¿Cual es la última película que has visto?

@JGonz91 Elle. Yo la vi en el estreno en cines y me parece una de las mejores películas que vi en mucho tiempo.

La actuación de la protagonista me parece alucinante, y que hablen del sexo y de temas tan peliagudos como violaciones, traumas infantiles y violencia con esa honestidad y naturalidad le da muchos puntos buenos. Me pareció una película muy real, donde los personajes actúan como en la vida real y no como meros muñecos empujados por un guión.

Una pena que no la disfrutaras.
LA LLEGADA

Me han encantado, en tensión toda la película, recomendable totalmente.
¿En serio Elle te pareció una película muy real en la que los personajes actúan como en la vida real? Más allá de que a uno le parezca buena o mala, creo que la película se definiría precisamente como todo lo contrario a eso.
BRIANT escribió:Bien, acabo de ver El niño y la bestia, del señor Mamoru Hosoda. No se como andais con el cine de animación, si os gusta o es una rama que la teneis un poco apartada, pero os comento rápidamente.
Hace unos días leí un poco sobre el señor Hosoda. En algunos de los apuntes que leí, comentaban que había pasado de ser "el sucesor de Miyazaki (Hayao Miyazaki, estudio Ghibli)" para ser una persona reconocida como alguien grande con su propio sello. Tras esto me apunté ver alguna película reciente, y la elegida fue, como arriba comete, El niño y la bestia. Pues vale, lo único que puedo decir es que es una película estupenda. Otro de los comentarios que leí es que Hosoda tenía el mismo don que Miyazaki para crear esos mundos de fantasia. Sea como fuera, la película es totalmente recomendable, una gran historia y buena animación.

Pues mira el resto (La chica que saltaba a través del tiempo, summer wars, wolf children) porque no defraudan. Además todas son de estilos distintos con lo que no hay peligro de caer en un "ufff... es buena, pero esto ya lo hizo antes" (drama sci-fi, thriller-locurón del 15 y drama intimista-naturalista, por el orden que te las he puesto, y la última, El niño y la bestia, aventuras fantásticas)

Ya sin tener en cuenta este director, los de Ghibli, anime, cartoon o stop-motion... es una pena que la animación aún tenga el estigma de "para crios", hay miles de películas que son para que las disfrute un adulto (y no me refiero a pelis "infantiles" que entretienen a adultos, me refiero a pelis que la edad mínima para disfrutarlas es la adolescencia y para identificarte de verdad tienes que ser adulto).
Ayer vi una de esas pelis... en fin XD

Imagen


7/10, por el "arte" del director rodando, y los giros de guion que te descojonas.
Se supone que fue la primera pelicula que aplico un movimiento filmico nuevo llamado Dogma o lol o algo asi XD. Entre sus virtudes, es el grabar los planos con encuadres de todo tipo. Pues:
Una mujer mete en un bolso un papel enrollandolo, pues lo de la camara desde dentro del bolso, es que lo juro ya me empece a partir la caja cosa mala.


A mi me parece muy recomendable y curiosa.

zibergazte escribió:Contratiempo

¿Es Mario Casas el peor actor español del momento? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


A mi me parece un actorazo cuando esta bien dirigido. EN las brujas de ilarralosquesea hace un papelon. XD

Golondrino escribió:@JGonz91 Elle. Yo la vi en el estreno en cines y me parece una de las mejores películas que vi en mucho tiempo.

La actuación de la protagonista me parece alucinante, y que hablen del sexo y de temas tan peliagudos como violaciones, traumas infantiles y violencia con esa honestidad y naturalidad le da muchos puntos buenos. Me pareció una película muy real, donde los personajes actúan como en la vida real y no como meros muñecos empujados por un guión.

Una pena que no la disfrutaras.


real? XD.

Personalmente, a parte que parece tener mas cifi que interstellar, me parecio un toston de cuidado (mi opinion, claro)
@Molonator69 @Tito_Mel

Pues la verdad es que si. Me gustó la forma en la que trata la violación y en especial, la libertad sexual de la protagonista (y todo teniendo en cuenta los traumas que arrastra desde la infancia y que no está "bien").
Golondrino escribió:@Molonator69 @Tito_Mel

Pues la verdad es que si. Me gustó la forma en la que trata la violación y en especial, la libertad sexual de la protagonista (y todo teniendo en cuenta los traumas que arrastra desde la infancia y que no está "bien").


Libertad sexual?

pero si tiene un amante que la trata como el culo, y un vecino que la viola día sí, día también...


Definitivamente, tenemos gustos diferentes en cine... Bueno, al menos coincidimos con la Tierra Media [carcajad]
Revision

Imagen


Solo la habia visto el dia del estreno en el cine, y mil años despues la vi por segunda vez, de aquellas me parecía muy buena, pero la revision me ha gustado mucho mas, es una grandes del genero sin duda alguna, tiene de todo, buen trabajo actoral, fotografia, direcion, es realmente efectista y sabe crear un clima que realmente ACOJONA en ciertas escenas, la vi por la noche con los auriculares, y me retorci en alguna escena donde sabe crear miedo, utilizando mucho lo que no se ve acompañado de un sonido alucinante, un miedo de ese que ya apenas existe.

Luego encima plantea el debate cientifico-religioso, la pelicula lo tiene todo la verdad es un puta joya.

Pobre Anneliese Michel, que enferma o quizas hubiera algo distinto a la enfermedad, la película lo deja en el aire para que tu decidas, lo que si es es seguro es lo que sufrió.

8.5+
madridista_123 está baneado por "game over"
Tito_Mel escribió:A mi Animales Fantásticos me pareció bastante mejor que la mayoría de películas de Harry Potter. Sin ser tampoco gran cosa, pero cumple y su mayor atractivo es lo visual. La pondría a un nivel similar, aunque algo inferior, a La piedra filosofal y El prisionero de Azkaban, que son las dos únicas de Harry Potter que no me parecen una castaña.

Curioso y sorprendente y me ha resultado ver que en Filmaffinity (he entrado para asegurarme de que no confundía los títulos) las dos partes de Reliquias de la muerte sean las mejor valoradas cuando a mi me parecen las más infumables (aunque toda la saga, excepto las tres mencionadas en el anterior párrafo, me parece infumable).

Las reliquias de la muerte parte 2 es el final mas esperado para todos los que nos gusta la saga de Harry potter yo creo que tuvo un final muy decente.Y la pelicula esta bastante bien .
Miniviciao@ escribió:Revision

Imagen


Solo la habia visto el dia del estreno en el cine, y mil años despues la vi por segunda vez, de aquellas me parecía muy buena, pero la revision me ha gustado mucho mas, es una grandes del genero sin duda alguna, tiene de todo, buen trabajo actoral, fotografia, direcion, es realmente efectista y sabe crear un clima que realmente ACOJONA en ciertas escenas, la vi por la noche con los auriculares, y me retorci en alguna escena donde sabe crear miedo, utilizando mucho lo que no se ve acompañado de un sonido alucinante, un miedo de ese que ya apenas existe.

Luego encima plantea el debate cientifico-religioso, la pelicula lo tiene todo la verdad es un puta joya.

Pobre Anneliese Michel, que enferma o quizas hubiera algo distinto a la enfermedad, la película lo deja en el aire para que tu decidas, lo que si es es seguro es lo que sufrió.

8.5+

De noche y con los auriculares?Yo ni de coña la veo asi,me da un yuyu...
Pedazo de pelicula.
mingui escribió:
Miniviciao@ escribió:Revision

Imagen


Solo la habia visto el dia del estreno en el cine, y mil años despues la vi por segunda vez, de aquellas me parecía muy buena, pero la revision me ha gustado mucho mas, es una grandes del genero sin duda alguna, tiene de todo, buen trabajo actoral, fotografia, direcion, es realmente efectista y sabe crear un clima que realmente ACOJONA en ciertas escenas, la vi por la noche con los auriculares, y me retorci en alguna escena donde sabe crear miedo, utilizando mucho lo que no se ve acompañado de un sonido alucinante, un miedo de ese que ya apenas existe.

Luego encima plantea el debate cientifico-religioso, la pelicula lo tiene todo la verdad es un puta joya.

Pobre Anneliese Michel, que enferma o quizas hubiera algo distinto a la enfermedad, la película lo deja en el aire para que tu decidas, lo que si es es seguro es lo que sufrió.

8.5+

De noche y con los auriculares?Yo ni de coña la veo asi,me da un yuyu...
Pedazo de pelicula.


Si, telita lo que acojona verla asi, habia sonidos y voces de demonios que no sabia ni por donde salian, miraba a todos los putos sitios de la casa, la puerta oscura semicerrada de baño, la que da al pasillo, vaya acojone mirar tu casa escuchando esos sonidos, tiene buenos momentos de miedo la peli, sobre todo lo de la universaidad y alguna escena de la abogada en su casa, donde la estan "tocando, visitando, advirtiendo o vigilando" los demonios o como se quieran entender esas 4 posibilidades, y se sabe crear atmosfera de terror.

Pa dormir telita luego, pero bueno asi como disfruto estas pelis [+risas]
Hasta el último hombre.

PELICULÓN!!
Terra Formars
Es la peor mierda, mal hecha, absurda, ridicula y que te da vergüenza estar viendo con alguien porque sientes vergüenza ajena que he visto en los ultimos meses.
0/10
Hay peliculas malas y luego esto...
Takashi Mike, me cago en tu pecho 2.000 millones de veces ratataaaa [uzi] [buaaj] [lapota]
madridista_123 está baneado por "game over"
Dolor y dinero
Una película que me ha sorprendido bastante 7'5/10
Sigo como dios muy buena como la primera parte 7/10
Justo acabo de terminar de verla

aun no se como enfocar la critica de la misma [carcajad] [carcajad]
@Tukaram
A ver como haces review de esta pedazo de mierda xD
Las cucas eran en verdad la familia de Mi amigo Mac.
Imagen
Parecía un capitulo de relleno de los Power Rangers xD
P.D
No te muevas tanto en los videos macho, pones nervioso ^^
Saludos!
Gracias por el consejo
Esta noche echaban Sombras tenebrosas en la primera y me la he tragado por mi parienta. Madre mía, madre mía, madre mía..... Menudo petardooooooooooo....

Creo que es de las películas más malas que he visto en mi vida. Madre mía qué despropósito. Te guste o no el tema o los personajes o el punto de partida... da igual, la cosa es que el guión es tan horrendamente malo, pero malo malo malo malo malo malooooooo, que solo con eso ya la película es un cerapio.

Al acabar de verla he ido corriendo a confirmar que tenía que estar basada en alguna mierdi-novela para adolescentes escrita por alguna bloguera friki o directamente un relato que una treceañera publica en un foro de internet. Me ha sorprendido ver que no es así. Os aseguro que la película da toda la impresión de estar escrita por una niña de 13 años fan de Crepúsculo y con potencial para ser de mayor fan de 50 sombras de Grey.

No lo pienso solo por lo evidente sino porque además el guión está repleto de fallos de raccord narrativo impropios de cualquier persona que tenga el más mínimo conocimiento sobre lenguaje cinematográfico y cómo se escribe un guión básico. La única explicación que le encuentro es que sea uno de esos casos en que hayan metido mano muchas personas, entre ellas los típicos productores Wild Wild West style (para entenderlo ver en YouTube el famoso vídeo de Kevin Smith hablando del productor Jon Peters y sus exigencias para un guión).

Y madre mía Tim Burton..... qué lejísimos quedan ya sus buenas películas...
John Wick de Keanu Reeves.


Como coño películas como esta no llegaron a los cines españoles?. Con la de mierda que se molestan en traer y esta a tenido que llegar en alquiler o dvd rip directamente. Le pongo un 7,5 porque en algunas escenas es un poco americanada. Pero la aconsejo.
rubenmz0 escribió:John Wick de Keanu Reeves.


Como coño películas como esta no llegaron a los cines españoles?. Con la de mierda que se molestan en traer y esta a tenido que llegar en alquiler o dvd rip directamente. Le pongo un 7,5 porque en algunas escenas es un poco americanada. Pero la aconsejo.



Por suerte la secuela si llegara
Caza al asesino, aunque me quedé muñeco al final. Si algo tienen los clásicos de acción de los 90 es el humor ácido o absurdo que las caracteriza, por muy mala que sea te echas unas risas.

Pero hacer una peli de acción del tipo ex-marine/operaciones especiales/lo que sea Inmortal fuckin Heroe pretendiendo que la tomemos en serio... no me la colaron ni en Venganza (sobrevalorada). Bacalá, la subo un punto por estar ambientada en Barcelona/Gibraltar, soy un patriota. 2,5

Otra de Alfredo que vi: Rebeca, el único Oscar a la mejor película de Alfred si mal no leí. "Un prodigio de tensión narrativa y una colección de imágenes turbadoras, mágicas, que logran que el espectador sienta de manera palpable la presencia de un personajes siempre ausente. Una maravilla."

En lo primero estoy de acuerdo, nisiquiera parece un drama amoroso... En lo segundo, faltaría menos! nombran a Rebeca cada 3 frases. Yo destacaría el giro final, muy top. Un 7
He estado viendo Un gato callejero llamado Bob (2016), una emotiva historia basada en hechos reales que gustará a todos por igual, aunque mucho más a los amantes de estos felinos (que no es mi caso). En realidad, el gato es el nexo de unión que conecta las pequeñas tramas (amor, drogas, drama social, relaciones familiares) que van surgiendo a lo largo de la película.

El libro en el que se basa la película fue escrito por el propio protagonista y se convirtió en un best-seller.
Infierno Azul. La del tiburón y la chica.

7/10
Neo Cortex escribió:He estado viendo Un gato callejero llamado Bob (2016), una emotiva historia basada en hechos reales que gustará a todos por igual, aunque mucho más a los amantes de estos felinos (que no es mi caso). En realidad, el gato es el nexo de unión que conecta las pequeñas tramas (amor, drogas, drama social, relaciones familiares) que van surgiendo a lo largo de la película.

El libro en el que se basa la película fue escrito por el propio protagonista y se convirtió en un best-seller.

Y el gato que aparece en la película es el autentico Bob de la historia, se interpreta a si mismo :p

Imagen
Redada asesina

Una película Indonesia de 2011 que tenía buena puntuación en Filmaffinity. Es muy parecida al remake de Dredd, es decir, equipo policial entra en un edificio enorme que es algo así como la residencia de todos los mafiosos de la ciudad, en busca del gran capo, y quedan atrapados sin salida.

Visualmente me ha sorprendido para ser una peli indonesia. Está bien rodada y las coreografías de escenas de lucha son espectaculares, de lo mejor que he visto. El problema es que la película es solo eso y al final cansa un poco. Echo en falta mayor desarrollo de la trama y sus personajes. No pido mucho, solo que no sea 100% patadas y puñetazos, que haya al menos un 1% de motivación.

Tiene una secuela con aún mejor valoración en Filmaffinity. Un 7,1 que para ser una peli de acción pura es un puntuaje bastante alto (las mejores películas de la historia en FA rondan el 8,5). Me la he descargado también pero me da pereza porque dura casi 3 horas y tengo miedo de que sean 3 horas de puñetazos. Pero siendo positivos espero que en 3 horas les haya dado tiempo a desarrollar una trama mejor y profundizar más en los personajes.
Precisamente The Raid 2 no son 3 horas de ostias eso si el tramo final son ostias sin parar eso que te quede claro

y si argumentalmente comparada con la otra gana muchisimo tanto en historia como en personajes


Vista Belleza Oculta
@Tito_Mel Más bien Dredd 2012 es parecida a The Raid.
Y si, la segunda parte (The Raid 2: Berandal) es mucho más larga, pero tiene mucha más trama

Y si te quedas con más ganas de patadas, tienes la primera que hizo el director Gareth Evans junto a sus fetiches Iko Uwais y Yayan Ruhian, que lo habrás visto también en Star Wars VII.
madridista_123 está baneado por "game over"
Tito_Mel escribió:Esta noche echaban Sombras tenebrosas en la primera y me la he tragado por mi parienta. Madre mía, madre mía, madre mía..... Menudo petardooooooooooo....

Creo que es de las películas más malas que he visto en mi vida. Madre mía qué despropósito. Te guste o no el tema o los personajes o el punto de partida... da igual, la cosa es que el guión es tan horrendamente malo, pero malo malo malo malo malo malooooooo, que solo con eso ya la película es un cerapio.

Al acabar de verla he ido corriendo a confirmar que tenía que estar basada en alguna mierdi-novela para adolescentes escrita por alguna bloguera friki o directamente un relato que una treceañera publica en un foro de internet. Me ha sorprendido ver que no es así. Os aseguro que la película da toda la impresión de estar escrita por una niña de 13 años fan de Crepúsculo y con potencial para ser de mayor fan de 50 sombras de Grey.

No lo pienso solo por lo evidente sino porque además el guión está repleto de fallos de raccord narrativo impropios de cualquier persona que tenga el más mínimo conocimiento sobre lenguaje cinematográfico y cómo se escribe un guión básico. La única explicación que le encuentro es que sea uno de esos casos en que hayan metido mano muchas personas, entre ellas los típicos productores Wild Wild West style (para entenderlo ver en YouTube el famoso vídeo de Kevin Smith hablando del productor Jon Peters y sus exigencias para un guión).

Y madre mía Tim Burton..... qué lejísimos quedan ya sus buenas películas...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Menudo petardo
Tito_Mel escribió:Redada asesina

Una película Indonesia de 2011 que tenía buena puntuación en Filmaffinity. Es muy parecida al remake de Dredd, es decir, equipo policial entra en un edificio enorme que es algo así como la residencia de todos los mafiosos de la ciudad, en busca del gran capo, y quedan atrapados sin salida.

Visualmente me ha sorprendido para ser una peli indonesia. Está bien rodada y las coreografías de escenas de lucha son espectaculares, de lo mejor que he visto. El problema es que la película es solo eso y al final cansa un poco. Echo en falta mayor desarrollo de la trama y sus personajes. No pido mucho, solo que no sea 100% patadas y puñetazos, que haya al menos un 1% de motivación.

Tiene una secuela con aún mejor valoración en Filmaffinity. Un 7,1 que para ser una peli de acción pura es un puntuaje bastante alto (las mejores películas de la historia en FA rondan el 8,5). Me la he descargado también pero me da pereza porque dura casi 3 horas y tengo miedo de que sean 3 horas de puñetazos. Pero siendo positivos espero que en 3 horas les haya dado tiempo a desarrollar una trama mejor y profundizar más en los personajes.


The Raid II es una pelicula mucho mas compleja , pero tampoco en demasia y la trama que ofrece es un poco fallida o esta alargada en muchos aspectos. En todo caso es una pelicula muy notable. No obstante, si puedo hacer una recomendacion con una propuesta con mas trasfondo y variada, darle una oportunidad a esta maravilla.

https://www.youtube.com/watch?v=vcyef27rZ-w

Se puede encontrar con subtitulos por sin muchos inconvenientes y en todo caso, podria pasar algun enlace en caso contrario

Saludos
[qmparto] Acabo de ver Sombras tenebrosas no, lo siguiente. La peor pelicula de la historia? Solo se salva Eva Green. Un 1

Entre esta y Mortdecai yae puede jubilar Johnny Dip
Sombras tenebrosas es cutre, es peor que Miss Peregrine.
La ultima de Mel Gibson. Me esperaba algo bueno, profundo y sangriento y no ha defraudado.

Que crack el tipo. Y eso que sufre todo tipo de zancadillos de sus amiguitos de hollywood.
Defcon Norris escribió:[qmparto] Acabo de ver Sombras tenebrosas no, lo siguiente. La peor pelicula de la historia? Solo se salva Eva Green. Un 1

Entre esta y Mortdecai yae puede jubilar Johnny Dip



Te aseguro que hay cosas peores por ai eso te lo aseguro te diria mas pero por aki no puedo
@Tito_Mel
Es la peli de peleas por antonomasia
No estoy deacuerdo existiendo cosas como los 3 Dragones Kickboxer o el furor del Dragon por ej
Kong; La isla calavera

Puto peliculón. Es lo que un fan de Jurassic Park como yo esperaba encontrar en Jurassic World. Este Kong no es solo el mejor Kong con diferencia sino además una película de aventuras/acción de primerísimo nivel, yo diría que muy similar en espíritu y estilo al primer Jurassic Park.

Los efectos visuales son la leche, las imágenes son jodidamente espectaculares, pero es que además está rodada con un gusto exquisito en el aspecto fotográfico. Cada plano parece sacado de un libro de arte fotográfico, desde las calles lluviosas en la noche de Saigón y sus luces de neón hasta esa selva que por momentos parece que estás viendo tramos de Apocalypse Now.

Una maravilla. La película más disfrutable de lo que llevamos de 2017 (pelis como La La Land son de 2016 aunque se estrenasen en España en 2017). No la veáis en vuestro salón en screener ni locos, esta peli es para verla en una buena y enorme sala de cine.
La verdad cuando la vi yo no ese me paso en ningun momento jurasic park mientras la disfrutaba
xXx: Reactivado

Por dios, vaya película.
Parece que la haya escrito Vin Diesel para su disfrute personal [qmparto] [qmparto] viajes a sitios paradisíacos, lucimiento personal, modelos rozándose con él, Nina Dobrev ...
Imagen

Imagen


Lo mejor de la película sin duda Donnie Yen y tampoco es lo mejor que ha hecho.
Pero bueno, es pasable
5/10


Me encantaría una The Raid 3 con Iko Uwais y Donnie Yen de malo
Imagen
donnie tambien esta haciendo o ha hecho ya sleeping dogs.
y yipman4 para 2018.
Tukaram escribió:No estoy deacuerdo existiendo cosas como los 3 Dragones Kickboxer o el furor del Dragon por ej

Hay tropecientas, solo hay que verse joyas de ese genero desde mediados de los 60 que llegan de oriente y que impulsaron mas tarde Lee y Jackie Chag haciendo llegar el genero a un publico mas amplio.

Incluso este siglo hay mu buenas pelis de ese estilo aunque algunas mezclan lucha como the raid con el genero de la accion con persucuciones y tiroteos, digamos pa hacerlo mas actual quizas, aqui un listado de buenas pelis de este siglo

http://cinemania.elmundo.es//noticias/l ... siglo-xxi/

incluiria FIghter in the WInd y Tigre y Dragon 2 y quitaria The Asssin que me pareció un brodio salvo su belleza visual, incluso se podria añadir buenas pelis como Beautiful Boxer o el maestro del Tai chi.

Las saga The Raid mezcla mucho tambien con el genero de la accion, no me parece sea la lucha por autonomasia, sino que hay integradas luchas impresionantes en la pelicula, pero abarcan mas que el genero de la lucha, y hay accion tiroteos, persecuciones, no me parecen la grandes representantes del espiritu de la lucha, aunque si tengan de las mejores escenas de lucha que se hayan visto, sobre todo son VIOLENTAS, por ejemplo a Bruce Lee y Jackie Chang la violencia en sus peliculas les interesaba una mierda, cero, su motivación a la hora de hacerlas era otra y eran pelis poco violentas.

A mi la segunda me parece mucho mejor que la primera en todo.
Me sorprendio Morgan, el grado de emocional que se tiene con el personaje en cuestion es bastante comprensible e inquietante.
Saludos
rampopo escribió:donnie tambien esta haciendo o ha hecho ya sleeping dogs.
y yipman4 para 2018.


GREATT!!! [jaja]
Arma fatal

Definitivamente el estilo de Edgar Wright no es para mi. Con esta ya me he visto todas sus películas y, aunque se dejan ver si un día estás aburrido y no tienes nada mejor que hacer, no me ha dejado satisfecho ninguna. Y es su estilo, no se, no va conmigo. Ni su humor, ni su forma de narrar las cosas. Además, creo que siempre peca de alargarse demasiado innecesariamente.
@Tito_Mel
Yo no se por cual elegiría, quizá por Bienvenidos al fin del mundo.
¿ Has visto Scott pilgrim contra el mundo ?
segoldenxd escribió:@Tito_Mel
Yo no se por cual elegiría, quizá por Bienvenidos al fin del mundo.
¿ Has visto Scott pilgrim contra el mundo ?


La de Scott Pilgrim he empezado a verla dos veces pero nunca he conseguido pasar de los primeros 30-40 minutos. Es una película que no me seduce en ningún aspecto. El resto suyas sí las he visto completas pero me ha costado terminarlas, en todas acabo perdiendo el interés tras la primera media hora y ninguna me saca ni una sonrisa.
Tito_Mel escribió:Arma fatal

Definitivamente el estilo de Edgar Wright no es para mi. Con esta ya me he visto todas sus películas y, aunque se dejan ver si un día estás aburrido y no tienes nada mejor que hacer, no me ha dejado satisfecho ninguna. Y es su estilo, no se, no va conmigo. Ni su humor, ni su forma de narrar las cosas. Además, creo que siempre peca de alargarse demasiado innecesariamente.

es un humor parecido a las pelis de Adam Sandler con sabor inglés. me hacen reir pero tampoco demasiado.

pero tampoco esque hayan muchas comedias de los últimos años que me hagan reir. Alig Bruno Zoolander y poco más.
Operações Especiais (vista en netflix)

Ni os molestéis en verla por muchas estrellas que tenga, que peli más mala, ni para entretener vale.
Imagen

Lo que me pasa siempre con las películas basadas en videojuegos es que me da la sensación de que hay una falta absoluta de guión. Toda la acción se enfoca en las batallas, que por otro lado es mucho mejor jugar en el videojuego real que verlas en la pantalla sin poder participar. Creo que Assassins Creed se une a la larga lista de películas basadas en videojuegos que están destinadas a caer en el olvido.

5/10
Logan

Buena despedida de Hugh Jackman en su papel más conocido. La relación, que narra la historia, entre él y el profesor Xavier está bien. No es la típica peli de superhéroes con efectos especiales a puntapala, sinó que trata sobre las relaciones entre los personajes más que nada. A mí me han sobrado veinte minutos de la peli, se me ha hecho un pelín pesada la relación paterno-filial, aunque reconozco que la historia está bien planteada. Otro punto negativo para mí, es que las peleas son poco creativas, casi siempre son los cuatro arañazos viscerales y poca cosa más.

Para mí lo mejor de la peli es la relación de Logan con el profesor.

7
59642 respuestas