› Foros › Off-Topic › Series y cine
Silent Bob escribió:Nazgul Zero escribió: Es que la canción de Johnny Cash era básica, ya la podían haber dejado en la película y no sólo en el trailer. Pegaba perfectamente con el tono de la peli.
En realidad la canción si la ponen... al final con los créditos
en cuanto a lo del spoiler... pues lo que te han contado antes, el "doctor" cuenta qué ha pasado estos años para llegar al punto en el que está la peli.
Nazgul Zero escribió:Silent Bob escribió:Nazgul Zero escribió: Es que la canción de Johnny Cash era básica, ya la podían haber dejado en la película y no sólo en el trailer. Pegaba perfectamente con el tono de la peli.
En realidad la canción si la ponen... al final con los créditos
en cuanto a lo del spoiler... pues lo que te han contado antes, el "doctor" cuenta qué ha pasado estos años para llegar al punto en el que está la peli.
En serio? Yo no me quedé a ver todos los créditos, pero al menos un par de minutos sí estuve y no sonó. Igual al final final.
Silent Bob escribió:Nazgul Zero escribió:[erick] escribió:LoganAdulta y decadente, los mutantes han muerto y los que quedan están para el arrastre, una visión "humana" de los superhéroes.
muy buena la película aunque algunas cosas las podía explicar mejor, qué ha pasado con los mutantes y algunos detalles que dejan un poco a la imaginación.
Te quedas con ganas de saber más.
Que no han puesto la canción de Cash del trailer y hubiera quedado genial en muchas partes de la película.
Es que la canción de Johnny Cash era básica, ya la podían haber dejado en la película y no sólo en el trailer. Pegaba perfectamente con el tono de la peli.
En realidad la canción si la ponen... al final con los créditos
en cuanto a lo del spoiler... pues lo que te han contado antes, el "doctor" cuenta qué ha pasado estos años para llegar al punto en el que está la peli.
Miniviciao@ escribió:
Vaya tela con la pelicula esta, menudo papel de Guy Pearce, debe ser el mas cabrón de su carrera, la peli es muy bestia, y por lo que veo mucha parte de la critica se postula en una vertiente que mas que analizar una pelicula minuciosamente, se acogen a la actualidad de la sociedad que vivimos, donde el argumento pa darle de hostias , es el maltrato a la mujer, la violencia de genero y todo eso que hoy día esta boca de todos, por contra los usuarios mas dividos la mantienen con 7 y pico IMDB, yo como lo que interesa es la película y no otras historias, que lo que estoy viendo es una película, como tal le pongo un 7.5 , a mi realmente me ha gustado, pero es explicitamente desagradable, Dakota Fannig hace un buen papel, lo mismo Guy Pierce, y los demás postureos a mi no me interesan pa valorar una pelicula, esto es una pelicula...
7.5+
Miniviciao@ escribió:SI es esa BriMstone, joder pos yo veo la imagen
OmegaProyect escribió:
Orgullo+Prejuicio+Zombis
Yo no sé que le dio a la peña con esta película para ponerla a parir, pero decidí verla parta ver si tenían razón y debo decir que se equivocaban. Es Orgullo y Prejuicio punto por punto, pero con la adición de mas humor y los Zombis. Es una película de época, con las conversaciones y situaciones que te porías esperar de la Inglaterra del siglo XVIII, pero con una invasión zombi a escala cuasi-global, siendo "El Entremedio" el último bastión contra la horda zombi que asola Gran Bretaña.
A mi me ha parecido una película entretenida, con poc sangra para ser una película de zombis y en general muy llevadera, si bien es cierto que en los pasajes clacados a Orgullo y Prejuicio se hacian un poco pesados, aún así recomiendo su visionado.
9/10
La conclusión que he llegado es que la historia del libro es como una metáfora de la vida de Sheffield de cuando lo dejó la mujer, la perdida de su hija (aborto) y lo mal que lo pasa. Al final echándole huevos y haciendo algo impensable en él, aunque al final de la historia del libro parece que se autodispara después de matar al malo (no me quedó muy claro esto) y muere, quizas una metafora de que ese Sheffield bueno, romántico, etc ha muerto?
Pero por otra parte el personaje de Amy Adams tiene algunas cosas que te hacen pensar, como que nadie sabe que estuvo casada con Sheffield, ni su propio marido actual. Ese insomnio y no recordar cosas como la del cuadro de Revenge... parece que está ida, o el momento final en el restaurante. Es muy raro que en el momento actual Sheffield no apareciese por ningún lado.
Un poco raro todo.
¿Por qué se echan a dormir "bajo las estrellas" en casa de su tia, cuando no lo hacen ni en su casa de Canadá ni cuando van en Steve, "la autocaravana"? La única explicación a eso es que quisieran tirárselas con su familia para quedar como por encima, lo cual es un comportamiento que no me encaja con como es realmente la familia protagonista, los cuales en efecto tienen un nivel mucho mas alto que el resto pero se supone que nunca hacen gala de ello.
El otro punto es, la falta de autocrítica. Ponen a parir con argumentos razonados cosas como el capitalismo o el cristianismo, sin embargo en ningún momento se ve ningún tipo de conversación sobre la viabilidad del comunismo, ni sobre por qué el comunismo no ha triunfado jamás en ningún país del mundo. El único momento de cierta discusión es cuando el padre (leninista) llama Trosko a su hijo creyendo que es trotskista, y el le aclara que ahora es Maoísta, sin entrar en mas detalle.
cpardo escribió:.El otro punto es, la falta de autocrítica. Ponen a parir con argumentos razonados cosas como el capitalismo o el cristianismo, sin embargo en ningún momento se ve ningún tipo de conversación sobre la viabilidad del comunismo, ni sobre por qué el comunismo no ha triunfado jamás en ningún país del mundo. El único momento de cierta discusión es cuando el padre (leninista) llama Trosko a su hijo creyendo que es trotskista, y el le aclara que ahora es Maoísta, sin entrar en mas detalle
Yo creo que sí hay crítica a su forma de vida, y es el propio desenlace en sí, incluido el accidente de la hija en el tejado. Ven que no es viable vivir de esa forma tan radical porque hay consecuencias. Vamos, yo es con la sensación que me quedé, que la película acaba criticando todo y no es un manifiesto comunista.
Nazgul Zero escribió:cpardo escribió:.El otro punto es, la falta de autocrítica. Ponen a parir con argumentos razonados cosas como el capitalismo o el cristianismo, sin embargo en ningún momento se ve ningún tipo de conversación sobre la viabilidad del comunismo, ni sobre por qué el comunismo no ha triunfado jamás en ningún país del mundo. El único momento de cierta discusión es cuando el padre (leninista) llama Trosko a su hijo creyendo que es trotskista, y el le aclara que ahora es Maoísta, sin entrar en mas detalleYo creo que sí hay crítica a su forma de vida, y es el propio desenlace en sí, incluido el accidente de la hija en el tejado. Ven que no es viable vivir de esa forma tan radical porque hay consecuencias. Vamos, yo es con la sensación que me quedé, que la película acaba criticando todo y no es un manifiesto comunista.
Por supuesto, no digo que sea un panfleto comunista en absoluto. Me refiero mas al hecho de que durante toda la película tratan innumerables temas y siempre desde la argumentación, cosa que me sorprende no hagan con aquello que ellos viven, vamos que argumentan sobre todo excepto sobre su forma de vida.
La idea final.. supongo que cada uno sacará la suya propia. Para mi viene a ser algo así como "su estilo de vida y preparación son muy superiores al resto del mundo, pero les deja fuera del mismo porque esa misma superioridad intelectual hace que cuando están fuera de su entorno no entiendan los actos y formas de pensar de los que les rodean, produciendo choques culturales de proporciones bíblicas.
Rodie escribió:Animales nocturnos
Me ha gustado mucho, te mantiene en tensión y pegado a la pantalla para ver qué ocurre. Jake Gyllenhaal está estupendo, su personaje por una parte me ha hecho empatizar con él porque no sabemos como reaccionaríamos ante una situación así aunque por otra me ha puesto muy nervioso por lo sangre horchata que es al principio.
El desarrollo me ha parecido genial, muy bien enlazados los momentos del libro con la época actual y el pasado. Amy Adams está muy bien también.
El final me ha dejado muy loco:La conclusión que he llegado es que la historia del libro es como una metáfora de la vida de Sheffield de cuando lo dejó la mujer, la perdida de su hija (aborto) y lo mal que lo pasa. Al final echándole huevos y haciendo algo impensable en él, aunque al final de la historia del libro parece que se autodispara después de matar al malo (no me quedó muy claro esto) y muere, quizas una metafora de que ese Sheffield bueno, romántico, etc ha muerto?
Pero por otra parte el personaje de Amy Adams tiene algunas cosas que te hacen pensar, como que nadie sabe que estuvo casada con Sheffield, ni su propio marido actual. Ese insomnio y no recordar cosas como la del cuadro de Revenge... parece que está ida, o el momento final en el restaurante. Es muy raro que en el momento actual Sheffield no apareciese por ningún lado.
Un poco raro todo.
Es que Sheffield ha llegado a un punto de madurez en el que ve como claramente su mujer no supo echarle narices y oponerse a hacer lo que le decía su madre que, pese a que ella lo negara, es lo que termina haciendo y de ahí a que digan la frasecita de que nos convertimos en nuestros padres.
En este punto de madurez escribe un relato metafórico acojonante para hacer sentir a su mujer inquieta y con miedo, lo mismo que sentía el cada día desde que ya sabía que ella lo iba a dejar por lo anterior comentado.
Además de esto va mas allá y decide que será una lección de vida en la que demuestra que por suerte o por desgracia el ya no es el todobondadoso que era en parte por culpa de ella y lo hace con ese final donde ella está muerta, su hija también e incluso una parte de él también.
Cuando no acude a la cita termina de redondear esta idea y de dejarle claro que para él ella ya no va a existir más.
OmegaProyect escribió:
Orgullo+Prejuicio+Zombis
Yo no sé que le dio a la peña con esta película para ponerla a parir, pero decidí verla parta ver si tenían razón y debo decir que se equivocaban. Es Orgullo y Prejuicio punto por punto, pero con la adición de mas humor y los Zombis. Es una película de época, con las conversaciones y situaciones que te porías esperar de la Inglaterra del siglo XVIII, pero con una invasión zombi a escala cuasi-global, siendo "El Entremedio" el último bastión contra la horda zombi que asola Gran Bretaña.
A mi me ha parecido una película entretenida, con poc sangra para ser una película de zombis y en general muy llevadera, si bien es cierto que en los pasajes clacados a Orgullo y Prejuicio se hacian un poco pesados, aún así recomiendo su visionado.
9/10
Rodie escribió:
Terra Formars
Justo estaba leyendo los comentarios tan negativos y me dispuse a verla. Me la esperaba bastante peor después de leeros . Como suele pasar me imagino que el anime/manga será bastante mejor. La idea a mi me ha molado bastante, el diseño de las cucarachas a mi no me ha parecido tan malo igual que los personajes y sus poderes.
El problema es que es una peli muy inconsistente, tal como te presentan todo al principio te esperas combates super épicos contra las cucarachas (sobre todo después del encuentro con las primeras) y por momentos parece un capítulo de los Power Rangers como comentaba alguien antes, momentos de combate rídiculos y un desarrollo de todo en general muy malo.
Es una pena porque la idea de algo de lo que se habla bastante, de hacer Marte habitable, llevándolo al rollo friki, bizarro, raro o como lo queráis llamar mola bastante. Me deja la sensación de una idea cojonuda mal llevada a cabo, del manga/anime ni idea, pero al menos en la peli sí.
OmegaProyect escribió:
Orgullo+Prejuicio+Zombis
Yo no sé que le dio a la peña con esta película para ponerla a parir, pero decidí verla parta ver si tenían razón y debo decir que se equivocaban. Es Orgullo y Prejuicio punto por punto, pero con la adición de mas humor y los Zombis. Es una película de época, con las conversaciones y situaciones que te porías esperar de la Inglaterra del siglo XVIII, pero con una invasión zombi a escala cuasi-global, siendo "El Entremedio" el último bastión contra la horda zombi que asola Gran Bretaña.
A mi me ha parecido una película entretenida, con poc sangra para ser una película de zombis y en general muy llevadera, si bien es cierto que en los pasajes clacados a Orgullo y Prejuicio se hacian un poco pesados, aún así recomiendo su visionado.
9/10
OmegaProyect escribió:
Orgullo+Prejuicio+Zombis
Yo no sé que le dio a la peña con esta película para ponerla a parir, pero decidí verla parta ver si tenían razón y debo decir que se equivocaban. Es Orgullo y Prejuicio punto por punto, pero con la adición de mas humor y los Zombis. Es una película de época, con las conversaciones y situaciones que te porías esperar de la Inglaterra del siglo XVIII, pero con una invasión zombi a escala cuasi-global, siendo "El Entremedio" el último bastión contra la horda zombi que asola Gran Bretaña.
A mi me ha parecido una película entretenida, con poc sangra para ser una película de zombis y en general muy llevadera, si bien es cierto que en los pasajes clacados a Orgullo y Prejuicio se hacian un poco pesados, aún así recomiendo su visionado.
9/10
X_Glacius escribió:El fundador: 8 (muy muy entretenida)
Todas esas lagunas, el insomnio, el darse cuenta que no es feliz, que se ha convertido en su madre (algo que detestaba de joven) puede venir de esa especie de venganza de Sheffield con el libro por haberlo convertido a él en alguien que no quería perdiendo esa bondad.
madridista_123 escribió:X_Glacius escribió:El fundador: 8 (muy muy entretenida)
Esa es la de Mc donalds?
Tito_Mel escribió:Yo no la he visto pero si sale Lena Headey con cara de mala perra ya solo por eso se merece el 9.
Tukaram escribió:Precisamente lo que falla es todo el tema zombie empezando por una escasez de sangre brutal y acabando con un final de mierda inconcluso que deja la historia totalmente coja una grandisima cagada sobretodo cuando no sabes si la peli va a funcionar en taquilla
cascarle un 9 me parece algo exagerado por mucho que te haya gustado
Alvaroxn escribió:
No la he visto y le tengo muchísimas ganas pero ponerle un 9, bajo mi opinión, me parece exagerado.
Aunque comprendo que el 9 es tu 9 y tu opinión.
Tito_Mel escribió:
Yo no la he visto pero si sale Lena Headey con cara de mala perra ya solo por eso se merece el 9.
David6666 escribió:
un 9 a esta esta mierda tio? estaba fumadete verdad.
La vi en verano y bueno es mala hasta rabiar.
Miniviciao@ escribió:La gente no ha visto a King Kong o estais esperando que salga en buena calidad en internet?
A penas he visto una crtica o dos como mucho yo voy al dia del espectador, supongo que los demas haran lo mismo, digo yo, porque me parece rarisimo que no se hable de la peli.
A un extremo del puente, mallory, el jefe de la sección "00", y al otro, su amor sentimental, mientras que en el centro su decisión determina hacia que lado continuará su vida, ajeno a que le están observando.
Esa escena es mas que eso, queda claro su significado sin explicaciones, por eso pilla un poquito mas de sorpresa, y por eso tiene mas gracia. Elige no ser mas "lo que es el", y entonces ve a la chica...
Joder, que gran cierre... mas poético imposible.
Que había en la cinta del interrogatorio de vesper.
Casino royale.
Tukaram escribió:
@Rodie joder pues se llevan un bigote de gamba en calidad el porque madre mia que 2 pufos al nivel de DB Involution con respecto a sus versiones Manga/anime
aunque parezca mentira las de RE como adaptaciones a su lado obras maestras no digo mas
Miniviciao@ escribió:La gente no ha visto a King Kong o se esta esperando que salga en buena calidad en internet?
A penas he visto una crtica o dos como mucho yo voy al dia del espectador, supongo que los demas haran lo mismo, digo yo, porque me parece rarisimo que no se hable de la peli.
OmegaProyect escribió:Alvaroxn escribió:
No la he visto y le tengo muchísimas ganas pero ponerle un 9, bajo mi opinión, me parece exagerado.
Aunque comprendo que el 9 es tu 9 y tu opinión.
Como digo, normalmente no puntuo con más de un 7/8 si la película no me ha gustado especialmente por algo. Aquí ha sido la combinación de respetar la novela original insertándole los zombis[como en el libro de Orgullo y Prejuicio y Zombis, que es de donde sale esta versión] lo que me ha parecdo buena idea, pero comprendo que a muchos fanáticos del género Zombi les haya sabido a poco la parte de los mismos...
Miniviciao@ escribió:La gente no ha visto a King Kong o se esta esperando que salga en buena calidad en internet?
A penas he visto una crtica o dos como mucho yo voy al dia del espectador, supongo que los demas haran lo mismo, digo yo, porque me parece rarisimo que no se hable de la peli.
Tito_Mel escribió:Lanzo una idea controvertida a ver quien la recoge...
¿Creéis que "El patriota" fue dirigida de facto por Mel Gibson en lugar de por el director oficial de la cinta, Roland Emmerich?
Lo pregunto porque la película es bastante más parecida en estilo de realización a las películas de Mel Gibson que a las películas de Roland Emmerich (Godzilla, Independence Day...). Hay cosas a nivel de realización en la película que son totalmente identificables con el estilo de Gibson, pero descaradamente. Además, la historia es de esas que a Mel le gusta rodar. Otro dato sospechoso es que varios artistas técnicos (fotografía, sonido...) son trabajadores habituales de las películas dirigidas por Gibson.
A lo mejor decir que Gibson la dirigió de facto es mucho decir, pero a mi no me cabe duda de que participó en la toma de decisiones. ¿Podemos considerar "El patriota" como parte de la carrera de Gibson como director aunque sea de forma no oficial?
Tito_Mel escribió:Lanzo una idea controvertida a ver quien la recoge...
¿Creéis que "El patriota" fue dirigida de facto por Mel Gibson en lugar de por el director oficial de la cinta, Roland Emmerich?
Lo pregunto porque la película es bastante más parecida en estilo de realización a las películas de Mel Gibson que a las películas de Roland Emmerich (Godzilla, Independence Day...). Hay cosas a nivel de realización en la película que son totalmente identificables con el estilo de Gibson, pero descaradamente. Además, la historia es de esas que a Mel le gusta rodar. Otro dato sospechoso es que varios artistas técnicos (fotografía, sonido...) son trabajadores habituales de las películas dirigidas por Gibson.
A lo mejor decir que Gibson la dirigió de facto es mucho decir, pero a mi no me cabe duda de que participó en la toma de decisiones. ¿Podemos considerar "El patriota" como parte de la carrera de Gibson como director aunque sea de forma no oficial?