Cartel Land (Tierra de cárteles)En formato documental, te cuenta el movimiento de autodefensas que surje del pueblo en Mexico, para luchas contra los carteles, ante el no hacer nada de los gobiernos.
El problema, que, con una noticia de 2 minutos, vas que te matas para enterarte de todo y esto dura 98 minutos. Lo he tenido que ver a cachos porque me dormía.
Valoración: 2/10.
Hardcore HenrySe que alguno la había puesto bien, e incluso me la había nombrado algun amigo, pero, a mi, esta película rusa me ha parecido una soberana mierda, y de las grandes, que también he tenido que ver en dos partes porque me causaba muchísimo sopor pese a tratarse de 96 minutos de acción burra a destajo de principio a fin, eso si, estilo secuencias de acción COD en 1ª persona.
Valoración: CERO/10.
Der geilste Tag Otra peli del estilo empiezo a estar más visto que el tbeo pero soy cool; de estas que tratan de ser agradables y emotivas pero que, particularmente, no he visto que llegue a ningún sitio.
Valoración: 2/10.
SilencioMenudo tostonaco se ha sacado de la manga el amigo Scorsese, y agárrate los huevos que dura casi las 3 horitas, que se dice pronto.
Hay veces en que una historia es para un medio concreto y no para todos, y se ve a la legua, y este es uno de esos casos.
Por lo visto la historia proviene de un libro, formato para el que debía haberse quedado, porque es el único en que puede ser defendible un pensamiento religioso de X persona en modo repeat, para el que le guste claro. En caso de haberlo llevado al cine, como es el caso, no hay chicha para más de 60 minutos, salvo que quieras ver a curas rezando durante dos horas de relleno claro, porque lo que es la historia con 60 minutos sobraba material.
La terminas por curiosidad pero acabas hasta los...
Valoración: 2/10. Mucho Martin, pero tampoco pasa del 2.