Criminales en el mar (2019)
En general, es muy mala, tanto como comedia de A. Sandler (de cuyas películas me hacen gracia bastantes o lo que es lo mismo, para mi, suelen cumplir perfectamente con lo que busco de ellas para ver en pareja y/o familia), como comedia en general. Es más, en este caso, la pareja protagonista repite porque ya cumplió con anterioridad en otra película del mismo.
Dejando lo anterior al margen, y sin dejar de ser mala por ello, contiene una persecución de coches molona y 2-3 gracias infantiles que te hacen soltar la carcajada, por tanto, pudiera haber sido peor, pese a que, en lineas generales, se hace muy plomífera para ser una comedia de A.S.
Valoración: 3/10.
A ciegas (2018)
...una de pandemias/bichos/zombies/supervivencia...en la que no se ven ni los bichos. Pese a que se medio deja ver siendo mala el que no se vea nada en la liga en que juega la convierte directamente en muy mala y humo galopante.
Para colmo, la Bullock se hace especialmente pesada, como en la mayoría de sus películas.
Valoración: 2-3/10.
Llega de noche (2017)
...otra de pandemias/supervivencia/apocalípsis, pero más centrada en el drama y en las consecuencias de ayudar vs egoísmo. No es gran cosa, ni cuenta nada nuevo, se hace algo plomo pese a durar hora y media y es predecible.
Valoración: 3-4/10.
Dos policías rebeldes 2 (2003) Revisión en familia.
...más de lo mismo, pero más exagerada. Si la 1 te gustó, ésta, posiblemente, más, si la 1 se te hizo pesada, mejor huir de ésta. Personalmente, me quedaron ganas de ver la 3.
Aunque hacía mucho que no la veía y este revisionado, en algún momento se me ha hecho excesivo (dos horas y media y con algunas escenas de acción inacabables) como para reducirle valoración en comparación con la primera, llegan sus 30-40 minutos finales, donde se le mete un poco de drama, y remonta como para que reconsidere mi valoración y vuelva a pensar que, en general, está un punto por encima de la primera. Luego...si la 1 me pareció de 6-7/10, ésta 7-8/10. Eso si, en todo caso, me hizo más gracia la anterior vez que la vi, aunque también es cierto que ésta la he visto en 2-3 veces...es lo que tiene, a veces, ver las películas en familia.