¿Cual es la última película que has visto?

A mi Van Damme siempre me ha gustado pero sus películas son todas bastante psé. Es una pena que no tenga como otros héroes de acción películas más recordables. Vamos, yo las recuerdo casi todas, pero quiero decir que otros Action Hero tienen sus 1-2-3 pelis que están en el olimpo del género.

Lo peor es que luego me encuentro actores que no me gustan nada y tienen en su cesta bastante películas dignas de entrar en ese olimpo. Mala suerte tuvo el belga.

Además salió de la primera línea demasiado joven, el cambio de siglo marcó el fin de su carrera, parece que de un día para otro lo pusieron en la lista negra de Hollywood.

A ver si lo rescata Luc Besson para escribirle alguna peli de veterano a lo Liam Neeson. El belga tiene 10 años menos que el irlandés.
Joder pues a mi Cyborg Kickboxer Contacto sangriento soldado universal (la 1º eso si Xd ) o Blanco Humano me parecen la poya y como villano en los Mercenarios 2 me parecio tremendo tambien

es cierto que ultimamente tiene mucha morralla pero como con el tito Cage si buscas bien puedes encontrar joyitas
Para mi esas son pelis de acción del montón.

Chuache tiene su Terminator, su Desafío total, su Mentiras arriesgadas... Stallone tiene su Rambo, su Rocky, su Demolition Man... Willis tine su Jungla de cristal, su El último boy scout... Incluso Liam Neeson tiene su Venganza. Van Damme es un action hero sin películas carismáticas, algo parecido a Jason Statham, ambos action hero reconocibles por ellos mismos pero sin ninguna película inolvidable.

A Statham le pasa lo mismo que a Van Damme, que son buenos como action hero, seguramente mejores que otros con mejores pelis, pero sus pelis son todas bastante psé, entretenidas y tal pero luego te dicen "nombra una gran peli de este actor" y no se te ocurre ninguna.

Bueno, no, espera, ahora que lo recuerdo Statham tiene Transporter. Lapsus XD
Tito_Mel escribió:Para mi esas son pelis de acción del montón.

Chuache tiene su Terminator, su Desafío total, su Mentiras arriesgadas... Stallone tiene su Rambo, su Rocky, su Demolition Man... Willis tine su Jungla de cristal, su El último boy scout... Incluso Liam Neeson tiene su Venganza. Van Damme es un action hero sin películas carismáticas, algo parecido a Jason Statham, ambos action hero reconocibles por ellos mismos pero sin ninguna película inolvidable.

A Statham le pasa lo mismo que a Van Damme, que son buenos como action hero, seguramente mejores que otros con mejores pelis, pero sus pelis son todas bastante psé, entretenidas y tal pero luego te dicen "nombra una gran peli de este actor" y no se te ocurre ninguna.

Bueno, no, espera, ahora que lo recuerdo Statham tiene Transporter. Lapsus XD



Del monton no son otrra cosa es que no esten el nivel de Terminator o la Jungla de cristal pero joder esque estamos hablando de lo mejor del genero rara es la que esta a la altura de esas peliculas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo opino como @Tukaram pelis como Kickboxer, Contacto Sangriento, etc... me parecen la hostia. Son de esas pelis que él le daba ese plus como gran luchador que es, además de momentos míticos como el espatarramiento de patas tanto en los entrenos como en los combates con esas patadas en el aire todo espatarrado. Yo no había visto algo así antes, creo que marcó un estilo propio por así decirlo.

Después ya vinieron pelis algo "más serias" como Blanco Humano o Cyborg... pero para mi en pelis de lucha sin duda Van Damme es uno de los grandes. Quizás al ser de lucha están un poco alejadas del mainstream de pelis de acción pero para mi son la hostia.

@Tukaram Ya veré tu análisis si lo haces en el canal, pero para mi ha sido una oportunidad perdida de hacerle un buen homenaje a la peli original. A ver qué te parece ;) Del combate final no he dicho nada por no spoilear pero me gustaría saber qué te parece tambien.
Tito_Mel escribió:Para mi esas son pelis de acción del montón.

Chuache tiene su Terminator, su Desafío total, su Mentiras arriesgadas... Stallone tiene su Rambo, su Rocky, su Demolition Man... Willis tine su Jungla de cristal, su El último boy scout... Incluso Liam Neeson tiene su Venganza. Van Damme es un action hero sin películas carismáticas, algo parecido a Jason Statham, ambos action hero reconocibles por ellos mismos pero sin ninguna película inolvidable.

A Statham le pasa lo mismo que a Van Damme, que son buenos como action hero, seguramente mejores que otros con mejores pelis, pero sus pelis son todas bastante psé, entretenidas y tal pero luego te dicen "nombra una gran peli de este actor" y no se te ocurre ninguna.

Bueno, no, espera, ahora que lo recuerdo Statham tiene Transporter. Lapsus XD


Van Damme sin ninguna película mítica?
Y contacto sangriento que es? Porque es un puto clásico que de hecho tuvo su remake con "the quest".
Soldado universal, muerte súbita, timecop, blanco humano...
Por lo menos como mítica está la de contacto sangriento eso lo tengo muy claro. Lo que pasa que Van Damme era más de acción a lo artes marciales como Statham y los otros tienen digamos mas carga de actuación o carisma con los personajes pero no por ello creo que decir que sus pelis son psé... tienen buenas y malas como los otros. Porque el tito chuache, Stallone y Willis tienen sus patinazos por ahí.

Es que eso mismo entonces puedes decir del tito chan y el colega tiene peliculones de artes marciales que flipas. Que no tiene ningún personaje memorable... me da igual. Si no mira Bruce Lee... los personajes una puta mierda pero las películas tenían algunos combates muy logrados.

Con esto no quiero decir que esté en acuerdo o desacuerdo si no que cada uno tiene su percepción... eso sí lo de Van Damme... Contacto sangriento es una película mítica que ha visto casi todo el mundo.
Rodie escribió:Pues yo opino como @Tukaram pelis como Kickboxer, Contacto Sangriento, etc... me parecen la hostia. Son de esas pelis que él le daba ese plus como gran luchador que es, además de momentos míticos como el espatarramiento de patas tanto en los entrenos como en los combates con esas patadas en el aire todo espatarrado. Yo no había visto algo así antes, creo que marcó un estilo propio por así decirlo.

Después ya vinieron pelis algo "más serias" como Blanco Humano o Cyborg... pero para mi en pelis de lucha sin duda Van Damme es uno de los grandes. Quizás al ser de lucha están un poco alejadas del mainstream de pelis de acción pero para mi son la hostia.

@Tukaram Ya veré tu análisis si lo haces en el canal, pero para mi ha sido una oportunidad perdida de hacerle un buen homenaje a la peli original. A ver qué te parece ;) Del combate final no he dicho nada por no spoilear pero me gustaría saber qué te parece tambien.



Me la reservo para este finde asi que supongo que la critica estara el lunes o el martes [oki]

y si las otras vale eso ya por gustos pero Contacto Sangriento y Kickboxer donde entre otras cosas como han dicho se le ve "espatarrao" o su molona y famosisima patada giratoria que es una seña de identidad del actor y que hizo que se le conociera mundialmente no puedo no considerarlas miticas pelis de artes marciales la verdad

por no decir lo de los "guantes " de Kickboxer detalle que se llego incluso parodiar por ej en Hot shots 2

si esas cosas no hacen mitica a una peli no se que lo hace la verdad

Salu2
A mi tampoco me parece comparable Van Dame con los grandes, ni ahora, ni en su momento.
Es más, Statham, con Transporter 1 y Crank, lo veo muy por encima.

Eso si, pelis segundonas buenas tiene bastantes: Soldado Universal, Doble Impacto, Timecop, Libertad para morir, en cuanto a pelis de acción en general; en tanto pelis como Contacto sangriento y Kickboxer no me parecen comparables, pues son ya mucho más específicas para un público muy concreto y no para el gran público.

Seagal es otro por el estilo a Van Dame, con us Señalado por la muerte, buscando justicia o Alerta maxima.

Lo que pasa es que Rambo, Conan, Predator, Jungla, Letal & company están por encima, pero tb son el TOP.
A mi de Va Damme me gustan más las que tienen algo más de historia que de ostias. Incluso una peli secundaria como Soldado de fortuna me gusta más que la retahíla de pelis de artes marciales que hizo en los 80. Mis preferidas de él son Timecop y Salvaje.
Tito_Mel escribió:A mi de Va Damme me gustan más las que tienen algo más de historia que de ostias. Incluso una peli secundaria como Soldado de fortuna me gusta más que la retahíla de pelis de artes marciales que hizo en los 80. Mis preferidas de él son Timecop y Salvaje.

Salvaje, sólo por lo de la garganta ya es un peliculón [+risas] .
Matar a un ruiseñor.

La película me ha gustado, entretiene hasta el final pero le falta algo, al menos para mi, para ser considerada de las mejores películas. No veo ninguna actuación digna de mención. Bastante plana a mi parecer. Películas de la época y consideradas clásicos me gustaron bastante más " 12 hombres sin piedad " y " testigo de cargo". Ambas si te invitan a ser vistas de nuevo.
Quizá te ha dejado más frío porque la has visto por primera vez de adulto y de adulto estás un poco de vuelta de todo lo que se trata de transmitir, ya estás formado, es una película innecesaria para un adulto hecho y derecho.

Matar un ruiseñor es de esas películas que hay que ver con no más de 15 años. Es el tipo de película que debería ser de obligatorio visionado en todos los colegios. Esta peli se la pones a un chaval de 11 o 12 años y te aseguras de que no se le estropee demasiado la cabeza. Es posiblemente el mayor ejercicio que ha dado el cine en el campo de la enseñanza de valores.

Y sobre actuaciones dignas de mención, precisamente contiene la mejor de la carrera de Gregory Peck. Su personaje está en todos los rankings históricos de mejores personajes del cine. Cuando el guionista está inspirado y el actor también se produce la magia de lo imperecedero, como en este caso. Peck retrata al padre y ciudadano que todos deberíamos aspirar a ser. Lo observo y no puedo más que sentir reverencia y admiración, pocas veces un actor ha transmitido más respeto que Peck aquí. De hecho, fue esta película la que forjó esa imagen popular de Peck como el modelo de hombre digno y honorable y que le llegasen a apodar "El padre de América".

Y digo guión, pero en realidad la base es la mítica novela de Harper Lee, Premio Pulitzer y obra literaria clave del siglo XX. La verdad es que si no fuese porque los niños de hoy no leen, lo que recomendaría a los colegios es que les mandasen leer ese libro en lugar de ver la película. Pero bueno, asumiendo las limitaciones, quizá sea más realista y fácil ponerles la peli.

Que no se me olvide mencionar la emotiva banda sonora y esos acertadísimos títulos de crédito. Amen del descubrimiento de un futuro Hall of Fame como Robert Duvall y esa elocuente niña Mary Badham que aquí fue nominada al Oscar con 10 añitos.
Tito_Mel escribió:Para mi esas son pelis de acción del montón.

Chuache tiene su Terminator, su Desafío total, su Mentiras arriesgadas... Stallone tiene su Rambo, su Rocky, su Demolition Man... Willis tine su Jungla de cristal, su El último boy scout... Incluso Liam Neeson tiene su Venganza. Van Damme es un action hero sin películas carismáticas, algo parecido a Jason Statham, ambos action hero reconocibles por ellos mismos pero sin ninguna película inolvidable.

A Statham le pasa lo mismo que a Van Damme, que son buenos como action hero, seguramente mejores que otros con mejores pelis, pero sus pelis son todas bastante psé, entretenidas y tal pero luego te dicen "nombra una gran peli de este actor" y no se te ocurre ninguna.

Bueno, no, espera, ahora que lo recuerdo Statham tiene Transporter. Lapsus XD

depende de como te pillaran en esa epoca. a mi me impactaron muchísimo la primera que vi fue contacto sangriento y despues fui all cine a ver cyborg y despues kickboxer. esas 3 para mí son míticas.
Tito_Mel escribió:Quizá te ha dejado más frío porque la has visto por primera vez de adulto y de adulto estás un poco de vuelta de todo lo que se trata de transmitir, ya estás formado, es una película innecesaria para un adulto hecho y derecho.

Matar un ruiseñor es de esas películas que hay que ver con no más de 15 años. Es el tipo de película que debería ser de obligatorio visionado en todos los colegios. Esta peli se la pones a un chaval de 11 o 12 años y te aseguras de que no se le estropee demasiado la cabeza. Es posiblemente el mayor ejercicio que ha dado el cine en el campo de la enseñanza de valores.

Y sobre actuaciones dignas de mención, precisamente contiene la mejor de la carrera de Gregory Peck. Su personaje está en todos los rankings históricos de mejores personajes del cine. Cuando el guionista está inspirado y el actor también se produce la magia de lo imperecedero, como en este caso. Peck retrata al padre y ciudadano que todos deberíamos aspirar a ser. Lo observo y no puedo más que sentir reverencia y admiración, pocas veces un actor ha transmitido más respeto que Peck aquí. De hecho, fue esta película la que forjó esa imagen popular de Peck como el modelo de hombre digno y honorable y que le llegasen a apodar "El padre de América".

Y digo guión, pero en realidad la base es la mítica novela de Harper Lee, Premio Pulitzer y obra literaria clave del siglo XX. La verdad es que si no fuese porque los niños de hoy no leen, lo que recomendaría a los colegios es que les mandasen leer ese libro en lugar de ver la película. Pero bueno, asumiendo las limitaciones, quizá sea más realista y fácil ponerles la peli.

Que no se me olvide mencionar la emotiva banda sonora y esos acertadísimos títulos de crédito. Amen del descubrimiento de un futuro Hall of Fame como Robert Duvall y esa elocuente niña Mary Badham que aquí fue nominada al Oscar con 10 añitos.


Es una película de la q tengo un recuerdo sublime, era un niño, hace décadas desde la última vez que la vi.
@Tito_Mel

Gracias por tus opiniones, imagino que será por la edad, que cuesta que este tipo de valores los veas tan claros.
Un saludo.
Para película de acción buena la que debió haber una vez en una fiesta de Sly en que Van Damme no le dio de hostias a Seagal porque se fue por patas. Esa si que habría sido una peli de acción TOP [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Para mi la mejor peli de Van Damme es la de JCVD y no está a la altura de las grandes que habéis dicho ni por asomo.
Multiple

Podía haber estado mejor, esperaba más de James McAvoy después de su interpretación en Filth.
madridista_123 está baneado por "game over"
Jason bourne la última muy buena 7/10
Madre mia ... Van Damme para mi (en su epoca, tengo 37 tacos) me parece que en los 80/90 era dios para mi. Es mas, comence a practicar ThaiBoxing precisamente por el. Kickboxer o Contacto Sangriento son de mis peliculas preferidas.

Es mas, Kickboxer logre encontrarla a 1080p y le puse el audio en castellano. Mira ... con poco mas de 10 años, cuando salio en VHS Terminater 2, siempre veia Kickboxer/Contacto Sangriento y T2 .... asi todo el puto dia.

Y por otro lado, ... de forma "natural", ya desde bien pequeño, era ver empezar una pelicula del Steven Seagal .... y cambiar de canal .... pero que ASCO de tio, por dios!!!
A mi de Seagal me gustan muy pocas pelis suyas
Lo que está claro es que a los que os gustan las pelis de Van Damme la mayoría os gustan las pelis de artes marciales. Pero creo que eso no va ligado al género de acción. Es decir, forma parte pero no a todo el mundo que le gustan las pelis de acción (las de Chuache, Stallone, Willis, Statham...) les gustan las pelis de artes marciales. Yo diría que a menos de la mitad.

Por eso para mi Bruce Lee o Jackie Chan no los cuento como action hero del star system occidental. Además que el segundo se enfocó más en la comedia en Hollywood. Son otra cosa totalmente distinta. Chuache, Stallone, Willis, etc... sí que hacen todos el mismo tipo de cine de acción, que yo creo que es el del tipo aceptado por la mayor parte del público.

A mi, gustándome de siempre Van Damme, por ejemplo en sus pelis lo que menos me gusta es cuando se pone a dar patadas y hacer la apertura de piernas esa tan característica, porque salvo en las pelis de torneos de lucha (de las cuales solo me gusta The Quest, también en parte por el personaje canalla de Roger Moore), lo veo fuera de lugar. Por ejemplo en Timecop, que hace un poli americano medio, no me pega para nada que cada 5 minutos esté haciendo la apertura de piernas.
Veamos, a mi personalmente la "accion" no es la parte que mas me llama la atencion de sus principales peliculas. Lo que mas me gusta es el carisma del personaje al que representa y el papel de chico bueno que logra algo que parece increible.

En muchas peliculas de Chuache, predomina la accion (explosiones, efectos especiales, etc.) mientras que en otras peliculas de accion, lo que llama la atencion es las escenas de tiros, persecuciones con coches, etc. Cuando hablo de "me gustan las pelis de Van Damme", a lo que me refiero es a lo que intenta transmitir en la pelicula.

En contacto sangriento, el entrenador Tanaka por ejemplo, el como le enseña y como quiere honrarle para ganarse su respeto, lo llamativos que resultan los contrincantes, ademas de lo especiales que son los malos y los buenos, la caracterizacion (cutre o no ...) de algunos de ellos, pero sobre todo, el como "detras de las camaras" eran como hermanos.

https://www.youtube.com/watch?v=GxPDbBv5PGA

He visto mucho cine, pero Van Damme siempre se ha llevado muchos amigos con sus rodajes, y eso es algo que se nota en todas las peliculas que hace. El caso es, no es accion como bien dices, porque lo cierto es que todo lo que vemos, es el y punto ... pero en Kickboxer, te pones a ver la pelicula, y comparas su forma fisica al comenzar la pelicula (ademas de la banda sonora que te cruje de lo ochentera que es) con el combate final ... y a nivel de fisico, tiene un cuerpo que muchos que hemos practicado culturismo, no hemos tenido mejores machos alfa que los de los 80 (en mi caso, sobre todo Van Damme)

Por eso, comparar a chuache, willis o stallone con van dame, es como compararlos con fernando esteso o concha velasco .... porque son humanos, pero nada que ver uno con otro. XD
van damme es un héroe de finales de los 80 y principos de los 90 y su apertura de patas más su elegancia en general a la hora de pelear era lo mejor.
JVCD no la he visto y la verdad no creo que la vea.
y si , soy un flipado de las artes marciales aunque no las practique,ya de chiquillo veía una peli donde habían ninjas y se me iban los ojos, o quizás empezó todo cuando vi kung fú master en la máquina del bar de mi barrio.

seagal no me gusta. es mu soso. y con el final de una cuando le clava un machete en todo el melón a uno me desco...
Tito_Mel escribió:Lo que está claro es que a los que os gustan las pelis de Van Damme la mayoría os gustan las pelis de artes marciales. Pero creo que eso no va ligado al género de acción. Es decir, forma parte pero no a todo el mundo que le gustan las pelis de acción (las de Chuache, Stallone, Willis, Statham...) les gustan las pelis de artes marciales. Yo diría que a menos de la mitad.

Por eso para mi Bruce Lee o Jackie Chan no los cuento como action hero del star system occidental. Además que el segundo se enfocó más en la comedia en Hollywood. Son otra cosa totalmente distinta. Chuache, Stallone, Willis, etc... sí que hacen todos el mismo tipo de cine de acción, que yo creo que es el del tipo aceptado por la mayor parte del público.

A mi, gustándome de siempre Van Damme, por ejemplo en sus pelis lo que menos me gusta es cuando se pone a dar patadas y hacer la apertura de piernas esa tan característica, porque salvo en las pelis de torneos de lucha (de las cuales solo me gusta The Quest, también en parte por el personaje canalla de Roger Moore), lo veo fuera de lugar. Por ejemplo en Timecop, que hace un poli americano medio, no me pega para nada que cada 5 minutos esté haciendo la apertura de piernas.


Pienso lo mismo. Además, Van Damme siempre ha pecado de ser el "tontito inocente"; me hubiese gustado más personajes como el hermano macarra de Doble Impacto. Pienso lo mismo de lo de las piernas.

Y yo tb he estado dándole en sus tiempos espinillazos a arboles [+risas].

La última:

Imagen
Baaghi
Con una primera hora bastante sosa a caballo entre ñoñería, algo de comedia chorra, algún baile y algo de entrenamiento o relación con artes marciales..................
................. tras el "intermedio" decide cambiar de registro (facilidad pasmosa de las pelis Indias)........................
........................ y ya no sabes si estás en una peli de Jacki Chan, en The Raid o en Romeo debe morir, pasando de peli todos públicos ñoña a.............. alternar desde burradas que pretenden dejar en evidencia las más gordas de Seagal (Ejemplo: a un tipo, 1º le rompe una pierna, luego la otra, luego un brazo, luego el otro brazo, luego la espalda y, por último, el cuello [qmparto] ) o los característicos cheks médicos de Romeo debe Morir pero más burros(esas roturas coloreadas que salían en plan Sniper Elite) hasta saltos de edificios que dan vergüenza ajena y nos hacen pensar en las pelis antiguas de Superman [facepalm] , y todo ello sin olvidarse por supuesto de los correspondientes anuncios de desodorante.

Todo un poco desconcertante la verdad [+risas] .

En todo caso, la 2ª mitad salva la peli, porque es inevitable no reirse con alguna de las burradas.

Valoración: 4-5/10.


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hasta el ultimo hombre 8.5/10

Primera parte de la peli un poco sosa pero un desarrollo brutal con una batalla brutal,epica y espectacular.
kikon69 escribió:
Tito_Mel escribió:Lo que está claro es que a los que os gustan las pelis de Van Damme la mayoría os gustan las pelis de artes marciales. Pero creo que eso no va ligado al género de acción. Es decir, forma parte pero no a todo el mundo que le gustan las pelis de acción (las de Chuache, Stallone, Willis, Statham...) les gustan las pelis de artes marciales. Yo diría que a menos de la mitad.

Por eso para mi Bruce Lee o Jackie Chan no los cuento como action hero del star system occidental. Además que el segundo se enfocó más en la comedia en Hollywood. Son otra cosa totalmente distinta. Chuache, Stallone, Willis, etc... sí que hacen todos el mismo tipo de cine de acción, que yo creo que es el del tipo aceptado por la mayor parte del público.

A mi, gustándome de siempre Van Damme, por ejemplo en sus pelis lo que menos me gusta es cuando se pone a dar patadas y hacer la apertura de piernas esa tan característica, porque salvo en las pelis de torneos de lucha (de las cuales solo me gusta The Quest, también en parte por el personaje canalla de Roger Moore), lo veo fuera de lugar. Por ejemplo en Timecop, que hace un poli americano medio, no me pega para nada que cada 5 minutos esté haciendo la apertura de piernas.


Pienso lo mismo. Además, Van Damme siempre ha pecado de ser el "tontito inocente"; me hubiese gustado más personajes como el hermano macarra de Doble Impacto. Pienso lo mismo de lo de las piernas.

Y yo tb he estado dándole en sus tiempos espinillazos a arboles [+risas].

La última:

Imagen
Baaghi
Con una primera hora bastante sosa a caballo entre ñoñería, algo de comedia chorra, algún baile y algo de entrenamiento o relación con artes marciales..................
................. tras el "intermedio" decide cambiar de registro (facilidad pasmosa de las pelis Indias)........................
........................ y ya no sabes si estás en una peli de Jacki Chan, en The Raid o en Romeo debe morir, pasando de peli todos públicos ñoña a.............. alternar desde burradas que pretenden dejar en evidencia las más gordas de Seagal (Ejemplo: a un tipo, 1º le rompe una pierna, luego la otra, luego un brazo, luego el otro brazo, luego la espalda y, por último, el cuello [qmparto] ) o los característicos cheks médicos de Romeo debe Morir pero más burros(esas roturas coloreadas que salían en plan Sniper Elite) hasta saltos de edificios que dan vergüenza ajena y nos hacen pensar en las pelis antiguas de Superman [facepalm] , y todo ello sin olvidarse por supuesto de los correspondientes anuncios de desodorante.

Todo un poco desconcertante la verdad [+risas] .

En todo caso, la 2ª mitad salva la peli, porque es inevitable no reirse con alguna de las burradas.

Valoración: 4-5/10.


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ay que bien tan mal. ay que bien... ay que mal!

no pienso verla con los gifs tengo bastante.
@Edy Bolo Yeung a mi impresionaba los pectoralacos que tenía, no veas como estaba (y está para la edad que tiene) el tío. En Contacto Sangriento además es que como villano era impresionante, con esas muecas y caras de loco. Igual que el de Kickboxer que daba un mal rollo...

Es lo que comentas, estas pelis no tenían los grandes presupuestos de las superproducciones de cine de acción pero lo que hacían lo hacían muy bien. Personajes míticos, malos como deben ser, combates espectaculares con actores que sabían luchar, etc etc... además que para los que eramos chavales o jovencillos por esa época esas pelis (y de otros géneros) te hacían creer que podías conseguir lo que te propusieses, eran motivacionales. No te verías disparando contra robots asesinos venidos del futuro pero sí aprendiendo artes marciales por ejemplo.

Fue una gran época, y como dice Bolo Yeung en el video: Who´s next? XD
david6666 escribió:Las colinas tienen ojos ( version sin censura.)
tremenda , tres veces la vi y es brutal, que nivel de gore poco visto ultimamente.

No se si es que estoy curado de espantos o que, pero no me pareció gran cosa. Es un tópico tras tópico no? Eso si la actriz me encanta!!!

Imagen
Mañana empieza todo (Demain tout commence). El protagonista es Omar Sy, al que prácticamente todos conoceremos por Intocable. Mucho humor, mucho sentimentalismo... a mí me ha recordado a En busca de la felicidad, y supongo que a más de uno que la vea le pasará lo mismo. Es más, si Will Smith tuviera a día de hoy algún hijo de entre 8-10 años al que quisiera promocionar, no me extrañaría verle protagonizando un remake [qmparto]

La película en sí me ha gustado. No es una maravilla ni pasará a la historia del cine, pero me ha gustado. Una cosa que no termino de entender (SPOILER gordo de cojones, que no lo abra quien no haya visto la película):
la hija tiene una enfermedad terminal, se va a vivir a la otra punta del mundo con la madre... y a él no se le ocurre decirle "por cierto, tiene una enfermedad terminal y las vitaminas que toma son en realidad algún medicamento que sirve (digo yo) para que viva mejor/más tiempo?" Que la madre se entere casi por accidente... me parece un poco absurdo :-?
Días de fútbol

Tan divertida como la recordaba. Lo mejor que tiene son los diálogos y la naturalidad con la que un bien escogido reparto lo recita. Es una de las pocas comedias patrias en las que los chistes no suenan artificiosos. La verdad es que los responsables de casting lo bordaron. Luego la historia tampoco está mal, con mucho menos se han hecho grandes películas, todos los personajes tienen su desarrollo (quizá el de Roberto Álamo es el que me deja la sensación de no haberlo comprendido del todo y que no hay demasiada evolución en su problema).

Resumiendo, en mi opinión la mejor comedia española del siglo XXI con gran diferencia (infinitamente mejor que los apellidos vascos y ese tipo de cosas) y probablemente una de las 3-5 mejores desde la decadencia de Berlanga. Es una película que podría haberse ido repleta de Goyas aquel año entre actores, guión y tal, porque aquel año coparon los Goya las aburridísimas "Te doy mis ojos" y "Soldados de Salamina", pero como era una comedia y encima de un director que no fuese Trueba o algún otro de la chupipandi pues ya se sabe...
Dead Race de Staham. No es mala idea para un videojuego rollo Split/Second, pero la peli es un truño. Para ver con colegas fumao (muy fumao) si acaso. Un 3 por los efectos y la copiloto [babas]

Una Historia del Bronx. Otro clásico que tenía pendiente, destila cine clásico desde el minuto 1, no entiendo porque De Niro no ha dirigido más pelis. El guíon es bastante sencillo, todo gira en torno a un padre y un hijo a la sombra del mafioso Sonny, no llega al 8 porque es previsible y tal. Un 7
Pues si a esa que es la mejor le das un 3 mejor no te veas las demas porque te faltarian numeros para puntuarlas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En FA la tengo un 2, lo de puntuar en caliente no mola [carcajad] Ara le subo un punto. La de David Carradine fijo que la vi hace años pero no la recuerdo. Las otras como que no pienso verlas xD

Por cierto el actor que hace de Calogero acabó condenado a 10 años por atraco, la secuela de Bronx Tale xD

Imagen
kikon69 escribió:Imagen

toma nota Iron Fist.

los que saben pelear se nota y punto.
Passengers 6/10


Bueno, como entretenimiento no está mal, buena fotografia,efectos espectaculares...Pero el resto ni fu ni fa.
Sobre todo adolece de su escasa capacidad de dotar de empatía y verdadera profundidad a los personajes.
rampopo escribió:
kikon69 escribió:Imagen

toma nota Iron Fist.

los que saben pelear se nota y punto.

JOder que miticos Van Damme y Bolo Yeung, Bolo ya salia en bastante peliculas de Bruce Lee dandose maporros, es un mitico de ese cine, 6 años mas joven que Bruce Lee, tiene 70 y Bruce tendria 76, este ultimo seria un venerable maestro anciano como lo fue su sensei IP MAN

EL tio de Iron Fist ha sido lamentable, un error garrafal de casting, no se puede poner un tio que es el puto DIos del Kung FU con poderes ademas, con esa tecnica de lucha tan espantosa, me recuerda a la cagada que se hizo con Bruce Lee y la serie de Kung Fu, aunque el fue desechado por problemas raciales despues de parir la idea de la serie [facepalm]
kikon69 escribió:Coñe es que historia sólo puede haber una.

Es como cuando alguien puso un enlace con el final alternativo de Acorralado
(suicidándose)
, pues....ni me digne a verlo, ni me dignaré nunca..
Jhon no puede morir what the fuker pu&a mie$da

Es que hacen cosas de peon caminero.


respuesta al spoiler sobre acorralado.

al parecer es el final del libro (se escribio años antes que la pelicula y sin idea de continuar con el personaje
Aver kikon es fan de RAMBO (el pj) no de Acorralado la pelicula por lo tanto usar el final del libro es inpensable para el

con episodio VII le pasa exactamente lo mismo
Power Rangers:

Sin ser la repera me ha parecido una presentación de personajes muy aceptable. Quizá le echas en falta un poco más de acción a la peli pero lo cierto es que si piensan hacer 6... ya habrá tiempo para la acción.
Y digo esto porque al dedicarles suficiente tiempo (a unos mas que a otros porque la Becky G se nota que le han dicho que no hable mucho porque vaya tela lo poco que abre la boca XD) les coges su cariño a algunos.
Billy tiene su gracia y su corazoncillo y el Jason este me parece muy buena gente. Luego Zack... regular al igual que la Trini. Y la Kimberly está bien sin más...

Los efectos se nota que no ha tenido un presupuesto enorme puesto que los zords... no parecen de pelis de esta época.

Sinceramente no esperaba demasiado de la peli y he salido contento porque sin ser una flipada ni mucho menos es amena y hace que le cojas cariño a los rangers. (A unos mas que a otros XD)

Los que se pregunten si sale la melodía mítica... sí... pero unos segundos y metida un poco mucho con calzador cosa que no me ha gustado. Ya que la metían tenía que haber sido al menos medio tema en plan opening pero a lo grande... En fin esto ya veremos como lo hacen en las siguientes.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hanconk
Yo esque sin saber si la 1º tener exito plantearse ya no una secuela si no 5 me parece un desproposito [carcajad] [carcajad]
Pues aprovechando el tirón de Ghost in the Shell me he puesto hoy Lucy. Menuda fumada de peli, entre Matrix, El cortador de césped, El beso del dragón y con el toque clásico de Luc Besson. El caso es que entretiene, pero la peli científicamente no hay por dónde cogerla las cosas como son [carcajad] . Esperaba un poco más de acción. Afortunadamente como es cortita no llega a aburrirte.
Cop Land

Entretenido policíaco con extenso reparto de caras conocidas. No es una obra maestra pero le veo pocas objeciones, el tipo de peli que nunca defrauda. Esta y "Cuestión de honor" hacen buen dúo para una sesión doble de cine sobre policías. Se parecen bastante. Por cierto, oportunidad de ver a Stallone haciendo un personaje totalmente distinto al resto de papeles de su carrera.

Marea negra

Le veo un par de problemas importantes a la película que evitan que transmita emoción: por un lado la mayor parte del tiempo no comprendes del todo lo que está pasando (hasta el estallido la peli es un ir y venir de diálogos técnicos) y por otro lado no hay ningún personaje que transmita emoción. No está mal como documental teatralizado, pero como película de catástrofes no emociona.
El libro de Eli

Increíblemente no había visto esta película. La verdad que me aburría un poco al principio pero poco a poco engancha y está muy bien. Le pongo un 8 y de los papeles que más he visto repartir leña al bueno de Denzel.
He venido de ver la de SKULL iSLAND y la verdad que no me ha decepcionado nada, mejor de lo que esperaba, me encantan estas pelis, me molaron mucho todos lo guiñazos a Apocalipsis Now, la musica, buena fotografia, muy bien dirigida, con otro director peor no seria ni la mitad, los personajes planos pero ni me importa, los monstruos realmente raros e increibles algunos, muy chula, una estupenda monstermovie para el que le gusten, consigue en menor medida trasmitir lo que había hecho jurassic park, al menos mucho mas que Jurassic World, la hostilidad y el peligro de un ecosistema lleno de grandes depredadores.


UN 7.5+ .

Imagen

Se ve que es una peli indi de presupuesto bastante cortito, pero es buenisma, las intenciones son increibles y atrevidas, que dirección tan increíble, y el uso de la banda sonora....es alucinante, es impagable, los actores cumplen como DIos, tiene escenas con la acción tan bien dirigida que te mete por completo dentro de la peli, vives este viaje es un viaje total como una pesadilla, y la trama oh DIos es jodimemente Lovecraftiana, que pelicula con medios tan limitados tan bien planificados y aprovechados, la verdad, es tan cojonuda que la he GOZADOOO, orgasmo pa los amantes de Lovecraft, un locurón de lo mejor de la temática en muchos años hecho con 4 duros.
¿Por qué donde hay pasta son incapaces de hacer pelis como esta con mas medio que supusieran ya el clímax lovecraftiano máximo sin falta de medios? es una pena, al menos queda ver joyas como esta.

9
La imagen no se ve asi queno se puede saber cual es la otra peli
Por como la describe, diria que es Spring.

La ultima mia Rogue One ( again ) que decir, un 9
madridista_123 está baneado por "game over"
rubenmz0 escribió:El libro de Eli

Increíblemente no había visto esta película. La verdad que me aburría un poco al principio pero poco a poco engancha y está muy bien. Le pongo un 8 y de los papeles que más he visto repartir leña al bueno de Denzel.

Cuanto dura?
58768 respuestas