› Foros › Off-Topic › Series y cine
Eyacular, y cagarse
slimcharles escribió:@DarkMessiah Gracias por el aviso!
se tiran todo el rato diciendo que la han cagao que John Wick es mu chungo que se nos va a cepillar a todos y cuando consiguen dejarlo k.o. en el suelo a mitad de la pelicula, no lo matan, le ponen una brida de plástico y lo sientan en una silla sin atar para soltarle una charla, claro que sí y por qué no le dejais una pistola a mano de paso...
rampopo escribió:revisionado John Wick. (quiero ver la 2 y la 3 aunque solo sea acción)
me encanta pero tiene un fallo muy típico de las pelis de acción.se tiran todo el rato diciendo que la han cagao que John Wick es mu chungo que se nos va a cepillar a todos y cuando consiguen dejarlo k.o. en el suelo a mitad de la pelicula, no lo matan, le ponen una brida de plástico y lo sientan en una silla sin atar para soltarle una charla, claro que sí y por qué no le dejais una pistola a mano de paso...
aún así uno dice venga vá y sigues disfrutando.
javitronik escribió:rampopo escribió:revisionado John Wick. (quiero ver la 2 y la 3 aunque solo sea acción)
me encanta pero tiene un fallo muy típico de las pelis de acción.se tiran todo el rato diciendo que la han cagao que John Wick es mu chungo que se nos va a cepillar a todos y cuando consiguen dejarlo k.o. en el suelo a mitad de la pelicula, no lo matan, le ponen una brida de plástico y lo sientan en una silla sin atar para soltarle una charla, claro que sí y por qué no le dejais una pistola a mano de paso...
aún así uno dice venga vá y sigues disfrutando.
La 2 nostamal'... pero la 3 te la puedes ahorrar.
rampopo escribió:ese de enmedio parece ron perlman.
-
otra vez he visto startrek 2009. de las pocas que quiero ver una y otra vez.
producida por damon lindelof. me sorprendió, pensaba que solo hacía guiones.
thafestco escribió:rampopo escribió:ese de enmedio parece ron perlman.
-
otra vez he visto startrek 2009. de las pocas que quiero ver una y otra vez.
producida por damon lindelof. me sorprendió, pensaba que solo hacía guiones.
Creo que es la primera vez que alguien mencion como productor a damon lindeloff en esa saga cuando todo el peso lo lleva JJ
DarkMessiah escribió:Ya no podré volver a ver Gladiator con los mismos ojos.... DAMN!!!!!!!
DarkMessiah escribió:Ya no podré volver a ver Gladiator con los mismos ojos.... DAMN!!!!!!!
Chun-Li escribió:Doctor Sueño
Bastante disfrutable, si no fuera por algunas pequeñas malas ideas, en el desarrollo de la historia que tiene la película que no están a la altura del resto, y que quedan un poco cutres en el conjunto, estaríamos delante de una muy buena película. De todos modos, la primera mitad es bastante buena, interesante a la par que inquietante. Luego se vuelve regulera a ratos, con algunos momentos con destellos de brillantez por cómo presentan esas escenas, sobre todo desde un punto de vista artístico/visual, luego ya en la parte final, no os digo cómo pero hay otra escena que pone los pelos de punta de la manera en la que nos retrotrae, y acto seguido de ésta, vienen unos diez minutos muy buenos, que no me los esperaba, habrá gente que dirá que era previsible y lo entiendo, pero yo digo que no me lo esperaba por cómo lo presentan, de manera muy sobria, elegante, super inquietante, con mucha atmósfera, etc.
Si no fuera porque había media sala llena, si solo hubiésemos sido como diez personas, en dos momentos a lo largo de la peli, pego cuatro aplausos porque la película te invita a ello, qué gozada de minihomenajes han hecho, para levantarse, palabra.
Podría haber sido un peliculón, pero no lo es, lástima, de todos modos me ha gustado.
7,5
kikon69 escribió:
Furia silenciosa (1982)
Una película del amo Chuck un tanto desconcertante, en tanto, va cambiando de géneros, desde el típico yo contra el barrio de Chuck hasta el terror, con la correspondiente dosis de scifi e incluso romanticismo.
En esta peli, básicamente, Chuck se enfrenta a Terminator, antes de ser enviado desde el futuro, y, por supuesto, lo canea; es bastante probable que esta peli inspirara, dos años después, a Cameron, para crear Terminator, y también que, claro, viendo lo que podía hacer un Chuck, se decantara por una Sarah Connor, por aquello de darle cierta vidilla.
Por otro lado, dada tanta combinación de géneros que tiene la película, casi hasta podría haber sido adelantada a su tiempo y hacer un Jocker 2 con Charlie, el compañero zampa bollos de Chuck en la peli, que se pone a hablar de tetas cuando Chuk le manda pedir refuerzos, pero es evidente que el director no creía en los gafapastismos y, en consecuencia, lo finikita con cierta dignidad.
También es curiosa en la peli otra faceta de Chuck que, habitualmente, no se suele ver en sus películas, la de ligón, demostrando que, por mucha política y feminismo que los tiempos se empeñen en meter mediante lobotomía si es menester, como una mirada de Chuck no hay nada para tratar a una mujer.
En todo caso, aunque es una peli curiosa, sólo salvaría una pelea, donde Chuck se mete en el típico bar con 20 moteros maleantes y les explica porqué lo llaman Chuck.
https://www.youtube.com/watch?v=ezorqfE3wNY
En fin, valoración: 4/10. No la había visto, no me parece de las buenas de Chuck pero tampoco me ha hecho perder el tiempo.
Tito_Mel escribió:He visto las dos primeras partes de la saga Divergente
Es claramente la peor de este tipo de sagas que tanto abundan últimamente y cuyo subgénero definiría como "chorradas teenagers en futuros post-apocalíptico con guiones de preescolar".
Blackfedora escribió:Chun-Li escribió:Doctor Sueño
Bastante disfrutable, si no fuera por algunas pequeñas malas ideas, en el desarrollo de la historia que tiene la película que no están a la altura del resto, y que quedan un poco cutres en el conjunto, estaríamos delante de una muy buena película. De todos modos, la primera mitad es bastante buena, interesante a la par que inquietante. Luego se vuelve regulera a ratos, con algunos momentos con destellos de brillantez por cómo presentan esas escenas, sobre todo desde un punto de vista artístico/visual, luego ya en la parte final, no os digo cómo pero hay otra escena que pone los pelos de punta de la manera en la que nos retrotrae, y acto seguido de ésta, vienen unos diez minutos muy buenos, que no me los esperaba, habrá gente que dirá que era previsible y lo entiendo, pero yo digo que no me lo esperaba por cómo lo presentan, de manera muy sobria, elegante, super inquietante, con mucha atmósfera, etc.
Si no fuera porque había media sala llena, si solo hubiésemos sido como diez personas, en dos momentos a lo largo de la peli, pego cuatro aplausos porque la película te invita a ello, qué gozada de minihomenajes han hecho, para levantarse, palabra.
Podría haber sido un peliculón, pero no lo es, lástima, de todos modos me ha gustado.
7,5
Me ha gustado bastante, pero me pasa al contrario. El comienzo m parece algo lento, la película tarda en entrar en faena y uno se queda un poco.
Ewan está genial, como siempre. Sólo su presencia hace la película buena, cualquier película. Y la niña tb me ha gustado.
Por poner otra falta, no es muy relevante, no me convence la actriz q interpreta a la malvada, puede q sea su caracterización, debieron elegir alguien similar al víbora, se llama así,no?. Huele a maldad, sólo con mirarlo.
Saludos
https://www.boxofficemojo.com/release/rl4244932097/
javitronik escribió:La mula debería ser reconocida y declarada patrimonio de la humanidad.
kikon69 escribió:Valoración: 3/10. Seguro que, en su momento, fue destacable, pero ahora.....
PD: Incluye en el xpoiler el momento Alien top en modo copy paste supreme.
kikon69 escribió:@Miniviciao
. A ver, que, a mi, no me hizo perder el tiempo, y la película, cuando menos, muy curiosa es, con tanto cambio de género, y, antes de Terminator, en mayor medida seguro. Lo que pasa que, para mi gusto, muchas pelis envejecen y pierden mucho con respecto a su tiempo (otras no, eh!).
Lo mantengo de películas reconocidas como las top de Hitchcock que, para mi, actualmente, no pasarían el corte del 4, aunque me gustaran en la época del canal único, pues si me parece lo mismo de otras más de mi gusto también lo digo. Al fin y al cabo, esa perdida, a mi al menos, me afecta mucho a la capacidad de disfrute e inmersión, llegando incluso a aburrirme con algo que en otra época, no lo hubiese hecho, y, como para mi el cine (y los videojuegos ) no es arte, sino entretenimiento y ocio, la única forma que tengo de ser objetivo conmigo mismo (subjetivo para los demás) es valorar como lo hago.
Igual con ésta te pasa exactamente lo mismo, la última:
Humanoides del abismo (1980)
peli...de un corte y nivel estilo los tiburón y pirañas tradicionales, con su gore para lo que era entonces, similar al de las películas comentadas, pero con unos bichos, una especie de zombis algosos violadores con dientes que claro.........en una tv de tubo pues vale.......pero en una versión nueva a tope HD en tv moderna (y la versión que he visto es un fullhd de estos mu güenos)......como si de Espinete y Don Pimpón disfrazados de algas comiéndose a la gente se tratara, pues hombre....
Valoración: 3/10. Seguro que, en su momento, fue destacable, pero ahora.....
PD: Incluye en el xpoiler el momento Alien top en modo copy paste supreme.
PD: La culpa de todo la tiene @javitronik , por re-descubrime la mula .
neofonta escribió:Viendo que aquí está lleno de amantes bizarreños del cine clásico que usan la mula, recordaros que hay un portal ideal para hacerse con películas de las cuales seguramente no tenemos idea de su existencia:
La de Al pacino en la reunion, con lo de los pantalones cortos
Krueger escribió:Mira que me gusta Will Smith pero After Earth me ha parecido un coñazo. Da la impresión de ser una película ad hoc para catapultar la carrera cinematográfica del hijo.
Krueger escribió:Mira que me gusta Will Smith pero After Earth me ha parecido un coñazo. Da la impresión de ser una película ad hoc para catapultar la carrera cinematográfica del hijo.
4/10
4/10