› Foros › Off-Topic › Series y cine
Mikel24 escribió: Bonnie o sea muerete
a Woody
Edy escribió:@LadySnowbloodX
A mi el Rey Leon me chifla ... es mi pelicula Disney preferida, pero debo reconocer que la nueva me parece carente de emociones ... porque no puedes hacerle "reir" a zazu ... por ejemplo, o que ciertos animales no tengan gestos que si tenia la de animacion ... por eso, creo que la nueva es muy entretenida, pero no es comparable, porque pierde buena parte de su esencia en algo que carece de emociones, que son animales de verdad.
LadySnowbloodX escribió:Edy escribió:@LadySnowbloodX
A mi el Rey Leon me chifla ... es mi pelicula Disney preferida, pero debo reconocer que la nueva me parece carente de emociones ... porque no puedes hacerle "reir" a zazu ... por ejemplo, o que ciertos animales no tengan gestos que si tenia la de animacion ... por eso, creo que la nueva es muy entretenida, pero no es comparable, porque pierde buena parte de su esencia en algo que carece de emociones, que son animales de verdad.
Si, pienso lo mismo pero claro, no puedes meter expresiones de dibujos en animales reales, quedaría muy forzado y cutre. La idea era algo realista, no una peli de dibujos xD por ejemplo la muerte de Mufasa necesita más sentimiento y emoción, me pareció un pelin sosa pero bueno, mientras respeten la trama,seguramente pase lo mismo con la peli de La Dama y el Vagabundo.
Lo único que se me escapa en toda la peli son las apariciones de las arañas, que imagino que tendrá algún simbolismo específico, pero no sé exactamente.
Supongo que es como sus miedos o cuando su subconsciente se da cuenta de que está haciendo algo mal (o algo por el estilo). Al menos eso es lo que interpreto yo.
dandorf escribió:Enemy
A pesar de que parecía que iba a ser la típica peli inentendible, a medida que se acerca el final te vas dando cuenta de lo que está ocurriendo y la verdad que está muy bien representado. Está curiosa.
7/10
DarkMessiah escribió:dandorf escribió:Enemy
A pesar de que parecía que iba a ser la típica peli inentendible, a medida que se acerca el final te vas dando cuenta de lo que está ocurriendo y la verdad que está muy bien representado. Está curiosa.
7/10
La apunto
Edy escribió:LadySnowbloodX escribió:Edy escribió:@LadySnowbloodX
Si, pienso lo mismo pero claro, no puedes meter expresiones de dibujos en animales reales, quedaría muy forzado y cutre. La idea era algo realista, no una peli de dibujos xD por ejemplo la muerte de Mufasa necesita más sentimiento y emoción, me pareció un pelin sosa pero bueno, mientras respeten la trama,seguramente pase lo mismo con la peli de La Dama y el Vagabundo.
Vi el trailer ayer .... y no sabia si reir o llorar .... con lo bonito que seria hacerlo tipo render .... render bien realizado, pero no asi .... es que no le veo sentido.
el final (creo) que es un simple simbolismo de la locura del protagonista, si apareciera un arándano gigante sería más claro, pero menos impactante.
lo más difícil de entender fue la trama, y para mi (la tuve que ver 2 veces seguidas) los 2 personajes son la misma persona, en diferentes épocas: antes y después del accidente.
jestradabcn escribió:el final (creo) que es un simple simbolismo de la locura del protagonista, si apareciera un arándano gigante sería más claro, pero menos impactante.
lo más difícil de entender fue la trama, y para mi (la tuve que ver 2 veces seguidas) los 2 personajes son la misma persona, en diferentes épocas: antes y después del accidente.
(pero hubiera querido una respuesta más fantastica o paranormal la verdad)
rampopo escribió:jestradabcn escribió:el final (creo) que es un simple simbolismo de la locura del protagonista, si apareciera un arándano gigante sería más claro, pero menos impactante.
ah. ok ahora lo entiendo entonces. yo no lo pille y me quedé wtf.(pero hubiera querido una respuesta más fantastica o paranormal la verdad)
thx
eliminar a los protagonistas
Kalakatita escribió:Alguien voló sobre el nido del cuco:
Revisionando clasicos..
Sencillamente magistral. Todos y cada uno de los personajes son buenisimos.
Es ese tipo de cine que aunque no la veas en 10 años recuerdas cada escena como si la hubieras visto ayer.
8,5/10
kikon69 escribió:
Rambo: Last Blood (2019)
Crónica de una película honesta, muy dura, demasiado si atendemos al personaje, saga y la empatía que guardamos con el mismo los que lo apreciamos (algo que no verá quien no lo aprecie y que, por otra parte, quizás no debiera verla, en tanto carece de sentido sin todo lo anterior) salvaje, especialmente rabiosa y triste, muy triste.
Una película para salir aplaudiendo y haciendo olas con los créditos tanto como triste, y triste en el sentido de si, como yo, deseabas al acabar la 4 que John acabase tranquilamente el fin de su vida, alcanzando su merecido descanso, en tanto la película, lejos de acabar con la saga, lo que hace es resucitar al personaje, siendo muy dura con el mismo, demasiado, y aquí creo no equivocarme en que la película, en caso de hacerse, como se ha hecho (la 4 cerraba el circulo y la saga de forma perfecta) hubiese sido otra si la vida personal de Stallone hubiese sido otra en el lapso que va desde Rambo 4 a ésta.
El mayor problema de todo esto, atendiendo al sentido del espectáculo, es que, hombre, resucitar a Rambo con 73 que tiene ya Sly pues no se...en tanto ésta no debiera ser la última, que es, por contra, lo que si se ha propuesto la crítica por claro interés "político". En este sentido, es evidente que la palabra Rambo de por si, de siempre, y no de ahora, sólo con nombrarla es capaz de crear problemas de erección en casi cualquiera de los que suelen denominarse críticos de cine, y eso y no otra cosa es lo que lleva a calificarla en algún medio "la peor película del año"...cuando debieran decir "soy un fracasado y las películas de este tipo me hacen todavía más pequeñito, moñón y caquitas". A fin de cuentas, también fue defenestrada la 4 en su día, aunque, con posterioridad, se haya ido maquillando un poco. Y es que he llegado a leer críticas con absurdos tan manifiestos como "qué mala que es y mira que soy fan de Rambo pese a no recordar haber visto la 2 ni la 3"... y claro en los tiempos de Vicente la gente se queda con mala, en lugar de, lógicamente, pensar que no hay panes suficientes en el mundo para corregir a semejante elemento tan ilustrado.
1. La película es de John Rambo, lo de ..."podía tratarse de cualquier otro personaje", pues como que no, es de John Rambo (claro y cristalino además) y, como no podía ser de otra manera, el primer tramo de la película tan criticado va dirigido a la nostalgia, a contarnos el final de la 4, ni más ni menos, que producirá una más que agradable nostalgia a quienes, como yo, sentimos tanta empatía, e incluso identificación, con el personaje de Rambo, y metiendo, entre líneas, el típico mensaje antibelicista que tiene toda la saga, así como algún otro mensaje de corte familiar, de sabiduría de la vida, de esos que tanto incomodan a las doctrinas actuales. A este respecto la película dura 15-20 minutos más de lo que acostumbran a durar las demás películas de la saga, es para esto y yo lo agradezco, aunque reconozco que miré el reloj, no por tedio sino para constatar de forma matemática lo anterior. En todo caso, lo que busca y encuentra con esto es lo mismo que convierte al videojuego The last of us en un 10 y no en un 6-7.
2. Lógicamente, en concordancia con lo anterior, vuelve a ser una película antiprogre, con exceso de honestidad. Una persona de las que hoy se suele denominar como buenista, progre o persona que se identifique con los valores hipócritas de hoy en día NO debería verla, porque no es que puede que no le guste, que no le gustará, sino que es que puede que hasta que le de una embolia o un ictus. Y aquí señores, de donde no hay mata no hay patata, sin más.
3. En cuanto a la acción, cuando la hay, es heredera de la de la cuarta parte, con la misma contundencia, pero con más furia y, sobretodo, con más rabia, porque es una película muy rabiosa, e incluso demasiado rabiosa. Tampoco ofrece menos acción que ésta última, que es la línea que sigue, y no la de Rambo 2, 3 y, en menor medida, 1, que más que menos eran de acción continua.
4. Volviendo a las críticas, no he leído una sóla que sea extremadamente fácil de desmontar. A quien no le guste o no afecte mucho esta película, ni es fan del personaje, ni mucho menos lo comprende ni lo ha comprendido nunca. Yo tan sólo tengo una y es que es muy triste y John, a estas alturas, no se merecía tanta mierda. Por otro lado, tampoco había otras alternativas viables.
Si metes en una batidora John Rambo (acá Rambo 4), The last of us, Million dolar baby, Sin perdón, Venganza y El fuego de la venganza, lo que sale es Rambo 5, porque de Last blood tiene poco. A mi no me queda claro si hubiese preferido un drama romántico rural de rancheros o lo que ha parido Sly, por mi estima al personaje de John Rambo, pero la película, en global, es de diez.
A mi, me dejó muy tocado, en mucha mayor medida que Million dolar baby, pese a que el espectáculo rabioso convierta en infántiles películas como las de Venganza y El fuego de la venganza. Para mi mujer, que le gustó la 4, más que las tres primeras, aunque no sea su tipo de película resultó incluso muy fuerte.
En todo caso, de película random que dicen tiene tanto como la 4, que es la menos random de todas. Quizá cuando la vea 5 o 20 veces más, que lo haré, le pille manía a Sly, en mayor medida si no hay más partes, e incluso pille manía a la película, como se la tengo a Million dolar baby e incluso como la podría tener con Bravehearth, y la acabe teniendo, pero, hoy por hoy, no puedo darle menos de un 10....pese a que considere que Sly ha sido demasiado duro y malo con John Rambo.
Valoración: 10/10.
Que dividan la pelicula en dos partes una en la isla y otra en la ciudad, a mi modo de ver un error garrafal, hubiera estado perfecta si se hubiesen centrado toda la pelicula en una de las dos partes o bien la isla o la ciudad.
Que la niña tire por la ventana a un velocirraptor haciendo gimnasia ritmica
sakamotoMaaya escribió:Hay una cosa que no me gusta nada, y es inventarte dinosaurios, y aqui se inventaron a un Spinosaurus, un bicho que mata a un tiranosaurio rex en menos de 1 minuto, escena que fue tremendamente criticada, sobre todo por usar a un bicho inventado, cosa que han seguido haciendo en las nuevas Jurasic World, inventarse dinosaurios y la verdad, personalmente a mi no me han gustado nada.
kechua escribió:@Molonator69
La anterior de Rambo es buena? No ha visto, entiendo q la recomiendas. Ha cuál te refieres
litos001 escribió:Cuatro hermanos - 8/10
Una película que habré visto 200 veces pero que me encanta y que siempre recomiendo.
Pandingo11 escribió:
Larga vida y prosperidad 6+/10
Me ha gustado. Autismo y constantes referencias a Star Treck. Peli entre comedia y drama, no hay risas ni tampoco dramón, bordea lo justo y lo hace bien