¿Cual es la última película que has visto?

El Guardián invisible, una de las mejores películas españolas que he visto en mucho tiempo.
Migadeth escribió:Precisamente eso entendí yo.

Es una paradoja. Comprender el lenguaje te otorga la ''habilidad'' de percibir el tiempo como algo no lineal, por eso es capaz de ''viajar'' al futuro donde consigue el número de teléfono que necesita en el pasado.

Louise es como una especie de elegida, empieza a tener visiones del futuro desde el principio, incluso puede que parte del conocimiento lo reciba de su propio futuro donde ya comprende el heptapodo y ha escrito un libro (paradoja).

Lo de la hija es el toque dramático, poco tiene que ver con la trama de los Heptapodos pero a mí me gusta mucho como queda, desde un principio me mosqueaba un poco el misterio que había en torno al padre de la niña. Un final un poco Nolan.


Lo que he puesto en negrita sí que te lo dejan caer cuando tiene las visiones esas del libro y es cuando llega a comprender del todo el lenguaje de los heptopodos. Se me había pasado y sería otra paradoja, cierto. Desde luego es una de esas pelis que te da qué pensar y te estás ahi dándole vueltas jejeje. Quizás con un revisionado mejore la percepción que me dejó el final.
"La Llegada "

Me has gustado, muy interesante el punto de vista desde donde se afronta todo. Y el final, también me ha parecido paradójico. Me ha sorprendido (para bien) el ritmo de la peli, no sé por qué pensaba que iba de otra cosa [+risas]

Le doy un 7.5/10

"Hasta el último hombre"

Peliculón. La vi en el cine este finde y salí impactado. La primera vez que
entran en combate
es sencillamente brutal, descomunal lo que te hace sentir y lo bien filmado y dirigido que está. Una auténtica maravilla.

Una pedazo de peli sobre guerra. Muy bien Mel.

Le doy un 9/10

"Passengers"

Entretenida. Se deja ver. Una fórmula que se ha visto en otros contextos, pero esta vez en el espacio. Es interesante y no se hace pesada, así que bien.

Le doy un 6.5/10

Saludos
La soga. Es como una peli experimental o freestyle sobre un par de psicópatas, o de como la teoría llevada a la práctica por un ser humano puede resultar violenta, ya que cada individuo la interpreta a su manera. Bueno James Stewart lo explica mejor xD

Lo mejor es que pese a lo surrealista en principio de la historia resulta creíble, ayuda su sencillez y que no se alargue mucho más de 70minutos. Como sería un remake en la actualidad? seguramente la escena del asesinato sería sangrienta y espectacular, nada de 20 segundos. Y duraría casi 3 horas entre pitos y flautas.. en fin. Un 8'5 para La Soga, muy top
Santejo escribió:El Guardián invisible, una de las mejores películas españolas que he visto en mucho tiempo.


Truñaco a la altura del libro, de una mala historia, de un mal libro no puede salir una buena peli totalmente de acuerdo con esta critica
https://www.blogdecine.com/criticas/el- ... ad-perdida
madridista_123 está baneado por "game over"
Santejo escribió:El Guardián invisible, una de las mejores películas españolas que he visto en mucho tiempo.

De que trata?
Imagen
La guerra de Charlie Wilson...06/10. Se deja ver bien para ser de política.
Ayer vi Logan. Muy recomendable, pero hay que recalcar que es una peli "diferente" a lo habitual en superhéroes y sobre todo a lo habitual en X-Men.
Salí muy satisfecho del cine, por fin he visto una peli de superhéroes seria, oscura y violenta (y que nadie me mente a Zack Snyder por favor). La calificación "R" le sienta realmente bien a Lobezno, ha sido un éxtasis ver las consecuencias que tiene pelear contra un tipo con garras y que es un cúmulo de furia y poderío físico. Pero la peli no se queda sólo en las escenas violentas, la interpretación de Jackman y Stuart es soberbia, dan una profundidad a sus personajes como nunca habíamos visto en la saga de X-Men. La historia es previsible, pero no por ello deja de ser buena, sin grandes pretensiones, va a lo que le interesa contar y apenas se recrea en detalles supérfluos (aunque algunos hay). El detalle del homenaje a Raíces Profundas me ha gustado, cómo usa Laura las palabras que se pronuncia en la peli en un contexto tan diferente y en general como un western crepuscular sui generis, Logan bebe mucho de ese clásico.
La niña es muy creible como X-23, la fuerza que desprenden sus gestos, en la parte en la que no dice palabra son impactantes y cuando lo apoya con su forma de pelear tan salvaje es impresionante. Luego es capaz de hacernos ver su lado mas dulce y emotivo y eso es buena interpretación. Habrá que seguirle la pista porque apunta maneras.
De Patrick Stuart poco hay que decir, es un actor que siempre funciona y nos ha presentado el Xavier mas extraño pero a la vez mas humano y mas cercano que ni sus anteriores iteraciones, ni siquiera el de McCavoy han logrado.
Los antagonistas son funcionales, sin grandes alardes, pero eso creo que les beneficia, dentro de su normalidad tienen los detalles de los implantes y poco más pero en general son creíbles.
Cosas que no me han gustado tanto: Todo el rollo de la metarefencia, es la primera vez que veo un cómic de los X-Men en una película de los X-Men (y un muñeco del propio Lobezno) y no creo que le haga mucho bien. Primero, porque los X-Men son casi casi clandestinos, no son como los 4 Fantásticos o los Vengadores que tienen un reconocimiento de la sociedad. Precisamente, una de las tramas del universo mutante es el odio de la sociedad a los mutantes. Me cuesta creer que en ese mundo, puedan existir los cómics y figuritas de unos tipos a los que muchos consideran poco menos que monstruos y cuyas aventuras apenas si han trascendido. Podrían haber resuelto lo de las coordenadas de cualquier otra forma. La otra cosa que no me ha gustado es el Logan-Terminator, o X-24. El recurso de "el malo es mi gemelo" no creo que le venga bien a la peli ni hace falta sacar un clon de Logan para poner un rival a su altura. Luego a la hora de combatir es super espectacular y mola, pero si fuera otro personaje diferente también podría molar igual (bueno, salvo el Deadpool de la primera peli de Lobezno).
El final, conmovedor como no podía ser de otra manera, sacrificio y redención es el tema de fondo de la peli y ya se veía a la legua que Logan iba a morir. Aun así da penita verlo.
No puedo terminar sin dejar de dar las gracias a Hugh Jackman, nos ha regalado un Logan excepcional, durante toda la saga de mutantes ha estado muy bien, pero aquí lo borda, me costará mucho ver a otro actor en la piel de Lobezno, pero es ley de vida. Espero que pueda superar sus problemas de salud y podamos volver a verlo en otros papeles.
Garru escribió:
Santejo escribió:El Guardián invisible, una de las mejores películas españolas que he visto en mucho tiempo.


Truñaco a la altura del libro, de una mala historia, de un mal libro no puede salir una buena peli totalmente de acuerdo con esta critica
https://www.blogdecine.com/criticas/el- ... ad-perdida

Muy destructivo para ser una crítica xD
Santejo escribió:El Guardián invisible, una de las mejores películas españolas que he visto en mucho tiempo.


Pues vete más al cine porque La isla mínima, Tarde para la ira y unas cuantas españolas del estilo se la pasan por la piedra
zibergazte escribió:
Santejo escribió:El Guardián invisible, una de las mejores películas españolas que he visto en mucho tiempo.


Pues vete más al cine porque La isla mínima, Tarde para la ira y unas cuantas españolas del estilo se la pasan por la piedra

y que apunte el hombre de las 1000 caras y que Dios nos perdone ya que va al cine.
Enemy

Mal narrada. Para quien le gusten las películas que no son capaces de satisfacer durante su visionado hasta que te metes luego en google y buscas teorías sobre ella, pues le gustará. Al resto, lo dudo, porque narrativamente deja mucho que desear. En realidad no es que sea imposible interpretar el sentido más básico de la historia...

Que ambos Gyllenhaal son el mismo y hay dos líneas temporales


...yo llegué a esa conclusión durante el visionado por lógica, pero lo negativo es que poco explica del contexto de ello. Tiene un punto de partida interesante que desaprovecha porque la historia no llega a atraer y sí a aburrir. Podría haberse hecho una historia hitchcockiana bastante atractiva con ese punto de partida, pero vale, aceptamos barco, quería centrarse más en la complejidad del personaje que en la trama.

Pero es que tampoco llega a saber desglosarle bien al público la complejidad interna del personaje. ¿En serio alguien tras ver la película llega a comprender bien a Gyllenhaal por dentro? Y no me refiero a la peculiaridad de su caso sino a él, a su personaje. Es decir, ¿de qué nos está hablando esta historia aparte del juego de rompecabezas? Porque aún resuelto este yo sigo sintiendo un vacío existencial con respecto al personaje.

Al final Villeneuve se queda en una tierra de nadie que solo resulta levemente satisfactoria cuando en la red lees las interpretaciones de la gente. Y yo soy de los que piensan que una película no debe jugar a ser interesante fuera de su visionado sino durante el mismo. En mi opinión sobran los artistas estilo James Joyce ("Ha! Ha! jamás nadie sabrá qué he querido decir realmente y dedicarán años e intensos debates a interpretar mi obra, qué jefazo soy...").
@zibergazte @k_nelon ostias q vienen los ''expertos'' críticos de cine de eol... lo que digáis XD a mi me ha encantado la película , isla mínima es de hace 3 años ya y las demás no he podido ir al cine, venga salu2
Santejo escribió:@zibergazte @k_nelon ostias q vienen los ''expertos'' críticos de cine de eol... lo que digáis XD a mi me ha encantado la película , isla mínima es de hace 3 años ya y las demás no he podido ir al cine, venga salu2

No te lo tomes mal hombre, que nadie te ha dicho que la otra fuera mala, solo te han recomendado 4 buenas películas españolas por tu comentario de que era de las mejores películas españolas que has visto últimamente... [+risas]




@Tito_Mel
A mi enemy me encantó, si que es cierto que de primeras es liosa, pero tras el susto inicial empiezas a atar cabos según vas viendo.

Yo tras verla, entendí que
es una historia fragmentada, en la que se supone que cronológicamente iría la historia del Jake cabrón y que engaña a la mujer, tiene un accidente al que hacen referencia varias veces y luego iría la historia del Jake bueno tras su accidente.
Lo del final si que fue un wtf, pero no recuerdo si tenía significado


Pero también hace mucho que la vi y no la tengo tan fresca. [+risas]
Moana, con mis sobrinas.. muchas risas y recomendada
La La Land

O cómo Emma Stone se comió a Ryan Gosling. Está tremenda, no me extraña que le hayan dado el Oscar. La música está bastante bien y el tema principal lo tarareo mientras voy o salgo del curro, no os digo más. Se me pasó el rato volando y no se hace pesada porque sea un musical, está todo bien conjuntado. Tiene escenas memorables, de las que quedarán en la historia del cine para siempre.
Un peliculón. Yo los musicales si son buenos me lo paso bien pero no está en mi TOP 3 de géneros favoritos, más bien por la cola [+risas]
Si sois de los que os mola cantidad el heavy o dead metal, pelis gore, la saga Saw y demás, pues no vayáis claro

9
Santejo escribió:@zibergazte @k_nelon ostias q vienen los ''expertos'' críticos de cine de eol... lo que digáis XD a mi me ha encantado la película , isla mínima es de hace 3 años ya y las demás no he podido ir al cine, venga salu2


Pero te habrá encantado porque la temática te habrá interesado porque la peli es muy flojita...

¿No te pareció que las cosas suceden porque sí?


Ojo que yo puedo disfrutar también de pelis y música flojitas.. Pero luego no voy diciendo por ahí que la última de Mercenarios es de lo mejor que he visto en cine últimamente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sin más, que no iba a malas. Sólo quería decirte que en el cine español hay thrillers bastante mejores [beer]

http://www.filmaffinity.com/es/film735574.html

5,5 aunque me da que los 4 borregos de turno le están tirando la nota por el boikot.. Aunque para mi no pasa de 6.
Imagen

Recientemente vi El Nacimiento una Nación que ha dirigido Nate Parker y hoy que tenía más tiempo me animé a ver la película cuyo título ha inspirado la nueva versión. Después de tres horas y 10 minutos, he terminado de ver esta mítica película de Griffith considerada la primera película épica que sentó las bases del cine como industria, atrajo en su estreno a miles de personas a las salas de cine e incluso provocó protestas y disturbios, prueba de que el cine se había convertido allá por 1915 en un vehículo ideológico. La verdad es que no estamos nada acostumbrado a ver cine mudo, nos hemos acostumbrado a ver otro tipo de películas y esto se hace tedioso, largo y lento, más en una película de más de tres horas y muda. El Nacimiento una Nación es un panfleto racista que todo amante del cine debe ver al menos una vez, al menos la primera parte que dura hora y media. Ayuda a entender como ha cambiado la industria y aún hoy resulta espectacular ver la cantidad de gente que colaboró con Griffith en la creación de este legendario título.
Imagen
Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás...4-5/10.
Logan

Imagen

Estupenda película sobre mutantes que se siente muy humana. Me ha encantado cómo se presentan a los protagonistas, no como los héroes que solemos ver, sino como personajes abatidos, que llevan en su interior y exterior el paso y el peso de los años y de acontecimientos pasados.

Las actuaciones geniales, con Lobezno sufriendo, triste y melancólico, y desatado en las escenas de lucha y un Xavier frágil que antaño fuera el mutante más poderoso de todos. Y una niña que con su increíble mirada nos dice muchas cosas. Se me han quedado en la memoria escenas impagables, como
ese Xavier recluido en el depósito, la cena en familia donde podemos verles sonreír a por primera y última vez a todos antes de la tormenta o cuando un renqueante Lobezno sube en brazos por las escaleras el antaño profesor Xavier.

El cierre que se merecían tanto Lobezno como Jackman y una pena que haya tenido que llegar en el crepúsculo de la relación del actor con el mutante, ya podían haber realizado semejantes películas un poco antes.

Por cierto, sólo para los que hayan visto la película, si no lo leo ni me hubiera dado cuenta durante la película de esto



9,5/10

Saludos
Arrival el finde pasado y me parecio jodidamente buena, hay que pasar por alto algunas situaciones estupidas pero me gusto lo que cuentan, como lo cuentan y la forma de estar rodada con un toque oscuro que en un oled hacia que te tocaras un poquito xDDD

Para el que le guste lo sci-fi la peli es muy recomendable, de 8/10 facilmente.
Que Dios nos perdone. 8,5/10

Muy buena, de las que he visto este año candidatas al Goya, la que más me ha gustado, papelón de Roberto Alamo, quien deja en segundo plano a un cada vez más previsible Antonio de la Torre. La peli no tiene ningún tipo de remilgos a la hora de contar nada, un ritmo excelente y una crítica a la falta de recursos públicos hacia el CNP.

El Guardían Invisible. 8/10

Pues también me ha gustado mucho, tal vez Marta Ethura no fuera la candidata ideal para el papel de Amaia Salazar, pero no lo hace mal del todo. Muy buena adaptación de la obra de Dolores Redondo, de hecho, espero que hagan la trilogía completa, que viendo la taquilla de esta semana seguramente A3 le de continuidad. Destaco la labor de Elvira Minguez, la excelente fotografía y música y el buen ritmo, que hace que se pasen las dos horas volando.

Batman, la Lego Pelicula 7.5/10

Me lo pasé pipa en el cine, sin más, muy cachonda y con un mensaje adulto sobre el egocentrismo bastante interesante. Por algún sitio he leído que es la mejor obra en el cine sobre Batman..... en fin.... yo no lo veo así, veo que estos de Lego saben hacer buenos guiones para que puedas reírte un buen rato (tanto adultos como niños, aunque me temo que los primeros se lo pasan aún mejor)

Tarde para la Ira. 6.5/10

Sin haber visto Julieta, para mi la más floja de todas las de los Goya. Buen debut de Raúl Arévalo, pero le falta garra y le sobra la manía de llevar la cámara al hombro. Aún así es una peli inteligente y veo un futuro prometedor a este director.

The Arrival 5.5/10

Pues ni fu ni fa. El final un poco mejor, pero tuve que verla en dos partes porque me dormía. No acabo de entender el mensaje de la peli. Me esperaba mucho más. Se la ha comparado con Interstellar, pero esta última la veo muy muy superior en todos los aspectos, para mi la peli de Nolan es hipnótica, me meto en ella y el resto del mundo deja de existir, jeje.
kal_el_ escribió:The Arrival 5.5/10

Pues ni fu ni fa. El final un poco mejor, pero tuve que verla en dos partes porque me dormía. No acabo de entender el mensaje de la peli. Me esperaba mucho más. Se la ha comparado con Interstellar, pero esta última la veo muy muy superior en todos los aspectos, para mi la peli de Nolan es hipnótica, me meto en ella y el resto del mundo deja de existir, jeje.

esque es ciencia ficción seria dramática. (mira como en el trailer no te ponen la parte seria, te ponen el peazo platillo uno se pone palote, y luego...)
miedo me da la nueva blade runner despues de esta.
rampopo escribió:[
esque es ciencia ficción seria dramática un nuevo género.
miedo me da la nueva blade runner despues de esta.


Contact, A.I, Another Earth, Her, Mr. Nobody, Eternal Sunshine of the Spotless Mind...

Las pelis de ciencia ficción dramáticas son numerosas ;)
BaPHoMeTH escribió:
rampopo escribió:[
esque es ciencia ficción seria dramática un nuevo género.
miedo me da la nueva blade runner despues de esta.


Contact, A.I, Another Earth, Her, Mr. Nobody, Eternal Sunshine of the Spotless Mind...

Las pelis de ciencia ficción dramáticas son numerosas ;)

me pillaste antes del edit.
De ciencia ficcion hoy hay de todo desde terror a drama accion o incluso comedia
Comancheria.

Muy buena película compañeros. No dejéis de verla. Ultimamente estoy acertando con los títulos que elijo.
rubenmz0 escribió:Comancheria.

Muy buena película compañeros. No dejéis de verla. Ultimamente estoy acertando con los títulos que elijo.


La tengo pendiente para el finde, me han hablado bien de ella [oki]
Batman la Lego película

8,5/10

me reí un montón y me encantó, mucho más que la Lego película, y además, como fan de Batman, me gustó mucho el echo de reírse de sí mismo de esta manera. Como siempre, los adultos lo disfrutamos más que los peques.

Logan

8/10

Buena despedida y buena película. Me mola el rollo superhéroe jodido y al que le cuesta salir adelante. Para mí, la mejor de la trilogía de Lobezno, aunque tampoco era difícil superar las dos primeras, pero en esta el tono adulto se nota aunque
los putos críos del final menudos inútiles macho, se cargan al villano de la forma más cruel pero luego cuando tienen que hacer algo más paraos que un charco
Me he visto las tres películas de Lobezno, y para mi sorpresa difiero bastante con la opinión mayoritaria.

- X-Men Orígenes: Lobezno

No es un peliculón, eso está claro. De hecho en muchos aspectos es más bien justita. Pero tiene algo que ha sido la que más me ha entretenido de las tres. Tiene buenas peleas, aunque muy edulcoradas comparadas con la brutalidad de la última. Interesante ver la historia del personaje, sus orígenes, aunque muchas veces con un ritmo atropellado y algo regulero. Pero lo dicho, me entretuvo bastante.

- Lobezno Inmortal

Para mí la peor, pero de largo. Se me hizo soporífera, aburrida, y la historia me ha parecido muy justita a la vez que un sinsentido. Lo único que me gusta de la peli es la relación que parecía haber entre Lobezno y el soldado/abuelo. No me esperaba volver a ver a Jean, mola pero un poco meh sus escenas.

- Logan

Pues no me ha parecido para tanto. Me mola todo el rollo de ese Logan hecho mierda, cansado de todo, etc y ese Charles senil, ambos unidos en una última aventura en esta especie de road movie. Pero para de contar. La historia no está mal, pero tampoco es que sea la panacea. Las peleas eso sí, por primera vez en la saga y siguiendo la estela de Deadpool, brutales y muy sangrientas.
Así que en definitiva, es una buena peli, seguramente la mejor de las tres, pero a mí me entretuvo más la primera pese a ser un producto claramente inferior. Y eso que todo ese rollo a lo The Last of Us me molaba, sobre todo aquel trailer con esa musiquilla. Pero la peli en sí no me parece una película de nueves y dieces como estoy viendo.

Grande Hugh Jackman, en estos 17 años ha hecho suyo el personaje, será difícil ver a otro actor encarnando a Lobezno. No sólo vale el tener un gran físico y ese aspecto de tío duro y rudo, hay que tener un gran carisma

Por cierto una duda de la última peli. Se sabe por qué Lobezno está tan jodido y deja ya de regenerarse con tanta facilidad? Creo que no lo llegan a decir.
Creed

La última de Rocky. A mi casi todo el cine me gusta, pocas pelis me han defraudado, debo tener un paladar mediocre.

Siendo fan de Balboa, la peli no esta mal, me ha gustado el papel del hijo de Creed, ver a Rocky siempre mola, algo positivo te enseña, lo único "negativo" es que parece un remake de la primera, que eso dependiendo de la persona será positivo o negativo.

En líneas generales me ha parecido entretenida, partes de acción y cierto drama, como os decía atrás, soy fan de Balboa, y esta película es una digna sucesora.

8/10

Me da penilla ver como los héroes de mi infancia (stallone, arnold, jackie...) se van haciendo viejos, he crecido con ellos y el día que dejen este mundo algo mio se irá con ellos.
Logan

ami me a gustado muchísimo ese toque Western nose explicarlo pero 8/10
@Nazgul Zero A tu pregunta sobre Logan:

No lo dicen explícitamente como una explicación médica pero dan a entender un par de veces que el Adamantium le está envenenando (y por lo tanto yo entiendo que el cuerpo está tan ocupado "luchando" contra ese veneno permanente que se debilita demasiado como para curar las heridas "normales").

El momento mas claro es cuando el médico le dice "tiene algo dentro que lo envenena, debería ir al hospital a hacerse pruebas para ver que es" y él responde "ya se lo que es"
Silent Bob escribió:@Nazgul Zero A tu pregunta sobre Logan:

No lo dicen explícitamente como una explicación médica pero dan a entender un par de veces que el Adamantium le está envenenando (y por lo tanto yo entiendo que el cuerpo está tan ocupado "luchando" contra ese veneno permanente que se debilita demasiado como para curar las heridas "normales").

El momento mas claro es cuando el médico le dice "tiene algo dentro que lo envenena, debería ir al hospital a hacerse pruebas para ver que es" y él responde "ya se lo que es"


Gracias tío. Sí, puede ser.
En algún momento pensé en que pudiera ser incluso cancer, ya que se interesa en los papeles esos de los niños mutantes donde parece que ponía algo de la enfermedad. Pero sí, lo del adamantium es muy factible, supongo que en los comics lo explicarán claramente.
@Nazgul Zero Yo en algún momento también pensé eso pero...
El cuerpo de Lobezno debería poder curar un cáncer ya que es "destruible". El problema es que el adamantium no lo es, no hay nada que lo pueda destruir a parte del propio adamantium, así que la sangre de Lobezno "limpia" lo que puede, pero como no puede eliminar el adamantium por ser indestructible...

Y lo dice él, está hecho mierda [+risas] [jaja]
Logan.

Salvo por el hecho de que se vuelven a pasar la continuidad de la saga por el ojete, no es mala película. Me parece la mejor de las 3 de Lobezno en solitario con diferencia. Está bien dirigida y las peleas son espectaculares, pero sigo prefiriendo X1, X2 o DOFP(Rogue Cut).
Contratiempo

¿Es Mario Casas el peor actor español del momento? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:Contratiempo

¿Es Mario Casas el peor actor español del momento? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Fixed
Pero bueno, le pasará como a muchos otros, cuando pasen varios años nadie se acordará de su paso por el cine
david6666 está baneado por "Game Over"
zibergazte escribió:Contratiempo

¿Es Mario Casas el peor actor español del momento? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La pelicula no esta nada mal, en cuando al actor, pues bueno si es malo pero como el 90% de los actores en el mundo, los unicos que me gustan suelen ser los britanicos.
Darkian escribió:
rubenmz0 escribió:Comancheria.

Muy buena película compañeros. No dejéis de verla. Ultimamente estoy acertando con los títulos que elijo.


La tengo pendiente para el finde, me han hablado bien de ella [oki]




Pues ya te digo yo que es una muy buena pelicula.La verdad que es un poco una critica a la crisis que nos azota al mundo entero y de como podemos hacer cualquier cosa a la deseperada.
Mi mujer favorita.

Imagen

Una gran película de comedia que se deja ver y que tiene mucho enredo y situaciones divertidísimas.

Con una mas que genial interpretación por parte del reparto principal.

Buena.

7/10

Saludos!!!
Yo detestaba a Mario Casas pero a fuerza de verlo en pelis entretenidas he acabado por medio-aceptarlo. Lo que me resulta imposible de tragar es su voz de bobo. Claro, cuando hace de bobo es perfecto, pero cuando no hace de bobo te saca de la película.
david6666 escribió:
zibergazte escribió:Contratiempo

¿Es Mario Casas el peor actor español del momento? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La pelicula no esta nada mal, en cuando al actor, pues bueno si es malo pero como el 90% de los actores en el mundo, los unicos que me gustan suelen ser los britanicos.



decir eso es insultar al 90% de los actores del mundo que los hay muy buenos y no necesariamente britanicos y lo mas importante dan clases de interpretacion o teatro o lo que sea para mejorar no se quitan la camiseta ponen la misma cara de malote que llevan poniento toda la vida y ya
Animales fantásticos y dónde encontrarlos...........
Pues,no se ni que decir,una puta mierda,ni la mitad pude ver,con deciros que la parienta me dijo que o la quitaba o no follaba con eso os lo digo todo,y ella es super fanatica de harry potter.
Logan.......
Peliculon,vedla que no os va a defraudar.
Hasta el ultimo hombre......
Esta me costo verla con la parienta,ya sabeis,yo ya la vi en el cine,pero verla con ella no sabia que pasaria,le encanto,tanto que despues vimos.....
La lista de schindler.........
A esta le tenia un miedo que ni os cuento,pensaba que era holocausto aleman de lo mas cruel,pero es una pelicula que nadie amante del cine se puede perder,yo ya perdi la cuenta de las veces que la e visto,PELICULON.
Cazafantasmas..............................................................................................sin palabras.
Y para terminar Testigo De Cargo..........PELICULON,MARAVILLA,SIN PALABRAS.
Por favor,vedla,no os vais a arrepentir.
Bien, acabo de ver El niño y la bestia, del señor Mamoru Hosoda. No se como andais con el cine de animación, si os gusta o es una rama que la teneis un poco apartada, pero os comento rápidamente.
Hace unos días leí un poco sobre el señor Hosoda. En algunos de los apuntes que leí, comentaban que había pasado de ser "el sucesor de Miyazaki (Hayao Miyazaki, estudio Ghibli)" para ser una persona reconocida como alguien grande con su propio sello. Tras esto me apunté ver alguna película reciente, y la elegida fue, como arriba comete, El niño y la bestia. Pues vale, lo único que puedo decir es que es una película estupenda. Otro de los comentarios que leí es que Hosoda tenía el mismo don que Miyazaki para crear esos mundos de fantasia. Sea como fuera, la película es totalmente recomendable, una gran historia y buena animación.
A mi Animales Fantásticos me pareció bastante mejor que la mayoría de películas de Harry Potter. Sin ser tampoco gran cosa, pero cumple y su mayor atractivo es lo visual. La pondría a un nivel similar, aunque algo inferior, a La piedra filosofal y El prisionero de Azkaban, que son las dos únicas de Harry Potter que no me parecen una castaña.

Curioso y sorprendente y me ha resultado ver que en Filmaffinity (he entrado para asegurarme de que no confundía los títulos) las dos partes de Reliquias de la muerte sean las mejor valoradas cuando a mi me parecen las más infumables (aunque toda la saga, excepto las tres mencionadas en el anterior párrafo, me parece infumable).
El fin de semana pasado vi "Elle". No pude verla entera, me aburrió soberanamente. A parte de que el desarrollo de la película me pareció aburridisimo, cuando comienza el desenlace de la trama argumental fue cuando la quité. Lo que estaba extrayendo de la misma (mis conclusiones) estaban siendo tan horrendas que tuve que quitar la. Era superior a mi.

En fin, ¿alguien más la ha visto y puede dejar sus impresiones?
59642 respuestas