¿Cual es la última película que has visto?

dandorf escribió:@Molonator69 Pues si, si que se me saltaron las lagrimillas... [ayay]


Million Dollar Baby

Imagen


Otro peliculón de Clint Eastwood. Un drama con muchas temas de fondo que, a pesar de no gustarme el tema principal de la peli (boxeo) la he disfrutado mucho. El tridente Clint Eastwood, Hilary Swank y Morgan Freeman está espectacular.

8/10


Otra grande de cojones.

Esta recuerdo en el cine que cuando termino, con la sala llena, pero llena, nadie tenia cojones de levantarse. Yo creo que el final es tan fuerte, que estaba todo dios en shock. Una autentica pasada.

Por cierto, siempre he pensado que lo que lee clint es la novela en la que se basa la pelicula de John Ford de El hombre tranquilo, no se...

Para mi Clint es de los mejores directores que hay. Todas sus peliculas tienen algo, como la de Gran Torino, que final mas grande.
Vistas el fin de semana, inicialmente con dudas...pero ambas me sorprendieron positivamente.

Imagen

Aladdin.

La versión "live action" del clásico. Después de leer tantas criticas dispares la he visto,y me sorprendió gratamente. Me ha gustado el giro y como está realizada, el papel de genio para Will le queda muy bien, y los efectos, salvo en la zona de la nieve, funcionan muy bien. Lo que menos me ha gustado es Jafar...para mi no funciona en ningún momento, no se la voz del doblaje que algo había oido porque la vi en original, pero el personaje en ningún momento tiene el carisma ni la maldad que debiera, se queda en algo anecdótico y para mi es lo que más resta sin duda de todo, que más llega a sacar de contexto, pero metiendo todo en global personalmente me ha gustado.

Mi nota: 7.5/10

Imagen

Otra que iba a ver sin grandes expectativas y al final me ha sorprendido gratamente, incluso a la señora. Conozcas o no los Pokemon y su mundo la puedes ver sin problemas, me ha parecido alucinante lo bien integrado que está todo y en todo momento, quizás, pero por ser su diseño así, Mewtwo queda un poco raro en ocasiones, pero es que es un diseño ya de por si "extraño". Sobre la historia, pues nada nuevo, me ha gustado sin embargo como han realizado el tema de que Pikachu pudiera hablar, y me ha parecido en su totalidad bastante fresca, al menos para lo que esperaba. En general pues es una pelicula de paso,y la vi en original y muy bien, porque la voz que le pusieron a Pikchu en castellano...madre.... Pero vaya, me quedo sobre todo con los efectos y la integración de la mismos.

Como pelicula global, mi valoración:6.5/10
Hasta el ultimo hombre
creo que la empece un dia y no la termine, no por la peli, por tiempo.......
la he puesto otra vez desde el principio y es un peliculon del tito mel.....
tiene momentazos estilo salvar a ryan.....
muy buena mano con los actores y una gran historia......
Imagen
Molonator69 escribió:
dandorf escribió:@Molonator69 Pues si, si que se me saltaron las lagrimillas... [ayay]


Million Dollar Baby

Imagen


Otro peliculón de Clint Eastwood. Un drama con muchas temas de fondo que, a pesar de no gustarme el tema principal de la peli (boxeo) la he disfrutado mucho. El tridente Clint Eastwood, Hilary Swank y Morgan Freeman está espectacular.

8/10


Otra grande de cojones.

Esta recuerdo en el cine que cuando termino, con la sala llena, pero llena, nadie tenia cojones de levantarse. Yo creo que el final es tan fuerte, que estaba todo dios en shock. Una autentica pasada.

Por cierto, siempre he pensado que lo que lee clint es la novela en la que se basa la pelicula de John Ford de El hombre tranquilo, no se...

Para mi Clint es de los mejores directores que hay. Todas sus peliculas tienen algo, como la de Gran Torino, que final mas grande.


Yo le estoy cogiendo el gustillo ahora a este pedazo de director.
De momento me he visto Gran Torino, Los puentes de Madison, y Million Dollar Baby.

¿Cuáles más tiene que sean así de buenas? Me han gustado las 3 bastante.
@dandorf
aparte de esas tres, debes ver:
Sin Perdón
Un mundo perfecto
Mystic River
Bird
jestradabcn escribió:@dandorf
aparte de esas tres, debes ver:
Sin Perdón
Un mundo perfecto
Mystic River
Bird


Me las apunto, muchas gracias!

Eso si, la de Sin Perdón no me llama nada, ya que nunca he visto un Western porque no me atrae.
Aún así es recomendable?
dandorf escribió:
jestradabcn escribió:@dandorf
aparte de esas tres, debes ver:
Sin Perdón
Un mundo perfecto
Mystic River
Bird


Me las apunto, muchas gracias!

Eso si, la de Sin Perdón no me llama nada, ya que nunca he visto un Western porque no me atrae.
Aún así es recomendable?



Para mí es un peliculón, pero claro, a mí los western si me gustan. Por ambientación, es la que más me gusta de las 4 que ha puesto el compañero.

Saludos
dandorf escribió:
jestradabcn escribió:@dandorf
aparte de esas tres, debes ver:
Sin Perdón
Un mundo perfecto
Mystic River
Bird


Me las apunto, muchas gracias!

Eso si, la de Sin Perdón no me llama nada, ya que nunca he visto un Western porque no me atrae.
Aún así es recomendable?


Sin Perdón es muy buena película para iniciarte en el western. :p

;)

Saludos!!!
dandorf escribió:
Molonator69 escribió:
dandorf escribió:@Molonator69 Pues si, si que se me saltaron las lagrimillas... [ayay]


Million Dollar Baby

Imagen


Otro peliculón de Clint Eastwood. Un drama con muchas temas de fondo que, a pesar de no gustarme el tema principal de la peli (boxeo) la he disfrutado mucho. El tridente Clint Eastwood, Hilary Swank y Morgan Freeman está espectacular.

8/10


Otra grande de cojones.

Esta recuerdo en el cine que cuando termino, con la sala llena, pero llena, nadie tenia cojones de levantarse. Yo creo que el final es tan fuerte, que estaba todo dios en shock. Una autentica pasada.

Por cierto, siempre he pensado que lo que lee clint es la novela en la que se basa la pelicula de John Ford de El hombre tranquilo, no se...

Para mi Clint es de los mejores directores que hay. Todas sus peliculas tienen algo, como la de Gran Torino, que final mas grande.


Yo le estoy cogiendo el gustillo ahora a este pedazo de director.
De momento me he visto Gran Torino, Los puentes de Madison, y Million Dollar Baby.

¿Cuáles más tiene que sean así de buenas? Me han gustado las 3 bastante.


A mi me gustan mucho las pelis de Clint Eastwood. Desde luego las que ha mencionado el compañero y añado: Sully, El Francotirador, J. Edgar, Invictus y el Intercambio. De las más recientes.

Y tengo ganas de ver Mula.
dandorf escribió:
Molonator69 escribió:
dandorf escribió:@Molonator69 Pues si, si que se me saltaron las lagrimillas... [ayay]


Million Dollar Baby

Imagen


Otro peliculón de Clint Eastwood. Un drama con muchas temas de fondo que, a pesar de no gustarme el tema principal de la peli (boxeo) la he disfrutado mucho. El tridente Clint Eastwood, Hilary Swank y Morgan Freeman está espectacular.

8/10


Otra grande de cojones.

Esta recuerdo en el cine que cuando termino, con la sala llena, pero llena, nadie tenia cojones de levantarse. Yo creo que el final es tan fuerte, que estaba todo dios en shock. Una autentica pasada.

Por cierto, siempre he pensado que lo que lee clint es la novela en la que se basa la pelicula de John Ford de El hombre tranquilo, no se...

Para mi Clint es de los mejores directores que hay. Todas sus peliculas tienen algo, como la de Gran Torino, que final mas grande.


Yo le estoy cogiendo el gustillo ahora a este pedazo de director.
De momento me he visto Gran Torino, Los puentes de Madison, y Million Dollar Baby.

¿Cuáles más tiene que sean así de buenas? Me han gustado las 3 bastante.


Yo cada X tiempo me hago un revisionado de sus peliculas ya no solo como director sino como actor.

Como director, te recomiendo por ejemplo a parte de las que has visto "Sin perdon", y Cartas de IwoJima.

Y me falta alguna mas, pero ahora es que no caigo.

@Pandingo11, totalmentte, todas las que comentas, en especial "El francotirador".

dandorf escribió:
jestradabcn escribió:@dandorf
aparte de esas tres, debes ver:
Sin Perdón
Un mundo perfecto
Mystic River
Bird


Me las apunto, muchas gracias!

Eso si, la de Sin Perdón no me llama nada, ya que nunca he visto un Western porque no me atrae.
Aún así es recomendable?


Un consejo, dale una oportunidad al Western, es el genero mas grandioso de la historia del cine, y te lo digo yo cuando hace 15 años no lo aguantaba.
Aladdin (2019) 8/10

Imagen

Ha quedado muy bien, me ha gustado. Grande Will.
Molonator69 escribió:
Un consejo, dale una oportunidad al Western, es el genero mas grandioso de la historia del cine, y te lo digo yo cuando hace 15 años no lo aguantaba.

[oki]

Western y Ciencia Ficción... Mis géneros favoritos
A los que os guste la saga de “Venganza” (Liam Neeson), he empezado hoy a ver la serie “Taken”, que está en Amazon Prime Video y son 2 temporadas y la verdad que no pinta mal.

Taken es una serie de televisión de drama franco-estadounidense basada en la trilogía cinematográfica de Taken. La serie actúa como una historia de origen moderna. Es protagonizada por Clive Standen como una versión más joven de Bryan Mills, el personaje interpretado por Liam Neeson en la trilogía. La serie se estrenó el 27 de febrero de 2017, en NBC. NBC renovó la serie para una segunda temporada de 16 episodios el 9 de mayo de 2017.
La última lección

Es Francesa. Rara (original), aunque hacia la mitad en adelante intuyes lo que pasa, en ningún momento te lo dicen. El final que es bueno, es solo para el otro cómplice de la historia, que tiene tanto interés como el propio espectador.
No sé puede decir que no tiene intriga mezclada con lo psicológico porque es lo mejor de la película, se basa en eso.
Hobbs y shaw
Imagen

Lo primero que debo decir es que yo deje la saga fast and furious en la 2, que es cuando en teoría terminaba, y tuve 0 interés en el resto de la saga, como lei que era un spin-off pensé que podría verlo sin necesidad de lo demás
¿Joder como cambio la saga no?

Vaya Flipada de peli, literal, parece el sueño húmedo de un niño de 12 años de los 90, tiene tiros , peleas, acrobacias imposibles, como digo es tan noventera que me dicen que es un remake de una película que hicieron vandamme y chuache y me lo creo

Me lo he pasado muy bien, y eso que de argumento justito

Gran película para ver en una pantalla grande con un bol enorme de palomitas y 2L de cocacola
7/10
Ayer vi la de Los muertos no mueren

Al principio tiene algunas frases recurrentes, pero la película es mala y la parte final...
Imagen
Cody_Travers escribió:Hobbs y shaw
Imagen

Lo primero que debo decir es que yo deje la saga fast and furious en la 2, que es cuando en teoría terminaba, y tuve 0 interés en el resto de la saga, como lei que era un spin-off pensé que podría verlo sin necesidad de lo demás
¿Joder como cambio la saga no?

Vaya Flipada de peli, literal, parece el sueño húmedo de un niño de 12 años de los 90, tiene tiros , peleas, acrobacias imposibles, como digo es tan noventera que me dicen que es un remake de una película que hicieron vandamme y chuache y me lo creo

Me lo he pasado muy bien, y eso que de argumento justito

Gran película para ver en una pantalla grande con un bol enorme de palomitas y 2L de cocacola
7/10


Apuntada, la tengo que ver.
por cierto, Fast6 es una puta pasada. PAra mi junto a la 1 la mejor, el resto se dejan ver. Incluso la del chaval de 17 años prota de la 3 [qmparto] [qmparto]
@Cody_Travers Si te ha gustado prueba a darle un tiento a la saga moderna empezando en la 5 (no tan desfasada pero muy entretenida y sirve como "punto cero" a la historia de ahora); esa y la 7 son estupendas pelis de acción flipada y comparten tono con su spinoff.
El Atlas de las nubes

Imagen


Me ha explotado un poco la cabeza con el mensaje que transmite la peli, realmente da que pensar.
La importancia del efecto mariposa, la toma de decisiones, el tema del poder VS esclavitud, reencarnación...

Eso si, en algunos tramos me aburría y se hacía pesada, pero el mensaje que transmite es lo que más me ha gustado.

7.5/10
@dandorf es una peli para verla varias veces porque cada vez la disfrutas más, un pasada de película desde luego, aunque en su día no tuvo el éxito que merece.
@dandorf me la guardo que no la conocia :)
@Cody_Travers

....pues la 5 es la mejor....y el resto, salvo la 3, cumplen en exactamente lo que dices te ha gustado de esta última.
Imagen

Acompañando a mi ex que queria verla porque le encanto la serie....y bien, para ese publico va dirigido, por lo que me ha comentado es lo esperado, muy continuista, como un capitulo largo.

A mi personalmente me ha aburrido muchisismo, no soy su publico ni he visto la serie, para mi ha sido como ver canal divinity dos horas seguidas. Si, tiene calidad, buenas actuaciones, reparto, y todo el vestuario entornos etc, pero como digo, deseaba que terminara pronto. Muy rosa a mi parecer, de situaciones sin demasiada importacia y con dialogos bastante vacios. Bajo mi punto de vista lo que prima es las actuaciones a modo casi de teatro que son buenas.

Ya digo, la critico como persona que la ha visto, pero tampoco creo que sea su publico, a quien seguro encantara
aladdin y me ha gustado.
el genio azul es horrible cuando flota y eso, jaffar olvidable, podria haber sido cualquier actor, pero es que el jaffar de los dibujos no tiene cara de persona real.
el genio normal no esta mal, pero el de los dibujos era mejor en cuanto a comedia y toda la parafernalia que hacia por cualquier cosa, ademas will smith lo ha "will smithado" y le ha metido cositas suyas.
jazmin esta buena como comer con las manos.
el mono mal, el loro se ve mas real, supongo que es mas facil animal un pajaro.
empieza lenta, ya desde la cueva de las maravillas comienza la fiesta.
si se la poneis a los chavales les va a gustar seguro.

los dibujos mejor, pero imagino que cuando la haces en imagen real tienes que hacer que parezca de verdad dentro de lo posible en un mundo con genios y malos con poderes
Infiltrado en miami
Imagen
Superdetective de hacendado en miami... soporífera... y el humor francés me suele gustar pero aquí se hace muy muy pesado,
Enserio que no os engañe el trailer es un sopor de película, apenas pasa nada,

No la he abandonado por que no me gusta dejar las películas a medias, aunque ganas no me faltaron,

es un intento cutrisimo de ser un hora punta o un superdetective en hollywood, solo que sin gracia, con un compañero que no aporta nada y casi sin acción

¿Divertido eh?
1.5/10
It: Capítulo 2
Bastante disfrutable, no se me hizo larga a pesar de durar casi 3 horas
Imagen
IL Divo 7/10

Me ha gustado y me ha sorprendido para bien el montaje. Dan ganas de conocer más sobre La Democracia Cristiana (partido político) italiana y sus barbaridades, que me han hecho perderme un poco con tanto nombre, mafias y situaciones ratataaaa

En cuanto a Sorrentino: No me gustó nada "La gran belleza" (2.5/10) y menos "La juventud" (1/10). En cambio sí que me gustó "Un lugar donde quedarse" (7/10) de Sean Pean.

Visto la que acabo de comentar y también con tema político tengo ganas de ver: Silvio y los otros o supongo que su versión extendida de Loro 1 y Loro 2.
El Sotano De Ma

Se lo toma con calma y es lo que hace que le siente mejor, la misma película con "sustos" gratuitos ya no sería lo mismo porque perdería demasiado rápido el factor "cuando va a explotar todo", sigue sin ser una película buena pero si te gustan estas películas te estará pasable.

The Intruder

Es del mismo corte que la de arriba pero con algunas variaciones, aquí si que hay "sustos" fáciles pero también se lo toma con calma incluso cuando no lo hace. Dennis Quaid que cambiado está, a veces pone unas cara que me recuerdan a Jack en el resplandor y otras son demasiado exageradas.
Imagen

Es X-Men, me encanta la saga y me ha dado lo que esperaba....pero menos. Es entretenida sin duda, pero es quiza la mas sosa de todas y la que mas vacia he encontrado, sin demasiada chicha ni sustancia. La premisa y los villanos deberian haber dado mas de si y otra cosa que no me ha gustado es el trato a Charles Xavier y la manera de tenerlo como un segundon en todo.

Pero eh! Insisto, que pese a sus puntos negativos, que los hay, es una pelicula que divierte y tiene el adn x.men
Molonator69 escribió:
Cody_Travers escribió:Hobbs y shaw
Imagen

Lo primero que debo decir es que yo deje la saga fast and furious en la 2, que es cuando en teoría terminaba, y tuve 0 interés en el resto de la saga, como lei que era un spin-off pensé que podría verlo sin necesidad de lo demás
¿Joder como cambio la saga no?

Vaya Flipada de peli, literal, parece el sueño húmedo de un niño de 12 años de los 90, tiene tiros , peleas, acrobacias imposibles, como digo es tan noventera que me dicen que es un remake de una película que hicieron vandamme y chuache y me lo creo

Me lo he pasado muy bien, y eso que de argumento justito

Gran película para ver en una pantalla grande con un bol enorme de palomitas y 2L de cocacola
7/10


Apuntada, la tengo que ver.
por cierto, Fast6 es una puta pasada. PAra mi junto a la 1 la mejor, el resto se dejan ver. Incluso la del chaval de 17 años prota de la 3 [qmparto] [qmparto]


Pues yo me la vi el otro día y me pareció un coñazo xD

Ya de fast & furious como las primeras, típicas de coches tuneados etc no queda nada.

Ya es solo pues eso, una misión a lo the transporter / the mechanic y hostias peleas y tal.

Me gusta Statham, pero lo que digo, que de fast & furious en si, con lo chulas que estaban las primeras y con el rollito familia de vin diesel y Paul walker etc ya no queda nada.
DarkMessiah escribió:
Molonator69 escribió:
Cody_Travers escribió:Hobbs y shaw
Imagen

Lo primero que debo decir es que yo deje la saga fast and furious en la 2, que es cuando en teoría terminaba, y tuve 0 interés en el resto de la saga, como lei que era un spin-off pensé que podría verlo sin necesidad de lo demás
¿Joder como cambio la saga no?

Vaya Flipada de peli, literal, parece el sueño húmedo de un niño de 12 años de los 90, tiene tiros , peleas, acrobacias imposibles, como digo es tan noventera que me dicen que es un remake de una película que hicieron vandamme y chuache y me lo creo

Me lo he pasado muy bien, y eso que de argumento justito

Gran película para ver en una pantalla grande con un bol enorme de palomitas y 2L de cocacola
7/10


Apuntada, la tengo que ver.
por cierto, Fast6 es una puta pasada. PAra mi junto a la 1 la mejor, el resto se dejan ver. Incluso la del chaval de 17 años prota de la 3 [qmparto] [qmparto]


Pues yo me la vi el otro día y me pareció un coñazo xD

Ya de fast & furious como las primeras, típicas de coches tuneados etc no queda nada.

Ya es solo pues eso, una misión a lo the transporter / the mechanic y hostias peleas y tal.

Me gusta Statham, pero lo que digo, que de fast & furious en si, con lo chulas que estaban las primeras y con el rollito familia de vin diesel y Paul walker etc ya no queda nada.


Han innovado a lo superherores. Hay que entender que llevan 8 y la formula inicial no da para mas.

La 6 es acojonante. Cuando crees que termina con lo del tanque, hostia XD.
Hasta la V eran una cosa y ya a partir de la sexta fliparon.
@Molonator69 Ya, por eso, que nada como las primeras. Las escenas eran épicas al igual que las ciudades donde iban, coches tuneados....



Pero bueno, después de tantas...

The Mechanic 3 está prevista para 2022 así que aún queda [buuuaaaa]
fastufurius 3 esta chula y va de carreras de coches y con un claro protagonista no 20.
javitronik escribió:
dandorf escribió:
jestradabcn escribió:@dandorf
aparte de esas tres, debes ver:
Sin Perdón
Un mundo perfecto
Mystic River
Bird


Me las apunto, muchas gracias!

Eso si, la de Sin Perdón no me llama nada, ya que nunca he visto un Western porque no me atrae.
Aún así es recomendable?


Sin Perdón es muy buena película para iniciarte en el western. :p

;)

Saludos!!!

A parte de las que dicen Cartas desde Iwo JIma es jodia poesia con el cine belico, de mis preferidas de ese genero con Apocalypsis Now, pa mi una obra maestra, ahi Eastwood tiene ese gusto y esa sutileza de peliculas como los puentes de madison.

A mi Million dollar baby es como decir la peli percfecta de Morgan freeman junto con Cadena perpetua, jamas vi mejor a ese actor que en esas dos peliculas, pero la segunda parte del film me cuesta verla por su dureza, por eso no la revisiono tanto, me cuesta ver un personaje tan maravilloso como Maggie Fitzgerald como acaba.
me parece imperdonable que Morgan Freeman no tenga ni una sola pelicula donde sea el protagonista indiscutible. en cadena perpetua esta muy presente pero el prota es tim robbins.

ahora me direis pues tiene una... XD.
Enemigo inmortal
Imagen
No encadeno dos películas seguidas decentes dios mio,
Menudo bodrio, es una película con un guion absurdo y un "alivio cómico" que mas que alivio es un estorbo,
lo único decente son las (contadisimas) peleas de un jackie chan que ya esta en las ultimas ( si bien no es excesivamente viejo , ( en esta película tiene entre 62 o 63) ya se le nota que todas las animaladas que hizo en sus años mozos le están pasando factura), es un poco triste por que hay escenas que es que se ve que no puede.


Os la podéis saltar sinceramente
3/10
Cody_Travers escribió:Enemigo inmortal
Imagen
No encadeno dos películas seguidas decentes dios mio,
Menudo bodrio, es una película con un guion absurdo y un "alivio cómico" que mas que alivio es un estorbo,
lo único decente son las (contadisimas) peleas de un jackie chan que ya esta en las ultimas ( si bien no es excesivamente viejo , ( en esta película tiene entre 62 o 63) ya se le nota que todas las animaladas que hizo en sus años mozos le están pasando factura), es un poco triste por que hay escenas que es que se ve que no puede.


Os la podéis saltar sinceramente
3/10


Pero ese hombre aún hace películas???
Id todos a ver Joker. Lo he puesto en el hilo de la peli. Tremenda a todos los niveles.
De las mejores pelis que he visto hace mucho mucho tiempo.

9.5/10
@kal_el_ ¿Sí? Yo voy mañana a verla y he leído por Internet a medios especializados con opiniones bastante extremas (por el lado bueno y por el malo)
Senegio escribió:@kal_el_ ¿Sí? Yo voy mañana a verla y he leído por Internet a medios especializados con opiniones bastante extremas (por el lado bueno y por el malo)

Las malas van por el sentido de la incitación a la violencia por grupos marginados, no hay que verla con esa mentalidad, sino con la de encontrar buen cine.
Imagen


Vista ayer en Netflix. La película, en la parte de las entrevistas, es un descojone. Sé que es una película y todo está preparado, pero las preguntas a los actores no son nada inocentes y están hechas con muy mala leche.

Me he reído bastante, la verdad.

Buenas tardes.
kal_el_ escribió:
Senegio escribió:@kal_el_ ¿Sí? Yo voy mañana a verla y he leído por Internet a medios especializados con opiniones bastante extremas (por el lado bueno y por el malo)

Las malas van por el sentido de la incitación a la violencia por grupos marginados, no hay que verla con esa mentalidad, sino con la de encontrar buen cine.


Las malas van por criticos retrasados mentales de EStados uNidos y su situacion politica, donde no hay cabida hoy dia para peliculas ni cine como el joker, La naranaja mecanica o taxi driver, y fijo que ni el resplandor por, solo peliculas de los mundos de yuppi y happy endings, en Europa tenemos otra mentalidad, por eso en Europa la pelicula es DIos y gano en Venecia.


EN USA hasta utilizan el tiroteo que hubo en el Batman de Nolan en un cine, pa causar una corriente que tumbe la pelicula allí por el miedo del publico, es todo un disparate.
Imagen

Que facilidad tie la chochona para hacer chistes de gordos.
Joker

Imagen

Tremenda, sin palabras. Visual y sonoramente (la misma autora de la BSO de Chernobyl) oscura y cruel. Desgarradora. Todd Phillips consigue una película violenta (no gratuita), inquietante, perturbadora y emotiva por igual. Y enorme, ENORME, Joaquin Phoenix. Da igual quién esté en pantalla, sólo se le ve a él.

Parafraseando al propio Joker en uno de sus más famosos cómics: "Sólo hace falta un mal día para sumir al hombre más cuerdo del mundo en la locura. Así de lejos está el mundo de donde estoy yo, a sólo un mal dia”.

Corred a verla insensatos. Una auténtica maravilla.

9,9/10
@G_Light
otra gran frase: la gente espera que los que tienen problemas mentales actúen como si no los tuvieran.
creo que si no dice eso dice algo muy parecido. Pero hay más frases como esa que te hacen pensar

Es una película de las que te hacen pensar bastante.
Imagen
Atómica (Atomic Blonde) 7/10

Buenas escenas de acción. Historia que no desentona. Música ochentera molana. Gran ambientación... Y Charlize Theoron [babas]
javitronik escribió:
Cody_Travers escribió:Enemigo inmortal
Imagen
No encadeno dos películas seguidas decentes dios mio,
Menudo bodrio, es una película con un guion absurdo y un "alivio cómico" que mas que alivio es un estorbo,
lo único decente son las (contadisimas) peleas de un jackie chan que ya esta en las ultimas ( si bien no es excesivamente viejo , ( en esta película tiene entre 62 o 63) ya se le nota que todas las animaladas que hizo en sus años mozos le están pasando factura), es un poco triste por que hay escenas que es que se ve que no puede.


Os la podéis saltar sinceramente
3/10


Pero ese hombre aún hace películas???


No hace tanto hizo “ el extranjero” y lo borda
Spiderman lejos de casa. Me ha gustado.
exitfor escribió:Spiderman lejos de casa. Me ha gustado.

A eso venía. Yo también me la vi ayer.

Pues de las últimas de spiderman esta es la que más me ha gustado. Mysterio es una muy buena adaptación de la serie de los 90. El último traje de spiderman le viene al pelo, como se nota que no existían esos trajes de cuando Stan lee lo creo.
Vista Joker. Tremenda película con mayúsculas donde brilla todo.

Cualquiera que le diga algo malo seguro que es del grupo de gilipollas de hoy que viven de a costa de la ignorancia ajena, del egocentrismo, egoísmo, de la hipocrecía........y que temen que la gente se quite la venda de los ojos y deje de ser subnormal cerrándoles el chollo que han montado desde hace 10 años.

Todas estas críticas sólo demuestra que lo han hecho de putísima madre.

Lo malo, pensar que puede que no lo volvamos a ver.
59584 respuestas