¿Cual es la última película que has visto?

Las apariencias engañan
(Keeping Up with the Joneses)
Imagen


Es que en USA no saben hacer una comedia sin que la mitad de personajes sean tremendamente estúpidos? Para ellos no existe la broma si no hay vergüenza ajena? No pueden acabar una peli de estas sin meter siempre el mismo final?
Oh! una pareja (o pringao) se ve envuelta en un lío de espías, acaba todo bien y al tiempo... vuelven a estar metidos en problemas con los mismos espías!!!!


UOOOOOOOOOO!!!! Quien lo habría dicho!!!! [buaaj] [lapota]

Es que ni Isla Fisher y Gal Gadot en lencería no mejoran la peli (En serio? Para poner berraco a tu marido te compras un corsé-faja? Para eso quédate con las braga de la abuela)
Rei Ayanami escribió:El día de la bestia

Pues me he reído mucho porque no me lo esperaba para nada. Nunca me había metido a ver una película de Álex de la Iglesia y aprovechando la programación televisiva me he quitado eso por hacer.

Solo sabía de que iba la película más o menos, eso y que salía Santiago Segura. Pues bien, al ver tantos enredos, tanta violencia cargada de un punto de mucho humor negro, y al excelente Álex Angulo haciendo de cura maligno, no he podido aguantar más. Hay que decir que la película es básico entretenimiento y no busca nada más, y hay partes bastante cutres. Pero ese punto de humor español mezclado con rituales satánicos y videntes de la tele, ha resultado en un película divertidísima.

Un 8, una película que si bien no es de mis favoritas si la recordaré con cariño.

una maravilla. de mis 5 favoritas españolas. las otras 4 son de santiago segura.
@Silent Bob
Yo también la vi anoche.
Floja floja...
Solo se salvan las berzas de la peliroja [jaja]
4/10
madridista_123 está baneado por "game over"
el_aprendiz escribió:La Bella y la Bestia. ( IMAX 3D )

Para mi, es sin ninguna duda, la mejor adaptación de un dibujo plasmado a la gran pantalla.
Película que ha conseguido impactarme gratamente al hacerme volver a la niñez desde los primeros minutos del film sin que en ningún momento pueda preguntarme de dónde se habían inventado eso.
Es prácticamente un calco del dibujo, incluido todos los musicales doblados casi idénticamente a los del original con alguno nuevo que no desentona para nada.
Se incluyen también algunas escenas a modo de extensión y prólogos que no se vieron en el dibujo y que encajan perfectamete.
La animación y el ritmo es constante durante toda la película, en donde todo toma mi vida, es articulado y con un encanto que te hacen pasar distintos estados de ánimo.
Los decorados, vestuarios y puestos en escena son ricos y muy poblados cuidando muy bien cada detalle, incluso las animaciones por ordenador son tan realistas que se confunden con el entorno.
Si tengo que ponerle algún pero es en el carisma de algunos personajes que no llegan al nivel del dibujo.

Sin duda podría ser película del 2017 y no me extrañaría que lo fuera.
Un clásico que tiene que ser recordado con esta más que notable representación y adaptación de uno de los buques insignia de la factoría Disney.

Mi nota: 8,5/10

menudo truño
Sabeis alguna web para ver listas de peliculas de terror ordenada por años?
david6666 está baneado por "Game Over"
pasnake escribió:Sabeis alguna web para ver listas de peliculas de terror ordenada por años?


En filmaffinity , le das a busqueda de terror ,luego a años y te salen las de mejor puntuacion.
No saque yo pelis ni nada asin [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] sobretodo slasher ochenteros.
madridista_123 está baneado por "game over"
david6666 escribió:
pasnake escribió:Sabeis alguna web para ver listas de peliculas de terror ordenada por años?


En filmaffinity , le das a busqueda de terror ,luego a años y te salen las de mejor puntuacion.
No saque yo pelis ni nada asin [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] sobretodo slasher ochenteros.

Se puede ver de otros generos?
david6666 escribió:
pasnake escribió:Sabeis alguna web para ver listas de peliculas de terror ordenada por años?


En filmaffinity , le das a busqueda de terror ,luego a años y te salen las de mejor puntuacion.
No saque yo pelis ni nada asin [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] sobretodo slasher ochenteros.


No veo la opcion esa, solo veo Tour , le doy a Terror y solamente me salen 70 peliculas de terror
david6666 escribió:
Rei Ayanami escribió:El día de la bestia

Pues me he reído mucho porque no me lo esperaba para nada. Nunca me había metido a ver una película de Álex de la Iglesia y aprovechando la programación televisiva me he quitado eso por hacer.

Solo sabía de que iba la película más o menos, eso y que salía Santiago Segura. Pues bien, al ver tantos enredos, tanta violencia cargada de un punto de mucho humor negro, y al excelente Álex Angulo haciendo de cura maligno, no he podido aguantar más. Hay que decir que la película es básico entretenimiento y no busca nada más, y hay partes bastante cutres. Pero ese punto de humor español mezclado con rituales satánicos y videntes de la tele, ha resultado en un película divertidísima.

Un 8, una película que si bien no es de mis favoritas si la recordaré con cariño.


Echale un ojo a La Comunidad , es tambien de humor negro, a mi me encanta.


Y el corto "Mirindas Asesinas" también es de humor negro y con Álex Angulo y es muy recomendable.
Aquí está: https://www.youtube.com/watch?v=4aojBjVytnc

madridista_123 escribió:Se puede ver de otros generos?


pasnake escribió:No veo la opcion esa, solo veo Tour , le doy a Terror y solamente me salen 70 peliculas de terror


Aquí tenéis los tops: http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php

Y aquí muchos géneros: http://www.filmaffinity.com/es/topics.php
david6666 está baneado por "Game Over"
pasnake escribió:
david6666 escribió:
pasnake escribió:Sabeis alguna web para ver listas de peliculas de terror ordenada por años?


En filmaffinity , le das a busqueda de terror ,luego a años y te salen las de mejor puntuacion.
No saque yo pelis ni nada asin [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] sobretodo slasher ochenteros.


No veo la opcion esa, solo veo Tour , le doy a Terror y solamente me salen 70 peliculas de terror


filmaffinity , Top Filmaffinity: eliges genero, año desde el que tu quieras hasta el que tu quieras.
quieres de por ejemplo 1980 al 1981 (pues le das año , desde el 80 hasta el 81)
y te salen las mejor calificadas, excluye las series y documentales si quieres, y ya esta le das a aplicar flitro.
david6666 está baneado por "Game Over"
madridista_123 escribió:
david6666 escribió:
pasnake escribió:Sabeis alguna web para ver listas de peliculas de terror ordenada por años?


En filmaffinity , le das a busqueda de terror ,luego a años y te salen las de mejor puntuacion.
No saque yo pelis ni nada asin [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] sobretodo slasher ochenteros.

Se puede ver de otros generos?


si, busca desde aqui, como explique mas abajo

http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php
t0n3 escribió:The gift y Logan.

Las dos me han parecidos bastante malas. La de Logan estaba deseando que acabase para salir del cine, me estaba aburriendo un montón. Las situaciones y las escenas de la peli me han parecido un refrito de refritos y nada inmersivas. Las escenas de acción y efectos muy cutres.

La fui a ver por las notas de las webs especializadas y los comentarios de muchos de por aquí, pero salí muy decepcionado. Me esperaba otra cosa.

La de The Gift, pues otra castaña con una fórmula que se ha visto ya en innumerables ocasiones. Al principio puede resultar interesante, pero en cuanto empiezas a ver las absurdas situaciones que se producen para crear "misterio", se te va quedando cara de ciruela... en fin, gracias a dios que me quedé dormido y no perdí más tiempo visualizándola.

4/10 ambas.

Saludos.



Te puede gustar mas o menos pero los efectos de Logan y las escenas de accion de cutres no tienen nada

sobre la Bella y la Bestia se ve que no hay termino medio o te mola o te parece una porqueria Xd
Marea Negra

Espectacular, con buena tele y equipo de sonido parece que estes allí mismo, muy bien hecha y buenos actores, cumple de sobra a pesar de no contar nada innovador, le daría 8/10 la unica critica es que han tirado más por el blockbuster que por el tono serio/real y cae un oco en cliches, en cualquier caso muy disfrutable.


Rogue One

No soy fan en especial de star wars pese a verlas todas y disfrutarlas, pero veo la peli como una oportunidad perdida, teniendo la libertad para hacer lo que quieras como spin off tocas un tema que pese a no ser malo es enfocado de manera muy similar a anteriores entregas, despues si vas a
matar a la madre de la prota, al padre de la prota, al segundo padre de la prota, al amigo de la prota, al novio de la prota, al robot del "novio" de la prota, al amigo del "novio" de la prota, al enemigo de la prota y hasta a la propia prota pues debes currartelo un poco más para que esas muertes tengan impacto en él que ve la peli, al menos en mi caso cero conexion con ninguno de ellos, quiza un poco con el robot y el daredevil xD, si han conseguido ese efecto en ealguien pues la peli ganara mucho para él esta claro.

Tambien decir que el cgi de Tarkin me saca un poco de la peli, demasiadas escenas.


Por lo demas una peli que a mi me parecio entretenida sobretodo cuando pilla ritmo en su segunda mitad y con buenas escenas de lucha con naves, le daría un 7/10 y la pondría por detras de las originales y quiza entre medias de The Force Awakens y el episodio 3.
@Tukaram

A mí me lo han parecido y algunas bastante además.

Saludos
Pues para nada es mas hay escenas con CG donde ni se nota el uso del CG
Star Trek 3

No tenía muchos ánimos de verla porque las dos anteriores me habían resultado reguleras (aburridas a ratos, entretenidas a duras penas) y encima esta tercera era la que tenía peor nota en Filmaffinity e IMDB. Pero mereció la pena.

A veces no entiendo a la gente. Esta entrega es mucho mejor y más entretenida y disfrutable que las otras dos, tiene un guión bastante mejor elaborado, no porque el fondo de lo que cuenta sea mejor en absoluto (de hecho, el punto de partida argumental es el peor de la trilogía) sino por la forma de contarlo, mucho más equilibrada, se basa menos en explosiones y luchas de naves (que también las tiene pero en su dosis justa) y narra una aventura más diversificada. Estéticamente es también más atractiva, lo que demuestra que no te hace más espectacular el plagarlo todo de explosiones. Gran acierto el cambio de equipo de guionistas para esta entrega. Y los personajes también lo agradecen.

Su mayor punto negro es que tiene un villano que es un cero a la izquierda durante casi todo el metraje, solo al final se le adhiere algo de carisma con un giro que sí, está muy bien, pero no se hasta qué punto te merece la pena reservártelo para dar la sorpresa cuando durante el 90% del metraje el villano no te ha servido para nada.
@david6666 Ya le tengo echado el ojo, nada más acabar la película un amigo que le gusta Álex de la Iglesia me la recomendó. Me la apunto y cuando tenga un rato libre la veré.

@rampopo Para mi es que mi película española favorita es y será siempre El milagro de P. Tinto, aunque esta si que podría entrar en un top 5, aún no tengo mucha trayectoria en el cine español :(
Legado de Bourne. Veo que no es un fallo en la traducción, legado de que? por intercalar cuatro escenas de la saga bourne? Se salva por las tomas aereas de Alaska, algunas escenas de acción bastante espectaculares, la bellesa de Rachel Weis y la mítica música de Bourne de los créditos finales, aunque suena un poco a sacrilegio. Porque el guión es una chorrada, lo de spin-off solo es un reclamo para obtener más beneficios. Como peli independiente la valoraría mejor sin duda... Luego Edward Norton que no pinta nada y el tal Jeremy Monchito no acaba de convencerme, menos de agente secreto. Un 4
Jack Reacher 2
Me he aburrido que te cagas, sosa sosa...
Todas estas pelis que el prota descubre que tiene un hij@ son calcadas...
Nada que ver con su primera parte que fue una sorpresa.
4/10
Defcon Norris escribió:Jeremy Monchito


Pero que.. xDDDDD


Otro que ha visto jack reacher 2, y es que no tiene nada. Con lo jodidamente brutal que es la primera parte, en la segunda es que no queda rastro ni del personaje.

Increíble. No la puntúo -/10.
Tukaram escribió:
t0n3 escribió:The gift y Logan.

Las dos me han parecidos bastante malas. La de Logan estaba deseando que acabase para salir del cine, me estaba aburriendo un montón. Las situaciones y las escenas de la peli me han parecido un refrito de refritos y nada inmersivas. Las escenas de acción y efectos muy cutres.

La fui a ver por las notas de las webs especializadas y los comentarios de muchos de por aquí, pero salí muy decepcionado. Me esperaba otra cosa.

La de The Gift, pues otra castaña con una fórmula que se ha visto ya en innumerables ocasiones. Al principio puede resultar interesante, pero en cuanto empiezas a ver las absurdas situaciones que se producen para crear "misterio", se te va quedando cara de ciruela... en fin, gracias a dios que me quedé dormido y no perdí más tiempo visualizándola.

4/10 ambas.

Saludos.



Te puede gustar mas o menos pero los efectos de Logan y las escenas de accion de cutres no tienen nada

sobre la Bella y la Bestia se ve que no hay termino medio o te mola o te parece una porqueria Xd

yo solo he visto el trailer y las físicas de la niña girando en el aire ami no me convencen. que para muchos eso será una chorrez , para mi no.
@el_aprendiz Yo también me lo he pasado en grande con La Bella y la Bestia. Hay algunas cosas que no me han gustado del todo (como ya comenté), y no creo que sea la mejor película del año (eso son palabras mayores). Pero eso sí, es una completa gozada escuchar de nuevo canciones tan míticas, junto con otras nuevas que están a su mismo nivel. Todo recreado con el máximo detalle y respeto. Puede que no alcance al clásico de animación, pero se le queda muy cerca.

Estoy deseando volverla a ver. La primera vez es imposible no compararla con la original (la película te invita a ello) y no creo que sea lo más justo, ni la mejor forma de disfrutarla. Aparte de que me encantaría escucharla en versión original. Por cierto, otra grandísima canción de las nuevas:

Days In The Sun (From "Beauty and the Beast"/Audio Only)
La Bella y la Bestia.

Imagen

Frío, muy frío he salido de la sala.

Una producción y realización impecable. Pero para mi que le sobran como catorce o quince canciones.

Totalmente innecesaria adaptación, que únicamente de FX's no vive el hombre.

4/10

;)

Saludos!!!
La Gran Muralla, un 6 siendo generoso, es de lo mas flojo de Zhang Yimou
Rampo el trailer no le hace justicia para nada
Tukaram escribió:Rampo el trailer no le hace justicia para nada


A mí me gustó más el trailer que la peli [poraki]
El trailer de la canción de Johnny Cash claro.
Y los efectos y las peleas de la peli son la leche.
Assasins Creed. No me ha convencido, en muchos sentidos, y creia que iba a gustarme.

Espero que algun dia hagan bien el casting, y los españoles hablen español de España, y que se informen un poco mas de la historia (escena de los reyes catolicos y demas...que luego he leido que ha sido tan comentada-criticada). Que mezcolanza mas extraña :_D
Imagen
El vuelo (Flight)
Otra más de Denzel haciendo de Denzel, en este caso, poniéndose fino filipino.
La peli está bien, pese a ser un drama, pero le sobra bastante metraje que juega en su contra.
Valoración: 5-6/10.

Imagen
Lobezno inmortal
Diría que se me ha hecho más entretenida que la anterior del lobito; salen ninjas y eso mola. Eso si, la he visto en dos partes para no saturarme. Peli para no pensar que es justo lo que esperas dicen que se le llama a esto. En todo caso, el amigo de las garras es el único mutante capaz de generar cierto gancho, más que nada porque es poco más que un macarra corriente, mientras los demás comparecen a la respectiva fiesta de reinonas.
Valoración: 6/10.

Imagen
Operation Mekong
Todo el mundo sabe que en el rio de Rambo hay piratas, es un secreto a voces. POr lo visto, estos, además, se creen los reyes del mambo. Supuestamente basada en hechos reales, tenemos un poco de todo, acción a destajo, piratas, minas, niños soldados y ¿porqué no? helicopteros de colores también,
Personalmente, no me convence mucho su desarrollo, ni me han convencido los personajes; se me ha hecho pesada, aunque algún momento de acción tiene cierto punto.
Valoración: 5/10.

A borrar las tres [fumando] .
segoldenxd escribió:Jack Reacher 2
Me he aburrido que te cagas, sosa sosa...
Todas estas pelis que el prota descubre...
Nada que ver con su primera parte que fue una sorpresa.
4/10


Gracias por el spoiler free.
Me he vuelto a ver John Wink y joder, que buena es la jodida. 10/10.

Tipica peli para tener ahi para el dia que no sepas que ver y tengas ganas de algo de pegar tiros [tadoramo]
Un gato callejero llamado Bob

Me ha encantado, basada en una historia real que desconocía... una historia auténtica, de la calle, dura, pero de la que se pueden sacar muchas cosas. Te hace pensar en la situación que se encuentra gente que puedes tener cerca, en la calle, pero que parecen invisibles para la sociedad. Una historia en la que incluso en los peores momentos un buen gesto, ser bueno pese a la adversidad, puede cambiarte la vida.

A destacar Bob, me ha parecido super majo y se nota que se interpreta a si mismo y está acostumbrado a hacer esas cosas, porque se le ve con tanta naturalidad.

Me ha parecido maravillosa, es de esas pelis que me han llegado.


Chappie

La tenía pendiente de ver de hace tiempo. No sabía qué esperar y la he visto con una sonrisa de oreja a oreja porque me ha recordado a pelis ochenteras como Robocop o Cortocircuito y me lo he pasado muy bien. La historia es un tema bastante trillado y tampoco inventa nada nuevo, pero no sé qué tienen las pelis de este director que me gustan mucho, tiene una manera de contar las cosas muy peculiar.

A destacar el tema de cgi, del cual no soy muy amante, pero en esta peli me ha parecido impresionante. Chappie está muy bien hecho y la manera de moverse e interactuar con las cosas me parece excelente. Me ha impresionado.

La peli no es perfecta y tiene sus cosillas, pero se las perdono porque como en las pelis de las que bebe mucho simplemente te dejabas llevar y te lo pasabas bien. Me ha hecho recordar buenos tiempos.
La boda de mi mejor amiga

Peli de la serie "Cosas que veo por mi novia" XD Posiblemente de lo más potable que he visto dentro de esa serie donde toqué fondo el día que vi la trilogía de Bridget Jones en maratón sin descanso. Me echaba mucho para atrás el tema de mujeres yéndose de farra y también un reparto plagado de actrices que no soporto (Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne...). Pero si con todo y con eso la película no me ha desagradado quiere decir que no está nada mal.

Esta película fue nominada el Oscar al mejor guión, ahí es nada. Un poco exagerado pero no cabe duda de que es la mejor película de la carrera de Paul Feig, que suele hacer pelis de comedia comerciales protagonizadas por mujeres (Espías, Cuerpos especiales, Cazafantasmas el remake) aunque a mi me gusta más su etapa en TV (creador de Freaks & Geeks, colaborador habitual en The Office, Rockefeller Plaza y Parks & Recreation).

A este tío se le suele confundir con Judd Apatow, co-creador de Freaks & Geeks y que han coincidido juntos como productores en más de una ocasión, por ejemplo en esta misma película. Pero yo prefiero ligeramente a Apatow, lo veo más diversificado que a Feig, y eso que ha hecho también mucha mierda pero sus mejores películas me divierten más (Virgen a los 40, Lío embarazoso, Hazme reír, Supersalidos).
@Molonator69

La vi casi de rebote y me encanto
Tito_Mel escribió:La boda de mi mejor amiga

Peli de la serie "Cosas que veo por mi novia" XD Posiblemente de lo más potable que he visto dentro de esa serie donde toqué fondo el día que vi la trilogía de Bridget Jones en maratón sin descanso. Me echaba mucho para atrás el tema de mujeres yéndose de farra y también un reparto plagado de actrices que no soporto (Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne...). Pero si con todo y con eso la película no me ha desagradado quiere decir que no está nada mal.

Esta película fue nominada el Oscar al mejor guión, ahí es nada. Un poco exagerado pero no cabe duda de que es la mejor película de la carrera de Paul Feig, que suele hacer pelis de comedia comerciales protagonizadas por mujeres (Espías, Cuerpos especiales, Cazafantasmas el remake) aunque a mi me gusta más su etapa en TV (creador de Freaks & Geeks, colaborador habitual en The Office, Rockefeller Plaza y Parks & Recreation).

A este tío se le suele confundir con Judd Apatow, co-creador de Freaks & Geeks y que han coincidido juntos como productores en más de una ocasión, por ejemplo en esta misma película. Pero yo prefiero ligeramente a Apatow, lo veo más diversificado que a Feig, y eso que ha hecho también mucha mierda pero sus mejores películas me divierten más (Virgen a los 40, Lío embarazoso, Hazme reír, Supersalidos).


Espero que quieras muchisimo a tu novia porque joder espero que no te haga ver las cazafantasmaso algo peor que a este paso es muy probable [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
Tito_Mel escribió:La boda de mi mejor amiga

Peli de la serie "Cosas que veo por mi novia" XD Posiblemente de lo más potable que he visto dentro de esa serie donde toqué fondo el día que vi la trilogía de Bridget Jones en maratón sin descanso. Me echaba mucho para atrás el tema de mujeres yéndose de farra y también un reparto plagado de actrices que no soporto (Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne...). Pero si con todo y con eso la película no me ha desagradado quiere decir que no está nada mal.

Esta película fue nominada el Oscar al mejor guión, ahí es nada. Un poco exagerado pero no cabe duda de que es la mejor película de la carrera de Paul Feig, que suele hacer pelis de comedia comerciales protagonizadas por mujeres (Espías, Cuerpos especiales, Cazafantasmas el remake) aunque a mi me gusta más su etapa en TV (creador de Freaks & Geeks, colaborador habitual en The Office, Rockefeller Plaza y Parks & Recreation).

A este tío se le suele confundir con Judd Apatow, co-creador de Freaks & Geeks y que han coincidido juntos como productores en más de una ocasión, por ejemplo en esta misma película. Pero yo prefiero ligeramente a Apatow, lo veo más diversificado que a Feig, y eso que ha hecho también mucha mierda pero sus mejores películas me divierten más (Virgen a los 40, Lío embarazoso, Hazme reír, Supersalidos).


Espero que quieras muchisimo a tu novia porque joder espero que no te haga ver las cazafantasmaso algo peor que a este paso es muy probable [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Fui a verla al cine con ella
Esta claro el amor nos ciega [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me estoy imaginando la conversación al contrario. Diciéndole ella a sus amigas que la llevaste a ver Interestellar y que casi se quedó durmiendo con semejante pastel de película.
Al menos yo no conozco a nadie que se haya dormido con Interestellar ni mi madre y eso que la ciencia ficcion de ese tipo no le gusta nada
@Eric Draven
No es un spoiler, no es que se descubra al final.
Es como la Jungla, un buen dia para morir ,que sale el hijo a los 5 minutos y toda la peli xD
Por ponerte un ejemplo.
No es lo mismo eso en el trailer de la jungla 5 ya lo dicen en el de Jack Reacher no por lo tanto uno es spoiler uy el otro no


Vistas . Las apariencias engañan y Operacion Chromite
@segoldenxd

Sipnosis
La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre. Secuela de "Jack Reacher" (2012). (FILMAFFINITY)


Me temo que eso que deja en suspense en la reseña, es lo que has revelado en tu comentario.
John Wick - 9,5/10

Al que le guste la acción pura y dura sin complicaciones se la recomiendo. Me ha parecido muy buena.

Ahora tengo ganas de ver la 2, que en imdb le dan incluso más nota.
Pa Negre. 9 premios goya y según expertos como Cayetana Guillen Cuervo una obra maestra [facepalm]. La atmósfera está muy bien creada, el chaval protagonista no lo hace mal y los padres dan el pego, el resto del reparto hasta tiene un pase. Pero la historia, novela o lo que sea no hay por donde cogerla, por más vueltas que le den al asesinato del 'pavopollo' etc. Hay capítulos de cuéntame con más sustancia. Un 3
Defcon Norris escribió:Pa Negre. 9 premios goya y según expertos como Cayetana Guillen Cuervo una obra maestra [facepalm]. La atmósfera está muy bien creada, el chaval protagonista no lo hace mal y los padres dan el pego, el resto del reparto hasta tiene un pase. Pero la historia, novela o lo que sea no hay por donde cogerla, por más vueltas que le den al asesinato del 'pavopollo' etc. Hay capítulos de cuéntame con más sustancia. Un 3


Totalmente de acuerdo, la vi el año ese que se llevó le puñado de Goyas para ver que tal y me decepcionó bastante. El plot twist del final no está mal pero la pelicula en si es bastante aburrida.
KON-TIKI (2012)
http://www.imdb.com/title/tt1613750/
Nota: 7,5/10

Película noruega (ver con subs en inglés, mitad es en noruego, mitad en inglés) sobre el explorador Thor Heyerda que sostenía que los habitantes de la isla polinesea francesa (haití) provenían de Perú, que llegarón ahí en balsa contra corriente. Su hipótesis desafiaba todo el consenso científico y fue literalmente contra corriente a probar que era cierto.

Totalmente recomendable.
Imagen

Acabo de terminar de ver La Quimera de Oro de Chaplin y la verdad que después del truño de la Bella y la Bestia que vi el otro día me alegra ver verdadero y buen cine. Que decir de Chaplin y de esta película, está ya todo escrito y dicho, pero al volverla a ver te das cuento de la maestría y del ingenio que ya tenían en 1925, aunque hubieran pasado 30 años desde la invención del cinematografo, el cine ya tenía su lenguaje muy desarrollado. Aunque sea mítica frase de abuelo, tengo la sensación de que se hacía muchísimo mejor cine antes, últimamente cuando voy al cine a ver películas actuales me trago unos coñazos infumables, en cambio cuando veo este tipo de películas me reconcilio con el séptimo arte y me entran ganas de seguir viendo más y más.

10/10
yescas22 escribió:Imagen

Acabo de terminar de ver La Quimera de Oro de Chaplin y la verdad que después del truño de la Bella y la Bestia que vi el otro día me alegra ver verdadero y buen cine. Que decir de Chaplin y de esta película, está ya todo escrito y dicho, pero al volverla a ver te das cuento de la maestría y del ingenio que ya tenían en 1925, aunque hubieran pasado 30 años desde la invención del cinematografo, el cine ya tenía su lenguaje muy desarrollado. Aunque sea mítica frase de abuelo, tengo la sensación de que se hacía muchísimo mejor cine antes, últimamente cuando voy al cine a ver películas actuales me trago unos coñazos infumables, en cambio cuando veo este tipo de películas me reconcilio con el séptimo arte y me entran ganas de seguir viendo más y más.

10/10


Yo es que me rio muchisimo con chaplin, me encanta, el chico , tiempos modernos, obras maestras si señor!!!
Rogue One. De las actuales de Star Wars, la que mas me ha gustado, sin exagerar eso si. Seguramente por que me gusta mas el casting de esta que del episodio 7.... (podrian haber cambiado protas).

Sobre el final;
No creia que Disney lo hiciera, pero me ha gustado que sea "autoconclusiva".
Muy bueno el parche a lo que siempre se habia pensado del error de la estrella de la muerte, que queda muy bien hilado.


Ahora a esperar las siguientes :P (que por lo menos son entretenidas)
59641 respuestas