Tito_Mel escribió:Payback Montaje del directorCreo que es el montaje del director que más cambia una película de todas las que he visto. Alucinante, es que no tiene NADA QUE VER con la versión original. No quiero spoilear mucho pero desaparecen no solo escenas y multitud de diálogos, sino incluso personajes y a algunos personajes LOS CAMBIAN DE SEXO!!!!!
Visualmente también cambia mucho porque la original tenía una tonalidad azul que esta no tiene. Y, por supuesto, el final no tiene nada que ver.
Me da la sensación de que al director se le ha ido la mano cortando escenas a saco. Curioso porque normalmente en estos casos suelen hacer lo contrario, añadir metraje. Joder, es que parecen dos películas distintas. Creo que me gustaba más la original, esta es más seria, la original creo que me parecía más divertida, sobre todo por esa voz en off canalla que en esta han quitado.
...pues esta creo que no la he visto, y, a la vez, no se si me llama poco o nada. ¡Ojo!, Payback me parece un peliculón, quizás algo por debajo de El último Boy Scout, que es otra así peculiar, peeeero no se si mi cabeza quiere ver dos versiones diferentes a trozos de la misma película y más si se diferencian tanto.
Coñe es que historia sólo puede haber una.
Es como cuando alguien puso un enlace con el final alternativo de Acorralado
, pues....ni me digne a verlo, ni me dignaré nunca..
Es que hacen cosas de peon caminero.
Ni que decir las cagadas extendidas de moda con escenas que sobran que te meten en mitad de la peli en versión original, pero qué me estás contando, como en Commando cuando cuenta la historia de lo que le pasó a su mujer, o Conan El Barbaro con otra que tal. Eso son escenas eliminadas de toda la vida, se meten aparte y ya, más si no te vas a dignar a montarlas bien. Además que, para dos versiones extendidas, completas o montaje o DC, que te encuentras que mejoran sustancialmente el montaje original, alargandolo notablemente con escenas tan imprescindibles como las del montaje original, como es el caso de Las dos torres o El retorno del rey, te encuentras tropecientas que hacen peor el producto original, alargándolo inconsistentemente e innecesariamente.
@Darkian...cooooooooooorrrre.
Mira que me he visto pelis indias después de esa, y ninguna se acerca al nivel de esa. Ayer mismamente me pus e a ver otra en familia (la dejé en el intermedio
, que era ya tarde). Sultan tb tiene intermedio a mitad de peli bien colocado, por si la quieres ver en dos partes, ya que estas pelis son largas (cerca de las 3 horas).