¿Cual es la última película que has visto?

julepe escribió:
ruls17 escribió:Infierno bajo el agua: 9/10. Tremenda esta peli de huracanes y cocodrilos que está actualmente en cartelera. No da ningún respiro, un peliculon.

en serio?.....
me comi el trailer en el cine y me parecio anaconda o culebras asesinas.........

solo me llamo leer raimi, en el trailer parece la tipica peli con bichos.......

He visto el trailer. Pues pinta a película entretenida.
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Suburbicon 5/10

Me gusta la 1ª trama de los "malos" torpes, de los giros, del humor negro. Buenos personajes incluido el del seguro, el tío... Matt Damon [oki] , todos.

Y luego esta la 2ª trama que me parece metida con calzador ¿y para qué?. Quizá por el final. Vaya tontería.
Batman Hush: bastante entretenida [beer]

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...intenté ver:
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El gran Vázquez (2010)
[maszz]
Confirmo que "Infierno bajo el agua" es un peliculón. Sencilla, directa, potentísima, con unos planos y una dirección que quitan el hipo. Una hora y 20 minutos de puro thriller tenso, terrorífico, bien hecho, bien interpretado y que te deja con el corazón en un puño. ¡Que hijos de puta los "gators"!

Ojalá más películas fresquitas como esta.
Rocky (la primera).

He de decir que me parece buena película, pero quitando la pelea del final el resto no me ha terminado de enamorar como a otros, pese a que Rocky me parece un buen personaje por varios motivos. Supongo que aun así veré el resto.
Falso culpable

Hitchcock estaba tan obsesionado, desde una experiencia traumática que tuvo de pequeño, a ser condenado injustamente que casi todas sus películas giran en torno a un falso culpable. Al parecer, la obsesión llegaba a tal punto que le molestaba que sus amigos le dijesen que exageraba en sus películas y él quiso hacer una obra realista tomando como base un caso verídico.

Pero la realidad es que la película no da para mucho, es muy previsible y conforme pasan los minutos uno empieza a pensar que o la historia no está todo lo bien aprovechada que podía (quizá por esa intención de Hitchcock de poder decir que no cambió ni una coma de lo que sucedió realmente) o bien hay mucha paja innecesaria. Porque si bien al principio funciona muy bien ese tour confuso al que se ve sometido de forma repentina y difícil de asimilar el protagonista (un muy bien elegido Henry Fonda), luego cuando la cosa se calma y se convierte en un drama familiar se pierde mucho interés, sobre todo adivinando cual va a ser el previsible final.

Así pues gran parte del peso de la película debe recaer en el drama interno del personaje de Vera miles, la esposa. Pero es que este personaje, aparte de ser cada vez más insoportable conforme avanza la obra, es que tampoco da para mucho ni está muy bien narrado. A mi desde luego me deja muy indiferente. Y se qué es lo que pretendía transmitir Hitchcock, pero en mi opinión no consigue hacerlo de una forma muy efectiva. Si a eso le añado que en su afán innovador aquí toma ciertas decisiones estéticas que por una vez no comparto que sean muy acertadas, pues tenemos como resultado algo que yo creo que es una obra menor dentro de su filmografía.

Que se deja ver, que tiene a buen Henry Fonda, pero que está lejos de los estándares de calidad que puede dar su director y que además con el tiempo ha sido ampliamente mejorada por otras películas que ahondan en este tipo de dramas. A sus primeros 40-50 minutos les daría un 8, pero los siguientes 60 minutos para mi bajan mucho el nivel y me resulta complicado darle más que un simple aprobado al producto completo.

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Notas por el momento del ciclo Hitchcock:

Yo confieso 10
Con la muerte en los talones 9
Náufragos 8
Crimen perfecto 8
Topaz 8
El hombre que sabía demasiado (1956) 7,5
Los pájaros 7,5
Cortina rasgada 6
Alarma en el expreso 6
Falso culpable 5
Encadenados 4
Atrapa a un ladrón 4
La reina de África

Magnifica película que te atrapa dese el principio, extraordinaria interpretación de ambos personajes, pero es que el femenino es perfecto. Katharine Hepburn, nos muestra como puede evolucionar un personaje en la pantalla, de misionera mojigata, pasa a convertirse en una mujer de armas tomar, condicionando en todo momento al patrón del barco, en su loca aventura. Es capaz de decir más en 10 segundos en silencio, que la mayoría de actrices en 1 hora hablando. La expresividad de su cara y gestos, es sobresaliente.
no me extraña que enamorase a toda una generación.

8.5/10
@Kikon69 no es torrente pero a mí me gustó. tendría que volver a verla no recuerdo casi nada.
Ace Ventura 1994 V.O.

CARATULA
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Bueno que decir de Ace Ventura, dudo que haya alguién que no la haya visto o conozca. Aunque esta vez, tenia curiosidad de ver las diferencias con su version original y bueno....quizás es que tengo la version doblada demasiado en mi cabeza, pero la version original no me ha hecho la mas minima gracia...es bastante mas "seria"(asumiendo que es una comedia claro esta) o quizás menos idiotizada que la version doblada.

La versión doblada es extremadamente mas exagerada y mas fuerte en algunas palabras que la versión original.

La versión original aunque como digo, menos graciosa(PARA MI) es mucho mas natural que la versión doblada...recuerdo que cuando vi la versión doblada me chirriaba y no sabia por que y era por la tremenda exageracion que ponian los actores de doblaje en cada una de las escenas para que fuese graciosa.


Notas:
Version original: 6.5
Version doblada:8
Vengadores: Endgame

Increible!!

Despues de 8 años y 19 peliculas, el UCM cierra con una super pelicula que lo tiene todo, accion, espectacularidad, epicidad a niveles... epicos valga la redundancia xD y dosis justas de comedia y drama.

Pese a las mil cosas que pasan en pantalla, el ritmo no decae en ningun momento y puedes enterarte de cada escena y disfrutarla a tope.

Los pelos como escarpias y llorando como un niño con ese finalazo, chapo UCM.

Peliculon - Nota: 10/10
Recuerda

Es curioso cómo las películas, como esta, de las que renegaba Hitchcock, y no eran precisamente pocas, a menudo me parecen las mejores de su filmografía, mientras que otras de las que se sentía orgulloso a mi me resultan sobrevaloradas. Suele coincidir que renegaba de las que le habían ido mal en taquilla y se enaltecía de las que habían sido un éxito mayúsculo. Sin duda, la prueba de que el director inglés, que siempre daba prioridad al efectismo por encima del contenido, y yo no tenemos el mismo concepto de lo que caracteriza al buen cine.

Recuerda es una película que realiza por encargo del magnate de Hollywood David O. Selznick (fan del psicoanalisis tras una buena experiencia), lo cual ya es una razón comprensible para que al director no le motivase demasiado. Pero de ese encargo sale una película muy atrevida y muy moderna, que además le da una vuelta de tuerca refrescante a la forma de narrar tramas de suspense y de falsos culpables que acostumbraba Hitchcock, una innovación que yo al menos agradezco. Además, incluye algunas escenas magistrales con las que el maestro creaba escuela, como esa en la que un conturbado Peck lleva una navaja de afeitar en la mano ante nuestra tensión constante de no saber qué hará con ella.

El reparto es uno de los puntos fuertes de Recuerda, todos están geniales, empezando por un joven Gregory Peck en uno de sus mejores primeros papeles, pasando por la siempre sólida Ingrid Bergman y terminando por un secundario con mucha presencia como era el olvidado Leo Carroll. Pero quien se lleva la palma es Mijail Chejov, un veterano actor y profesor de interpretación ruso, uno de los primeros y más reconocidos alumnos del maestro Stanislavski, creador del por aquella época tan discutido "método" (sin ir más lejos, Hitchcock renegaba de los actores de método), aquí demuestra por qué tuvo tanto éxito dirigiendo escuelas de teatro, cuando lo vemos a él casi estamos viendo a Freud.

En realidad, todos los apartados artísticos de esta película tocan niveles muy altos; la elegante fotografía de George Barne, la memorable banda sonora compuesta por uno de los mejores músicos de cine de su tiempo como era Miklos Rozsa, que aquí tiene un par de temas muy reconocibles, el romántico y otro con theremín que se utiliza de background en las secuencias más oníricas y que le viene que ni pintado. Además, como muchos ya saben, los diseños de las escenas de sueños fueron creados por Salvador Dalí y es una pena que decidiesen reducir a solo dos minutos esta parte, desechando casi media hora de grabación diseñada por Dalí, menuda pérdida, daría lo que fuese por que algún día se recuperasen y se sacase una edición extendida que los incluya.

Recuerda tiene tres tonos distintos que va intercalando a lo largo de su metraje; partes de psicoanalisis, partes de intriga criminal (que, en realidad, va a menudo interconectado con el psicoanalisis) y partes de melodrama romántico. Las partes melodramáticas son las que a mi menos me interesan y las que me impiden valorar mejor esta obra, pese a que en su día fueron las que salvaron a la película del fracaso ya que el gran público de aquella época (y quizá tampoco el de esta) no estaba preparado para una película tan atrevida que pretendiese ganarse a las masas con un tema más propio de entornos intelectuales. Y eso que, si uno lo piensa, realmente no hay nada inaccesible y hasta se queda un poco corta y superficial en su tratamiento del psicoanalisis. Pero a mi, aunque no creo que alcance cotas de obra maestra, sí que me motiva y me parece una de las películas más meritorias de Hitchcock.

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Notas por el momento del ciclo Hitchcock:

Yo confieso 10
Con la muerte en los talones 9
Recuerda 8,5
Náufragos 8
Crimen perfecto 8
Topaz 8
El hombre que sabía demasiado (1956) 7,5
Los pájaros 7,5
Cortina rasgada 6
Alarma en el expreso 6
Falso culpable 5
Encadenados 4
Atrapa a un ladrón 4
rampopo escribió:@Kikon69 no es torrente pero a mí me gustó. tendría que volver a verla no recuerdo casi nada.


A mi también me gustó [oki]
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The Looming Storm

Recomendada por el bot de Netflix...por que habia visto Mindhunter :o

Es una peli interesante, decae un poco en la segunda mitad, pero merece la pena por el final devastador que tiene.

Buena fotografia, recuerda en la primera mitad a la Coreana "Memories of Murder" los ambientes rurales fuertemente industrializados y la constante lluvia le dan un tono desesperanzador a esta cinta China, con criticas al sistema comunista.
Le doy un 6, por que para mi se vuelve un poco aburrida desde la mitad mas o menos ( aunque el desenlace valga la pena )

Otro punto negro (aunque esto sea culpa de Netflix) es que hay algunas lineas de dialogo sin subtitular, parece mentira que a estas alturas pasen estas cosas.
Plan de escape 2 : Hades a estado bien pero me gusta mas la primera
Vértigo

Esta es una de las películas de Hitchcock que más me gustan en su apartado estilístico, me parece una delicia estética y no paro de ver fotogramas que me hacen pensar en cuanto influiría esta obra en cineastas como Fassbinder, Almodovar... Vértigo tiene un recargado uso del color tan preciosista como hipnótico. Y, además, el director se atrevió a innovar con ciertos planos y composiciones abstractas y conceptuales que quizá hoy no tengan el mismo efecto pero que para la época suponían un impacto. De hecho, Hitchcock se inventa aquí un tipo de plano que hoy en día ha sido copiadísimo: el contra-zoom, un travelling compensado ideal para las escenas en que el protagonista mira hacia abajo en las escaleras. No en vano a ese plano se le llama popularmente el efecto vértigo.

Dejado claro ya de antemano lo mucho que me flipa esta película a nivel visual, tenemos que entrar en el resto de apartados que ya me apasionan menos. La película tiene un tono esotérico que no era habitual en Hitchcock, que ya había hecho antes un thriller psicológico como Recuerda pero es que Vértigo parece durante la mayor parte de su metraje un drama parapsicológico (entiéndase la diferencia entre lo psíquico -Recuerda- y lo paranormal -Vértigo-). No siendo yo muy fan de estos temas reconozco que a la película le funciona hasta que llega su último tercio, pese a que en la parte central el asunto se mueve hacia el melodrama romántico, minutos (una media hora aproximadamente) en los que a mi me hace desentenderme un poco ya que me suelen aburrir las escenas típicas de amoríos en cine.

Pero, como he dicho antes, deja de funcionar en el último tercio, porque el problema es que es entonces cuando se comete lo que yo considero un gran fallo de guión. Aún con 45 minutos de película por delante se nos descubre el pastel a los espectadores y además de una forma muy poco elegante. De hecho, casi parece una escena forzada, y es que por lo visto el productor sintió la necesidad de darle una explicación al público (por cierto, yendo en contra de la novela original que adapta, en la cual el lector descubre las cosas al mismo tiempo que el protagonista), quizá pensando que si no se la daban ya no conseguirían mantenerlo en la butaca mucho más tiempo. Y cuando eso sucede yo me cabreo y me pregunto porqué me han tenido que spoilear así, ¿qué necesidad había de cargarse lo que podría haber sido un momento magistral de descubrimiento si llegamos a ese orgasmo juntos el público y el protagonista a la vez? ¡Es un coitus interruptus en toda regla! Y a mi me da tanto coraje como si me sucediese en la cama.

Afortunadamente los 45 minutos restantes no son malos y nos enseñan el in crescendo en la obsesión de un James Stewart que ha mutado de policía traumatizado a amante psicopático. Pero claro, ya no solo tenemos en mente el contar los minutos del reloj hasta que el protagonista descubra lo que nosotros ya sabemos desde hace un rato. No obstante, nos ofrecen un tramo final de mucha fuerza, con una gran carga dramática, que no solo está inteligentemente filmado sino también poderosamente interpretado tanto por Stewart como por Novak (personalmente agradezco que la primera actriz elegida por Hitchcock, Vera Miles, no estuviese disponible ya que nunca me ha gustado como actriz y sin embargo la Novak hace aquí una performance inolvidable y, de hecho, nunca volvió a estar tan bien).

Pero claro, también al final le tengo que poner otra faltita de guión. Y es que no solo a Hitchcock se la sopla qué ocurre con ciertos personajes que en el tramo final son marginados y de los que no se vuelve a saber nada, sino que encima cierra el film de una forma muy abrupta y tosca, que en mi opinión desentona con la elegancia narrativa mostrada hasta entonces (salvo, ya digo, en el torpe descubrimiento prematuro). Resumiendo, que Vértigo lo tiene todo a nivel estético para ser una obra maestra y yo le daría un 10 si no fuese por ese par de cagadas, puntuales pero graves, que empañan pero no del todo una pieza muy inspirada artísticamente y una de las mejores películas de un genio de la dirección.

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Notas por el momento del ciclo Hitchcock:

Yo confieso 10
Con la muerte en los talones 9
Recuerda 8,5
Vértigo 8,5
Náufragos 8
Crimen perfecto 8
Topaz 8
El hombre que sabía demasiado (1956) 7,5
Los pájaros 7,5
Cortina rasgada 6
Alarma en el expreso 6
Falso culpable 5
Encadenados 4
Atrapa a un ladrón 4
Ahora que tengo un televisor como Dios manda ando viendo otra vez los clasicos populares y la verdad es que me siento como si estuviera en el cine no lo penseis más grande es mejor con los televisores grandes tan baratos es el momento ideal para disfrutar del cine, sobre todo del clásico que no requiere 4k, 8k y otras polladas. En éste caso estoy con El Exorscista y estoy viendo cada vez más matices, es más por un documental sobre Crusising del mismo director me acabo de enterar que el técnico de gafa y bigote que le pone una sonda a la niña en el hospital estuvo involucrado en una serie de asesinatos, alucinante.
Igual con esta traigo cola, digo de antemano que no soy fan fan de la saga, me gustan pero no me vuelven loco
Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi
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No me ha gustado mucho. se me ha hecho bastante bola, y eso que la anterior me encanto ( las primeras son una mierda, y las clásicas las tengo TAAAN vistas por mi padre que las aborrezco) y el episodio 7 fue un soplo de aire fresco, era una película de aventuras espacial pero con jedis y espadas laser

esta es todo lo contrario, mucha subtrama muy pesada, y relaciones forzadas, a eso sumale conversaciones MUUUY densas, y eso que la poca acción que hay me gusto.


No me extraña que al fandom no le mole, a mi me a parecido muy muy mejorable
4/10
Zardoz2000 escribió:Ahora que tengo un televisor como Dios manda ando viendo otra vez los clasicos populares y la verdad es que me siento como si estuviera en el cine no lo penseis más grande es mejor con los televisores grandes tan baratos es el momento ideal para disfrutar del cine, sobre todo del clásico que no requiere 4k, 8k y otras polladas. En éste caso estoy con El Exorscista y estoy viendo cada vez más matices, es más por un documental sobre Crusising del mismo director me acabo de enterar que el técnico de gafa y bigote que le pone una sonda a la niña en el hospital estuvo involucrado en una serie de asesinatos, alucinante.


De cuantas pulgadas?.....
yo tiro de proyector..
100 pulgadas a 3 metros de visionado y es lo mas cercano a estar en un cine.....
Irrational Man.

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8/10

Aunque por otro lado: Joaquin Phoenix 10/10
Anoche toco docu...

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La rocambolesca historia de un ingeniero electronico Argentino ( que trabajo tanto para AMD como para Intel) que se mete de lleno el el mundo del espionaje...por que se aburria XD

Esta muy gracioso, en Netflix lo teneis por si quereis verlo.
6,5
El verano de Kikujiro.

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Esta parece una película fallida. Y la razón no es otra que la manera en que está interpretada y llevada a cabo.
Quizás su director lo decidió así, quien sabe. Pero me deja una sensación de que se podría haber hecho algo mas disfrutable.

Si no existiera esa nula afinidad entre el personaje principal, un niño de nueve años que inicia una viaje en busca de su madre la cual nunca vio, y su acompañante, aquí Takeshi Kitano, otro gallo cantaría. Y es que ver a esta pareja en mil y una vicisitudes a cada cual mas patética que la anterior, lejos de sacarnos una sonrisa lo que hace es provocar vergüenza ajena. Mas que nada por esa nula afinidad ya comentada y lo patético de esas escenas. Lo que se traduce en una película que al final llega a hacerse pesada y nos hace mirar el reloj continuamente.

Tiene sus momentos destacables pero son los menos. Así que en general está mas cerca del suspenso que del aprobado.

Aún así y pese a ser una película rara avis pienso que habría que darle una oportunidad por lo menos.

Interesante.

6/10

;)

Saludos!!!
Erase una vez en Hollywood
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Demasiado larga para lo que cuenta. 3 historias mas o menos relacionadas que están demasiado tiempo en pantalla mostrando cosas sin chicha para un final en el que se encuentran... pero que no necesitaba TANTO metraje previo ni de milagro. Con 1h menos habría habido suficiente. Pero claro... Tarantino quería hacer un tributo al cine y lo ha metido ahí... durante 1h enterita.

Cinematografía típica suya, escenas muy potentes... pero a las 2h yo estaba bostezando. Suerte que al final te despierta de golpe.
Pero... ¿quién mató a Harry?

En libro-entrevista de Truffaut "El cine según Hitchcock" (clásico de la literatura cinéfilo que recomendaría a cualquiera medianamente interesado en los entresijos del séptimo arte), el director británico y el francés dedican apenas un par de frases a esta película, pese a que del resto hacen análisis y reflexiones pormenorizadas. Truffaut apenas dice que es una peliculita que no está mal y Hitchcock se limita a recordarla con cariño. Eso define bastante bien qué esperar de esta obra menor de Hitchcock: está bien, se deja ver, puede resultar incluso enternecedora, pero en realidad tampoco aporta gran cosa. Vamos, que ni a Hitchcock y Truffaut les daba para decir mucho más de ella.

A mi juicio, el mayor acierto de esta película es haber sido filmada en exteriores de un pueblecito de Vermont en pleno cambio de estación entre verano y otoño, regalándonos así unos paisajes bucólicos maravillosos y una forma de aprovechar la paleta de colores del hermoso follaje otoñal de Nueva Inglaterra que yo jamás he visto en otra obra de ficción cinematográfica. Cuando pienso en esta película nunca recuerdo ni su trama ni sus personajes ni sus actores... Solo puedo recordar esos colores tan impactantes (combinación de ocres, verdes y rojizos) del follaje. Por tanto, sobra decir que es absolutamente indispensable ver esta película en la mejor calidad de visionado posible.

Los personajes forman parte de ese mismo cuadro, son el tipo de personas que, por definirlos de forma que nos entendamos, no viven la vida conociendo ni el día ni la hora y casi siquiera las consecuencias de sus propios actos, el siempre en marcha tren de la sociedad no parece ir con ellos. Así pues, paisaje y personajes están hechos del mismo material encantador. El problema es que precisamente por eso sabes que, pese a su engañoso punto de partida (el descubrimiento de un cadáver), nunca llegará a pasar nada malo.

No es que este mal llevada la trama de suspense, sencillamente es que no se puede sentir suspense de algo que no te lo genera porque para generarlo debes estar en tensión y preocupado, y con estos personajes y este entorno sabes que estás bajo seguro. Por tanto, solo te queda sentarte a disfrutar de pasar un rato en este precioso paisaje rural de Vermont junto a sus entrañables ciudadanos, sin mirar el reloj, sin esperar nada, sin preocuparte por ninguna consecuencia, es decir, vivir como hacen ellos. Si consigues contagiarte, esta película nunca te parecerá una obra maestra pero te hará pasar un rato agradable.
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Notas por el momento del ciclo Hitchcock:

Yo confieso 10
Con la muerte en los talones 9
Recuerda 8,5
Vértigo 8,5
Náufragos 8
Crimen perfecto 8
Topaz 8
El hombre que sabía demasiado (1956) 7,5
Los pájaros 7,5
Pero... ¿quién mató a Harry? 7
Cortina rasgada 6
Alarma en el expreso 6
Falso culpable 5
Encadenados 4
Atrapa a un ladrón 4
no pienso verla. la de Tarantino. cosas mías. perdón, sigan con el hilo.
Quien a hierro mata

recomendada, no está nada mal. una película de venganza, venganza y venganza. cercana a Prisioneros, un Oldboy a la gallega
no esperéis un thriller de acción, porque no lo es, nada que ver. hay una escena que se encamina hacia el thriller policíaco, pero es solo un suspiro. es todo lo contrario, lenta, dura, y muy angustiosa. muy incomoda y cruel, no es terreno fácil, y no gustará a la mayoría.
si hay que definirla diría que es un drama familiar con escenas de suspense. suspense escaso, y tramposo, utilizando casualidades, la suerte (buena o mala), trucos y trampas, en definitiva, jugando con el espectador, así que requiere de la implicación para ser disfrutada.
define muy bien a los personajes en una historia de la que no puede salir nada bien. los actores, todos muy muy bien. Tosar, como siempre, más que creíble.

edit:
rampopo escribió:no pienso verla. la de Tarantino. cosas mías. perdón, sigan con el hilo.
no jodas!!
mi opinión es muy parecida a la del compañero de arriba..... pero hay que verla: se come a casi todos los estrenos del verano.... y solo por un par de situaciones y escenas ya merece la pena mucho más que cualquier blockbuster de la década.
jestradabcn escribió:
edit:
rampopo escribió:no pienso verla. la de Tarantino. cosas mías. perdón, sigan con el hilo.
no jodas!!
mi opinión es muy parecida a la del compañero de arriba..... pero hay que verla: se come a casi todos los estrenos del verano.... y solo por un par de situaciones y escenas ya merece la pena mucho más que cualquier blockbuster de la década.

para muchos será una tontería pero lo de Bruce Lee me j... mucho. no quiero ver una peli donde se mofen de el y me da igual la libertad creativa y lo que sea, no lo veo y yastá. ahora tampoco digo que haya que censurarlo. eso ya que cada cual decida lo que quiera.
@rampopo No te preocupes, no te pierdes nada (salvo que seas un superfan de todo lo que hace Tarantino). Eso sí, me intriga que la razón sea que se burlen de Bruce Lee, ha sonado como si se estuviesen metiendo con tu madre o tu hermano XD
Tito_Mel escribió:@rampopo No te preocupes, no te pierdes nada (salvo que seas un superfan de todo lo que hace Tarantino). Eso sí, me intriga que la razón sea que se burlen de Bruce Lee, ha sonado como si se estuviesen metiendo con tu madre o tu hermano XD

si lo sé. suena raro pero es por eso por lo que paso de verla. tampoco soy ultra fan de tarantino solo me gusta de verdad pulp fiction.
La Llorona 5,5/10

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Empieza muy bien, pero luego ya es todo el rato lo mismo. Al menos es mejor que el coñazo de La Monja.
It la acabo de ver, para ir el viernes al estreno, que no me acordaba de algunas cosas.

Me gusta mucho 8,5 / 10
X-Men - Dark Phoenix 6/10

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Un poco floja, pero me ha gustado saber más sobre Jean Grey, y tiene algunas escenas bastante guapas.
@Eddie11 Pedazo de actor [oki] (Joaquin Phoenix)
Tag
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La he visto de refilon, no sabia de la existencia de esta película salvo por un video de youtube ( resulta que jeremy renner se partió los brazos haciendo esta película y son efectos especiales)

La verdad es que es una película muy amena, y esta basada ( muy poco eso si) en una historia real

Va de un grupo de amigos que llevan jugando al pilla/Tula o como queráis llamarlo desde hace 30 años

muy recomendable

8/10
Lloyd_Banks escribió:X-Men - Dark Phoenix 6/10
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Un poco floja, pero me ha gustado saber más sobre Jean Grey, y tiene algunas escenas bastante guapas.

A mi me gusto, porque tanto se decia que era la supermierda mundial por la critica, como se nota que esta peli no era un proyecto de los que la ha n comprado ahora X Men...la promocion fue una basura ni les interesaba, lo de las criticas fue otra jodida campaña de derribo a la pelicula, que no es la de dios,pero si tiene escenotes muy guapos.
Miniviciao@ escribió:
Lloyd_Banks escribió:X-Men - Dark Phoenix 6/10
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Un poco floja, pero me ha gustado saber más sobre Jean Grey, y tiene algunas escenas bastante guapas.

A mi me gusto, porque tanto se decia que era la supermierda mundial por la critica, como se nota que esta peli no era un proyecto de los que la ha n comprado ahora X Men...la promocion fue una basura ni les interesaba, lo de las criticas fue otra jodida campaña de derribo a la pelicula, que no es la de dios,pero si tiene escenotes muy guapos.


Tiene alguna escena guapa, pero se me ha hecho aburrida.
Ayer vi la de Tarantino en V.O y me pareció muy aburrida y sin nada memorable.

Larga de narices para contar poca cosa pero bueno,cuando uno ve las de Tarantino,tiene que ir con la mente abierta para esperar lo que sea XD

Eso si,los actores muy bien como siempre.
@Lobeznoviejo1982 19 peliculas dices? te has perdido algunas no ?
Dos de Frank Grillo, un actor que me gusta mucho y que creo que podría ser una superestrella del cine de acción...

Me extiendo: Lo tiene todo para ser un estrella del cine de acción que, una vez ya olvidadas las viejas glorias de la edad dorada (Sly, Chuache, Willis...), no tiene nada que envidiarle a sus coetáneos como Statham. De hecho, le pasa un poco como a este último, que él da el perfil pero sus pelis están lejos del nivel de los clásicos míticos del cine de acción. Y las de Grillo son aún peores que las de Statham. Pero me da pena porque tiene carisma de héroe, tiene porte (¿alguien puede creerse que este tío tenga casi 60 años?) y no es mal actor. Pero no le dan el prota de ninguna buena peli.

Wheelman

Yo esperaba que Wheelman fuese por fin esa película que esperaba, ese film en el que se demostrase que Grillo puede ser la estrella de una peli de acción con nivel suficiente para entrar en el extenso grupo de las miticadas de este género. Pero qué va, parece una versión cutre de Locke (que, dicho sea de paso, no me gustó porque la vi muy desaprovechada y esperaba que esta fuese mejor). No tiene mucha más acción que la otra, todo vuelve a depender del suspense que se pueda creer a través de las conversaciones teléfonicas mientras conduce y no hay un buen escritor detrás para conseguir que así sea una buena peli, al contrario, conforme pasan los minutos cada vez nos parece todo más cutre a nivel de trama. Con decir que dura menos de hora y media y acabé mirando cuanto le quedaba...

No, definitivamente Wheelman no es lo que esperaba, se deja ver a duras penas si no tienes otra cosa mejor que hacer y te gusta Frank Grillo, como era mi caso, pero nada más.

Point Blank

Típica peliculita de Netflix para ver cuando vas haciendo zapping por la plataforma en busca de una buddy action movie, que te funcionará si no esperas de ella más que solucionarte ese rato de aburrimiento en el que no encuentras otra cosa mejor que hacer. Yo fui perdiendo el interés en la segunda mitad de la peli porque tiene un guión y unas escenas que están planteadas de una forma un poquito cutre a nivel narrativo (que no visual, donde la peli me parece correcta), pero es más o menos entretenida, el ritmo no decae nunca, se deja ver... Su mayor valor (y quizá el único) es la química entre Anthony Mackie y Frank Grillo.

PD: Insisto, ¿alguien puede creerse que este tío tenga casi 60 tacos? Es que por no tener no tiene ni canas en la barba...
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Eddie11 escribió:Green Book

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9/10.

The Nigro book, que le hace tener ese 9, me acuerdo de ver la de las negras que hacían cálculos para la NASA y aunque estaba a favor de ellas no me pareció de Óscar. Muchas películas con rollo racial acaban pareciendome telefilmes de Domingo en A3.
Zardoz2000 escribió:
Eddie11 escribió:Green Book

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9/10.

The Nigro book, que le hace tener ese 9, me acuerdo de ver la de las negras que hacían cálculos para la NASA y aunque estaba a favor de ellas no me pareció de Óscar. Muchas películas con rollo racial acaban pareciendome telefilmes de Domingo en A3.

Para gustos los colores. Para mi ambas dos son bastante entretenidas y tan merecedoras del Premio como la gran mayoría de sus predecesoras.
@xklibur

No, no me he perdido ninguna, hasta el estreno de Vengadores: Endgame...

3 de Thor
3 de Iron Man
3 del Capitan America
3 de los Vengadores
2 de los Guardianes de la Galaxia
2 de Ant-Man
1 del Dr.Strange
1 de Black Panther

y 1 de Spiderman

19 en Total.
Vista X-men: Dark Phoenix no tiendo tanta mala crítica a la película, a mi me ha resultado entretenida, vale que no es un peliculón pero de ahí a que sea malísima... pues no lo veo. 6.5/10.

Lobeznoviejo1982 escribió:@xklibur

No, no me he perdido ninguna, hasta el estreno de Vengadores: Endgame...

3 de Thor
3 de Iron Man
3 del Capitan America
3 de los Vengadores
2 de los Guardianes de la Galaxia
2 de Ant-Man
1 del Dr.Strange
1 de Black Panther

y 1 de Spiderman

19 en Total.


Avengers serían 4 (1, era ultron, infinty war y endgame)
faltarían también la de incredible Hulk y capitana marvel
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The Square 1/10

Aburridísima. Más de 2 horas y media de sopor aunque no paren de pasar cosas sin interés.
@xklibur

Cierto, se me había olvidado Capitana Marvel, y de la de Hulk ni me acordaba porque es la única del ucm que no he visto, no me gusta Hulk xD.
Lobeznoviejo1982 escribió:@xklibur

Cierto, se me había olvidado Capitana Marvel, y de la de Hulk ni me acordaba porque es la única del ucm que no he visto, no me gusta Hulk xD.


Capitana Marvel no es gran cosa, pero está bien. Es como Ant Man y La Avispa por ejemplo.

La de Hulk, yo hago como que no existe, no me gustó mucho y encima cambiaron de actor.
a mi ninguna. de marvel solo iron man y spiderman. y la del capi.
Lloyd_Banks escribió:
Lobeznoviejo1982 escribió:@xklibur

Cierto, se me había olvidado Capitana Marvel, y de la de Hulk ni me acordaba porque es la única del ucm que no he visto, no me gusta Hulk xD.


Capitana Marvel no es gran cosa, pero está bien. Es como Ant Man y La Avispa por ejemplo.



Joder, esas sin que son un truñaco, me parecen las tipicas pelis que debian sobrar ya del genero que lo saturan y saturan, e ssu unica aportacion, la de antman y la avispa tela marinera... [facepalm]
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