Este finde me he hecho un revisionado intimista y alguna novedad defenestrada.
A) Hunter Killer
8/10 ( y tendencia al alza).Me ha gustado mas que la primera vez que la vi. Me recuerda a las pelis de Tom Clancy junto a Alerta Maxima, por lo que mala no puede ser
.
Creo que es de las pelis del amigo Gerardo que mejores efectos tiene (cosa que no es muy complicada), el argumento no prentende ser rebuscado, en estas pelis quedan claro los malos y los buenos quienes son, y tiene una accion bien trazada.
B)Xmen Fenix oscura
6/10 (y poco mas)Partiendo que para mi las pelis de MArvel, salvo excepciones son de 6 y poco mas, esta peli para mi es mas que correcta. No entiendo la caña que se le ha dado a esta pelicula (bueno si, que no es Disney) comparada con mierdas como Capitana Marvel que eso si que es de juzgado.
Aqui pues bueno, Sansha en el papel de Fenix, pues bueno.... a mi personalmente esta actriz no me convence. Y claro si la peli gira en torno a ella pues mal, cierto es que luego si compartes planos con actores como Jennifer Lawrence, Fassberner o la Jessica Chastain, pues te pueden comer, y es la sensacion que me ha dado a mi.
La pelicula para mi no merece la caña que se le dió. Lo dicho, dentro de las de Marvel (Porque meto a las de Disney), esta en la media por arriba. Para mi y por poner una referencia, pelis como Capitana Marvel, Ant Man 2 o IronMan3, son mucho peores que esta.
C) SULTAN
11/10 (y subiendo)Sorpreson ver que estaba en Amazon video. La tenia apuntada para verla otra vez, y pese a no estar en castellano, pues bueno, 3 horas de peli que se me volvieron a pasar volando, que peliculon mas Grande!.
Las actuaciones de los protagonistas, la historia, el guion, la MUSICA, todo... para mi es de sobresaliente.
Una autentica joya que siempre agradecere a
@kikon69 el haberla recomendado.
Me parece que la que se puede comprar en amazon no tiene subtitulos castellanos, que lastima, sino es que me la pillaba pero vamos.