El vuelo (Flight)Otra más de Denzel haciendo de Denzel, en este caso, poniéndose fino filipino.
La peli está bien, pese a ser un drama, pero le sobra bastante metraje que juega en su contra.
Valoración: 5-6/10.
Lobezno inmortalDiría que se me ha hecho más entretenida que la anterior del lobito; salen ninjas y eso mola. Eso si, la he visto en dos partes para no saturarme. Peli para no pensar que es justo lo que esperas dicen que se le llama a esto. En todo caso, el amigo de las garras es el único mutante capaz de generar cierto gancho, más que nada porque es poco más que un macarra corriente, mientras los demás comparecen a la respectiva fiesta de reinonas.
Valoración: 6/10.
Operation MekongTodo el mundo sabe que en el rio de Rambo hay piratas, es un secreto a voces. POr lo visto, estos, además, se creen los reyes del mambo. Supuestamente basada en hechos reales, tenemos un poco de todo, acción a destajo, piratas, minas, niños soldados y ¿porqué no? helicopteros de colores también,
Personalmente, no me convence mucho su desarrollo, ni me han convencido los personajes; se me ha hecho pesada, aunque algún momento de acción tiene cierto punto.
Valoración: 5/10.
A borrar las tres
.