Kong
1 - Alguien puede poner en un spoiler lo que sale en la escena después de créditos ? Yo me largué de ahí sin esperar ni que apareciera la segunda fila de letras, ya con toda la "vuelta a casa" tuve mas que suficiente para dar por terminada la peli.
2 - No me extraña que si ese es un BUEN pelotón de helicópteros perdieran la guerra del Vietnam
3 - Ya en cuanto a la peli en si... Joder, es que lo que pongo en el punto 1 define todo el carácter de la peli. Vale que sea palomitera, quiera entretener y no se quieran hacer proezas cinematográficas pero aún con la simpleza de todo... hace falta que haya personajes y escenas tan rematadamente estúpidas?
Cuando todos son mas tontos que una piedra y toda la peli destila falta de seriedad pues perfecto, la peli es lo que es. Pero si quieres hacer eso no pongas escenas y personajes que son "normales", porque joden totalmente el resto de la peli (no por comparación con otras pelis si no porque ella misma tiene unos altibajos tremendos).
Bueno en realidad no se si es culpa de la puesta en escena y de los personajes o el problema es Samuel L Jackson, la verdad...
La escena de los helicópteros es absurda a matar
Pero mira, alguna excusa tenían que poner para que pudiera pasar todo lo que pasa en la peli.
Pero es que Samuel L. Jackson...
La verdad es que a partir de la media hora cada vez que aparecía su careto en pantalla me sacaba de la peli totalmente. Por suerte no es él el protagonista.
En definitiva, entretiene y todo lo que tiene que ver con la isla, Kong y la supervivencia de los personajes está perfecto. Pero los momentos "militares" se me hicieron muy cansinos y no por lo que pasa si no por las formas.
PD: Lo de la música a lo Apocalipsis Now me pareció mas un chiste malo que un tributo. Eso no es Vietnam ni la Isla está llena de campesinos a los que acojonar con una entrada triunfal. Pero bueno, entra dentro de las "tonterías militares" que digo antes.