kechua escribió:Si tuvieseis que recomendar una fast and furius…cual sería ?
la 1
Jason Krueger escribió:El Juego de Ender
te contesto en spoiler. Es algo que se explica en los libros, aunque en la pelicula se intuye bastante bien.
dudo que eso lo veamos en cine. la pelicula es decente y no tuvo perdidas pero no funcionó tan bien como para promocionar a saga.
kikon69 escribió:Eraser siempre me pareció muy mala, quizás ahora con la falta de personalidad y carisma que tienen la mayoría de las pocas pelis de acción que sacan, haya subido puntos, siempre y cuando no prestes atención a sus cocodrilos que, en lo personal, me traumatizaron, pues nunca entendí la moda de meter dibujitos en películas más allá de Robert Rabidd.
¿cocodrilos?
me he perdido.
en fin. dos cosas.
1.- no sabia que habian hecho un remake de
Poltergeist. me lo he encontrado hoy (empezada) en cuatro dejando la tele puesta de fondo mientras hacia otras tareas en el salon.... estaba viendo la pelicula asi de hito en hito mientras no sabia lo que era y pense un par de veces "joer con el reciclado de argumentos, otra vez lo de construir la urbanizacion encima del cementerio? otra vez lo del arbol y la ventana? se me ocurre mirar en la guia y bum.
sabiendo lo que era no me ha apetecido continuar viendola. la de 1980s en su momento me traumatizó bastante (por verla muy pequeñajo) y sinceramente, no estaba
in the mood para eso sabiendo lo que me iba a encontrar. por lo que vi pues un trasplante que ni bien ni mal. no creo que fuera necesario hacerla pero el terror en general es un genero donde se tira mucho de remake, reboot, reciclaje y continuaciones absurdas. es un genero que me parece muy cansino.
2.- ayer miercoles fui a ver
Geminis. decente peli de accion. produce bruckheimer, cosa que hasta que vi los creditos no sabia, asi que hay lo que cabe esperar. esta bien hecha en general. Eso si es para tener el cerebro desconectado, porque en tres o cuatro momentos parece mas un videojuego de metal gear (o un call of duty xD) que una pelicula. Hay un par de cosas que me sobran como el rollito familiar que se traen... pero bueno. es disfrutable. Se le puede dar un
7.
Will smith is ok. no es su mejor papel (me parecio mucho mejor en Soy Leyenda, por ejemplo) y ya empieza a estar un poco mayorcete. Ya lo ha hecho antes pero creo que deberia ir buscandose otro perfil de papeles antes de que lo metan con 60pico años a hacer una de tiros en plan taken o algo asi como le ha pasado a denzel.
pd. opiniones de Midway?
las que tengo en el radar para ver de aqui a diciembre son Le Mans 66 (que no sé porqué no la han llamado Ford v Ferrari) y quizas Terminator Dark Fate.
por cierto hablando de terminator no sabia que Genisys en españa se habia publicado como Genesis. toda la mie#da de la explicacion del "sistema operativo" andr.... ubicuo, para nada. xD