¿Cual es la última película que has visto?

@alcanibal La vi por torrent hace un par de dias y no la hice caso, pero me la apunto. Cine Quinqui siempre serán pelis espaÑolas, así del rollo hay alguna que otra latina. Como la gran Los Olvidados.
Silent Bob escribió:Vista Joker... qué decir que no se haya dicho ya?

Nada.

Así que iré a responder otra aportación:
@Edy Es que podría no serlo. Podría ser un drama de descenso a los infiernos de la locura de cualquier desconocido aleatorio y sería idéntica, simplemente al final no dirían "Joker" si no cualquier otro nombre.

Además en el actual universo DC este joker no tiene cabida ya que técnicamente el oficial es la mierda esa de Joker chuloputas.
Éste es un "Y si...?" mas cercano al estilo de la serie Gotham que al estilo "espectacular" de las películas (que hacen aguas por todas partes).

.


Efectivamente, es que en vez de Gotham es New York, y en vez de Joker es un tal "Felipe Moreno" y al final, lo mejor de esta pelicula, que es la interpretacion, seria igual de buena como pelicula, pero queda lejos de tener algo que ver con lo que se espera realmente del personaje.
Joker en la película nace
cuando tiene el accidente donde lo llevan preso,, y derepente parece resucitado a una nueva vida rodeodo de acólitos "adorandole", y en la última escena es ya Joker 100% , cuando no se sabe ni como, se las ingenua pa cargarse a la psiquiatra y fugarse de Arkham, todo lo anterior y todas argumentaciones de este tio no puede ser el Joker superlisto y makinador que estamos acostumbrados, es de lo más absurdo que he.podido leer por el foro, pues el 80% de la peli,es la caída del personaje enfermo mental, ultramedicado ,cayendo al abismo
Imagen
Tipo duro (2012) ... o "El broncas".
Maaaala.
Valoración: 2-3/10.

[bye]

Imagen
Joker, no sé q pensar, excepto por un par de escenas, q me provocaron una sensación indescriptible, de pesadumbre y pena, q me dio hasta escalofríos en la piel. El resto, prácticamente todo la película, me pareció normal.

Del mismo modo, m ocurre con la interpretación de Joker, sii el 90% reside en salir poco agraciado, decadente. No me parece tan sobresaliente.
Mamá - 6,5/10

No ha estado mal del todo, anque al principio parecía que daba más miedo.
Me sumo a los que hemos visto este fin de semana el Joker.

Poco más que añadir, para mi dejando de lado el tema del personaje de dc,etc. me ha parecido una pelicula brutal, con un excelente uso de los tiros de cámara , primeros plano y una actuación brutal, se ve la evolución psicológica del personaje y poner para mi unos puntos a la vista muy importantes que se pasan muy superfluamente como es el poco caso que se hace en realidad a las enfermedades mentales o transtornos, que hay muchos...., y la "obligación" de ser feliz en esta sociedad, además de una crítica a el abuso de las clases superiores, aunque esto si me meto un poco en el mundillo de "batman", haciendo retrospectiva, la última trilogia ya se mete bastante en esto, sobre todo en la película con otro excepcional papelazo en el Joker y una última en Bane, pero me voy mucho del tema principal. Peliculón con mayusculas y cine con mayúsculas, sin efectos ni grandes cosas, simplemente cine, tiene sus defectos y cosas mejorables, está claro.

Mi nota: 9/10
Imagen
Buenos vecinos 3.5/10

Buenas puntuaciones y críticas en general, a mi no me ha gustado. Leo que uno de sus géneros sería la comedia negra, yo no la encuentro. Va pasando, tiene su pequeño interés que decae en la parte final.
He visto unas pocas esta semana
Aladdin
Imagen

Me ha gustado, no se le acerca ni a la suela del zapato a la original pero bueno,
me han gustado los cambios ( algunos. no todos) para mantener en la película a la gente que vio la original y no sea una sucesión de cosas que ya se sabe uno.
Jafar es UNA MIERDA, se han cargado el villano totalmente, el mejor es el genio sin dudas will smith lo hace genial ( en este caso el doblador, hablemos con propiedad) la chica meh, jago y abu correctos

eso si le sobra media hora de película, y la perogrullada feminista metidisma con calzador
7/10
Atrapame si puedes
Imagen
con esta película me pasa lo de siempre, ( incluso la primera vez que la vi), no me llama nunca a decir, "pues voy a verla" pero siempre que la ponen por TV la veo.

Me encanta, me parece un peliculón con un dicaprio enorme y un tom hanks que no se queda lejos,
esta basado en una historia real, aunque entiendo que edulcorada para hacerla mas entretenida
para mi es un peliculon, tendrá sus mas y sus menos pero no me aburro de verla nunca.
9/10

Stubber
Imagen

POR FIN UNA BUDDY FILM DECENTE,
Que risa joder, es la típica película de este estilo ( y no es por nada pero esto es deadpool y doppinder sin superheroes), pero me lo he pasado pipa viéndola.
eso si recomiendo verla en ingles, el doblaje es bueno pero muchas escenas quedan mas frías y pierden la gracia

MUY MUY recomendada si os gusta la comedia gamberra tipo....hora punta. o mas bien infiltrados en clase
8/10

Joder que notas mas altas estoy dando, me toca ver algún truño que luego me mal acostumbro [+risas]
Imagen

Nueva version del clasico de Cronenberg "Rabia"
bastante mas suave que el original y con homenajes de otras pelis del director incluidas ( ese quirofano rojo sangre y el vestuario de los cirujanos en claro homenaje a Inseparables [carcajad] )

buena 6,5

Imagen

Entre dos helechos...the movie

Me he reido bastante con algun dialogo:

"Quieres acabar como Will Ferrell? Una vieja gloria fracasada, que acepta cameos en peliculas para pagarse la cocaina del dia"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se ve que se lo pasaron bien haciendola, y eso se contagia (hay que ver los titulos de credito finales)
6,5
Imagen
La pequeña Suiza (2019)
... esperpento. Otrore truñaco spanish sin gracia; que haya dinero público invertido en semejante mie&da convierte atracar un banco a mano armada en un acto de beneficiencia. Deberían prohibir hacer cine de por vida al director y cualquiera de los implicados en semejante montón de ..., obligar a devolver lo percibido, y prohibición de participación política y cargo público de por vida para el político de m%&%& implicado en la concesión de dinero público.

Como mucho, y siendo en exceso generoso, le gustará al TitoMel, dado que también le gustó la última de Rovira del Taxi, pues comparten tipo de gracia inexistente, y no creo por eso, pero....

Y no, no busquéis política en modo comedia ni nada de eso, son tontadas tras tontadas sin gracia.

Valoración: CERO/10.


Imagen
The Outsider (2018)

Otro bluf importante; es la típica peli de yakuzas que, si ves por encima las imágenes, creerás que promete, pero como que no, en absoluto. Tontuna, sin rasmia, sin coherencia en desarrollo y narración, ... ¿he dicho narración?...enga ya hombre, el que la ha hecho no sabe qué es eso.
Valoración: 3-4/10.

[bye]
Malice 1993

Imagen
Revisionado de este pedazo de pelicula de 1993, la vi en su dia y me gusto bastante, pero ahora no sé si es que por que la calidad del cine actual es muy mediocre pero hace que esta pelicula me haya encantado.

Trio de ases, Alec Baldwin, Nicole Kidman, Bill Pullman, en esta pelicula la verdad, no sabria cual es mejor y eso que Pullman en los papeles que lo he visto(a excepcion de independence day) parece bastante bastante pusilanime y algo falto de personalidad, (aun recuerdo su papel en "algo par recordar" como novio de meg ryan), pero en esta pelicula aunque empieza asi, pega un giro muy muy interesante, la verdad no me lo esperaba, y los otros dos tremendos también, de hecho la vi buscando peliculas de nicole kidman, y fue una sorpresa la actuacion de Pullman y Baldwin. Despues de ver esta pelicula, se me hace muy chocante que Baldwin acabase haciendo una de torrente.

También curioso un papelillo que le dan a Tobin Bell (el malo de Saw) cuando aún no lo conocia practicamente nadie.

No sé que contar sin desvelar nada, lo unico que diré es que es una pelicula llena de giros argumentales donde todo cambia tan rapido que no te da tiempo a asimilarlo.
Muy recomendada

Un 9
Joker

Afortunadamente, ayer a las 19:00 de la tarde pude ir y no toparme con una sala llena de gilipollas maleducados, cosa que se agradece y mucho. 3/4 de sala eran gente que superaban los 30 y lo demás críos, justamente se me sentaron tres crios al lado y se comportaron, raro de ver hoy en dia.

Estamos ante una peli muy seria, toca temas socioculturales de rabiosa actualidad, personalmente creo que es la mejor intepretación de Phoenix hasta el dia de hoy, toda la peli es él y su personaje, 90% Arthur y el resto el Joker que más acostumbrados estamos a ver todos, sin duda es un Joker para recordar.
Aún siendo una actuación memorable, no puedo decir cuál me parece mejor, si Nicholson, Ledger o Phoenix; sí, son los tres diferentes entre sí, cada uno aportó su visión del villano, pero estaremos de acuerdo que en esta peli se nos muestra sus orígenes y su lado más humano y también el más loco y cruel, en cuanto a buscar a un Joker complejo, lleno de matices, humano y traumado, éste se lleva la palma, vaya manera de llenar la pantalla, toda la peli es él y lo mejor es que no te cansas de verle, de hecho, se está expectante a ver qué coño va a hacer a la próxima.
Sin duda, merece el oscar al mejor actor de este año que ni de coña se lo van a dar, una lástima porque lo vale de sobras. La banda sonora está a la altura, con esos sonidos tan estridentes, melancólicos y desgarradores.
A ésta peli solo le falta meter como invitado, en el programa de entrevistas de De Niro, a Niño Becerra durante un minuto resumiendo como va a ser el mundo en los próximos años, y la gente sale del cine en todas las salas del mundo, sin querer levantarse a la mañana siguiente para ir a currar y con una depre del copón.

Ya sabéis todos qué peli recomendar para los próximos [hallow] de aquí en adelante.

De De Niro no se puede decir casi nada, hace el papel que estamos acostumbrados a ver, con sus muecas, tics y particular forma de actuar. No me disgusta ni me gusta, simplemente ya actúa por actuar, salir en pelis y hacer dinero, si hubiesen puesto a otro actor el resultado sería el mismo, no aporta nada más que como reclamo de personaje famoso para los espectadores.

Hacía mucho tiempo que no se veía una peli así, ni el cine ni en las plataformas online ni en ningún sitio, es algo bastante diferente; realista, desgarradora, perturbadora, deprimente, caótica...

No le pongo un 10 porque no la veo del todo redonda, sin duda es excelente pero no brillante, le faltaría algún detalle o algo para llegar a esa nota. Peli histórica y ya de culto, no se ve algo de tanta calidad en estos dias, vaya pasada, sales del cine con un mal rollo wapo wapo.

9
Pues me ha pasado algo curioso

He estado revisionando la saga Rambo

Hay que poner mucho de tu parte para tragartela entera, yo he estado viéndola pasando rápido la segunda y la tercera.

En realidad no voy a hacer una crítica de cada una porque no merece la pena y porque todas son copias prácticamente idénticas. Es todo un sinsentido brutal en todas, no es ya que todo sea inverosímil hasta el ridículo incluso sabiendo que vas a ver una peli de este tipo sino que encima es hasta incoherente dentro de ellas mismas en los diálogos, acciones, cosas que ocurren...

Considero especialmente malas la segunda y la tercera, aunque sobre todo la segunda que no hay por donde cogerla. La tercera al menos tiene a su favor que es la más espectacular de las tres y visualmente quizá la mejor rodada de la trilogía original (su fotografía por ejemplo es muchisimo mejor que las dos primeras), además la relación con los afganos es menos ridícula que las tramas y relaciones de las dos primeras pelis.

La primera la salvo porque es la original y en cierto modo da inicio a una nueva era de cine de acción que luego dio magníficas pelis disfrutonas en los 80 y 90. Pero la única peli verdaderamente aprobable de las 4 es la cuarta, esa sí es una peli aceptable de acción donde las cosas que ocurren, las acciones de los personajes etc... tienen al menos un mínimo de sentido y verosimilitud, lo cual hace que sea la única en que no me salgo de la peli como sí me pasa con las tres primeras. Además, que Stallone está mucho mejor, en las tres primeras solo pone caratriste, en la cuarta lo vemos realmente como deberíamos haberlo visto en las tres anteriores.

Así que de mejor a peor

John Rambo (6)
Acorralado (4,5 o 5)
Rambo III (3,5 o 4)
Rambo II (2)

Pero a lo que iba, lo curoso que me ha pasado... Harto de aburrirme con la saga Rambo tenía ganas de algo de acción mínimamente aceptable y me puse a mirar en mi carpeta de "pendientes de ver" y me dio por poner una de Stathan que me llamaba porque también salía Frank Grillo y James Franco. Se llama Homefront (en España El protector.....¿?) y la cosa es que creo que he visto la mejor peli de Stathan quitando Transporter (que es de lejos la mejor y seguramente siempre lo será).

Ya he dicho muchas veces que este actor lo veo muy desaprovechado porque si bien tiene porte y carisma para ser un gran action hero, el problema es que sus pelis suelen ser bastante malillas, solo salvo Transporter y ya de lejos un par mas como Crank y alguna que ahora el título no recuerdo. Pero esta de Homefront se une a la lista de sus mejores, la primera hora me parece de muy alto nivel, ya el último tercio me defrauda un poco, quizá porque esperaba mucho de Grillo y Franco como villanos, pero oye al menos ahí están y no están mal.

En fin, la cosa curiosa... que resulta que esta peli el guión lo firma en solitario Stallone [qmparto] Estaba viendo otra de Stallone sin saberlo y encima resulta que me parece muchísimo mejor que todas las de su saga más famosa.
rambo... la primera (acorralado) es con respecto al resto de la saga la mas "atipica" y en realidad es la unica realmente coherente....hasta el final fabricado para el cine que tiene, porque esta basada en una novela y las primeras 3/4as partes es casi calcada pero el final se lo inventan, curiosamente para hacerlo mas vainilla.

SOLO ABRIR SI "NO TE AFECTA" SABER EL FINAL REAL DE "ACORRALADO"

en el final real (el de la novela) rambo cuando se ve rodeado y a punto de ser capturado, se suicida.

el autor de la novela en su momento para la version cinematografica aceptó el cambio, pero luego cuando empezaron a salir secuelas (rambo y sobre todo rambo III) se desmarcó de aquello y cuando le preguntaban decia que el de las peliculas de stallone no era el personaje de su obra, que eso era un invento de hollywood (en realidad, de los productores de aquellas peliculas, el duo golam/globus)

comparese con ciertos autores modernos de obras literarias que cuando las convierten a cine y television y cambian la mitad de las cosas, no solo les parece bien, sino que ademas, ponen el cazo por los cambios como si esos cambios fueran 100% legitimos como la obra original. :-|


rambo (la que conocemos como "rambo 2") y rambo III son 100% productos para cine, y arquetipicos de la epoca. lo que has dado en llamar "peliculas disfrutonas" estilo commando o depredador. el guion es de nivel videojuego, mucha accion, muchos tiros, muchos gooks, afganos o lo que sea muertos y armas a toda castaña. rambo III, commando y depredador son en mi opinion la trinidad de peliculas de "one man shooting" ochenteras of the forever, lo que es uno de los arquetipos de la decada en cuanto a cine mainstream.

valen para eso, pero como peliculas son muy reguleras.

la 4 es un intento muy posterior de conjugar el espiritu de la 1 con la accion de la 3 y con metodos modernos. no es mala pero en mi opinion no va mucho mas alla de correcta, no se si llegaria al "7" que suelo dar a la gama media.

y la 5 no la he visto, ni planes de ello hasta que llegue a domestico, y me sospecho que sera tres cuartos de lo mismo de la 4 pero "10 años despues" es decir con menos accion y mas "mensaje".

en mi opinion hace años que stallone debio haber cambiado de registro y dedicarse a otras cosas. que vale que es de recursos limitados pero para algo le da. pero hacer estas action movies con casi 70 años que tiene ya, empieza a ser demigrante. y no digo ahora, digo desde expendables.

para mi lo mejor que ha hecho stallone en las ultimas 2 decadas es escape plan. y es un argumento trilladisimo (lambert lo hizo practicamente igual en los 90s y tambien es de sus mejores peliculas, fortaleza infernal), pero al menos no pasas tres cuartas partes de la pelicula pensando que el extra se esta currando la peilcula más que él. :-|
@Tito_Mel

Joder macho ... es verdad que no son la septima maravilla ... pero me has dejado flipao. Para mi estas peliculas son mi vida, ... y diria que las actuales son mierda comparadas con las antiguas. Solo que hay que verlas con los ojos de lo que por entonces, te las veias pensando ... joder, cuando vaya a la mili ... me tocara hacer esto? XD XD XD XD XD
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
John Rambo (Rambo IV) (2008) Revisión.
...poco que decir de [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] la última mejor película de la historia del cine. Valoración: 10/10.
Qué burra que es [+risas].
Ale, ahora a acercarse al cine el lunes.
Yo no hubiese hecho una 5 porque la 4 cerraba la saga de forma magistral (como ninguna otra saga) y de la mejor manera posible y le deseaba tranquilidad a John para el fin de sus días, pero ya que está...habrá que verla; muy mala tiene que ser para no ser superior a casi cualquier película actual XD .

[bye]


Imagen

Imagen

PD: Revisando mis 10/10, dicho honor veo queda reservado para: Las 4 de Rambo, Comando, Depredador, Conan El barbaro, Jungla de Cristal 1, las dos primeras de Indiana Jones, Mad Max 1, Heat, Bravehearth, Gladiator, Apocalypto, Derribado, Los violentos de kelly, El fuera de la ley, la serie Roma + Sultán y Slumdog millonaire (a ver si revisiono esta última que me acuerdo muy poco). Con 8 y 9 ya si tengo más de 200, pero vamos, para mi forma de ver las cosas, poca diferencia entre 8-10 más allá de la miticidad y revisionado, y, por esa regla de tres, aún podría reducir perfectamente los 10/10 a la mitad.
GXY escribió:
rambo (la que conocemos como "rambo 2") y rambo III son 100% productos para cine, y arquetipicos de la epoca. lo que has dado en llamar "peliculas disfrutonas" estilo commando o depredador. el guion es de nivel videojuego, mucha accion, muchos tiros, muchos gooks, afganos o lo que sea muertos y armas a toda castaña. rambo III, commando y depredador son en mi opinion la trinidad de peliculas de "one man shooting" ochenteras of the forever, lo que es uno de los arquetipos de la decada en cuanto a cine mainstream. -|


Curiosamente has mencionado las que yo creo que son las pelis más sobrevaloradas del cine de acción 80 - 90. Por ejemplo, Depredador me parece la peli de acción más floja del Chuache. Representan el "ostias porque sí" que a mi me aburre bastante.

Prefiero pelis donde hay un punto de partida más curiosete, donde los personajes tengan algo de especial, no se, que tengan algún encanto más allá de las hostias, aunque claro las cosas que nos resultan "encantos" son muy subjetivas.
@Tito_Mel

La respuesta la tienes en que tu no eres tan friki de las pelis del genero de acción como somos otros, y en que cada uno lleva dentro lo que lleva dentro, pero esto último ya es otra historia [carcajad]. Para mi, por ejemplo, el cine no existe sin ese tipo de películas, pero, para ti ni son tan, ni mucho menos son imprescindibles, y tampoco hay que darle más vueltas; en otro tipo de cine será al revés.
kikon69 escribió:@Tito_Mel

La respuesta la tienes en que tu no eres tan friki de las pelis del genero de acción como somos otros, y en que cada uno lleva dentro lo que lleva dentro, pero esto último ya es otra historia [carcajad]. Para mi, por ejemplo, el cine no existe sin ese tipo de películas, pero, para ti ni son tan, ni mucho menos son imprescindibles, y tampoco hay que darle más vueltas; en otro tipo de cine será al revés.


En realidad soy fan irredento de muchísimas pelis del cine de acción de 80 y 90. Pero hay algunas pocas que nunca les he visto el aquel como el caso de Rambo, Depredador, etc... Luego sin embargo el 90% de pelis del Chuache me flipan, y varias de Willis y de Cage y de Ford y de Van Damme y hasta de Lambert. En realidad soy un gran fan de ese cine, simplemente hay 3 o 4 pelis que veo muy sobrevaloradas. Y suelen ser coincidir que son pelis muy similares entre sí.
Edy escribió:que por entonces, te las veias pensando ... joder, cuando vaya a la mili ... me tocara hacer esto? XD XD XD XD XD


Comentario patrocinado por el Imserso...xD.

A mí First Blood me parece una película muy buena, la verdad. Tiene un subtexto interesante para la época en que se filmó; el resto, pues psé. Los personajes de acción de Stallone nunca me han dado mucho más.
Un mundo perfecto

Imagen


Me ha gustado mucho. Es de esas pelis que no te dejan indiferente.

8/10
Tito_Mel escribió:muy similares entre sí.


XD ... las más machacas perse, ... que es lo que vienen a ser Rambo, Comando y Predator. Ni siquiera el sufridor y más humano John McClane tocaría ese cielo, por ya dar otra cosa.

Ya se que te gustán las pelis de acción, pero ese punto que pretendo concretar no se muy bien cómo, y que yo valoro especialmente para que una película sea especial para mi, para ti suele funcionar justo al revés. En algún término medio, como, quizás, un Arma letal, un Heat o un Intocables, posiblemente, lleguemos a más acuerdo, pero ese punto de machaqueo macarroni funciona justo al revés en uno y otro. A ti, por ejemplo, con Rambo 2, te pasa lo que a mi con Demolition man, dentro del género de acción.
Franz_Fer escribió:
Edy escribió:que por entonces, te las veias pensando ... joder, cuando vaya a la mili ... me tocara hacer esto? XD XD XD XD XD


Comentario patrocinado por el Imserso...xD.

A mí First Blood me parece una película muy buena, la verdad. Tiene un subtexto interesante para la época en que se filmó; el resto, pues psé. Los personajes de acción de Stallone nunca me han dado mucho más.


Pero no has visto lo que pone debajo de mi logo? XD XD XD XD XD

Me encantan TODAS, pero por lo que me han comentado, la que esta en el cine es una puta mierda .... (dicho por fans de las primeras). Pero claro ... hoy dia ya no se que esperar de este tipo de comentarios.
No soy imparcial, pero depredador y vista en su época es grandiosa.

Lo mismo digo de Rambo, es un personaje inmortal. Cambió a una generación, de igual modo Rocky. Por ello no entiendo como puede infravalorarse de tal modo a Stallone, q debe de hacer?.

No concuerdo con la opinión de Tito, q incoherencia tiene acorralado?. Opiniones, en fin.

Pocos pueden permitirse una carrera como la suya, guionista , director y actor d éxito. Stallone debería ser eterno
Señores,Señoras!
Gracias por "aconsejar" ver Dangal! gracias de verdad.(un compañero de trabajo que tengo aquí a la derecha dice lo mismo), joder se me salio alguna lagrima sin poder evitarlo jeje.
DANGAL----> [tadoramo] [tadoramo]

Sultan, con el precedente de ver primero Dangal... lo tenia dificil pero pase un buen rato y se puede recomendar "ferpectamente" que diría Obelix.

-Que cosas tiene el cine Indio... canciones cada X tiempo si o si(algunas muy guapas), un rato de Benny Hill(sultan), muchísima gente en todos los sitios(tejados), callejones..., muy curioso todo lo que he visto en mi acercamiento a este tipo de cine.

Salu2s a tod@s y buen finde!
hoy en día será un bodrio o lo que sea me da igual yo las pelis las valoro por lo que representan para mí no para los demás desde la peli más mala hasta la más sublime.
Aqui el problema es que vemos esas peliculas ahora,pero yo acorralado,depredador,robocop las vi en video Beta en su epoca,y fué una pasada.
mingui escribió:Aqui el problema es que vemos esas peliculas ahora,pero yo acorralado,depredador,robocop las vi en video Beta en su epoca,y fué una pasada.

No necesariamente, a muchos, entre los que obviamente me incluyo, no es que nos sigan gustando, que si, sino que, además, lo que ha venido después comparable nos gusta menosy parece peor.
Dead or Alive.

Imagen

Esta película se puede resumir en una sola frase: What the hell.

Si empieza de manera estrambótica, de la manera que acaba es ya de una fumada tal que aún creo que le dura el colocón al señor Takashi Miike.

La película en sí no está mal pero el humor absurdo del que está repleta la película pues le resta varios puntos al total. Eso sin contar lo de algunas escenas que dan bastante grima.

Obviando todo lo demás, y si tu templanza supera los primeros diez minutos de película, puede que quizás te quedes con una buena sensación de ella.

Interesante.

6/10

;)

Saludos!!!
El camino: a Breaking Bad Movie.

Imagen

Peliculón.... en su día vi la serie y hoy la peli, aunque hay algunas cosas de la serie que no recuerdo con exactitud.

Se hace cortísima y eso que son unas 2h.

Le doy un 9/10 :)
Imagen

La mejor película del año, a falta de ver The Irishman.
Miembro de oro

La tercera de Austin , y la más floja de las tres.
ubn escribió:Imagen

La mejor película del año, a falta de ver The Irishman.

A esta le tengo ganas. El k_nelon y Joss66 habían hablado muy bien de ella hace tiempo, y cuando el gato habla bien de algo referente al cine ( todavía más que en series xd) ya sé que va a ser algo bueno de verdad.
alcanibal escribió:
ubn escribió:Imagen

La mejor película del año, a falta de ver The Irishman.

A esta le tengo ganas. El k_nelon y Joss66 habían hablado muy bien de ella hace tiempo, y cuando el gato habla bien de algo referente al cine ( todavía más que en series xd) ya sé que va a ser algo bueno de verdad.


Es totalmente redonda. TODO, pero absolutamente todo funciona.

Es comedia negra, es thriller, es "home invasion", es crítica social a lo bestia (da igual que sea Corea, es aplicable a cualquier sociedad occidental), es todo eso y más, y funciona bien en todos esos aspectos.

El guión es una auténtica maravilla, y la dirección lo mismo. De Song Kang-ho como actor poco se puede decir ya que no se haya dicho, pero es que en general todos están más que bien.

Sería una sorpresa muy gorda que el Oscar a mejor película internacional (así se llama ahora) no se lo llevase. Pero como mínimo se merece las nominaciones a Película (general), Dirección y Guión Original.
ubn escribió:Imagen

La mejor película del año, a falta de ver The Irishman.


Me la apunto [beer]

Está por ahí para ver en HD Castellano??. La vi en HD pero VO(que tampoco me importa, pero por saber)
DarkMessiah escribió:
ubn escribió:Imagen

La mejor película del año, a falta de ver The Irishman.


Me la apunto [beer]

Está por ahí para ver en HD Castellano??. La vi en HD pero VO(que tampoco me importa, pero por saber)


Se estrena en España el día 25.
El Camino: A Breacking Bad movie 7/10

Imagen

Me ha gustado
ubn escribió:
DarkMessiah escribió:
ubn escribió:Imagen

La mejor película del año, a falta de ver The Irishman.


Me la apunto [beer]

Está por ahí para ver en HD Castellano??. La vi en HD pero VO(que tampoco me importa, pero por saber)


Se estrena en España el día 25.


Ok entonces la veré en inglés, gracias! [beer]
DarkMessiah escribió:Ok entonces la veré en inglés, gracias! [beer]

Tiene ya los subs integrados? Es la que hay por ahí que pesa 1.22 gb o es archivo más grande con mejor calidad. Si es el caso envíame un mp. [beer]
alcanibal escribió:
DarkMessiah escribió:Ok entonces la veré en inglés, gracias! [beer]

Tiene ya los subs integrados? Es la que hay por ahí que pesa 1.22 gb o es archivo más grande con mejor calidad. Si es el caso envíame un mp. [beer]


¿Todavia estas asi?.. XD XD
los de subscene cuadran para todas las versiones.

Vistos los dos estrenos de Netflix
Imagen

motivos sentimentales me obligan a darle un 8

Imagen

entretenida y con muchos giros de guion 7
alcanibal escribió:
DarkMessiah escribió:Ok entonces la veré en inglés, gracias! [beer]

Tiene ya los subs integrados? Es la que hay por ahí que pesa 1.22 gb o es archivo más grande con mejor calidad. Si es el caso envíame un mp. [beer]


La que vi es ese tamaño que indicas, subs español integrads o inglés por .srt, a elección (idioma koreano, claro). Yo es que uso VLC siempre y conecto el portátil a la TV.

Me anoto la de Fractured @Jos66
los parásitos son los que van descalzos a que sí. XD
rampopo escribió:los parásitos son los que van descalzos a que sí. XD

XD XD XD
...pues, a mí, de un friki coreano a otro, me han dicho que es la típica sobrevalorada de manual porque, simplemente, ahora lo coreano mola.... [fiu]
....a la de los parásitos me refiero, que, en todo caso, lleva ya mucho tiempo envose por el caribe ... y ya veremos cuando uno que se yo vea el joker ese...porque leo mucho que está bien pero ni un solo argumento convincente, ojalá me equivoque, aunque sea solo un poco...
¿Que os parece El núcleo? Me parece una película fantástica y siempre me ha sorprendido que estuviese tan vilipendiada.
Jos66 escribió:¿Todavia estas asi?.. XD XD

[carcajad] Es que no me convence esa calidad, 1gb y poco no sé, prefiero esperar a 1080.

DarkMessiah escribió:
alcanibal escribió:
DarkMessiah escribió:Ok entonces la veré en inglés, gracias! [beer]

Tiene ya los subs integrados? Es la que hay por ahí que pesa 1.22 gb o es archivo más grande con mejor calidad. Si es el caso envíame un mp. [beer]


La que vi es ese tamaño que indicas, subs español integrads o inglés por .srt, a elección (idioma koreano, claro). Yo es que uso VLC siempre y conecto el portátil a la TV.

Me anoto la de Fractured @Jos66

Si yo también hago lo mismo, todas las pelis que veo son desde el vlc, me gusta eso de poder cambiar según la película el formato para quitar un poco o lo que sea posible las franjas negras, que en pleno 2019 se sigan utilizando cuando las teles son ya tochas y que se coman 1/4 parte de ellas a lo pijo me parece de recibo.
@alcanibal Se ve bien hombre xDD No esperes ver esa peli en "8K" a full de powah, que no es vengadores con efectos especiales [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:@alcanibal Se ve bien hombre xDD No esperes ver esa peli en "8K" a full de powah, que no es vengadores con efectos especiales [carcajad] [carcajad]


Ya le gustaría a cualquiera del MCU tener la fotografía que tiene Parasite... :-?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kikon69 escribió:...pues, a mí, de un friki coreano a otro, me han dicho que es la típica sobrevalorada de manual porque, simplemente, ahora lo coreano mola.... [fiu]
....a la de los parásitos me refiero, que, en todo caso, lleva ya mucho tiempo envose por el caribe ... y ya veremos cuando uno que se yo vea el joker ese...porque leo mucho que está bien pero ni un solo argumento convincente, ojalá me equivoque, aunque sea solo un poco...


NO. Es la mejor película de Corea desde The Handmaiden o A Taxi Driver, pero en este caso no se limita a ser solo la mejor del año en su país, sino a ser una de las mejores del año a nivel mundial.
@ubn hombre una cosa es la fotografía / paisajes / planos y otra los efectos especiales [sonrisa]

@Jos66 Estoy viendo fractured y....

Ver sólo si se va visto la película

no se por qué me da que el tío ha debido de matar a la hija y a la madre, salvo que realmente en ese hospital hagan tráfico de órganos xD veremos jaja

Aunque quizás hasta la mujer y la hija sean inventados y esté como una Cabra [carcajad]

Edit: vale. También pensé cuando empujó primero a la mujer y luego que vió otras cosas que podría estar zumbado y haber inventado todo y al final es lo que era.

Ha estado bien, liada mental xDD


Voy a cenar y a ver Parasite [360º]
59584 respuestas