¿Cual es la última película que has visto?

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El viajante de el gran Asghar Farhadi. Esta es la tercera película que veo de este director y he de decir que es quizás la que menos me ha gustado, aunque la considero buena película. La historia, como pasa siempre con este director, te atrapa y te lleva como la corriente de un río, pero en este caso me pareció que el clímax estaba algo alargado de manera innecesaria. El viajante se ha llevado el oscar a mejor película de habla no inglesa, pero para seros sincero yo se lo habría dado antes a Toni Erdmann. No obstante, dárselo a Farhadi en los tiempos de Trump, es sin duda una estratégica maniobra de Hollywood.
julepe escribió:
Rodie escribió:Sully

Me lo he pasado muy bien viéndola, me ha gustado como te explican la hazaña de ese piloto con esos saltos temporales y desde varias perspectivas, el tema de la investigación, etc... se me ha hecho muy entretenida de ver y con una duración ideal. Lo malo es que como peli es un poco floja, muy plana, es como ver un documental.

Lo que me ha chocado un poco ese que en los creditos finales que sale el Sully real se le ve un tipo muy majo y dicharachero pero en la peli se le ve un Sully muy frío sin ningún tipo de emoción. Ni una sonrisa, ni alegría, ni algo del tipo "lo hemos conseguido!". Supongo que fue así como sucedió, me imagino que hablaron con él pero me ha chocado ese aspecto porque yo despues de salvar una catastrofe y 155 vidas estaría un poco más alegre.


Yo lo llamo papel anodino.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muy muy plana........

salu2.


La verdad es que no es el papel de su vida en esta peli el de Tom Hanks, no [carcajad]

[beer]
yescas22 escribió:dárselo a Farhadi en los tiempos de Trump, es sin duda una estratégica maniobra de Hollywood.

Te digo yo que "los Oscars" son cosa del pasado; desde hace años, son los Goya americanos ;). y, en cambio, los Goya creo que tienden a apartarse de aquellas maneras [+risas] .
"Sully" no es una mala película en lo que entendemos por mala película generalmente, pero es la película que más frío me deja de toda la carrera de Eastwood. No me dice nada, absolutamente nada. Anodina es un adjetivo muy acertado.

Para mi gusto Eastwood lleva muchos años entregando películas mediocres. Todas tienen algo con potencial. "J Edgar" tenía la relación subterránea entre el protagonista y su asistente. "Invictus" tenía a Freeman. Pero en general todas son películas que dejan muy poco poso. No volvería a ver ninguna de ellas ni las recomendaría.

Su última buena aportación fue en 2008 que lanzó dos filmes interesantes: "Gran Torino" y "El intercambio". Aunque siempre he pensado que ni "Gran Torino" era tan buena ni El intercambio tan psé. Gran Torino le mola a todos por el personaje pero es una película que da la sensación de no estar pulida, de ser un trabajo de fin de semana hecho con prisas y pocos medios. Con todo, es interesante y disfrutable. "El intercambio" pasó por peores valoraciones pero a mi me gustó más, creo que supera Gran Torino en todo, sin llegar a ser tampoco una de las mejores películas de Eastwood. Para encontrar películas de su mejor nivel como director hay que irse ya a "Mystic River" y "Million Dollar Baby".

De todas formas para mi la era dorada de Eastwood como director queda aún más lejos, fueron los 90. Todo lo que hizo en aquella década era cine de altísimo nivel. Todo. Y tocando todos los palos y géneros. Hagamos cuentas: Abre la década con "Cazador blanco, corazón negro", que es de las mejores películas cine dentro del cine que he visto, "Un mundo perfecto", acojonante road movie de corte clásico, "Poder absoluto", fantástico homenaje al noir europeo de los 50, "Medianoche en el jardín del bien y del mal", deliciosa e inolvidable bizarrada, "Los puentes de Madison", referencia del cine romántico de los 90, y cierra la década con "Ejecución inminente", redondo drama de temática carcelaria que he visto. Todas ellas rozan la obra maestra si es que no lo son al menos cada una en su género. Y, por último, es la década en la que rescata un género obsoleto con "Sin perdón", ese western crepuscular que ya queda para la historia del cine.

Luego, sí, ha hecho "Deuda de sangre" (infravaloradísima), "Mystic River", "Million Dollar Baby", "El intercambio" y "Gran Torino", pero hablamos de 5 películas buenas (y no me parecen tan buenas como la mayoría de las de los 90) en 17 años en los que ha rodado 15 películas. Bagaje decepcionante que hace que yo ya desde hace algún tiempo no piense en la próxima de Eastwood como un estreno imprescindible.
La última película que vi fue El puente de los espías, la verdad es que me gustó bastante, llama la atención que la película está basada en hechos reales y que todos eso pasó en su momento, además llaman la atención las escenas sobre el muro de Berlín
La mejor peli de Eastwood como director es:

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The Outlaw Josey Wales (El fuera de la ley), de 1976.

Cuenta la leyenda que despidió al director y siguió el haciéndola a su manera.

Como actor es más complicado elegir, aunque supongo que me quedaría con:

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Kelly's Heroes (Los violentos de Kelly), de 1970

...aunque vamos, tiene que ver que me parezca la mejor peli bélica de las antiguas, ya que menudo curriculum se gasta el amigo.
@Tito_Mel y la del Francotirador qué te pareció?

@kikon69 La del fuera de la ley es un peliculón, pero crees que por encima de Sin Perdón? A mi se me hace muy dificil escoger igual que como actor, ha dejado tantas pelis y personajes míticos. Aunque mi preferida de siempre ha sido El bueno el feo y el malo
Rodie escribió:@kikon69 La del fuera de la ley es un peliculón, pero crees que por encima de Sin Perdón? A mi se me hace muy dificil escoger igual que como actor, ha dejado tantas pelis y personajes míticos. Aunque mi preferida de siempre ha sido El bueno el feo y el malo

Es que ... hay que escoger una, y, por contenido, me quedo con Josey Wales, pero es que Eastwood tiene muchas películas muy buenas y en el podio.
De hecho tb pienso que Gran Torino está muy sobrevalorada, pero tb es cierto que uno se alegraba de ver otra vez a Eastwood con su papel caracteristico, aunque fuese de abuelo. El francotirador y las cartas niponas me parecen las más destacables de su epoca moderna de Dire.
Eastwood es el puto dios..............aparte de Sin perdon tenemos El jinete palido, otro peliculon........

Que no quita para que no vea Los puentes de Madison, que me aburre soberanamente.....
Cowboys space [bye] [bye] [bye] ZzzZZ ZzzZZ

@Tito_Mel
Deuda de sangre, para mi gusto, una fantasmada del 8...............nunca me ha gustado
solamente por la flipada del trasplante de corazon de un asesinato y que investigue el crimen de la propia donante....... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

aparte que tengo la memoria fatal, pero tambien se enrollaba con la hermana en el barquito?


Vamos, que todos tienen sus altibajos.....
salu2.
eastwood es brutal tanto en la acción como en los sentimientos.
llena la pantalla cada vez que sale.
Los puentes de Madison es de las pelis románticas más inteligentes y maduras (no por la edad de sus protas) que he visto jamás, por no decir la que más. Impresionante. Y toda esa inteligencia y esa madurez que desarrolla durante 2 horas se acaba condensando en una escena magistral, imponente, de una intensidad brutal y a la vez dolorosamente preciosa. Me estoy refiriendo por supuesto a la escena del semáforo. Obra maestra del género sin duda.
Tito_Mel escribió:Los puentes de Madison es de las pelis románticas más inteligentes y maduras (no por la edad de sus protas) que he visto jamás, por no decir la que más. Impresionante. Y toda esa inteligencia y esa madurez que desarrolla durante 2 horas se acaba condensando en una escena magistral, imponente, de una intensidad brutal y a la vez dolorosamente preciosa. Me estoy refiriendo por supuesto a la escena del semáforo. Obra maestra del género sin duda.

como million dollar baby.
Million dollar baby no me gustó, me parece una visión muy pesimista de la vida. Parece como una pequeña redención de Eastwood hacia si mismo, en el sentido de que meterse en lios también puede acabar mal. En todo caso, mirándola friamente, es una de las caras que puede tener toda moneda.
rampopo escribió:
Tito_Mel escribió:Los puentes de Madison es de las pelis románticas más inteligentes y maduras (no por la edad de sus protas) que he visto jamás, por no decir la que más. Impresionante. Y toda esa inteligencia y esa madurez que desarrolla durante 2 horas se acaba condensando en una escena magistral, imponente, de una intensidad brutal y a la vez dolorosamente preciosa. Me estoy refiriendo por supuesto a la escena del semáforo. Obra maestra del género sin duda.

como million dollar baby.


Posiblemente el caso más extraño de Oscar a mejor película y no Oscar a mejor guión. Casi nunca se da el caso de una ganadora a mejor peli que no gana también mejor guión, solo en casos contados de pelis eminentemente visuales como Chicago, Titanic... Pero de esos casos contados Million Dollar Baby es la única que sí tenía un guión oscarizable. De hecho, me parece un guión igual o mejor que el que ganó (Entre copas).
kikon69 escribió:Million dollar baby no me gustó, me parece una visión muy pesimista de la vida. Parece como una pequeña redención de Eastwood hacia si mismo, en el sentido de que meterse en lios también puede acabar mal. En todo caso, mirándola friamente, es una de las caras que puede tener toda moneda.

es una bomba de sentimientos. yo ahora no podría verla.
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Angry Birds: La Pelicula

Es una de estas películas que acabas viendo en uno de esos días aburridos que uno tiene, y he de decir que aunque tiene un ritmo bastante lento hasta llegar a la esencia del mismo[el conflicto con los cerdos] como película y como explicación de porque los pajaros están caberados[y porque no vuelvan XD] está bien. Lo que no me gustó es toda la "Paja" que tiene la película, recurriendo al tópico de "Protagonista que es un paria social pero que ya se olía la situación y al que nadie hacia ni puto caso[salvo sus pocos amigos] hasta que la deblace se desata entre su pueblo, que entonces lo convierten en ider y le hacen caso" XD

No me sorprendio volver a escuchar a Santigo Segura ni a José Mota como Red y Chuck, total, desde Monstruos S.A. ya quedaron convertidos en Dobladores para todo[bueno, Mota desde Shrek [+risas]] con el que no contaba es con Alex de la Iglesia como Leonardo, y hay que decir que se le da bien al tio, ni a Luis Bajo como Aguila Poderosa, que también estuvo bien.

Resumiendo, un buen prólogo para la saga y una película que entretiene sin muchas pretensiones.

8/10
¿Qué os ha parecido Logan? He leído opiniones muy drásticas en todos lados, la mitad dicen que es una obra maestra y la otra mitad que es basura infecta, nadie da valoraciones moderadas, o la aman o la odian. Así que no se si acercarme al cine a verla. ¿Alguien que la haya visto dice qué esperar o una comparativa con otras pelis o estilos para ver si me podría gustar?
rampopo escribió:
kikon69 escribió:Million dollar baby no me gustó, me parece una visión muy pesimista de la vida. Parece como una pequeña redención de Eastwood hacia si mismo, en el sentido de que meterse en lios también puede acabar mal. En todo caso, mirándola friamente, es una de las caras que puede tener toda moneda.

es una bomba de sentimientos. yo ahora no podría verla.


La primera parte de la pelicula, increible, enganchadisimo, luego, creo que no he sufrido con ninguna otra peli tanto [buuuaaaa]
No creo que la vuelva a ver nunca... buena pelicula, grandes actuaciones, pero dura hasta el masoquismo.
Darkian escribió:
rampopo escribió:
kikon69 escribió:Million dollar baby no me gustó, me parece una visión muy pesimista de la vida. Parece como una pequeña redención de Eastwood hacia si mismo, en el sentido de que meterse en lios también puede acabar mal. En todo caso, mirándola friamente, es una de las caras que puede tener toda moneda.

es una bomba de sentimientos. yo ahora no podría verla.


La primera parte de la pelicula, increible, enganchadisimo, luego, creo que no he sufrido con ninguna otra peli tanto [buuuaaaa]
No creo que la vuelva a ver nunca... buena pelicula, grandes actuaciones, pero dura hasta el masoquismo.


Milion sin lugar a dudas está en mi top 10 de pelis,que peli más bien parida. Además soy un tío que le cuesta sacar sentimientos y llorar, pero esa parte final siempre que la veo me hace un nudo en el estómago, creo que junto a "en busca de la felicidad" y "la vida es bella" son las única pelis que lo han conseguido.
@xavi sima
Nos has visto " la tumba de las luciérnagas" ? Si quieres llorar, es tu película
madridista_123 está baneado por "game over"
kechua escribió:@xavi sima
Nos has visto " la tumba de las luciérnagas" ? Si quieres llorar, es tu película

Dramon total
madridista_123 escribió:
kechua escribió:@xavi sima
Nos has visto " la tumba de las luciérnagas" ? Si quieres llorar, es tu película

Dramon total


Buff, la tengo también, dura de cojones xD
Tito_Mel escribió:"Sully" no es una mala película en lo que entendemos por mala película generalmente, pero es la película que más frío me deja de toda la carrera de Eastwood. No me dice nada, absolutamente nada. Anodina es un adjetivo muy acertado.

Para mi gusto Eastwood lleva muchos años entregando películas mediocres. Todas tienen algo con potencial. "J Edgar" tenía la relación subterránea entre el protagonista y su asistente. "Invictus" tenía a Freeman. Pero en general todas son películas que dejan muy poco poso. No volvería a ver ninguna de ellas ni las recomendaría.

Su última buena aportación fue en 2008 que lanzó dos filmes interesantes: "Gran Torino" y "El intercambio". Aunque siempre he pensado que ni "Gran Torino" era tan buena ni El intercambio tan psé. Gran Torino le mola a todos por el personaje pero es una película que da la sensación de no estar pulida, de ser un trabajo de fin de semana hecho con prisas y pocos medios. Con todo, es interesante y disfrutable. "El intercambio" pasó por peores valoraciones pero a mi me gustó más, creo que supera Gran Torino en todo, sin llegar a ser tampoco una de las mejores películas de Eastwood. Para encontrar películas de su mejor nivel como director hay que irse ya a "Mystic River" y "Million Dollar Baby".

De todas formas para mi la era dorada de Eastwood como director queda aún más lejos, fueron los 90. Todo lo que hizo en aquella década era cine de altísimo nivel. Todo. Y tocando todos los palos y géneros. Hagamos cuentas: Abre la década con "Cazador blanco, corazón negro", que es de las mejores películas cine dentro del cine que he visto, "Un mundo perfecto", acojonante road movie de corte clásico, "Poder absoluto", fantástico homenaje al noir europeo de los 50, "Medianoche en el jardín del bien y del mal", deliciosa e inolvidable bizarrada, "Los puentes de Madison", referencia del cine romántico de los 90, y cierra la década con "Ejecución inminente", redondo drama de temática carcelaria que he visto. Todas ellas rozan la obra maestra si es que no lo son al menos cada una en su género. Y, por último, es la década en la que rescata un género obsoleto con "Sin perdón", ese western crepuscular que ya queda para la historia del cine.

Luego, sí, ha hecho "Deuda de sangre" (infravaloradísima), "Mystic River", "Million Dollar Baby", "El intercambio" y "Gran Torino", pero hablamos de 5 películas buenas (y no me parecen tan buenas como la mayoría de las de los 90) en 17 años en los que ha rodado 15 películas. Bagaje decepcionante que hace que yo ya desde hace algún tiempo no piense en la próxima de Eastwood como un estreno imprescindible.


EL Francotirador me parece una buena pelicula , no llega al niverl podriamos llamarlo "master Race" del director, pero antes de Gran Torino, MIllion DOllar baby esta Cartas Desde Iwno JIma, , y fue un momento de mucha inspiracion del director con lote de peliculas seguidas, en concreto tuvo una etapa de:

2008 Gran Torino
2006 El intercambio
2006 Cartas desde Iwo Jima
2005 Banderas de nuestros padres
2004 Million Dollar Baby
2003 Mystic River

La mas floja es Banderas de nuestros Padres, Cartas desde Iwo Jima me parece mejor que algunas que hizo en los 90 lo mismo que Mystic River y Million Dollar Baby, esas 3 si estan al nivel top del director dentro del genero de cada una de esas peliculas, sacando en todas lo que para mi es uno de los puntos fuertes del director en sus mejores peliculas , la gran direcion de actores.

De los Westers se os olvida el Jinete Palido que un western tipico superclasico y me encanta, los Puentes de madison me parece estratosférica, realmente podria decir una exageracion, pero tiene una de las 3 mejores intepretaciones de una actriz en toda la historia del cine, lo de Meryl Streep en esa peli desborda lirismo absoluto con simplemente silencios y miradas, y medionacohe en el jardin del bien y del mal me parecieron alucinates los personajes y una vez mas la direccion de actores y como te sumerge en ese mundo de hollywood.
Por cierto, me llama la atención el fracaso en taquilla de Trainspotting 2. Solo una semana en cines en España y ya está fuera de cartel en muchos cines y en los que queda la tienen relegada a las peores salas y a los peores horarios. ¿Tan decepcionante es? ¿Alguien la ha visto?
Tito_Mel escribió:¿Qué os ha parecido Logan? He leído opiniones muy drásticas en todos lados, la mitad dicen que es una obra maestra y la otra mitad que es basura infecta, nadie da valoraciones moderadas, o la aman o la odian. Así que no se si acercarme al cine a verla. ¿Alguien que la haya visto dice qué esperar o una comparativa con otras pelis o estilos para ver si me podría gustar?


No sabía que había gente con esa visión tan pésima de la película. Estuve mirando en varios sitios las primeras valoraciones y tenía la impresión de que estábamos ante una gran película. De momento tiene notazas. A ver si alguien que la vea puede ir dando su opinión. Yo la verdad es que antes me gustaría ponerme al día porque de las anteriores ni me acuerdo, alguna creo que ni la he visto. Es imprescindible haber visto al menos las dos anteriores centradas en Lobezno?

La verdad es que el look de esta peli de Logan me mola mucho, muy a lo The Last of Us.
Logan ... me ha gustado ... me encantaria ser su hija ... Dios!!! Como reparte leches
Passengers, normalita y un poco pastelosa, aunque entretenida.
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Moonlight.

No la conocía hasta que se hizo con el Óscar (y hubo todo este revuelo con La La Land). No me esperaba nada de la peli pero me llevé una grata sorpresa. Para mi gusto no es el peliculón del año pero está bastante bien, la actuación sobre todo y la numerosa cantidad de personajes se lleva bastante bien, sin embargo hay numerosos ''plot holes'' o vacíos argumentales que me dejaron un poco meh.

8/10

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Dr.Strange.

Soy bastante fan de X-Men pero en lo que concierne a los vengadores... No he podido terminarme ninguna peli por que me resultan muy pesadas. Es una película muy... Extraña, valga la redundancia, la cantidad de efectos especiales es abrumadora aunque estan muy bien conseguidos y son espectaculares, da la impresión de que estas viviendo la misma ida de olla que el protagonista. El actor elegido para el papel protagonista ha sido un acierto total y completo, dudo que hubiera podido haber alguien mas adecuado.

7/10
Esta semana vi "HASTA EL ULTIMO HOMBRE".

Espectacular.Una pelicula de las que se te quedan grabadas en la retina.Regreso triunfal a la direccion del Señor Mel Gibson.Muy aconsejable.
Nazgul Zero escribió:
Tito_Mel escribió:¿Qué os ha parecido Logan? He leído opiniones muy drásticas en todos lados, la mitad dicen que es una obra maestra y la otra mitad que es basura infecta, nadie da valoraciones moderadas, o la aman o la odian. Así que no se si acercarme al cine a verla. ¿Alguien que la haya visto dice qué esperar o una comparativa con otras pelis o estilos para ver si me podría gustar?


No sabía que había gente con esa visión tan pésima de la película. Estuve mirando en varios sitios las primeras valoraciones y tenía la impresión de que estábamos ante una gran película. De momento tiene notazas. A ver si alguien que la vea puede ir dando su opinión. Yo la verdad es que antes me gustaría ponerme al día porque de las anteriores ni me acuerdo, alguna creo que ni la he visto. Es imprescindible haber visto al menos las dos anteriores centradas en Lobezno?

La verdad es que el look de esta peli de Logan me mola mucho, muy a lo The Last of Us.



No no es inprescindible haver visto de hecho ninguna de los X men pero yo siempre recomendare hacerlo
He salido hace un rato de ver Logan.

Para mí es una peli de 6-7 que os recomiendo ver, os guste o no X-Men o las pelis de superhéroes en general.

¿Es necesario haber visto las anteriores? No, pero estaría bien. Pero si no podéis con que os veáis por Internet resúmenes de quiénes son los X-Men, quién es Lobezno y qué peculiaridades tiene os valdrá.

Si vais sin saber nada de nada... error. Hay referencias y cosas que pasan muy por alto.

Dicho lo cual, y dentro de la subjetividad de cada uno al valorar las pelis, valorar a esta con un 9-10 me parece de broma, igual que valorarla con ceros y similares.

Yo creo que es de las mejores pelis de X-Men. Más adulta, más oscura. Más... The Last of Us. Sí, sí, esta peli es TLOU y lo vais a notar a la media hora. Yo creo que de ahí vienen los nueves y dieces [carcajad]

Y esa es la mejor comparativa que os puedo dar para que decidáis si ir o no a verla. Yo os lo recomiendo. Tiene fallos, sí, algunos que me molestan bastante como

Cuando Lobezno le dice a Caliban que se lleve al "malo" y le tire por ahí (creo que dice a un río) y le mate. Tienes al "malo" inconsciente y tu objetivo es matarlo. ¿Por qué no, en vez de llevártelo y luego matarlo, primero le matas y luego te lo llevas y lo tiras por ahí? Pues con esta mierda "empieza la película"


Por lo demás, va de menos a más continuamente. Las escenas de acción están muy bien conseguidas y hay de todo en la peli. Acción, emotividad, "intriga" y humor. Pero no humor malo de ese pesado. Humor en dosis pequeñas que no molestan ni te sacan del ambiente de la película.

Y poco más voy a decir para que no saquéis conclusiones leyendo entre líneas, así evitamos spoilers. Vedla, no creo que os arrepintáis. Dura 2 horas justas.
Eso no es asi
al Malo lo dan por muerto del ostion que le mete X23 con la tuberia y entonces le dice al calvo que se desaga de el en un rio y del coche y tal pero claro evidentemente muerto no estaba
Bueno, ya que este finde no voy a poder ver Logan y el jueves emitieron el libro de Eli. Anoche por fin me motivé a ver otra de ese tipo de género.

The road: 7-7.5/10.

Para mi gusto creo que es la más realista de este tipo de historias, no es la típica historia de corre que te pillo como suelen ser las de éste tipo. Aquí nos encontramos con una fotografía genial y una realidad muy cruda a un ritmo lento en la que la película nos trasmite un simple viaje sin rumbo en busca de víveres y esperanza.
Lo importante no es el camino en sí, pues entre escena y escena de recorrido no se sabe ni los días que trascurren, si no todos los detalles (desde encontrar atuendos, hasta la búsqueda de un vívere)y situaciones que se encuentran, así como también el vínculo entre el padre y el hijo y las dos formas de pensar.

Quizás lo peor sea que el ritmo sea muyyyy lento, pero desgraciadamente aunque no pueda gusta hay que aceptar que esta película debe ser contada a este ritmo para ver la profundidad en la que trascurre cada situación de angustia y agonía.

En mi opinión personal, me hablaron tan drásticamente de ella que mi nota negativa es que me la imaginaba un poco más triste y con situaciones aún más lamentables, pero eso es debido a mis espectactivas, la película cumple y muy bien.

Por último ese final "abierto" que para mi gusto puede dar varias interpretaciones y que comentaré en spoiler

He visto que mucha gente crítica lo que es el clásico happy end spielbergiano en el que parece que el niño tras haber perdido a su padre y haber recorrido medio país por fin ve algo de esperanza y que todo va a volver a la normalidad.

Sin embargo yo pienso que es el momento en el que tanto el niño como el espectador tenemos que tomar una decisión. O actuamos como lo hubiese hecho el padre y le hubiese soltado la última bala, o pecamos de inocentes y nos la jugamos a ser comido por una familia que sospechosamente está muy sana y que misteriosamente te dice que "llevaban mucho tiempo observandote" y justo te lo dicen después de que tu protector haya muerto, al igual que hacen los animales que quieren asaltar a una cría desprotegida. Pero creo que el nivel de detalle es tan alto en esta película, que hasta la forma en la que el policia te habla con tal nivel de crudeza es lo que hace que el más ingenuo dude ante un desconocido.
Tukaram escribió:Eso no es asi
al Malo lo dan por muerto del ostion que le mete X23 con la tuberia y entonces le dice al calvo que se desaga de el en un rio y del coche y tal pero claro evidentemente muerto no estaba


No, estoy completamente seguro de que estás equivocado

Laura le tira la tubería y le deja K.O. Entonces Lobezno le dice a Caliban que le tire a un río o algo, y éste le dice algo así como: "¿Y si se levanta?" Y por si no te acuerdas, Lobezno le vuelve a dar un golpe fuerte en la cabeza y dice algo como: "Ya no".

Luego Caliban coge la pistola del "malo" y la deja en la parte delantera del coche. Y cuando le deja en la cuneta, coge la pistola para pegarle un tiro y matarle y es cuando llegan los otros.

No le dan por muerto de ninguna de las maneras. No se pega un golpe a un muerto para que no se levante, ni te llevas una pistola para matar a alguien que ya está muerto.

Esa escena la podrían haber hecho de alguna otra forma más creíble. A mí me pareció una cagada, pero por lo demás bien
Tito_Mel escribió:Por cierto, me llama la atención el fracaso en taquilla de Trainspotting 2. Solo una semana en cines en España y ya está fuera de cartel en muchos cines y en los que queda la tienen relegada a las peores salas y a los peores horarios. ¿Tan decepcionante es? ¿Alguien la ha visto?


creo que lo que ocurre es que es una secuela innecesaria y que ademas pierde lo mas importante que tenia la primera, que era el sorprender.

a ver si este finde veo logan.
Cuando la revisione te lo dire pero vamos no se yo si es asi del todo poirque vamos
si como tu dices el calvo pregunta si se le vanta y logan le pega para "confirmar su muerte" sigo pensando que le dan por fiambre


pero vamos me sige pareciendo un detalle sin importancia como para verlo como una cagada

Salu2
Acabo de ver Contratiempo (2016) y aunque al principio la historia empezó atrapándome, a medida que transcurría la película el conjunto fue decayendo hasta entrar en barrena.

Porque una cosa es crear una historia donde pueda haber varios hechos que desconocemos...
y otra muy distinta es pretender que esos hechos hayan podido suceder así, basándose en absurdas coincidencias, o atribuyendo a los personajes capacidades que no deberían poseer, o porque, a fin de cuentas, el guionista (y director) lo haya querido así aunque no tenga ni pies ni cabeza.

Además, desde el momento en que aparece la madre del chaval muerto y vemos que la actriz que la interpreta es la misma que interpreta a la abogada, ya se fastidió el invento por mucho que se pretenda aguantar el tipo.

Bueno, y eso de que los padres, aparte de actores de teatro, sean también investigadores privados con conocimientos, acceso y capacidad de ejecución de todo el tinglado, ya es la guinda de la tarta.
madridista_123 está baneado por "game over"
Esta noche vere animales fantásticos y donde encontrarlos a ver que tal
a mi no lo que no me atrae de ver logan es saber lo que va a pasar, y lo que tiene que pasar no me gusta.
yo y mis no gustos.

animales noeke de harry potter vi 15 min. y me gustó mucho la ambientación. a ver si la veo entera.
rampopo escribió:a mi no lo que no me atrae de ver logan es saber lo que va a pasar, y lo que tiene que pasar no me gusta.
yo y mis no gustos.

animales noeke de harry potter vi 15 min. y me gustó mucho la ambientación. a ver si la veo entera.



La cosa no es saber lo que va apasar si no COMO PASA

porque por esa regla de 3 como en el 99,99% de pelis el bueno gana al malo no verias nada de cine [carcajad] [carcajad]

PD: sobre Logan yo no vi nada (y mira que siempre me quedo al final del todo ) pero ahora hay en sitios y tal que dicen que SI hay escena post creditos alguien ha llegado a ver algo ?


Salu2
La Gran Muralla
Típica y topica que no sorprende. Mantiene el nivel justo para no aburrir, pero no espereis grandes alardes ni una obra a recordar. Me quedo con el apartado visual de las tropas de la Gran Muralla, y las batallas contra los "Tao-Tei" (como no podía ser de otra forma). Por contra, he acabado un poco quemado de la "legolitis" del protagonista y la sobradisima comida de rabo de los asiáticos a los occidentales; que comprendo que fue una maniobra para vender el film en occidente (a fin de cuentas es una coproducción chino-americana), pero joder, la modestia se la olvidaron en un cajón.
Pues acabo de llegar del cine de ver El Guardian Invisible y me ha gustado bastante, no leo la verdad, sé que viene de una trilogía de libros, así que si alguien se los ha leído y vé la película podrá hacer la comparación, pero yo que no los he leído la verdad es que me ha gustado mucho la ambientación y la historia, a ver la continuación cómo sigue.
Premonición (The Gift)

Entretenida sin más. 6/10
Animales Fantasticos (Harry Potter), la verdad, muy entretenida, pero el sistema Atmos en esta pelicula es cagarse ... he escuchado muchas, pero especialmente esta es brutal.
Logan

Buen concepto de partida ese de hacer un western road movie sci fi, pero a la hora de la verdad el guión no es mucho mejor que cualquier otra película buena de superhéroes o cine de acción. Buena para el género, sin ser top, normalita para un baremo general.

Por cierto, no hay escena post-créditos.

Comanchería

No le veo nada a esta película. Es más, ni siquiera veo a Jeff Bridges haciendo tan buen papel. No me dice nada esta película, no he conectado con ella, creo que le falta una buena introducción a los personajes. Aporta poco en todos los sentidos.

Stone

Sin sentido. Gran reparto desaprovechado (De Niro, Norton, Jovovich, Leachman). No llego a comprender el interés de la película en esas conversaciones gilipollescas presuntamente relevantes. Me deja la sensación de haber perdido el tiempo. Aburrimiento que no va a ninguna parte.

Annablle

Bastante peor que las otras entregas de The Conjuring. Podría decir que es porque aquí no está la pareja de investigadores Warren (Wilson & Farmiga) pero es que en general la película es mucho más tonta y típica que las otras. Spinof desaprovechado.
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