Captain Fantastic
Me ha parecido una maravilla, me ha gustado mucho. No voy a comentar mucho de ella por si alguien no la ha visto mejor verla sin saber demasiado de qué va. Es algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Viggo Mortensen está espectacular y los chavales, especialmente los más pequeños, se merecen una buena mención también. Fantástica.
Animales fantásticos y donde encontrarlos
No me esperaba gran cosa y la verdad es que me ha gustado bastante. Es una peli que si te dejas llevar por ese mundo de fantasía del universo Harry Potter con los animalillos te lo pasas bien. En especial me ha gustado el personaje de Kowalski, me ha parecido muy entreñable con el que te identificas en la peli al descubrir todo ese mundillo mágico dejándote arrastrar por los acontecimientos y los personajes.
Aunque no soy muy amanate de los cgi, técnicamente está muy bien. Los animales bastante originales y divertidos, quizás la historia es lo más flojo, tiene algunos momentos más serios y otros más infantiles preo creo que la puede disfrutar todo el mundo.