¿Cual es la última película que has visto?

david6666 está baneado por "Game Over"
Kong Otra basura Americana mas hueca que el cerebro de una barbie.
Nota : 4
david6666 escribió:Kong Otra basura Americana mas hueca que el cerebro de una barbie.
Nota : 4


Gracias. Una que me ahorro de ver. Me jode porque Brie Larson me parece una actriz cojonuda.. Supongo que necesitaba ganar dinero y fama..
zibergazte escribió:
david6666 escribió:Kong Otra basura Americana mas hueca que el cerebro de una barbie.
Nota : 4


Gracias. Una que me ahorro de ver. Me jode porque Brie Larson me parece una actriz cojonuda.. Supongo que necesitaba ganar dinero y fama..



Solo una pregunta en una pelicula de Monstruos que pensabais que van a mostrar Bailes a lo Lalaland ? trama sesuda a lo interestellar ? a Kong hablando del sentido de la vida ?
Tukaram escribió: Solo una pregunta en una pelicula de Monstruos que pensabais que van a mostrar Bailes a lo Lalaland ? trama sesuda a lo interestellar ? a Kong hablando del sentido de la vida ?


Yo sólo le pido que entretenga.
david6666 está baneado por "Game Over"
Tukaram escribió:
zibergazte escribió:
david6666 escribió:Kong Otra basura Americana mas hueca que el cerebro de una barbie.
Nota : 4


Gracias. Una que me ahorro de ver. Me jode porque Brie Larson me parece una actriz cojonuda.. Supongo que necesitaba ganar dinero y fama..



Solo una pregunta en una pelicula de Monstruos que pensabais que van a mostrar Bailes a lo Lalaland ? trama sesuda a lo interestellar ? a Kong hablando del sentido de la vida ?

Por ejemplo la de 2005 es una pelicula donde la protagonista se come la pantalla, por no hablar de como empatizas con King Kong , hasta los lugareños tienes su toque, pero esta??? no hay nada que la salve, no empatizas con nadie, basicamente porque solo dicen chorradas.
Por partes

@zibergazte esto es facil entretener entretiene y mucho si sabes a lo que vas y te gusta el cine Kaiju si vas buscando otro Remake de la del 33 olvidate

@david6666 no estoy deacuerdo es mas en esta el protagonista absoluto de la pelicula es KONG no la chica el problema creo que ha sido esperarte otra version de la obra maestra del 33 adaptada a hoy dia igual que paso con la del 2005 que no deja de ser un remake de la idem esta no y nunca pretendio serlo

Salu2
A mi la de 2005 me parece un tostón insufrible y repetitivo mientras que este Kong me parece la mejor película de este tipo (acción/aventuras de ciencia ficción) de los últimos años. Ya dije que para mi personalmente es la película más disfrutable de lo que llevamos de 2017.

La película me parece una pasada al nivel de clásicos como el primer Jurassic Park. De hecho, tras leer muchas críticas veo que no he sido el único en decir que es una mezcla muy buena entre Jurassic Park y Apocalypse Now, la mayoría de gente lo está comentando también.

Eso sí, es para verla en una buena sala de cine, dejaos de cines de barrio con salas pequeñas y antiguas y mucho menos verla en screener en casa. Esto es cine palomitero en toda regla y así hay que ir a verla.

Por cierto, que la película la puedes ver sin sonido y pasando frame a frame y te funciona como libro de fotografía precioso. No le darán el Oscar a la mejor fotografía por ser un King Kong pero debería ser de momento la favorita.
En eso estoy de acuerdo con Mel la fotografia de la peli es una pasada
david6666 está baneado por "Game Over"
Tito_Mel escribió:A mi la de 2005 me parece un tostón insufrible y repetitivo mientras que este Kong me parece la mejor película de este tipo (acción/aventuras de ciencia ficción) de los últimos años. Ya dije que para mi personalmente es la película más disfrutable de lo que llevamos de 2017.

La película me parece una pasada al nivel de clásicos como el primer Jurassic Park. De hecho, tras leer muchas críticas veo que no he sido el único en decir que es una mezcla muy buena entre Jurassic Park y Apocalypse Now, la mayoría de gente lo está comentando también.

Eso sí, es para verla en una buena sala de cine, dejaos de cines de barrio con salas pequeñas y antiguas y mucho menos verla en screener en casa. Esto es cine palomitero en toda regla y así hay que ir a verla.

Por cierto, que la película la puedes ver sin sonido y pasando frame a frame y te funciona como libro de fotografía precioso. No le darán el Oscar a la mejor fotografía por ser un King Kong pero debería ser de momento la favorita.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] Comparar esta basura con la de 2005 es de locos, esta pelicula no tiene nada a parte de unos monstruos decentes, el guion es una autentico chiste, los personajes lamentables, Kong pues no esta mal, pero vamos el de 2005 es infinitamente superior en todo.
En esta pelicula no te hace empatizar con nadie, la otra si.
resumendo accion pura y dura como las cientos que hay cada año en los cines.
Bueno la del 2005 lo tenia muy facil siendo un Remake asi que la trama y los pj ya los tenian hechos y cumplian perfectamente


ahora que me acuerdo aun no he podido ver la version Extendida del 2005
Esta tarde iré a ver la de El fundador de McDonalds, ya os contaré. En realidad esta era la que quería ver yo este finde, porque la de Kong me obligó mi parienta a ir a verla XD porque a mi no me llamaba nada después de que la de 2005 me pareciese la misma historia de siempre contada en modo tostón de 3 horas (aunque luego me sorprendió y me alegré).
Tukaram escribió: @zibergazte esto es facil entretener entretiene y mucho si sabes a lo que vas y te gusta el cine Kaiju si vas buscando otro Remake de la del 33 olvidate


Ah, pues iré a verla. Es que he leído varias críticas negativas y pensaba que era un blockbuster de los malos.
Tito_Mel escribió:Esta tarde iré a ver la de El fundador de McDonalds, ya os contaré. En realidad esta era la que quería ver yo este finde, porque la de Kong me obligó mi parienta a ir a verla XD porque a mi no me llamaba nada después de que la de 2005 me pareciese la misma historia de siempre contada en modo tostón de 3 horas (aunque luego me sorprendió y me alegré).


Pues ya nos contaras a mi tambien me interesa pero entre La bella y la Bestia Ghost in The Shell y i Am a Hero este mes lo tengo copadisimo de visitas al cine
Yo la de Ghost in the Shell y la otra las iré a ver, pero la de la Bella y la Bestia no. Me parece un remake totalmente innecesario la verdad.
Yo esque no lo considero Remake lo considero una adaptacion Live action de la peli de animacion una de las pelis de mi infancia todo sea dicho

demomento el detalle de usar a la misma actriz para cuando Bella canta que en la de dibujos me parece todo un acierto ya veremos si el resto esta a la altura
Anoche vi Tarde para la ira y me pareció jodidamente buena. Corta (apenas 90 m), intensa, "sucia", con un Antonio de la Torre espectacular (lo de este tío es para hacerlo mirar, no tiene un papel malo) y el resto del reparto también sobresaliente.

Grandísimo debut de Raúl Arévalo, un pequeño clásico del cine contemporáneo español.

8/10
segoldenxd escribió:Terra Formars
Es la peor mierda, mal hecha, absurda, ridicula y que te da vergüenza estar viendo con alguien porque sientes vergüenza ajena que he visto en los ultimos meses.
0/10
Hay peliculas malas y luego esto...
Takashi Mike, me cago en tu pecho 2.000 millones de veces ratataaaa [uzi] [buaaj] [lapota]

Has visto el anime? Yo hace tiempo que lo vi y, detalles guion a parte, es clavada. Las cucarachas, las fumadas con los insectos, la brutalidad absurda... Aunque la verdad es que como peli es totalmente innecesaria. (mas que nada por eso del guión... para hacer lo mismo que el anime pero cambiando 4 cosas... pues te miras el anime, joé...)
Perdón por el offtopic pero, @rampopo has visto este video de Jeff Bridges poniendose la chaquetilla de "El Nota" en el acto de entrega de la estrella del paseo de la fama a John Goodman?

https://youtu.be/5LxOWoHxAAY


Es un puto crack XD

Como molaría volver a verlos en otra peli [angelito]
Rodie escribió:Perdón por el offtopic pero, @rampopo has visto este video de Jeff Bridges poniendose la chaquetilla de "El Nota" en el acto de entrega de la estrella del paseo de la fama a John Goodman?

https://youtu.be/5LxOWoHxAAY


Es un puto crack XD

Como molaría volver a verlos en otra peli [angelito]

que bueno. gracias.

se nota que ese papel les caló sobre todo al nota.

por otro lado increible que no tuviera Goodman su estrella ahí hace años ya.
rampopo escribió:
Rodie escribió:Perdón por el offtopic pero, @rampopo has visto este video de Jeff Bridges poniendose la chaquetilla de "El Nota" en el acto de entrega de la estrella del paseo de la fama a John Goodman?

https://youtu.be/5LxOWoHxAAY


Es un puto crack XD

Como molaría volver a verlos en otra peli [angelito]

que bueno. gracias.

se nota que ese papel les caló sobre todo al nota.

por otro lado increible que no tuviera Goodman su estrella ahí hace años ya.


Ya ves que si les caló, es que viendo el video me acordé de lo que comentaste de una peli nueva y es que los estaba viendo otra vez juntos XD

Es bastante increíble que John Goodman no tuviera la estrella todavía pero bueno, más vale tarde que nunca.
@Silent Bob
No he visto el anime y no puedo comparar, pero el Live action es una pedazo de mierda que tira para atrás, por mucho que se le parezca...
Menos interés tengo en ver el anime si se le parece xD!

Una que vi anoche, este otro Live action ^^
Gantz parte I
Esta no me disgustó y tiene cosas que molan bastante y algunas burras y curiosas, como los dos primeros" aliens o demonios" el tercero o la tercera prueba me pareció la más cutre y más aburrida.
Aunque tampoco he leído el manga o visto el anime la historia es interesante.
6/10 a falta de ver la segunda :)
Yo vi ayer tarde en el paramount la princesa prometida.

Podéis matadme pero no sabía que era la peli de la famosa frase de Iñigo Montoya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Al margen de eso, creo que es un buen clásico, pero que voy a analizar un poco el proceso lineal de la trama.

La trama como tal es sencilla y no hay nada que reprochar, la clave más bien está en el desarrollo de dicha trama y en las escenas.

El principio me encanta, los primeros 30-40 minutos de la persecución del hombre enmascarado a los 3 delincuentes y las diferentes escenas que se suceden desde el secuestro me parecen todas sublimes (una coreografía de esgrima muy buena). Pero a partir de que se desenmascara pierde un poco de fuelle la trama y muchas escenas tienen a tener ya un humor un poco más monty python que el absurdo y original con buenas coreografías de las primeras escenas. Aparte de que hay momentos que no sabes si el protagonista es el rubio o el propio Iñigo que prácticamente se come un poco más la pantalla en sus apariciones.
Tiene grandes frases y momentos y por eso la recomiendo.
Para mí 7/10.
El contable.
Nos ha encantado, pelicula entretenida con algunos puntos muy buenos.

7/10
Aldea01 escribió:Podéis matadme pero no sabía que era la peli de la famosa frase de Iñigo Montoya.

Ya de paso, podéis matarme a mí también porque no sé quién es Íñigo Montoya ni qué relación tiene con la película :-?
Imagen

Siguiendo con mi recorrido por los orígenes del cine (el otro día vi El Nacimiento de una nación de Griffith) hoy tocaba Cabiria de Giovanni Pastrone, un clásico de cine mudo, épico made in Italy que es recordada por ser una de las primeras superproducciones de la historia que impresiono al maestro Griffith allá por 1914. Aunque sea una película que tiene más de 100 años, es curioso como Cabiria tiene escenas y momentos que se asemejan a películas tremendamente recientes como el caso de la penosa Exodus de Ridley Scott o Troya. Merece la pena ver los impresionantes decorados y las hordas de gente que le hicieron falta a Pastrone para rodar esta película que desde mi punto de vista, es más actual de lo que pueda parecer.

10/10
Imagen


Pues empecé a verla con un poco de reticencia por que el recuerdo del trailer era que me había dejado frío, pero desde el minuto 0 te tiene pendiente de la pantalla la Chastain.

La historia al principio puede liar un poco con tanto termino político y lobbysta hasta el punto de no saber de que coño están hablando, pero poco a poco te vas situando en el meollo.

En resumen, papelazo de la Chastain en el rol de jefa fría sin escrúpulos que hace lo que sea para ganar.
Y que potente aparece en esta película [amor]
Imagen


7/10
Silent Bob escribió:
segoldenxd escribió:Terra Formars
Es la peor mierda, mal hecha, absurda, ridicula y que te da vergüenza estar viendo con alguien porque sientes vergüenza ajena que he visto en los ultimos meses.
0/10
Hay peliculas malas y luego esto...
Takashi Mike, me cago en tu pecho 2.000 millones de veces ratataaaa [uzi] [buaaj] [lapota]

Has visto el anime? Yo hace tiempo que lo vi y, detalles guion a parte, es clavada. Las cucarachas, las fumadas con los insectos, la brutalidad absurda... Aunque la verdad es que como peli es totalmente innecesaria. (mas que nada por eso del guión... para hacer lo mismo que el anime pero cambiando 4 cosas... pues te miras el anime, joé...)



yo si he visto el anime A posteriori y hay dios ...

Te suena Ataque a los titanes Live action ?
VI un par de documentales musicales uno de los Rolling que ya comentare, y este muy interesante para mi que no tenia ni puta idea de la musica Amy Winehouese, que ni la seguia ni apenas la habia escuchado cantar alguna cancion.

AMY

Me ha parecido de los mejores documentales que se han hecho ultimamente sobre una estrella musical, su tono me parece perfecto, y no hay edulcoraciones, es un descenso emocional al vacio que venia de lejos, según lo visto aqui , era una chica con problemas psicologicos desde bastante antes de ser una estrella, la tipica persona muy propensa a depresiones.

ES genial lo que cuenta y como este documental, porque yo realmente no la seguía y apenas conocía un par de canciones, vamos que no la escuchaba y ciertamente demostré una gran incultura musical al no haberme molestado en darle una oportunidad y escuchar mas canciones de ella, y este documental me ha sorprendido muchísimo la forma que tenia de entonar para expresar sentimientos con esas variaciones de tono de voz que desnudaban emociones, me ha sorprendido el talento que tenia y mi incultura musical respecto a esta figura. al pensar que seria una Britney Spears de la vida, y era una artista muy diferente para paladares mucho mas refinados.

Como dicen , parecía mas una cantante para mostrarse en clubs de jazz, que podia cantar al lado de cualquiera y destacar, sin públicos multitudinarios, cosa que a la chica se que ve que tampoco le gustaba, muchisimo talento hay que tener para estar tan demasiado arriba en tan poco tiempo, y ese estilo de vida de la fama en los mas alto, con conciertos seguidos, las ataduras a eventos programados, el estar tan maniatada a obligaciones , los acosos masivos de paparazzi era una vida que no podia aguantar, parecía no soportar la fama, ni la poca libertad para decir cuando quiero descansar y dedicarme a escribir, no quiero mas conciertos, la propia industria y el acoso, exprimieron una persona muy propensa a las depresiones antes de ser estrella, y no pudo con esa vida que se convirtió en un detonante emocional autodestructivos, lo mismo que su acompañante sentimental, ocultándose mediante la droga y alcohol de su estilo de vida de superestrella.

Ahora a toro pasado si pienso que era de las voces y figura de la industria musical femenina que poseia mas talento en ese estilo superparticular con esa forma de cantar jazz fusionado, que pudo ser leyenda muchos años, pero no podía soportar el peso de todo lo negativo que trae la fama.

El documental es una maravilla, su tono y todo material que se expone.

9+
@Luceid
Jod*r, pues mira que he visto veces la película; de hecho la tengo original en DVD y también compré el CD de Mark Knopfler "Screenplaying" (que contiene varias canciones de la peli), y quieres creer que no recuerdo esa parte [facepalm]
Pues si alguno veis Homeland, sabed que el actor que hace de Saul Berenson es Iñigo Montoya

Imagen
La verdad es que el tio apenas ha cambiado
Pues esta semana fui a ver la de Logan. La verdad que me gusto mucho, en parte por la gran cantidad de acción que tiene. Pero tampoco es una obra maestra como la he visto anunciada por la tele.
Terra formars o mejor dicho Truño Formars
El fundador

Típico biopic, te deja con la sensación de estar viendo una recreación de un artículo de la Wikipedia. No es que sea mala, simplemente es lo que es. Por eso ahí ya depende de lo mucho o poco interesante que te resulte personalmente el tema del biopic en cuestión. Para mi ni fu ni fa. No me arrepiento de haberla visto pero tampoco creo que vuelva a verla. Creo que el material y los personajes podrían haber dado para algo realizado con un estilo más picante, pero se queda en anodino. Pasable.
Kong.

Un telefilm con gran presupuesto y actores importantes. Le doy un 5 y gracias. Me gusta más la de Peter Jackson e infinitamente más la de los años 30.

Pd: Para el q no lo sepa esta película formará parte de un universo cinematográfico junto con la de Godzilla, dando lugar al enfretamiento final entre ambos... Miedo me da... [tomaaa] La de Godzilla de hace dos años ya era muy regulera tirando a mala...
@Tukaram
Imagen

Te lo dedico [qmparto]

Es la escena mas ridícula que han visto mis ojos en una película jamás.
El live action de Ataque a los titanes es una obra sublime comparada con Terra formas.
Mira que me gustaba este director ,pero se me cayeron los huevos del sofá, fueron rodando hacia el balcón y siguieron cayendo con esta escena
No me la recuerdes que luego no duermo [buaaj]
En la casa

Tiene aspectos brillantes, en muchas cosas es una película que me fascina. Podría haber sido una obra maestra. Pero no lo es por dos razones que la penalizan bastante en mi opinión.

Una es que nunca termina de conseguir que nos obsesionemos ni temblemos tanto con la historia como lo hace el profesor que la tutela. Siempre parece que va a llegar a tocar notas altas, pero se queda en el casi todo el rato. Lo que Hitchcock hubiese hecho con esta historia... Él sí que la habría convertido en una obra maestra.

El otro punto de penalización que le veo es que el final es muy forzado, todo lo que se nos ha mostrado anteriormente no da solidez suficiente a ese final, no hay suficiente coherencia en la trama con respecto al personaje de Scott Thomas entre lo que se refleja a lo largo del metraje y lo que sucede en el final.

Aún con eso, es una película muy recomendable.
Imagen

Vaya tela con la pelicula esta, menudo papel de Guy Pearce, debe ser el mas cabrón de su carrera, la peli es muy bestia, y por lo que veo mucha parte de la critica se postula en una vertiente que mas que analizar una pelicula minuciosamente, se acogen a la actualidad de la sociedad que vivimos, donde el argumento pa darle de hostias , es el maltrato a la mujer, la violencia de genero y todo eso que hoy día esta boca de todos, por contra los usuarios mas dividos la mantienen con 7 y pico IMDB, yo como lo que interesa es la película y no otras historias, que lo que estoy viendo es una película, como tal le pongo un 7.5 , a mi realmente me ha gustado, pero es explicitamente desagradable, Dakota Fannig hace un buen papel, lo mismo Guy Pierce, y los demás postureos a mi no me interesan pa valorar una pelicula, esto es una pelicula...

7.5+
Imagen
Antes de ti
Imagen
Sing Street
Logan

Adulta y decadente, los mutantes han muerto y los que quedan están para el arrastre, una visión "humana" de los superhéroes.

muy buena la película aunque algunas cosas las podía explicar mejor, qué ha pasado con los mutantes y algunos detalles que dejan un poco a la imaginación.
Te quedas con ganas de saber más.

Que no han puesto la canción de Cash del trailer y hubiera quedado genial en muchas partes de la película.
[erick] escribió:Logan

muy buena la película aunque algunas cosas las podía explicar mejor, qué ha pasado con los mutantes y algunos detalles que dejan un poco a la imaginación.
Te quedas con ganas de saber más.

Como punto negativo pondría que no han puesto la canción de Cash del trailer y hubiera quedado genial en muchas partes de la película.


La explicación de los mutantes es:

Los han eliminado a base de transgénicos en los alimentos, por eso no nace ninguno. Lo comenta el científico cuando habla con Logan casi al final de la peli.
Por el Alzehimer del profesor Xavier, en el incidente que se comenta por encima en la noticia de la tele se da a entender que el propio Xavier mata a unos pocos mutantes en uno de sus brotes.
Ouija el orígen del mal

No reinventa ni vemos nada que no hayamos visto ya, se podría decir que es bastante clásico el desarrollo, pero se me ha hecho entretenida de ver. No es una peli de constante miedo ni tensión, aunque tiene sus momentos, pero en general está bastante bien si te gusta el tema sobrenatural. La ambientación en los 60 está muy bien conseguida.

Me ha sorprendido para bien.


Terra Formars

Justo estaba leyendo los comentarios tan negativos y me dispuse a verla. Me la esperaba bastante peor después de leeros XD . Como suele pasar me imagino que el anime/manga será bastante mejor. La idea a mi me ha molado bastante, el diseño de las cucarachas a mi no me ha parecido tan malo igual que los personajes y sus poderes.

El problema es que es una peli muy inconsistente, tal como te presentan todo al principio te esperas combates super épicos contra las cucarachas (sobre todo después del encuentro con las primeras) y por momentos parece un capítulo de los Power Rangers como comentaba alguien antes, momentos de combate rídiculos y un desarrollo de todo en general muy malo.

Es una pena porque la idea de algo de lo que se habla bastante, de hacer Marte habitable, llevándolo al rollo friki, bizarro, raro o como lo queráis llamar mola bastante. Me deja la sensación de una idea cojonuda mal llevada a cabo, del manga/anime ni idea, pero al menos en la peli sí.
[erick] escribió:Logan

Adulta y decadente, los mutantes han muerto y los que quedan están para el arrastre, una visión "humana" de los superhéroes.

muy buena la película aunque algunas cosas las podía explicar mejor, qué ha pasado con los mutantes y algunos detalles que dejan un poco a la imaginación.
Te quedas con ganas de saber más.

Que no han puesto la canción de Cash del trailer y hubiera quedado genial en muchas partes de la película.


Es que la canción de Johnny Cash era básica, ya la podían haber dejado en la película y no sólo en el trailer. Pegaba perfectamente con el tono de la peli.
Pues he visto la llegada y no se si será porque iba con mucho hype, pero me decepcionó un poco. La peli en sí no es mala pero no termino de convencerme.

por que muchas películas sobre extraterrestres los suelen poner tipo pulpo, calamar o algo así. No es una crítica, es curiosidad
Nazgul Zero escribió:
[erick] escribió:Logan

Adulta y decadente, los mutantes han muerto y los que quedan están para el arrastre, una visión "humana" de los superhéroes.

muy buena la película aunque algunas cosas las podía explicar mejor, qué ha pasado con los mutantes y algunos detalles que dejan un poco a la imaginación.
Te quedas con ganas de saber más.

Que no han puesto la canción de Cash del trailer y hubiera quedado genial en muchas partes de la película.


Es que la canción de Johnny Cash era básica, ya la podían haber dejado en la película y no sólo en el trailer. Pegaba perfectamente con el tono de la peli.

En realidad la canción si la ponen... al final con los créditos [+risas]

en cuanto a lo del spoiler... pues lo que te han contado antes, el "doctor" cuenta qué ha pasado estos años para llegar al punto en el que está la peli.
k_nelon escribió:Y el gato que aparece en la película es el autentico Bob de la historia, se interpreta a si mismo

Sí, y el auténtico...
James Bowen sale al final de la película haciendo un cameo en la firma de ejemplares.
El actor, refiriéndose al libro, le pregunta: "¿Te ha gustado?"
Y el presunto lector anónimo (James Bowen en realidad) le responde: "Como si hubiera vivido cada momento"
Neo Cortex escribió:
k_nelon escribió:Y el gato que aparece en la película es el autentico Bob de la historia, se interpreta a si mismo

Sí, y el auténtico...
James Bowen sale al final de la película haciendo un cameo en la firma de ejemplares.
El actor, refiriéndose al libro, le pregunta: "¿Te ha gustado?"
Y el presunto lector anónimo (James Bowen en realidad) le responde: "Como si hubiera vivido cada momento"

Hostia, de ese no me di cuenta y mira que luego busqué información de ellos [+risas]
@k_nelon
En un principio también se me pasó a mí, pero como estoy subtitulando las canciones (que por vagancia de SONY se quedaron sin subtitular a pesar de tener una considerable relevancia en la película), me di cuenta del detalle.

Además, en los créditos...
finales aparecen imágenes de Bob y James, y te das cuenta de que el chaval de la firma de libros es el propio James.
59642 respuestas