kikon69 escribió:PD: Yo la de villaviciosa tb la veré, puede que sea una m, pero tiene mejor pinta que muchas ridículas pelis predecibles made in usa, remakes de remakes varios, y la enésima peli de supertravelos.....y con que me saque una docena de sonrisillas cumplirá.
Pues...ha cumplido como que 20 veces de lo esperable.
Villaviciosa de al ladoValoración: 8/10.
Una hartada de reir. Mejor que la últimas comedias españolas conocidas.
Nada de excesos de metrajes de moda, 80 minutos de risas. Me tragué hasta las letras, para comprobar todos aquellos sitios que salían y que sabía que más de uno conocía.
PE-LI-CU-LON. Ya forma parte del 5% de pelis que veo al año que permanecerá en el HD y volveré a ver.
Le doy un punto adicional porque:
1. Cada vez que sale el super maño me parto.
2. Idem con el alcalde, que con sus gestos y forma de hablar me recuerda a un colega.
3. Sitios en que está rodada.
Apolitica, tan tonta como inteligente, pero crudo retrato de la realidad en forma exagerada y caricaturesca.
Y lo mejor: Viendo las críticas de la prensa, y habiendo visto la película, es fácil entender como es capaz de ofender a la vez a fachas y a progres; especialmente los progres amigos del coletas, con su doble moral y etica superior, pueda que se sientan ofendidos
.
A mi mujer tb le gustó.
Lagrimones
.
Pero que nadie me haga caso, basta que uno vaya con la idea de lo que digo para que le parezca lo contrario; así es el humor.
Yo no puedo más que darle un
Y ha tocado doble sesión:
El rey de la montañaThriller español de supervivencia.
Esta si es la típica cutre que se hacía hace años en el cine español antes de que ni siquiera se tomase en serio a si mismo.
Valoración: 3/10.