› Foros › Off-Topic › Series y cine
rampopo escribió:yo huyo de hithcock. no me interesan.
estan ahí en youtufo pero paso.
Básicamente deciden crear un super humano, por que no encuentran un planeta habitable, para la actual raza humana, así que eligen titan por que.... si
Ya que en ningún momento especifican por que se escogió ese planeta y no.... Marte por poner un ejemplo
La cosa es que el doctor de la película (Tom Wilkinson) Decide ponerse en plan mengele, y sin ninguna base científica se pone a mezclar adn de animal a ver que cae....
Y de forma absurda lo consigue, consigue un chico y una chica, así que tu todo iluso piensas que aunque quedan 20 minutos de película los pasaras viendo una aventura espacial/Sci-fi, pero no aquí tenemos al inútil del director metiendo una escena absurda en la que la chica, SIN MOTIVO mata a su pareja "humana" y a ella se la cargan
En resumen, gana el poder de la amistad y el doctor malo maloso queda entre rejas
FIN
Antoniopua escribió:rampopo escribió:yo huyo de hithcock. no me interesan.
¿No le has dado ni siquiera, una oportunidad a "Psicosis"? Es formidable... Te olvidas que es en blanco y negro, y te metes en la trama que no veas. A mi me flipó . Te la recomiendo .
rampopo escribió:Antoniopua escribió:rampopo escribió:yo huyo de hithcock. no me interesan.
¿No le has dado ni siquiera, una oportunidad a "Psicosis"? Es formidable... Te olvidas que es en blanco y negro, y te metes en la trama que no veas. A mi me flipó . Te la recomiendo .
la ví de chaval en la tele.
serán pelis muy buenas pero no me llaman las pelis de asesinos.
sahaquielz escribió:rampopo escribió:Antoniopua escribió:¿No le has dado ni siquiera, una oportunidad a "Psicosis"? Es formidable... Te olvidas que es en blanco y negro, y te metes en la trama que no veas. A mi me flipó . Te la recomiendo .
la ví de chaval en la tele.
Pues entonces ve Rebeca que es una peli de ambiente y misterio.
rampopo escribió:sahaquielz escribió:rampopo escribió:la ví de chaval en la tele.
pues la veré.
tambien quiero ver pelis de Lauren Bacall por su belleza sobre todo para que voy a mentir.
-
bueno pues vi Rebecca. mala no es por supuesto, me ha gustado a nivel visual y me quedo con la parte donde se mantiene el misterio.
si el cine de hitchcock no digo que sea malo sino que se me hace un poco duro y amargante. prefiero otro tipo de historias más positivas y alegres porque ahora no estoy en mis mejores momentos.
pero gracias.
kechua escribió:
Tu película es “ tener y no tener”
Entenderás el “ apodo” de Bacall ... magnífica . Si la ves me dices
rampopo escribió:sahaquielz escribió:rampopo escribió:la ví de chaval en la tele.
pues la veré.
tambien quiero ver pelis de Lauren Bacall por su belleza sobre todo para que voy a mentir.
-
bueno pues vi Rebecca. mala no es por supuesto, me ha gustado a nivel visual y me quedo con la parte donde se mantiene el misterio.
si el cine de hitchcock no digo que sea malo sino que se me hace un poco duro y amargante. prefiero otro tipo de historias más positivas y alegres porque ahora no estoy en mis mejores momentos.
pero gracias.
sahaquielz escribió:Pues Ánimo chico. Siempre sale el sol.
No se me ocurren ahora mismo pelis optimistas, pero ya saldrán.
Lloyd_Banks escribió:Mascotas 2 (4/10)
Empieza muy bien pero enseguida se hace pesada con lo del viaje. Otra secuela que no hacía falta.
lorest escribió:Lloyd_Banks escribió:Mascotas 2 (4/10)
Empieza muy bien pero enseguida se hace pesada con lo del viaje. Otra secuela que no hacía falta.
La uno se hizo pesada, la dos lo mismo, si es que que mania tienen de ponerte los trailers y contarte media peliculas que es lo que da risa, después llegas a verla y ya ni te ries, pasa últimamente con todas, la película canta lo mismo, los minions, que la media hora, 40 min, bien, después ya... Puffff
Mascotas 2 no me a gustado mucho, le doy la misma nota que tu 4/10
rampopo escribió:sahaquielz escribió:Pues Ánimo chico. Siempre sale el sol.
tengo delante una que se llama "El cuarto poder" sale H. Bogart. 1h23m pues venga.
kechua escribió:rampopo escribió:sahaquielz escribió:Pues Ánimo chico. Siempre sale el sol.
tengo delante una que se llama "El cuarto poder" sale H. Bogart. 1h23m pues venga.
Quizás de las más flojas de Bogart. Si quieres buen cine negro prueba con “ los sobornados”
julepe escribió:Rompe Internet
prescindible totalmente.......
solo me quedo con los momentos princesas.....
lo mejor sin duda..........
ruls17 escribió:Infierno bajo el agua: 9/10. Tremenda esta peli de huracanes y cocodrilos que está actualmente en cartelera. No da ningún respiro, un peliculon.
dani_rs escribió:El tema de Illumination es que es un rollo completamente diferente a Diseney, Pixzar o Dreamworks por mencionar algo de animación, tienen una animación muy muy buena y le dan mucha importancia a lo que sucede alrededore de los personajes o trama principal, hay secuencias donde trabajan más casi los secundarios que los principales, un ejemplo es la de lo minion, donde si ves de nuevo la peli y sólo te fijas lo que ocurre detrás descubres otra pelicula nueva, en esto son muy buenos, luego ya el resto es cuestión de gustos, yo la 2 entera como tal no la he visto, vi escenas que me pasaron compis pero poco más, pero lo dicho, Illumination tiene su propio estilo y no es basado en un argumento sólido tipo Pixar sino otra historia diferente
tiro los vasos y al minuto soy coleguita porque si de forma poco creible