Las últimas:
El hombre de aceroEspecie de versión de Superman al estilo "Soy minero" de AM, con mucho efecto especial y poco más.
Nunca me gustaron demasiado las pelis viejas de Superman, pero la verdad es que ésta hace buenas aquellas, porque, en definitiva, ésta es un truño como un puño. Ni metiendo a los amigos Kevin y Rusell autoinmolándose se consigue levantar algo el vuelo, y eso que pilla cacho de la 2 o la 3 con los supermanes negros (hasta la chica tiene cierto parecido) que, posiblemente, fuera la que más me gustara de las antiguas, peeeeero....pos eso........otro truño esperpéntico de estos últimos años.
Aún con todo, aún le doy un 4 raspadete, se deja ver a ratos, aunque se le vaya la olla en muchas ocasiones, e incluso se le puede sacar crítica, ya que el equipo de nazis que pretende terraformar encaja perfectamente con muchas ideologías actuales de moda, esos amigos del debes
. Pero bueno, por mucho mal que hagan, siempre acabarán sucumbiendo al yugo de Superman; en fin, esperemos que eso no pase, que a todo Superman, en definitiva, le apetece vivir tranquilo.
....y de guatemala a guatepeor...
Resident Evil: Capítulo finalValoración: 02/10.
Lo primero, dejar claro que los dos puntos son por el título:
"Capítulo final".
Pasando a la peli, pues empieza y acaba con esa serie conocida de la infancia "Dragones y mazmorras, un mundo infernal, se encuentra entre nosotros....". ¡Venga chavales, todos a cantar de manera matinal!. ¡Ese lunes, que no decaiga!.
Ya dejando de lado lo anterior, pues nos encontramos un mierdón importante con una acción cutre y repetida muy al estilo de la anterior, que poco más recuerdo además de que tb era mu mala. La he tenido que ver en dos veces, porque sino me daba el erbor. Pero....ehhh, aún siguen sacando alguna parte de los videojuegos, como el inicio de RE1 con los caniches, aunque sea sin pies ni revés, e incluso repiten partes de la primera, que la patata no daba para más.
Sólo espero que, de verdad, sea la última. De toda la saga, como peli de acción decente-buena, sólo salvaría la 3 y por aquello del "Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivaaaan LAS Vegas, viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivaaaaaaaan Las Vegas!.
Y bueno, ya casi fuera de mi, me vi tb:
Persiguiendo MavericksLa verdad que no se porqué tendría exactamente esta película en uno de los HDs, supongo que porque creería que salían tiburones o algo y confundiría con otra, que NO. Bueno si, en su mejor minuto, si sale uno.
El caso es que es la típica peli de superación en formato algo ñoño y surf, que se deja ver, de estas en que pasa poco o nada y poco importa, con la típica moraleja de que quien juega con fuego, tarde o temprano, es posible que se queme.
En fin, en coherencia con las dos anteriores, pues le damos un 4.