› Foros › Off-Topic › Series y cine
kikon69 escribió:kikon69 escribió:PD: Yo la de villaviciosa tb la veré, puede que sea una m, pero tiene mejor pinta que muchas ridículas pelis predecibles made in usa, remakes de remakes varios, y la enésima peli de supertravelos.....y con que me saque una docena de sonrisillas cumplirá.
Pues...ha cumplido como que 20 veces de lo esperable.
Villaviciosa de al lado
Valoración: 8/10.
Una hartada de reir. Mejor que la últimas comedias españolas conocidas.
Nada de excesos de metrajes de moda, 80 minutos de risas. Me tragué hasta las letras, para comprobar todos aquellos sitios que salían y que sabía que más de uno conocía.
PE-LI-CU-LON. Ya forma parte del 5% de pelis que veo al año que permanecerá en el HD y volveré a ver.
Le doy un punto adicional porque:
1. Cada vez que sale el super maño me parto.
2. Idem con el alcalde, que con sus gestos y forma de hablar me recuerda a un colega.
3. Sitios en que está rodada.
Apolitica, tan tonta como inteligente, pero crudo retrato de la realidad en forma exagerada y caricaturesca.
Y lo mejor: Viendo las críticas de la prensa, y habiendo visto la película, es fácil entender como es capaz de ofender a la vez a fachas y a progres; especialmente los progres amigos del coletas, con su doble moral y etica superior, pueda que se sientan ofendidos .
A mi mujer tb le gustó.
Lagrimones .
Pero que nadie me haga caso, basta que uno vaya con la idea de lo que digo para que le parezca lo contrario; así es el humor.
yescas22 escribió:
Siguiendo con mi recorrido por los orígenes del cine hoy ha tocado El Maquinista de la General del gran Buster Keaton. Yo creo que está todo dicho y escrito de esta obra maestra. Keaton y Chaplin son sin duda los grandes maestros de la comedia y lo ponen de manifiesto en grandes obras como esta. Una película que dura hora y quince minutos que pasando volando, con cantidad de momentos memorables que se quedan en la retina de todos los espectadores que la hayan visto. Un clásico atemporal
9/10
kolombo escribió:Animales Fantáticos.... entretenida.
yescas22 escribió:Rodie escribió:El gran hotel budapest
Me ha parecido una maravilla, una peli muy peculiar y original. La manera como está rodada, con esos planos, esa fotografía, etc... artísticamente me ha encantado. En los primeros minutos pensé que sería una peli de estas raras y soporíferas pero al poco arranca y los diálogos, situaciones, historia, personajes, es un no parar. Es un humor dificil de pillarle el punto pero a mi me ha encantado. he estado con la sonrisilla puesta durante toda la peli. Hay algún momento que es tan brillante...
Ralph Fiennes está espectacular y el que hace de Zero también está muy bien, la sucesión de personajes está genial con algunos destacados como Willem Dafoe con personajes muy buenos que son la hostia.
Hay alguna otra peli de este director destacada? Es que no lo conocía y he visto que tiene unas cuantas.
Si te ha gustado el gran hotel prueba con Moonrise Kindgdom, a mí, junto con el Hotel Budapest, son las dos que más me gustan. Es cierto que Wes Anderson tiene un estilo muy personal, de hecho hay bastante gente a la que no le gusta nada, pues puede parecer algo recargado por momentos. Pero yo creo que hay que reconocer que Anderson tiene mucha mano para el cine, con un estilo propio muy destacable e interesante.
Siguiendo con mi recorrido por los orígenes del cine hoy ha tocado El Maquinista de la General del gran Buster Keaton. Yo creo que está todo dicho y escrito de esta obra maestra. Keaton y Chaplin son sin duda los grandes maestros de la comedia y lo ponen de manifiesto en grandes obras como esta. Una película que dura hora y quince minutos que pasando volando, con cantidad de momentos memorables que se quedan en la retina de todos los espectadores que la hayan visto. Un clásico atemporal
9/10
alessandra_kzx escribió:kolombo escribió:Animales Fantáticos.... entretenida.
Esta se podía ver si no se ha visto Harry Potter?
Toda su filmografía, que quitando sus cortos no es muy extensa.yescas22 escribió:@fshtravis Vi el moderno Sherlock Holmes hace poco y es una verdadera maravilla. Tengo en la recamara El Boxeador, alguna otra imprescindible de Keaton que deba ver?
Ahora que estoy haciendo un recorrido por el cine clásico y viendo estas películas coincido en esa frase de abuelo de "se hacían mejores películas antes". Sobre todo me gusta ver como en las pelis de Buster Keaton o Chaplin tenían que usar la imaginación para hacer trucos y tomas, nada de ordenadores.
Blackfedora escribió:El episodio 7, cada vez q la veo pienso q es peor. Solo salvaría las escenas del halcón, bb8 y Rey.
La peor película de star wars y a bastante diferencia del resto. Por cierto he visto todas con personas "nuevas" en el universo de star wars, y prefieren la nueva trilogía a la clásica.
GXY escribió:rampopo escribió:pues he visto la mitad de Passengers. esta guachi de momento lo que pasa que a mí la Lawrence nomem gusta mucho. ya veré que tal la segunda mitad.
te voy a decir lo mismo que le dije a un colega que tenia la misma costumbre que tu.
las peliculas estan hechas para verlas enteras del tiron. no son series. asi lo que estas haciendo con las peliculas es destrozarlas.
y si lo que te pasa es que te las pones cuando te acuestas y te quedas sopa (que era el caso del colega), ponte la pelicula una hora antes o buscate otro horario.
yo hubo una temporada que tambien hacia esto (lo de ponerme las pelis al acostarme) y tuve que dejar de hacerlo porque no me dormia hasta acabarla y luego la mañana siguiente me cagaba en todo lo cagable
madridista_123 escribió:Diamantes de sangre 7'5/10
Impresionante
madridista_123 escribió:Thor el mundo oscuro 6'5 /10
madridista_123 escribió:Noche en el museo 2 6'5/10
Como la primera cumple para pasar el rato
consiste en 1 tio deambulando por una nave enorme, durante lo que segun la trama, dura 1 año... en realidad, para representar apropiadamente lo que ocurre y lo que impulsa al tio a hacer lo que hizo, a mi hacerlo mas corto me parece acortar demasiado
Tukaram escribió:Blackfedora escribió:El episodio 7, cada vez q la veo pienso q es peor. Solo salvaría las escenas del halcón, bb8 y Rey.
La peor película de star wars y a bastante diferencia del resto. Por cierto he visto todas con personas "nuevas" en el universo de star wars, y prefieren la nueva trilogía a la clásica.
Existiendo el ataque de los clones no puedo poner a EP VII como la peor de todas con bastante diferencia del resto
Tukaram escribió:Tambien tiene la historia de amor mas noña y peor contada de la historia del cine Xd
y la parte media de la pelicula pega un tremendisimo bajon
Coincido completamente en eso. Es de las escenas mas tensas que he vivido en una sala de cine (quizá al igual que con alguna de Interestelar) en lineas generales es de las pelis que mas me han emocionado de los ultimos 10 años ¿?Tito_Mel escribió:Otra peli que creo que acierta de lleno con eso, por nombrar una reciente, es "La habitación". Una película que en su primera hora consigue transmitirnos miedo, emoción, ternura, tensión (yo me llegué a agarrar al brazo de la butaca en la escena de la camioneta, como si fuese yo quien iba en ella). Pero que se niega a conformarse con eso y luego nos fuerza a reflexionar sobre aquellos aspectos de la historia y sus personajes que no nos había dado tiempo a tener en cuenta.
Lo digo de buen rollo me ha entretenido mucho vuestro debate