› Foros › Off-Topic › Series y cine
Silent Bob escribió:Vista Joker... qué decir que no se haya dicho ya?
Nada.
Así que iré a responder otra aportación:
@Edy Es que podría no serlo. Podría ser un drama de descenso a los infiernos de la locura de cualquier desconocido aleatorio y sería idéntica, simplemente al final no dirían "Joker" si no cualquier otro nombre.
Además en el actual universo DC este joker no tiene cabida ya que técnicamente el oficial es la mierda esa de Joker chuloputas.
Éste es un "Y si...?" mas cercano al estilo de la serie Gotham que al estilo "espectacular" de las películas (que hacen aguas por todas partes).
.
cuando tiene el accidente donde lo llevan preso,, y derepente parece resucitado a una nueva vida rodeodo de acólitos "adorandole", y en la última escena es ya Joker 100% , cuando no se sabe ni como, se las ingenua pa cargarse a la psiquiatra y fugarse de Arkham, todo lo anterior y todas argumentaciones de este tio no puede ser el Joker superlisto y makinador que estamos acostumbrados, es de lo más absurdo que he.podido leer por el foro, pues el 80% de la peli,es la caída del personaje enfermo mental, ultramedicado ,cayendo al abismo
en el final real (el de la novela) rambo cuando se ve rodeado y a punto de ser capturado, se suicida.
el autor de la novela en su momento para la version cinematografica aceptó el cambio, pero luego cuando empezaron a salir secuelas (rambo y sobre todo rambo III) se desmarcó de aquello y cuando le preguntaban decia que el de las peliculas de stallone no era el personaje de su obra, que eso era un invento de hollywood (en realidad, de los productores de aquellas peliculas, el duo golam/globus)
comparese con ciertos autores modernos de obras literarias que cuando las convierten a cine y television y cambian la mitad de las cosas, no solo les parece bien, sino que ademas, ponen el cazo por los cambios como si esos cambios fueran 100% legitimos como la obra original.
GXY escribió:
rambo (la que conocemos como "rambo 2") y rambo III son 100% productos para cine, y arquetipicos de la epoca. lo que has dado en llamar "peliculas disfrutonas" estilo commando o depredador. el guion es de nivel videojuego, mucha accion, muchos tiros, muchos gooks, afganos o lo que sea muertos y armas a toda castaña. rambo III, commando y depredador son en mi opinion la trinidad de peliculas de "one man shooting" ochenteras of the forever, lo que es uno de los arquetipos de la decada en cuanto a cine mainstream. -|
kikon69 escribió:@Tito_Mel
La respuesta la tienes en que tu no eres tan friki de las pelis del genero de acción como somos otros, y en que cada uno lleva dentro lo que lleva dentro, pero esto último ya es otra historia . Para mi, por ejemplo, el cine no existe sin ese tipo de películas, pero, para ti ni son tan, ni mucho menos son imprescindibles, y tampoco hay que darle más vueltas; en otro tipo de cine será al revés.
Edy escribió:que por entonces, te las veias pensando ... joder, cuando vaya a la mili ... me tocara hacer esto?
Tito_Mel escribió:muy similares entre sí.
Franz_Fer escribió:Edy escribió:que por entonces, te las veias pensando ... joder, cuando vaya a la mili ... me tocara hacer esto?
Comentario patrocinado por el Imserso...xD.
A mí First Blood me parece una película muy buena, la verdad. Tiene un subtexto interesante para la época en que se filmó; el resto, pues psé. Los personajes de acción de Stallone nunca me han dado mucho más.
mingui escribió:Aqui el problema es que vemos esas peliculas ahora,pero yo acorralado,depredador,robocop las vi en video Beta en su epoca,y fué una pasada.
ubn escribió:
La mejor película del año, a falta de ver The Irishman.
alcanibal escribió:ubn escribió:
A esta le tengo ganas. El k_nelon y Joss66 habían hablado muy bien de ella hace tiempo, y cuando el gato habla bien de algo referente al cine ( todavía más que en series xd) ya sé que va a ser algo bueno de verdad.
ubn escribió:
DarkMessiah escribió:ubn escribió:
Me la apunto
Está por ahí para ver en HD Castellano??. La vi en HD pero VO(que tampoco me importa, pero por saber)
ubn escribió:DarkMessiah escribió:ubn escribió:
Me la apunto
Está por ahí para ver en HD Castellano??. La vi en HD pero VO(que tampoco me importa, pero por saber)
Se estrena en España el día 25.
DarkMessiah escribió:Ok entonces la veré en inglés, gracias!
alcanibal escribió:DarkMessiah escribió:Ok entonces la veré en inglés, gracias!
Tiene ya los subs integrados? Es la que hay por ahí que pesa 1.22 gb o es archivo más grande con mejor calidad. Si es el caso envíame un mp.
alcanibal escribió:DarkMessiah escribió:Ok entonces la veré en inglés, gracias!
Tiene ya los subs integrados? Es la que hay por ahí que pesa 1.22 gb o es archivo más grande con mejor calidad. Si es el caso envíame un mp.
Jos66 escribió:¿Todavia estas asi?..
DarkMessiah escribió:alcanibal escribió:DarkMessiah escribió:Ok entonces la veré en inglés, gracias!
La que vi es ese tamaño que indicas, subs español integrads o inglés por .srt, a elección (idioma koreano, claro). Yo es que uso VLC siempre y conecto el portátil a la TV.
Me anoto la de Fractured @Jos66
DarkMessiah escribió:@alcanibal Se ve bien hombre xDD No esperes ver esa peli en "8K" a full de powah, que no es vengadores con efectos especiales
kikon69 escribió:...pues, a mí, de un friki coreano a otro, me han dicho que es la típica sobrevalorada de manual porque, simplemente, ahora lo coreano mola....
....a la de los parásitos me refiero, que, en todo caso, lleva ya mucho tiempo envose por el caribe ... y ya veremos cuando uno que se yo vea el joker ese...porque leo mucho que está bien pero ni un solo argumento convincente, ojalá me equivoque, aunque sea solo un poco...
no se por qué me da que el tío ha debido de matar a la hija y a la madre, salvo que realmente en ese hospital hagan tráfico de órganos xD veremos jaja
Aunque quizás hasta la mujer y la hija sean inventados y esté como una Cabra
Edit: vale. También pensé cuando empujó primero a la mujer y luego que vió otras cosas que podría estar zumbado y haber inventado todo y al final es lo que era.
Ha estado bien, liada mental xDD