› Foros › Off-Topic › Series y cine
Cody_Travers escribió:Bumblebee
No había visto ninguna de la saga, solo veía la serie de niño y con los años perdí interés...
Me ha encantado, he terminado la película con una sonrisa de oreja a oreja, todo tiene su justo equilibrio (acción/comedia y toques de drama) así como de nostalgia,
hacia tiempo que no me dejaba una película una sensación tan buena, obviamente no es perfecta pero casi
9/10
zibergazte escribió:Quien a hierro mata
Si te gustan los thriller, es muy buena. Muy grande Tosar...
Ulises-Oniro escribió:He visto It que la han puesto hoy en Netflix y me ha gustado un montón, no baja el ritmo en más de dos horas de película
Tito_Mel escribió:Dos policías rebeldes
GXY escribió:Tito_Mel escribió:Dos policías rebeldes
lo mas flojo de esa pelicula, y por bastante, es la parte "comica". estereotipada y con muy poca gracia. (y la poca que tiene, la pone will)
como peli de accion, es bastante buena.
la segunda parte, como suele ocurrir, exagera todo. lo bueno es mejor, lo malo es peor, y las explosiones son mas gordas.
pero vamos, precisamente te has ido a centrar en lo que menos vale la pena de esta pelicula xD
rampopo escribió:lo bueno de la 2 es Tea Leoni.
Miniviciao@ escribió:rampopo escribió:lo bueno de la 2 es Tea Leoni.
Diras de la 1 que sale que cruje la tia, en la dos sale una negra.
kal_el_ escribió:...y yo diría que El Día de Mañana es ... hasta ahora el mejor film de catástrofes junto al Coloso en llamas...
Tito_Mel escribió:A mi de Michael Bay la que más me gusta con diferencia es Dolor y dinero porque mientras que el resto me parecen meros entretenimientos pasables (algunos más pasables que otros, aunque no he visto aún la de 13 horas que pinta bien)
alcanibal escribió:Tito_Mel escribió:A mi de Michael Bay la que más me gusta con diferencia es Dolor y dinero porque mientras que el resto me parecen meros entretenimientos pasables (algunos más pasables que otros, aunque no he visto aún la de 13 horas que pinta bien)
La de 13horas está muy bien la verdad, americanada pura pero está entretenida.
@julepe Estuve por verla el otro día, al final pensé, será algo por el estilo a una Breaking bad en castellano y mala y al final no la vi.
Makankosappo escribió:Dark Phoenix no es una mala película. Tampoco es excesivamente buena, pero un par de visionados sí que aguanta. Es una peli decente de superheroes, por lo menos, para mí un 6/10.
El problema vino más bien del agotamiento de la fórmula y el cada vez mayor descontento de los fans con los X-men de Fox. Y es que esta película tiene los mismos defectos (y no tantas virtudes) que sus predecesoras.
A mí sin embargo no me parece que tenga problemas de ritmo, creo que esa primera hora es necesaria para darle un desarrollo adecuado a Jean y el resto de personajes y que así el conflicto final tenga algo de peso y no sea más que meras ostias. En ese sentido me parece mejor que Apocalypsis.
GXY escribió:de bay las mejores la roca, armageddon y bad boys (ambas). transformers la primera era pasable (quitando los personajes humanos de coeficiente 20) pero las demas se hizo demasiado cansino. hay que decir que no he visto 13 horas. pearl harbor no es tan mala, aunque le sobra media hora de romance.
por cierto ultimamente se dedica mas a producir y entre otras cosas ha producido la mayor parte de la saga de peliculas anarchy/purge, y las series black sails y la de jack ryan.
ahora elige mejor, porque lo primero que hizo produciendo fueron unas cuantas continuaciones mediocres de slashers ochenteros (matanza de texas del 2003, semilla del mal del 2009, viernes 13 del 2009, pesadilla en elm street del 2010... todo ello morralla de la muy mala. a eso le sumas los años que ha estado haciendo na más que transformers, tortugas ninja (en estas solo produce)...
la isla.. esta bien, pero es que la pelicula baja mucho cuando los protas salen de la isla.
y de emmerich. stargate. bitches. incluso por delante de independence day. soldado universal tambien lo petó bastante. a partir de godzilla (la de broderick) no remontó.
wolfgang petersen, buena realmente BUENA de verdad. solo tiene una pelicula. Das Boot. peliculón. luego tiene un par de ellas buenas con la boca mas pequeña. la tormenta perfecta es una (ademas, en mi opinion, la mejor pelicula de clooney). en la linea de fuego es otra (ademas, de las mejores de clint antes de hacerse demasiado mayor para no parecer un abuelete en escena). air force one es entretenida. absurda nivel commando, pero entretenida xD. estallido salvando un par de decisiones absurdas de guion, tambien. troya es un pufo y la historia interminable es un mormo super sobrevalorado. lo mejor de esa pelicula es el tema musical principal y eso no tiene nada que ver con la direccion y si me apuras ni con la pelicula
y... poco mas. el remake del poseidon MEH. y cuatro contra el banco no la he visto.
kal_el_ escribió:@Tito_Mel
El problema principal que tiene Michael Bay respecto a otros directores de buenos blockbusters es que sus planos no aguantan más de tres o cuatro segundos y todas sus películas son iguales en ese sentido.
Es demasiado notorio su formación en videoclips.
Es un tío que si hubiera evolucionado en lo narrativo ahora sería competente. Pero desde la Isla (para mí su mejor película junto a la Roca) su filmografia ha ido a mucho menos. El estiramiento de la saga Transformers es insufrible (Bumblebee de hecho es la mejor de todas y la única que no está dirigida por Bay). Y ha tenido que recurrir a Bad Boys 3 para intentar volver a tener algo a lo que agarrarse.
Joder... Es un tío con talento pero repetitivo hasta la saciedad y al cual parece que le da miedo atreverse a cosas nuevas. Bueno si.... Lo hizo con Pearl Harbor, pero joder es que es mala de pelotas. Algo parecido a lo que le pasó a Emmerich.
Su top 3:
La Isla
La Roca.
Armageddon
El resto más de lo mismo. Incluso Pearl Harbor, que es un remake de Armageddon en la segunda guerra mundial.
Vdevendettas escribió:Cody_Travers escribió:Bumblebee
No había visto ninguna de la saga, solo veía la serie de niño y con los años perdí interés...
Me ha encantado, he terminado la película con una sonrisa de oreja a oreja, todo tiene su justo equilibrio (acción/comedia y toques de drama) así como de nostalgia,
hacia tiempo que no me dejaba una película una sensación tan buena, obviamente no es perfecta pero casi
9/10
¿De verdad? Yo me prometí no ver ninguna más de Transformers después de terminar la primera.
¿Es tan buena? ¿A qué otras pelis le darías una nota similar? Es para saber si nuestros gustos coinciden.
se tira al mar desde la grúa cuando cae Bumblebee desde el puerto,¿acaso pensaba sacarlo a flote?
ros escribió:@Molonator69 a mí Bumblebee me gustó en su momento salvo el momento del final en el que la tiase tira al mar desde la grúa cuando cae Bumblebee desde el puerto,¿acaso pensaba sacarlo a flote?
Salvo esa cagada, me pareció muy digna y alejada de la mediocridad de la saga.
Pandingo11 escribió:
El Rey de la Polca 6/10
Bastante bien para lo mal que la ponen. A mi Jack Black me gusta y la peli no decae. Basada en historia real. Curiosa.