¿Cual es la última película que has visto?

X-men Fenix Oscura:

Pues a mi me ha gustado. Entretenida y calidad a tope pues es bien para después de cenar tirado en sofá [carcajad]
ros escribió:Vista Joker. Tremenda película con mayúsculas donde brilla todo.

Cualquiera que le diga algo malo seguro que es del grupo de gilipollas de hoy que viven de a costa de la ignorancia ajena, del egocentrismo, egoísmo, de la hipocrecía........y que temen que la gente se quite la venda de los ojos y deje de ser subnormal cerrándoles el chollo que han montado desde hace 10 años.

Todas estas críticas sólo demuestra que lo han hecho de putísima madre.

Lo malo, pensar que puede que no lo volvamos a ver.

Menuda pataleta lleva usted, caballero [hallow]
A ver si no va a poder "no gustarle" a uno esa peli ahora.
@exitfor por supuesto que puede no gustarle a cualquiera pero objetivamente como película pocas quejas con fundamento y ya ni entro en lo de las críticas acerca de lo peligrosa que puede ser.

Yo no aguanto a Michael Bublè pero poco puedo criticar objetivamente respecto a su música y ya imagina si digo que oirla puede volverte gay.

Claro que puede no gustar pero no todas las críticas se merecen la misma atención.

Saludos
Casi imposible, con Charlize Theron y Seth Rogen. Pensaba que iba a decepcionarme como comedia romántica pero la verdad me eché algunas risas y me entretuvo mucho más de lo esperado. [360º]
Buff acabo de salir de verla en versión original y me ha impactado muchísimo joaquin phoenix, y la película es densisima, cuenta verdades muy incomodas, y no me extraña que en casi todo el mundo salvo USA, que hoy dia salvo dos 3 tios, allí hacen cine de pandereta nada incomodo, tenga unas criticas formidables, alli a este producto lo intentaran llevar a un rincón oscuro, apartarla y que no se hable de ella, algunos allí les indignará y sobre todo le tendrán miedo que algo asi triunfe y sea mediático.


Solo se comprende que gente alli critique esta película, porque en cuanto calidad es fabulosa, yo salvo Phoenix quizá, no veo que puedan premiar esta película, me llevaría una sorpresa demasiado grande, pero su calidad es innegable para que asi fuera, a falta de ver lo que venga, es lo mejor que he visto en tiempo, buenisima pa el que le guste el cine.
Imagen

Si le di a un tebeo un 9 hace tiempo...este se merece un 10

sisi 10
erpoli escribió:Que facilidad tie la chochona para hacer chistes de gordos.


normalmente los que mejor humor sacan a una situacion son los que la viven.
Joker. Magnífica en todos los aspectos. Ritmo, banda sonora, fotografía, actuación ( no actuaciones, porque si mal no recuerdo la totalidad de las escenas siempre aparece Phoenix).
Bueno he podido ir a ver la última de RAMBO. Fui con mucho miedo tras leer y escuchar malas críticas pero todo lo contrario.

Me ha parecido cojonuda y me han dado lo que quería ver. La única pega es la duración pues todo pasa muy rápido pero tengo entendido que la culpa es de la productora o distribuidora que se pasaron con la tijera pues pensaban que lo que quería la gente era ver solamente a Rambo en acción y ha dos meses del estreno tuvieron que rodar alguna escena para que casara bien con el montaje final. Creo que los dos villanos hacen un gran papel y según dijeron había mucho más rodado pero se quedó en la sala de montaje por culpa de la decisión de la distribuidora. Aún así salí encantado del cine. Ojalá algún día podamos ver el montaje del director y no la que la distribuidora ha puesto.
ahora mismo he acabado de verla:


Imagen




PELICULAZO!!! A la altura de Hereditary me declaro fan de Ari Aster a ultranza.
Imagen

No entiendo las "ostias" que esta recibiendo la pelicula. Brillante Karra haciendo de Unamuno y no se quedan atras el resto de los actores. Lo unico que le veo flojo es la musica y tampoco es algo que le haga falta.

7/10
IT 2.

La verdad que nada como la 1 en su día, pero bueno, por eso de ver “la nueva”.

Sin más, para ver una tarde que no tengas otra cosa que ver o previo a ver una peli mejor [carcajad]

A ver si algún día hacen alguna peli que de miedo de verdad... porque es que ninguna peli te asusta. Son todas súper predecibles, ya sea por la música que anuncia siempre que va a pasar algo, o porque siempre los guiones son súper predecibles [toctoc]
Sombra

Tiene un poco de todo no solo buena coreografía. La fotografía es muy buena, más para este tipo de películas, se entremezcla la política de la época con una historia algo peculiar y con giros argumentales que tienen ese toque que no llega a intrigar pero si que quieres saber más. Casi 2 horas, es larga.
Joker
Imagen
Para mi es claro, la mejor película del año sin discusión, y no solo dentro del genero "superheroico"

Joaquin phoenix esta pletórico, y la película es claramente una critica a la sociedad y como dejamos de lado a aquellos que necesitan ayuda, hasta que luego explotan y nos preguntamos ¿ Pero como pudo ocurrir?. solo que usando de catalizador uno de los iconos "pop" mas importantes que existen.

La película es un drama desgarrador que hace sentir empatía y tristeza de ver como se rompe un ser humano delante de todos y ver como al mundo le da igual....


por cierto me gustaría recalcar una cosa, por si hay algún eoliano/a despistado.

LA Película NO ES PARA NIÑOS
Aunque pueda parecer una obviedad, hoy en el cine observamos mi pareja y yo con estupefacción como unos 5 o 7 niños de no mas de ... ¿8 años? iban con unos padres que.... en fin para darles de comer a parte.

Claro luego termino la película y.... SPOILERS SOBRE LA TRAMA Y EL FINAL

Cuando arthur le clava las tijeras a randall es bastante gore, y claro todos los niños tapándose la cara, y otros diciendo, YO LO HE VISTO YO LO HE VISTO¡¡¡. así como chistes de sexo y otras escenas muy violentas, como cuando disparan a De niro


Ni que decir que la cara de la madre era un poema cuando termino la película

Por favor os lo pido, no hagáis caso a esos medios que el único motivo por el que no le dan buenas notas a la película es por que no es un joker afroamericano Binario y Vegetariano

10/10

@kechua el extranjero es un peliculón, precisamente por que apenas da patadas... ya no esta para ello y coño, es un muy buen actor, que haga otros registros
Imagen
Basada en hechos reales 5/10

1 hora y 40 minutos y se me ha hecho larga. Aburrida y te la ves venir. No la salva ni Eva Green.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Los juegos del hambre

Imagen

La película es buenísima y los actores espectaculares, cada uno tendrá su opinión y gustos. A mí me fascinó y los efectos especiales se lo curraron muchisimo. 7/10
Vengo de ver JOKER, ya se habrá dicho mucho de ella, solo decir que desde Mystic River no veía una película tan redonda, y eso son palabras mayores.

Y Oscar a Joaquín pero de cabeza.

10/10
[quote="Cody_Travers"]Joker
Imagen

Claro luego termino la película y.... SPOILERS SOBRE LA TRAMA Y EL FINAL

Cuando arthur le clava las tijeras a randall es bastante gore, y claro todos los niños tapándose la cara, y otros diciendo, YO LO HE VISTO YO LO HE VISTO¡¡¡. así como chistes de sexo y otras escenas muy violentas, como cuando disparan a De niro


Los niños de hoy en dia se destetan con el GTA...eso para ellos no es nada XD

La verdad es que la escena de las tijeras es jodidamente cruda, menos mal que estaba el enano ahi para aflojar un poco la tension...que gran escena.
No me quedo claro si se carga a la vecina...quiero pensar que no [angelito]


Bueno, despues del 5 jotas que me cene ayer, hoy a tocado mortadela.

Imagen

Esta bien 6
@Jos66
No, no la mato, piensa que ahí aún no "peto"
además que se imaginó una retorcida relación con ella a sí que a "su manera" la queria
Mujer Maravilla Linaje

Imagen

Diana decide luchar para salvar a su amor Steve Trevor y recuperar ambos a Estados Unidos. Tras convertirse en la «embajadora de la paz», su voluntad, tan fuerte como su cuerpo y su propio espíritu, le lleva a encomendarse a una misión en la que debe ayudar a una joven que forma parte de una organización llamada Villainy, Inc., cuyos miembros están planeando invadir la isla de Themyscira.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues mientyras sale la pelicula Live Action, se pueden entretener con esta animacion, bastante buena para pasar el rato.
Joker (8/10)

No voy a descubrir nada nuevo, es una gran película y una descomunal interpretación del bueno de Joaquin, es una película realizada y dirigida con mucha inteligencia, muy cuidada, que sabe lo que tiene que hacer y marca muy bien los tempos, quizás peque un poco de pretenciosa, pero en general es un producto estupendo.

El problema que le veo me lleva a realizar una pregunta o reflexión, no destripo nada de la película pero lo pongo en spoiler por si acaso

¿La película sería igual de buena o tan bien recibida si no tratara sobre el joker? La respuesta es no, se aprovecha del gran icono cultural que es el personaje del joker, uno de los archienemigos más conocidos y carismáticos en todo el mundo del comic y cine junto con a la leyenda de actuaciones que le preceden. Esto unido a la gran película que es deriva en toda la expectación que ha levantado. Dicho esto, era de esperar que el personaje tuviera una certera reminiscencia que respetara las características o comportamientos esenciales que pertenecen al personaje del Joker, y es aquí donde flojea la película en mi opinión.

Nos presentan a un Joker muy distinto a lo que nos tienen acostumbrado. Sé que alguno dirá que es una película independiente tal y cual, pero no, no me vale debido a la reflexión que comenté antes. Se nos presenta un Joker demente, esquizofrénico, que se mueve por impulso, por venganza, ni un ápice del joker psicópata, inteligente, estratega, engatuzador, etc. que se esperan del personaje. No me imagino a este Joker trazando un plan inteligente y magnífico, no me lo imagino en un tú a tú entre héroe y villano con batman, no me lo imagino conquistando a Harley Quinn, etc. Me hubiera faltado una evolución del personaje en la película que al menos evocara alguna de las cualidades que se le presumen a ese icono cultural que es el Joker, pero nada más lejos, lo único que muestra es su fascinación por el caos, nada más, lo demás se ha quedado en el tintero y es una lástima porque hubiera quedado como una película redonda.


Un saludo.
@macdcai
yo si veo es evolucion y muy claramente además, pasamos de un hombre tímido e inseguro a alguien que abraza y acepta sin pudor su locura, se muestra seguro de si mismo, liberado. De hecho en el programa de TV ya se ve un hombre muy distinto.

En ningún momento de la película lo ponen como alguien con poca capacidad intelectual. El joker que pides es justo el que vendría si siguiera la película.


Estoy con el móvil no puedo explayarme.

Un saludo
Ashtyr escribió:@macdcai
yo si veo es evolucion y muy claramente además, pasamos de un hombre tímido e inseguro a alguien que abraza y acepta sin pudor su locura, se muestra seguro de si mismo, liberado. De hecho en el programa de TV ya se ve un hombre muy distinto.

En ningún momento de la película lo ponen como alguien con poca capacidad intelectual. El joker que pides es justo el que vendría si siguiera la película.


Estoy con el móvil no puedo explayarme.

Un saludo

De acuerdo al 100%.

En el programa de TV ya se aprecia bastante bien. Por no decir que ese Joker ''nace'' después del accidente de coche.

Imagen
@Cody_Travers

Gracias por poner en mayúsculas “ No es para niños”. La costumbre de ir los niños a este tipo de pelis no la entiendo, luego se tiran media película diciendo en alto... que lenta, q bodrio en fin
@macdcai
Fijate tu que yo creo que si, y que incluso en parte hubiese sido beneficioso para la película,
Al final el joker no deja de ser un homenaje a las películas de scorsese, sobre todo taxi driver y el gran comico
¿Que se hablaría la mitad de ella? pues si pero tampoco tendría tanta polémica a su alrededor.

Para mi como dije es una película que habla de en que circunstancias un hombre normal y "bueno" se transforma en un "monstruo" como es el joker, pero en ningún momento nos pueden dar el personaje de comic, mas que nada por que no lo prometen

si que es cierto que al final de la película ya dan pequeñas pinceladas, pero creo que para ver la génesis del personaje como tal se necesitaría otra película


@Migadeth
Pues fijate tu, que yo creo que no por que si te fijas en esa escena ( yo en el cine se lo vi bastante mas claro que en esa imagen), tiene los ojos llorosos, dando a entender que el en realidad no quiere nada de esto, ademas hacen mucho hincapie en que el se rie por su "enfermedad" no por que quiera o pueda
Cody_Travers escribió:@macdcai
Fijate tu que yo creo que si, y que incluso en parte hubiese sido beneficioso para la película,
Al final el joker no deja de ser un homenaje a las películas de scorsese, sobre todo taxi driver y el gran comico
¿Que se hablaría la mitad de ella? pues si pero tampoco tendría tanta polémica a su alrededor.

Para mi como dije es una película que habla de en que circunstancias un hombre normal y "bueno" se transforma en un "monstruo" como es el joker, pero en ningún momento nos pueden dar el personaje de comic, mas que nada por que no lo prometen

si que es cierto que al final de la película ya dan pequeñas pinceladas, pero creo que para ver la génesis del personaje como tal se necesitaría otra película


@Migadeth
Pues fijate tu, que yo creo que no por que si te fijas en esa escena ( yo en el cine se lo vi bastante mas claro que en esa imagen), tiene los ojos llorosos, dando a entender que el en realidad no quiere nada de esto, ademas hacen mucho hincapie en que el se rie por su "enfermedad" no por que quiera o pueda



Por no decir que hasta el joker que se enfrenta a Batman faltaría cuanto, 15 años ?, 20?


Y no, no cambia en una noche, solo muestra el principio del "cambio"
@Ashtyr
yo creo que en esa película ni se plantea realmente, simplemente es para demostrar lo que siempre se dice en los comics, que sin uno no existiría otro, ya que en teoría uno de los culpables de la existencia de este Joker es un Wayne, aunque sea Thomas
Aparte ¿Qué edad tiene el Joker? 40 y pocos? Y Bruce tendrá 10/12... Cuando el otro es un chaval el Joker ya sería un cincuentón o un abuelete, y en general Joker y Batman suelen tener la misma edad.
Imagen

Un 10
Salgo ahora mismo de verla y me a parecido una obra maestra [flipa]
Como no se lleve el Oscar Joaquin Phoenix es para no ver más los premios [plas]
Rambo Last Blood

Tremenda decepción. Parece hecha sin ganas, llena de escenas absurdas sin cohesión y con un horrible filtro de telenovela (en serio, ¿ por qué ?)

He leído por ahí que el montaje inicial era otro y que se recortaron o incluso grabaron nuevas escenas por el montaje final, quizás eso explica tal desastre.

Soy super fan del personaje y me habria tragado practicamente cualquier mierda, menos Rambo Last Blood.

Merecidísimo suspenso.
Hierba Alta de Netflix, no está mal. Aunque me ha parecido más un capítulo de más allá del límite o del guardián de la cripta que otra cosa. [+risas]

Yo le daría un 6 o 7, vamos le doy el aprobado. [sonrisa]
Jason Krueger escribió:Los juegos del hambre

Imagen

La película es buenísima y los actores espectaculares, cada uno tendrá su opinión y gustos. A mí me fascinó y los efectos especiales se lo curraron muchisimo. 7/10

De lo primero que dices nada que objetar ya que como bien dices es cuestión de gustos. Pero de lo segundo se puede decir perfectamente que las actuaciones son normales y en muchos casos justitas, lejísimos de ser espectaculares como dices.
Cody_Travers escribió:@Jos66
No, no la mato, piensa que ahí aún no "peto"
además que se imaginó una retorcida relación con ella a sí que a "su manera" la queria


Eso mismo pienso yo, cuando le perdona la vida al compañero "por que siempre te has portado bien conmigo" le dice, se ve que conserva todavia algo de cordura.
Los hermanos Sisters

Imagen

Atípico western con una pizca de comedia que le sienta bastante bien.

Muy disfrutable y con momentos memorables.

8/10

;)

Saludos!!!
Ayer me vi también la de Hierba alta

No me parece que lleve buen ritmo, y bueno mirando las adaptaciones que han hecho de Stephen King no es de las peores, pero tampoco es gran cosa la película. Eso si, 90 minutos en campos de maíz (creo que son xd) que fácil no debe ser sacar una película con un "solo escenario" de ese tipo y eso si lo consigue.
Liga de la Justicia: me ha parecido muchisimo mejor que la sobrevaloradisima Wonder Woman por ejemplo que era lenta y aburrida a mas no poder
Imagen

Joya del cine negro de los 90 un poco olvidada sepultada tras joyas como las de Tarantino, LA Confidential y otras. Lo mejor Treat Williams uno de los personajes más tarados que haya visto en esa clase de películas como de muestra la escena de éste ligero spoiler. Aunque la tenía digamos digital la conseguí el otro día en una tienda de segunda mano (CEX) regalada y nada más llegar a casa me la merendé otra vez de principio a fin. No debemos olvidar tampoco los demás de la película que se salen desde Andy García que lo borda hasta el malo malísimo Cristopher Walken que es como la versión mafiosa de Darth Vader.


Joker: 9,5/10

Maravillosa. Para mi una de las películas de la década. Soberbia actuación de Phoenix y bien acompañado con los secundarios, pero él es casi el 90% de los minutos de pantalla. Genial.
Mencion a parte a la dirección y fotografía. Buenísimos planos y una paleta de colores acertadisima.
Le pelicula es dura, con un mensaje social muy presente. Tiene mucha mas miga de la que parece y provoca una montaña rusa de sensaciones brutales.
Sin duda volvere a verla. Merece cada centimo que cuesta la entrada.
Kalakatita escribió:Joker: 9,5/10

Maravillosa. Para mi una de las películas de la década. Soberbia actuación de Phoenix y bien acompañado con los secundarios, pero él es casi el 90% de los minutos de pantalla. Genial.
Mencion a parte a la dirección y fotografía. Buenísimos planos y una paleta de colores acertadisima.
Le pelicula es dura, con un mensaje social muy presente. Tiene mucha mas miga de la que parece y provoca una montaña rusa de sensaciones brutales.
Sin duda volvere a verla. Merece cada centimo que cuesta la entrada.


Llevo leyendo mensajes sobre JOKER desde hace una hora aprox. Bien ... pues me he dado cuenta de un detalle curioso, ... practicamente nadie relaciona al personaje con el universo DC. De hecho, el 90% de las criticas aplauden claramente la actuacion de Joaquin Phoenix.... la fotografia, direccion, etc.

Es decir, la conclusion aqui, visto lo visto, es que no hemos visto una pelicula del Joker, hemos visto una pelicula de una persona muy desdichada ... que al final se hace llamar Joker ... pero que no es el joker.
Imagen
Escape Room (2019)
...típica, para pasar el rato sin pretensiones.
Valoración: 4/10.

Imagen
Ártico (2018)
... no es el tostón que parió Robert reford hace unos años, porque tiene cierto pulso o ritmo, pero yo la verdad que para estas películas de supervivencia realista casi que prefiero perder el tiempo con un doucmental de supervivencia que vaya directamente a enseñar lo practico.
Valoración: 5/10.

[bye]

PD: A ver si sigo con la revisión de la saga de Rambo, para poder ir a ver la última antes de que la quiten del cine [hallow] .
Imagen
Beast (2017) 6.5/10

Peli de intriga psicológica, con atmósfera de mal rollo. Quizá decae algo en la parte final pero merece la pena.
THANOS-TITAN-Z escribió:Guasón

8 / 10


Mira que se me hace raro leer eso. Es como si leyese Hombre murciélago(batman), hombre araña (spiderman), super hombre (superman)....

Yo creo que ciertos nombres, no deberían traducirse [carcajad]
Imagen
Rambo 3 (1988)
Revisión en familia.
Valoración: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] 10/10.
Posiblemente, la película que más veces he visto en mi vida junto con El arca perdida.
De pequeño, la que más me gustaba de la saga; de mayor la que menos...pero también es que me se cada diálogo y fotograma.
Imagen

[bye]
kikon69 escribió:Imagen
[bye]

el muy bestia se tuvo que hacer daño en el cerebro en esta escena, menudo apretón.
...día a día XD [tadoramo] .

Posiblemente, la mejor saga de la historia en cuanto a condensar drama, acción, aventura, amor, terror, epicidad, practicidad...e incluso humor [+risas] . Y, para mi, lo es [+risas] .
Vista Joker... qué decir que no se haya dicho ya?

Nada.

Así que iré a responder otra aportación:
@Edy Es que podría no serlo. Podría ser un drama de descenso a los infiernos de la locura de cualquier desconocido aleatorio y sería idéntica, simplemente al final no dirían "Joker" si no cualquier otro nombre.

Además en el actual universo DC este joker no tiene cabida ya que técnicamente el oficial es la mierda esa de Joker chuloputas.
Éste es un "Y si...?" mas cercano al estilo de la serie Gotham que al estilo "espectacular" de las películas (que hacen aguas por todas partes).



También he visto este finde "Entre dos helechos, la película"
Imagen

Es una peli tan jodidamente absurda... un falso "como se hizo" de un programa de entrevistas tan jodidamente absurdo...
Que te descojonas sin remedio cada dos por tres. [sati] [+risas] [qmparto]

Y cuando la cosa se acaba y te meten las tomas falsas ya la cosa es el desmadre.
Ayer la de Chicuarotes

La primera película de Gael García Bernal como director. A mi me ha parecido una película en su linea para lo que es, yo la definiría como cine Kinki (latino en este caso) tiene todos lo ingredientes, inclusive el final.
@erpoli échale un vistazo a ver si te llama, y si la ves ya me dirás si es 100% cine kinki, yo no veo mucho ese cine.
59584 respuestas