› Foros › Off-Topic › Series y cine
DarkMessiah escribió:Pandingo11 escribió:
Larga vida y prosperidad 6+/10
Me ha gustado. Autismo y constantes referencias a Star Treck. Peli entre comedia y drama, no hay risas ni tampoco dramón, bordea lo justo y lo hace bien
Me la apunto. Encima Dakota está tremenda
SevenForce escribió:
Qué épica, es como la versión griega de El ocaso de los dioses hecha al estilo de Nausicaä pero sin las particularidades de Miyazaki. Muy de emociones fuertes.
Goncatin escribió:SevenForce escribió:
Qué épica, es como la versión griega de El ocaso de los dioses hecha al estilo de Nausicaä pero sin las particularidades de Miyazaki. Muy de emociones fuertes.
¿Como se llama la pelicula?
Tito_Mel escribió:John Wick 3
Estaría en el top 3 de peores películas que he visto en los últimos 5 años. Infumable. Es como si hubiesen cogido las escenas de acción eliminadas de las otras entregas y las hubiesen montado tal cual para hacer más de horas de solo pelas, sin prácticamente diálogos, sin argumento ni guión alguno más allá de enseñarnos más guiños extravagantes a ese ridículo universo de assassins (parece que el 99% de la humanidad se dedica a eso) que no hay por donde cogerlo.
La primera era una inesperadamente satisfactoria peli de acción que se convirtió en un clásico instantáneo gracias a su minimalismo y sus coreografías de lucha (pese a que luego su versión femenina, Atómica, acabase siendo bastante mejor película en todos los aspectos, desde la interpretación hasta las coreografías, pasando por supuesto por el guión). Ya la segunda me parecía innecesaria, un poco absurda y regulera. Pero esta tercera parte potencia esos tres defectos, no aporta nada, así que es innecesaria elevada al cubo, es todavía más absurda que la segunda y encima es mala con ganas porque no cuenta ni transmite absolutamente nada.
Se hará larguísima salvo para los que solo quieran ver repartir hostias como panes sin parar durante más de dos horas. Y todo para que al final ni siquiera haya colofón a la saga, con lo cual la pérdida de tiempo es absoluta, acaba la peli y todo sigue en el mismo punto que cuando empezó... Y aún así, parecen estar dispuestos a alargar esto vete tu a saber cuantas películas más. Qué forma de embarrar lo que fue una buena peli de acción que no necesitaba más. Pero vivimos en la era de franquiciar todo, si un producto funciona hay que convertirlo en packs para aprovechar la oportunidad de mercado. McDonalizar el cine...
jungleland2 escribió:'Wounds' entrenada en netflix nota , ni se la merece
salvo que no tengas abosultamente nada que hacer en tu vida incluido ver como vuela una mosca durante 1 hora y media , no la veas.... y aunque no tengas que hacer nada , tampoco la veas .
Vdevendettas escribió:Goncatin escribió:SevenForce escribió:
¿Como se llama la pelicula?
Pero si se ve clarísimo, siete, palito, palito, monigote, avión despegando.
Mikel24 escribió:Toy story 4, bueno obviamente no llega a estar a la altura de la tercera pero ha estado bien
Eso sí Bonnie da asco, no merecía tener el juguete favorito de Andy, ya que Andy acabo cediendo porque vio que Bonnie estaba hiper ilusionada con el (una falsa de 3 narices) llega a existir wallapop en ese universo y ahí que lo vende
No le echa en falta en ningún momento, Bonnie o sea muerete
Forky y el juguete acróbata en moto es lo puto mejor
SevenForce escribió:
Tito_Mel escribió:John Wick 3
Estaría en el top 3 de peores películas que he visto en los últimos 5 años. Infumable. Es como si hubiesen cogido las escenas de acción eliminadas de las otras entregas y las hubiesen montado tal cual para hacer más de horas de solo pelas, sin prácticamente diálogos, sin argumento ni guión alguno más allá de enseñarnos más guiños extravagantes a ese ridículo universo de assassins (parece que el 99% de la humanidad se dedica a eso) que no hay por donde cogerlo.
La primera era una inesperadamente satisfactoria peli de acción que se convirtió en un clásico instantáneo gracias a su minimalismo y sus coreografías de lucha (pese a que luego su versión femenina, Atómica, acabase siendo bastante mejor película en todos los aspectos, desde la interpretación hasta las coreografías, pasando por supuesto por el guión). Ya la segunda me parecía innecesaria, un poco absurda y regulera. Pero esta tercera parte potencia esos tres defectos, no aporta nada, así que es innecesaria elevada al cubo, es todavía más absurda que la segunda y encima es mala con ganas porque no cuenta ni transmite absolutamente nada.
Se hará larguísima salvo para los que solo quieran ver repartir hostias como panes sin parar durante más de dos horas. Y todo para que al final ni siquiera haya colofón a la saga, con lo cual la pérdida de tiempo es absoluta, acaba la peli y todo sigue en el mismo punto que cuando empezó... Y aún así, parecen estar dispuestos a alargar esto vete tu a saber cuantas películas más. Qué forma de embarrar lo que fue una buena peli de acción que no necesitaba más. Pero vivimos en la era de franquiciar todo, si un producto funciona hay que convertirlo en packs para aprovechar la oportunidad de mercado. McDonalizar el cine...
Blackfedora escribió:Tito_Mel escribió:John Wick 3
Una de las peores críticas q he leído tuyas, personalmente ha sido una de las películas q más he disfrutado, sobre todo 2/3 iniciales de la misma.
No comprendo la aversión a la acción, y obviamente la relación acción igual a carencia de guion me parece absurda. Un buen guion no son solo diálogos, tanto cine, para realizar un correlación tan simplista.
Saludos
Harumichi escribió:Hay subs en castellano o la has visto de algún fansub anglosajón??
alcanibal escribió:Ayer me vi la de Driven El origen de la leyenda
Ha estado bien, en parte narra las pericias de John DeLorean y el magnífico coche que construyó
y la de Gemini o geminis esta ultima sale él tambien, y tambien quiero verla.
es un actorazo me encantaría verlo con stallone.
-
la de arriba tambien intenté verla pero me aburrí.
-
ahora si me llegó la mensión .
si, la sofistificación en el cine suele acabar en sopor totalmente de acuerdo.
-
no sale en Geminis según imdb. será alguien que se le parecía.
rampopo escribió:Seongnan hwangso que va de que le secuestran a la esposa o algo así.
la puta depresión más grande
julencin2000 escribió:Aniara, 2018.
Cuando vas buscando peli de espacio y te encuentrasla puta depresión más grande
Mikel24 escribió:Historias de miedo... de Guillermo del toro
Franz_Fer escribió:Mikel24 escribió:Historias de miedo... de Guillermo del toro
Guillermo no la ha dirigido y tal, sólo producido.