Vamos con la lista de las últimas vistas...
Suspiria[2018]
Leyendo sobre su existencia en este mismo hilo, y ya que había ganas de ver la original de Argento, me dispuse a ver este Remake y pensé "Si me gusta esta, me pongo la original" pero al final acabe convencido de lo contario: Ni volvería a ver esta ni mucho menos la original, que es una orgía "Splatter"[al menos aquí solo hay un par de escenas sangrientas, y bien llevadas]sin mucho sentido...
El problema que le veo yo a este Remake es que parte de que ya conoces la película original, por lo que no se molesta en darte un transfondo para los personajes, ni siquiera de presentártelos. Simplemente te los muestra, hacen su papel..Y a otra cosa: Ni el Psicólogo, que hacia la
MITAD de la película se preocupa por una de las protagonistas ni la propia protagonista tienen una importancia troncal, simplemente salen, hacen lo que deben, y punto. Me hubiese gustado que me explicasen varios puntos de la trama, pero no fue el caso. En lo positivo que dado la naturaleza de las antogonistas hay relativamente poca sangre, cosa que se agradece[que no hiciesen como el Remake de Evil Dead] aunque tiene unas cuantas escenas que son "Dificiles" de ver
pero que tampoco son para tanto..
Recomendable si viste la original si no, te vas a enterar de muy pocas cosas
4/10Drgaon Ball Super: broly
Le tenía ganas a la peli, y no estuvo mal, pero al final resultó ser un "Episodio Largo" más que una película. Aprovecharon para Reecribir la de Bardok de manera que Bardok fuese un padrazo[y Gine una Madraza sentimental
] y se pasaron la peli convenciéndonos de que Broly no era tan mal tipo como podía parecer[que eso se nota desde que te lo presentan, pero para eso existe Cheelay, para recordártelo cada 5 segundos
] y si, al final se le coge cariño y todo al broly
ahora a ver si continuan con Super y hacen algo interesante con el personaje.
5/10