo, recordando, aunque inferior, los buenos haceres de Carpenter, para desvanecerse en su segundo, con poca solvencia y bastante gore. Personalmente, me hubiese interesado más el preludio y que le dieran más sentido al final; al no hacerlo, se queda en un agua de borrajas.

No se queda en agua de borrajas, hay que chuparse mucha literatura de lovecraft para comprenderla y que guste, es una jodida pasada de pelicula, y ese final
en realidad los dos en otro mundo tienen un aspecto metafórico para que el espectador los reconozca, pero no es su verdadero ser, fueron trasformados y son discípulos de esa nueva deidad



kikon69 escribió:Imagen
Zombis nazis 2...2/10
Pretende hacer gracia, pero, a mi, me ha causado somnolencia y más somnolencia. La he terminado de ver a duras penas.


Bueno aqui poco puedo decir salvo que la peli es cojonuda y no estoy de acuerdo XD
Riddick

El inicio y el final están bien sin más. Ahora, el desarrollo de la película es bastante deficiente.

5/10
Miniviciao@ escribió:
Bueno aqui poco puedo decir salvo que la peli es cojonuda y no estoy de acuerdo XD

Cual de las dos??
Casualmente la de Zombis Nazis 2 la había recomendado yo a otro forero hoy en pruebas.
A mi me pareció muy divertida y con momentazos muy risibles.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
Bueno aqui poco puedo decir salvo que la peli es cojonuda y no estoy de acuerdo XD

Cual de las dos??
Casualmente la de Zombis Nazis 2 la había recomendado yo a otro forero hoy en pruebas.
A mi me pareció muy divertida y con momentazos muy risibles.

Las dos, la primera va comenta dentro de un quote con un spoiler del final, pero ahi, me referia a la segunda, algo pasa con el code porque borraba los quotes pa dejarlo bien, pero lo siguen poniendo mal, no me los borra, aparecen 3 ein?
Er ist wieder da (2015) AKA Ha Vuelto - Género: Comedia. Mockumental.

La película nos plantea... ¿Qué pasaría si Hitler estuviera vivo? ¿Cómo sobreviviría en este mundo?

Lo más interesante es que esta hecha por los propios Alemanes quienes tienen muchas restricciones acerca del Nazismo y en este "documental" busca captar la reacción de la gente común ante la presencia de Hitler.

No es una comedia para reír sin parar, el humor pasa por una crítica a la sociedad actual. A pesar del bajo presupuesto, los actores hacen bien su papel.

Una película que va de menor a mayor. No esperaba mucho y me entretuvo, aunque no creo que sea para todos los público.

6/10
Assasins Creed

Vaya final de Semana Santa con este mierdón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Puedo comprender que se tomen cosas de los videojuegos totalmente irreales como los ninjas haciendo parkour pero joder.. haz al menos un guión medio decente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En fin..Supongo que no harán otra..
La leyenda de Tarzán

Bastante mejor de lo que me pensaba. La vi obligado y acabé satisfecho. Muy del estilo del último Kong Skull Island, es decir, la principal virtud es el atractivo visual, bonitos paisajes magníficamente fotografiados, buenos efectos, en general visualmente muy preciosista, un espectáculo.

Luego de guión está mejor que Kong puesto que desarrolla mucho más los personajes. La peli se ambienta varios años después de la historia original de Tarzán, podríamos llamarla una secuela de Greystoke, pero no hace falta haberla visto porque hace los flashbacks necesarios para poner en contexto al espectador a lo largo del relato.

Resumiendo, muy entretenida, y sin prescindir de desarrollar personajes e historia, que no se hacen cansinos pese a ser una historia mil veces contada, que era lo que me temía tanto de este Tarzán como de Kong y ambas me gustaron porque conseguían dar una vuelta de tuerca a lo ya sabido y mostrado anteriormente en vez de volver a contar lo mismo.

En general me parece el mejor Tarzán que he visto y creo que he visto todos los que se han hecho a lo largo de la historia. Sorprendente. Aunque tampoco es que tenga que ser una obra maestra ni mucho menos para ser el mejor Tarzán.

Solo le pondría una pega, por ser quisquillosos, y es que creo que Alexander Skarsgard no tiene cara de ser suficientemente rudo para el personaje. Quizá sea preferencia personal pero me hubiese gustado más un actor con una cara más a lo Jason Statham. Y no digo que fuese Statham sino alguien con ese tipo de rostro rudo, no un principito pitminí como Skarsgard. Pero bueno, el chaval se esfuerza en convencer así que lo acepto.
Tenacious D The pick of destiny
Aqui tenian que cambiarle el titulo, si no reventaban....
7/10
Passengers
Entretiene y hay escenas que son una maravilla visualmente.
Algo previsible.
6/10

Desierto
Un mierdon.
2/10

La chica del tren
Cuernos, un picha brava y 3 mujeres bastante monguers y algunos trenes.
Podria pasar tranquilamente por un telefim de antena 3.
2/10
Ayer estuve viendo Marea Negra (2016) y la verdad es que me ha dejado bastante frío e indiferente.
No logré mantener el interés ni identificarme con ninguno de los protagonistas y me pasé todo el metraje sumido en el aburrimiento.
zibergazte escribió:Assasins Creed

Vaya final de Semana Santa con este mierdón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Puedo comprender que se tomen cosas de los videojuegos totalmente irreales como los ninjas haciendo parkour pero joder.. haz al menos un guión medio decente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En fin..Supongo que no harán otra..


Iba a subir mi crítica pero veo que me la voy a ahorrar.

Esto no llega ni a cine. Un videoclip cutre salchichero con el nombre del juego como reclamo.

1/10

;)

Saludos!!!
Animales Nocturnos

Bastante buena tanto en argumento como interpretaciones, en mi opinion le sobra una media hora de peli y le falta algun giro en la historia, de todas formas muy disfrutable, le daría un 7,5 ya que solo por los actores merece la pena pero esperaba algo más.

Assassins Creed

No entiendo como buenos actores se prestan a este tipo de pelis, bueno por la pasta lo puedo entender xD, me esperaba que fuera mala pero al menos tenia en mente un espectaculo visual y ni eso con un cgi de aquella manera con niebla en todo sitio y unas luchas tirando a cutres, vamos que mejor jugar unas partidas que ver la peli, le daria un 3,5 siendo generoso.
El caso Sloane

Densa, bastante densa, pero no esta mal gracias a Chastain y algun toque mas. Lo unico que si no gusta el tema de los lobbies y la politica americana, se hace muy dificil de ver a ratos, se me ha hecho pesada. De hecho en otras dos series que estaba viendo, han habido capis muy parecidos y he acabado saturado [+risas]
No se si en otro momento la habria apreciado mas...
zibergazte escribió:Assasins Creed

Vaya final de Semana Santa con este mierdón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Puedo comprender que se tomen cosas de los videojuegos totalmente irreales como los ninjas haciendo parkour pero joder.. haz al menos un guión medio decente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En fin..Supongo que no harán otra..



ha costado 125 y ha recaudado 240 millones (+ vendas de dvd) asi que no cuentes con ello es mas ya estan planeando 2 mas [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
zibergazte escribió:Assasins Creed

Vaya final de Semana Santa con este mierdón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Puedo comprender que se tomen cosas de los videojuegos totalmente irreales como los ninjas haciendo parkour pero joder.. haz al menos un guión medio decente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En fin..Supongo que no harán otra..



ha costado 125 y ha recaudado 240 millones (+ vendas de dvd) asi que no cuentes con ello es mas ya estan planeando 2 mas [carcajad] [carcajad]


Juas 2 mas, en serio ? aunque conociendolos, seguro que ahroa invierten 50 para ganar 500 o no les sale "rentable" :_D
Bueno, espero que aprendan de los errores... por que tienen buen material.
Hollywood jamas aprende
yo no he visto assassins creed (tenia poca confianza en que la peli llegara al menos a decente) pero leyendo las ultimas reseñas, lo que me empiezo a preguntar es "en qué piensan" o "que se fuman" los que hacen los guiones de estas peliculas.

si no se te ocurre nada decente, ponte a trasplantar material del original. te criticaran por hacerlo mal pero al menos respetaras algo la obra en la que te basas. pero no, cogen el material original y se lo follan como les sale de los cojones, con cero respeto a la obra en la que se basan, y asi salen las cosas que salen (como cierta serie muy popular... no es tema para este hilo).

pero el punto al que voy es que cuando el material original ya te da recursos de sobra para montarte 10 peliculas... COÑO, NO INVENTES, LIMITATE A COPIAR. mira, marvel lo hace y no tienen suficientes manos para contar todos los billetes que ganan.

pero no. los guionistas y directores con ganas de destacar se ponen a inventar, los productores que no tienen ni puta idea de nada mas que de contar celditas en una tabla de excel ponen el dinero y cuentan celditas, y los actores que tampoco tienen ni puta idea de nada ponen la cara y el cazo y participan en esta fiesta de pollos sin cabeza.

y asi ocurre lo que ocurre, que 4 de cada 5 peliculas basadas en videojuegos no hay ni por donde cogerlas.

visto lo visto va a tener que montar EA una productora... bueno, eso fue lo que intentó square y casi se arruinan. :-|
se piensan que con poner a 4 fulanos vestidos de pj de videojuegos con una minima base segun el juego (parkour en este caso o generalmente tiros en los demas ) pasandose todo lo puto demas por el puto forro ya van a triunfar

principalmente porque solo quieren vender la pelicula a los casuals los crios y no suelen respetar UNA PUTA MIERDA del material original que suelen adaptar los fans de dichas sagas de videojuegos les importan una mierda realmente
ai tienes por ej Max Payne una historia de cine negro cojonudisima que daba para una grandisima peli aunque no hubieras tocado el juego en tu vida si la hubieran adaptado respetando la historia y su narrativa

y que acabo totalmente jodida por amariconarlo todo por el PG 13 de los cojones

y menos mal que con Bioshock el director los mando a tomar por culo y demomento no se va a hacer porque me inmagino un Bioshock pg 13 sin litle sisters ni plasmidos etc y me pongo de mala ostia

PD: marvel no es el mejor ejemplo de "copia no inventes" que digamos eh [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues justo venía a comentar que la he visto esta semana santa junto con alguna más.

Assassins Creed

La verdad es que muy floja y por momentos soporífera. No me ha gustado nada el rollo general de la peli, el estilo por decirlo de alguna forma. La parte de la actualidad me ha parecido muy lenta y aburrida, y no han sabido explicar bien el tema de los templarios y los asesinos. No sé si alguien que no haya jugado a los juegos se habrá enterado de algo. Los momentos del animus muy inconexos con poco desarrollo de sus personajes y trama. Además el estilo visual me ha parecido horrible con tanto humo por todos lados, el color amarillento y contraluz por todos lados.

No me esperaba gran cosa pero al menos que estuviera entretenida pero ni eso.


Shin Godzilla

Pues no ha estado nada mal, no soy un gran seguidor de las pelis de Godzilla pero me ha parecido entretenida. La peli busca más el como se enfrentan a una amenaza desconocida, como se organiza todo con alguna que otra crítica a la toma de decisiones, que a un espectáculo de destrucción. Supongo que para algunos quizás es una poco aburrida o esperaban algo más espectacular pero a mi me ha resultado interesante.


Air

Peli sin muchas pretensiones que no es nada del otro mundo pero que no está mal para pasar el rato. Es corta y plantea algunas cosas interesantes aunque no muy originales.


La gran evasión

Qué decir de este gran clásico, peliculón del quince. Gran elenco de actores y gran película basada en hechos reales. Hacía tiempo que no la veía y las casi 3 horas que dura se me pasaron volando. Genial.
@GXY El problema no es que tenga un guion mejor/peor o que inventen más/menos, el problema es que la peli es muy floja en todos sus aspectos y cuando digo todos son todos, a mi me dicen que una peli tiene a fassbender, cotillard, jeremy irons, charlote rampling, etc... y pienso que un minimo de calidad debe tener pero es que ni los actores lo hacen bien, despues esperas efectos de puta madre y luchas bien hechas... nada, la dirección horrible tambien.

Vamos que los problemas van mucho más alla de un mal guion.
..pues en filmodovar tiene un 4,8.....y hay peliculones de Van Dame, Norris y otros del palo con peor puntuación, así que, por lo menos, debe estar cumpliendo para el sector cooldovar [+risas] .
yo hubiera puesto al de distrito 13 en assassin creed y que al menos las escenas de parkour molen.
Y la peli de Biotop infinity pa' cuando? desgarradora historia [fiu]

Centurión, el Neil Marshall este es un cachondo tendría que dirigir comedias. Tan gorespectacular como vacía, por momentos parece de Uwe Boll. Lo único desente: Fassbender y Olga Kuralenkas. Un 2

"Juerga hasta el fin", tiene algún momento divertido pero está a años luz de otra comedia gamberra/apocaliptica como Little Nicky. Abusa del humor chorra/polla/paja/teta, hasta Torrente a su lado es humor inteligente. Y el final ya da vergüenza ajena, pese a los efectos especiales. El dúo Franco/Seth Rogen nunca me ha hecho mucha gracia, pero con esta "obra maestra" se superan. Otro 2 y que viva la tdt XD
Tukaram escribió:PD: marvel no es el mejor ejemplo de "copia no inventes" que digamos eh [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


pues no. no lo es, ciertamente.

bastante de acuerdo con tu post. btw
Yo vi ayer assasin creed y estoy deacuerdo con los ultimos comentarios,un bodrio que no se merece ni un 0/10.
Comparandola con otras peliculas sobre videojuegos hasta super mario bros me parece mucho mejor.
Tukaram escribió:
zibergazte escribió:Assasins Creed

Vaya final de Semana Santa con este mierdón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Puedo comprender que se tomen cosas de los videojuegos totalmente irreales como los ninjas haciendo parkour pero joder.. haz al menos un guión medio decente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En fin..Supongo que no harán otra..



ha costado 125 y ha recaudado 240 millones (+ vendas de dvd) asi que no cuentes con ello es mas ya estan planeando 2 mas [carcajad] [carcajad]

Pues teniendo en cuenta que, para que la productora tenga beneficios, una película tiene que tener más del doble en recaudación de lo gastado, me extraña que se la jueguen con dos más, xD
Tukaram escribió:Hollywood jamas aprende


Eso mismo pienso yo...
Vi Expiación el otro día y me dejó roto
Imagen

El último Tango en París del gran Bertolucci. Se trata de una película que tiene todos los ingredientes para ser una película de culto, venerada por muchos pero odiada por otros. A mi personalmente me parece que es una buena película, pero quizás no una obra maestra. Me gusta mucho como está rodada, quizás incluso más que la narrativa: la cámara está en continuo movimiento y las acciones se reflejan en espejos y los personajes pasan por cristales que les difuminan. En el acto final, el proceso de montaje es increíble, sobre todo en la parte en la que
ella está subiendo en el ascensor y Marlon Brando la persigue subiendo las escaleras, esa cámara giratoria me encanta.
Sin duda El último Tango en París es uno de los grandes papeles de Marlon Brando junto con El Padrino, realmente es su actuación es uno de los pilares de esta película de la que se han sabido recicientemente noticias algo turbias.

8.5/10
Your name

A pesar de tener una nota muy alta en rottentomatoes tenia pocas esperanzas. Pero he disfrutado como un niño. Se me hecho supercorta. Y alguna lagrimilla a media pelicula.

Para mi un 9
Llamaradas

Bueno, tras un tiempo por fin me decidi a darle un revisionado, y que agusto la he visto, sobretodo por no acordarme bien del final ;)
Aguanta el tipo aun hoy en dia bastante bien [oki]
Gran peli con buenos actores y bastante bien hecha.
life

me ha encantado, un alien un poco diferente!

Solo me he quedado un poco roto con el argumento a la mitad de la peli, que no se si he pasado algo por alto o ha sido una flipada sin mas para seguir con el argumento.

por lo demas me ha flipado y el final me ha gustado muchisimo
Imagen


Guardians: la Era de Ultronov

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, partimos de la base que es una película rusa imitando a los Avengers de Marvel (hasta tiene escena post-creditos) pero con carencias en el presupuesto que no tienen éstas, así que queda un poco chapucera ya que los efectos CGI cantan un tubo, de las actuaciones ya ni hablemos [qmparto] pero bueno, pese a ello ha salido algo entretenido y eso que aunque la trama es simple no se hace pesada con la hora y 25 minutos que dura.

4/10
[quote="Defcon Norris"]Y la peli de Biotop infinity pa' cuando? desgarradora historia [fiu]

Centurión, el Neil Marshall este es un cachondo tendría que dirigir comedias. Tan gorespectacular como vacía, por momentos parece de Uwe Boll. Lo único desente: Fassbender y Olga Kuralenkas. Un 2


Pues a mi esta que la confundo a veces con La Ultima legion, esta es la que me gustó precisamente, La Ultima legion me parecio lamentable, estaba era la que escapaban de los barbaros no? si es esa me parecio gratamente entretenida, y mejor que cualquier mierda de Ube Wol de aqui a lima vamos, exageraooo [facepalm]
Imagen
Rogue One: Una historia de Star Wars

Otro producto genérico y modernillo de Star Wars con el que ni se sufre, ni se padece; podían haber torturado a los protagonistas que ni me hubiese inmutado.

El adebacle, un pastel muy pasteloso, olvidable y no perdurable.

PD:
Con que se hubiese visto Leia desde atrás sobraba y hubiese quedado mejor, sin necesidad de declarar chorrocrokis
.

Valoración: 4/10.

Imagen
Igelak (Ranas)
....como un puño.
Ni la terminé, ni la terminaré.
Valoración: CERO/10.

Imagen
Why Don't You Play in Hell?
Otra frikada nipona de las que sólo los japos saben hacer. La primera mitad cuesta mucho verla, llega un momento en el que cierta gracia hace algo, pero ese momento se esfuma en cero coma.

Valoración: 2-3/10.

Imagen

PD: Los colorines del gif son censura, la peli va cargadita de tomate, lo que no se si orlando o ketchup.
@Kikon69 opino igual, esque es eso, Rogue One argumentalmente puede ser la p... pero no me ha transmitido nada. que entretiene? si, ver alas X siempre mola.
No te ha transmitido nada porque no has entendido lo que queria transmitir @rampopo

Lapelicula no es de heroes de Star wars para eso ya estan Han Luke Leia Obi etc etc la pelicula precisamente narra la historia de LOS OTROS los soldados anonimos que nadie recuerda en una guerra y que son los que realmente cargan el peso a sus espaldas de las batallas y mueren a cholon anonimos y olvidados en los campos de batalla como Normandia Iwo Jima Guadalcanal o Scariff XDy precisamente por eso la pelicula lo hace de putisima madre porque NADIE empatiza con un soldado anonimo porque NADIE los recuerda jamas porque dejan de ser personas (y menos aun heroes) para volverse un numero una estadistica a pie de pagina como quien dice


tambien darle un 4 solo pues como que no XD

PD: Aprovecho

Un gato callejero llamado Bob

Salu2
Tukaram escribió:No te ha transmitido nada porque no has entendido lo que queria transmitir @rampopo

Lapelicula no es de heroes de Star wars para eso ya estan Han Luke Leia Obi etc etc la pelicula precisamente narra la historia de LOS OTROS los soldados anonimos que nadie recuerda en una guerra y que son los que realmente cargan el peso a sus espaldas de las batallas y mueren a cholon anonimos y olvidados en los campos de batalla como Normandia Iwo Jima Guadalcanal o Scariff XDy precisamente por eso la pelicula lo hace de putisima madre porque NADIE empatiza con un soldado anonimo porque NADIE los recuerda jamas porque dejan de ser personas (y menos aun heroes) para volverse un numero una estadistica a pie de pagina como quien dice


tambien darle un 4 solo pues como que no XD

PD: Aprovecho

Un gato callejero llamado Bob

Salu2

no... mira la peli esta de hasta el último hombre, ahí si me transmiten los personajes porque pasan cosas y situaciones para que me emocione, en esta peli las cosas ocurren de una forma que hace que los personajes parezcan "muñecos", todo va muy rápido aunque no loo parezca, muchas cosas que hacer y muy poco tiempo, mucho fuego artificial, mucha nave pero poco sentimiento. te acuerdas de luke en ep 4, cuando está con el alaX y quita el chisme ese del ojo porque va a lanzar el torpeda por su propio instinto, pues eso es emocion, eso es transmitir.

y sé que no estarás deacuerdo porque tu tienes tu propia forma de sentir y de ver las cosas. no coincidimos mucho Tukaram, no pasa nada.
Pues la última ha sido Your Name trailer, no suelo ver películas de animación pero me gustó mucho.

Encima venía de ver Oculus, que es una bazofia xDD
@k_nelon
Entonces, ¿ya está rulando con subs la rusa de Guardians?.

La última peli que he visto es Somnia dentro de tus sueños, y no está mal, eso si, de terror no es, aunque tiene algún susto que otro, más bien diría que es un drama fantástico.
perigallo escribió:@k_nelon
Entonces, ¿ya está rulando con subs la rusa de Guardians?.

La última peli que he visto es Somnia dentro de tus sueños, y no está mal, eso si, de terror no es, aunque tiene algún susto que otro, más bien diría que es un drama fantástico.

Si, salió ayer en alquiler y los subtítulos también.

La que no hay subs aún es la dePrityazhenie aka Attraction, la de los extraterrestres
@k_nelon
Es bueno saberlo, la buscaré, aunque los subs, como siempre serán latinos, en fin es lo que hay, la mayoría de veces hay que verlas así, y la de los extraterrestres pues pintaca, desde que vi el trailer por primera vez le tengo ganas.
59640 respuestas