› Foros › Off-Topic › Series y cine
Miniviciao@ escribió:Lloyd_Banks escribió:Lobeznoviejo1982 escribió:@xklibur
Cierto, se me había olvidado Capitana Marvel, y de la de Hulk ni me acordaba porque es la única del ucm que no he visto, no me gusta Hulk xD.
Capitana Marvel no es gran cosa, pero está bien. Es como Ant Man y La Avispa por ejemplo.
Joder, esas sin que son un truñaco, me parecen las tipicas pelis que debian sobrar ya del genero que lo saturan y saturan, e ssu unica aportacion, la de antman y la avispa tela marinera...
rampopo escribió:de Stallone me quedo con Acorralado esa peli es sublime. acohonante y divertida de principio a fin sin parones para bostezar.
javitronik escribió:rampopo escribió:de Stallone me quedo con Acorralado esa peli es sublime. acohonante y divertida de principio a fin sin parones para bostezar.
Mis dieses, hamijo!
rampopo escribió:javitronik escribió:rampopo escribió:de Stallone me quedo con Acorralado esa peli es sublime. acohonante y divertida de principio a fin sin parones para bostezar.
Mis dieses, hamijo!
y justo despues pongo rocky 1 y 2.
javitronik escribió:rampopo escribió:javitronik escribió:
Mis dieses, hamijo!
y justo despues pongo rocky 1 y 2.
Acorralado cada vez que coincide que la pillo de casualidad zapeando me quedo a verla.
Obra maestra de principio a fin.
Saludos!!!
rampopo escribió:de Stallone me quedo con Acorralado esa peli es sublime. acohonante y divertida de principio a fin sin parones para bostezar.
kikon69 escribió:Para mi, esa es un 100/10, obra maestra atemporal de algo llamado cine que puedo revisionar cada día del año si es menester sin aburrirme aunque la haya visto millones de veces, por supuesto podría defenderla como producto mil veces superior al padrino o cualquier otra obra mal calificada como arte, en tanto arte es el concepto más gafapasta de la historia hecho por y para gafapastas carentes de argumentos sólidos .
kikon69 escribió:rampopo escribió:de Stallone me quedo con Acorralado esa peli es sublime. acohonante y divertida de principio a fin sin parones para bostezar.
Para mi, esa es un 100/10, obra maestra atemporal de algo llamado cine que puedo revisionar cada día del año si es menester sin aburrirme aunque la haya visto millones de veces, por supuesto podría defenderla como producto mil veces superior al padrino o cualquier otra obra mal calificada como arte, en tanto arte es el concepto más gafapasta de la historia hecho por y para gafapastas carentes de argumentos sólidos .
kikon69 escribió:
Sobre ruedas (2018)
Típica comedia/fábula romántica muy light para mujeres.
Valoración: 05/10.
Para mi, esa es un 100/10, obra maestra atemporal de algo llamado cine que puedo revisionar cada día del año si es menester sin aburrirme aunque la haya visto millones de veces, por supuesto podría defenderla como producto mil veces superior al padrino o cualquier otra obra mal calificada como arte, en tanto arte es el concepto más gafapasta de la historia hecho por y para gafapastas carentes de argumentos sólidos .
xklibur escribió:@rampopo de Rambo también hay una copia, que se llama Johnny Tan-Go Rambo un descojone por cierto
kechua escribió:Existe alguna remasterizacion de Acorralado digna de ver? Tanto hablar de ella.... la volveré a ver por 1000 vez
Silent Bob escribió:kechua escribió:Existe alguna remasterizacion de Acorralado digna de ver? Tanto hablar de ella.... la volveré a ver por 1000 vez
Precisamente me suena haber visto por alguna red social este finde que reestrenaron First blood (Acorralado) en 4k en algún cine de USA y si miras en google pone que hay Bluray, así que remasterización hay. Si es de buen encontrar ya ni idea
Lloyd_Banks escribió:X-Men - Dark Phoenix 6/10
Un poco floja, pero me ha gustado saber más sobre Jean Grey, y tiene algunas escenas bastante guapas.
taigcris escribió:Lloyd_Banks escribió:X-Men - Dark Phoenix 6/10
Un poco floja, pero me ha gustado saber más sobre Jean Grey, y tiene algunas escenas bastante guapas.
Yo la vi en el cine y no me parece el desastre que mencionaban en las críticas especializadas, pero si considero que lleva muy mal los ritmos.
Te pasas más de la primera mitad de la película que parece más una introducción que un nudo argumental para dejar un desenlace demasiado largo.
A mí no me pareció una mala peli pero creo que las dos primeras son bastante mejores, aùn asì muy superior a la castaña que fué la tercera.
Saludos