¿Cual es la última película que has visto?

Pues que queréis que os diga, yo los últimos meses con las películas que más he disfrutado han sido españolas.

Tarde para la Ira, El hombre de las mil caras, Que dios nos perdone, La isla mínima, Un monstruo viene a verme, etc...
Lo que pasa es que en España somos mucho de criticar al prójimo.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Lo que pasa es que en España somos mucho de criticar al prójimo.

Ahí le has dado. Nadie critica más a un español que otro español. Afuera se quedan a cuadros.
Me hace gracia la gente que critica España para todo, que si Españistan, que si....
Iros fuera a Francia, EEUU o Inglaterra, por ejemplo, y disfrutad ;) .
sesito71 escribió:Lo que dejáis muy claro es vuestra memoria selectiva.
¿Acaso no se han llevado a la gran pantalla películas poco convencionales como puedan ser "Magical Girl" o "Psiconautas, los niños olvidados" (que es estrenó este mismo año)?
Hasta se podría poner de ejemplo la tibia rareza también reciente que es "Los del túnel", que tiene un aire a aquellas películas de José Luis Cuerda.
Álex de la Iglesia, Nacho Vigalondo (no he visto la de Colossal, pero tiene pinta de ser una idea de olla seria)... anda que no hay directores si te paras a pensar.


Si comparas magical girl, o los del tunel, con terminator 2, o el señor de los anillos, mal vamos.

O ya que mencionas psiconautas, di también nocturna, pero si estas dos fuesen de disney, o pixar, les faltaría algo, con todo el respeto.

Vamos, comparar lo mejor del cine americano con nuestra mentalidad a la hora de producir cine (producir, no hacer), es de traca.
Kong: Skull Island

No esperaba gran cosa pero ha sido muy disfrutable.

Brie Larson y Hiddleston estan desaprovechados pero cumplen, la fotografía es explendida y el rollo aventura/monstruos es cojonuda, no me hubiese importado que el viaje durase un poco más. La mezcla entre peli bélica de Vietnam y cine de monstruos ha sido una magnífica idea. Nada que ver con la decepcionante Godzilla.

Peli de cine 100%.

6,5/10

Room

Para quitarme el mal sabor de boca de la actuación de Brie en Kong, tenía que ver su mejor versión. Ella esta genial pero la verdadera estrella es el niño, brutal lo que llega a transmitir sólo con la mirada.

Dejando de lado el dúo de actuaciones la peli esta estructurada en dos partes, siendo ambas completamente diferentes. La primera mitad suscita curiosidad y oleadas de tensión mientras que la segunda esta genialmente estructurada para provocar una montaña rusa de emociones.

Estando en los Oscar de 2016 The Revenant y Room y gana Spotlight el Oscar, manda huevos.

8/10
Miniviciao@ escribió:El cine español no es una mierda, lo que esta pasando es un epoca de bastante mediocridad, y lo mejor que te puedes encontrar del hoy, no pasa de ser una pelicula decente entre mucha floja, y la prueba es que hace cuanto tiempo una pelicula española no se tiene en cuenta con aspiraciones de ganar algo fuera de nuestras fronteras?, es que estan haciendo mejor cine en practicamente cualquier lugar de Europa que aqui ahora mismo, ahora mismo, pero eso no se puede generalizar por el siempre, ahora, es cuando mas castañas estan haciendo, y se salvan par de pelis por ahi, pero que no pueden competir en ningun lado.



cuando esa epoca de bastante mediocridad lleva durando mas de una decada yo creo que ya podemos hablar de graves provblemas con nuestro cine

y si a eso lo sumamos a los problemas endemicos de nuestro cine como las mafias de las subbenciones o el vergonzoso sueldo y en nulo valor que se le da a los actores que no son los 4 de siempre pues ...



@xavi sima el dia que en españa hagan una Transformers al nivel de Transformers te lo dire es mas ni necesito algo asi con ver un Train to Busan español o Multiple bien hecho me conformaria o una The Moon

y no diras que peliculas asi son ridiculamente caras e imposibles de hacer algo asi en este pais porque no cuela

Tampoco me parece muy justo el baremo de decir en españa de 100 se salvan 15 pero en usa de 1000 hay 50 peliculones porque si contamos peliculas que se salvan aun sin ser peliculones esas 50 son bastantes mas ai tienes por ej a Kong no es un peliculon no es una obra maestra pero cumple perfectamente y entretiene por lo que pasaria al monton de las que se salvan perfectamente

Salu2
Imagen

No está mal, entretenida para saber algo más del Conflicto de Corea.
@kolombo Si no has visto Lazos de Guerra te la recomiendo
Tukaram escribió:@kolombo Si no has visto Lazos de Guerra te la recomiendo


Tengo un montaje bdremux con el audio del dvd. [carcajad]
Tukaram escribió:bdremux?

Es un formato que trae el audio y el video del bluray original sin comprimir, suele pesar mas que el formato bluray 1080p, vamos que la tiene practicamente en la mejor calidad.
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:bdremux?

Es un formato que trae el audio y el video del bluray original sin comprimir, suele pesar mas que el formato bluray 1080p, vamos que la tiene practicamente en la mejor calidad.



Gracias por la aclaracion [oki]
Miniviciao@ se adelantó a mi explicación. Es eso, imagen y audio del blu ray sin comprimir y pista de audio en castellano del dvd, la única que hay.
kolombo escribió:Miniviciao@ se adelantó a mi explicación. Es eso, imagen y audio del blu ray sin comprimir y pista de audio en castellano del dvd, la única que hay.


La verdad que si se buscan formatos de buena calidad es de lo mejor que hay, un disco USB lleno de pelis en ese formato es una maravilla [+risas] aunque hay que procurar bajar asi pelis que realmente te gusten, no merece la pena obtener una mierda en buena calidad, seguirá siendo una mierda y te ocupa mas espacio [+risas] no lo digo por lazos de guerra que esta muy bien, puedes ver tambien MY Way tambien surcoreana y con uno de los mismos actores, , muy entretenida
Esa también la tengo, en el mismo formato. [+risas] Soy de comprar mucho blu ray (paso ya de las 250) pero hay cosas imposibles de conseguir con al menos subtítulos.
madridista_123 está baneado por "game over"
kolombo escribió:Esa también la tengo, en el mismo formato. [+risas] Soy de comprar mucho blu ray (paso ya de las 250) pero hay cosas imposibles de conseguir con al menos subtítulos.

Y se oyen unas películas mas que otras
@madridista_123 Pff, estoy viendo capturas de la imagen del blu ray de Hasta El Último Hombre perpetrado por Emon y vaya desastre. Ya no es solo no partir del mejor máster y tirar del que sufre de banding/blocking , es que encima dejar que un mandril juegue con la luminosidad no se a cuanto de qué.

Para que nos entendamos, comparativa entre USA y Nórdica (la de mejor imagen).

Y una captura, la dejo en spoiler para quien no la haya visto aún:
USA:
Imagen
Española:
Imagen
Yo me compre el otro dia en 3D del despertar de la fuerza, porque no tengo tele 3D para probarla en PSVR, y la verdad que el efecto se ve de puta madre XD, no se ve con la resolucion perfecta de las gafas de cine sin embargo se ven los colores mejor y no oscurecen la imagen como ese tipo de gafas que vienen con las teles 3D y de los cines.
Mis padres y mis sobrinas fliparon con "el destructor" del Despertar en 3D en el proyector. [carcajad] Deseando meterle mano a Rogue One en 3D, aunque la lata me parece diseñada por el mismo mandril que toqueteó la luminosidad de Hasta El Último Hombre. [carcajad]
A mi el MicroHD ya me parece un formato de alta calidad y te pesa entre 4,5 y 8 GB mientras que el BDremux pesa más de 25 GB.

Yo en el disco duro la mayoría de pelis las meto en BDrip, que pesando lo mismo que un HDrip (entre 1,5 y 3 GB) da mucha mejor calidad, además suelen venir ya con todas sus pistas de audio y subtítulos. No se cómo lo consiguen, pero para mi fue un descubrimiento pasar del HDrip al BDrip. No todos los BDrip son de la misma calidad, pero bueno si un ripeo no me convence busco otro y ya está.

Y luego meto en MicroHD las pelis que más me gustan y también aquellas que por características merece la pena (pelis con gran fotografía, grandes diseños de producción, etc...). En Bluray solo tengo en el disco duro Alien el octavo pasajero (que siendo tan oscura en una calidad inferior no se vería bien) y dos versiones de Blade Runner (la original del 82 y la final cut de 2007). En 3D la única que tengo es La vida de Pi.

También es que a mi me gusta meter gran cantidad de cosas en el disco duro. Si solo quisiese tener unas pocas películas contadas en máxima calidad entonces creo que me iría a la opción legal de comprármelas originales.
Yo tengo micro HD todo,( pa mi es lo minimo y en vlcplayer aun puedes aumentar mas la definicion de las peliculas), menos lo que no hay en MicroHD, o pelis muy buenas en BDremux del palo APocalypse Now, 2001, vamos las muy clasicas pues en lo mejor de lo mejor, la verdad que ya no tengo donde meter pelis originales y esto de los discos USB me ha venido de puta madre.
Vaiana
Nota: 5
Aburrida y con diálogos penosos y sin gracia.

Tremenda decepción junto a Buscando a Dory. Me parecieron bastante mejores cigüeñas y trolls.
Imagen

PASSENGERS - 7.75/10

Definitivamente ayer me decidí a verla y guau, la verdad que me sorprendió mucho después de todas las malas criticas que había leído por parte de la prensa especializada.
La verdad que una pelicula como esta, que toca 3-4 géneros a la vez, deje un buen sabor de boca al final es complicado pero me ha gustado bastante al nivel de estar metido tanto en la trama y en la piel de los personajes que me ponía realmente nervioso durante el metraje.
En especial destacar el INCREIBLE diseño de producción tanto de la los interiores de la nave como de los vestuarios, el trabajazo que hace el dúo de protagonistas, la BSO que me parece que acompaña muy bien el film con un toque minimalista/sutil y ese gran barman interpretado por Michael Shee
Quizá si habría que achacar que al principio del ultimo tercio de película de desinfla un poco pero al final remonta con una tensión y escenas muy disfrutables. También resaltar que su final me parece algo vago podrian haber metido 10 minutos y contar de forma mas ilustrativa como acaba todo.

Cosas que me han chirriado
El happy end no me ha gustado mucho, aunque suene agridulce hubiera preferido que Jim muriera en vez de esa escena del rescate en el espacio y el resucitado en la capsula, también que desde que aparece el personaje de Laurence Firhburne es donde se rompe un poco el ritmo y la magia de la peli aunque como he dicho antes al final remonta
Master & Commander

No me ha convencido. Le falta emoción (que no acción) para ser una buena película de aventuras y ninguno de los personajes ha conseguido interesarme demasiado. Me ha dejado muy frío y se me ha acabado haciendo un poco larga. A su favor, la reconstrucción estética de la vida en el barco. Podría haber dado para mucho más.
Imagen

Al igual que un compi del foro yo también he visto Moana, pero nuestras opiniones son muy diferentes. A mi esta película me parece una verdadera aventura, hacía mucho que Disney no sacaba una película así. Después de verla dan ganas de ir a perderse por los mares de la polinesia y vivir aventuras. Desde el punto de vista psicológico me gusta mucho que trata varios temas: el respeto por la naturaleza, que es importante ser valiente y afrontar tus metas y tus objetivos, pero sin duda el tema que más me gusta (y la parte de la película de también) es cuando Moana se va de casa para emprender su aventura. Todos en algún momento tenemos que emprender un viaje o salir de casa, a veces no es fácil, pero tenemos que hacerlo, me gusta mucho como se muestra ese proceso en la película.

8,5/10
AlvaroXn escribió:Imagen

PASSENGERS - 7.75/10

Definitivamente ayer me decidí a verla y guau, la verdad que me sorprendió mucho después de todas las malas criticas que había leído por parte de la prensa especializada.
La verdad que una pelicula como esta, que toca 3-4 géneros a la vez, deje un buen sabor de boca al final es complicado pero me ha gustado bastante al nivel de estar metido tanto en la trama y en la piel de los personajes que me ponía realmente nervioso durante el metraje.
En especial destacar el INCREIBLE diseño de producción tanto de la los interiores de la nave como de los vestuarios, el trabajazo que hace el duo de protagonistas y ese gran barman y la BSO que me parece que acompaña muy bien el film.
Quizá si habría que achacar que al principio del ultimo tercio de película de desinfla un poco pero al final remonta con una tensión y escenas muy disfrutables. También resaltar que su final me parece algo vago podrian haber metido 10 minutos y contar de forma mas ilustrativa como acaba todo.

Cosas que me han chirriado
El happy end no me ha gustado mucho, aunque suene agridulce hubiera prefrerido que Jim muriera y no esa escena del rescate en el espacio y el resucitado en la capsula, también que desde que aparece el personaje de Laurence Firhburne es donde se rompe un poco el ritmo y la magia de la peli.

a mi me gusto muchisimo y yo del final lo que esperaba era :
que al despertar la tripulación, estuviera la descendencia de los personajes. un par de hijos ya entrados en muchos años unos 70 como mínimo, con el libro de su madre en la mano contando toda la historia, lo del jardín me pareció poco
deberiais cortaros un poco cuando hablais de formatos de tal y de cual [angelito]

lo digo solo como nota al pie.
tintindeo escribió:
AlvaroXn escribió:
El happy end no me ha gustado mucho, aunque suene agridulce hubiera prefrerido que Jim muriera y no esa escena del rescate en el espacio y el resucitado en la capsula, también que desde que aparece el personaje de Laurence Firhburne es donde se rompe un poco el ritmo y la magia de la peli.

a mi me gusto muchisimo y yo del final lo que esperaba era :
que al despertar la tripulación, estuviera la descendencia de los personajes. un par de hijos ya entrados en muchos años unos 70 como mínimo, con el libro de su madre en la mano contando toda la historia, lo del jardín me pareció poco


Exacto, algo así hubiera cerrado muy bien.
En vez de una voz en off diciendo dos frases y un puto jardin [enfado1]


@GXY supongo que lo dices por un mensaje anterior mio. Llevas razón
lo digo por varios no solo por alguno en particular @alvaroxn

y no lo digo por mi, lo digo por cuestiones de lo que es mas permisible o menos.

en algunos otros hilos tambien esta pasando lo mismo, no es solo de aqui.
Witchboard (Juego Diabólico).

Imagen

Hay películas que es mejor dejarlas en el recuerdo y no volver a ellas.

Recuerdo que de pequeño esta cinta de terror me causó verdaderos problemas para conciliar el sueño :p

Vista ahora, lo que no me deja dormir es por que todavía me estoy riendo con alguna de sus inverosímiles escenas y diálogos.

Únicamente para amantes del cine ochentero total.

4/10

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Witchboard (Juego Diabólico).
Imagen

Hay películas que es mejor dejarlas en el recuerdo y no volver a ellas.

Recuerdo que de pequeño esta cinta de terror me causó verdaderos problemas para conciliar el sueño :p

Vista ahora, lo que no me deja dormir es por que todavía me estoy riendo con alguna de sus inverosímiles escenas y diálogos.

Únicamente para amantes del cine ochentero total.

4/10

;)

Saludos!!!


Hace tiempo que pienso lo mismo, quitando alguna, suelo ver el trailer de la epoca, y me hago idea si mejor dejar el recuerdo o intentarlo :P
Hace un par de años, por ejemplo, vi "El ultimo Dragon", pelicula que me chiflaba de peque, y no es lo mismo hoy en dia, ni parecido :_D
Underworld: Guerras de sangre

Me ha gustado, no es la repera pero no te aburres.
Torrente 2

Dicen que es la buena... [facepalm]
madridista_123 está baneado por "game over"
Eddie11 escribió:Torrente 2

Dicen que es la buena... [facepalm]

Por favor pero como puedes ver eso?
madridista_123 escribió:
Eddie11 escribió:Torrente 2

Dicen que es la buena... [facepalm]

Por favor pero como puedes ver eso?

Curiosidad, solo habia visto la 4 y 5 XD
la buena es Torrente 1, pero del tirón. la 2 es la mejor despues de la 1. las demás ya cuesta verlas enteras, pero tienen trozos impagables que merecen la pena el esfuerzo.

pues he visto la mitad de Passengers. esta guachi de momento lo que pasa que a mí la Lawrence nomem gusta mucho. ya veré que tal la segunda mitad.
kikon69 escribió:PD: Yo la de villaviciosa tb la veré, puede que sea una m, pero tiene mejor pinta que muchas ridículas pelis predecibles made in usa, remakes de remakes varios, y la enésima peli de supertravelos.....y con que me saque una docena de sonrisillas cumplirá.


Pues...ha cumplido como que 20 veces de lo esperable.

Imagen

Villaviciosa de al lado

Valoración: 8/10.

Una hartada de reir. Mejor que la últimas comedias españolas conocidas.

Nada de excesos de metrajes de moda, 80 minutos de risas. Me tragué hasta las letras, para comprobar todos aquellos sitios que salían y que sabía que más de uno conocía.

PE-LI-CU-LON. Ya forma parte del 5% de pelis que veo al año que permanecerá en el HD y volveré a ver.

Le doy un punto adicional porque:
1. Cada vez que sale el super maño me parto.
2. Idem con el alcalde, que con sus gestos y forma de hablar me recuerda a un colega.
3. Sitios en que está rodada.

Apolitica, tan tonta como inteligente, pero crudo retrato de la realidad en forma exagerada y caricaturesca.

Y lo mejor: Viendo las críticas de la prensa, y habiendo visto la película, es fácil entender como es capaz de ofender a la vez a fachas y a progres; especialmente los progres amigos del coletas, con su doble moral y etica superior, pueda que se sientan ofendidos [+risas] .

A mi mujer tb le gustó.

Lagrimones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Pero que nadie me haga caso, basta que uno vaya con la idea de lo que digo para que le parezca lo contrario; así es el humor.

Yo no puedo más que darle un [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Y ha tocado doble sesión:

Imagen

El rey de la montaña

Thriller español de supervivencia.

Esta si es la típica cutre que se hacía hace años en el cine español antes de que ni siquiera se tomase en serio a si mismo.

Valoración: 3/10.
Gran parte del éxito de Villaviciosa es haber cogido un reparto de actores que tienen gracia natural, empezando por Leo Harlem, que es el arquetipo del tío gracioso que siempre te encuentras tomando unas cañas en el bar pontificando sobre la vida moderna. Algunos lo llaman ser un cuñao, yo lo llamo tener arte.

En realidad es también el acierto de los apellidos vascocatalanes, ya que no serían lo mismo sin Rovira, Machi y sobre todo y especialmente sin Karra Elejalde. Aunque ahí el guion es más flojito, solo me reí cuando Rovira definía el típico flequillo abertzale como un bocao de burro. Con Villaviciosa me reí más veces.

Otro de Villaviciosa que me parece que tiene mucho arte, mucha gracia natural, es Salva Reina, lo que ocurre es que en Villaviciosa parecen haberle obligado a disimular su marcado acento andaluz y se le nota forzado. Pero este tío me parece bastante más gracioso y natural que, por ejemplo, Dani Rovira. Unos apellidos vascocatalanes protagonizados por Salva Reina habrían ganado muchos puntos. Bueno, y que en la de los catalanes no le hubiesen puesto a Berto un personaje tan sieso.

Que, por cierto, hablando de Berto, histórico error de casting el que han cometido eligiendo para SuperLópez a Rovira en lugar de a Berto.
Tito_Mel escribió:Que, por cierto, hablando de Berto, histórico error de casting el que han cometido eligiendo para SuperLópez a Rovira en lugar de a Berto.

Pues si, hay que estar ciego. El amigo Berto te hubiese sacado unas risas en una mala pelicula, el otro no me queda nada claro. A mi, por lo menos, Berto me las saca, el otro creo que depende más de la película en si.
La duda ofende, más entre esos dos y para ese personaje concreto.
rampopo escribió:la buena es Torrente 1, pero del tirón. la 2 es la mejor despues de la 1. las demás ya cuesta verlas enteras, pero tienen trozos impagables que merecen la pena el esfuerzo.

pues he visto la mitad de Passengers. esta guachi de momento lo que pasa que a mí la Lawrence nomem gusta mucho. ya veré que tal la segunda mitad.



Y la otra mitad de Rogue one que ?
Tukaram escribió:
rampopo escribió:la buena es Torrente 1, pero del tirón. la 2 es la mejor despues de la 1. las demás ya cuesta verlas enteras, pero tienen trozos impagables que merecen la pena el esfuerzo.

pues he visto la mitad de Passengers. esta guachi de momento lo que pasa que a mí la Lawrence nomem gusta mucho. ya veré que tal la segunda mitad.



Y la otra mitad de Rogue one que ?

este finde a lo mejor en v.o. y si estoy bien porque si la veo pachucho me va a parecer mala si o si.
El gran hotel budapest

Me ha parecido una maravilla, una peli muy peculiar y original. La manera como está rodada, con esos planos, esa fotografía, etc... artísticamente me ha encantado. En los primeros minutos pensé que sería una peli de estas raras y soporíferas pero al poco arranca y los diálogos, situaciones, historia, personajes, es un no parar. Es un humor dificil de pillarle el punto pero a mi me ha encantado. he estado con la sonrisilla puesta durante toda la peli. Hay algún momento que es tan brillante...

Ralph Fiennes está espectacular y el que hace de Zero también está muy bien, la sucesión de personajes está genial con algunos destacados como Willem Dafoe con personajes muy buenos que son la hostia.

Hay alguna otra peli de este director destacada? Es que no lo conocía y he visto que tiene unas cuantas.
Atrapada en la oscuridad
http://www.filmaffinity.com/es/film679019.html
No esta mal, algo regulera, pero me esperaba otra cosa, lo unico resaltable para mi, es michael keaton
Una cuestión de tiempo (http://www.filmaffinity.com/es/film784063.html)

Me ha parecido muy bonita. Es una mezcla de drama, comedia romántica y viajes en el tiempo. Muy recomendable.
Rodie escribió:El gran hotel budapest

Me ha parecido una maravilla, una peli muy peculiar y original. La manera como está rodada, con esos planos, esa fotografía, etc... artísticamente me ha encantado. En los primeros minutos pensé que sería una peli de estas raras y soporíferas pero al poco arranca y los diálogos, situaciones, historia, personajes, es un no parar. Es un humor dificil de pillarle el punto pero a mi me ha encantado. he estado con la sonrisilla puesta durante toda la peli. Hay algún momento que es tan brillante...

Ralph Fiennes está espectacular y el que hace de Zero también está muy bien, la sucesión de personajes está genial con algunos destacados como Willem Dafoe con personajes muy buenos que son la hostia.

Hay alguna otra peli de este director destacada? Es que no lo conocía y he visto que tiene unas cuantas.


Si te ha gustado el gran hotel prueba con Moonrise Kindgdom, a mí, junto con el Hotel Budapest, son las dos que más me gustan. Es cierto que Wes Anderson tiene un estilo muy personal, de hecho hay bastante gente a la que no le gusta nada, pues puede parecer algo recargado por momentos. Pero yo creo que hay que reconocer que Anderson tiene mucha mano para el cine, con un estilo propio muy destacable e interesante.

Imagen

Siguiendo con mi recorrido por los orígenes del cine hoy ha tocado El Maquinista de la General del gran Buster Keaton. Yo creo que está todo dicho y escrito de esta obra maestra. Keaton y Chaplin son sin duda los grandes maestros de la comedia y lo ponen de manifiesto en grandes obras como esta. Una película que dura hora y quince minutos que pasando volando, con cantidad de momentos memorables que se quedan en la retina de todos los espectadores que la hayan visto. Un clásico atemporal

9/10
Rodie escribió:El gran hotel budapest

Me ha parecido una maravilla, una peli muy peculiar y original. La manera como está rodada, con esos planos, esa fotografía, etc... artísticamente me ha encantado. En los primeros minutos pensé que sería una peli de estas raras y soporíferas pero al poco arranca y los diálogos, situaciones, historia, personajes, es un no parar. Es un humor dificil de pillarle el punto pero a mi me ha encantado. he estado con la sonrisilla puesta durante toda la peli. Hay algún momento que es tan brillante...

Ralph Fiennes está espectacular y el que hace de Zero también está muy bien, la sucesión de personajes está genial con algunos destacados como Willem Dafoe con personajes muy buenos que son la hostia.

Hay alguna otra peli de este director destacada? Es que no lo conocía y he visto que tiene unas cuantas.


Las que he visto de este director ninguna es comparable con Hotel Budapest, todas tienen algo peculiar pero no llegan a ese nivel.
De las más destacables para mi gusto de Wes Anderson: Life Aquatic y Fantastico Señor Fox; Moorise Kingdom y Viaje a Darjeeling también me gustaron pero en menor medida. Si ves alguna no vayas a esperar otro Hotel Budapest.
Mi favorita de Wes Anderson es, con diferencia, Moonrise Kingdom. ¡Qué maravilla!
rampopo escribió:pues he visto la mitad de Passengers. esta guachi de momento lo que pasa que a mí la Lawrence nomem gusta mucho. ya veré que tal la segunda mitad.


te voy a decir lo mismo que le dije a un colega que tenia la misma costumbre que tu.

las peliculas estan hechas para verlas enteras del tiron. no son series. asi lo que estas haciendo con las peliculas es destrozarlas.

y si lo que te pasa es que te las pones cuando te acuestas y te quedas sopa (que era el caso del colega), ponte la pelicula una hora antes o buscate otro horario.

yo hubo una temporada que tambien hacia esto (lo de ponerme las pelis al acostarme) y tuve que dejar de hacerlo porque no me dormia hasta acabarla y luego la mañana siguiente me cagaba en todo lo cagable XD
@yescas22 @guarmar @Golondrino

Gracias chicos por las recomendaciones, Moonrise Kingdom será la próxima a ver que tal y después probaré con las otras que me habéis puesto [oki]
Yo de Wes Anderson diría que Hotel Budapest es su obra maestra, es su película más redonda y en la que alcanza no solo a exponer un universo personal sino a regalar una gran película en todos los aspectos. Luego vendría Academia Rushmore, que es una película bastante buena en líneas generales pero muy lejos del nivel de Hotel Budapest. Y luego ya vienen el resto de sus películas, que no están mal pero que yo creo que te tiene que gustar el universo Anderson para que te gusten, dentro de ese grupo las hay mejores (Moonrise Kingdom) y peores (Life Aquatic).
Para mi las mejores de Wes Anderson son Moonrise Kingdom, Hotel Budapest y Fantastic Mr Fox, en ese orden.

Y como ya comentaron unas 2 o 3 semanas atrás, si buscas algo parecido, Hunt for the Wilderpeople cumple bastante.
58768 respuestas