Dos policías rebeldes (1995) Revisión.
...hacía muchos años que no la veía, pero me seguía acordando prácticamente de todo y no me parece tan "revisionable" como otras, especialmente, por ser un producto más "juvenil", que es mi forma de describir los chistes cansinos a que hacía mención
@Tito_Mel que, por otra parte, también son mucho más de la época, época en que fo&ar tenía más valor que en la presente....y porque tanto parloteo rápido del amigo Martin Lawrence pùede resultar e incluso resulta cansino, y no sólo por esta peli sino en general si te ves más de tres, como pasaba con Jim Carrey y algún otro cómico exagerado (yo pienso que esto en general pasa con todos, y, simplemente, cada cual se harta antes de uno u otro).
Por otro lado, es potente visualmente, muy videoclipera, tiene buena BSO (alguna canción hasta la llevo desde siempre en el coche), y fue el paso claro del principe de Bel Air al cine, con su Arma letal, versión nigger, particular, rollito homenaje descarado a las pelis anteriores del mismo género.
En todo caso, más que menos lo que recordaba, buena peli de género (acción) para ver en familia, que logró lo que buscaba, es decir, inmortalizar a la pareja de nigers quejicas en el cine de acción y dar para secuelas.
Valoración: 6-7/10.
Cuando tenga tiempo, la 2, por si vamos a ver la 3ª al cine, la cual, aunque recuerdo que era algo cansina en su primera parte, por sobredosis de acción, la recuerdo muy buena en su segunda mitad y, en todo caso, muy superior a ésta.