¿Cual es la última película que has visto?

Animales nocturnos
Un 8. Muy buena. No quiero contar nada de la trama, la vi sin tener ni puta idea y me encanto, mucha fuerza en la dirreccion y un apartado interpretativo sobresaliente, destaco a Aaron Taylor-Johnson que muchas veces se le acusa de plano aqui se pone a un nivel igual o superior que Adams, Shannon o Gyllenhaal.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Un 6. Correcta. No se muy fan del universo Harry Potter aunque disfrute con sus ultimas peliculas, aquí nos encontramos ante una película de introducción de nuevos personajes y otro conflicto y al mismo tiempo nos presentan un puñado de criaturas que poco tiene que ver con la trama principal. Para mi demasiadas situaciones en las que no llego a disfrutar con ninguna, aunque la pelicula deja la promesa de una saga que ira a mas.

Un espía y medio.
Un 2. Malisima, The Rock el tio adorable, Kevin Hart histérico, resultado una puta mierda, las bromas sin gracia, la trama absurda, rodada sin gracia ni personalidad. Solo para los fans de Dwayne Johnson para ver como hace un poco el capullo.
david6666 está baneado por "Game Over"
Las colinas tienen ojos ( version sin censura.)
tremenda , tres veces la vi y es brutal, que nivel de gore poco visto ultimamente.
Underworld nosequé (la última, vamos).
Totalmente innecesaria. La próxima la pueden titular directamente "Underworld - Mas hostias y ya...".
Lo único que se salva es que las mozas están pa que te dejen sin sangre ni otros fluidos corporales. Ah! y porque el tito Edmure Tully por fin hace algo de provecho [qmparto]

King Kong (la de Peter Jackson en DMax el domingo) - Sólo había visto un chacho de la persecución de los dinos, con esos "pedazo" de efectos especiales... Pero bueno, el resto es una peli de King Kong, seguramente para contar lo mismo no hacía falta hacerla, pero bueno... Como siempre acabas triste por Kong, al menos eso lo consigue.

El mètode Gronholm (la versión catalana con el mismo elenco que llevó a cabo la representación teatral original, no la versión española que cambiaba incluso el carácter de la obra):
Un descojone toda ella, con sus puntos de drama pero con unos "ZASCA!!!!" que se tiran con efecto entre unos y otros... una obra de teatro llevada a la pantalla pero sin ser una "adaptación cinematográfica", una obra de teatro filmada al fin y al cabo (y muy buena además)
david6666 escribió:Las colinas tienen ojos ( version sin censura.)
tremenda , tres veces la vi y es brutal, que nivel de gore poco visto ultimamente.



y seguiras sin verlo porque la pelicula tiene ya una decada como poco XD
Jojo pues mi ultima peli en un cine fue Max Steel, si, esa live action del juguete de mattel.
Fue una basura en toda regla, no me sorprende que no haya recaudado ni su presupuesto, unos intentos de comedia que rozan lo patético, hasta mi abuela contaba mejores chistes jaja.
Y ya no he visto ninguna en el cine por culpa de la jodida universidad, joder si es que no tengo tiempo ni de respirar.
Aunque el otro dia en clase nuestro profesor de filosofia nos proyectó "La lengua de las mariposas" una excelente pieza cinematográfica.
Saludos
Silent Bob escribió:Underworld nosequé (la última, vamos).
Totalmente innecesaria. La próxima la pueden titular directamente "Underworld - Mas hostias y ya...".
Lo único que se salva es que las mozas están pa que te dejen sin sangre ni otros fluidos corporales. Ah! y porque el tito Edmure Tully por fin hace algo de provecho [qmparto]


La vi ayer y la verdad que muy mala, vaya manera de matar esta saga.
Imagen
Aliados
Espionaje 2GM.
Película multigenero, interesante de principio a fin.
Valoración: 7-8/10.
RumbelBoss escribió:Jojo pues mi ultima peli en un cine fue Max Steel, si, esa live action del juguete de mattel.
Fue una basura en toda regla, no me sorprende que no haya recaudado ni su presupuesto, unos intentos de comedia que rozan lo patético, hasta mi abuela contaba mejores chistes jaja.
Y ya no he visto ninguna en el cine por culpa de la jodida universidad, joder si es que no tengo tiempo ni de respirar.
Aunque el otro dia en clase nuestro profesor de filosofia nos proyectó "La lengua de las mariposas" una excelente pieza cinematográfica.
Saludos

Recaudó más de 650 millones, casi el triple de lo que costó [360º]
AlvaroXn escribió:
RumbelBoss escribió:Jojo pues mi ultima peli en un cine fue Max Steel, si, esa live action del juguete de mattel.
Fue una basura en toda regla, no me sorprende que no haya recaudado ni su presupuesto, unos intentos de comedia que rozan lo patético, hasta mi abuela contaba mejores chistes jaja.
Y ya no he visto ninguna en el cine por culpa de la jodida universidad, joder si es que no tengo tiempo ni de respirar.
Aunque el otro dia en clase nuestro profesor de filosofia nos proyectó "La lengua de las mariposas" una excelente pieza cinematográfica.
Saludos

Recaudó más de 650 millones, casi el triple de lo que costó [360º]

Fuente? En wikipedia y otras webs se lee otra cosa [toctoc]
Godzilla (2014). Directa al top 3 de las peores películas de Ciencia ficción que he visto nunca, de Serie z. La 1ra media hora es aburrida pero piensas: Ahora viene lo bueno! Y resulta que lo único salvable es...la 1ra media hora [facepalm]. Los protagonistas(todos yankis menos un Japo testimonial y un niño perdido Hawaiano) son lamantablas, el único actor decente es el padre que sale... media hora. Los monstruos son "animales nocturnos" por lo que hay que intuir las batallas entre humo y caos. Al final resulta que Godzilla (minispoiler) lanza rayos por el culo pero pasa de usarlos antes para darle emoción a la peli, cual Rocky Balboa. Los que la ponen un 10-9-8 y tal, son así de trolls o solo por que sea fiel al comic/peli original ya se flipan? Avisados estáis, Bacalá suprema. Un 1
madridista_123 está baneado por "game over"
Defcon Norris escribió:Godzilla (2014). Directa al top 3 de las peores películas de Ciencia ficción que he visto nunca, de Serie z. La 1ra media hora es aburrida pero piensas: Ahora viene lo bueno! Y resulta que lo único salvable es...la 1ra media hora [facepalm]. Los protagonistas(todos yankis menos un Japo testimonial y un niño perdido Hawaiano) son lamantablas, el único actor decente es el padre que sale... media hora. Los monstruos son "animales nocturnos" por lo que hay que intuir las batallas entre humo y caos. Al final resulta que Godzilla (minispoiler) lanza rayos por el culo pero pasa de usarlos antes para darle emoción a la peli, cual Rocky Balboa. Los que la ponen un 10-9-8 y tal, son así de trolls o solo por que sea fiel al comic/peli original ya se flipan? Avisados estáis, Bacalá suprema. Un 1

Es infumable pero la de 2017 esa que han sacado es peor todavía
Otra?! Como supura Hollywood.. La de Jean Reno tiene peor nota en FA pero la recuerdo mucho más espectacular, te echabas unas risas con Godzilla de gira por New York. Claro que es del director de Independence day, esta mierda es del director de...Rogue One! Tengo que verla [fiu]
madridista_123 está baneado por "game over"
Defcon Norris escribió:Otra?! Como supura Hollywood.. La de Jean Reno tiene peor nota en FA pero la recuerdo mucho más espectacular, te echabas unas risas con Godzilla de gira por New York. Claro que es del director de Independence day, esta mierda es del director de...Rogue One! Tengo que verla [fiu]

No es una versión cutre japonesa
Se llama shin godzilla
RumbelBoss escribió:
AlvaroXn escribió:
RumbelBoss escribió:Jojo pues mi ultima peli en un cine fue Max Steel, si, esa live action del juguete de mattel.
Fue una basura en toda regla, no me sorprende que no haya recaudado ni su presupuesto, unos intentos de comedia que rozan lo patético, hasta mi abuela contaba mejores chistes jaja.
Y ya no he visto ninguna en el cine por culpa de la jodida universidad, joder si es que no tengo tiempo ni de respirar.
Aunque el otro dia en clase nuestro profesor de filosofia nos proyectó "La lengua de las mariposas" una excelente pieza cinematográfica.
Saludos

Recaudó más de 650 millones, casi el triple de lo que costó [360º]

Fuente? En wikipedia y otras webs se lee otra cosa [toctoc]

FAIL! Ayer con la paraja leí mal el titulo confundiendola con MAN OF STEEL :-?

Sobre Max Steel la vi y llevas razón, ñordo gordo
USS indianapolis


PD: a mi Godzilla (2014) si me gusto la de Reno no
Defcon Norris escribió:Godzilla (2014). Directa al top 3 de las peores películas de Ciencia ficción que he visto nunca, de Serie z. La 1ra media hora es aburrida pero piensas: Ahora viene lo bueno! Y resulta que lo único salvable es...la 1ra media hora [facepalm]. Los protagonistas(todos yankis menos un Japo testimonial y un niño perdido Hawaiano) son lamantablas, el único actor decente es el padre que sale... media hora. Los monstruos son "animales nocturnos" por lo que hay que intuir las batallas entre humo y caos. Al final resulta que Godzilla (minispoiler) lanza rayos por el culo pero pasa de usarlos antes para darle emoción a la peli, cual Rocky Balboa. Los que la ponen un 10-9-8 y tal, son así de trolls o solo por que sea fiel al comic/peli original ya se flipan? Avisados estáis, Bacalá suprema. Un 1


ken Watanabe es un actor descomunal, otra cosa es que le pongan un papel de tontainas en la peli y parezca un cientifico alelado, pero si te ves memorias de una geisha o Cartas desde Iwo JIma, El ultimo samurai, no necesita pegar gritos ni sobreactuar para darle un baño a gente como Bryan Cranston.
Hoy ha tocado revisionado de obra maestra...

Cadena perpetua

Una de esas pocas película que nacen convertidas en clásico, de esas que tras el primer visionado quedan grabadas en la retina de todo aquel que la ve. Maravilloso canto a la esperanza y una de las mejores películas sobre la amistad que jamás se han filmado., amén de ser por supuesto la mejor película carcelaria de todos los tiempos. Absolutamente redonda, absolutamente perfecta.

Fácilmente una de las 50 mejores películas de la historia del cine y puede que me quede corto (ella y El padrino son las únicas pelis que siempre están en el Top 5 de todos los rankings populares).
Tito_Mel escribió:Hoy ha tocado revisionado de obra maestra...

Cadena perpetua

Una de esas pocas película que nacen convertidas en clásico, de esas que tras el primer visionado quedan grabadas en la retina de todo aquel que la ve. Maravilloso canto a la esperanza y una de las mejores películas sobre la amistad que jamás se han filmado., amén de ser por supuesto la mejor película carcelaria de todos los tiempos. Absolutamente redonda, absolutamente perfecta.

Fácilmente una de las 50 mejores películas de la historia del cine y puede que me quede corto (ella y El padrino son las únicas pelis que siempre están en el Top 5 de todos los rankings populares).


Zihuatanejo XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Prince of persia las arenas del tiempo 6/10 entretenida
Lastima que no hagan mas
Tukaram escribió:Lastima que no hagan mas

A mi la que me gusto y fracaso estrepitosamente en taquilla fue John carter de marte, pero la peli vamos, me resulto superentretenida, lo pase bien viendola, hay cosas que jamas se entenderán, como reliquias como Legend o Cristal Oscuro en su tiempo paso cosas raras con su recaudación, lo de la taquilla siempre me ha resultado digno de estudio, luego peñazos autenticos que sacan unas taquillas desmesuradas, Waterworld una peli para mi decente se dio el hostion del siglo , creo que fue de las primeras en posicionarse en el termino de Blockbuster moderno, de las primeras en costar una cifra desorbitada (porque estos existieron toda la vida, solo hay que ver la grandiosidad de peliculas antiguas como Cleopatra o Ben-Hur) y pa mi esa la hundieron por la face, tambien quisieron hacer lo mismo con Titanic, antes de su estreno se oia de todo sobre cameron y su proyecto en los medios de cine, pero les salio jodidamente rana a los que quisieron hundir el barco, encima tuvieron comerse todas las estatuillas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tito_Mel escribió:Hoy ha tocado revisionado de obra maestra...

Cadena perpetua

Una de esas pocas película que nacen convertidas en clásico, de esas que tras el primer visionado quedan grabadas en la retina de todo aquel que la ve. Maravilloso canto a la esperanza y una de las mejores películas sobre la amistad que jamás se han filmado., amén de ser por supuesto la mejor película carcelaria de todos los tiempos. Absolutamente redonda, absolutamente perfecta.

Fácilmente una de las 50 mejores películas de la historia del cine y puede que me quede corto (ella y El padrino son las únicas pelis que siempre están en el Top 5 de todos los rankings populares).


Es una gran película, pero en mi caso no tiene nada en lo q destaque para colocarla tan alta. La primera vez seguramente pensé, q peliculón. Pero cada vez me ha gustado menos, hasta tal punto , que a pesar que tiene una historia bonita, y es correcta en todo, incluido ese final tan "feliz" , sin embargo no tiene nada que me haga decir jamás he visto algo igual.

D hecho no entiendo su valoración tan positiva, quizás guste a todo el mundo, incluido a mi. Ahí radique su éxito. No es una película que produzca un rechazo , tal vez eso explique su valoraciones populares. No me veo a nadie votando sistemáticamente con ceros a esta película, suceso q si ocurre a otras obras maestras más odiadas. Unido con otro motivo , que a la nueva audiencia de internet ha olvidado el 99% del cine anterior al actual, nadie se acuerda de pelis de hace 30 o 40 años, como para recordar la época dorada del cine.

Sin ninguna duda pondría cientos de películas por delante, Que bello es vivir por ejemplo, me parece infinitamente mejor en todos los sentidos. Una autentica obra maestra.

Otro caso parecido sería gladiator, en su día lloré en el cine, me encantó. O titanic

Después hablaría de otro fenómeno, nadie se atreve a hablar mal de ciertas películas endiosadas. Parece q si eres entendido en cine por narices te debe parecer buena el padrino. A mi me parece aburrida, se me hace insufrible a ratos, y quizás su unica virtud fue el tratamiento de la violencia. Algo realmente novedoso para su época y un gran Brando, aunque para algunos afirmen que el padrino es grandiosa a pesar de su sobreactuación. Debo de ser rarito, pero nunca ha sido una de mis películas favoritas.
godzilla "la de reno" (reno es secundario, habria que decir la de broderick xD) la revisione hace poco y sigo opinando de esa pelicula ahora lo mismo que opinaba en 1998.

que es entretenida, que los efectos son bastante pasables para godzilla y la ciudad y no tanto para los "minizillas", que el guion es regulero pero no mas absurdo que el de cualquier pelicula japa de godzilla (en serio, alguno ha visto de verdad mas de media hora de una pelicula de estas sin acumular ganas de darle al stop¿?). y la peor parte de la pelicula es precisamente el arco de los "minizillas" que es un fusilado del arco de los velociraptores de parque jurasico como un tren de grande. y que el gran problema de la pelicula son unas actuaciones sub-estandar de practicamente todo el elenco (se puede salvar a reno, a los dos principales militares y casi, a broderick, que simplemente es inadecuado para el papel). el resto para lo unico que sirven es para tirarlos a un pozo, cerrarlo con llave y tirar la llave al mar. lo de que en una pelicula de accion haya que meter algun alivio comico "se entiende" (en muchos casos no, pero lo dejare ahi). que en esta pelicula de accion de alto presupuesto sea necesario meter SIETE (el alcalde, su ayudante, el JJ santos, el camara, la novia del camara, la doctora y el doctor) es demencial. parece que la pelicula la hicieron pensando en niños de 7 años con deficit de atencion. y eso contando solo a los secundarios que salen mas de 2 minutos y sin contar la protagonista que es pa echarla de comer aparte, y los chistes sin gracia y recurrentes del apellido del protagonista y de los franceses y el cafe, que una cosa es hacer un chiste malo una vez o dos, y otra cosa es sacarlo cada 15 minutos como un disco rallado.

pero el tema es que lo que critica casi todo el mundo de esa pelicula no son las actuaciones de comedia cutre, sino la trama y la accion ¿rly? ¿comparando con la saga de godzilla de toho, que practicamente todas sus peliculas no ya es que sean un horror en lo visual, sino que encima las batallas que cuentan no tienen puto sentido?.

de hecho lo que mas se podria criticar es lo de hacerla en NY "por mis cojones 33" cuando hubiera tenido mucho mas sentido hacerla en cualquier ciudad costera del pacifico como por ejemplo san francisco, pero supongo que la comision del cine de NY pago bien para hacer la pelicula alli (como se han hecho muchas peliculas alli durante decadas).

le doy un 5,8 que es mas de lo que le doy a mucha de la rellenuza que se ha hecho en los ultimos 20 años y se sigue haciendo.
A mi el padrino tb me aburrio la 1º vez con el tiempo he savidso apreciarla y disfrutarla mucho mas


@GXY dentro del universo Godzilla todas las batallas tienen perfectamente su sentido igual que lo tienen las de los Power Rangers en el suyo con una angel grove arrasada 1 vez a la semana y ai sigen todos tan felices como si no pasara na [carcajad] [carcajad]

tambien te tiene que gustar mucho ese tipo de cine para disfrutar de dichas peliculas es un cine muy "nicho" por llamarlo asi

y lo Absurdo de la peli de Godzilla del 98 es por ej que un bicho de el tamaño de un edificio y entre otras cosas no le den ni un solo tiro (y no sera por misiles cohetes balas etc que le tiran no ) y que lo pierden de vista 3 o 4 veces a lo largo de la pelicula que eso si es para echarse las manos a la cabeza [carcajad]
Tukaram escribió:A mi el padrino tb me aburrio la 1º vez con el tiempo he savidso apreciarla y disfrutarla mucho mas


@GXY dentro del universo Godzilla todas las batallas tienen perfectamente su sentido igual que lo tienen las de los Power Rangers en el suyo con una angel grove arrasada 1 vez a la semana y ai sigen todos tan felices como si no pasara na [carcajad] [carcajad]

tambien te tiene que gustar mucho ese tipo de cine para disfrutar de dichas peliculas es un cine muy "nicho" por llamarlo asi

y lo Absurdo de la peli de Godzilla del 98 es por ej que un bicho de el tamaño de un edificio y entre otras cosas no le den ni un solo tiro (y no sera por misiles cohetes balas etc que le tiran no ) y que lo pierden de vista 3 o 4 veces a lo largo de la pelicula que eso si es para echarse las manos a la cabeza [carcajad]


lo del universo de las japonesadas lo voy a dejar ahi, rly. paso de tener esa discusion. XD

lo que comentas... en la pelicula se molestan en explicarlo. y si, es pseudoabsurdo, pero no mas que otro millon de cosas de un centenar de peliculas de accion a las que no se les critican sus cosas que estan ahi porque lo hizo un mago (guionista).
Yo tampoco valoro tanto ni Cadena Perpetua, ni el Padrino.

Conste, ambas me parecen buenas películas, pero no sobresalientes. Como bien dicen, ambas gozan de ese todos públicos que mínimamente te hace valorarlas de 6 para arriba y ese es el porqué de encontrarse en todos los TOPs.

Dentro del género carcelario hay muchas películas destacables, incluso el mismo Darabont tiene otra de similar nivel (La milla verde), la serie Oz de HBO refleja mucho mejor lo que es una carcel, la española Celda 211 ofrece nivel made in España, y tenemos tb tantas otras peculiares con su particular crítica o estilo, desde American history x a todas las que tratan de fugarse como Encerrado. Pero vamos, si Cadena Perpetua es, salvando el momento carcel, la del tono de buen rollo.

Y dentro del estilo Mafia, tb hay muchas pero me parece que ofrece mucha más garra Al Pacino haciendo de Tony Montana. En todo caso, desde Los Intocables de Elliot Ness hasta las recientes tops surkoreanas de los últimos años tienen mucho que decir al Marlon sobreactuando en plan teatrillo de barrio.

Respecto a Godzilla, la más decente es la del Reno de secundario, y es de 5.


Y bueno, ayer tocó:

Imagen

Que Dios nos perdone

Otro más que decente thriller policiaco made in España de 2016. Temática: Asesinos en serie.

No me convence nada que se ventilen a Alfaro, aunque viene bien para realzar la crítica al sistema de la incompetencia y la hipocresía que contiene.


Valoración: 6-7/10.
Bokeh, pelicula rodada en Islandia, con Maika Monroe. Me ha parecido aburrida de principio a fin, y solo se salva por los paisajes, que es lo que mas me llamo de verla...
Bokeh pássa? XD

yo a cadena perpetua le doy un 137 que son el número de veces que la hé visto.

a ver qué pelicula os ha gustado tanto como para verla más de 100 veces eh? eh? eh!
El arca perdida, los violentos de kelly y Rambo ahí ahí.

!Ke bo, ke bo, ke bo, ke bo ke pacha ragatzo!
rampopo escribió:Bokeh pássa? XD

yo a cadena perpetua le doy un 137 que son el número de veces que la hé visto.

a ver qué pelicula os ha gustado tanto como para verla más de 100 veces eh? eh? eh!


Venga me sumo.... Bokeh? Bokeh ? (Mourinho )

Cadena perpetua como vea los primeros minutos...la veo entera irremediablemente :p
madridista_123 escribió:
Defcon Norris escribió:Otra?! Como supura Hollywood.. La de Jean Reno tiene peor nota en FA pero la recuerdo mucho más espectacular, te echabas unas risas con Godzilla de gira por New York. Claro que es del director de Independence day, esta mierda es del director de...Rogue One! Tengo que verla [fiu]

No es una versión cutre japonesa
Se llama shin godzilla


De cutre tiene poco o nada, mas alla que el diseño del "bicho" sea intencionado y se aleje de nuestros ideales esteticos de monstruo. Shin Godzilla es una pelicula mas que interesante, pero es necesario ir predispuesto a ver algo que posiblemente no sea "nuestro" cine. Es una pelicula que incide mucho en el conflicto politico ( aunque nos parezca de coña [+risas] ) que motivaria un suceso como Godzilla, es una pelicula que se aleja de los planteamientos maniqueos del cine occidental y es una pelicula japonesa, con sus pros y contras, eso no hace que sea una version cutre, simplemente no somos su publico

Saludos
Mi top 3 de pelis más vistas debe ser 1.- Parque Jurásico (más de 100 veces), 2.- Indiana Jones y la última cruzada y 3.- Regreso al futuro.

Pero de la segunda y la tercera andarían cerca Cadena perpetua, Blade Runner, En busca del arca perdida, Forrest Gump (esta más que nada porque la pillo siempre haciendo zapping) y algunas otras que ahora no recuerdo.

Obviamente casi todo son pelis que vi de pequeño y que me han ido acompañando a lo largo de mi vida. Sería difícil haber visto más de 100 veces una peli posterior a 1995. Y posterior al año 2000 creo que no he visto ninguna más de 5 veces
Tito_Mel escribió:Mi top 3 de pelis más vistas debe ser 1.- Parque Jurásico (más de 100 veces), 2.- Indiana Jones y la última cruzada y 3.- Regreso al futuro.

Pero de la segunda y la tercera andarían cerca Cadena perpetua, Blade Runner, En busca del arca perdida, Forrest Gump (esta más que nada porque la pillo siempre haciendo zapping) y algunas otras que ahora no recuerdo.

Obviamente casi todo son pelis que vi de pequeño y que me han ido acompañando a lo largo de mi vida. Sería difícil haber visto más de 100 veces una peli posterior a 1995. Y posterior al año 2000 creo que no he visto ninguna más de 5 veces

igual he exagerado pero más de 50 veces si que si que he visto cadena perpetua y leon el profesional.
y en los 80 starswars e indiana jones se llevaron la palma.

de los últimos años la única que he visto varias veces y pienso seguir viéndola es Mad Max fury road.
Yo, de los últimos años, la única que he visto varias veces (3,5) y pienso seguir viéndola es

https://www.youtube.com/watch?v=abiL84EAWSY

[jaja]
Por mi parte, Star wars hasta la saciedad cuando era crio y no tan crio (3 tandas de VHSs ), e igual teen wolf y alguna mas como una pandilla alucinante.
De los ultimos años, asi que recuerde, Avatar, sea lo que sea, me gusto y la he visto de casi todas las maneras posibles :_D
Por la calidad del cine actual, me es dificil ver una pelicula mas de una unica vez >_<

@kikon69 En algun momento la vere, que tengo ganas despues de vuestras opiniones por aqui, pero no encuentro el momento ^^
Pues yo ya perdi la cuenta de las veces que e visto los goonies,podria escribir yo mismo el guion palabra a palabra.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shin godzilla me encantó. Fue como ver un capitulo de evangelion otra vez jajaja. Tiene partes de banda sonora muyyyyy iguales, y al fan de Ideaki Anno pues le gusta.

Hace poco vi Ghost in the shell, y está entretenida. Le daría un 7.
Payback Montaje del director

Creo que es el montaje del director que más cambia una película de todas las que he visto. Alucinante, es que no tiene NADA QUE VER con la versión original. No quiero spoilear mucho pero desaparecen no solo escenas y multitud de diálogos, sino incluso personajes y a algunos personajes LOS CAMBIAN DE SEXO!!!!! XD XD XD Visualmente también cambia mucho porque la original tenía una tonalidad azul que esta no tiene. Y, por supuesto, el final no tiene nada que ver.

Me da la sensación de que al director se le ha ido la mano cortando escenas a saco. Curioso porque normalmente en estos casos suelen hacer lo contrario, añadir metraje. Joder, es que parecen dos películas distintas. Creo que me gustaba más la original, esta es más seria, la original creo que me parecía más divertida, sobre todo por esa voz en off canalla que en esta han quitado.
mingui escribió:Pues yo ya perdi la cuenta de las veces que e visto los goonies,podria escribir yo mismo el guion palabra a palabra.

hombre esque es una maravilla. tambien la vi incontables veces. te metes en la peli como con muy pocas.
y los gremlins tambien un porrón de veces y regreso al futuro, acorralado, conan, aliens ...
son demasiado buenas como para verlas solo una vez.
Rain Man

Solo puedo decir una cosa: antológica interpretación de Dustin Hoffman. Las interpretaciones de discapacitados siempre son polémicas pero esta creo que no admite debate, Hoffman está soberbio, la perfección hecha interpretación.
Imagen

Pues acabo de verla. y ... me ha gustado, es un popurri muy liado de la 2º pelicula y la 2º temporada de stand alone complex, junto con escenas y fragmentos de la 1.
La verdad es que creo que se puede llegar a entender "mas" (Ya que tambien es un poco retcon) si has visto las pelis/serie ( OJO YO NO HE VISTO ARISE), tampoco me ha parecido tan gordo lo de johanshon ( muy salvado por los pelillos por el guion).... y los demas como no aparecen apenas no puedo opinar...
Batou si me a gustado,
Pero entiendo que al final mucha gente se quedara en plan "tanto pa na" en fin, con la taquilla tan mala, o no hay secuela o es directa a DVD
pero yo le doy un 6.5/10 y mira que iba en plan hater total
La están dando en dmax
King Kong de Peter Jackson
Pe-li-cu-lón
Re-ma-ke
2003?
Salu2 al foro
Después de la guerra del infinito y más allá
Puedo a morir en paz
yo hay unas cuantas peliculas que he visto bastantes veces, tal vez entre 10 y 15 veces. pero la verdad es que si me pongo a pensar "que pelicula he visto mas veces" me quedo bastante en blanco.

algunas peliculas que he visto mas de 10 veces: salvar al soldado ryan, apolo XIII, matrix, parque jurasico...
Tito_Mel escribió:Payback Montaje del director

Creo que es el montaje del director que más cambia una película de todas las que he visto. Alucinante, es que no tiene NADA QUE VER con la versión original. No quiero spoilear mucho pero desaparecen no solo escenas y multitud de diálogos, sino incluso personajes y a algunos personajes LOS CAMBIAN DE SEXO!!!!! XD XD XD Visualmente también cambia mucho porque la original tenía una tonalidad azul que esta no tiene. Y, por supuesto, el final no tiene nada que ver.

Me da la sensación de que al director se le ha ido la mano cortando escenas a saco. Curioso porque normalmente en estos casos suelen hacer lo contrario, añadir metraje. Joder, es que parecen dos películas distintas. Creo que me gustaba más la original, esta es más seria, la original creo que me parecía más divertida, sobre todo por esa voz en off canalla que en esta han quitado.


...pues esta creo que no la he visto, y, a la vez, no se si me llama poco o nada. ¡Ojo!, Payback me parece un peliculón, quizás algo por debajo de El último Boy Scout, que es otra así peculiar, peeeero no se si mi cabeza quiere ver dos versiones diferentes a trozos de la misma película y más si se diferencian tanto.

Coñe es que historia sólo puede haber una.

Es como cuando alguien puso un enlace con el final alternativo de Acorralado
(suicidándose)
, pues....ni me digne a verlo, ni me dignaré nunca..
Jhon no puede morir what the fuker pu&a mie$da

Es que hacen cosas de peon caminero.

Ni que decir las cagadas extendidas de moda con escenas que sobran que te meten en mitad de la peli en versión original, pero qué me estás contando, como en Commando cuando cuenta la historia de lo que le pasó a su mujer, o Conan El Barbaro con otra que tal. Eso son escenas eliminadas de toda la vida, se meten aparte y ya, más si no te vas a dignar a montarlas bien. Además que, para dos versiones extendidas, completas o montaje o DC, que te encuentras que mejoran sustancialmente el montaje original, alargandolo notablemente con escenas tan imprescindibles como las del montaje original, como es el caso de Las dos torres o El retorno del rey, te encuentras tropecientas que hacen peor el producto original, alargándolo inconsistentemente e innecesariamente.

@Darkian
...cooooooooooorrrre.
Mira que me he visto pelis indias después de esa, y ninguna se acerca al nivel de esa. Ayer mismamente me pus e a ver otra en familia (la dejé en el intermedio XD, que era ya tarde). Sultan tb tiene intermedio a mitad de peli bien colocado, por si la quieres ver en dos partes, ya que estas pelis son largas (cerca de las 3 horas).
kikon69 escribió:@Darkian
...cooooooooooorrrre.
Mira que me he visto pelis indias después de esa, y ninguna se acerca al nivel de esa. Ayer mismamente me pus e a ver otra en familia (la dejé en el intermedio XD, que era ya tarde). Sultan tb tiene intermedio a mitad de peli bien colocado, por si la quieres ver en dos partes, ya que estas pelis son largas (cerca de las 3 horas).


Estoy esperando que se junten los astros, y el humor de mi mujer, para verla un domingo del tiron (si se ve, se ve ^^ !)
Kickboxer: Venganza

A priori las sensaciones no eran demasiado buenas, aunque saliendo Van Damme siempre hay el beneficio de la duda, pero se confirman según avanza la peli. La historia es como la de la original pero con un montaje (edición o como se llame) malísimo. Cambios de escena sin sentido y un desarrollo de personajes lamentable, hay algunos que no se sabe muy bien qué hacen como el de la chica policía por ejemplo.

En este caso Van Damme hace de maestro de Sloane, un Kurt Sloane que si bien tiene planta y puede dar el pego le falta carisma por todos los lados. Aunque como he dicho la peli tampoco ayuda en este aspecto. Batista hace de Tong Po, el postureo de luchador de Muay Thai no lo hace mal del todo pero claro, el tio es un armario que no da el pego.

Lo único bueno es ver a Van Damme lo en forma que está el tio con la edad que tiene, alguna escena de lucha, algún guiño a la peli original y poco más. Una lástima porque se me vino a la mente la peli de Creed y el homenaje que se hace Stallone a su Rocky, no esperéis esto de esta película. Van Damme parece que estaba ahi de vacaciones y lo llamaron para rodar unas escenas y ale.

Como resumen un claro ejemplo de remake, reboot (o lo que sea) que hace más buena a la peli original.
Cody_Travers escribió:
Imagen

Pues acabo de verla. y ... me ha gustado, es un popurri muy liado de la 2º pelicula y la 2º temporada de stand alone complex, junto con escenas y fragmentos de la 1.
La verdad es que creo que se puede llegar a entender "mas" (Ya que tambien es un poco retcon) si has visto las pelis/serie ( OJO YO NO HE VISTO ARISE), tampoco me ha parecido tan gordo lo de johanshon ( muy salvado por los pelillos por el guion).... y los demas como no aparecen apenas no puedo opinar...
Batou si me a gustado,
Pero entiendo que al final mucha gente se quedara en plan "tanto pa na" en fin, con la taquilla tan mala, o no hay secuela o es directa a DVD
pero yo le doy un 6.5/10 y mira que iba en plan hater total


Es que no es cuestión de que sea buena o mala para que la taquilla de esta película funcione, o deje de funcionar, es cuestión de que si quiero ver ghost in the shell, tengo el contenido original, que además seguro que profundiza mas.

Es decir, el error es hacer un remake/gaiden, o lo que quiera que sea esto. En el momento en que vi en el trailer escenas del anime, ya supe que no me perdía nada nuevo.

Silent hill fué lo que fué porque iba por su lado, aunque me llevé la sorpresa de que salvó ese obstáculo, para luego caer en otro peor: parecerse a otra pelicula estrenada con poquitos meses de diferencia.
Pues ayer me vi, Ghost in the Shell, me esperaba mas de la película, todo muy Japones obviamente, pero el principio de la película lo veo lentísimo, quizá mis expectaciones eran mas altas de lo normal, pero bueno.

Yo le doy un 6, quizá sea baja la nota pero es como me sentí viéndola,
Rodie escribió:Kickboxer: Venganza

A priori las sensaciones no eran demasiado buenas, aunque saliendo Van Damme siempre hay el beneficio de la duda, pero se confirman según avanza la peli. La historia es como la de la original pero con un montaje (edición o como se llame) malísimo. Cambios de escena sin sentido y un desarrollo de personajes lamentable, hay algunos que no se sabe muy bien qué hacen como el de la chica policía por ejemplo.

En este caso Van Damme hace de maestro de Sloane, un Kurt Sloane que si bien tiene planta y puede dar el pego le falta carisma por todos los lados. Aunque como he dicho la peli tampoco ayuda en este aspecto. Batista hace de Tong Po, el postureo de luchador de Muay Thai no lo hace mal del todo pero claro, el tio es un armario que no da el pego.

Lo único bueno es ver a Van Damme lo en forma que está el tio con la edad que tiene, alguna escena de lucha, algún guiño a la peli original y poco más. Una lástima porque se me vino a la mente la peli de Creed y el homenaje que se hace Stallone a su Rocky, no esperéis esto de esta película. Van Damme parece que estaba ahi de vacaciones y lo llamaron para rodar unas escenas y ale.

Como resumen un claro ejemplo de remake, reboot (o lo que sea) que hace más buena a la peli original.



la tengo pendiente de ver pero nose porque me olia algo asi XD
58768 respuestas