› Foros › Off-Topic › Series y cine
Pandingo11 escribió:Krueger escribió:Mira que me gusta Will Smith pero After Earth me ha parecido un coñazo. Da la impresión de ser una película ad hoc para catapultar la carrera cinematográfica del hijo.
4/10
Malísima y que aburrimiento de peli
Las últimas que he visto de Will Smith:
After Earth (pésima)
La verdad duele (horrible)
Focus (Margot Robbie y ya)
Escuadrón suicida, ... Y por lo que leo Géminis nada. Vaya racha que lleva.
slimcharles escribió:Yo no sé qué cojones les pasa en la cabeza a los que cambian los títulos aquí.
Ford v Ferrari era un título perfecto, que no tiene ningún problema en español, es el título original y refleja MUCHO mejor lo que cuenta la película. Y tiene un significado mucho mayor y más potente. Le Mans 66 es la carrera en la que finalmente Ford ganó a Ferrari, pero si pones Ford v Ferrari abarcas mucho más: la rivalidad entre Henry Ford II y Enzo, el intento de compra, el desprecio de Enzo a Ford, el inicio de la desaparición de Ferrari en la cumbre del "sportscar racing", la dominación de Ford que deportivamente es su mayor hito histórico que aún hoy en día exprimen, el modo europeo contra el americano...
No era nada necesario. En serio, es lamentable. No es la primera, ni la peor. Y los que doblan los guiones (si es que no son el mismo organismo), son igual de inútiles.
GXY escribió:el cambio es para toda europa, no solo para españa. y el cambio es cosa de disney (que distribuye la pelicula, tras la adquisicion de 20th century fox)
segun dicen en algunas paginas, por ejemplo aqui (screenrant) es un tema de "adaptacion al mercado europeo". la pelicula es un poco america fuck yeah en el sentido de que el europeo (ferrari) dominaba el cotarro y la pelicula se centra en como el americano (ford) se mete en la pelea por la supremacia y lo acaba superando. segun entienden los ejecutivos de disney, ese planteamiento podia ser un poco "duro" y criticable para europa, y por eso decidieron suavizarlo con el cambio de titulo.
yo opino que es una tonteria, pero para que sepas que existe un argumento para el cambio de titulo. y es algo que se decidio a ultima hora, porque llegó a haber trailer de la pelicula en españa promocionandola como "ford v ferrari" en verano.
slimcharles escribió: La automoción de momento es cosa de Europa.
Zardoz2000 escribió:Ando con Taxi Driver y me estoy fijando cada vez en más cosas que uno no suele ver cuándo ves algo por primera vez. Por ejemplo me acordaba de las anillas en forma de pétalo de margarita de las latas de refrescos (antes de que las fijasen a las latas). También de que las latas de Coca-Cola tenían el mismo color y brillo que una variedad classic que sacan ahora.
La otra es que Scorcesse no solo sale en la escena del tipo que quiere matar a su mujer. Lo he visto en la primera escena en la que aparece cybill Shepherd, cuando un barbudo la sigue con la mirada antes de entrar en la oficina del partido. Hoy es el día de De Niro en TCM (antes sacaron malas Calles).
slimcharles escribió:Podremos apalear todo lo que queramos las precuelas, y tendremos razón (los diálogos de Anakin son legendarios).
Pero por lo menos no son la trilogía de Disney, que son de las peores películas que he visto nunca. Las precuelas no eran una copia barata y sucia de la trilogía original, y si bien de vez en cuando se cagaban en el legado existente, no lo hacían con la rotundidad de la trilogía disney.
Y por el lado positivo, expandieron el universo Star Wars y lo hicieron más atractivo, hasta el punto de dar lugar a joyas como la serie de cortos animada de la guerra de los clones. Y dejaron alguna escena que merece estar en el top de lo mejor que ha dado este universo creado por Lucas, como la lucha contra Darth Maul.
rampopo escribió:disney pictures jamás hará una peli más 18.
disney es disney pictures. y las pelis de starwars nuevas pertenecen a disney pictures.
rampopo escribió:@GXY los episodios 4,5,6 en mi opinion rozaban el +18. hoy en día creo que las habrían calificado +18.
kikon69 escribió:...y yo tendría que buscar ¿quién es Rey para saber de quien hablas? y, con eso, queda todo dicho. Subjetivo, por supuesto, y a mucha honra.
Mikel24 escribió:Klaus
Tanto oír cosas buenas... Y Joder que aburrimiento
02/10
Mikel24 escribió:Klaus
Tanto oír cosas buenas... Y Joder que aburrimiento
02/10
Pandingo11 escribió:
Sin City: Una dama por la que matar 7/10
He leído que fue un fracaso en taquilla y que ni siquiera fue estrenada en España, alucino. Es inferior a la 1ª parte pero desde luego que esta muy bien.
Empieza algo floja con la 1ª historia pero remonta y su estética sigue siendo increíble te atrapa y no te suelta.
Una dama por la que matar: Eva Green Impresionante, escena tras escena . Una y mil veces