Revision Directors cut, no aporta mucho mas a la original, que es sublime, no se como Costner pudo crear esta peli tan redonda.
10Revision
8Curiosita, entretenida.
7-Peliculon, parecida a American hiistory X , pero tampoco es lo mismo, parecida estructura eso si, magnificas interprtaciones de Jamie Bell y reparto, muy recomendable.
8.5+Bastante truño, visible.
5- (1985)
Revision.
Buena historia y divertida, cine teen de calidad con el sello de antes.
8Revision.
La mejor peli teen que se parió.
10Buen documental, entretenido, y me ha resultado muy interesante para conocer al personaje mejor antes y durante su fama. Tremendo como después de las olimpiadas sin objetivo alguno en la vida y perdidísima, con problemas de alcohol pasada de peso, y durmiendo hasta en su coche; se decide por ir a un DOjo de ates marciales mixtas y entrenaba con los hombres recibiendo palizas, y nunca dejar dar la cara ganandose la admiracion de todos en el, que se convirtieron en su segunda familia. Esta muy bien, es una historia muy Rocky porque vivía poco mas que en el abismo y en un chuchitril que tardo muchisimo en abandonar incluso cuando ya tenia cierta fama.
Lo mas grande a parte de titulos de consiguio, es como alguien como Dana White presidente de la UFC, que dijo que jamas en su vida una mujer participaria en UFC, Roushey cambio ese deporte pa las mujeres para siempre.
Curiosamente ahora veo a esta mujer bastante por streaming porque hace muchos de videojuegos de Nintendo, rol, el ultimo mortal kombat etc, y es muy divertida y simpática.
8- Me ha gustado mucho, el perro no es de verdad si, pero la peli me encantó.
8