JokerPara mi es claro, la mejor película del año sin discusión, y no solo dentro del genero "superheroico"
Joaquin phoenix esta pletórico, y la película es claramente una critica a la sociedad y como dejamos de lado a aquellos que necesitan ayuda, hasta que luego explotan y nos preguntamos ¿ Pero como pudo ocurrir?. solo que usando de catalizador uno de los iconos "pop" mas importantes que existen.
La película es un drama desgarrador que hace sentir empatía y tristeza de ver como se rompe un ser humano delante de todos y ver como al mundo le da igual....
por cierto me gustaría recalcar una cosa, por si hay algún eoliano/a despistado.
LA Película NO ES PARA NIÑOS Aunque pueda parecer una obviedad, hoy en el cine observamos mi pareja y yo con estupefacción como unos 5 o 7 niños de no mas de ... ¿8 años? iban con unos padres que.... en fin para darles de comer a parte.
Claro luego termino la película y.... SPOILERS SOBRE LA TRAMA Y EL FINAL
Ni que decir que la cara de la madre era un poema cuando termino la película
Por favor os lo pido, no hagáis caso a esos medios que el único motivo por el que no le dan buenas notas a la película es por que no es un joker afroamericano Binario y Vegetariano
10/10 @kechua el extranjero es un peliculón, precisamente por que apenas da patadas... ya no esta para ello y coño, es un muy buen actor, que haga otros registros