¿Cual es la última película que has visto?

madridista_123 está baneado por "game over"
La red social 6'5/10
pues inter estélar creo que no la ví entéra. no lo recuerdo bien tengo lagunas.
De mentes criminales.

Bastante prescindible. Tiene 4 risas y poco más. No la aconsejo para nada. Lo peor es que iba a ver al final del túnel. Me han hablado muy bien de ella. Y mi novia quería una de risa. A elegido esta y a los 10 minutos de peli durmiendo. Mujeres Copón . Para que le haré caso.
madridista_123 está baneado por "game over"
rubenmz0 escribió:De mentes criminales.

Bastante prescindible. Tiene 4 risas y poco más. No la aconsejo para nada. Lo peor es que iba a ver al final del túnel. Me han hablado muy bien de ella. Y mi novia quería una de risa. A elegido esta y a los 10 minutos de peli durmiendo. Mujeres Copón . Para que le haré caso.

Para la próxima vez se lo recuerdas :)
rampopo escribió:pues inter estélar creo que no la ví entéra. no lo recuerdo bien tengo lagunas.

...pues como la propia película.

La última:

Imagen

Nerve, un juego sin reglas


Otra película más de inútiles haciendo el inútil.

Tb se puede ver bajo la optica de crítica a esta sociedad de borregos en decadencia llena de perdedores acomplejados que airean al público ese famoso reprimido que llevan dentro (facebuks, yutubes, etc.) y otros tantos que les siguen en la sombra.

La sociedad de la desinformación, "borreguilandia 2.0.".

Como se deja ver, le damos un 4.
yescas22 escribió:Imagen

Acabo de terminar de ver La Quimera de Oro de Chaplin y la verdad que después del truño de la Bella y la Bestia que vi el otro día me alegra ver verdadero y buen cine. Que decir de Chaplin y de esta película, está ya todo escrito y dicho, pero al volverla a ver te das cuento de la maestría y del ingenio que ya tenían en 1925, aunque hubieran pasado 30 años desde la invención del cinematografo, el cine ya tenía su lenguaje muy desarrollado. Aunque sea mítica frase de abuelo, tengo la sensación de que se hacía muchísimo mejor cine antes, últimamente cuando voy al cine a ver películas actuales me trago unos coñazos infumables, en cambio cuando veo este tipo de películas me reconcilio con el séptimo arte y me entran ganas de seguir viendo más y más.

10/10


Un grande entre los grandes.

Justamente acabo de empezar un ciclo de películas suyas. La primera ha sido Luces de la Ciudad, escribí el comentario un poco más atras, y continuo con Tiempos Modernos. Seguiré con la que has visto tu. Me espera un tiempo de disfrutar de lo lindo.

Y en lo que comentas, este tipo de cine es imposible de compararlo con el de hoy en día. Simplemente es ARTE, al que se le pone un mimo y un cuidado a todos los detalles que es imposible de asemejarlos.
Un ejemplo. El siete de marzo de 1930 Chaplin rueda 342 veces una escena de Luces de la Ciudad (cine mudo) porque no le gustaba como una actriz decía "Flores".

;)

Saludos!!!
rubenmz0 escribió:De mentes criminales.

Bastante prescindible. Tiene 4 risas y poco más. No la aconsejo para nada. Lo peor es que iba a ver al final del túnel. Me han hablado muy bien de ella. Y mi novia quería una de risa. A elegido esta y a los 10 minutos de peli durmiendo. Mujeres Copón . Para que le haré caso.

la dejé a medias. Zack galifiniakis me hace gracia (está muy loco) pero aquí me cansé de la peli.

@Kikon69 me encantan tus críticas "una peli de inútiles haciendo el ínútil" XD .
Las apariencias engañan

Típica comedia americana que supongo que allí tendrá más gracia pero aqui, al menos a mi, salvo un par de momentos muy contados no me ha hecho reir demasiado. Un tema bastante trillado pero que si se hace con gracia al menos te echas unas risas pero nada, muy floja... y mira que con el Alan de Resacón en las vegas es dificil no hacer algo divertido. Parece una peli hecha en piloto automático por hacer algo.

Para pasar un rato si no tienes nada mejor que ver. Lo único destacable un par de momentos graciosos y ver a Gal Gadot y la pelirroja luciendo palmito en ropa interior.
Logan.
Me ha encantado super entretenida y muy buena la verdad, 8.3/10.
Me ha mantenido enganchado todo el tiempo y con cambios bastante sustanciales...
Una penita que muera su padre y el... [snif] [snif] me negaba a aceptarlo


Un detalle interesante fue, que al terminar de ver la peli en la sala nos quedamos unas 15 personas esperando a que tras los créditos... apareciera alguna imagen o algo.... y que sorpresa cuando acaban los creditos..... y se apaga la pantalla xD
La Bella y la Bestia

Bueno, expectativas muy altas pero... demasiado CGI, demasiado plasticoso todo, demasiado... no sé. No he querido comparar pero es imposible. Una bestia humanizada (en complexión, para nada aterradora) ¡es que es guapo y todo! con unos colmillitos de perrete y unos cuernos de cabra que... no sé, una Emma Watson rígida, poco convincente, con ilusión 0, y un reparto en general, poco acertado creo yo, me esperaba más de actores de este nivel.

Y los efectos especiales, no sé, muy falsos, me ha sabido a muy poco todo, es que la peli de dibujos le da mil patadas. Sí es cierto que la peli está bien, ya que es fiel a la original, y con algún extra, pero a mi no me hizo disfrutar como esperaba que lo hiciese.

6.5/10

La llegada

Le tenía ganas, y la verdad, disfruté. Es una peli que te mantiene pegado a la pantalla y en tensión, además que enseña poco (hasta el final) y sin saber demasiado. La recomiendo, pero si acabas de verla y no entiendes nada como yo, no pasa nada, es normal porque
entiendo que una vez entiendes su lenguaje ves el futuro, y está perfectamente montado con el tema de los falso flashbacks que luego ves que es su futuro, pero no entiendo lo de los 3000 años que dice el Alien, donde necesitarán que entendamos su lenguaje.


7,5/10

Canta

Nos lo pasamos muy bien, reímos y cantamos, al fin y al cabo es el objetivo de la película. Salvo esos detalles, la historia tampoco tiene tanta chicha ni te llega tanto al corazón como cualquier otra de animación (no menciono Pixar porque para mi es lo más top). Me refiero a que es una película que está bien para pasar el rato, es un Tú si que vales, con animales y en animación 3D.

7,5/10
rampopo escribió:
rubenmz0 escribió:De mentes criminales.

Bastante prescindible. Tiene 4 risas y poco más. No la aconsejo para nada. Lo peor es que iba a ver al final del túnel. Me han hablado muy bien de ella. Y mi novia quería una de risa. A elegido esta y a los 10 minutos de peli durmiendo. Mujeres Copón . Para que le haré caso.

la dejé a medias. Zack galifiniakis me hace gracia (está muy loco) pero aquí me cansé de la peli.

@Kikon69 me encantan tus críticas "una peli de inútiles haciendo el ínútil" XD .



a mi tambien me parece un tio muy gracioso pero en sus ultimas 2 peliculas el tio no tiene nada de gracia ,
Tukaram escribió:
rampopo escribió:
rubenmz0 escribió:De mentes criminales.

Bastante prescindible. Tiene 4 risas y poco más. No la aconsejo para nada. Lo peor es que iba a ver al final del túnel. Me han hablado muy bien de ella. Y mi novia quería una de risa. A elegido esta y a los 10 minutos de peli durmiendo. Mujeres Copón . Para que le haré caso.

la dejé a medias. Zack galifiniakis me hace gracia (está muy loco) pero aquí me cansé de la peli.

@Kikon69 me encantan tus críticas "una peli de inútiles haciendo el ínútil" XD .



a mi tambien me parece un tio muy gracioso pero en sus ultimas 2 peliculas el tio no tiene nada de gracia ,


Supongo que será rollo como la que he visto última esta de Las apariencias engañan que tampoco te esperas gran cosa pero saliendo él al menos echarte unas risas y ni eso.
De mentes criminales es bastante peor que la de las apariencias engañan
Yo ni me acuerdo...hace mucho que no veo una...son tan malas....bueno...querria decir tan espectaculares que digo...si no fuese por un ordenador quien cojones hace eso.

Referente a series hace muchos años veiamos una en casa y cada vez que sacaban una nueva temporada empezaban la serie de nuevo, la estubimos tragando asi...y lo jodido fue que al llegar las ultimas temporadas dejaron de emitirla...pasaron unos años y anunciaron que iban ponerla entera y dije, a tomar viento que no veo ni esta ni otra serie mas.

Como me empece a aburrir con este arte, me fui a contratar el fuuuutbol......jajajaja
ludop escribió:
Defcon Norris escribió:Pa Negre. 9 premios goya y según expertos como Cayetana Guillen Cuervo una obra maestra [facepalm]. La atmósfera está muy bien creada, el chaval protagonista no lo hace mal y los padres dan el pego, el resto del reparto hasta tiene un pase. Pero la historia, novela o lo que sea no hay por donde cogerla, por más vueltas que le den al asesinato del 'pavopollo' etc. Hay capítulos de cuéntame con más sustancia. Un 3


Totalmente de acuerdo, la vi el año ese que se llevó le puñado de Goyas para ver que tal y me decepcionó bastante. El plot twist del final no está mal pero la pelicula en si es bastante aburrida.


Por lo visto (tras investigar su filmografia) al tal Villanova le molan las historias de jovencitos, a ser posible con desnudos. El nuevo Almodovar vamos.. ganador de 9 pollas en vinagre, tan mal estuvo el cine español en 2010? [mad]
La ultima que he visto es...

Imagen

"Presión"

Película de ambiente opresivo que nos pone en la piel de 4 Buzos de Gran profundidad que, durante una soldadura rutinaria, quedan atrapados a 450 metros de profundidad. Sin contacto con el barco que los guiaba[ya que se desata una enorme tormenta]con poco más que un par de botellas de oxígeno y sin trajes de emergencia[solo contaban con los que llevaban] dberán sobrevivir hasta que vengan a rescatarles....Si es que vienen.

La verdad es que me ha sorprendido. Si bien al comienzo no pasa casi nada, cuando se quedan atrapados en el agua es cuando empieza de verdad la película, que bien podría decir "Basada en Hechos reales" porque la situación es verosimil.... El final te deja un poco tocado por lo triste que es
pero en fin, al menos hubo supervivientes...


6/10


@Learsiziur

En esta peli es dificil contar como va sin soltar algún Spoiler, pero en este caso es un Medio-Spoiler...Si la ves, te darás cuenta de lo que digo [+risas]

@Tukaram

Es un Spoiler a Medias, porque como ya he dicho es dificil en esta pelicula contarte la situación y no contarte parte del final, pero ahí está el Quid, os he contado PARTE del final, para ver el final verdadero[como en los juegos XD] os vais a tener que mirar la peli para ver que pasa realmente...
EDIN escribió:La Bella y la Bestia

Bueno, expectativas muy altas pero... demasiado CGI, demasiado plasticoso todo, demasiado... no sé. No he querido comparar pero es imposible. Una bestia humanizada (en complexión, para nada aterradora) ¡es que es guapo y todo! con unos colmillitos de perrete y unos cuernos de cabra que... no sé, una Emma Watson rígida, poco convincente, con ilusión 0, y un reparto en general, poco acertado creo yo, me esperaba más de actores de este nivel.

Y los efectos especiales, no sé, muy falsos, me ha sabido a muy poco todo, es que la peli de dibujos le da mil patadas. Sí es cierto que la peli está bien, ya que es fiel a la original, y con algún extra, pero a mi no me hizo disfrutar como esperaba que lo hiciese.

6.5/10


Aunque a mí me gustó más, comparto tu opinión. Creo que lo peor de este remake es que se hace un poco largo, cosa que no ocurría con la peli de dibujos original. Tampoco me convenció del todo Emma Watson, no sé si rígida o algo fuera del papel.

Solo añadir que Dan Stevens estuvo todo el tiempo enfundado en el traje de la bestia. De ahí, que se perciba una bestia más humana. El actor se alimentaba varias veces al día con carne para soportar el cansancio que le producía el rodaje.
@OmegaProyect

Edita el último parrafo, que me la estabas vendiendo muy bien hasta que dejas ver el final [+risas]
El último Rey (Birkebeinerne)

Pues una película Noruega que está bastante bien, no tengo ni idea de como es la historia de esa época por esos lares pero me ha resultado entretenido ver como se desenvolvían por las montañas nevadas y las trifulcas que habían con Reyes y demás. No es algo novedoso lo que cuenta pero diferente por no ser los ingleses, etc.

Técnicamente está bien, todo bastante realista sin cgi ni flipadas (cosa que agradezco). Para mi gusto le falta un poco más de chicha de combates pero está bastante entretenida de ver. Los paisajes nevados y algunos escenarios son muy chulos. Además no dura mucho por lo que no se hace pesada.
@OmegaProyect te digo lo mismo que el compi de arriba con ese parrafo te cargas totalmente la pelicula menudo SPOILERACO TIO Xd
Post editado, ya podéis leer la reseña con los Spoilers bien ocultos [+risas]
Contratiempo

Pues mira, me esperaba una película en plan "quiero y no puedo" pero la verdad que me llevé una grata sorpresa, es buena, bastante bien planteada, para los que hayáis visto muchas películas de este estilo os va a gustar desentramarla durante su desarrollo.
Muy recomendable.
El curioso truño de Benjamin Button. Lo mejor: quitarme otra supuesta obra de arte de en medio. Lo peor: No se por donde empezar... Un 3
Kong: la isla calavera.
Viven

Recuerdo que era una película que me fascinaba de pequeño, incluso años después llegué a leerme el libro en el que se basa la película, mucho más crudo y descarnado, especialmente en el tema del canibalismo. Recuerdo que en el libro este asunto era tratado con gran dureza, en la película es casi anecdótico, no se siente lo mismo.

Creo que es uno de esos casos en los que merecería la pena una nueva versión, que fuese más fiel a los detalles más duros de la historia original, no solo el canibalismo sino otros graves momentos de supervivencia que sufrieron algunos de los protagonistas. Y tampoco estaría de más que dedicasen unos minutos al después, como ocurre en Náufrago, que ahí también hay mucha chicha.

Aún así, sigue siendo una película entretenida, interesante, que lo pone a uno en el pellejo de una situación extrema y te hacen pensar en cómo lo afrontarías.
madridista_123 está baneado por "game over"
Defcon Norris escribió:El curioso truño de Benjamin Button. Lo mejor: quitarme otra supuesta obra de arte de en medio. Lo peor: No se por donde empezar... Un 3

lo mejor es cuando conoce a su padre y es mayor que el xD
@madridista_123 Rollo Interstellar, la vieja que teníamos delante en el cine flipaba [qmparto] Como peli experimental del director de Seven o El club de la lucha es un 7 (en plan pureta que si planos magistrales y no se qué un 10) pero la penalizo 1 minipunto por el nulo carisma de Benjamin Pitt, 2 porque para ser un drama a nadie parece Sorprenderle [mad] que cada vez sea más joven (como mucha verdura y tal) y otro + porque me recordó a titanic ZzzZZ, la media hora final es soporífera.

Otra que tenía grabada: Hijos del Tercer Reich. Mola ver pelis de las 2da guerra mundial desde el punto de vista alemán, donde no todo se resume a buenos y malos american hero. Abusa de las casualidades ya que los colegas del barrio se encuentran cada dos x tres, como si la guerra fuese en un pueblo de Albacete. Pero quitando eso es muy top, enseña más sobre la guerra que muchos documentales. Un 7
Bueno eso es mas bien una miniserie pero no deja de ser muy buena
benjamin button es otra peli que no terminé y no quiero terminar.
Imagen

Mítica película de un mítico actor. A pesar de tener más de 60 años, El Manantial es una de esas películas a las que se le nota muy poco el paso de los años. Uno de los aspectos que más me gusta de este clásico dirigido por King Vidor es como saca a relucir el hecho de que unos pocos manipulan la opinión pública para hacernos pensar a los demás de una determinada manera, cosa que por desgracia, creo que ocurre hoy en día. Película muy recomendable para todos aquellos que nos consideramos amantes del séptimo arte.

8/10
madridista_123 está baneado por "game over"
Matrix reloaded 6'5/10
que todas las pelis son mejores en v.o? What's up the tiger lily, no.
http://www.youtube.com/watch?v=z4bvWKc3fTY
en español la tia dice "sin mi broche y mi coche no salgo de noche" y en ingles no se lo que dice.

por cierto la peli un 10, en españñol un 20.
La bella y la bestia la semana pasada XD

Me gustó más de lo que esperaba.
Defcon Norris escribió:@madridista_123 Rollo Interstellar, la vieja que teníamos delante en el cine flipaba [qmparto] Como peli experimental del director de Seven o El club de la lucha es un 7 (en plan pureta que si planos magistrales y no se qué un 10) pero la penalizo 1 minipunto por el nulo carisma de Benjamin Pitt, 2 porque para ser un drama a nadie parece Sorprenderle [mad] que cada vez sea más joven (como mucha verdura y tal) y otro + porque me recordó a titanic ZzzZZ, la media hora final es soporífera.

:-? :-? :-? :-? :-? :-?
rampopo escribió:benjamin button es otra peli que no terminé y no quiero terminar.

TU si que sabes.

Las últimas:

Imagen

Passengers

Peli scifi bastante inverosimil sobre imbésiles en el espacio. Si, imbésiles, por decirlo suave. Pero, ¡alma de cantaro!, si no hay aparato tecnológico simple que a los pocos años se escachufle sólo, a quien se le ocurre voluntariamente depender de muchos de ellos durante más de 100 años [+risas]. Si, el imbesil lo tienen ganado a conciencia, por no mentar el sentido de poco querer a nada, o por no mentar que el destino vaya a estar en su sitio, o por...(Menudo TRU-ÑO más poco convincente....hasta el "a veces veo muertos" era más convincente)....y mejor no hablamos de la compi, porque menudos herbores.

Luego está el tema de la duración...donde encontramos la 256342563467548 película actual con exceso de metraje que actúa en su contra; le sobra como que bastante de su tramo inicial y le falta el importante, el posterior a la historia que se cuenta para conseguir algo decente con el sentido existencial que lo que se cuenta pretende (pero vamos, imagino que esto no está porque al director le hubiesen estallado las neuronas, mejor dejarlo en el bacalá simple y fácil que demanda lo comercial). Que ya sabemos todos lo que va a pasar señores, que sobra tanta milonga [toctoc].

Por lo demás, encontramos una peli predecible y entretenida, que se deja ver y cumple para, tras acabar, olvidar. Así que, como dentro de lo que cabe cumple, le damos un 5.

Imagen
Criminal
Señores...¿qué podemos hacer en el hipócrita 2016 para jugar en una peli con un personaje noventero sin que nos censuren o nos llamen fascistas?......... [idea] ¡ya está!, meter la cabeza de un 007 en un garrulo piscópata [oki].

Con este planteamiento, encontramos una peli normalucha, con las mismas intrigas de siempre, donde precisamente el garrulismo de Kevin Coster hace decente su visionado. Además el hombre se rodea de unos cuantos viejos conocidos que repiten sus papeles típicos de otras pelis, como el Molla de histérico piscópata, el Oldman más cerca del estilo histérica del Quinto elemento que del flower de Batman, Tommy Lee Jones con sus últimos papeles de jubileta, y alguno más.

Ya sabes, si tu me haces daño, yo te hago más.

En fin, un 5-6/10 y por Kevin haciendo de garrulo noventero.
Valla otra reunión de viejas glorias, falta Resines xD La del 2008 tmb es la caña http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=716835

@Miniviciao la has visto dos veces no? use el buscador para ver vuestras críticas. Tiempo perdido, el sentido de la vida, caviar y vodka... tiene cosas buenas la peli of course pero a algunos se nos hace pesada y tal. La subo a 4 va XD
Como perros salvajes

Muy floja, Nicolas Cage en uno de los peores papeles que le recuerdo. La peli es un sinsentido de principio a fin, ni la trama ni el desarrollo se salvan. Lo único un poco potable es el personaje de Willem Dafoe pero tampoco nada destacable y alguna escena contada. Al menos es corta.
La Bella y la Bestia.

Imagen

Tras el maltrago de la semana pasada tuve casi el deber moral de ver esta versión.

Un deleite visual. De una belleza que roza la perfección. Un portento de la técnica y un uso de las luces y sombras asombroso.
Hipnótica y hechizante,

70 años antes ya se rodó la versión definitiva de esta historia.

9/10

;)

Saludos!!!
La Bella y la Bestia

La misma pelicula que hace 70 años pero peor. Metraje nuevo y algun pequeño cambio que no aporta nada, Emma Watson que se parece a Bella en el blanco de los ojos, en leer libros y en llevar un vestido amarillo, y una bestia que infunde de todo menos miedo.

5.5/10
A mí El curioso caso de Benjamin Button me encanta. Peliculón de los buenos.

Walk the line (En la cuerda floja)

Doce años llevaba ya con esta peli pendiente y al fin pude verla aprovechando el mono que últimamente tenía con la música de Johnny Cash a raíz del gran trailer que sacaron de Logan. Se ve que a James Mangold, director de ambas, le mola el mítico cantante de country.
La peli está bien, interesante. Lo mejor sin duda, aparte de la música, son los papelones de Joaquin Phoenix y Reese Whiterspoon. Creo recordar que incluso les premiaron por sus interpretaciones en esta película.
Abbott y Costello Contra la momia

Película en blanco y negro.

La verdad es que la tenía en el disco duro, he visto que había peña que se lo estaba descargando por el emule y he mirado a ver qué es.

Y no sé, digamos que es una película de humor rollo así como los dibujos de la época tipo Tom y Jerry o algo así (no sé como definirlo la verdad). Quizás una definición más precisa sería como humor de "La pantera rosa".

No está mal, la verdad. Pero me siento algo friki [carcajad] [carcajad]
Nazgul Zero escribió:A mí El curioso caso de Benjamin Button me encanta. Peliculón de los buenos.

Walk the line (En la cuerda floja)

Doce años llevaba ya con esta peli pendiente y al fin pude verla aprovechando el mono que últimamente tenía con la música de Johnny Cash a raíz del gran trailer que sacaron de Logan. Se ve que a James Mangold, director de ambas, le mola el mítico cantante de country.
La peli está bien, interesante. Lo mejor sin duda, aparte de la música, son los papelones de Joaquin Phoenix y Reese Whiterspoon. Creo recordar que incluso les premiaron por sus interpretaciones en esta película.


A ella, el estuvo nominado.
Logan

no era exactamente lo que esperaba (tenia algunas referencias, pero no me esperaba una pseudo roadmovie-postapocaliptic-western).

En algunas cosas flojea, como por ejemplo un "malo" no del todo convincente. tampoco me convence mucho la niña sobre todo el primer tramo de pelicula. tambien a ratos es algo lenta y la panda de chavales tiene menos carisma que los teletubbies. pero en general una pelicula muy disfrutable. que es de superheroes pero no lo parece en absoluto la mayor parte del tiempo. muy buenas actuaciones por parte de jackman y stewart para poner el broche a su participacion en la saga. sin duda lo mejor de la pelicula.

7,9/10

pd. sobre "x-23"

creia que "x-23" era la niña, pero en la pelicula cuando mencionan a x-23 es el clon de logan. lo entendi yo mal? es asi? es una patinada?
I am a Hero

PD: @GXY
X-23 es la niña tu te refieres a X-24
The Devil´s Candy
Imagen

Joder me han encantado esta película, es de carácter totalmente indie, indie-horror pero esta fenomenal, no es que sea de miedo, vamos, si es del genero slasher, aunque no es una película de exhibicionismo sangriento, ni tampoco una que vaya con la intención de asustar, lo diferente es que trasmite una barbaridad, una serie de sensaciones increíbles, como si explorara y desmenuzara capas del terror,o el mal, recuerda a ese juego indie que salio a finales del pasado año Layers OF Fear, ademas esta dirigida de forma satisfactoria, el argumento en si no es muy original, pero la película en si lo es, porque lo que quiere trasmitir, las sensaciones que producen algunas escenas, la maquinaria que pone el director para crear ese mundo extraño de sensaciones, no se ven películas del genero como en esta, a mi ahí es donde me pareció original y me trasmitió un montón.

La fotografía es muy buena, la dirección, interpretaciones, las muy cuidadas relaciones entre personajes, sobre todo Padre hija, la banda sonora, para amantes del metal, se escuchan fragmentos como Pantera, Metallica, Slayer, Queens of The Stone Age y demás entre otras lindezas.
Es como si el mal les pusiera una prueba de fuego a la familia para salvar sus almas.

Imagen

Sean Byrne, un director a seguir de cerca, juega maravillosamente con la SUGERENCIA, con la ELIPSIS, con el SIMBOLISMO, es decir, con los elementos propios del cine para gente que piensa, y no para gente ávida de estímulos sensoriales, jumpscares del montón y demás lindezas habituales y actuales que les impiden ser receptivos a esta prepuesta y simplemente les hagan ver una mas de lo de siempre, y por lo que veo, esta vertiente es la que se ve que no saben apreciarla, en contrapartida de la fabulosa aceptación de toda la critica.



Imagen


Tiene merito hacer esto con poco, me gusta este director Sean Byrne , me parece talentoso para este genero, sigue en linea ascendente tras The Loved Ones.



8
madridista_123 está baneado por "game over"
El código da Vinci 7/10
Los ríos de color púrpura

Intento de hacer un Seven a la francesa. No va mal tirada, pero se queda en una película menor de lo que cabría esperar porque no consigue transmitir mucha tensión ni emoción. Entretenida sin más. Opción para una noche fría y lluviosa que te pille aburrido.
La gran Morralla, digo, Muralla.

Menudo mojón de película... [facepalm]
Lo único salvable es la banda sonora y el vestuario.
Tito_Mel escribió:Los ríos de color púrpura

Intento de hacer un Seven a la francesa. No va mal tirada, pero se queda en una película menor de lo que cabría esperar porque no consigue transmitir mucha tensión ni emoción. Entretenida sin más. Opción para una noche fría y lluviosa que te pille aburrido.


A mi me gusto esa pelicula, mirate la segunda tambien XD
59641 respuestas