John Wick.
Revisitando esta película ahora que llega su continuación.
Poco mas se puede decir de lo que ya se ha dicho de esta mas que aceptable película de venganza como centro del desarrollo.
La falta de interpretación del prota, quizás exigencias del papel del frío y calculador asesino que representa, se suple con las milimétricas escenas de acción y un reparto secundario de lujo.
Esperando con muchas ganas la segunda parte a ver que es lo que nos tienen preparado para ella.
7/10
Todos queremos algo.
Desmadre a la americana pero bien elaborada y muy inteligente. Y sin ese humor burdo y zafio de las de aquella época.
Eso sí, debido a que se centra en una cultura temporal concreta puede que para algunos llegue a desconcertar un poco.
7/10
Movida del 76.
Después de ver la anterior película me picó el gusanillo y me puse con esta que es en la que se inspira. Y he de decir que me ha gustado bastante más que su ¨remake¨.
Se le nota mucha mas frescura, aparte de que sus actores son prácticamente todos unos principiantes en el mundillo, lo que le da un aporte de locura e improvisación que le da mucha agilidad a la película.
Buenísima y desternillante a ratos.
8/10
Doctor extraño.
Tras Civil War, otra película sobre superhéroes que me ha encantado. Sí, no soy mucho de este tipo de pelis, acaban aburriéndome la mayoría.
En estas películas no hay mucho que pedir. Que entretengan y que luzcan a nivel visual y en efectos especiales. Y esta lo hace de lujo en esos dos aspectos.
8/10
Luces de la ciudad.
Aquí hay poco que decir, nunca mejor dicho.
OBRA MAESTRA
10/10
Saludos!!!