› Foros › Off-Topic › Series y cine
Miniviciao@ escribió:Erase una vez en Hollywood
9-
rampopo escribió:
Skyline.
ya la había visto pero me ha vuelto a enganchar. y la verdad esque esta muy chula porque la situación que te plantean es flipante.
alguien ha visto la 2? esta chula? sé que sale Iko Uwais (the raid), solo por eso tengo que verla ya.
Edy escribió:Miniviciao@ escribió:Erase una vez en Hollywood
9-
He leido varias entrevistas con Tarantino, y en todas ellas, me llama la atencion que dice: Si no habeis las 10 peliculas en las que me he inspirado para realizar esta pelicula, no vayais a verla. Y lo curioso, es que entiendo porque lo dice, pero te queria preguntar por eso precisamente.
Has visto las peliculas que menciona? Porque por lo que parece, tiene tantas referencias de ellas, que sin verlas, no tiene pizca de gracia/sentido.
Edy escribió:Miniviciao@ escribió:Erase una vez en Hollywood
9-
He leido varias entrevistas con Tarantino, y en todas ellas, me llama la atencion que dice: Si no habeis las 10 peliculas en las que me he inspirado para realizar esta pelicula, no vayais a verla. Y lo curioso, es que entiendo porque lo dice, pero te queria preguntar por eso precisamente.
Has visto las peliculas que menciona? Porque por lo que parece, tiene tantas referencias de ellas, que sin verlas, no tiene pizca de gracia/sentido.
Tito_Mel escribió:Nacho Vigalondo (por mentar a otro director frikazo, al cual por cierto me recuerda a cómo debe ser Tarantino en lo personal, ya que la primera vez que lo vi en persona fue fingiendo hacerse una paja ante la pantalla en una exhibición del Festival de Sevilla de una película griega de serie Z semigore de los años 70 elegida por él mismo para una sesión comentada)
slimcharles escribió:Tito_Mel escribió:Nacho Vigalondo (por mentar a otro director frikazo, al cual por cierto me recuerda a cómo debe ser Tarantino en lo personal, ya que la primera vez que lo vi en persona fue fingiendo hacerse una paja ante la pantalla en una exhibición del Festival de Sevilla de una película griega de serie Z semigore de los años 70 elegida por él mismo para una sesión comentada)
Pero que cojones Vigalondo siempre me ha parecido un capullo. Para muestra cuando lo llevaron a Ilustres Ignorantes.
Sobre la peli, no la he visto pero se agradece leer análisis tan currados. Debería haberla visto antes de leer cualquier cosa para no contaminar mi opinión, pero no es la primera vez que se me olvida
Ya con los odiosos 8 dijeron (Boyero si no me equivoco) que estaba destinada para el onanismo de Tarantino y de sus fans. No me pareció de lo mejor que ha hecho desde luego, pero me gustó mucho.
sahaquielz escribió:slimcharles escribió:Tito_Mel escribió:Nacho Vigalondo (por mentar a otro director frikazo, al cual por cierto me recuerda a cómo debe ser Tarantino en lo personal, ya que la primera vez que lo vi en persona fue fingiendo hacerse una paja ante la pantalla en una exhibición del Festival de Sevilla de una película griega de serie Z semigore de los años 70 elegida por él mismo para una sesión comentada)
Pero que cojones Vigalondo siempre me ha parecido un capullo. Para muestra cuando lo llevaron a Ilustres Ignorantes.
Sobre la peli, no la he visto pero se agradece leer análisis tan currados. Debería haberla visto antes de leer cualquier cosa para no contaminar mi opinión, pero no es la primera vez que se me olvida
Ya con los odiosos 8 dijeron (Boyero si no me equivoco) que estaba destinada para el onanismo de Tarantino y de sus fans. No me pareció de lo mejor que ha hecho desde luego, pero me gustó mucho.
Ni caso a boyero ni a titomel
Ve a verla
Miniviciao@ escribió:
Olé pa ti, yo estoy totalmente en desacuerdo, como muchas veces
Jos66 escribió:
Parasite
En casita
Buena peli, si me dicen que la a filmado Alex de la iglesia me lo creo
Que desmejorado esta el prota de The Host
Le doy un 8,5
kikon69 escribió:
El rey león (2019)
Puesta al día de un clásico Disney de animación.
Diría que da el relevo perfectamente a la anterior, la cual ya me pareció algo desfasada cuando la vi hace no mucho con mi hija.
En cuanto a valoración, pues no sé, es cine para niños que no vería por mi mismo, le doy un 7 si presupongo un 6 para la anterior.
A mí, me hubiese molado ver la de Tarantino, pero supongo que no será la más indicada para ver con niños.
En todo caso, yo sigo viendo el cine mucho más a gusto en mi casa, incluso aunque acompañó el momento y sala.
k_nelon escribió:Jos66 escribió:
Parasite
En casita
Buena peli, si me dicen que la a filmado Alex de la iglesia me lo creo
Que desmejorado esta el prota de The Host
Le doy un 8,5
la vi el otro día y me encantó también, no me aburrió ni un instante.
Grandes actuaciones y entretenida historia.
El ama de llaves imitando a Kim jon un , y parecia una mosquita muerta la cabrona , el perrete debajo de la cama. esta guapa la peli.
He visto por ahi que esta la de Light of my Life pero sin subs de momento
Jos66 escribió:@k_nelon me tronche con algunas escenasEl ama de llaves imitando a Kim jon un , y parecia una mosquita muerta la cabrona , el perrete debajo de la cama. esta guapa la peli.
He visto por ahi que esta la de Light of my Life pero sin subs de momento
@alcanibal v.o pero los sub andan por la scene
Jos66 escribió:@k_nelon cierto lo que comentas, se me fue la flapa
Lo de Light es raro...en Chino y Ingles, como me de el arrebato los meto en el traductor de Google
kikon69 escribió:
American Animals (2018)
... tedio absoluto; valoración: 1/10.
kikon69 escribió:@rampopo
...de unos tolais robando libros con pinturas de flamencos
k_nelon escribió:@alcanibal En españa se estrena el 11 de Octubre.
Pero las películas asiáticas es para verlas en VO siempre, que luego con los doblajes pierden la magia de los personajes.
Pandingo11 escribió:@Antoniopua Peliculón Fargo. Vaya personajes
La pareja Buscemi y "Gaear Grimsrud"
La poli embarazada y su marido
...Todos
La escena donde el "rubio" está comiendo, y entra el otro con la cara hecha polvo contándole toda la movida y el ni se inmuta es brutal... Un auténtico psicópata. No hablaba. Y cuando se le acerca con el hacha después jajajaja. No veas.
Pandingo11 escribió:@Antoniopua Peliculón Fargo. Vaya personajes
La pareja Buscemi y "Gaear Grimsrud"
La poli embarazada y su marido
...Todos
Franz_Fer escribió:Venía muy desencantado con Tarantino desde hacía una década (justo desde "Inglorious Basterds") y "Once upon a time in Hollywood" me ha reconciliado con su cine.
Qué maravilla.
La artesanía con la que recrea el final de la industria cinematográfica de los 60 y les rinde homenaje a los actores que representan el ficticio Jack Dalton o Sharon Tate es magnífica. Técnicamente es un prodigio, y la diversidad tonal y narrativa de la película la hacen muy, muy disfrutable; me he quedado absorto con la cantidad de tiempo en pantalla que da a sus actores para hacer cosas tan distintas como una escena de pseudo terror junto a otra casi de interpretación teatral.
Boyero es un provocador de todo a cien. No porque vaya a contra corriente, sino porque la manera que tiene de hacerlo y argumentar sus críticas no llega ni a post poco valorado de Filmaffinity. Y lo peor es que creo que lo sabe perfectamente, pero va acorde con el personaje que él mismo ha creado.
dandorf escribió:Triangle
Peli interesante, me ha sorprendido. Buen thriller psicológico.
Eso si, por si a alguno le interesa, sólo está en español latino/inglés.
7.5/10