¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

No esta nada mal para ser una película bélica española. Para empezar no tira de topicos del cine hispano (tetas, amorios varios o plantear que ser militar o la guerra es una mierda), en cambio va a lo fácil y tira de cliches del genero que hemos visto ya en peliculas americanas (y que hemos tragado sin muchas pegas). La película se hace entretenida y llevadera. Tiene algunas escenas un poco exageradas o para mi mal planteadas a la hora de filmarlas, pero el conjunto global aprueba holgadamente mi criterio. Además, la colaboración del las fuerzas armadas se nota, es una delicia para los aficionados a la aviación ver helicopteros Chinook y Tigres en todo su esplendor... aunque estos últimos tendrian que haber gozado de algunos minutos más [sonrisa] .
Por supuesto, lo de "basado en hechos reales", es una coletilla, más bien, inspirada... por que cuando conoces los acontecimientos reales ,ves que la película poco ha intentado amoldarse a lo ocurrido para tirar por una película bélica sencilla pero efectiva.
Brigada de élite. A Brolin le sienta bien el "traje", lo mejor de la peli. Ghostling es el rey del mambo y Sean Penn hace lo que puede en el papel de malo malisimo que amenazaba con matar hasta
al jodido gato de los buenos..
y acaba disparando a la fachada [facepalm] + épico momento Scarface a lo cutre

Popurrí total sin alma, aunque luce bien y en teoría entretiene. Mujer director deportivo, mujer testigo, un cowboy, un cerebrito, un negro, un hispano, el barrio chino y todos contentos. Totalmente previsible. Un 4
AlvaroXn escribió:La verdad que la idea de la novela es muy interesante, inyectar zombies a un clasico. Despues de tu contestación "te compro" el 9 por tu argumento de que se lo das porque te ha gustado porque es algo diferente.

Es que no es fácil poder "Integrar" zombis a un clásico y que quede bien...En este caso se ha conseguido hacer con la novela y con la película[que ya es rizar el rizo [+risas]] así que por lo menos en originalidad, se lleva el 9. Me mola el hecho de que hayas visto la razón de la nota. Si puedes pillarte el libro, hazlo que está entretenido también. [oki]
Logan

Imagen

Gran película sí señor, mucho más profunda y valiente que anteriores entregas. Con un planteamiento pausado, oscuro, decadente, brutal. Donde se ahonda en la psicología más humana de los personajes, con momentos realmente emocionantes. Con grandes escenas de acción, que en esta ocasión son de una crudeza nunca vista en la serie. En definitiva, un grandísimo cierre para Lobezno.

Que por cierto, gran final, aunque en parte estoy de acuerdo con las últimas declaraciones de Hugh Jackman...

De que en un principio prefería un final como el de Sin Perdón, en el que su personaje no muriese. Es cierto que queda muy bien que un personaje que se cree indestructible muera, pero el que sobreviviese podría haber tenido incluso más significado. Y que leches, que me hubiese gustado seguir viéndolo en más películas. Pero en fin, tarde o temprano había que despedirse del actor, se le echará mucho de menos.
Tito_Mel escribió:Lanzo una idea controvertida a ver quien la recoge...

¿Creéis que "El patriota" fue dirigida de facto por Mel Gibson en lugar de por el director oficial de la cinta, Roland Emmerich?

Lo pregunto porque la película es bastante más parecida en estilo de realización a las películas de Mel Gibson que a las películas de Roland Emmerich (Godzilla, Independence Day...). Hay cosas a nivel de realización en la película que son totalmente identificables con el estilo de Gibson, pero descaradamente. Además, la historia es de esas que a Mel le gusta rodar. Otro dato sospechoso es que varios artistas técnicos (fotografía, sonido...) son trabajadores habituales de las películas dirigidas por Gibson.

A lo mejor decir que Gibson la dirigió de facto es mucho decir, pero a mi no me cabe duda de que participó en la toma de decisiones. ¿Podemos considerar "El patriota" como parte de la carrera de Gibson como director aunque sea de forma no oficial?

Hay de ambos y, por eso, tiene altibajos.
Sin duda guarda una de las mejores escenas vistas en cine (muy Gibson).
En todo caso, una de las grandes películas de su genero, sólo que de segundo nivel (Rob Roy, El último mohicano, Leyendas de pasion, el samuai de Cruise, etc..); el primer nivel lo acaparan Bravehearth, Gladiator, Conan El Barbaro y, si acaso, Apocalypto.

La última:
Imagen
Cuerpo de élite
Típica comedia tontuna muy mala, en la que de cada 30 gracias a destajo, te ries de una.
Un 3/10; hay productos bastante peores americanos en los cines, que ya es decir, como la última de los cazafantasmas.
En todo caso, si no se ve más de media hora seguida, sienta mejor el visionado
madridista_123 está baneado por "game over"
kikon69 escribió:
Tito_Mel escribió:Lanzo una idea controvertida a ver quien la recoge...

¿Creéis que "El patriota" fue dirigida de facto por Mel Gibson en lugar de por el director oficial de la cinta, Roland Emmerich?

Lo pregunto porque la película es bastante más parecida en estilo de realización a las películas de Mel Gibson que a las películas de Roland Emmerich (Godzilla, Independence Day...). Hay cosas a nivel de realización en la película que son totalmente identificables con el estilo de Gibson, pero descaradamente. Además, la historia es de esas que a Mel le gusta rodar. Otro dato sospechoso es que varios artistas técnicos (fotografía, sonido...) son trabajadores habituales de las películas dirigidas por Gibson.

A lo mejor decir que Gibson la dirigió de facto es mucho decir, pero a mi no me cabe duda de que participó en la toma de decisiones. ¿Podemos considerar "El patriota" como parte de la carrera de Gibson como director aunque sea de forma no oficial?

Hay de ambos y, por eso, tiene altibajos.
Sin duda guarda una de las mejores escenas vistas en cine (muy Gibson).
En todo caso, una de las grandes películas de su genero, sólo que de segundo nivel (Rob Roy, El último mohicano, Leyendas de pasion, el samuai de Cruise, etc..); el primer nivel lo acaparan Bravehearth, Gladiator, Conan El Barbaro y, si acaso, Apocalypto.

La última:
Imagen
Cuerpo de élite
Típica comedia tontuna muy mala, en la que de cada 30 gracias a destajo, te ries de una.
Un 3/10; hay productos bastante peores americanos en los cines, que ya es decir, como la última de los cazafantasmas.
En todo caso, si no se ve más de media hora seguida, sienta mejor el visionado

Un3/10 eres muy generoso con esa puntuación
Buenas,

Conozco por encima la historia de Lobezno de alguna peli y tal, pero no las he visto todas ¿Puedo ir a ver Logan y empaparme bien de la peli?, ¿o estaré un tanto perdido?

Gracias!
vi ayer el final de: Pi

me gusto mucho la música y la escenografía, vi 10 min, me lo voy a tomar como un flashback ))) y la voy a ver desde el principio.

si alguién tiene alguna referencia se lo agradecería, también recomendar al resto de verla. la estan poniendo en el canal Sundance, el próximo pase me la grabo
t0n3 escribió:Buenas,

Conozco por encima la historia de Lobezno de alguna peli y tal, pero no las he visto todas ¿Puedo ir a ver Logan y empaparme bien de la peli?, ¿o estaré un tanto perdido?

Gracias!

Yo hace un par de semanas tenía la misma duda, y al final me decidí a ver las dos pelis de Lobezno antes de ir a ver Logan. La verdad es que no es especialmente necesario el tenerlas recientes. Con saber tres o cuatro detalles del personaje como su origen, su relación con Charles Xavier, alguna cosa que le ha tocado vivir y que ha ido moldeando su carácter, y sus muchas o pocas ganas de seguir adelante... con eso en mente mola algo más la peli porque entiendes el comportamiento del personaje, pero tampoco es estrictamente imprescindible.
la anterior que va a japón a mi me gustó mucho. y dicen que es malilla pues para mi no.
y no recuerdo si era rated R pero era bastante bastante violenta, osea que guay.
rampopo escribió:la anterior que va a japón a mi me gustó mucho. y dicen que es malilla pues para mi no.
y no recuerdo si era rated R pero era bastante bastante violenta, osea que guay.

Al lado de Logan, Lobezno Inmortal (la que dices de Japón) parecen los Teletubbies. Logan es brutalmente violenta. Las dos anteriores son bastante light.
DarthSnake escribió:
Logan

Que por cierto, gran final, aunque en parte estoy de acuerdo con las últimas declaraciones de Hugh Jackman...

De que en un principio prefería un final como el de Sin Perdón, en el que su personaje no muriese. Es cierto que queda muy bien que un personaje que se cree indestructible muera, pero el que sobreviviese podría haber tenido incluso más significado. Y que leches, que me hubiese gustado seguir viéndolo en más películas. Pero en fin, tarde o temprano había que despedirse del actor, se le echará mucho de menos.

Por lo que te marco en negrita dentro del spoiler sólo un apunte:
Solo teniendo en cuenta al personaje, la pelicula de Logan está ambientada en el futuro, aunque no haya pelis nuevas, podría aparecer en de pelis "actuales" sin problema.

Y teniendo en cuenta al actor: hubiera muerto o no esta era la última peli en la que aparecía Jackman. Esto ya estaba asegurado. Otra cosa es que pueda salir en algún cameo dentro del propio universo X-Men, cosa que yo no descartaría. Pero ver sus aventuras estaba claro que ya no pasaría mas.
Pues la mia última es la de Logan
Logan: 7/10

Me ha gustado en general, pero sobre todo la primera hora, donde destacan la crudeza de las peleas y el ocaso de Lobezno. Pero a partir de
cuando X-23 encuentra al resto de sus compañeros la peli se vuelve demasiado palomitera y vuelve a esa raiz adolescente/infantil que era precisamente lo que menos me gustaba de las pelis en general de los X-men

Aún así está bien.... pero me esperaba algo más.

Por cierto @Tito_mel es curioso lo que comentas de El Patriota, siempre lo había pensado, de hecho hay escenas que parece que estás viendo Braveheart, y sorprende y es curioso que Emmerich nunca más haya dirigido una peli de este tipo.
Por cierto, es buena peli, no al nivel de Braveheart, pero muy entretenida.
Nazgul Zero escribió:
rampopo escribió:la anterior que va a japón a mi me gustó mucho. y dicen que es malilla pues para mi no.

Al lado de Logan, Lobezno Inmortal (la que dices de Japón) parecen los Teletubbies. Logan es brutalmente violenta. Las dos anteriores son bastante light.

por no decir que la version "R" es la extendida no la de cines y tampoco mucho
Whiplash, la vi con mi pareja como previo a ver La La Land, y la verdad es que es un peliculón. La recmiendo por encima de La La Land sin dudarlo. Se ve que el director es muuy fan del jazz [sonrisa]
t0n3 escribió:Buenas,

Gracias!

Yo te aconsejo que por lo menos te veas las tres primeras películas de los X-Men (si no lo has hecho ya). No ya solo porque te explican gran parte de la historia de los personajes, sino porque te sentirás mucho más involucrado emocionalmente.

Las demás no son realmente necesarias. Quizá la más importante en cuanto a historia sería la primera de Lobezno, pero lo esencial ya te lo cuentan en la trilogía. Luego para entender el contexto también es recomendable verse X-Men: Días del Futuro Pasado, y la escena de después de los créditos de la tercera. En X-Men: Apocalipsis también te cuentan un detalle relacionado con esta película. Pero puedes pasar sin verlas, solo que no te cuadrarán algunas cosas.

Silent Bob escribió:
DarthSnake escribió:
Logan

Por lo que te marco en negrita dentro del spoiler sólo un apunte:
Solo teniendo en cuenta al personaje, la pelicula de Logan está ambientada en el futuro, aunque no haya pelis nuevas, podría aparecer en de pelis "actuales" sin problema.

Y teniendo en cuenta al actor: hubiera muerto o no esta era la última peli en la que aparecía Jackman. Esto ya estaba asegurado. Otra cosa es que pueda salir en algún cameo dentro del propio universo X-Men, cosa que yo no descartaría. Pero ver sus aventuras estaba claro que ya no pasaría mas.

Sí, ya leí sus declaraciones hace tiempo, de que esta sería su última película como Lobezno. Pero a mí personalmente me hubiese gustado seguir viéndolo en más películas, a ver si por lo menos lo vemos en algún cameo. De todas formas hay que estarle muy agradecido, no es fácil mantener ese físico y ese compromiso con el personaje durante 17 años. Hugh Jackman ha hecho un grandísimo trabajo que sin duda ha dejado huella, no se le olvidará fácilmente.
¿Alguien ha visto Babadook? Recuerdo que en su día no me llamaba nada pero he leído a mogollón de gente haciéndole críticas no solo favorables sino en plan "la mejor peli de terror moderna". ¿Es mejor que The Conjuring, por poner un ejemplo de buena peli de terror reciente?
Tito_Mel escribió:¿Alguien ha visto Babadook? Recuerdo que en su día no me llamaba nada pero he leído a mogollón de gente haciéndole críticas no solo favorables sino en plan "la mejor peli de terror moderna". ¿Es mejor que The Conjuring, por poner un ejemplo de buena peli de terror reciente?

Para mi gusto no es mejor que la de The conjuring más que nada por el trabajo de James Wan, pero si que es del estilo, de terror más psicólogico con sustos selectivos y efectivos. no del estilo sustos por todos lados que se ven venir a leguas.
Eso si, The Babadook anda a la par con la segunda parte de The conjuring.
k_nelon escribió:
Tito_Mel escribió:¿Alguien ha visto Babadook? Recuerdo que en su día no me llamaba nada pero he leído a mogollón de gente haciéndole críticas no solo favorables sino en plan "la mejor peli de terror moderna". ¿Es mejor que The Conjuring, por poner un ejemplo de buena peli de terror reciente?

Para mi gusto no es mejor que la de The conjuring más que nada por el trabajo de James Wan, pero si que es del estilo, de terror más psicólogico con sustos selectivos y efectivos. no del estilo sustos por todos lados que se ven venir a leguas.

Las 2-películas de expediente warren por ejemplo son de lo mas decente que hay de miedo últimamente
madridista_123 escribió:
k_nelon escribió:

Las 2-películas de expediente warren por ejemplo son de lo mas decente que hay de miedo últimamente

The conjuring = expediente warren

Y para mi gusto The Babadook sería otra de las decentes de miedo últimamente.
ntombed escribió:Whiplash, la vi con mi pareja como previo a ver La La Land, y la verdad es que es un peliculón. La recmiendo por encima de La La Land sin dudarlo. Se ve que el director es muuy fan del jazz [sonrisa]

yo también la vi el fin de semana con mi mujer y es muy pero que muy buena. su final es espectacular y la actuación de "J.K. Simmons" es simplemente maravillosa, no sabia que había ganado un oscar por ese papel
Para mi una de las grandes sorpresas del cine de terror de los últimos años es No Respires.

;)

Saludos!!!
@javitronik
Cierto, aunque es bastante tramposa y abusa de las casualidades; pero a mí también me causó muy buena impresión.
javitronik escribió:Para mi una de las grandes sorpresas del cine de terror de los últimos años es No Respires.

;)

Saludos!!!

Yo mas que de terror la catalogaria como thriller o algo asi,eso si,muy buena peli.
Pues hoy me he visto Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo y ni siquiera sé que decir de la película. La verdad, no me parece nada a lo que es Evangelion serie e incluso las 2 películas anteriores, aunque puede parecer una película de transición. Vamos, que sin 4.44 esta peli no tiene un final, es como una parte de lo que sería 3.0+1.0.+

No le puedo ni poner nota, pero le daría notable porque aunque tenga cosas mascaditas, sigue siendo una trama buena, algo característico de la serie.
k_nelon escribió:

La segunda parte tiene momentos que ponen los pelos de punta, incluso quedando por encima de la primera.

De todos modos, siempre me ha parecido horrible en estas pelis que se pueda ver la amenaza, cuando, si algo no es corporeo, NO ES CORPOREO, por el amor de dios xD

Por eso me encantan las escenas del hombre retorcido en la segunda: son una manifestación sobrenatural, y no la aparición de algo que no es corporeo (como la bruja de la primera).
javitronik escribió:Para mi una de las grandes sorpresas del cine de terror de los últimos años es No Respires.

;)

Saludos!!!

hombre terror terror ...
mas bien thriller

sobre the conjuring 2 yo me quedo con la 1º
Entre Patrick Wilson y Ethan Hawke han interpretado todas las pelis de terror aceptables de los últimos años. De Wilson también está Insidious y de Hawke está Sinister, ambas bastante buenas para lo que es el nivel del género. Esas junto a The Conjuring son para mi las mejores del cine de terror de los últimos años. Hablando de terror puro, claro. Luego hay pelis que van más allá del terror y son mejores.
Tito_Mel escribió:Luego hay pelis que van más allá del terror y son mejores.

Como cuáles?
Ojo que lo pregunto en serio eh, que hoy en día no veo muchas películas de terror porque me dan la risa o me parecen malísimas o predecibles y películas como las 2 de conjuring, babadook, The VVitch, ... me parecen maná del cielo.
Rei Ayanami escribió:Pues hoy me he visto Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo y ni siquiera sé que decir de la película. La verdad, no me parece nada a lo que es Evangelion serie e incluso las 2 películas anteriores, aunque puede parecer una película de transición. Vamos, que sin 4.44 esta peli no tiene un final, es como una parte de lo que sería 3.0+1.0.+

No le puedo ni poner nota, pero le daría notable porque aunque tenga cosas mascaditas, sigue siendo una trama buena, algo característico de la serie.

Si te fijas, la peli viene a contar lo mismo que el capítulo 24 de la serie más la información que dan en los flashbacks... También continuando la trama de las pelis anteriores (aunque haciendo un salto bastante grande que queda sin explicar y sólo podemos adivinar) y añadiendo toda la subtrama de Wunder que a saber por dónde va.

A ver si el señor Anno se digna a sacar 4.44, que ya hace años que nos tiene en espera.
A colación de todo lo comentado coincido que Las dos de The Conjunring y Babadook son de las mejores en su genero de lo que va de años 2.000, junto con Oculus. Las de Sinister tampoco están nada mal pero a mi parecer un escalon por debajo de las citadas anteriormente

Precisamente vi Babadook hace poco porque la quitaban de Netflix y la sensación que tuve la 1ra vez que la vi volvió a mi: una película malrollera mas que de terror. Te genera una sensación de inseguridad y angustia tremenda mientras ves esta película de la directora australiana Jennifer Kent, que por cierto ha anunciado su nuevo proyecto
k_nelon escribió:
Tito_Mel escribió:Luego hay pelis que van más allá del terror y son mejores.

Como cuáles?
Ojo que lo pregunto en serio eh, que hoy en día no veo muchas películas de terror porque me dan la risa o me parecen malísimas o predecibles y películas como las 2 de conjuring, babadook, The VVitch, ... me parecen maná del cielo.

Pues por ejemplo Los otros o El sexto sentido para mi son otra cosa, es terror también pero no es terror puro. No se, es como Indiana Jones y Comando, que ambas son de acción pero Comando es acción pura y las de Indy son algo más.

Entendiendo como etapa de terror moderna desde mediados-finales de los 90 pues diría El sexto sentido, Los otros, Saw, Sleepy Hollow, La comunidad, 28 días después, Identity, REC, Amanecer de los muertos, Soy leyenda, The Ring, La niebla, El último escalón, El espinazo del diablo, La ventana secreta, Señales, La cumbre escarlata, la trilogía de La Purga...

De esas consideraría terror puro solamente a Saw, REC y The Ring. El resto también son terror, pero van más allá de querer pegarle un susto al espectador.
@Tito_Mel Bueno, me refería a más modernas por el echo de que es probable que no las haya visto, estilo las cuatro que he comentado, de las que has dicho las más modernas son La cumbre escarlata y la trilogía de La Purga (el resto casi todas son antigua ya), la primera es muy bonita visualmente pero miedo poco y las de la purga, es a lo que me refería en mi anterior post con el echo de que o no dan miedo y más bien me hacen reir o son sustos malos.

Por eso cuando pido películas de terror pongo como referencias The VVitch, las de conjuring (dos días mirando a mis espaldas no sea que estuviera la puta monja [qmparto] ) o Babadook ya que es el estilo que me gusta, me da miedo y busco, creo que se podría denominar, miedo psicológico antes que el propio miedo de buuuuuuuu escena tras escena y además si se lo curran como James Wan dirigiendola es un win win para mi XD
A mi de hecho no hay nada que me tire más para atrás de una película de terror que el que sea la típica peli de sobresaltos usando un grito, un efecto de sonido o cualquier cosa en volumen alto, o bien el típico plano que no hay nada y aparece de repente algo... Odio ese tipo de pelis porque sí, te dan sustos, pero no te aportan nada. Para eso le pago 5 euros al vagabundo de la calle y le digo que dedique el día a pillarme por sorpresa haciéndome "BUH!!".

Una peli de terror buena es aquella que te deja mal rollo en el cuerpo. Y si no, por lo menos que entretenga XD
Matrix 7/10
La última de Resident Evil...

Aguanté 20 minutos y luego la fui pasando por si había alguna escena guapa. La primera ya era de 5 raspado. Pero a esta le doy un 1 y porque me mola la prota [360º] Película pésima. No perdáis el tiempo.
Malfuin escribió:
Rei Ayanami escribió:Pues hoy me he visto Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo y ni siquiera sé que decir de la película. La verdad, no me parece nada a lo que es Evangelion serie e incluso las 2 películas anteriores, aunque puede parecer una película de transición. Vamos, que sin 4.44 esta peli no tiene un final, es como una parte de lo que sería 3.0+1.0.+

Si te fijas, la peli viene a contar lo mismo que el capítulo 24 de la serie más la información que dan en los flashbacks... También continuando la trama de las pelis anteriores (aunque haciendo un salto bastante grande que queda sin explicar y sólo podemos adivinar) y añadiendo toda la subtrama de Wunder que a saber por dónde va.

A ver si el señor Anno se digna a sacar 4.44, que ya hace años que nos tiene en espera.

Pues sí, aunque a mi lo del salto de 14 años... Bueno... Yo no me pispé de nada durante la primer media hora, y cuando se acababa de presentar la historia y ocurre la acción... se acaba la peli. Por eso, a ver si sale 4.0, porque esta película por si sola no tiene final, es una transición hasta lo que será 4.44. A ver si Anno saca algo al nivel de la serie o al menos de 2.0 (mi favorita de la trilogía).
he visto headshot de iko uwais. no me ha gustado mucho pero se deja ver. mucha sangre para mi gusto.
entonces me gustara ya estoy cansado de mariconadas en las peleas con los pj perfectamente enteros despues de haberse dado las del pulpo XD
Volviendo a ver " el quinto elemento" ....solo por la protagonista merece la pena.
Imagen

Kong la isla calavera 7/10

Interesante y palomitera vuelta de tuerca a la historia de king kong, bebe mucho de las grandes peliculas belicas de la guerra de vietnam ( sobre todo apocalipsis now). Mucha accion y efectos especiales en unos parajes naturales preciosos.

Muy de ir a verla al cine
Tukaram escribió:

;)

Saludos!!!

hombre terror terror ...
mas bien thriller

sobre the conjuring 2 yo me quedo con la 1º

Es de terror.

Para mi entra en esa categoría, al igual que El Resplandor.

;)

Saludos!!!
Dos mujeres (Vittorio de Sica), y Sin límites (Point Break), el remake de Le llaman Bohdi.

Saludos
Tito_Mel escribió:A mi de hecho no hay nada que me tire más para atrás de una película de terror que el que sea la típica peli de sobresaltos usando un grito, un efecto de sonido o cualquier cosa en volumen alto, o bien el típico plano que no hay nada y aparece de repente algo... Odio ese tipo de pelis porque sí, te dan sustos, pero no te aportan nada. Para eso le pago 5 euros al vagabundo de la calle y le digo que dedique el día a pillarme por sorpresa haciéndome "BUH!!".

Una peli de terror buena es aquella que te deja mal rollo en el cuerpo. Y si no, por lo menos que entretenga XD

De este último año tienes la Autopsy of Jane Doe y Under the Shadow, las dos están muy interesantes y no son de "BUH!",
Kong

1 - Alguien puede poner en un spoiler lo que sale en la escena después de créditos ? Yo me largué de ahí sin esperar ni que apareciera la segunda fila de letras, ya con toda la "vuelta a casa" tuve mas que suficiente para dar por terminada la peli.
2 - No me extraña que si ese es un BUEN pelotón de helicópteros perdieran la guerra del Vietnam [+risas] [qmparto]
3 - Ya en cuanto a la peli en si... Joder, es que lo que pongo en el punto 1 define todo el carácter de la peli. Vale que sea palomitera, quiera entretener y no se quieran hacer proezas cinematográficas pero aún con la simpleza de todo... hace falta que haya personajes y escenas tan rematadamente estúpidas?
Cuando todos son mas tontos que una piedra y toda la peli destila falta de seriedad pues perfecto, la peli es lo que es. Pero si quieres hacer eso no pongas escenas y personajes que son "normales", porque joden totalmente el resto de la peli (no por comparación con otras pelis si no porque ella misma tiene unos altibajos tremendos).

Bueno en realidad no se si es culpa de la puesta en escena y de los personajes o el problema es Samuel L Jackson, la verdad...

La escena de los helicópteros es absurda a matar
Atacas con palos? No, con metralletas. Entonces porque coño te acercas a una distancia que Kong te puede pegar un manotazo? Después del segundo helicóptero Kong ni siquiera se mueve del lugar, los helicópteros se lanzan a una destrucción seguro por iniciativa própia

Pero mira, alguna excusa tenían que poner para que pudiera pasar todo lo que pasa en la peli.

Pero es que Samuel L. Jackson...
No aceptes papeles de malo en pelis que no sean la risión, por Dios! En Kingsman todo era tontería y quedaba bien, pero aquí no. No se le ve traumatizado por la guerra, ni rabioso por haber perdido en Vietnam, se le ve con sed de sangre porque si (porque esta peli no es "profunda", nomejodan, en una peli palomitera no tengo ganas de ir a "entender" los sentimientos mas oscuros y profundos de la psique del malo)

La verdad es que a partir de la media hora cada vez que aparecía su careto en pantalla me sacaba de la peli totalmente. Por suerte no es él el protagonista.

En definitiva, entretiene y todo lo que tiene que ver con la isla, Kong y la supervivencia de los personajes está perfecto. Pero los momentos "militares" se me hicieron muy cansinos y no por lo que pasa si no por las formas.

PD: Lo de la música a lo Apocalipsis Now me pareció mas un chiste malo que un tributo. Eso no es Vietnam ni la Isla está llena de campesinos a los que acojonar con una entrada triunfal. Pero bueno, entra dentro de las "tonterías militares" que digo antes.
Haber perdido mi colección de más de 3.000 películas por un problema con el disco duro y tener que estar empezando de nuevo la colección me está viniendo bien después de asumir la putada que es.

Ahora estoy aprovechando para ser más selectivo y en vez de meter 8 pelis mediocres en calidad DVDrip prefiero meter una buena peli en calidad microhd.

Anoche revisioné en microhd "El imperio del sol". Siempre me ha gustado esta peli, fue donde descubrí a Christian Bale. Años después lo volví a ver en Shaft y pensé "Coño, este es el chaval de El imperio del sol". Y poco después de eso ya se convirtió en una estrella mundial.

Volviendo a "El imperio del sol", me parece un peliculón. Para mi una de las mejores películas históricas de los 80. Los personajes son geniales y están interpretados con carisma por buenos actores, todos desconocidos por aquel entonces (Malkovich, Pantoliano, Bale... hasta sale). La fotografía es preciosa y la banda sonora inolvidable, te cala dentro. En fin, una preciosidad de película que no entiendo como es de las menos recordadas de Spielberg.
Por eso siempre soy portavoz de tenerlo todo en formato fisico para evitar cosas asi asi si se jode algo perderas 1 no 3000

@javitronik entre el resplandor y no respires hay una diferencia brutal en cuanto a tono y tipo de peli

;)

Saludos!!!

Pues tienes como que 34526878989091209099 x 4564654675 películas del palo; son las mierdipelis para adolescentes que reavivó scream en su día o situaciones pintorescas con trampa de gilis en acción. Y bueno yo esa en concreto no la metería dentro del genero de terror.

Tito_Mel escribió:Odio ese tipo de pelis porque sí, te dan sustos, pero no te aportan nada. Para eso le pago 5 euros al vagabundo de la calle y le digo que dedique el día a pillarme por sorpresa haciéndome "BUH!!".

Corre rápido a patentarlo, en los tiempos actuales, puedes sacar un filón de ahí (PT) [+risas]
Predestination

Película que no entiendo la buena acogida que tiene en algunos sitios, a la mínima que tengas un poco de experiencia en historias de viajes en el tiempo te la ves venir, tiene algunos elementos interesantes pero en general me dejó muy frio.

Por cierto, si os interesa la película no busqueis nada de ella, el propio cartel de la película revienta completamente el "giro"
60028 respuestas