¿Cual es la última película que has visto?

mingui escribió:Villa (mojon) de al lado,menuda mierda de pelicula,0/10.
Esta tarde he estado viendo No culpes al karma (2016), y, bueno, aunque es floja, para pasar el rato no está del todo mal.
Nine Lives, tipica comedia para crios que me han obligado a ver, pero con la que he soltado alguna sonrisita. Es malilla-tipica pese a su cartel de actores conocidos :_D
he visto la mitad aprox. de rogue one.

no me ha gustado mucho. los personajes son lo más flojo que tiene, se centran en la trama. y yo soy fan de pelis donde los personajes estan por encima de la trama. donnie yen me flipa como al que más pero no me cuadra en este universo y la voz que le han puesto... vaya tela de voz, ridícula.
y sale mucha gente, y que pasa cuando hacen eso? que nínguno destaca.
rampopo escribió:he visto la mitad aprox. de rogue one.

no me ha gustado mucho. los personajes son lo más flojo que tiene, se centran en la trama. y yo soy fan de pelis donde los personajes estan por encima de la trama. donnie yen me flipa como al que más pero no me cuadra en este universo y la voz que le han puesto... vaya tela de voz, ridícula.
y sale mucha gente, y que pasa cuando hacen eso? que nínguno destaca.


Imagen
La momia 1 y 2

La primera ya la había visto hace casi 20 años. Visualmente me han molado mucho, son lo que esperaba, una mezcla entre Indiana Jones y el estilo ochentero del cine de aventuras en su estética. Luego el problema es que los diálogos son horriblemente cutres y los actores que los interpretan no ayudan. No recordaba que Rachel Weisz fuese tan mala actriz. Aunque la forma en que están tratados sus personajes en el guión tampoco les ayuda a ellos. En fin, buenas pelis para pasar un rato, mejor la primera que la segunda, aunque una oportunidad perdida de haber hecho algo mejor que se acercase más al nivel de los Indiana con solo haber pulido un poco los guiones.

Green Room

Fantástica, lo tiene todo. No es tanto una película de terror si no de tensión. Ese tipo de pelis que se hacen grandes con muy poco. Una gozada. Ahora tengo ganas de ver la película anterior de su director: Blue Ruin.
rampopo escribió:he visto la mitad aprox. de rogue one.

no me ha gustado mucho. los personajes son lo más flojo que tiene, se centran en la trama. y yo soy fan de pelis donde los personajes estan por encima de la trama. donnie yen me flipa como al que más pero no me cuadra en este universo y la voz que le han puesto... vaya tela de voz, ridícula.
y sale mucha gente, y que pasa cuando hacen eso? que nínguno destaca.



Que sean asi tiene una poderosa y fundamental razon de ser y hazme caso terminala entera antes de Juzgarla

y te aseguro que los que tienen que destacar destacan y MUCHO

Salu2
Tukaram escribió:
rampopo escribió:he visto la mitad aprox. de rogue one.

no me ha gustado mucho. los personajes son lo más flojo que tiene, se centran en la trama. y yo soy fan de pelis donde los personajes estan por encima de la trama. donnie yen me flipa como al que más pero no me cuadra en este universo y la voz que le han puesto... vaya tela de voz, ridícula.
y sale mucha gente, y que pasa cuando hacen eso? que nínguno destaca.



Que sean asi tiene una poderosa y fundamental razon de ser y hazme caso terminala entera antes de Juzgarla

y te aseguro que los que tienen que destacar destacan y MUCHO

Salu2

solo digo lo que me ha parecido la primera mitad. para mí tiran más de trama que de personajes y de lo visual que de lo sentimental. es mi visión me puedo equivocar no pasa nada.

creo que el problema esta en que pasan muchas cosas en muy poco tiempo. van a toda pastilla y así no tienes tiempo para conocer a los personajes ni cogerles empatía ni nada, estan ahí al servicio de la trama prisioneros de ella.
rampopo escribió:
Tukaram escribió:
rampopo escribió:he visto la mitad aprox. de rogue one.

no me ha gustado mucho. los personajes son lo más flojo que tiene, se centran en la trama. y yo soy fan de pelis donde los personajes estan por encima de la trama. donnie yen me flipa como al que más pero no me cuadra en este universo y la voz que le han puesto... vaya tela de voz, ridícula.
y sale mucha gente, y que pasa cuando hacen eso? que nínguno destaca.



Que sean asi tiene una poderosa y fundamental razon de ser y hazme caso terminala entera antes de Juzgarla

y te aseguro que los que tienen que destacar destacan y MUCHO

Salu2

solo digo lo que me ha parecido la primera mitad. para mí tiran más de trama que de personajes y de lo visual que de lo sentimental. es mi visión me puedo equivocar no pasa nada.
Olé Tu!!! Te has disparado la parte mas tediosa de la película, al menos mírate la mejor [+risas]
Lion (2016) con Nicol Kidman y Dev Patel.

Lejos la mejor peli que vi en lo que va de este año(quizas lá mejor),tiene ese toque de slumdug millonaire.

9/10
javitronik escribió:Passengers.

https://i0.fiuxy.com/92f572d1a4b946020e ... %2F714.jpg

Pues un mas que correcto film de Scifi.
Tiene algunos puntos que no se sostienen por ningún lado pero en general la película mantiene el tipo.

Lo mejor, la nave y todo lo que la rodea. El barman es sin duda uno de los puntos a reseñar.

Y como no, lo peor algunas escenas donde se pasan todas las leyes físicas y químicas por el forro.

Aun así perfecta para pasar una buena tarde de cine.

7/10

;)

Saludos!!!


A mi lo que me revienta es que la industria se pasa la vida arrastrándose porque ya no hay ideas, reciclando películas hasta del ánime para seguir produciendo, pero joder, luego cuando tienen algo seriamente explotable, van y lo realizan de cualquier manera.

A la película le falta al menos 20 minutos al final. No te cuentan nada o_O
Señor Ventura escribió:
javitronik escribió:Passengers.

https://i0.fiuxy.com/92f572d1a4b946020e ... %2F714.jpg

Pues un mas que correcto film de Scifi.
Tiene algunos puntos que no se sostienen por ningún lado pero en general la película mantiene el tipo.

Lo mejor, la nave y todo lo que la rodea. El barman es sin duda uno de los puntos a reseñar.

Y como no, lo peor algunas escenas donde se pasan todas las leyes físicas y químicas por el forro.

Aun así perfecta para pasar una buena tarde de cine.

7/10

;)

Saludos!!!


A mi lo que me revienta es que la industria se pasa la vida arrastrándose porque ya no hay ideas, reciclando películas hasta del ánime para seguir produciendo, pero joder, luego cuando tienen algo seriamente explotable, van y lo realizan de cualquier manera.

A la película le falta al menos 20 minutos al final. No te cuentan nada o_O


Totalmente de acuerdo.

¿Y que me dices del papelón de Andy Garcia? [+risas]

Huele a segunda parte que tira pa'trás


;)

Saludos!!!
rampopo escribió:he visto la mitad aprox. de rogue one.

no me ha gustado mucho. los personajes son lo más flojo que tiene, se centran en la trama. y yo soy fan de pelis donde los personajes estan por encima de la trama. donnie yen me flipa como al que más pero no me cuadra en este universo y la voz que le han puesto... vaya tela de voz, ridícula.
y sale mucha gente, y que pasa cuando hacen eso? que nínguno destaca.


Sigue que arranca... A mi el inicio estaba en el cine y me aburrió mucho la verdad... Pero una vez despega mola mucho. Eso si estoy seguro que sin la ESCENA tendría peor crítica pero no hare spoiler xd
Passengers Muy floja y aburrida, quiza si se es muy fan de alguno de los dos actores pueda gustar pero le sobra metraje por todos lados, como idea no estal pero la ejecución muy floja, le daría un 4/10.

Aliados Me acabo gustando pese al inicio un poco flojo, lastima que sea bastante predecible y tire un poco mucho de cliches, de todas formas pese a ser larga entretiene todo el rato, un 7/10.

Incarnate Peli de antena 3 en sobremesa, los actores me gustan pero la peli es algo floja pese a que no llega a aburrir y eso que la tematica no me tira mucho salvo en Constantine que lo bordan, le daría un 5/10.

Sobre lo que comentais de Rogue One, a mi no me gusto ni la primera parte ni la segunda xDDD hay más acción en la segunda parte pero no enmienda los errores de la primera parte, si no conectas con los personajes la peli falla simple y llanamente, si él no lo hace en la primera parte le parecera incluso ridicula algunas situaciones de la segunda.
Las últimas:

Imagen
El hombre de acero

Especie de versión de Superman al estilo "Soy minero" de AM, con mucho efecto especial y poco más.

Nunca me gustaron demasiado las pelis viejas de Superman, pero la verdad es que ésta hace buenas aquellas, porque, en definitiva, ésta es un truño como un puño. Ni metiendo a los amigos Kevin y Rusell autoinmolándose se consigue levantar algo el vuelo, y eso que pilla cacho de la 2 o la 3 con los supermanes negros (hasta la chica tiene cierto parecido) que, posiblemente, fuera la que más me gustara de las antiguas, peeeeero....pos eso........otro truño esperpéntico de estos últimos años.

Aún con todo, aún le doy un 4 raspadete, se deja ver a ratos, aunque se le vaya la olla en muchas ocasiones, e incluso se le puede sacar crítica, ya que el equipo de nazis que pretende terraformar encaja perfectamente con muchas ideologías actuales de moda, esos amigos del debes [+risas] . Pero bueno, por mucho mal que hagan, siempre acabarán sucumbiendo al yugo de Superman; en fin, esperemos que eso no pase, que a todo Superman, en definitiva, le apetece vivir tranquilo.


....y de guatemala a guatepeor...

Imagen
Resident Evil: Capítulo final
Valoración: 02/10.
Lo primero, dejar claro que los dos puntos son por el título: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] "Capítulo final".

Pasando a la peli, pues empieza y acaba con esa serie conocida de la infancia "Dragones y mazmorras, un mundo infernal, se encuentra entre nosotros....". ¡Venga chavales, todos a cantar de manera matinal!. ¡Ese lunes, que no decaiga!.

Ya dejando de lado lo anterior, pues nos encontramos un mierdón importante con una acción cutre y repetida muy al estilo de la anterior, que poco más recuerdo además de que tb era mu mala. La he tenido que ver en dos veces, porque sino me daba el erbor. Pero....ehhh, aún siguen sacando alguna parte de los videojuegos, como el inicio de RE1 con los caniches, aunque sea sin pies ni revés, e incluso repiten partes de la primera, que la patata no daba para más.

Sólo espero que, de verdad, sea la última. De toda la saga, como peli de acción decente-buena, sólo salvaría la 3 y por aquello del "Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivaaaan LAS Vegas, viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivaaaaaaaan Las Vegas!.

Y bueno, ya casi fuera de mi, me vi tb:

Imagen
Persiguiendo Mavericks
La verdad que no se porqué tendría exactamente esta película en uno de los HDs, supongo que porque creería que salían tiburones o algo y confundiría con otra, que NO. Bueno si, en su mejor minuto, si sale uno.
El caso es que es la típica peli de superación en formato algo ñoño y surf, que se deja ver, de estas en que pasa poco o nada y poco importa, con la típica moraleja de que quien juega con fuego, tarde o temprano, es posible que se queme.

En fin, en coherencia con las dos anteriores, pues le damos un 4.
Passengers 8.7/10

Pues me ha gustado un huevo. Muy buena ambientación y actores. No es la peli del siglo, pero buena peli de ciencia ficción. De las que te atrapa al sillón.

Muy buena banda sonora se Thomas Newman por cierto.
Passengers

Pues vengo a comentarla también, no me esperaba gran cosa y me ha gustado. Se mueve bastante bien entre géneros, trata algunos temas interesantes y te hace plantear algunas cosas poniéndote en la piel del protagonista. El diseño de la nave, el como plantea un viaje de esas características me ha gustado mucho. Sí que es cierto que hay un momento en que parece que se viene un poco abajo, pero al final remonta y aunque tiene algunas fumadillas te mantiene espectante para ver cómo acaba todo.

No será una peli que pasará a la historia pero me he pasado un buen rato viéndola y se me ha hecho bastante entretenida.


Aliados

Pues otra que no ha estado mal, me ha gustado mucho la ambientación de la segunda guerra mundial. No sé qué tiene Brad Pitt que queda genial caracterizado de esa época. Marion Cotillard también está muy bien, qué lejos quedan ya las pelis de Taxi pero sigue estando estupenda. La trama está bastante bien, no es algo novedoso pero sí interesante... aunque me hubera gustado que se liase todo un poco más. Lo malo es que es bastante predecible y tira de algunos clichés pero bueno, se me ha hecho bastante entretenida también.
zibergazte escribió:
Hicks-81 escribió:El documental "Blackfish" sobre la famosa orca Kilikum del Sea World.
Me ha llegado, he de admitirlo. Son animales que pueden llegar a ser simpaticos, encantadores y adorables, pero son animales inteligentes, además de salvajes, que pueden sufrir aún más el cautiverio que otras especies (aunque al final todas lo sufren a su manera), más y tal como nos lo describe este documental.
Desconocía que en España, concretamente en el Loro Parque de Tenerife, ocurriese un caso bastante similar al que da pie el documental (y que casualidad que los dueños siempre dicen "se ahogaron", pero niegan un ataque cuando todos los datos forenses llevan a esa dirección).

8/10


Si no has visto The cove.. También va en esa linea..


Tomo nota, gracias [oki]
Rogue One:

Pros:
-No rompe con la estética de la trilogía original, como hace la trilogía nueva (la de los clones, quiero decir).
-No meten por cojones a todos los personajes principales de SW haciendo cameos, aunque no pudieron resistirse a meter a R2D2 y C3PO (bueno, y a Leia). Aunque aparecen muchos secundarios que tal vez estén algo forzados.
-La aparición de Peter Cushing y Carrie Fisher creados digitalmente fue una grata sorpresa (y otros personajes como Mon Mothma y demás personajes de la base de Yavin IV). Sobre todo Peter Cushing haciendo de comandante Tarkin. La aparición de Leia es más un cameo que otra cosa y podían habérsela ahorrado.


Contras:
-Más de lo mismo. No arriesgan nada. No hay una película que profundice en los personajes o plantee verdaderos dilemas morales.
-Los personajes creados digitalmente, en los planos medios, se notan carentes de vida. Creo que son los ojos los que los delatan.
-¡¡¿Cómo puede haber una película de SW sin las letras de introducción con la música de fondo de John Williams?!!
-Que pisoteen la historia existente en videojuegos anteriores y demás de cómo se lograron los planos de la Estrella de la muerte. ¿No podrían haber buscado otra historia distinta? Será por universo SW.


Bastante entretenida, pero más de lo mismo.

7/10

Don't kill it:
Ayer tenía el día tonto y me tragué este mediocre film protagonizado por Dolph Lundgren [facepalm]

Simplificando: la versión cutre de acción de la película Fallen, protagonizada por Denzel Washington.

4/10. Creo que es la primera película que suspendo, pero es que además de mala, es una copia mala de Fallen.
kikon69 escribió:Resident Evil: Capítulo final
[...]
Sólo espero que, de verdad, sea la última.


Ha costado 40 millones, y lleva recaudado más de 300 millones.

¿Crees que será la última? [qmparto]
El Bar.

Bastante flojita, de los actores, el único que se salva es Jaime Ordóñez.
Esta noche voy a tener que verme Passengers que me estais metiendo un hype tremendo ahora que ha salido en BlurayRip y estáis viéndola todos [+risas]
crisan escribió:El Bar.
Bastante flojita, de los actores, el único que se salva es Jaime Ordóñez.

Hombre, y Carolina Bang... Ah, no, que en esta peli no sale (cosa rara dirigiéndola su marido).
Bueno, sí sale, pero como productora ¬_¬
AlvaroXn escribió:Esta noche voy a tener que verme Passengers que me estais metiendo un hype tremendo ahora que ha salido en BlurayRip y estáis viéndola todos [+risas]

Si quieres te bajo el hype, yo aquí mismo la titule pssssssssssssengers se deja ver una vez y ya.
kikon69 escribió:Imagen
Persiguiendo Mavericks
La verdad que no se porqué tendría exactamente esta película en uno de los HDs, supongo que porque creería que salían tiburones o algo y confundiría con otra, que NO. Bueno si, en su mejor minuto, si sale uno.
El caso es que es la típica peli de superación en formato algo ñoño y surf, que se deja ver, de estas en que pasa poco o nada y poco importa, con la típica moraleja de que quien juega con fuego, tarde o temprano, es posible que se queme.

En fin, en coherencia con las dos anteriores, pues le damos un 4.


La peña del rollo sufista te tacharía de blasfemo, esa peli esta bien hombre, a parte de ser muy simbolica en esa filsofia, que no es que quien juega con fuego se acaba quemando, que peli de superacion ni que gaitas [facepalm]

Imagen
A ver si asi coges el asunto...ese muro es una leyenda y su filsofia se aleja por completo de quien juega con fuego se acaba quemando, fijo que no sabias ni quien era jay moriarity, que te ayude la wikipedia.


Un 4 no me jodas,si e suna peli muy decente, lo tuyo es ya de alucine total, sino te enteras ni de lo que has visto [facepalm], la verdad es que se pueden leer todo tipo de opiniones, pero cuando alguien esta tan realmente equivocado y no sabe ni lo que ve, ni de quien va, es dificil callarse [+risas] coño es que parece hasta surrealista.

La verdad es que te superas XD
He visto Múltiple. No era lo que me esperaba. Passengers también la he visto y para mi no me hizo mucha gracia, la verdad.
ionesteraX escribió:Sobre lo que comentais de Rogue One, a mi no me gusto ni la primera parte ni la segunda xDDD hay más acción en la segunda parte pero no enmienda los errores de la primera parte, si no conectas con los personajes la peli falla simple y llanamente, si él no lo hace en la primera parte le parecera incluso ridicula algunas situaciones de la segunda.

no creo que conecte. esta peli no es rocky precisamente. aquí lo único que importa es la trama, los personajes solo son muñecos al servicio de la trama.
Neo Cortex escribió:Esta tarde he estado viendo No culpes al karma (2016), y, bueno, aunque es floja, para pasar el rato no está del todo mal.

Ni 5 minutos he aguantado.
@mingui
Ya, bueno, es que cada persona es un mundo; en mi caso, por ejemplo, no aguanto ninguna película de Lars von Trier.
rampopo escribió:
ionesteraX escribió:Sobre lo que comentais de Rogue One, a mi no me gusto ni la primera parte ni la segunda xDDD hay más acción en la segunda parte pero no enmienda los errores de la primera parte, si no conectas con los personajes la peli falla simple y llanamente, si él no lo hace en la primera parte le parecera incluso ridicula algunas situaciones de la segunda.

no creo que conecte. esta peli no es rocky precisamente. aquí lo único que importa es la trama, los personajes solo son muñecos al servicio de la trama.



aver si la acabas de ver que tengo ganas de conocer tu opinion
@Neo Cortex Y la he puse porque la parienta hace poco que se a leido el libro y le gusto mucho,pero la peli que va,ya te digo,5 minutos vistos para que me diga quita esto por favor,yo encantado XD
Villaviciosa... Mala, predecible y llena de tópicos.
mingui escribió: Y la he puse porque la parienta hace poco que se a leido el libro y le gusto mucho,pero la peli que va,ya te digo,5 minutos vistos para que me diga quita esto por favor,yo encantado

Pues no me hagas mucho caso, pero creo haber leído comentarios en los que decían que era bastante fiel al libro :(
Pero, vamos, que no te gusta y punto; que tampoco pretendo convencerte de nada [beer]
Encontré al Diablo Muy buena, el asesino mejor
Ya la había visto
@Neo Cortex No pasa nada,lo mismo es que despues de ver la de villaviciosa de al lado poner la del karma pues afecta un poco.

Por cierto,que os parece green room?
madridista_123 está baneado por "game over"
erpoli escribió:Imagen

El cine español es una mierda
madridista_123 escribió:El cine español es una mierda


[facepalm]

Y ya esta, no me voy a jugar un baneo por tu comentario.
Pues tiene razon

si de 200 peliculas anuales que se hacen en este pais solo se estrenen unas 80 entre cine y video y de esas 80 salen potables 12 y buenas 4 no podemos alardear de cine

a del resto olvidaros simplemente "desaparecen" cumpliendo su funcion que ya sabeis cual es

en españa NO se quiere hacer buen cine de ai que todos con talento o se piren del pais o se mueran del puto asco con sueldos de mierda que apenas les llega para cubrir gastos
madridista_123 está baneado por "game over"
Ángeles y demonios 7/10
Villaviciosa es lo que es, una comedieta de tópicos para pasar el rato sin más. Mismamente me parece más graciosa que los apellidos vascos o los apellidos catalanes. No creo que nadie vaya a verla pensando en ver una buena película sino en ver algo ameno que si tiene suerte le haga sonreír un par de veces durante su visionado, y eso lo cumple.

Pero bueno si hay un género sobre el que es imposible ponerse de acuerdo es la comedia, ahí la cosa depende mucho del gusto de cada cual. Con decir que hay gente que dice que se ríe mucho con Negociador (en la que Areces y Barea negocian la tregua de ETA en un hotel), esa peli que cuando acabé de verla tuve que ir a Filmaffinity a confirmar que no me había equivocado al leer su género, que efectivamente era una comedia según parece.

Así que... que cada cual se ría con lo que le haga gracia y ya está.
El cine español no es una mierda, lo que esta pasando es un epoca de bastante mediocridad, y lo mejor que te puedes encontrar del hoy, no pasa de ser una pelicula decente entre mucha floja, y la prueba es que hace cuanto tiempo una pelicula española no se tiene en cuenta con aspiraciones de ganar algo fuera de nuestras fronteras?, es que estan haciendo mejor cine en practicamente cualquier lugar de Europa que aqui ahora mismo, ahora mismo, pero eso no se puede generalizar por el siempre, ahora, es cuando mas castañas estan haciendo, y se salvan par de pelis por ahi, pero que no pueden competir en ningun lado.
Operación Soldados de Juguete.

Imagen

Auténtica película ochentera que te deja una sonrisilla una vez acabada.
Lo tiene todo. Acción, comedia. Una pandilla molona. Unos malos muy malos.

No recuerdo haberla visto de peque, y eso es raro por que cada vez que me pasaba por el videoclub caían dos o tres cintas, y quizás por eso me haya molado mas todavía.

Aunque tiene muchos fallos de libro se le perdona por la buenas vibraciónes que desprende en cada minuto de su metraje.

Que bueno era el cine de los 80/90 copón.

;)

Saludos!!!
A mi esa peli me suena vagamente de haberla visto de pequeño.
Con Samsagaz Gamyi de protagonista
Miniviciao@ escribió:El cine español no es una mierda, lo que esta pasando es un epoca de bastante mediocridad, y lo mejor que te puedes encontrar del hoy, no pasa de ser una pelicula decente entre mucha floja, y la prueba es que hace cuanto tiempo una pelicula española no se tiene en cuenta con aspiraciones de ganar algo fuera de nuestras fronteras?, es que estan haciendo mejor cine en practicamente cualquier lugar de Europa que aqui ahora mismo, ahora mismo, pero eso no se puede generalizar por el siempre, ahora, es cuando mas castañas estan haciendo, y se salvan par de pelis por ahi, pero que no pueden competir en ningun lado.


Que tengan que venir de fuera a dirigir el laberinto del fauno, porque nosotros no tenemos cojones de llevar ideas similares a la gran pantalla, a mi me lo deja todo muy claro.

¿Star wars?, ¿ET?, ¿rocky?, ¿regreso al futuro?, ¿alien?, ¿blade runner?, ¿terminator 2?... hace falta tener un pensamiento universal para parir eso, y nosotros somos de pueblo en comparación. Ni siquiera es cuestión de abrir la mano con el dinero, es que no tenemos mentalidad. Somos cutres, cutres.
Señor Ventura escribió:Que tengan que venir de fuera a dirigir el laberinto del fauno, porque nosotros no tenemos cojones de llevar ideas similares a la gran pantalla, a mi me lo deja todo muy claro.


Lo que dejáis muy claro es vuestra memoria selectiva.
¿Acaso no se han llevado a la gran pantalla películas poco convencionales como puedan ser "Magical Girl" o "Psiconautas, los niños olvidados" (que es estrenó este mismo año)?
Hasta se podría poner de ejemplo la tibia rareza también reciente que es "Los del túnel", que tiene un aire a aquellas películas de José Luis Cuerda.
Álex de la Iglesia, Nacho Vigalondo (no he visto la de Colossal, pero tiene pinta de ser una idea de olla seria)... anda que no hay directores si te paras a pensar.

En fin, el cine español como todos los cines de todos los países es mediocre en general. Por cada Villaviciosa se pueden encontrar 10 películas basura en EEUU, pero es que es normal porque se producen bastantes más películas.
Por cierto, hay otro motivo por lo que los patrios no aprecian el cine de su país y es porque las películas de aquí se tienen que enfrentar, no al cine extranjero, sino al cine extranjero "españolizado" (doblado). Pero bueno, eso da para otro tema :o
Miniviciao@ escribió:
kikon69 escribió:Imagen
Persiguiendo Mavericks
La verdad que no se porqué tendría exactamente esta película en uno de los HDs, supongo que porque creería que salían tiburones o algo y confundiría con otra, que NO. Bueno si, en su mejor minuto, si sale uno.
El caso es que es la típica peli de superación en formato algo ñoño y surf, que se deja ver, de estas en que pasa poco o nada y poco importa, con la típica moraleja de que quien juega con fuego, tarde o temprano, es posible que se queme.

En fin, en coherencia con las dos anteriores, pues le damos un 4.


La peña del rollo sufista te tacharía de blasfemo, esa peli esta bien hombre, a parte de ser muy simbolica en esa filsofia, que no es que quien juega con fuego se acaba quemando, que peli de superacion ni que gaitas [facepalm]

Imagen
A ver si asi coges el asunto...ese muro es una leyenda y su filsofia se aleja por completo de quien juega con fuego se acaba quemando, fijo que no sabias ni quien era jay moriarity, que te ayude la wikipedia.


Un 4 no me jodas,si e suna peli muy decente, lo tuyo es ya de alucine total, sino te enteras ni de lo que has visto [facepalm], la verdad es que se pueden leer todo tipo de opiniones, pero cuando alguien esta tan realmente equivocado y no sabe ni lo que ve, ni de quien va, es dificil callarse [+risas] coño es que parece hasta surrealista.

La verdad es que te superas XD


1. La peña del rollo sufista si no está conforme con lo que escribo, me puede tocar los hue&os a dos manos. Y tu, si no estás conforme idem, puedes escribir tu critica u opinión contraria a la mía, que quizás hasta le pueda servir a otro sin necesidad de andar tocando los hue&os al personal a lo golum, con que si se ha enterado de lo que ha visto y demás lindezas.

2. Respecto al "lema", te invito a que leas de nuevo lo que puse y te veas de nuevo la película, porque dicen exactamente eso, otra cuestión es que tu te quedes con otra cosa; pero es que la cosa va más allá todavía porque, como adicto a la adrenalina, que, por divinidad, suerte o como lo quieras llamar, aquí te está escribiendo entiendo perfectamente cada uno de los personajes que salen en la película y lo que pasa por sus cabezas, el antes como el después, ya que soy del 78 y padre, por no mentar que es una cuestión de puro sentido común, así que déjate de muros, estatuas y demás chorradas que suele hacer la gente sin tener npi, que no se a ti, pero desde luego a mi no me van a vender una m.

3. Y volvemos a la peli, hª de superación con melodrama y surf como taaaaaaaaaaantas otras. Sin ir más lejos, igual que por ejemplo la bastante más inspirada y con más chispa de Eddy el aguila que vi hace relativamente poco con la que comparte doblaje del protagonista secundario.

4. Así que NO, no me hace falta ller ninguna wikipedia para hablar de x película. Podrías puntualizar que X película no se corresponde con la realidad, algo que muchas veces pasa y uno, por desconocimiento del tema concreto, no se cerciora de ello, como, sin ir más lejos, la de 1898 que empecé a ver ayer y tenía muy buena pinta, que tiene fama de ello, pero decir chorradas como que si he entendido la película y demás lindezas mejor te las guardas; como digo escribe tu opinión si tan en desacuerdo estás.

Por cierto, si tanto te molesta lo que puse, toma:

http://www.filmaffinity.com/es/film628622.html

Así ya puedes empezar tu guerra, que tienes comentarios para dar y tomar del estilo de lo que puse.

Por otro lado, respecto a lo que creo que te refieres, creo que has confundido conceptos y lemas en algun sueño de resines, tu película es "Le llaman Bodhi", porque "Persiguiendo Mavericks" es exactamente lo que puse que es. Y no me vengas con la historia real, que yo estoy hablando de la película esta del amigo Gerard Butler y las limitaciones de la misma.

...................................

Respecto a las críticas al cine español con tanto argumento, será que se seleccionar pero, últimamente, diría que encuentro más pelis decentes en el cine patrio que en el yanki que, salvo excepciones, anda perdido en un bucle. Lo que manda huev%s teniendo la magnitud que tienen uno u otro cine. Sin ir más lejos, películas como la de los 8 apellidos y similares, porque las comedias suelen ser todas del estilo, aportan bastante más que la inmensa mayoría de supertravelos y cgi a cascoporro que sacan anualmente del cine americano. Por no mentar el género del thriller donde últimamente sacan bastante producto decente, bastante más serio que los 1001 thrillers de gritones de marca usa.

Otra cuestión muy diferente es que opine que el dinero público debe de ser para otra cosa que nada tiene que ver con el cine, aquí y en kazajistán.

PD: Yo la de villaviciosa tb la veré, puede que sea una m, pero tiene mejor pinta que muchas ridículas pelis predecibles made in usa, remakes de remakes varios, y la enésima peli de supertravelos.....y con que me saque una docena de sonrisillas cumplirá.
Pues a mi personalmente me gusta el cine Español, y creo que los 2 últimos años hemos tenido títulos bastante interesantes, puede ser que de 100 pelis al año se salven 15, pero los amigos de Trump tampoco pueden alardear mucho, un mercado que produce cerca de 1000 títulos al año, de verdad decirme cuantos peliculones rescatais?50?porque si en España nos vendiesen porquerías como Transformers, las sombras de Grey o Resident Evil con inversiones millonarias no sé que diríais....
Saludos
59640 respuestas