¿Cual es la última película que has visto?

La palabra terror abarca mucho como género.
Si la muchacha esa de la peli no es terror lo que pasa que baje dios y lo vea :p

;)

Saludos!!!
Ayer me volví a ver la de Alien. La verdad es que mola y ha envejecido muy bien.
Tukaram escribió:Por eso siempre soy portavoz de tenerlo todo en formato fisico para evitar cosas asi asi si se jode algo perderas 1 no 3000

@javitronik entre el resplandor y no respires hay una diferencia brutal en cuanto a tono y tipo de peli


También puedes tener dos o tres discos duros, y así si se te jode uno, tienes una copia de seguridad, o incluso dos.
Eru escribió:Ayer me volví a ver la de Alien. La verdad es que mola y ha envejecido muy bien.


Pocas pelis han logrado transmitir ese mal rollo, esa clautrofobia y en definitiva ese ambiente terrorífica q tiene esa peli. Sus tres secuelas hay q reconocer q en ese aspecto están todas muy bien, pero no llegan a la altura de la primera.

Pd: Sigo deseando volver a ver a la Teniente Ripley haciendo frente a estos bichos, al menos una última vez [360º] Ojalá Alien Covenant funcione bien y den luz verde a esa "secuela de la segunda parte" q tenían programada hace meses.
"Asesinos Natos".

No está mal, pero es un poco WTF :-?
pampero21 escribió:"Asesinos Natos".

No está mal, pero es un poco WTF :-?


Una locura de peli en todos los sentidos, pero única. Se nota q la idea fue de Tarantino, de echo el guión es suyo, aunque luego vendría Oliver Stone a hacer sus retoques... }:/
madridista_123 está baneado por "game over"
Thor la mas floja de esta saga de marvel 6/10
La Bella y la Bestia
(Beauty and the Beast)

Imagen


Un encantador reencuentro con los personajes de nuestra infancia. La adaptación no es perfecta, hay algunas cosas que se echan de menos. Pero es una completa gozada volver a escuchar todas las canciones originales (más alguna nueva) de este gran clásico. El doblaje al español me ha parecido de gran calidad, es cierto que la sincronización labial está bastante desajustada, pero es porque han preferido respetar la entonación original. La película en sí es un calco de la original, escena tras escena. Y el diseño de decorados y personajes es muy respetuoso, y a mí personalmente me ha encantado.

Eso sí, la dirección de Bill Condon no me ha gustado del todo, sobre todo en las canciones. La cámara está demasiado estática, y se siente que no transmite todo lo que podría. Y tanto Bella (Emma Watson) como Bestia (Dan Stevens) están correctos sin más. El que sí destaca es Gastón, Luke Evans está genial, al igual que Ewan McGregor con Lumiere. Y todas las escenas nuevas que amplían la historia me han gustado mucho. En fin, la película original sigue siendo mi preferida, pero esta no está pero que nada mal. Y espero que sigan haciendo más adaptaciones de acción real, de hecho estoy deseando ver El Rey León :)
Ayer vi Moonlight y la verdad es que no entiendo por qué ha ganado el Oscar a mejor película. Me pareció una pelicula del montón pero sin ninguna duda. Si alguien me puede explicar por qué se le ha dado este premio a esta película lo agradecería, porque yo no lo entiendo :-?
ragnar93 escribió:Ayer vi Moonlight y la verdad es que no entiendo por qué ha ganado el Oscar a mejor película. Me pareció una pelicula del montón pero sin ninguna duda. Si alguien me puede explicar por qué se le ha dado este premio a esta película lo agradecería, porque yo no lo entiendo :-?


#Oscarssoblack
La bella y la Bestia

En mi opinión una basura, en ningún momento tiene la magia que desprende la original.
Los personajes son planos se mire por donde se mire.
Bestia es conforme va pasando la película más cutre, hay momentos que canta demasiado la cutrez.
La sincronización en las canciones y algunas veces en los diálogos chirría de una manera que nunca había visto.

El baile principal...No hay ni chispa ni complicidad entre ambos, es totalmente frío.

Para mi es un cúmulo de despropósitos.

Este es un claro ejemplo de ir con unas espectativas muy altas
Ladrones (Takers). Por las críticas me esperaba un mojón que quitaría a la media hora pero me ha gustado bastante. Mucho mejor que Blindados o los Caos de turno, y que la sobrevalorada Oceans eleven. Deja cabo sueltos a la imaginación y hay una escena en concreto que da risa con la música clásica a todo trapo. Pero es una peli de acción/robos con encanto, la única peli decente de Paul Walker que he visto, junto a La prueba del crimen. Un 6
david6666 está baneado por "Game Over"
El Regalo
Pelicula para pasar el rato, se podria decir que a veces es decente y en otras situaciones muy estupidas y nada creibles
nota :5
madridista_123 escribió:Thor la mas floja de esta saga de marvel 6/10

Un claro ejemplo de peli peor que cuerpo de élite, que ya es decir.
@kikon69 No creo que haya nada peor que cuerpo de élite, sinceramente.
Arcadiu escribió:@kikon69 No creo que haya nada peor que cuerpo de élite, sinceramente.

Esa misma de Thor, por ejemplo.
kikon69 escribió:
madridista_123 escribió:Thor la mas floja de esta saga de marvel 6/10

Un claro ejemplo de peli peor que cuerpo de élite, que ya es decir.


Es imposible que exista nada en este plano de realidad peor que cuerpo de elite.
madridista_123 está baneado por "game over"
Defcon Norris escribió:Ladrones (Takers). Por las críticas me esperaba un mojón que quitaría a la media hora pero me ha gustado bastante. Mucho mejor que Blindados o los Caos de turno, y que la sobrevalorada Oceans eleven. Deja cabo sueltos a la imaginación y hay una escena en concreto que da risa con la música clásica a todo trapo. Pero es una peli de acción/robos con encanto, la única peli decente de Paul Walker que he visto, junto a La prueba del crimen. Un 6

La de Caos yo que la vi hace poco la vi un cumulo de sin sentidos
Hiciste caso a Tukaram... XD La vi hace años y ara mismo no recuerdo mucho de ella, lo cual suele ser mala señal y tal. Las buenas pelis se te quedan grabadas, aunque sea una escena. Claro que lo mismo la vi fumao y es una obra de arte xD

De Camiones blindados no hace mucho vi una fina Filipina, pero no recuerdo el nombre. El resto es morralla, de ahí el mérito de 'Takers', es un género maldito...A ver cuando sacan la del Dioni. Oceans eleven la tengo reciente y es una peli simpática, reunión de divos y poco más. La 2da parte tuve que quitarla ZzzZZ
Adama escribió:
kikon69 escribió:
madridista_123 escribió:Thor la mas floja de esta saga de marvel 6/10

Un claro ejemplo de peli peor que cuerpo de élite, que ya es decir.


Es imposible que exista nada en este plano de realidad peor que cuerpo de elite.


Eso es porque no habéis visto las sombras de Grey xD, para mi de las 3-5 peores pelis vistas en mi vida...
Adama escribió:
kikon69 escribió:
madridista_123 escribió:Thor la mas floja de esta saga de marvel 6/10

Un claro ejemplo de peli peor que cuerpo de élite, que ya es decir.


Es imposible que exista nada en este plano de realidad peor que cuerpo de elite.


Discrepo...

Imagen


[rtfm]
kikon69 escribió:
Arcadiu escribió:@kikon69 No creo que haya nada peor que cuerpo de élite, sinceramente.

Esa misma de Thor, por ejemplo.



Ni de putisima coña

por mucho que sea la mas floja de la saga sige estando a años luz de esa bazofia casposa cutre española que ha costado una millonada y no vale ni para limpiarse el culo

@Defcon Norris OJO yo dije que no estaba mal nadie pregunto si el guion era un sinsentido o tenia una coherencia solida XD

PD:@cpardo Truñoformars y Ataque a los titanes 1 y 2 saludan a DB involution como candidatos al oro a peor pelicula y aunque parezcam netira son peores aun que cuerpo de elite

Salu2
david6666 está baneado por "Game Over"
Tukaram escribió:
kikon69 escribió:
Arcadiu escribió:@kikon69 No creo que haya nada peor que cuerpo de élite, sinceramente.

Esa misma de Thor, por ejemplo.



Ni de putisima coña

por mucho que sea la mas floja de la saga sige estando a años luz de esa bazofia casposa cutre española que ha costado una millonada y no vale ni para limpiarse el culo

@Defcon Norris OJO yo dije que no estaba mal nadie pregunto si el guion era un sinsentido o tenia una coherencia solida XD

PD:@cpardo Truñoformars y Ataque a los titanes 1 y 2 saludan a DB involution como candidatos al oro a peor pelicula y aunque parezcam netira son peores aun que cuerpo de elite

Salu2


Igual de malas que las Americanadas chorra que tu ves amigo, lo que pasa es que eres un frikazo de los tios con huevos negros voladores y no te das cuenta.
Vista La Bella y la Bestia por aquí también en la sesión matinal. Y, bueno, lo primero es que no tiene el encanto ni la magia de la peli original de dibujitos de 1991, y es que" Silver Screen Partners IV" marcaron un antes y un después en el cine de animación.

Pasando a la peli que nos ocupa, un gran elenco de actores (Kevin Kline, Sir Ian McKellen o Emma Thompson, entre otros) intentan ayudar a Emma Watson, que aún dándolo todo, en mi opinión se siente algo pérdida en según qué escenas. Hay algunas escenas añadidas, que aún aportando más datos a la historia, creo que la alargan un poco más de lo necesario. Aún así, la peli conmueve donde debe hacerlo y demuestra que Disney sigue gozando de buena salud y la he disfrutado como un enano. En cuanto a efectos, el candelabro, el reloj o la tetera cumplen sobradamente con lo que esperaba ver.

Por cierto, Celine Dion vuelve a interpretar uno de los principales tema, que oímos en los créditos.

How Does A Moment Last Forever
https://youtu.be/WnLsaCLdoMQ

Así que le doy un 7,5 y por mí que sigan haciendo remakes durante muchos años de los grandes clásicos y entreteniendo a grandes y pequeños [beer]

Imagen
ragnar93 escribió:Ayer vi Moonlight y la verdad es que no entiendo por qué ha ganado el Oscar a mejor película. Me pareció una pelicula del montón pero sin ninguna duda. Si alguien me puede explicar por qué se le ha dado este premio a esta película lo agradecería, porque yo no lo entiendo :-?


Supongo que era la única película sobre negros con algo de calidad este año.
Babadook

Motivado por las excelentes críticas que la definían como la mejor película de terror moderna y tal, decidí verla. No me ha convencido. No es cine de terror, es un dramón en toda regla sobre una madre con un niño insoportable que acaba destrozándole la vida y forzándolos a colocarse con drogas.

La película es angustiosa pero en el mal sentido, se hace difícil de terminar, dura una hora y media pero se me hizo larguísima y aburridísima. Es demasiado previsible y los personajes son insoportables. Lo que cuenta tiene mérito, que la maternidad puede tener dos caras y no siempre es tan bonita como la pintan, pero la forma de contarlo es inaguantable. Por supuesto, no da miedo ni yuyu ni nada, bueno no más miedo que el que puede dar imaginar tener una paternidad así (es de esas pelis que te quitan las ganas de tener hijos, de verdad, no es un decir).

Quizá si lo hubiesen contado en el marco de un auténtico drama de personajes también hubiese sido igual de insoportable, pero lo aceptaría mejor que si me lo enmascaran en una película de género de terror ya que voy esperando otra cosa y esto me pilla a contrapié.
@david6666

Puede que sea un Frikazo jamas lo he negado ni jamas lo negare es lo que soy y lo sere hasta que me muera

pero frikazo de tios voladores con los huevos negros pues igual ya no que esos fetiches sexuales no me van es mas ni sabia que existia un fetiche asi [carcajad] [carcajad]

aver si ese va a ser el tuyo y no te has dado cuenta ?

me refiero el fetiche de odiar a tios voladores con los huevos negros claro (porque tal como lo mencionas lo contrario no parece ser )

al menos las "americanadas chorra" como tu las llamas cumplen su proposito basico que es ENTRETENER

cuerpo de elite solo consige dar verguenza ajena


porcierto ya me diras que tio volador con huevos negros sale en Thor que igual hemos visto 2 versiones distintas de la peli y tu has visto algo titulado ThXXXor o algo asi XD

Salu2
@ciberionz Las canciones nuevas son una maravilla, y Céline Dion está magistral como de costumbre. Pero a mí la que más me conmovió fue sin duda Evermore. Que pasada de canción, es impresionante lo bien que encaja con las originales:

Dan Stevens - Evermore (From "Beauty and the Beast"/Audio Only)

Josh Groban - Evermore (From "Beauty and the Beast"/Audio Only)

La versión doblada me gustó mucho, pero en su versión original suena de fábula [tadoramo]
@Darthsnake Lo cierto es que le sienta como un guante a la peli. Mantiene el mismo estilo. La que no había oído es la de Josh Groban, quizá mejor ejecutada, aunque la de Dan con más fuerza. Definitivamente tendré que verla en V.O. en cuanto pueda!
Aver si puedo escaparme a verla que la de dibujos es una de mis pelis de la infancia
Yo es que soy más de Staham en solitario dando estopa, eso de que Wesley le haga sombra no mola

Idris Elba el guardian de Thorpedo city es negro pero no vuela creo [qmparto] He visto casi todas de la marvel y entretienen joer... Pero el mundo de Thor en el que unos dioses del medievo viven en el cielo u otro planeta tiene que ser jodido de adaptar al cine. Es más creible un tio en mallas volando, o Lincoln cazando vampiros xD

Imagen
No Heimdall no vuela es mas en la primera directamente ni lucha XD
he leido Dioni y Celine Dion. Celin Dioni :Ð

Thor no esta tan mal sale natalie portman. la 2 me gusthor más.
Tito_Mel escribió:Babadook

Motivado por las excelentes críticas que la definían como la mejor película de terror moderna y tal, decidí verla. No me ha convencido. No es cine de terror, es un dramón en toda regla sobre una madre con un niño insoportable que acaba destrozándole la vida y forzándolos a colocarse con drogas.

La película es angustiosa pero en el mal sentido, se hace difícil de terminar, dura una hora y media pero se me hizo larguísima y aburridísima. Es demasiado previsible y los personajes son insoportables. Lo que cuenta tiene mérito, que la maternidad puede tener dos caras y no siempre es tan bonita como la pintan, pero la forma de contarlo es inaguantable. Por supuesto, no da miedo ni yuyu ni nada, bueno no más miedo que el que puede dar imaginar tener una paternidad así (es de esas pelis que te quitan las ganas de tener hijos, de verdad, no es un decir).

Quizá si lo hubiesen contado en el marco de un auténtico drama de personajes también hubiese sido igual de insoportable, pero lo aceptaría mejor que si me lo enmascaran en una película de género de terror ya que voy esperando otra cosa y esto me pilla a contrapié.


La pelicula no tiene que ver demasiado con la maternidad, me parece mas secundario que el tema principal, que es otro,no le has cogido el hilo, no estoy de acuerdo contigo en esa opinion, pero sobre todo porque no le has pillao el punto a la pelicula.
madridista_123 está baneado por "game over"
Marea negra pues una película bastante decente 7/10
cpardo escribió:
Adama escribió:
kikon69 escribió:Un claro ejemplo de peli peor que cuerpo de élite, que ya es decir.


Es imposible que exista nada en este plano de realidad peor que cuerpo de elite.


Discrepo...

Imagen


[rtfm]


No te voy a negar que esa es telita, pero creo que la de cuerpo de elite es varias magnitudes todabia peor XD.

Pero vamos, que la que indicas telita tambien
Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:Babadook

Motivado por las excelentes críticas que la definían como la mejor película de terror moderna y tal, decidí verla. No me ha convencido. No es cine de terror, es un dramón en toda regla sobre una madre con un niño insoportable que acaba destrozándole la vida y forzándolos a colocarse con drogas.

La película es angustiosa pero en el mal sentido, se hace difícil de terminar, dura una hora y media pero se me hizo larguísima y aburridísima. Es demasiado previsible y los personajes son insoportables. Lo que cuenta tiene mérito, que la maternidad puede tener dos caras y no siempre es tan bonita como la pintan, pero la forma de contarlo es inaguantable. Por supuesto, no da miedo ni yuyu ni nada, bueno no más miedo que el que puede dar imaginar tener una paternidad así (es de esas pelis que te quitan las ganas de tener hijos, de verdad, no es un decir).

Quizá si lo hubiesen contado en el marco de un auténtico drama de personajes también hubiese sido igual de insoportable, pero lo aceptaría mejor que si me lo enmascaran en una película de género de terror ya que voy esperando otra cosa y esto me pilla a contrapié.


La pelicula no tiene que ver demasiado con la maternidad, me parece mas secundario que el tema principal, que es otro,no le has cogido el hilo, no estoy de acuerdo contigo en esa opinion, pero sobre todo porque no le has pillao el punto a la pelicula.



Totalmente de acuerdo contigo Miniviciao, creo que el compañero Tito_Mel no entendió, o no supo ver el trasfondo de la película, pero es una opinión tan respetable como cualquier otra, está claro que para gustos....colores [oki]

Saludos
Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:Babadook

Motivado por las excelentes críticas que la definían como la mejor película de terror moderna y tal, decidí verla. No me ha convencido. No es cine de terror, es un dramón en toda regla sobre una madre con un niño insoportable que acaba destrozándole la vida y forzándolos a colocarse con drogas.

La película es angustiosa pero en el mal sentido, se hace difícil de terminar, dura una hora y media pero se me hizo larguísima y aburridísima. Es demasiado previsible y los personajes son insoportables. Lo que cuenta tiene mérito, que la maternidad puede tener dos caras y no siempre es tan bonita como la pintan, pero la forma de contarlo es inaguantable. Por supuesto, no da miedo ni yuyu ni nada, bueno no más miedo que el que puede dar imaginar tener una paternidad así (es de esas pelis que te quitan las ganas de tener hijos, de verdad, no es un decir).

Quizá si lo hubiesen contado en el marco de un auténtico drama de personajes también hubiese sido igual de insoportable, pero lo aceptaría mejor que si me lo enmascaran en una película de género de terror ya que voy esperando otra cosa y esto me pilla a contrapié.


La pelicula no tiene que ver demasiado con la maternidad, me parece mas secundario que el tema principal, que es otro,no le has cogido el hilo, no estoy de acuerdo contigo en esa opinion, pero sobre todo porque no le has pillao el punto a la pelicula.


¿Cuál es el punto?

Yo solo le he encontrado una interpretación posible: Una familia tiene un accidente que deja traumatizados a niño y madre tras la muerte del padre. El niño se queda hecho un loco de la cabeza insoportable y acaba volviendo tarumba también a la madre que tampoco es que haya quedado mucho mejor, también está tarumba a su manera solo que el hijo la vuelve aún más tarumba. El asunto se agrava con la aparición de las drogas, que lleva a ambos a un nivel más allá en su locura, de la sugestión a las alucinaciones.
Tito_Mel escribió:
Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:Babadook

Motivado por las excelentes críticas que la definían como la mejor película de terror moderna y tal, decidí verla. No me ha convencido. No es cine de terror, es un dramón en toda regla sobre una madre con un niño insoportable que acaba destrozándole la vida y forzándolos a colocarse con drogas.

La película es angustiosa pero en el mal sentido, se hace difícil de terminar, dura una hora y media pero se me hizo larguísima y aburridísima. Es demasiado previsible y los personajes son insoportables. Lo que cuenta tiene mérito, que la maternidad puede tener dos caras y no siempre es tan bonita como la pintan, pero la forma de contarlo es inaguantable. Por supuesto, no da miedo ni yuyu ni nada, bueno no más miedo que el que puede dar imaginar tener una paternidad así (es de esas pelis que te quitan las ganas de tener hijos, de verdad, no es un decir).

Quizá si lo hubiesen contado en el marco de un auténtico drama de personajes también hubiese sido igual de insoportable, pero lo aceptaría mejor que si me lo enmascaran en una película de género de terror ya que voy esperando otra cosa y esto me pilla a contrapié.


La pelicula no tiene que ver demasiado con la maternidad, me parece mas secundario que el tema principal, que es otro,no le has cogido el hilo, no estoy de acuerdo contigo en esa opinion, pero sobre todo porque no le has pillao el punto a la pelicula.


¿Cuál es el punto?

Yo solo le he encontrado una interpretación posible: Una familia tiene un accidente que deja traumatizados a niño y madre tras la muerte del padre. El niño se queda hecho un loco de la cabeza insoportable y acaba volviendo tarumba también a la madre que tampoco es que haya quedado mucho mejor, también está tarumba a su manera solo que el hijo la vuelve aún más tarumba. El asunto se agrava con la aparición de las drogas, que lleva a ambos a un nivel más allá en su locura, de la sugestión a las alucinaciones.


Bueno yo te doy mi opnion.
Mas alla de asustar la película tiene un objetivo mas importante que es mostrar un retrato del perfil psicológico de la enfermedad mental y lo traumatico, por la gran perdida, derivándolo a la esquizofrenia, es lo verdaderamente terrorífico de la película, porque eso si es real y existe, a diferencia de la mayoría de lo que se ve en el film de forma explicita que esta ahi de forma interpretable, pero que una gran mayoria de espectadores le dan interpretacion explicitamente real o mas bien sobrenatural a lo que sucede, que es babadook?, es todo anteriormente citado, y si , la maternidad se hace dura en esos extremos, pero el elemento de la película es la perdida, su trauma y la degeneración de la mente.

Luego se vale de detalles muy curiosos, todo esto ya mas secundario dentro de la idea central, poniendo el elemento de que nos lean un libro como cuando eramos pequeños para hacernos mas participes a los espectadores, las fatigas en el colegio por las malas noches de sueño, el monstruo debajo de la cama, me fabrico mis propias armas para combatirlo, todo elementos que parecen familiares, y el como bebe de clásicos muy reconocidos del genero como el resplandor, pero todo esto es mas secundario dentro del tema principal.

Babadook se manifiesta como su marido muerto para alimentarse de su terror, o de forma simbólica, que los monstruos que la acosan y la vuelven loca son los de su pasado, es la pérdida de su marido la que ha hecho que su mente se fracture, y es un dolor que no se puede superar ni puede desaparecer, solo se puede aprender a vivir con él y mantenerlo encerrado en un rincón oscuro e inaccesible, allí en un sótano, para que no gobierne tu vida, eso concretamente , es el final de la película, la verdad que todo esta plasmado para mi de forma impecable, pero pa gustos ya sabes.

Pero la dureza de la maternidad de la viuda, no es tema central eso segurisimo, solo es un detonante mas de la idea central.
Mi punto de vista es el de @Miniviciao@, que por cierto has dejado un buen spoiler para quien no la haya visto xD
Para mi las interpretaciones son cojonudas, y la manera de tocar la historia de la manera que lo hace magistral, para colmo el final es redondo.
De lo mejor del cine de terror de los últimos años tras Expediente Warren.
Saludos
xavi sima escribió:Mi punto de vista es el de @Miniviciao@, que por cierto has dejado un buen spoiler para quien no la haya visto xD
Para mi las interpretaciones son cojonudas, y la manera de tocar la historia de la manera que lo hace magistral, para colmo el final es redondo.
De lo mejor del cine de terror de los últimos años tras Expediente Warren.
Saludos

Ya lo puse todo en spoiler.
Kong: La isla Calavera

Bastante mala. Algunos momentos incluso de vergüenza ajena. Pero al final por el tipo de peli pues resulta entretenida el tiempo que pasas en el cine. Pero vamos, ni me extiendo mucho más porque la verdad que ni lo merece. Para pasar el rato, pero bastante prescindible.
Star Trek 1 y 2 (actuales)

Lo mejor: Chris Pine. Me parece un capitán Kirk fantástico.

Zachary Quinto haciendo de Spock no me convence tanto, no por su interpretación sino porque físicamente creo que no da como ese Spock medio robot. Nimoy tenía unas facciones que iban con el carácter del personaje, no es solo ponerle las orejas y el peinado.

En general, las metería dentro del nivel medio de cine de acción/aventuras de los últimos años. A duras penas me entretienen. En mi opinión ambas películas tienen un guión bastante mejorable. No ya solo en temas básicos como los arcos de los personajes (en la primera Spock y Zoe Saldana se meten un morreo de repente dando la sensación de llevar toda la vida en pareja cuando antes no se nos ha mostrado nada en ese sentido), también es muy mejorable en su forma de tensar al espectador, de contar la aventura... Poca chicha que se intenta compensar abusando de las explosiones.

Miniviciao@ escribió:Bueno yo te doy mi opnion.
Mas alla de asustar la película tiene un objetivo mas importante que es mostrar un retrato del perfil psicológico de la enfermedad mental y lo traumatico, por la gran perdida, derivándolo a la esquizofrenia, es lo verdaderamente terrorífico de la película, porque eso si es real y existe, a diferencia de la mayoría de lo que se ve en el film de forma explicita que esta ahi de forma interpretable, pero que una gran mayoria de espectadores le dan interpretacion explicitamente real o mas bien sobrenatural a lo que sucede, que es babadook?, es todo anteriormente citado, y si , la maternidad se hace dura en esos extremos, pero el elemento de la película es la perdida, su trauma y la degeneración de la mente.

Luego se vale de detalles muy curiosos, todo esto ya mas secundario dentro de la idea central, poniendo el elemento de que nos lean un libro como cuando eramos pequeños para hacernos mas participes a los espectadores, las fatigas en el colegio por las malas noches de sueño, el monstruo debajo de la cama, me fabrico mis propias armas para combatirlo, todo elementos que parecen familiares, y el como bebe de clásicos muy reconocidos del genero como el resplandor, pero todo esto es mas secundario dentro del tema principal.

Babadook se manifiesta como su marido muerto para alimentarse de su terror, o de forma simbólica, que los monstruos que la acosan y la vuelven loca son los de su pasado, es la pérdida de su marido la que ha hecho que su mente se fracture, y es un dolor que no se puede superar ni puede desaparecer, solo se puede aprender a vivir con él y mantenerlo encerrado en un rincón oscuro e inaccesible, allí en un sótano, para que no gobierne tu vida, eso concretamente , es el final de la película, la verdad que todo esta plasmado para mi de forma impecable, pero pa gustos ya sabes.

Pero la dureza de la maternidad de la viuda, no es tema central eso segurisimo, solo es un detonante mas de la idea central.


Bueno, no es incompatible tu interpretación de la mía. De hecho, coincido contigo, son dos cosas que están en la película, tanto la de la pérdida como la de la maternidad vista de una forma terrorífica. En realidad una es la consecuencia de la otra en este caso. Y sí, puede ser que el tema central sea más la pérdida, ya que lo es en origen, que lo otro, lo que ocurre es que yo me centré en el otro porque es el que veo de mayor originalidad, interés y valentía (pocas pelis tratan ese tema así, mientras que de la pérdida hay miles de películas).

Es más, quizá le he atribuido una valentía a la película que en el fondo a lo mejor no entraba en la intención de base de los autores XD Y, si lo pienso, no me extraña porque veo más típico/probable que hagan una peli sobre lo primero que sobre lo segundo. Es posible que ese mérito que he visto que tiene la película lo tenga solo por accidente XD

En cualquier caso, mi conclusión es la misma, e incluso sería peor ya que la mayor virtud que le veo a la película se encuentra en ese segundo tema. A mi no me ha gustado pero eso que comento es lo único que me hace darle unos puntillos por originalidad y valentía, es la única razón por la que le recomendaría a alguien verla, le diría "es inaguantable, pero deberías verla al menos una vez para reflexionar sobre una versión distinta de la maternidad". Sin embargo, si le quito eso entonces le quito el poco interés que le veo y se quedaría ya en una peli aburrida e insoportable sin más.
El día de la bestia

Pues me he reído mucho porque no me lo esperaba para nada. Nunca me había metido a ver una película de Álex de la Iglesia y aprovechando la programación televisiva me he quitado eso por hacer.

Solo sabía de que iba la película más o menos, eso y que salía Santiago Segura. Pues bien, al ver tantos enredos, tanta violencia cargada de un punto de mucho humor negro, y al excelente Álex Angulo haciendo de cura maligno, no he podido aguantar más. Hay que decir que la película es básico entretenimiento y no busca nada más, y hay partes bastante cutres. Pero ese punto de humor español mezclado con rituales satánicos y videntes de la tele, ha resultado en un película divertidísima.

Un 8, una película que si bien no es de mis favoritas si la recordaré con cariño.
El corredor del laberinto: Las Pruebas
Segunda parte del la trilogia. No me he leido los libros. Es mas, vi la primera sin saber que estaba basada en libros y me gusto, pero esta segunda esta mejor aun: Mundo apocaliptico, infectados, bastantes momentos de accion frenetica... Bastante entretenida, la verdad.
La Bella y la Bestia. ( IMAX 3D )

Para mi, es sin ninguna duda, la mejor adaptación de un dibujo plasmado a la gran pantalla.
Película que ha conseguido impactarme gratamente al hacerme volver a la niñez desde los primeros minutos del film sin que en ningún momento pueda preguntarme de dónde se habían inventado eso.
Es prácticamente un calco del dibujo, incluido todos los musicales doblados casi idénticamente a los del original con alguno nuevo que no desentona para nada.
Se incluyen también algunas escenas a modo de extensión y prólogos que no se vieron en el dibujo y que encajan perfectamete.
La animación y el ritmo es constante durante toda la película, en donde todo toma mi vida, es articulado y con un encanto que te hacen pasar distintos estados de ánimo.
Los decorados, vestuarios y puestos en escena son ricos y muy poblados cuidando muy bien cada detalle, incluso las animaciones por ordenador son tan realistas que se confunden con el entorno.
Si tengo que ponerle algún pero es en el carisma de algunos personajes que no llegan al nivel del dibujo.

Sin duda podría ser película del 2017 y no me extrañaría que lo fuera.
Un clásico que tiene que ser recordado con esta más que notable representación y adaptación de uno de los buques insignia de la factoría Disney.

Mi nota: 8,5/10
The gift y Logan.

Las dos me han parecidos bastante malas. La de Logan estaba deseando que acabase para salir del cine, me estaba aburriendo un montón. Las situaciones y las escenas de la peli me han parecido un refrito de refritos y nada inmersivas. Las escenas de acción y efectos muy cutres.

La fui a ver por las notas de las webs especializadas y los comentarios de muchos de por aquí, pero salí muy decepcionado. Me esperaba otra cosa.

La de The Gift, pues otra castaña con una fórmula que se ha visto ya en innumerables ocasiones. Al principio puede resultar interesante, pero en cuanto empiezas a ver las absurdas situaciones que se producen para crear "misterio", se te va quedando cara de ciruela... en fin, gracias a dios que me quedé dormido y no perdí más tiempo visualizándola.

4/10 ambas.

Saludos.
el_aprendiz escribió:La Bella y la Bestia. ( IMAX 3D )

Para mi, es sin ninguna duda, la mejor adaptación de un dibujo plasmado a la gran pantalla.
Película que ha conseguido impactarme gratamente al hacerme volver a la niñez desde los primeros minutos del film sin que en ningún momento pueda preguntarme de dónde se habían inventado eso.
Es prácticamente un calco del dibujo, incluido todos los musicales doblados casi idénticamente a los del original con alguno nuevo que no desentona para nada.
Se incluyen también algunas escenas a modo de extensión y prólogos que no se vieron en el dibujo y que encajan perfectamete.
La animación y el ritmo es constante durante toda la película, en donde todo toma mi vida, es articulado y con un encanto que te hacen pasar distintos estados de ánimo.
Los decorados, vestuarios y puestos en escena son ricos y muy poblados cuidando muy bien cada detalle, incluso las animaciones por ordenador son tan realistas que se confunden con el entorno.
Si tengo que ponerle algún pero es en el carisma de algunos personajes que no llegan al nivel del dibujo.

Sin duda podría ser película del 2017 y no me extrañaría que lo fuera.
Un clásico que tiene que ser recordado con esta más que notable representación y adaptación de uno de los buques insignia de la factoría Disney.

Mi nota: 8,5/10


Enserio?

Respeto totalmente tu opinión pero...enserio?

Creo que no ponen la misma versión en todos los cines [carcajad]
Imagen

Como algún compi del foro que he visto, yo también he visto la Bella y la Bestia. Me ha parecido la versión más casposa, cursi, larga e innecesaria que se podría haber hecho del clásico. Estas historias funcionan muy bien en los dibujos animados, donde se puede exagerar hasta cualquier límite y la historia resulta creíble y entrañable. Esta versión no solo no despierta la magia de la mítica película, además hace que se vea todo artificial y grotesco, nada tiene sentido. Encima leo que Disney ya planea muchos más remakes de clásicos, madre mía [facepalm]

Ah, y como apunte final, diré que esta versión la ha dirigido Bill Condon, director de las dos últimas películas de Crepúsculo, dos crímenes contra la humanidad que deberían ser juzgados en Nuremberg.

4/10
david6666 está baneado por "Game Over"
Rei Ayanami escribió:El día de la bestia

Pues me he reído mucho porque no me lo esperaba para nada. Nunca me había metido a ver una película de Álex de la Iglesia y aprovechando la programación televisiva me he quitado eso por hacer.

Solo sabía de que iba la película más o menos, eso y que salía Santiago Segura. Pues bien, al ver tantos enredos, tanta violencia cargada de un punto de mucho humor negro, y al excelente Álex Angulo haciendo de cura maligno, no he podido aguantar más. Hay que decir que la película es básico entretenimiento y no busca nada más, y hay partes bastante cutres. Pero ese punto de humor español mezclado con rituales satánicos y videntes de la tele, ha resultado en un película divertidísima.

Un 8, una película que si bien no es de mis favoritas si la recordaré con cariño.


Echale un ojo a La Comunidad , es tambien de humor negro, a mi me encanta.
59641 respuestas