› Foros › Off-Topic › Series y cine
kechua escribió:
Una vez pasan los primeros 10 minutos, sabes que esta película tiene algo especial y se quedará para siempre en tu retina.
Magnifica de principio a fin, enorme en todo su contenido. Dura casi 4 horas, pero se pasan enseguida. Los paisajes, la música las actuaciones, todo en ella es grande.
Peter o'toole realiza el papel de su vida, y la película por la que pasará a posteridad y a la historia del cine.
Película rodada prácticamente en su totalidad, en exteriores, que por sí solos son un espectáculo como pocos se han visto en cine. La belleza y la dureza del desierto, quedan plasmados con maestría en esta película.
La película nos narra las aventuras de un militar Ingles en tierras saudíes. Los tejemanejes políticos, la falta de valores de los ejércitos, la incoherencia de los enfrentamientos bélicos, quedan plasmados en el devenir de la cinta.
La evolución del personaje es digna de mención, la personalidad así como los valores del mismo, el sentido de responsabilidad y del honor, que confrontan contra la falta de valores de sus superiores militares.
En resumen es una película, que al menos tenemos que ver una vez en la vida.
javitronik escribió:Esta la iba a recomendar para el club de cine. Veo que no me equivocaba
@Molonator69 Que peliculón Sultán.
Has visto la de la luchadora??? (No recuerdo el nombre ahora mismo, sorry,)
Esa también es muy buena.
Saludos!!!
Molonator69 escribió:javitronik escribió:Esta la iba a recomendar para el club de cine. Veo que no me equivocaba
Saludos!!!
Cual?, te refieres a alguna de la protagonista de Sultan?, me parecio una actriz impresionante. SI sale ella por dios!, dime el nombre
javitronik escribió:Molonator69 escribió:javitronik escribió:Esta la iba a recomendar para el club de cine. Veo que no me equivocaba
Saludos!!!
Cual?, te refieres a alguna de la protagonista de Sultan?, me parecio una actriz impresionante. SI sale ella por dios!, dime el nombre
Dangal.
Creo que está en Netflix.
DClav escribió:El viernes vi AD ASTRA y me encantó. Ahora, que le va a gustar a 2 de cada 10 personas que vayan a verla? Estoy completamente seguro.
Se supone que mandan a Roy a Marte para mandar un mensaje...mensaje que podría estar grabado en la Tierra y repetido en Marte, bastaba con mandar un USB con el mensaje (por no hablar de transmisiones que pueda haber entre la Tierra y Marte) y te ahorras todo el conflicto emocional y los problemas que pueda causar luego tener que apartarle de la misión. Total queda claro que la idea no es que Roy hable con su padre sino simplemente verificar que sigue vivo.
DarkMessiah escribió:@Molonator69 veré Hunter Killer (que me encanta Gerald Butler) y Sultan a ver qué tal.
Otra que está guay de Gerald, aparte de asalto a Casa Blanca etc es la de Un ciudadano Ejemplar.
Peliculón
Molonator69 escribió:DarkMessiah escribió:@Molonator69 veré Hunter Killer (que me encanta Gerald Butler) y Sultan a ver qué tal.
Otra que está guay de Gerald, aparte de asalto a Casa Blanca etc es la de Un ciudadano Ejemplar.
Peliculón
Si, la de Asalto a la Casa Blanca esta guapa, me gusto mas la ultima (Asalto en Washington DC), pero si que es guapa esa que comentas.
La de Hunter Killer es muy guapa, ya veras.
DarkMessiah escribió:Molonator69 escribió:DarkMessiah escribió:@Molonator69 veré Hunter Killer (que me encanta Gerald Butler) y Sultan a ver qué tal.
Peliculón
Si, la de Asalto a la Casa Blanca esta guapa, me gusto mas la ultima (Asalto en Washington DC), pero si que es guapa esa que comentas.
La de Hunter Killer es muy guapa, ya veras.
La última de butler no la vi, a ver si la veo.
Ando por la mitad de Hunter Killer y guapísima de momento. Luego veré Sultan que según vi, sólo se puede con subs, pero bueno
Shit guyyy!!!
para que Lee Jones se matase de alguna forma y Pitt llegase vivo a la Tierra. De hecho, me decepcionó un poco cuando tras la explosión nuclear la película seguía tras el fundido a negro, hay que dejar claro que el prota no sólo ha recuperado las ganas de vivir sino que además tiene otra oportunidad de hacerlo...fatal eso.
javitronik escribió:Molonator69 escribió:javitronik escribió:Esta la iba a recomendar para el club de cine. Veo que no me equivocaba
Saludos!!!
Dangal.
Creo que está en Netflix.
DarkMessiah escribió:@Molonator69 vi que dura casi 3H así que ya mañana la veré
DarkMessiah escribió:@Molonator69 vi que dura casi 3H así que ya mañana la veré
La patada esa que pega al final me dio por mirar en Youtube la real a ver si la hacia,, y eso ya no La mágia del cine xd
cuando la niña agarra la camisa del padre diciéndole que no se vaya, lo maravillosamente bien llevado que estuvo la transformación del padre con esos recuerdos en blanco angelical y su sombra cayendo a las vías.
la embarazada y la niña cruzando el túnel apunto de ser abatidas por el francotirador cuando la niña se arranca a cantar la canción que le dedicaba al padre ahí ya es que parecía una jodida magdalena
nail23 escribió:
Para colmo, el final que le dan se lo sacan para tener contenta a una parte de la sociedad, en serio??
Si ya hay películas donde la mujer es la protagonista, a que viene ese final??
sakamotoMaaya escribió:nail23 escribió:
Para colmo, el final que le dan se lo sacan para tener contenta a una parte de la sociedad, en serio??
Si ya hay películas donde la mujer es la protagonista, a que viene ese final??
No sé que final tendrá por que no la he visto, pero por tus palabras me lo puedo imaginar casi al 100%. Disney ha tomado un rumbo que no me gusta nada y muchisimo me tiene que gustar una pelicula para verla, mi ultima fue la de los increibles 2 y ni ganas de ver mas, no he visto ningún live action ni ganas, y la de frozen 2 que creo que es lo mas moderno que hay no me motiva lo mas minimo. Disney ya parte de un mismo patron que arruina todas sus nueva peliculas..PARA MI. .que tiempos aquellos cuando veias anunciadas una de sus peliculas y estabas deseando verlas...