¿Cual es la última película que has visto?

animales fantastico primera hora.
me gusta la ambientación, pero el tema de los animales, no mucho la verdad, la generación pokemon me pillo viejo ya.
mañana espero terminarla.
madridista_123 está baneado por "game over"
Vista animales fantásticos y donde encontrarlos esta bien es un enfoque distinto de harry potter y cumple bastante 7/10
Dias de trueno, me apetecia ver algo de Tom Cruise, y tenia esta a mano, y mi mujer no se acordaba bien.
Con que poco entretenian las pelis de antes :D !

"yayo mode off"
"Golpe en la pequeña China".

A mí no me parece de las mejores películas de John Carpenter ni de coña ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pampero21 escribió:"Golpe en la pequeña China".

A mí no me parece de las mejores películas de John Carpenter ni de coña ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Era la primera vez que la veias ? en su epoca y aun tiempo despues rompio ^^
La ultima vez que la vi, ya note que no habia envejecido bien del todo, sobre todo por los FX.
pampero21 escribió:"Golpe en la pequeña China".

A mí no me parece de las mejores películas de John Carpenter ni de coña ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


La grande de carpenter es La Cosa....

que no quita para que Golpe en la pequeña China sea una gran peli.........tiene sus puntos....Kurt Russell
alias chuloputas..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


salu2.
@Aldea01 Me leí el libro y luego vi la película, está bastante bien recreada la película, excepto creo recordar el hambre que pasan y la extrema delgadez del niño, que en el libro es casi un cadáver andante de lo delgado que está.
En cuanto al final, no es tan abierto, a mi modo de ver:
es verdad que le están siguiendo, por que en ese mundo devastado, no pueden fiarse de nadie, y más cuando la pareja que le encuentra creo recordar que tenía 2 niños... No pueden arriesgar a su dos hijos por un padre y su niño. Por eso les siguen, e incluso el protagonista y su hijo les ven en alguna parte de la película.
Su viaje hacia el mar de la libertad en el caso del padre, y en caso del niño de empezar de nuevo sin olvidar las lecciones de su padre.
julepe escribió:
pampero21 escribió:"Golpe en la pequeña China".

A mí no me parece de las mejores películas de John Carpenter ni de coña ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


La grande de carpenter es La Cosa....

que no quita para que Golpe en la pequeña China sea una gran peli.........tiene sus puntos....Kurt Russell
alias chuloputas..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
salu2.


sastamente ! [carcajad]
Para mi son generos diferentes, disfrutables ambos. No sabria decantarme :P (aunque mas por recuerdo-epoca)

Tengo que volver a ver La cosa, ahora que caigo ^^
Trainspotting 2

Bueno, la primera rompió en su dia y como todo el mundo esperaba, no se ha podido repetir la gesta. A ver, la peli está bien y rescata a los personajes como se esperaba , la música está bien escojida, el trabajo de cámara con los diversos efectos visuales también están logrados. Pero es previsible a tope, está más cargada de pesimismo que de optimismo hacia la vida, no es ni la mitad de atrevida que fue la primera y dá la sensación de oportunidad desaprovechada, y de intentar algo más transgresor como la primera. De todos modos, para pasar el rato y entretenerse funciona. Para nostálgicos y poco más, qué lástima.

6,5
Sigo con el ciclo de Alfredo H: Encadenados. Ha batido el récord de veces que me he quedado muñeco viendo una peli (4 para ser exactos). Esta vez no me he molestado ni en leer las críticas para echarme unas risas con otra "obra maestra del maestro del suspense, maestro a secas para los amigos". No tengo palabras, totalmente soporífera y sin final. Es un rollete de amor con la excusa del espionaje. Un 3 y grasias(el 8 de filmafinity será por Ingrid Bergman [fiu] )
Resident Evil , la ultima vamos, todo accion, entretenida, no te aburres, pero no tiene nada que ver con la saga,

el antivirus por aire es lo mas ridiculo que he visto en la saga xDDDDDDDDD
Defcon Norris escribió:Sigo con el ciclo de Alfredo H: Encadenados. Ha batido el récord de veces que me he quedado muñeco viendo una peli (4 para ser exactos). Esta vez no me he molestado ni en leer las críticas para echarme unas risas con otra "obra maestra del maestro del suspense, maestro a secas para los amigos". No tengo palabras, totalmente soporífera y sin final. Es un rollete de amor con la excusa del espionaje. Un 3 y grasias(el 8 de filmafinity será por Ingrid Bergman [fiu] )


¿has visto la Soga?. Es de las pocas películas que he visto de ese tipo, pero la vi y me dejó de piedra.

Por eso me choca un poco tu comentario.

Saludos
La Llegada - 9/10

Me ha encantado la verdad.
He estado viendo Pagafantas (2009) y lo cierto es que me esperaba encontrar algo bastante peor; sobre todo después de leer tantas críticas negativas. Desde luego que no es un peliculón pero dentro de su género me he tragado cosas bastante peores, tanto a nivel nacional como extranjero.
Logan. 8/10

Me gusto mucho la historia y las interpretaciones. Otro punto a su favor es que no hay apenas uso de ordenador y el poco que hay esta muy bien integrado logrando un conjunto de fx a la antigua usanza que se agradecen y mucho.

Me quedo una duda a ver si alguien me la sabe responder.

¿Cual es la enfermedad de Logan que le impide regenerarse como antes y la cual no quiere o no puede curarse?
Rock of ages
Teniendo en cuenta que no puedo con los musicales pero me mola el rock he intentado darle una oportunidad.
He durado medía hora, el royo pasteloso de los protas y luego los 5/6 temas que he oido no he podido con ella.
No pongo nota.
Darkian escribió:
julepe escribió:
pampero21 escribió:"Golpe en la pequeña China".

A mí no me parece de las mejores películas de John Carpenter ni de coña ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


La grande de carpenter es La Cosa....

que no quita para que Golpe en la pequeña China sea una gran peli.........tiene sus puntos....Kurt Russell
alias chuloputas..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
salu2.


sastamente ! [carcajad]
Para mi son generos diferentes, disfrutables ambos. No sabria decantarme :P (aunque mas por recuerdo-epoca)

Tengo que volver a ver La cosa, ahora que caigo ^^


Las que mas me molan de Carpenter.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y este episodio de Master of Horror que es una oobra maestra.
Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Neo Cortex escribió:He estado viendo Pagafantas (2009) y lo cierto es que me esperaba encontrar algo bastante peor; sobre todo después de leer tantas críticas negativas. Desde luego que no es un peliculón pero dentro de su género me he tragado cosas bastante peores, tanto a nivel nacional como extranjero.

Tiene sus momentos
pasnake escribió:Resident Evil , la ultima vamos, todo accion, entretenida, no te aburres, pero no tiene nada que ver con la saga,

el antivirus por aire es lo mas ridiculo que he visto en la saga xDDDDDDDDD



Pues ironicamente es lo mas realista de la idem [carcajad] [carcajad]
John Wick.

Imagen

Revisitando esta película ahora que llega su continuación.

Poco mas se puede decir de lo que ya se ha dicho de esta mas que aceptable película de venganza como centro del desarrollo.

La falta de interpretación del prota, quizás exigencias del papel del frío y calculador asesino que representa, se suple con las milimétricas escenas de acción y un reparto secundario de lujo.

Esperando con muchas ganas la segunda parte a ver que es lo que nos tienen preparado para ella.

7/10

Todos queremos algo.

Imagen

Desmadre a la americana pero bien elaborada y muy inteligente. Y sin ese humor burdo y zafio de las de aquella época.

Eso sí, debido a que se centra en una cultura temporal concreta puede que para algunos llegue a desconcertar un poco.

7/10

Movida del 76.

Imagen

Después de ver la anterior película me picó el gusanillo y me puse con esta que es en la que se inspira. Y he de decir que me ha gustado bastante más que su ¨remake¨.

Se le nota mucha mas frescura, aparte de que sus actores son prácticamente todos unos principiantes en el mundillo, lo que le da un aporte de locura e improvisación que le da mucha agilidad a la película.

Buenísima y desternillante a ratos.

8/10

Doctor extraño.

Imagen

Tras Civil War, otra película sobre superhéroes que me ha encantado. Sí, no soy mucho de este tipo de pelis, acaban aburriéndome la mayoría.

En estas películas no hay mucho que pedir. Que entretengan y que luzcan a nivel visual y en efectos especiales. Y esta lo hace de lujo en esos dos aspectos.

8/10

Luces de la ciudad.

Imagen

Aquí hay poco que decir, nunca mejor dicho.

OBRA MAESTRA

10/10

;)

Saludos!!!
pampero21 escribió:
Defcon Norris escribió:Sigo con el ciclo de Alfredo H: Encadenados. Ha batido el récord de veces que me he quedado muñeco viendo una peli (4 para ser exactos). Esta vez no me he molestado ni en leer las críticas para echarme unas risas con otra "obra maestra del maestro del suspense, maestro a secas para los amigos". No tengo palabras, totalmente soporífera y sin final. Es un rollete de amor con la excusa del espionaje. Un 3 y grasias(el 8 de filmafinity será por Ingrid Bergman [fiu] )


¿has visto la Soga?. Es de las pocas películas que he visto de ese tipo, pero la vi y me dejó de piedra.

Por eso me choca un poco tu comentario.

Saludos



Serendípico, justo empecé esta mañana con La soga (subtitulada) y no tiene mala pinta. Encadenados tiene algún momento decente/original de tensión y poco más. La trama aunque en principio es atractiva (nazis exiliados, espionaje y tal) se queda en nada, salvo que son como una especie de secta rara de cojones, no explica nada de las motivaciones de los nazis. Al parecer el punto fuerte es la relación entre los dos protas ZzzZZ. El 3 es para compensar el 8, llega a pasable XD

P.D: Está en youtube en castellano, unos 300 mb
Juste la fin du monde

La última de Dolan.. Buff.. me parece una dirección muy buena en una historia que de principio a fin me importa una mierda... Espero que siguiente película me llame algo más porque me da mucha rabia que teniendo ese talento cuente historias que me la pelan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
rampopo escribió:animales fantastico primera hora.
me gusta la ambientación, pero el tema de los animales, no mucho la verdad, la generación pokemon me pillo viejo ya.
mañana espero terminarla.


Yo la vi en el cine y si bien poco tiene que ver con Harry Potter, me gustó bastante por la ambientación y eso. Cierto es que la historia de los animales y eso no da para más, aunque vi más interesante las tramas secundarias. Eso sí, en mi opinión, en el tramo final se pone mejor.
Hardcore Henry

Rusos tenían que ser XD
Muy entretenida y bestia, aparte de original en el planteamiento.
No será nunca un clásico del cine pero es una grata sorpresa, la verdad.

...putos rusos, están como cabras XD XD XD
Migadeth escribió:La Llegada - 9/10

Me ha encantado la verdad.


La vi ayer por la noche y me gustó mucho. Tengo que ver otras de este director y leerme el relato en el que está basada La Llegada.

Saludos!
Logan 8 /10

PELICULON.

Se agradece una peli de superheroes sin reprimirse. Me ha encantado su aspecto adulto, la historia y las interpretaciones tanto de Logan como de Xavier (esta es impresionante). EL como tratan la decrepitud de Xavier con lo que ha sido y todo lo demas.

Una gran pelicula que me da que a los fan de las pelis de superheroes al uso no le va a gustar nadanada.

EL unico punto negativo que le veo es que creo que es una peli que los revisionados se pueden hacer muy pesados.



American Honey. 3/10
Una mierda envuelta en cine alternativo para ver si asi llama mas la atencion.
Imagen


The Mo Brothers intentando copiar las películas de Gareth Evans, al cual no le llegan ni a la suela de los zapatos, mientras que deben de plagiar uno de los primeros borradores del guión de Kill Bill.

Malos sin carisma, historia malilla, hostias como panes.

Y Alicia 'Hammer Girl' de The Raid 2 super desaprovechada, con lo que moló en The raid 2

Imagen


Imagen


6/10
La Visita, que cosa mas mala, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, he tenido que pasarla con el mando hacia adelante para verla, a velocidad 4x
Trainspotting.
Floja. Absoluta ausencia de originalidad. Es una constante referencia a la anterior peli a base de recuerdos y de escenas parecidas.
Le doy un 5.

Logan.
Por fin una buena peli de Lobezno! Nada q ver con las anteriores y nada q ver en general con las pelis de los X-Men. Esto es cine para adultos. Es muy dura. La he disfrutado mucho. La mejor peli de lo q va de año para mi gusto.
Le doy un 6,7.
@k_nelon
Esta no esta en español, verdad?
segoldenxd escribió:@k_nelon
Esta no esta en español, verdad?

Nop, ni hay fecha de estreno en España, en Usa, uk salió el dia 3 de este mes.
Florence Foster Jenkins

Una historia muy buena de la que ya se hizo una película mejor el año anterior, la francesa Madame Marguerite, que yo cuando la vi preestrenada en el festival auguré que sería la película europea más premiada del año venidero. Me equivoqué. Aunque sigo pensando que se lo merecía.

Esta versión americana es más fiel a la historia real en la que está basada, pero no por ello es mejor que la película francesa. Se deja ver pero es bastante menos ácida, menos potente, menos incisiva, menos bella cinematográficamente... Además, se centra demasiado en que todo sea el show de Meryl Streep. Y, la verdad, no hace una interpretación de nominación al Oscar para nada. Al que sí debieron haber nominado es a Hugh Grant, que le roba todos los planos en la que probablemente sea la mejor interpretación de su carrera.

El personaje de Grant es en lo único que esta versión gana a la francesa. En la francesa el marido era uno más, aquí su complejidad es mayor, mejora mucho al personaje. Y, lo dicho, Grant está genial. Para todo lo demás vean la francesa: Madame Marguerite.
@k_nelon
Gracias por la info compañero :)
animales nocturnos. me ha gustado lo que es la interpretación sobre todo, la de Gyllenhaal. (nunca me aprenderé su apellido)
La llegada (Arrival)

No sabía qué esperar de la peli y hasta el final me ha tenido eganchado. Me ha encantado cómo se trata el tema del contacto con los visitantes, el estudio del lenguaje, intentar comunicarse, etc... me ha parecido fascinante, con ese ritmo pausado y tranquilo para ir apreciando detalles.

Lo que no me ha gustado nada es el final. Me estaba encantando la peli y de repente es como si me cortasen el rollo totalmente. Todo muy precipitado.

No sé a qué viene meter de por medio toda la moralina de lo de la hija de la prota, que si pese a saber lo que va a pasar los momentos que pasen juntos son lo mejor, etc... está muy bien, genial, pero no entiendo que tiene que ver con el resto de la peli.

Otra cosa es lo de moverse por el plano del tiempo, no he acabado de entenderlo del todo bien. La prota ya tenía ese poder o al comprender el lenguaje de los calamares ha tenido una revelación? Todos podríamos hacerlo si lo llegasemos a entender?

Además tampoco entiendo lo del general chino, cómo puede saber el número de teléfono y lo que le dijo? Si no llega a pasar no podría saberse en el futuro. No sería una paradoja temporal?

Me hubiera gustado más que se hubiera quedado el final con el mensaje de que los humanos hemos de pensar más como en conjunto en lugar de pelearnos entre nosotros y desarrollarlo un poco más en lugar de todo ese batiburrillo precipitado.


Desde luego te da qué pensar, en ese sentido si es lo que buscaban han acertado plenamente.

Otra cosa que no me ha gustado es, no sé si será del rip que he visto, pero la peli es muy oscura. Filmada como a contraluz todo el tiempo y con algún filtro como si la vieras con gafas de sol.

Pero bueno, en general ha estado bien y como apunte final Amy Adams ha estado muy bien.


Warrior

Pues la enganché ayer de chiripa por la tv y me quedé viéndola. Me ha gustado mucho, no sé cómo no la había visto antes. Buena peli de combates, en este caso de MMA, con la típica historia personal detrás de los protas. Tom Hardy y Joel Edgerton están excelentes, pero el que está espectacular es Nick Nolte. De un personaje en la peli un tanto secundario se lo marca para darle momentos estelares e incluso desgarradores. Brutal.

Lo único malo o que no me ha terminado de entusiasmar es el final. Pese a que desde el principio ya te lo ves venir me esperaba algo más, pero es un buen mensaje el que da al final.

Me ha parecido muy buena, a los que os gusten las pelis de este tipo como yo no os la deberíais perder ;)
Logan

9/10

Una genialidad. Ritmos bien medidos, violencia, buena historia...
Lo peor es el doblaje de la niña. Me quede con cara de ¬_¬ .

Tiene las mejores peleas de una pelicula de x-men (cosa no complicada con el mediocre Bryan Singer de director que no sabe rodar escenas de accion)

Cierre perfecto para el bueno de Hugh como Lobezno.
Fantastic Beasts and where to find them

Totalmente innecesaria.

El prólogo es sorprendentemente malo, los personajes son olvidables, Rowling no sabe que hacer con el guión y David Yates ya me aburrió con sus últimos coletazos en Harry Potter y en este sigue con su rollo oscuro pero sin saber trabajar con el. Lo único que agradezco es que el fan-service es mínimo y se ha intentado alejarse en cierta manera de HP y crear algo propio.

Que lejos queda ya aquella magnifíca "El Prisionero de Azkaban".

5/10


Dwyane escribió:Logan

Tiene las mejores peleas de una pelicula de x-men (cosa no complicada con el mediocre Bryan Singer de director que no sabe rodar escenas de accion)



De Apocalipsis no te puedo decir ya que no la he visto (dicen que es de las peores), pero X2 y Days of Future Past tienen algunas de las mejores escenas de acción de la saga, sino son las mejores.
vista Canta para mas info ya sabeis
@Rallu Pues yo de Days of the future past no recuerdo nada épico en tema de batalla (si acaso la escena de quick silver, que repite en Apocalipsis, pero eso no es una batalla)
De First Class si, como lo de intentar levantar el submarino. Estas dos han tirado mas de argumento que de acción.

Apocalipsis su escena final es de lo mas ridiculo que recuerdo, el malo andando de un lado a otro aguantando los poderes de uno en uno sin hacer nada hasta que uno funciona, no ataca ni una vez...

X men 2 tampoco recuerdo nada épico, pero ya hace muchísimo que la vi, no me acuerdo de nada de la película.
Dwyane escribió:@Rallu Pues yo de Days of the future past no recuerdo nada épico en tema de batalla (si acaso la escena de quick silver, que repite en Apocalipsis, pero eso no es una batalla)
De First Class si, como lo de intentar levantar el submarino. Estas dos han tirado mas de argumento que de acción.

Apocalipsis su escena final es de lo mas ridiculo que recuerdo, el malo andando de un lado a otro aguantando los poderes de uno en uno sin hacer nada hasta que uno funciona, no ataca ni una vez...

X men 2 tampoco recuerdo nada épico, pero ya hace muchísimo que la vi, no me acuerdo de nada de la película.


Yo no te hablo de batallas, igual te he entendido mal, sino de escenas de acción.

Además de la famosa escena de Quick que has mencionado esta el inicio, donde Singer hace un uso brutal de la chica que crea portales.

De X2 sin ir más lejos tenemos a Nightcrawler y su irrupción en la Casa Blanca, el asalto a la mansión por parte de Striker o lo bien que utiliza a Mystique y no en lo que se convirtió en las últimas películas (aunque aquí tiene parte de culpa).

No te digo que Singer sea el mejor con la acción, estoy de acuerdo que First Class fue cojonuda y Matthew Vaughn mereció continuar con lo que inició, pero tampoco me parece un desastre.
Dwyane escribió:@Rallu Pues yo de Days of the future past no recuerdo nada épico en tema de batalla (si acaso la escena de quick silver, que repite en Apocalipsis, pero eso no es una batalla)
De First Class si, como lo de intentar levantar el submarino. Estas dos han tirado mas de argumento que de acción.

Apocalipsis su escena final es de lo mas ridiculo que recuerdo, el malo andando de un lado a otro aguantando los poderes de uno en uno sin hacer nada hasta que uno funciona, no ataca ni una vez...

X men 2 tampoco recuerdo nada épico, pero ya hace muchísimo que la vi, no me acuerdo de nada de la película.



hombre las partes de los Centinelas tochos del futuro son bastante buenas como secuencias de accion sobretodo con la tia de los portales y tal

y si lo de Apocalipsis es insultante como secuencia de accion y sobretodo doblemente insultante con el villano que es

pero si en ese aspecto de las 3 grandes Franquicias demomento es la que mas por debajo esta de todas
madridista_123 está baneado por "game over"
Que tal esta la película de Caos?
Si es la de Statham y Snipes no esta mal del todo
Bacalá

Warrior, pasable popurrí de lucha mixta/a ostia limpia. Si no fuera por lo mermelada, previsible y surrealista del guión le daba un 7. 5'5
Rodie escribió:La llegada (Arrival)

No sabía qué esperar de la peli y hasta el final me ha tenido eganchado. Me ha encantado cómo se trata el tema del contacto con los visitantes, el estudio del lenguaje, intentar comunicarse, etc... me ha parecido fascinante, con ese ritmo pausado y tranquilo para ir apreciando detalles.

Lo que no me ha gustado nada es el final. Me estaba encantando la peli y de repente es como si me cortasen el rollo totalmente. Todo muy precipitado.

No sé a qué viene meter de por medio toda la moralina de lo de la hija de la prota, que si pese a saber lo que va a pasar los momentos que pasen juntos son lo mejor, etc... está muy bien, genial, pero no entiendo que tiene que ver con el resto de la peli.

Otra cosa es lo de moverse por el plano del tiempo, no he acabado de entenderlo del todo bien. La prota ya tenía ese poder o al comprender el lenguaje de los calamares ha tenido una revelación? Todos podríamos hacerlo si lo llegasemos a entender?

Además tampoco entiendo lo del general chino, cómo puede saber el número de teléfono y lo que le dijo? Si no llega a pasar no podría saberse en el futuro. No sería una paradoja temporal?

Me hubiera gustado más que se hubiera quedado el final con el mensaje de que los humanos hemos de pensar más como en conjunto en lugar de pelearnos entre nosotros y desarrollarlo un poco más en lugar de todo ese batiburrillo precipitado.


Desde luego te da qué pensar, en ese sentido si es lo que buscaban han acertado plenamente.

Otra cosa que no me ha gustado es, no sé si será del rip que he visto, pero la peli es muy oscura. Filmada como a contraluz todo el tiempo y con algún filtro como si la vieras con gafas de sol.

Pero bueno, en general ha estado bien y como apunte final Amy Adams ha estado muy bien.

Precisamente eso entendí yo.

Es una paradoja. Comprender el lenguaje te otorga la ''habilidad'' de percibir el tiempo como algo no lineal, por eso es capaz de ''viajar'' al futuro donde consigue el número de teléfono que necesita en el pasado.

Louise es como una especie de elegida, empieza a tener visiones del futuro desde el principio, incluso puede que parte del conocimiento lo reciba de su propio futuro donde ya comprende el heptapodo y ha escrito un libro (paradoja).

Lo de la hija es el toque dramático, poco tiene que ver con la trama de los Heptapodos pero a mí me gusta mucho como queda, desde un principio me mosqueaba un poco el misterio que había en torno al padre de la niña. Un final un poco Nolan.
madridista_123 está baneado por "game over"
Tukaram escribió:Si es la de Statham y Snipes no esta mal del todo

esa es bueno entonces la vere
no me gustan las pelis que me obligan a pensar quiero evadirme no hacer sudokus.
Pues vete a ver Lobezno ai no necesitas pensar nada solo no parpadear para no perderte ni un detalle XD
Código fuente

Curioso punto de partida aunque muy desaprovechado, entretenida sin más hasta casi el final. Los últimos 20 minutos me parecen un despropósito.

La vaca

Una de las peores películas que he visto en mucho tiempo. No es porque se haga difícil de ver. De hecho, se puede ver porque no desagrada, pero no tiene ni un solo argumento a su favor. A muy duras penas entretiene y no es nada interesante ni nada graciosa. Lo que cuenta no tiene interés ninguno, ni sus personajes tampoco. Y lo peor es que no te hace reirte ni sonreir siquiera una sola vez en toda la película. Es como un vaso de agua, ni te deja mal sabor de boca ni malo, no sabe a nada, si no tienes nada mejor que beber pues te lo bebes, pero no sacas placer de ello.
59642 respuestas