¿Cual es la última película que has visto?

Tito_Mel escribió:Los ríos de color púrpura

Intento de hacer un Seven a la francesa. No va mal tirada, pero se queda en una película menor de lo que cabría esperar porque no consigue transmitir mucha tensión ni emoción. Entretenida sin más. Opción para una noche fría y lluviosa que te pille aburrido.


Tanto como un seven a la francesa XD

ni que seven hubiera inventado las pelis de asesinos en serie /thrillers Xd

posiblemente de haberla visto mucho antes en una epoca donde este tipo de pelis eran muchisimo mas escasas la verias con otros ojos

yo tambien recomiuendo la 2 no es tan buena pero igualmente cumple

Salu2
Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:Los ríos de color púrpura

Intento de hacer un Seven a la francesa. No va mal tirada, pero se queda en una película menor de lo que cabría esperar porque no consigue transmitir mucha tensión ni emoción. Entretenida sin más. Opción para una noche fría y lluviosa que te pille aburrido.


A mi me gusto esa pelicula, mirate la segunda tambien XD


La segunda empecé a verla este verano haciendo zapping y acabé quitándola al rato.
la segunda es malilla. lo unico que vale la pena es el trasfondo del argumento, y tampoco mucho.

la primera parte es bastante buena, aunque tiene el tipico defecto de "empiezo muy bien y acabo regulin regulan".

las dos las tengo por el disco duro, no son peliculas muy revisitables.

del sr. moreno mucho mejor leon, ronin (no confundir con la bastante mas reciente de keanu), o algunos de sus papeles en USA, como en la primera mision imposible.

en general es un actor solvente y un buen tipo, pero no ha tenido ese peliculon que ponga su carrera en la estratosfera. de hecho tiene el curriculum lleno de peliculas bastante mediocres.
La bella y la bestia.

A ver, vaya por delante que soy fan de la original de animación y me la se de memoria cada frase pues la he visto montones de veces. Por supuesto no esperaba que fuera a mejorar a la original. Por un lado los añadidos son pasables y las nuevas canciones igual. Las canciones originales no las han tocado y eso es bueno. Pero las escenas que son cogidas del original son un despropósito. No esperaba que hicieran frases tal cual, no tendría sentido. Pero cambiar la personalidad de los personajes, me parece horrible y es lo que han hecho. Gaston es un pelele, Bestia no tiene chispa, Bella es una sombra de lo que era, Maurice es atrevido. Han cogido todos los personajes y han puesto su personalidad a la inversa de la original. No iba con muchas expectativas pero ha sido un despropósito.

Para los que no hayan visto la original tiene un pase. Para los que conozcan la primera, es un destrozo.
Miniviciao@ escribió:
Nazgul Zero escribió:A mí El curioso caso de Benjamin Button me encanta. Peliculón de los buenos.

Walk the line (En la cuerda floja)

Doce años llevaba ya con esta peli pendiente y al fin pude verla aprovechando el mono que últimamente tenía con la música de Johnny Cash a raíz del gran trailer que sacaron de Logan. Se ve que a James Mangold, director de ambas, le mola el mítico cantante de country.
La peli está bien, interesante. Lo mejor sin duda, aparte de la música, son los papelones de Joaquin Phoenix y Reese Whiterspoon. Creo recordar que incluso les premiaron por sus interpretaciones en esta película.


A ella, el estuvo nominado.


Eso en cuanto a Oscars, sí. Globos de Oro ganaron ambos por ejemplo. Estuve echándole un ojo porque me sonaba que a Phoenix le habían premiado también. Que no todo en la vida son Oscars! XD
De hecho me suena que Phoenix siempre ha sido anti Oscars y antipremios de este tipo en general. Un gran tipo.
Aliados. 6.5/10

No está mal, pero lejos de las mejores pelis de Zemeckis. Por cierto: no sé si es que Brad Pitt se ha pasado con el maquillaje o el Photoshop, pero le veo una cara super rara.
El problema de Reno fue que salta a la palestra en el 93 con Los visitantes, se confirma como duro de moda en el 94 con León e inmediatamente lo absorbe Hollywood como secundario. Sospecho que tenía predilección por la pasta, o eso o es un Nicolas Cage a la hora de elegir papeles (aunque este también lo hace por la pasta), porque entre eso de perder sus mejores años aceptando ser el quinto actor en la peli de marras de Cruise y que a partir del año 2000 ya casi solo hace basura infecta...

Además por aquel entonces todavía estábamos en la época de los actores-franquicia en el cine de acción. No se hablaba de buenas pelis de acción del año, se hablaba de la peli del año de Chuache, la peli del año de Stallone, la peli del año de Willis... Ahí o comías o te comían, los agentes luchaban por mantener a sus estrellas en lo más alto del ranking. Había una conciencia de que solo podía ser héroe de acción alguien con un físico portentoso. Le habría ido mejor en el cine de acción actual, mucho más diversificado, y donde un sesentón como Liam Neeson puede petarlo en taquilla.
Vamos a ver es que no todos pueden ser un Stallone, un Chuache, un Willis, un Eastwood o un Harrison Ford.
De lo contrario, no hablariamos con tanta familiaridad de estos.
Pero oye el Reno tiene sus pelis, donde el mismo es parte importante de la calidad de esa peli concreta, en unas como protagonista y en otras como secundario, otra cosa es que esas pelis concretas, muchas veces, no den para más, como las de los rios de color purpura, ambas entretenidas pero ambas con unos finales que son para quemarlas, y eso que en la 1ª comparte sitio con el Casell que es otro que tal baila.

En todo caso, es un tipo que suele aportar su papel (me quedo con los de acción a secas o mezclando comedia, desde Leon hasta Wasabi o Que te calles,) y cierta garantía de entretenimiento (no cuentan pelis en que salga dos minutos).
Renó para mí siempre será Leon y Enzo de el gran azul.
y la de 20 balas (creo que se llama) me gustó muchísimo.
nikita tambien mola pero hace de secundario.
Imagen

Siguiendo mi repaso a los orígenes del cine, hoy me ha tocado ver un clásico de 1924 que contribuyó en la época dorada de uno de los periodos más importantes de la historia del cine: el expresionismo aleman. Dirigida por Robert Weine, director de El Gabinete de el Doctor Caligari, las manos de Orlac nos cuenta la historia de un pianista que pierde sus manos en accidente. Un médico le dará unas nuevas manos, pero Orlac ignora que se tratan las manos de un asesino que acaba de ser ajusticiado. Aunque en su tramo final película se precipita un poco, la huella inconfundible de los expresionistas está clara. Aunque este cine puede resultar algo lento si lo comparamos con el que se hace hoy en día, siempre merece la pena re visitar algunas de las joyas que dieron origen al séptimo arte.

8/10
Underworld -Blood wars-

Mas de lo mismo, hasta habia un guion predecible pero entretenido, pero tanto las actuaciones y el como se desarrolla todo demasiado forzado, lo dejan en tipica peli mala de serie B (por ser benevolo).
Ni Beckinsale, ni poner mas bellezas salva la mediocridad de actuaciones.

Aunque sinceramente, deberia estar escarmentado con las anteriores ! [+risas]
Darkian escribió:Underworld -Blood wars-

Mas de lo mismo, hasta habia un guion predecible pero entretenido, pero tanto las actuaciones y el como se desarrolla todo demasiado forzado, lo dejan en tipica peli mala de serie B (por ser benevolo).
Ni Beckinsale, ni poner mas bellezas salva la mediocridad de actuaciones.

Aunque sinceramente, deberia estar escarmentado con las anteriores ! [+risas]


A mi no me disgusto, sera que que no le pido demasiado, pero me entretuvo bien, me recordó en ocasiones a la primera ya que aqui se ven mas clanes y rollo mascarada, las interpretaciones unos cumplen y otros son flojetes, pero vamos, por poner un ejemplo, me lo pase mejor que con la ultima de RE.
Yiulisis!!! [carcajad]

Muy entretenida 7

Marea negra

Me a parecido un coñazo de proporciones epicas, la he visto por Kate Hudson, que de siempre me a puesto Palotisimo esa mujer [risita] , de la trama no me entere mucho, gente corriendo y apretando botones y valvulas...ni chispa de humor, vamos que se a ido poor donde a venido

Le casco un 3 por que mi piache XD
Passengers.

Al cesar lo que es del cesar. Pocas películas transitan a través de registros de una forma tan líquida como en esta película. Básicamente, y sin que te des cuenta, acabas haciendo un tour por algo así como 4 o 5 géneros cinematográficos diferentes, y queda perfecto porque no es la intención llevarte por una montaña rusa emocional, sino que la progresión de la historia lo demanda.

Tenía mimbres para ser una película perfecta, pero ocurre que hacia un tramo del desarrollo uno de esos géneros es el del suspense en plan comercial, y además (para mi) comete el no poco típico error de no enrrollarse tanto al final como al principio, así que le resta puntuación.

Tal vez algún día llegue una película de este tipo que por fín, no quede incompleta (que no se limite a contar lo esencial, y vamos que nos vamos).

Un 6/10 pero solo revisionable cuando se te olvide completamente hasta el mas mínimo detalle. Pueden pasar muchos años :-|
La chica del tren (7,5/10).

Me entretuvo bastante, aunque un poco lenta en algunos tramos.
Cypher


Me quedé un poco así :O :O Yo creo que hasta el propio guionista enrevesa demasiado la cosa. O por lo menos para mi gusto. Digamos que idea buena, mal ejecutada.
El beso del dragón(otra vez). Una peli de acción casi perfecta...como Brigdet Fonda. No entiendo porque se retiró, por qué? La mejor peli de Jet Li. Un matherfucker 10
Passengers - a pesar de las criticas negativas que habia leido me parecio muy potable, 7/10

Marea Negra - bastante correcta 6,5/10
Miniviciao@ escribió:
Darkian escribió:Underworld -Blood wars-

Mas de lo mismo, hasta habia un guion predecible pero entretenido, pero tanto las actuaciones y el como se desarrolla todo demasiado forzado, lo dejan en tipica peli mala de serie B (por ser benevolo).
Ni Beckinsale, ni poner mas bellezas salva la mediocridad de actuaciones.

Aunque sinceramente, deberia estar escarmentado con las anteriores ! [+risas]


A mi no me disgusto, sera que que no le pido demasiado, pero me entretuvo bien, me recordó en ocasiones a la primera ya que aqui se ven mas clanes y rollo mascarada, las interpretaciones unos cumplen y otros son flojetes, pero vamos, por poner un ejemplo, me lo pase mejor que con la ultima de RE.


Si, si esta mejor que las anteriores seguro, pero es una pena que no le den profundidad a los personajes o situaciones, y fuercen todo tanto, ya que los dialogos en ocasiones parece que esten leyendo y ya :_D (y como comentas, tiene base apra mas la verdad).
Creo que dejarla en 1:30 mas o menos que dura le afecta, pero tambien las actuaciones de algunos. Y aprobechar poco a otros, como el malo malisimo de Outlander :P (cada vez me gusta mas el actor desde que lo vi en Roma).

Pero bueno, sinceramente creo que desde la primera es la "mejor", y la vi pensando en algo que lei hace tiempo, de que querian hacerla bien para despedir al personaje de Kate Beckinsale y darle un buen final. Creo que con poquito mas habria sido mejor ^^
Para mi la mejor es la segunda

el problema de la saga Underworld es que tiene un universo cojonudo pero como racanean un huevo con los presupuestos no hay apenas forma de explotarlo correctamente
rampopo escribió:Renó para mí siempre será Leon y Enzo de el gran azul.
y la de 20 balas (creo que se llama) me gustó muchísimo.
nikita tambien mola pero hace de secundario.

Una película diferente la de el gran azul, muy sensorial en imágenes.

Pd: el beso del dragón tiene un par de peleas para enmarcar; es la primera de la generación Transporter.
Tukaram escribió:Para mi la mejor es la segunda

el problema de la saga Underworld es que tiene un universo cojonudo pero como racanean un huevo con los presupuestos no hay apenas forma de explotarlo correctamente


Ayer estuve pensando que de la segunda me acuerdo poquisimo la verdad.
Y si, en efectos especiales y demas se nota que no es que se gasten mucho. Pero noto tambien una desidia al hacerlas, como que saben que al ser vampiros ya vende algo (Y Beckinsale en cuero negro, y las secundarias de esta ultima que vaya casting [+risas] ),y cumple lo que buscan, y supongo que pensaran, que para que mas...
madridista_123 está baneado por "game over"
Thor el mundo oscuro 6'5 /10
Marea Negra.

Imagen

Cine catastrofista sin florituras ni añadidos superfluos.

Muy buena cinta del género.

Eso sí, me sobra un par de escenas de estas que tanto les gusta a los yanquis.

7/10

;)

Saludos!!!
La bella y la bestia (2017)

Seré muy breve. Alguién creyó que era una buena idea alargar el metraje original. Y alguién rellenó esos minutos de más con escenas absurdas y canciones nuevas a años luz de las originales. Y para acabarlo de arreglar estropea algunas de las escenas originales que tenían una fuerza descomunal por otras sosas y sin carisma.

Ah! Y Emma no pega ni con cola y la bestia en lugar de atemorizar da penita ya desde el principio.

Lo mejor de la pelicula? Algunas escenas que han calcado de la original que realmente son disfrutables.

1991 - 1000/10
2017 - 6/10
El documental "Blackfish" sobre la famosa orca Kilikum del Sea World.
Me ha llegado, he de admitirlo. Son animales que pueden llegar a ser simpaticos, encantadores y adorables, pero son animales inteligentes, además de salvajes, que pueden sufrir aún más el cautiverio que otras especies (aunque al final todas lo sufren a su manera), más y tal como nos lo describe este documental.
Desconocía que en España, concretamente en el Loro Parque de Tenerife, ocurriese un caso bastante similar al que da pie el documental (y que casualidad que los dueños siempre dicen "se ahogaron", pero niegan un ataque cuando todos los datos forenses llevan a esa dirección).

8/10
Anoche vi Criando Ratas. Cine quinqui de 2017 con toda un historia detrás: rodada con 5.000 euros, en varios años (porque uno de los protagonistas, que salió en "Callejeros", entró en la cárcel y solo podía actuar en los permisos)... Ambientada en un barrio marginal de Alicante, con actores amateur (la gente de las propias calles), se hace muy entretenida, con muchísimas carencias, eso sí, y una BSO muy divertida. 6/10.

Y esta tarde he visto El Caballero Oscuro. La Leyenda Renace. Larga, con un exceso de metraje que no le sienta muy bien. Eso sí, la parte final hace que la peli te deje buen sabor de boca, a pesar de algunas "trampas" de guion y giros argumentales de opereta. La más floja de la trilogía de Nolan. 7/10
Hicks-81 escribió:El documental "Blackfish" sobre la famosa orca Kilikum del Sea World.
Me ha llegado, he de admitirlo. Son animales que pueden llegar a ser simpaticos, encantadores y adorables, pero son animales inteligentes, además de salvajes, que pueden sufrir aún más el cautiverio que otras especies (aunque al final todas lo sufren a su manera), más y tal como nos lo describe este documental.
Desconocía que en España, concretamente en el Loro Parque de Tenerife, ocurriese un caso bastante similar al que da pie el documental (y que casualidad que los dueños siempre dicen "se ahogaron", pero niegan un ataque cuando todos los datos forenses llevan a esa dirección).

8/10


Si no has visto The cove.. También va en esa linea..
Hasta el último hombre
En general bastante bien, y ya cuando empieza la fiesta las escenas en la guerra son fantásticas ( y si la escuchas con un buen equipo de sonido es tremendo ^^ )
El final me ha chirriado un poco, parecia Shaolin soccer xD
7/10
Acabo de ver Vaiana (2016) y me ha gustado bastante, aunque, como es habitual, las canciones tienen demasiado protagonismo.
Gráficamente es muy buena; sin embargo el guión parece que lo han hecho en modo "piloto automático".
La duración se me ha hecho un pelín larga porque hay añadidos que hay que cogerlos con pinzas.

Lo peor de todo, sin duda, el momento...
Sebastián 2.0 [facepalm]
Pues gracias a la escena post creditos es uno de los mejores momentos de la pelicula
Intolerancia.

Imagen

La primera gran superproducción de la historia del cine.

Resulta difícil de creer como en el año en que fue rodada esta película se pudiera concebir tan magna obra.
Decorados inmensos, miles y miles de extras, técnicas cinematográficas y escenas que se podrían catalogar de brujería a día de hoy.

Aunque su excesivo metraje y el llevar cuatro historias a la misma vez en el film pueden llegar a hacer demasiado duro su visionado.

Si se consigue llegar a su primera hora, imposible no dejarse arrastrar por la magia y majestuosidad de la película hasta el final.

OBRA MAESTRA

10/10

;)

Saludos!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
Noche en el museo 2 6'5/10
Como la primera cumple para pasar el rato
El bar. Iba con muy malas vibraciones porque le había pillado manía a Alex de la iglesia por sus últimas películas y el trailer me había dejado frío, pero me ha sorprendido para bien. Buenos planos, al menos la primera mitad de la película y actuaciones medio decentes. El guión muy currado aunque con algún diálogo estúpido y una "historia de amor"? metida con calzador.

8/10.
Passengers 7/10.

La verdad es que a priori tenia malas sensaciones, pero me ha parecida una buena pelicula. El final un poco lol, pero buena peli de Cifi.
Animales fantásticos y donde encontrarlos a sido la película más reciente que he visto y he de decir que el nivel es bastante bueno, he disfrutado como un niño viéndola, por cosas como está merece la pena el cine :) , me encanta el universo de Harry Potter desde que era niño y sobre todo la magia :).

Y bueno otras de las películas que he visto fue la del señor de los anillos la primera peli que sacaron, nunca me canso de verla ^^.
Tukaram escribió:Pues gracias a la escena post creditos es uno de los mejores momentos de la pelicula

Es un sinsentido que no pega con la película se mire como se mire.
Es que toda la parte...
del cangrejo (que dura alrededor de 5 minutos) rompe el ritmo de la película; al igual que los "coco-piratas" [facepalm]
De hecho, sin esos dos "pegotes" la película se quedaría en unos preciosos 90 minutos que le venían de fábula.
@javitronik Estoy deseando ver Intolerancia de Griffith, pero he de decir que nunca saco tres horas y media de ningún sitio para verla. Además creo que estas películas tan antiguas merece la pena verlas en dos partes, sino al final terminas agobiado.

Imagen

Película interesante, que encaja en este movimiento denominado cine extremo francés. Sin ser tan extrema como otras de este movimiento como Martyrs o En el interior, Crudo es una buena película, que explota los recursos cinematográficos de manera efectiva y a la vez nos invita a hacer un viaje al lado oscuro y primitivo de los seres humanos. Quizás su "explicación" final no terminó de convencerme, no hacía falta justificar todo lo ocurrido en la película de esa manera, pero que duda cabe que Crudo es una película transgresora y provocativa, cine que no se ve todos los días.

7/10
Figuras ocultas, se me ha hecho un poquito pesada, pero no esta mal.
@yescas22

Ese es un mal muy común de nuestro tiempo, compañero.
Y todo la razón. Estas obras verlas hoy en día de una tirada no es fácil ni digerible para todo el mundo.

Pero la película está planteada en dos actos. Así que tienes cierta ventaja en ese aspecto :p

En cuanto tengas la oportunidad, no lo dudes y lánzate a por ella. Es prodigiosa.

;)

Saludos!!!
A lo tonto, ayer me quedé viendo Encerrado (1989) en 13 TV.
Bueno, y en Be Mad TV emitieron la trilogía de Robocop, pero pasé del tema porque sólo me gusta la primera.
El bar (5,5/10)

La película es un cumulo de despropósitos absoluto, pero hay que decir que se deja ver y en ningún momento aburre, que ya es algo. Aún así muy lejos de las mejores películas de Alex de la Iglesia.

Un saludo.
Villa (mojon) de al lado,menuda mierda de pelicula,0/10.
mingui escribió:Villa (mojon) de al lado,menuda mierda de pelicula,0/10.


Tenía pensado verla.

The Bank Job aunque ya la había visto
Marea negra
Un par de escenas patriotas pero bastante bien:)
7/10
Star Wars: Rogue One

Por fin una peli de Star Wars que recupera la esencia de las originales. Personajes con cierto carisma, buenas escenas de acción, efectos especiales menos "brillantes" y artificales que en las anteriores pelis...

En fin, una peli para volver a disfrutar como un enano de la saga. Espero que este director haga más entregas.
Y eso que la penúltima que salió no estaba mal, pero para mi gusto esta le da mil vueltas.
Passengers.

Imagen

Pues un mas que correcto film de Scifi.
Tiene algunos puntos que no se sostienen por ningún lado pero en general la película mantiene el tipo.

Lo mejor, la nave y todo lo que la rodea. El barman es sin duda uno de los puntos a reseñar.

Y como no, lo peor algunas escenas donde se pasan todas las leyes físicas y químicas por el forro.

Aun así perfecta para pasar una buena tarde de cine.

7/10

;)

Saludos!!!
@alcanibal Yo también tengo pensado verla, los anti cine español con un 0 no van a conseguir lo contrario.

Imagen

Imagen
Con lo valioso que es el tiempo y vosotros perdiéndolo en truñacos de ese calibre... Si es que no tenéis remedio.

;)

Saludos!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
javitronik escribió:Con lo valioso que es el tiempo y vosotros perdiéndolo en truñacos de ese calibre... Si es que no tenéis remedio.

;)

Saludos!!!

A cual te refieres?
59640 respuestas