¿Cual es la última película que has visto?

El topo

Estéticamente una película muy elegante, de gran factura y magnífico reparto. Pero el guión es difícil de seguir y no llega a transmitir la emoción que esperarías de una película de espías. Uno no consigue conectar con la trama y se acaba haciendo larga y aburrida.
Silent Bob escribió:
Nazgul Zero escribió: Es que la canción de Johnny Cash era básica, ya la podían haber dejado en la película y no sólo en el trailer. Pegaba perfectamente con el tono de la peli.

En realidad la canción si la ponen... al final con los créditos [+risas]

en cuanto a lo del spoiler... pues lo que te han contado antes, el "doctor" cuenta qué ha pasado estos años para llegar al punto en el que está la peli.


En serio? Yo no me quedé a ver todos los créditos, pero al menos un par de minutos sí estuve y no sonó. Igual al final final.
Nazgul Zero escribió:
Silent Bob escribió:
Nazgul Zero escribió: Es que la canción de Johnny Cash era básica, ya la podían haber dejado en la película y no sólo en el trailer. Pegaba perfectamente con el tono de la peli.

En realidad la canción si la ponen... al final con los créditos [+risas]

en cuanto a lo del spoiler... pues lo que te han contado antes, el "doctor" cuenta qué ha pasado estos años para llegar al punto en el que está la peli.


En serio? Yo no me quedé a ver todos los créditos, pero al menos un par de minutos sí estuve y no sonó. Igual al final final.

Nada más empezar los créditos suena una canción de Cash, no se si es la que decís pero es de él.

La vi el sábado. 9/10
Silent Bob escribió:
Nazgul Zero escribió:
[erick] escribió:Logan

Adulta y decadente, los mutantes han muerto y los que quedan están para el arrastre, una visión "humana" de los superhéroes.

muy buena la película aunque algunas cosas las podía explicar mejor, qué ha pasado con los mutantes y algunos detalles que dejan un poco a la imaginación.
Te quedas con ganas de saber más.

Que no han puesto la canción de Cash del trailer y hubiera quedado genial en muchas partes de la película.


Es que la canción de Johnny Cash era básica, ya la podían haber dejado en la película y no sólo en el trailer. Pegaba perfectamente con el tono de la peli.

En realidad la canción si la ponen... al final con los créditos [+risas]

en cuanto a lo del spoiler... pues lo que te han contado antes, el "doctor" cuenta qué ha pasado estos años para llegar al punto en el que está la peli.


No la ponen, la canción del clip es la versión que hace Cash del Hurt de NIN

https://www.youtube.com/watch?v=tXmd3-sRh8o

La que sale en la pelí es The Man comes around

https://www.youtube.com/watch?v=k9IfHDi-2EA

Y además, es la versión acústica de la canción.
Tierra de asesinatos

Una película con una buena idea pero con un equipo con poca preparación. Historia muy buena pero que no saben contarte pars atraparte. Buenos actores también pero personajes sin apenas carisma. Peli para ver y olvidar.
Miniviciao@ escribió:Imagen

Vaya tela con la pelicula esta, menudo papel de Guy Pearce, debe ser el mas cabrón de su carrera, la peli es muy bestia, y por lo que veo mucha parte de la critica se postula en una vertiente que mas que analizar una pelicula minuciosamente, se acogen a la actualidad de la sociedad que vivimos, donde el argumento pa darle de hostias , es el maltrato a la mujer, la violencia de genero y todo eso que hoy día esta boca de todos, por contra los usuarios mas dividos la mantienen con 7 y pico IMDB, yo como lo que interesa es la película y no otras historias, que lo que estoy viendo es una película, como tal le pongo un 7.5 , a mi realmente me ha gustado, pero es explicitamente desagradable, Dakota Fannig hace un buen papel, lo mismo Guy Pierce, y los demás postureos a mi no me interesan pa valorar una pelicula, esto es una pelicula...

7.5+

Aunque no se ve la imagen ni dices el título, se que hablas de Brimstone XD
Imagen

que casualidades de la vida la vi ayer y pienso como tu, a mi me extrañó que en imdb tuviera un 7 y pico y en imdb un 5 con algo .

Ciertamente la película es dura, bastante dura en algunos momentos todo sea dicho, parece que por Europa del norte se destila hacer westerns bastante violentos (vease The Dark Valley) y aunque no son los típicos, tienen su punto.

Destaco también a Fanning y a Pierce, pero también a la chica que hace de Fanning joven, Jon Snow no lo hace mal del todo [+risas]

7,5/10
SI es esa Brimstone, joder pos yo veo la imagen :-?

Imagen
Miniviciao@ escribió:SI es esa BriMstone, joder pos yo veo la imagen :-?

Por que la tienes guardada en la caché del navegador, una vez has abierto el link se te ve.
Prueba a verla abriendo una ventana de incognito/privada XD
Ahora si se ve la foto, es que parece que sino se pone solo las acaban en jpg y hay texto depues de la extension en el enlace que er alo que pasaba con esa, no las ve todo el mundo.
no lo había reconocido. me la apunto me encanta ese actor.
Imagen

Orgullo+Prejuicio+Zombis

Yo no sé que le dio a la peña con esta película para ponerla a parir, pero decidí verla parta ver si tenían razón y debo decir que se equivocaban. Es Orgullo y Prejuicio punto por punto, pero con la adición de mas humor y los Zombis. Es una película de época, con las conversaciones y situaciones que te porías esperar de la Inglaterra del siglo XVIII, pero con una invasión zombi a escala cuasi-global, siendo "El Entremedio" el último bastión contra la horda zombi que asola Gran Bretaña.

A mi me ha parecido una película entretenida, con poc sangra para ser una película de zombis y en general muy llevadera, si bien es cierto que en los pasajes clacados a Orgullo y Prejuicio se hacian un poco pesados, aún así recomiendo su visionado.

9/10
OmegaProyect escribió:Imagen

Orgullo+Prejuicio+Zombis

Yo no sé que le dio a la peña con esta película para ponerla a parir, pero decidí verla parta ver si tenían razón y debo decir que se equivocaban. Es Orgullo y Prejuicio punto por punto, pero con la adición de mas humor y los Zombis. Es una película de época, con las conversaciones y situaciones que te porías esperar de la Inglaterra del siglo XVIII, pero con una invasión zombi a escala cuasi-global, siendo "El Entremedio" el último bastión contra la horda zombi que asola Gran Bretaña.

A mi me ha parecido una película entretenida, con poc sangra para ser una película de zombis y en general muy llevadera, si bien es cierto que en los pasajes clacados a Orgullo y Prejuicio se hacian un poco pesados, aún así recomiendo su visionado.

9/10

en la peli explican donde aprendieron esas poses ninja?

pues si, si lo explican https://www.youtube.com/watch?v=kjBmufLwgB8
Animales nocturnos

Me ha gustado mucho, te mantiene en tensión y pegado a la pantalla para ver qué ocurre. Jake Gyllenhaal está estupendo, su personaje por una parte me ha hecho empatizar con él porque no sabemos como reaccionaríamos ante una situación así aunque por otra me ha puesto muy nervioso por lo sangre horchata que es al principio.

El desarrollo me ha parecido genial, muy bien enlazados los momentos del libro con la época actual y el pasado. Amy Adams está muy bien también.

El final me ha dejado muy loco:

La conclusión que he llegado es que la historia del libro es como una metáfora de la vida de Sheffield de cuando lo dejó la mujer, la perdida de su hija (aborto) y lo mal que lo pasa. Al final echándole huevos y haciendo algo impensable en él, aunque al final de la historia del libro parece que se autodispara después de matar al malo (no me quedó muy claro esto) y muere, quizas una metafora de que ese Sheffield bueno, romántico, etc ha muerto?

Pero por otra parte el personaje de Amy Adams tiene algunas cosas que te hacen pensar, como que nadie sabe que estuvo casada con Sheffield, ni su propio marido actual. Ese insomnio y no recordar cosas como la del cuadro de Revenge... parece que está ida, o el momento final en el restaurante. Es muy raro que en el momento actual Sheffield no apareciese por ningún lado.

Un poco raro todo.
Imagen

8/10

Me ha encantado y una muy grata sorpresa pues no me esperaba nada del otro mundo.

Para el que la haya visto, hay un par ce cosas que me chocan:

¿Por qué se echan a dormir "bajo las estrellas" en casa de su tia, cuando no lo hacen ni en su casa de Canadá ni cuando van en Steve, "la autocaravana"? La única explicación a eso es que quisieran tirárselas con su familia para quedar como por encima, lo cual es un comportamiento que no me encaja con como es realmente la familia protagonista, los cuales en efecto tienen un nivel mucho mas alto que el resto pero se supone que nunca hacen gala de ello.

El otro punto es, la falta de autocrítica. Ponen a parir con argumentos razonados cosas como el capitalismo o el cristianismo, sin embargo en ningún momento se ve ningún tipo de conversación sobre la viabilidad del comunismo, ni sobre por qué el comunismo no ha triunfado jamás en ningún país del mundo. El único momento de cierta discusión es cuando el padre (leninista) llama Trosko a su hijo creyendo que es trotskista, y el le aclara que ahora es Maoísta, sin entrar en mas detalle.
cpardo escribió:
El otro punto es, la falta de autocrítica. Ponen a parir con argumentos razonados cosas como el capitalismo o el cristianismo, sin embargo en ningún momento se ve ningún tipo de conversación sobre la viabilidad del comunismo, ni sobre por qué el comunismo no ha triunfado jamás en ningún país del mundo. El único momento de cierta discusión es cuando el padre (leninista) llama Trosko a su hijo creyendo que es trotskista, y el le aclara que ahora es Maoísta, sin entrar en mas detalle
.


Yo creo que sí hay crítica a su forma de vida, y es el propio desenlace en sí, incluido el accidente de la hija en el tejado. Ven que no es viable vivir de esa forma tan radical porque hay consecuencias. Vamos, yo es con la sensación que me quedé, que la película acaba criticando todo y no es un manifiesto comunista.
Nazgul Zero escribió:
cpardo escribió:
El otro punto es, la falta de autocrítica. Ponen a parir con argumentos razonados cosas como el capitalismo o el cristianismo, sin embargo en ningún momento se ve ningún tipo de conversación sobre la viabilidad del comunismo, ni sobre por qué el comunismo no ha triunfado jamás en ningún país del mundo. El único momento de cierta discusión es cuando el padre (leninista) llama Trosko a su hijo creyendo que es trotskista, y el le aclara que ahora es Maoísta, sin entrar en mas detalle
.


Yo creo que sí hay crítica a su forma de vida, y es el propio desenlace en sí, incluido el accidente de la hija en el tejado. Ven que no es viable vivir de esa forma tan radical porque hay consecuencias. Vamos, yo es con la sensación que me quedé, que la película acaba criticando todo y no es un manifiesto comunista.


Por supuesto, no digo que sea un panfleto comunista en absoluto. Me refiero mas al hecho de que durante toda la película tratan innumerables temas y siempre desde la argumentación, cosa que me sorprende no hagan con aquello que ellos viven, vamos que argumentan sobre todo excepto sobre su forma de vida.

La idea final.. supongo que cada uno sacará la suya propia. Para mi viene a ser algo así como "su estilo de vida y preparación son muy superiores al resto del mundo, pero les deja fuera del mismo porque esa misma superioridad intelectual hace que cuando están fuera de su entorno no entiendan los actos y formas de pensar de los que les rodean, produciendo choques culturales de proporciones bíblicas.
Rodie escribió:Animales nocturnos

Me ha gustado mucho, te mantiene en tensión y pegado a la pantalla para ver qué ocurre. Jake Gyllenhaal está estupendo, su personaje por una parte me ha hecho empatizar con él porque no sabemos como reaccionaríamos ante una situación así aunque por otra me ha puesto muy nervioso por lo sangre horchata que es al principio.

El desarrollo me ha parecido genial, muy bien enlazados los momentos del libro con la época actual y el pasado. Amy Adams está muy bien también.

El final me ha dejado muy loco:

La conclusión que he llegado es que la historia del libro es como una metáfora de la vida de Sheffield de cuando lo dejó la mujer, la perdida de su hija (aborto) y lo mal que lo pasa. Al final echándole huevos y haciendo algo impensable en él, aunque al final de la historia del libro parece que se autodispara después de matar al malo (no me quedó muy claro esto) y muere, quizas una metafora de que ese Sheffield bueno, romántico, etc ha muerto?

Pero por otra parte el personaje de Amy Adams tiene algunas cosas que te hacen pensar, como que nadie sabe que estuvo casada con Sheffield, ni su propio marido actual. Ese insomnio y no recordar cosas como la del cuadro de Revenge... parece que está ida, o el momento final en el restaurante. Es muy raro que en el momento actual Sheffield no apareciese por ningún lado.

Un poco raro todo.



Lo que yo entendí...

Es que Sheffield ha llegado a un punto de madurez en el que ve como claramente su mujer no supo echarle narices y oponerse a hacer lo que le decía su madre que, pese a que ella lo negara, es lo que termina haciendo y de ahí a que digan la frasecita de que nos convertimos en nuestros padres.
En este punto de madurez escribe un relato metafórico acojonante para hacer sentir a su mujer inquieta y con miedo, lo mismo que sentía el cada día desde que ya sabía que ella lo iba a dejar por lo anterior comentado.
Además de esto va mas allá y decide que será una lección de vida en la que demuestra que por suerte o por desgracia el ya no es el todobondadoso que era en parte por culpa de ella y lo hace con ese final donde ella está muerta, su hija también e incluso una parte de él también.
Cuando no acude a la cita termina de redondear esta idea y de dejarle claro que para él ella ya no va a existir más.


Me parece acojonante la peli y creo que tiene bastantes lecturas aunque en el primer visionado esa fue la mía.
OmegaProyect escribió:Imagen

Orgullo+Prejuicio+Zombis

Yo no sé que le dio a la peña con esta película para ponerla a parir, pero decidí verla parta ver si tenían razón y debo decir que se equivocaban. Es Orgullo y Prejuicio punto por punto, pero con la adición de mas humor y los Zombis. Es una película de época, con las conversaciones y situaciones que te porías esperar de la Inglaterra del siglo XVIII, pero con una invasión zombi a escala cuasi-global, siendo "El Entremedio" el último bastión contra la horda zombi que asola Gran Bretaña.

A mi me ha parecido una película entretenida, con poc sangra para ser una película de zombis y en general muy llevadera, si bien es cierto que en los pasajes clacados a Orgullo y Prejuicio se hacian un poco pesados, aún así recomiendo su visionado.

9/10


Precisamente lo que falla es todo el tema zombie empezando por una escasez de sangre brutal y acabando con un final de mierda inconcluso que deja la historia totalmente coja una grandisima cagada sobretodo cuando no sabes si la peli va a funcionar en taquilla

cascarle un 9 me parece algo exagerado por mucho que te haya gustado
Rodie escribió:

Terra Formars

Justo estaba leyendo los comentarios tan negativos y me dispuse a verla. Me la esperaba bastante peor después de leeros XD . Como suele pasar me imagino que el anime/manga será bastante mejor. La idea a mi me ha molado bastante, el diseño de las cucarachas a mi no me ha parecido tan malo igual que los personajes y sus poderes.

El problema es que es una peli muy inconsistente, tal como te presentan todo al principio te esperas combates super épicos contra las cucarachas (sobre todo después del encuentro con las primeras) y por momentos parece un capítulo de los Power Rangers como comentaba alguien antes, momentos de combate rídiculos y un desarrollo de todo en general muy malo.

Es una pena porque la idea de algo de lo que se habla bastante, de hacer Marte habitable, llevándolo al rollo friki, bizarro, raro o como lo queráis llamar mola bastante. Me deja la sensación de una idea cojonuda mal llevada a cabo, del manga/anime ni idea, pero al menos en la peli sí.


Es una mala vuelta de tuerca de ataque de los titanes, con un argumento interesante al principio q se tuerce a lo estrambotico al final.
OmegaProyect escribió:Imagen

Orgullo+Prejuicio+Zombis

Yo no sé que le dio a la peña con esta película para ponerla a parir, pero decidí verla parta ver si tenían razón y debo decir que se equivocaban. Es Orgullo y Prejuicio punto por punto, pero con la adición de mas humor y los Zombis. Es una película de época, con las conversaciones y situaciones que te porías esperar de la Inglaterra del siglo XVIII, pero con una invasión zombi a escala cuasi-global, siendo "El Entremedio" el último bastión contra la horda zombi que asola Gran Bretaña.

A mi me ha parecido una película entretenida, con poc sangra para ser una película de zombis y en general muy llevadera, si bien es cierto que en los pasajes clacados a Orgullo y Prejuicio se hacian un poco pesados, aún así recomiendo su visionado.

9/10

No la he visto y le tengo muchísimas ganas pero ponerle un 9, bajo mi opinión, me parece exagerado.
Aunque comprendo que el 9 es tu 9 y tu opinión.
Yo no la he visto pero si sale Lena Headey con cara de mala perra ya solo por eso se merece el 9.
david6666 está baneado por "Game Over"
OmegaProyect escribió:Imagen

Orgullo+Prejuicio+Zombis

Yo no sé que le dio a la peña con esta película para ponerla a parir, pero decidí verla parta ver si tenían razón y debo decir que se equivocaban. Es Orgullo y Prejuicio punto por punto, pero con la adición de mas humor y los Zombis. Es una película de época, con las conversaciones y situaciones que te porías esperar de la Inglaterra del siglo XVIII, pero con una invasión zombi a escala cuasi-global, siendo "El Entremedio" el último bastión contra la horda zombi que asola Gran Bretaña.

A mi me ha parecido una película entretenida, con poc sangra para ser una película de zombis y en general muy llevadera, si bien es cierto que en los pasajes clacados a Orgullo y Prejuicio se hacian un poco pesados, aún así recomiendo su visionado.

9/10



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] un 9 a esta esta mierda tio? estaba fumadete verdad.
La vi en verano y bueno es mala hasta rabiar.
El fundador: 8 (muy muy entretenida)
madridista_123 está baneado por "game over"
X_Glacius escribió:El fundador: 8 (muy muy entretenida)

Esa es la de Mc donalds?
Sully, entretenida, pero nada del otro mundo, algo lenta en ocasiones , le doy de nota un 6.5
Infierno azul. La vi en casa con unos colegas... pensé que sería un truño tremendo, pero que va, al final me gustó y todo. Un 6 de 10.
@Baute Coincido contigo, es la idea que me dejó a mi pero tú has sabido explicarla mejor. Aún así el personaje de Amy Adams podría tener otras interpretaciones aunque...

Todas esas lagunas, el insomnio, el darse cuenta que no es feliz, que se ha convertido en su madre (algo que detestaba de joven) puede venir de esa especie de venganza de Sheffield con el libro por haberlo convertido a él en alguien que no quería perdiendo esa bondad.


La verdad es que la peli está muy bien, a mi me ha encantado.


@txusko La de ataque a los titanes, pese a que cambiaron bastantes cosas del anime (este sí que lo vi depués), no me parece tan mala como esta de Terra Formars.
madridista_123 escribió:
X_Glacius escribió:El fundador: 8 (muy muy entretenida)

Esa es la de Mc donalds?

Sí esa
Imagen

Canino, película del extravagante y surrealista director griego Yorgos Lanthimos. Había visto Langosta, película que me había llamado la atención de forma poderosa, pero tampoco había llegado a enamorarme. Ahora que he visto Canino, veo donde está la fama que precede a Lanthimos. Canino es una película extraña, bizarra, con muchas escenas que cuadran perfectamente dentro de la filmografía de Haneke o incluso de Lars Von Trier. Nos plantea una situación terrorífica, pero decorada por una casa con piscina que parece un jardín del Edén artificial en el que se esconde un oscuro secreto. Creo que Yorgos Lanthimos plantea en esta película muchas cosas, pero sobre todo, ¿Hasta donde puede llegar la perversa mente humana?

8/10
Tito_Mel escribió:Yo no la he visto pero si sale Lena Headey con cara de mala perra ya solo por eso se merece el 9.



Con lo poco que sale su cara no paga el 9 en la pelicula XD


@Rodie joder pues se llevan un bigote de gamba en calidad el porque madre mia que 2 pufos al nivel de DB Involution con respecto a sus versiones Manga/anime [carcajad] [carcajad]

aunque parezca mentira las de RE como adaptaciones a su lado obras maestras no digo mas
Tukaram escribió:Precisamente lo que falla es todo el tema zombie empezando por una escasez de sangre brutal y acabando con un final de mierda inconcluso que deja la historia totalmente coja una grandisima cagada sobretodo cuando no sabes si la peli va a funcionar en taquilla

cascarle un 9 me parece algo exagerado por mucho que te haya gustado


Es que es ése el quid de la cuestión: Hay una epidemia Zombi, pero si toda la película hubiese versado sobre los [conocidísimos] estragos que hacen los Zombis en Gran Bretaña, hubiésemos estado ante otra peli mas de zombis, y precisamente la combinación de la novela original[que es un tostón, pero es un clásico [+risas]] con ese pequeño aliciente es lo que le da la "Salsa" a la película. Sangre hay, pero no a bobotones. Decapitamientos, ataques de zombis, mutilaciones...¿Que no hay "Fatalities" todo el film?. Pues no, pero saber incluír la amenaza constante de los No-Muertos sin caer en el gore es difícil, y ahí se lo montó bien el director.

No suelo ponerle notas muy altas a las películas a no ser que me gusten por algo, en esta ocasión me ha gustado la mezcla que han hecho y para mi, ha funcionado. Me he reído con los injertos humorísticos[muy al estilo Inglés, que son capaces de apuñalarte dialécticamente, pero de manera sutil] he disfrutado con las escenas de acción y me ha entretenido la historia de ahí esa nota tan "Exagerada". [qmparto]

Y eso de que se deja la historia "Colgada"... [+risas] llevaban toda la película diciendo que salvo "El Entremedio" TODA Gran Bretaña está tomada por los Zombis, Londres entre las bajas, no sé...A mi me parece bastante esclarecedor[de ahí que se pensase en "Convivir" con ellos...] no creo que en ese punto hiciese falta un plano donde se viese el reino unido luchando contra millones de zombis[eso ya te lo enseñan con los recortables del inicio XD]

Alvaroxn escribió:
No la he visto y le tengo muchísimas ganas pero ponerle un 9, bajo mi opinión, me parece exagerado.
Aunque comprendo que el 9 es tu 9 y tu opinión.


Como digo, normalmente no puntuo con más de un 7/8 si la película no me ha gustado especialmente por algo. Aquí ha sido la combinación de respetar la novela original insertándole los zombis[como en el libro de Orgullo y Prejuicio y Zombis, que es de donde sale esta versión] lo que me ha parecdo buena idea, pero comprendo que a muchos fanáticos del género Zombi les haya sabido a poco la parte de los mismos...

Tito_Mel escribió:
Yo no la he visto pero si sale Lena Headey con cara de mala perra ya solo por eso se merece el 9.


Pues si además de deleitarte con Lena Headey quieres pasar un rato entretenido, esta es tu peli. Además de que su personaje si bien no es protagonista, tiene peso en el film... [oki]

David6666 escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] un 9 a esta esta mierda tio? estaba fumadete verdad.
La vi en verano y bueno es mala hasta rabiar.


Como dirían en la novela: "¿Debo comprender por sus palabras caballero, que no le gustó la historia del libro del cual se adapta esta película"? [qmparto] [qmparto] [qmparto] A ver, si estás acostumbrado a los apocalipsis zombis donde todo es muerte, gritos, destrucción y carnicería...Entonces si, esta pelícual te va a parecer una puta mierda. Pero si buscas dentro del género algo levemente diferente, entonces te puede gustar. Yo, mala a rabiar no la veo, eso si, tampoco es una película de óscar.

PD: No suelo fumar "Maria" para ver las pelis, aunque si las bebidas isotónicas cuenta como "Droja"...Entonces no, iba totalmente sóbrio [carcajad]
La gente no ha visto a King Kong o se esta esperando que salga en buena calidad en internet?

A penas he visto una crtica o dos como mucho :-? yo voy al dia del espectador, supongo que los demas haran lo mismo, digo yo, porque me parece rarisimo que no se hable de la peli.
Miniviciao@ escribió:La gente no ha visto a King Kong o estais esperando que salga en buena calidad en internet?

A penas he visto una crtica o dos como mucho :-? yo voy al dia del espectador, supongo que los demas haran lo mismo, digo yo, porque me parece rarisimo que no se hable de la peli.

Yo la he visto hoy en el cine Mojong Island

En mi opinión, desaprovechadísimos Tom Hiddleston Y Brie Larson, no puedes tener esos dos actores y darles esos papeles, hasta te digo que los eliminas de la película y poco afecta a la trama principal [+risas]

Ahora, eso si, viéndola en el cine disfrutas de los efectos especiales y el Atmos con las distintas apariciones del respetable señor Kong a lo largo de la película.

Vamos, que es una película para ver en el cine y que gane enteros, en una pantalla normal creo que perderá bastante la gracia.

6/10
Se podia haber respetado la historia igual y el tema zombie haberlo llevado muchisimo mejor de lo que se ha llevado ademas tenia ideas interesantes muy mal llevadas a cabo

y la historia colgada no hablo del inicio hablo del tercio FINAL de la pelicula
007 spectre.

Brutal. Bru-tal. Casino royale sigue siendo casino royale, pero esta es tan digna hacia el final de la película, que merece un reconocimiento similar.

Con daniel craig se permiten la licencia (licencia, que bueno xD) de empezar y terminar la historia de james bond, una historia que por canon no tiene fin, ni cronología, a lo largo de las películas, pero que en este caso nos enseñan como sería el final si desde que se inició la saga, esa historia hubiese aspirado a tenerlo.
A continuación la serie continuará como siempre, pero con craig queda claro que esta queda aparte.Desde casino royale, que es también el inicio de la saga originalmente, hasta esta última spectre, dejan claro que en esta ocasión todo lo que se hizo antes, es todo lo que hemos visto en total, mas su desenlace.

Y la escena final es un golpe de poesía que me ha encantado. Un final como dios manda, y con signifcado.
A un extremo del puente, mallory, el jefe de la sección "00", y al otro, su amor sentimental, mientras que en el centro su decisión determina hacia que lado continuará su vida, ajeno a que le están observando.
Esa escena es mas que eso, queda claro su significado sin explicaciones, por eso pilla un poquito mas de sorpresa, y por eso tiene mas gracia. Elige no ser mas "lo que es el", y entonces ve a la chica...

Joder, que gran cierre... mas poético imposible.


El desarrollo sin embargo tiene algunas cosillas que chirrían un pelín, como el típico error de los malos de no acabar lo que sea que tengan que hacer sin tanto recrearse, hasta el punto de que el realismo crudo que caracteriza a la saga de craig, no me pega mucho con eso.

Pero salvo detalles, ver como todo va tomando sentido con el resto de películas, lo hacen muy revisionable, así que le pongo un 8 sobre 10.
Me sorprenden las críticas que ha tenido spectre incluso por aquí, pero la verdad es que me ha encantado.


Me he quedado con las ganas de saber...
Que había en la cinta del interrogatorio de vesper.

...pero bueno, argumentalmente tampoco habría añadido mas a lo sucedido en...
Casino royale.

...ni habría aportado mas a este último capítulo.
Tukaram escribió:
@Rodie joder pues se llevan un bigote de gamba en calidad el porque madre mia que 2 pufos al nivel de DB Involution con respecto a sus versiones Manga/anime [carcajad] [carcajad]

aunque parezca mentira las de RE como adaptaciones a su lado obras maestras no digo mas


Si no te digo que no, solo digo que me gustó más la de los titanes que la de Terra Morfars, eso no quiere decir que no sea un petardo de película [carcajad] [carcajad]


Conan el bárbaro 2011

No la había visto y me apetecía algo de aventuras así que me la puse anoche. Muy flojo este Conan y la peli en general. No me esperaba gran cosa pero es que ha sido peor de lo que me esperaba. Si bien la historia/trama está bien para ser de Conan el desarrollo es lamentable. Personajes sin carisma, un ir de aqui para allá sin sentido y un final muy malo.

Lo único que me ha gustado es el principio, cuando Conan es pequeño está bien esa parte pero luego ya se va todo a pique. También que la peli hay sangre y desmembramientos y esas cosas, no me lo esperaba con la "pulcritud" que hay últimamente en las pelis.

Durante toda la peli me estaba acordando de la de Conan de Schwarzenegger y es que no hay color en todo, personajes, carisma, bso, etc.
Hombre eso es facil la de los titanes tiene mejor material que la otra asi que es facil que guste mas
david6666 está baneado por "Game Over"
Miniviciao@ escribió:La gente no ha visto a King Kong o se esta esperando que salga en buena calidad en internet?

A penas he visto una crtica o dos como mucho :-? yo voy al dia del espectador, supongo que los demas haran lo mismo, digo yo, porque me parece rarisimo que no se hable de la peli.


Yo fui el sabado noche.
La pelicula es accion pura y dura, osea palomitera 100% , con unos personajes y un guion de coña.
Yo ya dije que me quedaba con la del 2005.
Pero esque no tienen absolutamente nada que ver esta nueva es basicamente cojer el pj de king Kong e integrarlo en el universo de godzilla
OmegaProyect escribió:
Alvaroxn escribió:
No la he visto y le tengo muchísimas ganas pero ponerle un 9, bajo mi opinión, me parece exagerado.
Aunque comprendo que el 9 es tu 9 y tu opinión.


Como digo, normalmente no puntuo con más de un 7/8 si la película no me ha gustado especialmente por algo. Aquí ha sido la combinación de respetar la novela original insertándole los zombis[como en el libro de Orgullo y Prejuicio y Zombis, que es de donde sale esta versión] lo que me ha parecdo buena idea, pero comprendo que a muchos fanáticos del género Zombi les haya sabido a poco la parte de los mismos...


La verdad que la idea de la novela es muy interesante, inyectar zombies a un clasico. Despues de tu contestación "te compro" el 9 por tu argumento de que se lo das porque te ha gustado porque es algo diferente.

Miniviciao@ escribió:La gente no ha visto a King Kong o se esta esperando que salga en buena calidad en internet?

A penas he visto una crtica o dos como mucho :-? yo voy al dia del espectador, supongo que los demas haran lo mismo, digo yo, porque me parece rarisimo que no se hable de la peli.


Imagen
Yo la vi el jueves pasado en preestreno y pssé
La verdad que si buscas ver una buena peli de acción con buenos efectos y ver a un mono gigante dándose de hostias contra otras criaturas es recomendable. Un blockbuster en toda regla, con una fotografía y paleta de colores muy buena teniendo escenas que recuerdan a Apocalipsis Now. La BSO esta bien tambien
Lo que si es cierto como han dicho antes, el guion esta vacío, Brie Larsson esta solo pa hacer bulto y Tom Hiddleston tiene peso en la peli porque es el comandante de la misión pero también esta desaprovechado.

En definitiva, buena peli de acción, para disfrutar de explosiones, de efectos especiales y clichés a tutiplen donde quizá el personaje con mas chicha es el del tito Samuel L. Jackson y el de John C. Reilly que ilumina la película con sus toques de humor.
A quién le mole el cine Kaiju posiblemente le guste, para mi 6/10
a mi me gustan los kaijus pero solo apaleados por Jaeggers.
Lanzo una idea controvertida a ver quien la recoge...

¿Creéis que "El patriota" fue dirigida de facto por Mel Gibson en lugar de por el director oficial de la cinta, Roland Emmerich?

Lo pregunto porque la película es bastante más parecida en estilo de realización a las películas de Mel Gibson que a las películas de Roland Emmerich (Godzilla, Independence Day...). Hay cosas a nivel de realización en la película que son totalmente identificables con el estilo de Gibson, pero descaradamente. Además, la historia es de esas que a Mel le gusta rodar. Otro dato sospechoso es que varios artistas técnicos (fotografía, sonido...) son trabajadores habituales de las películas dirigidas por Gibson.

A lo mejor decir que Gibson la dirigió de facto es mucho decir, pero a mi no me cabe duda de que participó en la toma de decisiones. ¿Podemos considerar "El patriota" como parte de la carrera de Gibson como director aunque sea de forma no oficial?
Ummm... me parece que eso es desviar un poco el hilo [+risas]
Tito_Mel escribió:Lanzo una idea controvertida a ver quien la recoge...

¿Creéis que "El patriota" fue dirigida de facto por Mel Gibson en lugar de por el director oficial de la cinta, Roland Emmerich?

Lo pregunto porque la película es bastante más parecida en estilo de realización a las películas de Mel Gibson que a las películas de Roland Emmerich (Godzilla, Independence Day...). Hay cosas a nivel de realización en la película que son totalmente identificables con el estilo de Gibson, pero descaradamente. Además, la historia es de esas que a Mel le gusta rodar. Otro dato sospechoso es que varios artistas técnicos (fotografía, sonido...) son trabajadores habituales de las películas dirigidas por Gibson.

A lo mejor decir que Gibson la dirigió de facto es mucho decir, pero a mi no me cabe duda de que participó en la toma de decisiones. ¿Podemos considerar "El patriota" como parte de la carrera de Gibson como director aunque sea de forma no oficial?

Estéticamente parece de GIbson en las formas, pero lo peor de la pelicula es ese punto comercial, intentando poner mas humor, mas edulcorada que una pelicula de Gibson, lo mejor de la peli es sin duda todo lo que se parece al cine de este último.
Coño, el azote de los cárpatos en la jungal de cristal.

Me ahorraré puntuarla y los comentarios, ya sabemos todos lo que hay [sonrisa]
Acabo de ver Mi tío Jacinto (1956), una película que pillé empezada hace unas semanas en La 2 y me llamó la atención.

Aquí no hay giros argumentales, ni finales abiertos, ni secuencias CGI, ni planos imposibles; aquí hay una historia sencilla, un drama en el Madrid de aquellos tiempos que llega directamente al corazón.
Tito_Mel escribió:Lanzo una idea controvertida a ver quien la recoge...

¿Creéis que "El patriota" fue dirigida de facto por Mel Gibson en lugar de por el director oficial de la cinta, Roland Emmerich?

Lo pregunto porque la película es bastante más parecida en estilo de realización a las películas de Mel Gibson que a las películas de Roland Emmerich (Godzilla, Independence Day...). Hay cosas a nivel de realización en la película que son totalmente identificables con el estilo de Gibson, pero descaradamente. Además, la historia es de esas que a Mel le gusta rodar. Otro dato sospechoso es que varios artistas técnicos (fotografía, sonido...) son trabajadores habituales de las películas dirigidas por Gibson.

A lo mejor decir que Gibson la dirigió de facto es mucho decir, pero a mi no me cabe duda de que participó en la toma de decisiones. ¿Podemos considerar "El patriota" como parte de la carrera de Gibson como director aunque sea de forma no oficial?

de hecho yo creía que la había dirigido mel.
Hace 2 horas, la segunda parte del Rebuild of Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance.

Muy buena, como la serie original y superando a 1.0, que solo era una repetición simple del inicio de esta. Al principio 2 horas parece mucho, pero para todo lo que ocurre en la película, incluso sin bombardearte contínuamente, y la cantidad de "guiños" que hay a la serie original, por no decir que Anno "trollea" a los seguidores de la serie, merece 2 horas e incluso más. Espero que 3.0 sea igual.
La Llegada.

Imagen

Película deslumbrante, mística, cautivadora, densa y conmovedora.

Ciencia ficción sobresaliente. De esas que cuando llegas al final de la cinta sabes que has visto algo muy pero que muy grande y que solo está al alcance de muy pocas.

Aunque tiene un par de puntos negros en su metraje, el conjunto es brillante.

Muy buena.

9/10

Saludos!!!
59641 respuestas