¿Cual es la última película que has visto?

Arcadiu escribió:@k_nelon Pfff, entonces tenemos otro caso "Resident Evil", con la diferencia de que al menos Milla Jovovich da más gusto verla en pantalla XD (aún así no he visto la última de RE, alomejor ni consigo acabarla como me ha pasado con esta).

A mi Underwold me pareció mejor, si es que se puede decir eso XD
De todas maneras las dos son un despropósito, como la de xXx: Return of Xander Cage [+risas]
Saga underwolrd y Resident evil tienen sus parecidos si. Para mi con muchisimo potencial desaprobechado, y es una pena (Resident seguro tendra reboot mas cercano a los juegos en breve).
En ambas creo que visto que tienen presupuesto y efectos especiales de los "buenos", podrian haberse currado un poco mas la saga y argumento. Y no aprenden, bueno, para que... ya desde hace mucho se nota lo que quieren, y lo que se les pide, poco denso y que entre rapido por el gaznate y a ganar milloncetes faciles.

Menos mal que este declive del cine coincide con el auge de las series de gran calidad y formato...
Arcadiu escribió:@k_nelon Pfff, entonces tenemos otro caso "Resident Evil", con la diferencia de que al menos Milla Jovovich da más gusto verla en pantalla XD (aún así no he visto la última de RE, alomejor ni consigo acabarla como me ha pasado con esta).



nose yo quien de las 2 da mas gusto de ver en pantalla eh XD

pero si la saga tiene una base buenisima que aproverchan fatal entre otras cosas por tener presupuestos roñosos de mierda y se nota
Arcadiu escribió:@k_nelon Pfff, entonces tenemos otro caso "Resident Evil", con la diferencia de que al menos Milla Jovovich da más gusto verla en pantalla XD (aún así no he visto la última de RE, alomejor ni consigo acabarla como me ha pasado con esta).

Uf, la beckinsale está muchísimo mejor eh?
Life, y bueno... normalita. No me generó tensión ni empaticé con los personajes principales. Es entretenida y no deja tiempo al aburrimiento. Y si, confirmado. Es Alien + Gravity, pero siendo peor que estás dos.

6/10
Arcadiu escribió:@k_nelon Pfff, entonces tenemos otro caso "Resident Evil", con la diferencia de que al menos Milla Jovovich da más gusto verla en pantalla XD (aún así no he visto la última de RE, alomejor ni consigo acabarla como me ha pasado con esta).


Kate > Milla :o
@Tukaram @thafestco @ionesteraX Joer 3 contra 1 jajajaja. Yo lo siento pero, para mi, Milla desde desde el Quinto Elemento >>> cualquier otra XD.

Y si, yo pienso exactamente lo mismo, estas dos sagas están completamente desaprovechadas y especialmente Underworld que vio un momento de claridad en la tercera para luego seguir con la misma tónica aburrida de Selene.
yo prefiero a milla jovovich me pone más perraco.
underworld solo vi la primera y ahí me planto.

he vuelto a ver Zoolander 2
Imagen
mentira, me apetecía poner la foto.

no es tan mala lo que pasa que la primera es sublime.
Rogue One

Pues me ha sorprendido porque me esperaba que estaría bien, entretenida y tal pero me ha gustado bastante más que eso. Ha sido una gozada volver a ver en una peli nueva todo ese airecillo a las pelis antiguas, me refiero a la ambientación, ordenadores con botones, uniformes, naves de los rebeldes desgastadas, incluso algunas tomas y pequeños detalles como la parte de los ojos de la máscara de Vader que es como en el episodio IV que es como rojo oscuro y no negro.

Desde luego es diferente al episodio VII que es un no parar de situaciones, de ir de aquí para allí, es más aventurera y entretenida en su conjunto... con unos personajes que se nos van presentando y desarrollando pero siempre desde el prisma de ser una primera parte y que habrá que valorar en conjunto con sus secuelas.

Rogue One en cambio es una historia que se abre y cierra en una peli con lo bueno y malo que ello comporta. Lo malo es que le cuesta arrancar, por algunos momentos espesa y por otra precipitada en el desarrollo de personajes. Unos personajes que tengo que decir que me esperaba algo más, Donnie Yen bastante desaprovechado y todos con esa sensación de "prescindibles" que no se la quitan de encima toda la peli.

Lo bueno es que cuando la peli arranca es como ese momento de subidón que llevas tiempo esperando, que no acaba de llegar y estas ahi con las ansias y cuando empieza [360º] . La parte final es impresionante, no quiero spoilear mucho pero para mi es una de las mejores partes de todas las pelis de Star Wars. Combina perfectamente batallas de naves, infiltración con planes "dudosos" típicos de Star Wars y momentos épicos.

Y ya..

El trozo del final que sale Darth Vader es una sacada de polla bestial, impresionante esa escena. Me gusta como han mostrado a Vader en la peli, en un segundo plano y sin abusar... lo justo.


También me ha gustado mucho como han hilado el final con el episodio IV. En conjunto toda la peli queda genial como precuela.

En resumen muy bien, espero que sigan sacando pelis como estas. Es una manera "diferente" de disfrutar de Star Wars pero que se disfruta igualmente.
Arcadiu escribió:@Tukaram @thafestco @ionesteraX Joer 3 contra 1 jajajaja. Yo lo siento pero, para mi, Milla desde desde el Quinto Elemento >>> cualquier otra XD.

Y si, yo pienso exactamente lo mismo, estas dos sagas están completamente desaprovechadas y especialmente Underworld que vio un momento de claridad en la tercera para luego seguir con la misma tónica aburrida de Selene.



A la jojovich le falta delantera aunque eso si de cara es un amor

@Rodie sabria que te acabaria sorprendiendo para bien la peli a mi tambien me paso cuando la vi en cines
@Tukaram Pues sí, me arrepiento de no haberla ido a ver al cine... no me esperaba que estuviera tan bien la verdad.
madridista_123 está baneado por "game over"
Ahora mismo life en el cine a ver que tal?
Tukaram escribió:
Arcadiu escribió:@Tukaram @thafestco @ionesteraX Joer 3 contra 1 jajajaja. Yo lo siento pero, para mi, Milla desde desde el Quinto Elemento >>> cualquier otra XD.

Y si, yo pienso exactamente lo mismo, estas dos sagas están completamente desaprovechadas y especialmente Underworld que vio un momento de claridad en la tercera para luego seguir con la misma tónica aburrida de Selene.



A la jojovich le falta delantera aunque eso si de cara es un amor



La MIlla es muy guapa pero yo prefiero la Beckinsale, tiene otra belleza, en Pearl Harbor estaba preciosa, de todas formas las dos ya empiezan a estar mas maduritas, en mi opinion para mejor, MIlla me parece menos hueso andante que antes al tener algunos kilos mas, y la otra tienen menos cara de eterna veinteañera.
La vaquilla

Dos horas, excesivo para el tipo de película que es. Se podría haber contado en menos de hora y media. La primera hora es entretenida y divertida, no al nivel de lo mejor de Berlanga ni mucho menos, pero está bien. La segunda hora es aburrida, repetitiva y cansina, estropea la película. Al final me deja un sabor agridulce, una pena.
Baute escribió:Power Rangers:

Sin ser la repera me ha parecido una presentación de personajes muy aceptable. Quizá le echas en falta un poco más de acción a la peli pero lo cierto es que si piensan hacer 6... ya habrá tiempo para la acción.
Y digo esto porque al dedicarles suficiente tiempo (a unos mas que a otros porque la Becky G se nota que le han dicho que no hable mucho porque vaya tela lo poco que abre la boca XD) les coges su cariño a algunos.
Billy tiene su gracia y su corazoncillo y el Jason este me parece muy buena gente. Luego Zack... regular al igual que la Trini. Y la Kimberly está bien sin más...

Los efectos se nota que no ha tenido un presupuesto enorme puesto que los zords... no parecen de pelis de esta época.

Sinceramente no esperaba demasiado de la peli y he salido contento porque sin ser una flipada ni mucho menos es amena y hace que le cojas cariño a los rangers. (A unos mas que a otros XD)

Los que se pregunten si sale la melodía mítica... sí... pero unos segundos y metida un poco mucho con calzador cosa que no me ha gustado. Ya que la metían tenía que haber sido al menos medio tema en plan opening pero a lo grande... En fin esto ya veremos como lo hacen en las siguientes.



A mi tb me ha gustado mucho. Es muy divertida y dinamica. El sello de Lionsgate ha sido un acierto
madridista_123 está baneado por "game over"
Pues salgo del cine de ver Life 6'5/10
Dave, presidente por un día

El punto de partida de la peli es divertido, pero conforme pasan los minutos la película se va haciendo aburrida y sin gracia, no pasa de ser una moralina básica para niños de parvulario. Muy sosa, sosísima. No tiene nada de especial. Se deja ver a muy duras penas.

Nominada al Oscar al mejor guión en su día. Las cosas de la Academia, como aquel Oscar a Kevin Kline por su ridícula interpretación en Un pez llamado Wanda, que debe de ser de las peores actuaciones que se han llevado un Oscar.
Kickboxer Venganza y StandOff
Bravehart

Hacía quince años que no la veía. No me acordaba absolutamente de nada. Me quito el sombrero ante Mel Gibson. Creo que es de los mejores directores que hay hoy en día.

Se nota muchísimo su progresión si comparamos las escenas de batalla de esta película con las de Hacksaw Ridge. En Bravehart aún le faltaba un poco más de experiencia rodando. Se nota. Aún así, bravo. Es un grande.

Falla un pelín el guión, que quizá podría haber dado para algo más. Las actuaciones correctas, pero ninguna memorable.

8/10
Lo que hace bueno a Gibson como director es que se ha agenciado a un guionista de puta madre con Randall Wallace

cuando esos 2 se juntan salen verdaderos peliculones
Imagen
Timecop, policía en el tiempo XD
Revisión en 1080p.
Valoración: 6/10, factor nostalgia incluido.

Imagen



Imagen



Imagen




Imagen
vik_sgc escribió:Bravehart

Hacía quince años que no la veía. No me acordaba absolutamente de nada. Me quito el sombrero ante Mel Gibson. Creo que es de los mejores directores que hay hoy en día.

Se nota muchísimo su progresión si comparamos las escenas de batalla de esta película con las de Hacksaw Ridge. En Bravehart aún le faltaba un poco más de experiencia rodando. Se nota. Aún así, bravo. Es un grande.

Falla un pelín el guión, que quizá podría haber dado para algo más. Las actuaciones correctas, pero ninguna memorable.

8/10

yo la ví en el cine y me impresionó mucho, pero no creo que la vuelva a ver. el final es bastante... duro.
Buen subforo! buscar este hilo entre las movidas chungas de miscelanea daba cada vez más asco [fiu] Minipunto para el staff técnico

Salvajes. Tan sumamente mala que acabé olvidando que era de Oliver Stone, no me lo creía. Es guión es cada vez más absurdo, pero lo más surrealista de todo es la pareja protagonista y sus coleguis, solo esperas que los maten a todos por niñatos pero resulta que son los putos amos/killers: El 'tipo duro' Taylor Kitch (alias Marc Gasol) por mucha cicatriz que le pongan sigue siendo un moñas. Del Toro, Salma Hayek y Travolta hacen los que pueden, al menos lo pasaron bien supongo. El final ya acabó por matarme. Un 1, muy mala
@Defcon Norris estoy empezando a pensar que no te gusta ninguna peli [carcajad] [carcajad]
Ayer vi Life. Me gustó, la peli no tiene grandes pretensiones y es una especie de La cosa en la Estación Espacial Internacional. Se esfuerza por hacer creíbles a los personajes, por intentar crear vínculos y relaciones entre ellos y hacer ver al espectador que no están sólo ahí para ser asesinados brutalmente por el bicho de turno (que al final es lo que pasa, como era de esperar, no creo que sea spoiler para nadie que sepa un poco de que va la peli). Asímismo, también intenta enfocar todo desde un prisma mas cercano a la ciencia que a la ficción (manteniendo por encima de todo el entretenimiento para el espectador). Además, apenas abusa del susto facilongo que tanto odio en las pelis de terror e intenta crear tensión constante, aunque no siempre lo consigue.
Las interpretaciones son correctas, sin grandes alardes ya que en esta peli tampoco se busca eso, me ha gustado mucho el Idris Elba de Hacendado que han cogido (cuesta verle y no pensar en el famoso actor [+risas] ) lo hace muy bien en mi opinión, con probablemente el personaje mas dificil de interpretar. Jake Glylenhall y Ryan Reynolds en su línea, bastante bien los dos.
En resumen, ciencia-ficción-terror entretenida, con buena factura técnica, una historia que ya nos han contado otras veces pero que siempre se agradece revisitar si está bien contada (y lo está). No se llevará ningun premio ni nominación, pero es disfrutable.
@Tukaram Desde que me registré en Filmaffinity(hace poco) estoy muy crítico xD Si una peli me gusta tiene el 6-7 asegurado, aún me faltan muchas por votar pero de 700 solo 80 bajan de 5, aunque a este paso XD...No entiendo como esa sandez de peli(Savages) tiene un 5'9 en FA...solo un punto menos que Blow (por decir una), el nuevo cine de acción supongo [facepalm] Pero vamos la culpa no es de Stone, es de los nuevos 'guionistas'

Últimamente tengo el grabador tdt que echa humo, las pocas buenas suelen emitirlas a partir de las 12pm y los truños en prime time. Habría que abrir un hilo de pelis en Tv por cierto, cine Top [fiu]

Otra que revisioné: El último Mohicano, sobrevalorada. Un 6 (O sea 2/3 puntos menos que clásicos como Braveheart o Gladiator), no puedo ponerla un 7 y quedarme tan ancho [fumando]
Ghost in the Shell

Me ha encantado. La dirección y la fotografía son acojonantes. Al fin veo una cámara lenta bien usada, enfocada en mantener la belleza del plano. Los actores principales construyen buenos personajes. No ocurre lo mismo en la parte de los secundarios, siendo personajes planos y sin gracia en su mayoría. Me parece muy desacertada la elección de actor para el presidente de Hanka.

7(alto)/10
Imagen
Tras la pared
Comedia romántica versión freak. De comedia poco.
Valoración: 4/10.
kikon69 escribió:Imagen
Tras la pared
Comedia romántica versión freak. De comedia poco.
Valoración: 4/10.

para mí lo romantico y lo cómico es como el agua y el aceite.
para mí son pelis romanticas con un tono desenfadado y yasta.
@rampopo
En este caso concreto, es mucho más correcta tu definición que la de comedia romántica, en otros no, porque son más comedia.
kikon69 escribió:@rampopo
En este caso concreto, es mucho más correcta tu definición que la de comedia romántica, en otros no, porque son más comedia.

son muy pocos casos en los que es más comedia que romántica. top secret hot shots y poco más
Para mi, esas que dices son comedias a secas, aunque haya chica.
rampopo escribió:
kikon69 escribió:@rampopo
En este caso concreto, es mucho más correcta tu definición que la de comedia romántica, en otros no, porque son más comedia.

son muy pocos casos en los que es más comedia que romántica. top secret hot shots y poco más


hay comedias romanticas muy buenas por ej Love Actually
Tukaram escribió:
rampopo escribió:
kikon69 escribió:@rampopo
En este caso concreto, es mucho más correcta tu definición que la de comedia romántica, en otros no, porque son más comedia.

son muy pocos casos en los que es más comedia que romántica. top secret hot shots y poco más


hay comedias romanticas muy buenas por ej Love Actually

para mi esas siguen siendo pelis romanticas con un tono desenfadado. mi concepto de comedia es reir hasta que te duela el pecho.
Eso es muy dificil incluso para una comedia standar (al menos en mi caso )
madridista_123 está baneado por "game over"
300 5/10
Tukaram escribió:Eso es muy dificil incluso para una comedia standar (al menos en mi caso )

si bueno, el problema es mental mío que no concibo ambos conceptos juntos.
(y si es un problema mental mío no debería ponerlo como ejemplo) cierto.

@madridista_123 300 un 5 por qué? esa peli es la leche.
Life

Los primeros treinta y últimos minutos están bien, el nudo es un poco coñazo. Se nota que podría haberse hecho algo más interesante. Las imágenes del espacio y del interior de la EEI molan mucho, los actores
están bien sin destacar ninguno por encima de los otros, apenas hay música...

Para usar y tirar, qué lástima. Esperaba algo mucho más interesante, y no esta mediocridad espacial.

5
madridista_123 está baneado por "game over"
rampopo escribió:
Tukaram escribió:Eso es muy dificil incluso para una comedia standar (al menos en mi caso )

si bueno, el problema es mental mío que no concibo ambos conceptos juntos.
(y si es un problema mental mío no debería ponerlo como ejemplo) cierto.

@madridista_123 300 un 5 por qué? esa peli es la leche.

Se me hizo larguísima
Imagen
Aunque estoy un poco hasta el rabo de tanto narcos y bla bla bla... no esta mal.
6/10
madridista_123 está baneado por "game over"
La gran apuesta 6'5/10
Una demostración de como la economía se vino abajo
La llegada
Me ha gustado a pesar de que tengas que esquivar mentalmente ciertas incoherencias.
Duelist
Peli Rusa de venganzas, con un toque a El conde de Montecristo y un diseño espectacular, muy entretenida 7.

La gran muralla

Me a parecido muy buena, y tan entretenida como la de arriba, la critica le a dado palos por todos lados, pero a mi me a encantado como lo que es...un espectaculo.
otro 7
Kickboxer Venganza: La verdad que esperaba mas de ella los trailers la ponian mejor que la propia pelicula, peleas un poco irreales, no me ha terminado de convencer. 4/10
Underworld la ultima: Ya no saben que inventar y al igual que kickboxer esperaba mas. 4/10


Hoy quiero ver assassin creed haber que tal.
El problema de Underworld no es que no sepan que inventar que han inventado un universo cojonudisimo es que tiene un presupuesto tan roñosisimo (a cada pelicula aun les dan menos XD ) que no pueden plasmarlo como dios manda
La La Land

Peliculón. Fotografía, dirección, actuaciones, banda sonora y guión. Genial el diseño atemporal de esta película. Cada escena parece transcurrir en una época distinta.

Un gran pero. Ryan Gosling. Entre lo límitado que es y la gran diferencia que hay con respecto a Emma Stone, queda a la altura del betún en mi opinión. Pienso que cumple el papel de un mero figurante. En ningún momento transmite implicación en la relación que sustenta la película.

Un gran acierto. Emma Stone. La mejor actriz de su generación. En todo momento da el 100%.

8(alto)/10

El Bar

Guión cojonudisimo.

7/10
59640 respuestas