Me he visto las tres películas de Lobezno, y para mi sorpresa difiero bastante con la opinión mayoritaria.
-
X-Men Orígenes: LobeznoNo es un peliculón, eso está claro. De hecho en muchos aspectos es más bien justita. Pero tiene algo que ha sido la que más me ha entretenido de las tres. Tiene buenas peleas, aunque muy edulcoradas comparadas con la brutalidad de la última. Interesante ver la historia del personaje, sus orígenes, aunque muchas veces con un ritmo atropellado y algo regulero. Pero lo dicho, me entretuvo bastante.
-
Lobezno InmortalPara mí la peor, pero de largo. Se me hizo soporífera, aburrida, y la historia me ha parecido muy justita a la vez que un sinsentido. Lo único que me gusta de la peli es la relación que parecía haber entre Lobezno y el soldado/abuelo. No me esperaba volver a ver a Jean, mola pero un poco meh sus escenas.
-
LoganPues no me ha parecido para tanto. Me mola todo el rollo de ese Logan hecho mierda, cansado de todo, etc y ese Charles senil, ambos unidos en una última aventura en esta especie de road movie. Pero para de contar. La historia no está mal, pero tampoco es que sea la panacea. Las peleas eso sí, por primera vez en la saga y siguiendo la estela de Deadpool, brutales y muy sangrientas.
Así que en definitiva, es una buena peli, seguramente la mejor de las tres, pero a mí me entretuvo más la primera pese a ser un producto claramente inferior. Y eso que todo ese rollo a lo The Last of Us me molaba, sobre todo aquel trailer con esa musiquilla. Pero la peli en sí no me parece una película de nueves y dieces como estoy viendo.