› Foros › Off-Topic › Series y cine
julepe escribió:ruls17 escribió:Infierno bajo el agua: 9/10. Tremenda esta peli de huracanes y cocodrilos que está actualmente en cartelera. No da ningún respiro, un peliculon.
en serio?.....
me comi el trailer en el cine y me parecio anaconda o culebras asesinas.........
solo me llamo leer raimi, en el trailer parece la tipica peli con bichos.......
rampopo escribió:@Kikon69 no es torrente pero a mí me gustó. tendría que volver a verla no recuerdo casi nada.
Zardoz2000 escribió:Ahora que tengo un televisor como Dios manda ando viendo otra vez los clasicos populares y la verdad es que me siento como si estuviera en el cine no lo penseis más grande es mejor con los televisores grandes tan baratos es el momento ideal para disfrutar del cine, sobre todo del clásico que no requiere 4k, 8k y otras polladas. En éste caso estoy con El Exorscista y estoy viendo cada vez más matices, es más por un documental sobre Crusising del mismo director me acabo de enterar que el técnico de gafa y bigote que le pone una sonda a la niña en el hospital estuvo involucrado en una serie de asesinatos, alucinante.
no jodas!!rampopo escribió:no pienso verla. la de Tarantino. cosas mías. perdón, sigan con el hilo.
jestradabcn escribió:
edit:no jodas!!rampopo escribió:no pienso verla. la de Tarantino. cosas mías. perdón, sigan con el hilo.
mi opinión es muy parecida a la del compañero de arriba..... pero hay que verla: se come a casi todos los estrenos del verano.... y solo por un par de situaciones y escenas ya merece la pena mucho más que cualquier blockbuster de la década.
Tito_Mel escribió:@rampopo No te preocupes, no te pierdes nada (salvo que seas un superfan de todo lo que hace Tarantino). Eso sí, me intriga que la razón sea que se burlen de Bruce Lee, ha sonado como si se estuviesen metiendo con tu madre o tu hermano
Lloyd_Banks escribió:X-Men - Dark Phoenix 6/10[/center]
Un poco floja, pero me ha gustado saber más sobre Jean Grey, y tiene algunas escenas bastante guapas.
Miniviciao@ escribió:Lloyd_Banks escribió:X-Men - Dark Phoenix 6/10[/center]
Un poco floja, pero me ha gustado saber más sobre Jean Grey, y tiene algunas escenas bastante guapas.
A mi me gusto, porque tanto se decia que era la supermierda mundial por la critica, como se nota que esta peli no era un proyecto de los que la ha n comprado ahora X Men...la promocion fue una basura ni les interesaba, lo de las criticas fue otra jodida campaña de derribo a la pelicula, que no es la de dios,pero si tiene escenotes muy guapos.
Eddie11 escribió:Green Book
9/10.
Zardoz2000 escribió:Eddie11 escribió:Green Book
9/10.
The Nigro book, que le hace tener ese 9, me acuerdo de ver la de las negras que hacían cálculos para la NASA y aunque estaba a favor de ellas no me pareció de Óscar. Muchas películas con rollo racial acaban pareciendome telefilmes de Domingo en A3.
Lobeznoviejo1982 escribió:@xklibur
No, no me he perdido ninguna, hasta el estreno de Vengadores: Endgame...
3 de Thor
3 de Iron Man
3 del Capitan America
3 de los Vengadores
2 de los Guardianes de la Galaxia
2 de Ant-Man
1 del Dr.Strange
1 de Black Panther
y 1 de Spiderman
19 en Total.
Lobeznoviejo1982 escribió:@xklibur
Cierto, se me había olvidado Capitana Marvel, y de la de Hulk ni me acordaba porque es la única del ucm que no he visto, no me gusta Hulk xD.
Lloyd_Banks escribió:Lobeznoviejo1982 escribió:@xklibur
Cierto, se me había olvidado Capitana Marvel, y de la de Hulk ni me acordaba porque es la única del ucm que no he visto, no me gusta Hulk xD.
Capitana Marvel no es gran cosa, pero está bien. Es como Ant Man y La Avispa por ejemplo.