Celda 211, Gal, Zona hostil, El mejor verano de mi vida, Cien años de perdón, Que Dios nos perdone, Villaviciosa de al lado, Tarde para la ira, El hombre de las mil caras, Un día perfecto, REC, El lobo, Días de futbol, Perfectos desconocidos, Veronica, Toro, Sicaris, Los apellidos, la isla mínima, el niño, alpha, lo imposible, el cuerpo, luces rojas, grupo 7, primos, y hasta torrente...y seguro que hay más.
El reino, sin verla, tiene pinta de ser como las precitadas de intriga pero más centrada en política. Lo que, sin verla, supone peli competente que estará más cerca del 4 o del 7 en función de "lo político" que sea el que la vea....
...y no me he leído ni el argumento, pero ahí va mi apuesta de bocachancla
. Más allá todavía, por temática, tiene pinta de ser rollito el hombre de las mil caras pero sin la gracia o plus que dan los ser hechos reales...
Y bueno, acostumbraos a decir las que os parecen mejores a vosotros, que es lo único que vale en este mundillo, porque la lista esa de ganadoras de Goya da más miedorl que Fredy Krugerl y el tipo de la matanza de texas dentro de tu casa en mitad del pasillo....jarl
.