¿Cual es la última película que has visto?

rubenmz0 escribió:El libro de Eli

Increíblemente no había visto esta película. La verdad que me aburría un poco al principio pero poco a poco engancha y está muy bien. Le pongo un 8 y de los papeles que más he visto repartir leña al bueno de Denzel.


Con está película hay gente que piensa 2 cosas, algunos dicen que si y otros que no..
Yo la he visto 2/3 veces.. Y pienso:( No lo abras si no la has visto)
¿El tío era ciego?(eso si un ciego especial), yo pienso que si y alguna gente también... por muchísimas cosas que pasan durante la película y él comenta también, no solo por la biblia


@madridista_123 : 1h y 58 mintutos
La cabaña en el bosque:

Imagen

No me gusta el género slasher, pero ví algunas imágenes de la película y vi que tenía elementos muy originales (al menos para mí, que no soy aficionado al género), así que me animé a verla.

Lo que empieza pareciendo el típico slasher de jovenzuelos que casi deseas que sean asesinados, evoluciona a algo distinto. La base es un slasher de toda la vida, pero hay una subtrama que me llamó la atención.

No es un peliculón, pero me entretuvo bastante.

6,5/10
@MaxVB

A mí me gustó mucho; ahora bien, el cartel de la pelicula es un pedazo de spoiler en sí mismo [facepalm]
Tukaram escribió:La imagen no se ve asi queno se puede saber cual es la otra peli


Imagen

ES una peli con poco presupuesto por lo que a muchos no les molara, a mi me parece una puta maravilla.
Tito_Mel escribió:Quizá te ha dejado más frío porque la has visto por primera vez de adulto y de adulto estás un poco de vuelta de todo lo que se trata de transmitir, ya estás formado, es una película innecesaria para un adulto hecho y derecho.

Matar un ruiseñor es de esas películas que hay que ver con no más de 15 años. Es el tipo de película que debería ser de obligatorio visionado en todos los colegios. Esta peli se la pones a un chaval de 11 o 12 años y te aseguras de que no se le estropee demasiado la cabeza. Es posiblemente el mayor ejercicio que ha dado el cine en el campo de la enseñanza de valores.

Y sobre actuaciones dignas de mención, precisamente contiene la mejor de la carrera de Gregory Peck. Su personaje está en todos los rankings históricos de mejores personajes del cine. Cuando el guionista está inspirado y el actor también se produce la magia de lo imperecedero, como en este caso. Peck retrata al padre y ciudadano que todos deberíamos aspirar a ser. Lo observo y no puedo más que sentir reverencia y admiración, pocas veces un actor ha transmitido más respeto que Peck aquí. De hecho, fue esta película la que forjó esa imagen popular de Peck como el modelo de hombre digno y honorable y que le llegasen a apodar "El padre de América".

Y digo guión, pero en realidad la base es la mítica novela de Harper Lee, Premio Pulitzer y obra literaria clave del siglo XX. La verdad es que si no fuese porque los niños de hoy no leen, lo que recomendaría a los colegios es que les mandasen leer ese libro en lugar de ver la película. Pero bueno, asumiendo las limitaciones, quizá sea más realista y fácil ponerles la peli.

Que no se me olvide mencionar la emotiva banda sonora y esos acertadísimos títulos de crédito. Amen del descubrimiento de un futuro Hall of Fame como Robert Duvall y esa elocuente niña Mary Badham que aquí fue nominada al Oscar con 10 añitos.

Toda la razón, yo la vi en clase de ética en el instituto con 14 años y recuerdo que me gustó mucho y me marcó bastante
madridista_123 escribió:
rubenmz0 escribió:El libro de Eli

Increíblemente no había visto esta película. La verdad que me aburría un poco al principio pero poco a poco engancha y está muy bien. Le pongo un 8 y de los papeles que más he visto repartir leña al bueno de Denzel.

Cuanto dura?



No llega a 2 horas. No me esperaba que fuese tan buena. Además el señor Gary Oldman se sale como en todas sus películas.
rubenmz0 escribió:
madridista_123 escribió:
rubenmz0 escribió:El libro de Eli

Increíblemente no había visto esta película. La verdad que me aburría un poco al principio pero poco a poco engancha y está muy bien. Le pongo un 8 y de los papeles que más he visto repartir leña al bueno de Denzel.

Cuanto dura?



No llega a 2 horas. No me esperaba que fuese tan buena. Además el señor Gary Oldman se sale como en todas sus películas.

Lo mejor de la película, es mas se sustenta en su mayoría gracias a su personaje e interpretación
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Your name. Películon si os gustan las pasteladas. Es animación japonesa, preciosa. Ojalá le dieran el oscar, pero como disney existe, lo veo muyyyy difícil.
Erethron escribió:Your name. Películon si os gustan las pasteladas. Es animación japonesa, preciosa. Ojalá le dieran el oscar, pero como disney existe, lo veo muyyyy difícil.


Hombre, como no viajes al pasado...La peli se estrenó el año pasado y ni llegó al corte final de animación.. Este año en los Oscars había mucho nivel en animación.

Llevo media hora de Kong y ya me ha entrado sueño

En serio, la parte en que Kong empieza a tirar helicópteros y el resto en lugar de coger distancia se dejan destrozar por el mono es ridícula a más no poder. Mañana la termino de ver a ver si Brie Larson me alegra al menos la cinta
zibergazte escribió:
En serio, la parte en que Kong empieza a tirar helicópteros y el resto en lugar de coger distancia se dejan destrozar por el mono es ridícula a más no poder. Mañana la termino de ver a ver si Brie Larson me alegra al menos la cinta


Como mala noticia te digo sobre tu spoiler
Brie esta totalmente desaprovechada, personaje desdibujado al igual que el de Tom Hiddleston. Es un blockbuster palomitero 100% donde priman las explosiones y las luchas de monstruos, no hay mas.
Acabo finalmente de ver el Renacido. No me ha convencido tanto. Entiendo que es dificil rodar en exteriores reales. Pero no ha acabado de emocionarme la película.
Logan
Empieza de puta madre, sigue muy bien y según avanza la trama meeeeeh....
Todas las peliculas basadas en súper héroes tienen que tener y se tiene que poder ver esta violencia.
Nada que ver con las dos anteriores.
Ha media pelicula he pensado que le iba a poner un 8 alto.
Pero finalmente le doy un...
7/10
Blade

Peor de lo que la recordaba, no la veía desde su estreno. Aún así se sigue dejando ver.
Hasta el último hombre.

Me ha parecido una buena película. Nada más que añadir, mejor verla.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zibergazte escribió:
Erethron escribió:Your name. Películon si os gustan las pasteladas. Es animación japonesa, preciosa. Ojalá le dieran el oscar, pero como disney existe, lo veo muyyyy difícil.


Hombre, como no viajes al pasado...La peli se estrenó el año pasado y ni llegó al corte final de animación.. Este año en los Oscars había mucho nivel en animación.

Llevo media hora de Kong y ya me ha entrado sueño

En serio, la parte en que Kong empieza a tirar helicópteros y el resto en lugar de coger distancia se dejan destrozar por el mono es ridícula a más no poder. Mañana la termino de ver a ver si Brie Larson me alegra al menos la cinta


Joder, creía que era de este año... Pues si es de 2016 esta peli le da 1000 vueltas a kubo y las cuerdas mágicas. Y mira que me gustó zootropolis y la de vaiana, pero veo más redonda la de your name, y con un diseño artístico que impresiona más que las otras...

Creo recordar en los oscars de la peli de frozen que uno del jurado dijo en una entrevista que ni se miraban las otras pelis de animación. Está disney y está vendiendo lo nunca visto: hay que darle el oscar. Se prima más lo comercial que la calidad en sí de las peliculas. Nada nuevo en los oscars.

Igual pensé cuando le dieron el oscar a Di caprio: tenían qie haberselo dado von la peli de El lobo de Wall Street. Me gustó más su interpretación en esa peli que no en la sosa, alargada hasta la saciedad y con 0 guión de el renacido.

Un saludo.
@Erethron A ver, es que Disney/Pixar a poco que hagan algo decente tienen el Oscar adjudicado.

Coincido en que Your Name tenía que haber estado entre las 5 mejores (Quitando a Vaiana por ejemplo) pero personalmente creo que la de Calabacín y La tortuga roja eran mejores que Your Name... La de Kubo pues bueno, es que técnicamente es una obra de arte.
Nadie ha visto aún Life????
Esperaba ver recomendaciones para saber si vale la pena o no (aunque en una web he visto que los espectadores le dan mejor nota a los Power Rangers que a esta peli [fiu])
rubenmz0 escribió:El libro de Eli

Increíblemente no había visto esta película. La verdad que me aburría un poco al principio pero poco a poco engancha y está muy bien. Le pongo un 8 y de los papeles que más he visto repartir leña al bueno de Denzel.


Idem.

Muy infravalorada o bien poco conocida.

La fotografia, la ambientacion, historia detras... es un must see.

Imagen
mr.siniestro escribió:Nadie ha visto aún Life????
Esperaba ver recomendaciones para saber si vale la pena o no (aunque en una web he visto que los espectadores le dan mejor nota a los Power Rangers que a esta peli [fiu])



la verdad es que si se hace raro que nadie haya dicho nada aun yo hasta el 19 no podre ir a verla
mr.siniestro escribió:Nadie ha visto aún Life????
Esperaba ver recomendaciones para saber si vale la pena o no (aunque en una web he visto que los espectadores le dan mejor nota a los Power Rangers que a esta peli [fiu])


Yo la vi ayer y la verdad que me gustó. Es como un aperitivo mientras esperamos Alien:Covenant, pero mi pareja y yo echamos un buen rato los dos.

Si te gusta la temática, yo te la recomiendo.
clamp escribió:
rubenmz0 escribió:El libro de Eli

Increíblemente no había visto esta película. La verdad que me aburría un poco al principio pero poco a poco engancha y está muy bien. Le pongo un 8 y de los papeles que más he visto repartir leña al bueno de Denzel.


Idem.

Muy infravalorada o bien poco conocida.

La fotografia, la ambientacion, historia detras... es un must see.

Imagen

En mi circulo, de todos los que la hemos visto no nos ha gustado a ninguno
Y mira que me entretengo con un par de ostias, pero la trama no me convenció nada de nada
thafestco escribió:
clamp escribió:
rubenmz0 escribió:El libro de Eli

Increíblemente no había visto esta película. La verdad que me aburría un poco al principio pero poco a poco engancha y está muy bien. Le pongo un 8 y de los papeles que más he visto repartir leña al bueno de Denzel.


Idem.

Muy infravalorada o bien poco conocida.

La fotografia, la ambientacion, historia detras... es un must see.

Imagen

En mi circulo, de todos los que la hemos visto no nos ha gustado a ninguno
Y mira que me entretengo con un par de ostias, pero la trama no me convenció nada de nada


Pues precisamente sobre la trama, trata el asunto del "libro" d una forma bastante original y tiene su parte reflexiva.

Quiza sea la razon por la que se ha llevado tantas criticas la pelicula.
la de el libro de Eli la ví hace tiempo y no recuerdo casi nada.
madridista_123 está baneado por "game over"
rampopo escribió:la de el libro de Eli la ví hace tiempo y no recuerdo casi nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] de lo buena que era se te olvido xD
rampopo escribió:la de el libro de Eli la ví hace tiempo y no recuerdo casi nada.



pues igual un revisionado le vendria bien a mi me parece una pelicula muy buena
Tukaram escribió:Aver kikon es fan de RAMBO (el pj) no de Acorralado la pelicula por lo tanto usar el final del libro es inpensable para el

con episodio VII le pasa exactamente lo mismo


https://www.youtube.com/watch?v=CtvNetgSbDk
Pues yo pienso ver El libro de Eli dentro de poco otra vez para poder fijarme en algunos de los detalles que te dan a entender con el final de la película. Para mí películon.No sólo busco Ostias en una peli de acción y post-apocalíptica.
rubenmz0 escribió:Pues yo pienso ver El libro de Eli dentro de poco otra vez para poder fijarme en algunos de los detalles que te dan a entender con el final de la película. Para mí películon.No sólo busco Ostias en una peli de acción y post-apocalíptica.

A mi me parce notable tambien la pelicula, siempre me gustó.
madridista_123 está baneado por "game over"
Los mercenarios 6'5/10
Kong

Bueno, ya la he terminado. Es una película con un guión de serie B pero con un presupuesto de blockbuster

Una vez te das cuenta de eso, pues entretiene si te gustan las peleas de monstruos y los personajes caricatura... Personalmente ver a Brie Larson haciendo esta mierda pues me duele un poco pero bueno.. Espero que le haya servido para pagarse una casa en Malibu [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
zibergazte escribió:Kong

Bueno, ya la he terminado. Es una película con un guión de serie B pero con un presupuesto de blockbuster

Una vez te das cuenta de eso, pues entretiene si te gustan las peleas de monstruos y los personajes caricatura... Personalmente ver a Brie Larson haciendo esta mierda pues me duele un poco pero bueno.. Espero que le haya servido para pagarse una casa en Malibu [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y a Tom Hiddleston también duele verle ahí, este tipo vale muchísimo más.
No se por que duele, no os duele como Scarlet JOhansson tiro a la mierda sus carrera haciendo el mismo papel una y otra vez desde que se enfundo de viuda negra, o Fashaberner y algunos mas haciendo papeles de superheroes llenos de drama y complejidad interior XD ? pues eso. aunque tambien es cierto que en esta de Kong los personajes no estan a la altura en sus guiones de por ejemplo su hermana de peter jackson, por ejemplo de Adrien Brody, Naomi Watts o el propio jack black, todos muy perfilados y con sus formas de ver el mundo.

Pero acaso no duele ver a Tom Hildeston en los vengadores y thor??? ahi no duele? [+risas] [+risas] si da para mucho mas el tio :p
Si yo entiendo que salgan en este tipo de películas, para poder hacer el tipo de películas con las que seguramente sentirán un reto o se sentirán realizados como actores, es necesario que también hagan blockbusters donde cobren una buena pasta y tengan la seguridad económica que les permitan hacer posteriormente esos proyectos que de verdad les interesan ya que pueden exprimir su potencial.

Otros actores pasan de esas cosas y prefieren estar cobrando una pasta haciendo blockbusters uno tras otro.
Miniviciao@ escribió:No se por que duele, no os duele como Scarlet JOhansson tiro a la mierda sus carrera haciendo el mismo papel una y otra vez desde que se enfundo de viuda negra, o Fashaberner y algunos mas haciendo papeles de superheroes llenos de drama y complejidad interior XD ? pues eso. aunque tambien es cierto que en esta de Kong los personajes no estan a la altura en sus guiones de por ejemplo su hermana de peter jackson, por ejemplo de Adrien Brody, Naomi Watts o el propio jack black, todos muy perfilados y con sus formas de ver el mundo.

Pero acaso no duele ver a Tom Hildeston en los vengadores y thor??? ahi no duele? [+risas] [+risas] si da para mucho mas el tio :p


Primero, ya querría ser la Johanson la mitad de actriz que Brie Larson.

Segundo, esos blockbusters pues son lo que son.. pero Kong para mi es Sharknadoo pero con presupuesto..

No sé, yo para esta peli habría puesto a dos actores del montón y listo.. Total, para ese guión, gastar en actores no tiene sentido [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:
Miniviciao@ escribió:No se por que duele, no os duele como Scarlet JOhansson tiro a la mierda sus carrera haciendo el mismo papel una y otra vez desde que se enfundo de viuda negra, o Fashaberner y algunos mas haciendo papeles de superheroes llenos de drama y complejidad interior XD ? pues eso. aunque tambien es cierto que en esta de Kong los personajes no estan a la altura en sus guiones de por ejemplo su hermana de peter jackson, por ejemplo de Adrien Brody, Naomi Watts o el propio jack black, todos muy perfilados y con sus formas de ver el mundo.

Pero acaso no duele ver a Tom Hildeston en los vengadores y thor??? ahi no duele? [+risas] [+risas] si da para mucho mas el tio :p


Primero, ya querría ser la Johanson la mitad de actriz que Brie Larson.

Segundo, esos blockbusters pues son lo que son.. pero Kong para mi es Sharknadoo pero con presupuesto..

No sé, yo para esta peli habría puesto a dos actores del montón y listo.. Total, para ese guión, gastar en actores no tiene sentido [+risas] [+risas] [+risas]


Y las de thor que son? son peor que un sharknado con presupuesto, no tienen ni gracia XD con su personajes plano, esta peli de kong le da un a baño a esas marvel de thor en practicamente todo, banda sonora fotografia, y direccion, incluso en los FX, quiero decir que si , se que los perosnajes son planos, pero es que Tom Hildeston en Avengers y thor me parecio muy ridiculo, pa esa mierda papel servia un pelele cualquiera, y ahi no se escandaliza la gente.
Y pese a ello, Loki es lo mejor de las películas de Thor.

Y para mi, es de lejos el mejor villano de las películas de Marvel.
k_nelon escribió:Y pese a ello, Loki es lo mejor de las películas de Thor.

Y para mi, es de lejos el mejor villano de las películas de Marvel.

Loki???? en serio? por eso me me parecen un truño todas la pelis de los vengadores y thor, si Loki es un gran supervillano apaga y vamonos [+risas] recuerdo hasta esa escena con HUlk que dio verdaderamente vergüenza ajena, deja su estatus de villano en lo mas bajo y ridiculo.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Y pese a ello, Loki es lo mejor de las películas de Thor.

Y para mi, es de lejos el mejor villano de las películas de Marvel.

Locki???? en serieo? por eso me me parecen truño todas la pelis de los vengadores y thor, si Locki es el supervillano apaga y vamonos [+risas]

Que villano de las películas de Marvel es mejor?
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Y pese a ello, Loki es lo mejor de las películas de Thor.

Y para mi, es de lejos el mejor villano de las películas de Marvel.

Locki???? en serieo? por eso me me parecen truño todas la pelis de los vengadores y thor, si Locki es el supervillano apaga y vamonos [+risas]

Que villano de las películas de Marvel es mejor?


Ninguno [+risas] son muy malos, pero vamos que pa mi Tom en esas peliculas son pa lo mismo que hiceron en skull islandf, embolsarse pasta, no les aportan nada salvo pasta, no hay necesidad de irse a la creme de hollywood pa hacer esos papeles, si dice con kong con aquellas lo mismo.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Locki???? en serieo? por eso me me parecen truño todas la pelis de los vengadores y thor, si Locki es el supervillano apaga y vamonos [+risas]

Que villano de las películas de Marvel es mejor?


Ninguno [+risas] son muy malos, pero vamos que pa mi Tom en esas peliculas son pa lo mismo que hiceron en skull islandf, embolsarse pasta, no les aportan nada salvo pasta, no hay necesidad de irse a la creme de hollywood pa hacer esos papeles, si dice con kong con aquellas lo mismo.

Si, eso no lo niego y no digo que sea la panacea sus papeles como Loki, el cash es el cash XD
Pero eso no quiere decir que no lo haga medianamente bien y sea de lo mejor de ellas (dentro del nivel que ofrecen)
Miniviciao@ escribió:Y las de thor que son? son peor que un sharknado con presupuesto, no tienen ni gracia XD con su personajes plano, esta peli de kong le da un a baño a esas marvel de thor en practicamente todo, banda sonora fotografia, y direccion, incluso en los FX, quiero decir que si , se que los perosnajes son planos, pero es que Tom Hildeston en Avengers y thor me parecio muy ridiculo, pa esa mierda papel servia un pelele cualquiera, y ahi no se escandaliza la gente.


Pero es que a mi lo que haga o deje de hacer Tom Hiddleston me la trae al pairo porque me parece un actor del montón... A mi lo que me ha jodido es ver a Brie Larson en ese mierdón... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De todos modos no me voy a meter qué es mejor o peor pero si Kong se hubiera tomado menos en serio, seguramente habría salido una cinta mejor.. Pero es que tomarse en serio con ese guión..
zibergazte escribió:
Miniviciao@ escribió:Y las de thor que son? son peor que un sharknado con presupuesto, no tienen ni gracia XD con su personajes plano, esta peli de kong le da un a baño a esas marvel de thor en practicamente todo, banda sonora fotografia, y direccion, incluso en los FX, quiero decir que si , se que los perosnajes son planos, pero es que Tom Hildeston en Avengers y thor me parecio muy ridiculo, pa esa mierda papel servia un pelele cualquiera, y ahi no se escandaliza la gente.


Pero es que a mi lo que haga o deje de hacer Tom Hiddleston me la trae al pairo porque me parece un actor del montón... A mi lo que me ha jodido es ver a Brie Larson en ese mierdón... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De todos modos no me voy a meter qué es mejor o peor pero si Kong se hubiera tomado menos en serio, seguramente habría salido una cinta mejor.. Pero es que tomarse en serio con ese guión..


Es que no se toma en serio, es una peli de monstruos bien hecha, no tiene mas, con escenas muy bien filmadas, de accion muy bien dirigida, buena fotografía y acompañada de una buena banda sonora, y punto, no pretende ser la panacea, lo mismo que Godzilla, otra frikada de monstruos, lo que pasa que algunos puntos de Skull Island la verdad que si que estan bien, como la fotografia, la direccion y su banda sonora, pero eso no le da humos pa ser mas de lo que es, una peli de monstruitos. XD
Miniviciao@ escribió:
zibergazte escribió:
Miniviciao@ escribió:Y las de thor que son? son peor que un sharknado con presupuesto, no tienen ni gracia XD con su personajes plano, esta peli de kong le da un a baño a esas marvel de thor en practicamente todo, banda sonora fotografia, y direccion, incluso en los FX, quiero decir que si , se que los perosnajes son planos, pero es que Tom Hildeston en Avengers y thor me parecio muy ridiculo, pa esa mierda papel servia un pelele cualquiera, y ahi no se escandaliza la gente.


Pero es que a mi lo que haga o deje de hacer Tom Hiddleston me la trae al pairo porque me parece un actor del montón... A mi lo que me ha jodido es ver a Brie Larson en ese mierdón... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De todos modos no me voy a meter qué es mejor o peor pero si Kong se hubiera tomado menos en serio, seguramente habría salido una cinta mejor.. Pero es que tomarse en serio con ese guión..


Es que no se toma en serio, es una peli de monstruos bien hecha, no tiene mas, con escenas muy bien filmadas, de accion muy bien dirigida, buena fotografía y acompañada de una buena banda sonora, y punto, no pretende ser la panacea, lo mismo que Godzilla, otra frikada de monstruos, lo que pasa que algunos puntos de Skull Island la verdad que si que estan bien, como la fotografia, la direccion y su banda sonora, pero eso no le da humos pa ser mas de lo que es, una peli de monstruitos. XD

Se ve que no eres hater de las pelis de Marvel (que ojo yo les tengo un poco de tirria) y fanboy de Kong [sonrisa]

En lo de la parte técnica de Kong te doy la razón, pero su guion es una basura, personajes caricaturizados a mas no poder (Samuel L. Jackson), otros planos planisimos y otros de relleno total.

En fin, las opiniones son como los culos.
AlvaroXn escribió:Se ve que no eres hater de las pelis de Marvel (que ojo yo les tengo un poco de tirria) y fanboy de Kong [sonrisa]

En lo de la parte técnica de Kong te doy la razón, pero su guion es una basura, personajes caricaturizados a mas no poder (Samuel L. Jackson), otros planos planisimos y otros de relleno total.

En fin, las opiniones son como los culos.


hater no, fue la propia marvel la que para desinfla su propio globo aerostático por abusar, se repiten como el contar ovejas con productos mediocres, hablo de las pelis de la chulipandi de avengers, se han dedicado a dar el peñazo con peliculas de todos Dios de sus miembros, supermediocres alguna con 2 y 3 partes, pa mi son carne de internet, muy malas, luego sale entre medias cosas potables y divertidas como Deadpool o Antman, pero lo de chulipandi, ya no hay por donde cogerlo. [666]
Tukaram escribió:
rampopo escribió:la de el libro de Eli la ví hace tiempo y no recuerdo casi nada.



pues igual un revisionado le vendria bien a mi me parece una pelicula muy buena

pues si, además creo que la vi formato screener, muy ocura y borrosa.
Ghost in he Shell: me ha encantado, la verdad, toda la película se respira el ambiente de la original, y el ambiente anime, me ha gustado Scarlett aunque sigo pensando que una actriz asiática hubiera sido perfecto, 8,5/10.
La mitad de "Underworld: Guerras de Sangre". -1/10

Que manera de desperdiciar una buena base. Que se dejen a Selene de una vez y vuelvan a hacer una como la tercera, basada en la época medieval y las primeras guerras contra los Licantropos.

Y sobre la película... malisima, sin sentido la mitad de las escenas, cortes por todas partes y todo mega acelerado... es como si el director hubiera soñado escenas separadas de la película y las hubiera plasmado ahí sin más, que manera de terminar de asesinar una saga (y que yo diga esto que me trago cualquier cosa que vaya sobre vampiros... es decir mucho).
Arcadiu escribió:La mitad de "Underworld: Guerras de Sangre". -1/10

Que manera de desperdiciar una buena base. Que se dejen a Selene de una vez y vuelvan a hacer una como la tercera, basada en la época medieval y las primeras guerras contra los Licantropos.

Y sobre la película... malisima, sin sentido la mitad de las escenas, cortes por todas partes y todo mega acelerado... es como si el director hubiera soñado escenas separadas de la película y las hubiera plasmado ahí sin más, que manera de terminar de asesinar una saga (y que yo diga esto que me trago cualquier cosa que vaya sobre vampiros... es decir mucho).

Su marido es el productor de las películas, porque piensas que lleva ya 5 películas XD
@k_nelon Pfff, entonces tenemos otro caso "Resident Evil", con la diferencia de que al menos Milla Jovovich da más gusto verla en pantalla XD (aún así no he visto la última de RE, alomejor ni consigo acabarla como me ha pasado con esta).
59640 respuestas