rampopo escribió:benjamin button es otra peli que no terminé y no quiero terminar.
TU si que sabes.
Las últimas:
PassengersPeli scifi bastante inverosimil sobre imbésiles en el espacio. Si, imbésiles, por decirlo suave. Pero, ¡alma de cantaro!, si no hay aparato tecnológico simple que a los pocos años se escachufle sólo, a quien se le ocurre voluntariamente depender de muchos de ellos durante más de 100 años
. Si, el imbesil lo tienen ganado a conciencia, por no mentar el sentido de poco querer a nada, o por no mentar que el destino vaya a estar en su sitio, o por...(Menudo TRU-ÑO más poco convincente....hasta el "a veces veo muertos" era más convincente)....y mejor no hablamos de la compi, porque menudos herbores.
Luego está el tema de la duración...donde encontramos la 256342563467548 película actual con exceso de metraje que actúa en su contra; le sobra como que bastante de su tramo inicial y le falta el importante, el posterior a la historia que se cuenta para conseguir algo decente con el sentido existencial que lo que se cuenta pretende (pero vamos, imagino que esto no está porque al director le hubiesen estallado las neuronas, mejor dejarlo en el bacalá simple y fácil que demanda lo comercial). Que ya sabemos todos lo que va a pasar señores, que sobra tanta milonga
.
Por lo demás, encontramos una peli predecible y entretenida, que se deja ver y cumple para, tras acabar, olvidar. Así que, como dentro de lo que cabe cumple, le damos un 5.
Criminal Señores...¿qué podemos hacer en el hipócrita 2016 para jugar en una peli con un personaje noventero sin que nos censuren o nos llamen fascistas?.........
¡ya está!, meter la cabeza de un 007 en un garrulo piscópata
.
Con este planteamiento, encontramos una peli normalucha, con las mismas intrigas de siempre, donde precisamente el garrulismo de Kevin Coster hace decente su visionado. Además el hombre se rodea de unos cuantos viejos conocidos que repiten sus papeles típicos de otras pelis, como el Molla de histérico piscópata, el Oldman más cerca del estilo histérica del Quinto elemento que del flower de Batman, Tommy Lee Jones con sus últimos papeles de jubileta, y alguno más.
Ya sabes, si tu me haces daño, yo te hago más.
En fin, un 5-6/10 y por Kevin haciendo de garrulo noventero.