¿Cual es la última película que has visto?

John Wick 3

Imagen

Siguen los tiros y bruteríos varios de esta muy decente saga. Para mí la mejor de las tres la primera, directa, espectacular a la vez que sencilla. En esta última, en lo personal, creo que se enredan en intentar meter un poco más de historia y lo que consiguen es eso, un enredo considerable. Eso sí, las coreografías de lo mejor, como es habitual, en especial la de los perretes. Vamos a ver cómo prosiguen. Aún así muy disfrutable y con el mejor papel del bueno de Keanu desde Matrix. Ah, y un puntazo volver a ver a Mark Dacascos y a los siempre geniales Cecep Arif Rahman y Yayan Ruhian
8/10
alcanibal escribió:
Jos66 escribió:¿Todavia estas asi?.. XD XD

[carcajad] Es que no me convence esa calidad, 1gb y poco no sé, prefiero esperar a 1080.

Pero amigo alcanibal, si yo ya la vi en agosto y en un rip de 5gb 1080p fullpawaaa que se veía deeee lujo [+risas]
Pues aprovechando el Prime lo último ha sido...

Imagen

Menuda película más...Desconcertante. :O Si bien en la Wikipedia dicen que tiene "Humor Seco" lo que tiene es una sucesión de situaciones diametralmente opuestas y desconcertantes: De un "Chiste" o momento gracioso, pasamos a que en ese preciso segundo, estalla una bomba en mitad de un entro comercial y está toda la gente agonizando en el suelo, mientras el protagonista trata, de manera cómica [de nuevo] de "Reprender" a la mujer que pretende proteger,de que debería haberse quedado cerca de él.

Tampoco ayuda la sucesión de tramos Oniricos/Reales/Ilusorios[aunque leyendo la Wikipedia ya advierten que a Terry Gilliam le encanta transitar por estos tres mundos... [+risas]] que el protagonista tiene durante TODO el film[incluyendo el final, y no digo más para no hacer Spoiler] aún así tiene puntos interesantes, y la visión del futuro es más cercana que en otras películas del mismo género...

Lo que me "Mató" fue el final. Para mi, bastante injusto y cruel, pero bueno ,también iba acorde con la historia.

5/10
Imagen
El otro guardaespaldas 6+10

La historia/guion no valen nada. Aún así merece la pena la peli, entretiene y es efectiva.

Muy buenos momentos de acción. Comedia que al menos no desentona incluso acierta, e insultos uno detrás de otro ratataaaa que no vienen mal en esta época sin fin del buenismo.

Malísimo el doblaje de Salma Hayek [buuuaaaa]
Imagen

5/10 por ser sobre Breaking Bad

Llega a ser una pelicula asi sin mas y seria una basura.
Vista Spider Man un nuevo universo, esta bastante entretenida
@Eddie11 Viste la serie?. Imagino que sí. La serie es DIOS y esto pues es una "continuación" de la misma, así que para mí más que película, es un "añadido", tardío, a la serie.

La serie me encantó, así que esto no iba a ser menos (todo lo que sea alargar la serie que tengo en mi querido barril... bienvenido sea) [sonrisa]
DarkMessiah escribió:@Eddie11 Viste la serie?. Imagino que sí. La serie es DIOS y esto pues es una "continuación" de la misma, así que para mí más que película, es un "añadido", tardío, a la serie.

La serie me encantó, así que esto no iba a ser menos (todo lo que sea alargar la serie que tengo en mi querido barril... bienvenido sea) [sonrisa]

¿Crees que si no hubiese visto la serie hubiese visto la pelicula? XD
Eddie11 escribió:
DarkMessiah escribió:@Eddie11 Viste la serie?. Imagino que sí. La serie es DIOS y esto pues es una "continuación" de la misma, así que para mí más que película, es un "añadido", tardío, a la serie.

La serie me encantó, así que esto no iba a ser menos (todo lo que sea alargar la serie que tengo en mi querido barril... bienvenido sea) [sonrisa]

¿Crees que si no hubiese visto la serie hubiese visto la pelicula? XD


Entonces has deshonrado la memoria de Walter White, ¿¿cómo osas?? xDD

A mí me gustó, no se... se me hizo hasta corta, fíjate xDD

No pasa gran cosa, pero bueno. Estuvo bien ver de nuevo a ciertos personajes [sonrisa]
DarkMessiah escribió:

@Jos66 Estoy viendo fractured y....

Ver sólo si se va visto la película

no se por qué me da que el tío ha debido de matar a la hija y a la madre, salvo que realmente en ese hospital hagan tráfico de órganos xD veremos jaja

Aunque quizás hasta la mujer y la hija sean inventados y esté como una Cabra [carcajad]

Edit: vale. También pensé cuando empujó primero a la mujer y luego que vió otras cosas que podría estar zumbado y haber inventado todo y al final es lo que era.

Ha estado bien, liada mental xDD


Spoiler de Fracture ojo

cuando llegan al hospital al principio pense que estaban muertos, que habian tenido un accidente con el que le hace la peineta mientras van discutiendoen el coche, ese ambiente tan raro, me parecia estar viendo la escalera de Jacob [carcajad]

Luego con el tema de los organos, ya no sabia que creer la verdad, los del hospital parecen tan siniestros, desde la que les toma los datos hasta el vigilante.
Fue hasta que encontro el muñeco... hay ya pique pero bien me dije, lo que a sufrido el prota, que cabones, nadie le creia pero a salvado a su familia...a "hecho algo" que siempre le decia su pareja...haz algo, haz algo!

hasta que mira por el retrovisor en la escena final... puñetazo en el estomago que me lleve :Ð


alcanibal escribió:
Jos66 escribió:¿Todavia estas asi?.. XD XD

[carcajad] Es que no me convence esa calidad, 1gb y poco no sé, prefiero esperar a 1080.

Ya hombre XD (yo tambien he visto la version de 5gb que anda por ahi ;))

De todas formas se estrena el 25 de este mes, y el 28 empieza la fiesta del cine [fiu]
No descarto volver a ver en sala y doblada al Español.

Acabo de ver

Imagen

Es graciosa, Batista hace un papel que bien podria interpretar "The Rock", aunque tiene un comienzo trepidante, podrian haberle sacado mas jugo a Iko Uwais (el pequeño gran hombre de The Raid) como villano.
Un pelin mas de accion no le vendria mal, entretiene.

6
Imagen


Veo que no la ha comentado gente, asi que la apunto aqui para ver, no saber nada de ella fue una pasada, sorprende, no es la tipica peli de leches, buenas actuaciones, y una sorpresa el aire que va tomando la peli segun avanza.
Un 8.
JOKER

Imagen


Cruda y rompedora. Me encantan las pelis que no te dejan indiferente.

8.5/10
@Miniviciao@

Y esta táctica para que no te puedan mencionar??? xDD @jixo Se debe volver loco el código al tener 2 @

Casey es un contable de buenos modales que, después de ser atacado por una pandilla de motociclistas, decide dedicarse a las artes marciales para protegerse mejor.

Pues la guardo para verla [sonrisa]
k_nelon escribió:Pero amigo alcanibal, si yo ya la vi en agosto y en un rip de 5gb 1080p fullpawaaa que se veía deeee lujo [+risas]

Pero compartir no compartes eh XD

Ayer Parasite

El guión es muy original. Qué locura, y lo bien que está presentado todo. Muy buena película.

Podían haberle dado 10 minutos más a como es la familia en el principio, aunque queda bien retratado con lo del wifi y sobre todo con lo del fumigador XD.
Todos los parásitos están genial y muy creíbles, como cambian de cuando están en su casa a cuando están en la otra, es brutal. De verdad dan la sensación de ser garrapatas y las situaciones es que son fetem.
Otra cosa no, pero no se puede decir que esa familia no está muy unida porque debe de ser lo único bueno que tienen
Niños Grandes 2.

Graciosa para pasar un buen rato. Me parece mejor que la primera
Blackfedora escribió:
Del mismo modo, m ocurre con la interpretación de Joker, sii el 90% reside en salir poco agraciado, decadente. No me parece tan sobresaliente.

La has visto en VO?
Timadoras compulsivas

Imagen

Decente, tampoco es para tirar cohetes, anne hattaway bien, pero empiezo sestar cansado de rebel wilsonal final siempre es la que por ser gorda tiene que ser una barriobajera


6/10
Pues acabo de ver la de Parasite. Se me ha hecho corta y la verdad que la historia engancha. Interesante final :)

Me ha gustado bastante. Le doy un 8/10 :)
slimcharles escribió:¿Que os parece El núcleo? Me parece una película fantástica y siempre me ha sorprendido que estuviese tan vilipendiada.


la premisa (dejando aparte "realismo tecnico") no es mala, pero la pelicula en si es el tipico "viaje dramatico espacial" con vueltecita de tuerca, y en eso, pues las hay bastante mejores. sunshine o event horizon, por ejemplo.

para un domingo por la tarde sin demasiadas exigencias.
Sí, para mí esa es la definición de la película. Ligera sin demasiadas pretensiones.

Algunas frases y escenas son extremadamente peliculeras (la de la tarjeta de credito o cuando reclutan al informático). También roza el terreno fantástico, lo que puede suponer un problema para la coherencia de las reglas que se supone que tiene una historia.

Pero me parece mejor que Armagedón y las dificultades a las que se enfrentan los protagonistas o las catástrofes que se suceden son muy ingeniosas. Siempre hay algo nuevo e interesante. Y luego está el reparto... La película no te deja aburrirte, siempre que está en la tele termino viéndolo. El efecto Gladiator.
Pongo aqui la noticia de que ha muerto Robert Foster a los 78 años, alguno lo conocera por su nominacion de Jackie Brown, pero el que ve bastante cine lo conoce por ser un clasico, con montones de pelis.

https://www.youtube.com/watch?v=pL9qMgima2c

Ahi puede ver su extensa filmografia.
https://www.imdb.com/name/nm0001233/


DEP
joder justo ayer vi la de camino.....
un gran actor
DEP
Miniviciao@ escribió:Pongo aqui la noticia de que ha muerto Robert Foster a los 78 años, alguno lo conocera por su nominacion de Jackie Brown, pero el que ve bastante cine lo conoce por ser un clasico, con montones de pelis.

https://www.youtube.com/watch?v=pL9qMgima2c

Ahi puede ver su extensa filmografia.
https://www.imdb.com/name/nm0001233/


DEP


Joder, una pena, también le vi el otro día en El Camino :(

DEP

Otra peli vista:

La influencia:

Imagen

Alicia regresa con su familia a la siniestra mansión de la que huyó siendo una niña, un hogar que nunca ha albergado infancias felices. Acompañada por su marido y su hija de nueve años, Nora, Alicia busca rehacer su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a un pasado que creía enterrado.

6/10 le doy, entretenida pero con la calidad de las otras que vi estos días... hay que controlar la nota xD
Maléfica 6'5/10

Imagen

Me ha gustado. A ver qué tal la 2.
Imagen

Su obra es apasionante. Su vida, no. Y menos si se cuenta de manera tan académica y por momentos torpe ( las tardes campestres, el stage de la ópera.... ).

La parte inicial de la película dedicada a la infancia y al inicio de la amistad con el resto de amigos que conformaron el grupo recuerda en cierto modo al Club de los Poetas Muertos ( de aburrimiento, supongo ) y es, sencillamente, soporífera. Con la llegada a Oxford la cosa espabila un poco, aunque en ningún momento queda claro de donde saca un joven de origen tan humilde semejante erudición en lenguas, y alcanza sus mejores y únicos momentos de interés en las escasas escenas bélicas en las trincheras francesas donde su imaginación de enfermo se funde con el humo, el gas y el fuego de la batalla dando lugar a unas imágenes oníricas bastante sugerentes procedentes de su universo fantástico. Luego da un salto temporal brusco y termina cuando narra a sus hijos lo que tiene en mente, el gérmen de lo que serían sus obras magnas por las que ganaría fama y prestigio sin igual.

Como tantas otros biopics de escritores ( por ejemplo el de su futuro amigo C.S. Lewis, ya puestos ), absolutamente innecesario. Y por cierto, el actor que le da vida no se parece en nada al Tolkien joven.
Otra más “friki”:

Inuyashiki:

Imagen

Inspirada en el manga del mismo nombre.

Un hombre de mediana edad y un joven sufren un incidente en el cual adquieren poderes especiales. Cada uno de ellos usará ese extraño poder de manera muy diferente.

Pues bastante chula y está entretenida.

No esperaba gran cosa, ni he leído el manga, pero me ha gustado. Dura unas 2h. Está doblado al castellano.

Por los efectos especiales, música y luchas le doy un 6.5/10 :P
thafestco escribió:
Blackfedora escribió:
Del mismo modo, m ocurre con la interpretación de Joker, sii el 90% reside en salir poco agraciado, decadente. No me parece tan sobresaliente.

La has visto en VO?

No, versión doblada. Ahí te puedo dar la razón
Valerian (4K y Atmos)

Ya la habia visto, pero unos amigos nos han pedido verla en casa, y les ha gustado. En mi caso como en el de mi señora, nos ha gustado mas esta vez que la primera ... pero sigo pensando lo mismo, es una pelicula palomitera interesante, pero que desgraciadamente falla por el carisma de los actores jovenes, que carecen de la gracia de otros que desde mi punto de vista, le habrian dado otro aire a la pelicula.
The Joker: vista en castellano (tendré que volver a verla en VO para saborearla bien) pues lo dicho ya, una delicia de película en cada fotograma que se ha cuidado al detalle, la actuación de Phoenix magistral huele a Oscar, y anda más, los guiños a otras películas de la saga batman son geniales y muy cuidadas las escenas, pues eso, una obra de arte.
Edy escribió:Valerian (4K y Atmos)

Ya la habia visto, pero unos amigos nos han pedido verla en casa, y les ha gustado. En mi caso como en el de mi señora, nos ha gustado mas esta vez que la primera ... pero sigo pensando lo mismo, es una pelicula palomitera interesante, pero que desgraciadamente falla por el carisma de los actores jovenes, que carecen de la gracia de otros que desde mi punto de vista, le habrian dado otro aire a la pelicula.


La parte del baile en el club es sencillamente sublime. Yo me la pongo de vez en cuando porque la coreografía es perfecta, cada segundo de música está bien representado.

@Arvo ¿Sabías que el personaje de Aragorn estaba inspirado en Roy Campbell?

Imagen
intenté ver algunas pelis, pero no pude. no leer para que no te baje las ganas de verlas.
intenté ver la de tolkien pero la pasé por encimilla y ... no me apetece.
tambien pasé por encima la de spiderman noenke, la ultima y lo mismo... no quiero. las físicas no me gustan nada, tiene unos movimientos que son demasiado rápidos no me convencen para nada. y gyllenhall de malo... no, esque no le pega nada hacer de villano.
y la ultima de los x-men los efectos especiales (que no las físicas) me gustaron algo más pero tampco quiero verla. he visto fragmentos, los de acción, del resto paso.
y la ultima de los men in black, igual paso.
Hoy toca trío de ases [hallow]


Imagen
Wolf Creek (2005)
... una de tantas del mismo estilo.
En este tipo de películas, tengo por costumbre condicionar su valoración al siguiente requisito:
Tener oportunidad de matar al psicópata asesino, violador, torturador, etc..., teniendo muy claro lo que es sin género de duda posible, como es el caso, y matarlo, o no, siendo el suspenso claro en caso de no hacerlo por ofrecer más desinmersión que una película de barbis y unicornios.

...que en la presente NO cumple.
Dejando de la do lo anterior y siendo el sopor supremo y en in crescendo a raíz de lo mismo, se acepta la chorro peli que uno está viendo y entra a valorar lo entrenida, variada, resultona, diferente, curiosa, llamativa, etc... fundamentalmente para valorar si teniendo en cuenta esos aspectos se puede acercar en mayor o menor media al 5/10, que en este caso tampoco.

Valoración: 03/10. Y lo que es peor, posiblemente, hasta la hubiese visto y olvidado al 200%.

Para colmo, el basado en hechos reales, como es el caso, la deja en peor lugar, porque una cosa es que desaparezca la gente y otra, además, tratar a los desaparecidos como retardeds por lo dicho anteriormente.

Imagen
Nosotros (2019)
Un muy predecible "en todos los sentidos posibles e interpretables" "y lo hizo un mago": Inconsistente y absurda, en plan ordagos a lo Perdidos que me importa un huevo su nivel de consistencia o absurdez.

No le pongo un cero que, posiblemente, mereciera por lo anterior (para mi, lo suele merecer), porque, pese al intenso olor a mie&da que ofrece en in crescendo, una vez transcurrida la media hora inicial (presentación), relativamente, entretiene.
Valoración: 03/10.

Imagen

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum
(2019)
...tan poco seria como cualquier peli random de supertravelos y más cansina e incoherente si cabe; en 7-5-2 valoraría la saga. Para mi esto ya no es catalogable ni como acción. El trozo más decente es el que sale Halle Berry con sus perros comando, que, ya puestos, para el tipo de película que es tan poco seria, si al menos hubiese hecho ésta las coreografías sin ropa rascaría medio puntillo más. Y bueno, de la historia mejor ni hablamos, porque es tan mala que el "me enfado y no respiro porque habéis matado a mi perro", en comparación con ésta, es de oscar a mejor guión e historia original.

Valoración: 2/10.



Imagen


[bye]
Pues vistas estos días:

Imagen

Personalmente me gustó más la pelicula de Queen, mirándola desde la perspectiva de un film similar, es decir, la biografia de un cantante por resumir de algún modo. Me gustó el enfoque y es tan fantástica y fastuosa como su vida misma, con sus luces y sombras. Aún con todo, me gustó pero no es de esas que la ves y en poco tiempo te pica la curiosidad de nuevo para ver detalles,etc.

Mi nota: 6/10

Imagen

Poco más que añadir de esta película. Increible, me ha encantado, una pelicula muy buena, dura, con un papel que se marca el niño que es un papelón, increible.

Mi nota:8.5/10

Imagen

Visualmente increible... es stop motion y en muchas partes no sabrías si sería 3D... una calidad impresionante. A nivel de argumento, tiene partes buenas, es sencillo pero los personajes funcionan muy bien. A mi a nivel visual me dejó impresionado el currazo...

Mi nota:7.5/10
... Cafarnaum....¿tiene aventuras rollito Slumdog millonaire o es sólo drama a secas?, ¿es todos públicos o no?
Gracias.
El sacrificio de un ciervo sagrado

Imagen


Peli incómoda y bastante raruna, así como predecible.
Me ha gustado mucho cómo está rodada y la fotografía.

6.5/10
slimcharles escribió:Pero me parece mejor que Armagedón y las dificultades a las que se enfrentan los protagonistas o las catástrofes que se suceden son muy ingeniosas. Siempre hay algo nuevo e interesante. Y luego está el reparto... La película no te deja aburrirte, siempre que está en la tele termino viéndolo. El efecto Gladiator.


uffff que vah

armageddon es muchisimo mejor.

el "defecto" de armageddon es que algunos de los hombres de stamper son... es demasiado absurdo meter a esos tipos en un trasbordador espacial. pero es lo que le da el toque gamberro (y algunos gags) a la pelicula. y eso es lo que distingue la pelicula de ser otro "space action drama" generico.

pero vamos... ni en casting ni en niveles de produccion ni en desarrollo de la historia... armageddon esta muy por encima de el nucleo. (y de casi todo lo que se ha hecho en ambientacion espacial desde entonces).

el problema de armageddon, es que "no es seria", pero es que si fuera seria, o bien tendria que ser acojonantemente epica, o bien, mucho mas probable, failearia, porque seria igual de epica que lo que es pero sin esos gags estupidos que le dan el toquecillo "picante".

aun asi, hay un par de escenas y un par de tripulantes que me sobran mucho, pero vamos, que en mi opinion no hay color. una es una pelicula de 8++~9 y la otra es una pelicula de 6.5~7

Edy escribió:Valerian (4K y Atmos)

Ya la habia visto, pero unos amigos nos han pedido verla en casa, y les ha gustado. En mi caso como en el de mi señora, nos ha gustado mas esta vez que la primera ... pero sigo pensando lo mismo, es una pelicula palomitera interesante, pero que desgraciadamente falla por el carisma de los actores jovenes, que carecen de la gracia de otros que desde mi punto de vista, le habrian dado otro aire a la pelicula.


valerian la cagada fue el casting. con un par de actores mejor hubiera salido una pelicula mucho mas redonda. aun asi, es buena.

yo por ejemplo creo que simplemente haber cambiado al actor por paul rudd, la pelicula hubiera ganado bastantes enteros (con el "mismo tipo" de actor)

rampopo escribió:intenté ver algunas pelis, pero no pude. no leer para que no te baje las ganas de verlas.
intenté ver la de tolkien pero la pasé por encimilla y ... no me apetece.
tambien pasé por encima la de spiderman noenke, la ultima y lo mismo... no quiero. las físicas no me gustan nada, tiene unos movimientos que son demasiado rápidos no me convencen para nada. y gyllenhall de malo... no, esque no le pega nada hacer de villano.
y la ultima de los x-men los efectos especiales (que no las físicas) me gustaron algo más pero tampco quiero verla. he visto fragmentos, los de acción, del resto paso.
y la ultima de los men in black, igual paso.


fisicas?

tio, que son peliculas, no videojuegos. [agggtt]

sigues cortando las pelis a medias?
@GXY bueno esque las pelis de supers son como videojuegos. las físicas son 100% importantes para mí porque eso es lo que va a hacer que flipe y me crea las escenas de acción.

si, cuando una escena o personaje me aburren... pum me lo salto o lo pongo a marcha rápida, no lo puedo evitar para mi gusto sobran muchos personajes y charlas en las pelis.
pues el patron para comparar con pelis de supers es el comic, y ahi se pasan mas las "fisicas" por el forrus que en las peliculas. xD

y si llegas a hablar de anime/manga en los mismos terminos ya me desorino directamente xDDD
GXY escribió:pues el patron para comparar con pelis de supers es el comic, y ahi se pasan mas las "fisicas" por el forrus que en las peliculas. xD

y si llegas a hablar de anime/manga en los mismos terminos ya me desorino directamente xDDD

con el anime tambien. una animacion que tenga una animacion cutre tampoco la veo.
Imagen

Sinopsis
Perseguidos por un criminal vengativo (James Franco) y una banda de soldados sobrenaturales,​ un exconvicto recién liberado (Jack Reynor) y su hermano adolescente adoptado (Myles Truitt) se ven obligados a escapar con un arma de origen misterioso que es su única protección.

Normalita, nada del otro mundo. Le doy un 4/10.
GXY escribió:
Edy escribió:Valerian (4K y Atmos)

Ya la habia visto, pero unos amigos nos han pedido verla en casa, y les ha gustado. En mi caso como en el de mi señora, nos ha gustado mas esta vez que la primera ... pero sigo pensando lo mismo, es una pelicula palomitera interesante, pero que desgraciadamente falla por el carisma de los actores jovenes, que carecen de la gracia de otros que desde mi punto de vista, le habrian dado otro aire a la pelicula.


valerian la cagada fue el casting. con un par de actores mejor hubiera salido una pelicula mucho mas redonda. aun asi, es buena.

yo por ejemplo creo que simplemente haber cambiado al actor por paul rudd, la pelicula hubiera ganado bastantes enteros (con el "mismo tipo" de actor)



Creo que habria estado de puta madre un actor como el que hizo Avatar, y a ella habría puesto a la que esta tan de moda ahora, la de Passengers o Gorrion Rojo. (yo con los nombres soy lo puto peor ...)
alguien ha visto " Hotel Artemis"? la recomineda?
Joker. Puede que la película del año si no cambia la cosa de aqui a final de año. 2h de peli que se pasan volando y con un debate postpeli con los amigos bastante interesante.
Las actuación de J.Fenix es una pasada, se llevará la estatuilla seguramente y merecidamente.
Si alguien no la ha visto que vaya sin lugar a dudas, le gusten los comics o no.
Toy Story 4 8/10

Imagen

Otra buena peli de Toy Story. Mola Forky [oki]

Annabelle Vuelve a casa 4/10

Imagen

Casi me duermo. Es mucho mejor Creation
kechua escribió:alguien ha visto " Hotel Artemis"? la recomineda?

....un 4.
Fractura

Está entretenida. La idea no era mala, pero creo que hubiese estado muchísimo mejor si no hubiese esos giros de guión y se quedase en la idea base.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Imagen

Insidious

La película consigue tener al espectador en tensión durante las 2 horas. Tiene buenos efectos especiales y varios buenos sustos que no te esperes y te hacen saltar del asiento. Su final da lugar a una previsible segunda parte.

Imagen

El mayordomo

Aceptable, no terminas decepcionado por haberla visto.
Crawl / infierno bajo la tormenta - 3/10

La recomiendo solo si queréis que se burlen en vuestra cara durante una hora. [facepalm]
kikon69 escribió:
kechua escribió:alguien ha visto " Hotel Artemis"? la recomineda?

....un 4.



Pues una q me ahorro
59584 respuestas